La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alaves se muere...

+8
soont
caraje
carolo
barcenic
SWU
Locke__
Administrador
CristianoRonaldo7
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Alaves se muere... - Página 2 Empty Re: El Alaves se muere...

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Feb 10, 2011 7:09 pm

Repesco el post porque parece que al final hay solucion y el Alaves se va a salvar,pero para que veais a donde llegan las mafias,y que aqui ya no queda nadie que haga las cosas de forma altruista,sino queriendo ganar algo a cambio.
Esto ha aparecido en un foro del Alaves,pero, al contrario que lo que suele ocurrir con los foros,el que escribe es un "garganta profunda" y varias personas ya me lo han confirmado.
Yo prefiero quedarme con la frase "EL fin justifica los medios" y pensare que al menos servira para que mi Alaves se salve.
Como dije desde el primer día, mis intervenciones en este foro no buscan crear enfrentamientos ni polémicas. No insulto a nadie con lo que digo, más bien trato de informar. Aunque comprendo que haya sensibilidades que puedan herirse dada la delicadeza de los asuntos que trato.
Dicho esto, hoy desayunamos con una noticia más que esperada que no viene sino a confirmar lo que dije en mi última reflexión: Querejeta afirmó no saber a quienes iban a ir dirigidas las obras del Buesa cuando la mayoría de las empresas en concurso ya sabían desde hacía tiempo que no se les iba a adjudicar la obra mediante carta de los adjudicatarios.
Muy listo el Baskon haciéndose el loco dos días antes de que la noticia apareciera en prensa.Que forma de subestimar la inteligencia de la sociedad. http://www.elcorreo.com/alava/v/20110210/deportes/tau/diputacion-adjudicara-lagunketa-zikotz-20110210.html
Se confirma pues que este grupo empresarial altamente vinculado a él (como ya se sabía desde hacía días) era la empresa que según cuentan, a dedo, tenía el sorteo ganado sin haber comprado boleto.
Dicen que el coste de la obra es de 26 millones de euros, pero han previsto 30.
¿Qué harán con los 4 millones que sobran?
Todos sabemos la respuesta.
Y vuelvo a decir que Querejeta estará según afirman reiteradamente en la sombra.
¿Por qué si estos movimientos son claros y beneficiosos para todos, se están ocultando tanto?
¿Por qué se adjudica la obra ahora, cuando estaba previsto adjudicarla en marzo?
Me da que pensar que por desgracia lo que se avecina no es tan cristalino como quieren hacernos ver, y no es más que un negocio redondo para la Financiera de los martes.
En los próximos días posiblemente veremos sonrisas de oreja a oreja en la presentación de los magníficos, y suspiros de alivio en las caras de otros tantos.
¿Sacarán la alfombra que le extendieron a un ucraniano cuando aterrizó en Vitoria?
La ocasión lo merece, por lo parecido del caso...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.