La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  mhmorad Vie Dic 03, 2010 5:39 pm

i12lomaj escribió:
mhmorad escribió:
i12lomaj escribió:Algunos no os enterais ni por donde sopla el viento de verdad, estais encabezonados en que el equipo necesita un referente, pero señores dejar de soñar, no se va a fichar un referente YA DESCUBIERTO, por que eso ya cuesta un paston y el club no asume ese gasto por muchos cabezasos que os querais dar contra la pared, teclado o contra lo que os salga de los cojones.
Lo que hay que hacer es fichar al Diamantidis antes de fichar Pao, al Saras antes de fichar por el Barça, al Teodosic antes de fichar por el Oly, y asi, vamos fichar a ese jugador que en un corto periodo de tiempo se haga un referente aqui, por que los referentes que mentais el unico que quizas quizas pudiese ser factible es Eidson y no me parece tan referente, para mi es un perfil hasta parecido con Suarez, aqui hace falta un killer como el comer, un tipo que te clave los triples cuando este solo y ademas en momentos calientes con la mano del defensor delante la siga enchufando, descubrir al Sikauskas antes de que el Pao lo fichase, vamos encontrar al proximo referente, en esa linea para mi estamos, Llull esta convirtiendose en un jugador de ultimas poseciones pero para serlo tendra que fallar muchas, la bola de ayer esta muy bien jugada solo que la suelta mal, con el tiempo cargara mas y los arbitros pitaran falta solo por el viento que levanto el interior al saltarle. De perfil Eidson que es un base en la posicion de 3, que rebotea, que asiste, y que hace numeros sin meter muchos puntos para eso tenemos a Suarez que si su rodilla lo permite va a mas cada dia.
Vamos por buen camino, dejar de ser catastrofistas, solo nos falta encontrar ese jugador que vaya a ser referente Y QUE TENGA TIRO.

DeW

Si dices que Eidson se parece a suarez en que no es un anotador compulsivo y en que aporta otras cosas, puede ser, aun asi se casca siempre sus 12 puntazos, pero bueno, no lo es; pero por lo demas es un jugador totalmente opuesto a nuestro suarez, que es casi incapaz de recorrer la cancha votando el solo; la principal cualidad de eidson es que genera juego, y ademas es capaz de crearse sus propio tiros; en cambio suarez es incapaz de crearse un tiro por si solo, quizas solo has poste, es mas un jugador finalizado (si asi puede llamarse), te hace un buen triple en estatico, se genera una canasta el poste con alguien mas pequeño que el, anota un rebote; pero no le pidas mucho mas
Yo ya te digo, gastarme la pasta en Eidson lo veo una tonteria teniendo a Suarez que de 25 min no baja, que hago poner a Eidson de 2? La apuesta es un tipo que siendo ahora muy bueno, aun no haya subido el escalon para ser un crack, pero que este en proceso, un Pocius o similar.
Y las cualidades de Eidson mas reseñables, son el ser un jugador de equipo, no ser un referente el en si.

DeW

de todos modos, aun asi, eidson es el maximo anotador del maccabi, promediando solo un punto menos que teodosic y spanoulis u jugando lo mismo, ademas encima hace mejor a todo el equipo; de verdad, si a eidson no se le considera un jugador top o un referente, a quien se le considera hoy dia??? a teodosic, navarro, spanoulis y deja de contar
mhmorad
mhmorad
Sophomore

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...

Mensaje  mhmorad Vie Dic 03, 2010 5:44 pm

crown escribió:
mhmorad escribió:
i12lomaj escribió:Algunos no os enterais ni por donde sopla el viento de verdad, estais encabezonados en que el equipo necesita un referente, pero señores dejar de soñar, no se va a fichar un referente YA DESCUBIERTO, por que eso ya cuesta un paston y el club no asume ese gasto por muchos cabezasos que os querais dar contra la pared, teclado o contra lo que os salga de los cojones.
Lo que hay que hacer es fichar al Diamantidis antes de fichar Pao, al Saras antes de fichar por el Barça, al Teodosic antes de fichar por el Oly, y asi, vamos fichar a ese jugador que en un corto periodo de tiempo se haga un referente aqui, por que los referentes que mentais el unico que quizas quizas pudiese ser factible es Eidson y no me parece tan referente, para mi es un perfil hasta parecido con Suarez, aqui hace falta un killer como el comer, un tipo que te clave los triples cuando este solo y ademas en momentos calientes con la mano del defensor delante la siga enchufando, descubrir al Sikauskas antes de que el Pao lo fichase, vamos encontrar al proximo referente, en esa linea para mi estamos, Llull esta convirtiendose en un jugador de ultimas poseciones pero para serlo tendra que fallar muchas, la bola de ayer esta muy bien jugada solo que la suelta mal, con el tiempo cargara mas y los arbitros pitaran falta solo por el viento que levanto el interior al saltarle. De perfil Eidson que es un base en la posicion de 3, que rebotea, que asiste, y que hace numeros sin meter muchos puntos para eso tenemos a Suarez que si su rodilla lo permite va a mas cada dia.
Vamos por buen camino, dejar de ser catastrofistas, solo nos falta encontrar ese jugador que vaya a ser referente Y QUE TENGA TIRO.

DeW

Si, tienes razon en tu planteamientos de crearnos nuestras propias estrella, el problema es que esa filosofia no encaja con la actual de la seccion por diferentes motivos. A ver si me explico bien, el baskonia lleva a cabo, y con bastante exito, esa filosofia, la logra principalmente, aparte de tener una muy buen estructuras y un gran planteamientos tecnico en ese anspecto; es que no se le exige cada año que ganen titulo, sino que esten arriba, por tanto los juadores no juegan con esa presion extra que si lo hacen los del madrid y por tanto suelen terminar mucho mas facilmente los jugadores de formarse, ademas mantinen el proyecto y hacen equipo, vamos, no cambian cada año de entrenador. En cambio en el Madrid en muy diferente, se hace un equipo de promesas y se le exige ganarlo todo, mucha presion para unos juagdores jovenes; y luego encima esta la presion tiranica de los medios, enardeciendo a las masas cada vez que el equipo pierde un partido y buscando crisis donde no las hay, y sino crearlas. Fijaros, por ejemplo, en como va el baskonia en euroliga y la prensa todavia no ha puesto en duda la cabeza de nadie

dusko tiene bastantes vidas extra, meterle 3-0 al barcelona campeón de europa el año pasado te permite eso..... pelín distinto a nosotros. Soy el primero en querer estabilidad, pero también en cagarme en la puta hostia viendo lo que veo.

Si, tienes razon, pero solo con ivanovic y su situacion actual he puesto un ejemplo; vamos imaginate que la situacion actual en liga y euroliga del madrid y del baskonia se cambian, la del uno por la del otro; estoy seguro que incluso estarian elogiando al baskonia inclusive teniendo nuestra situacion; y si nosotros, aun yendo primeros en liga, si fueramos igual euroliga que ellos, la prensa ya tendria la cabeza de messina puesta en la guillotina
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  manulovic Vie Dic 03, 2010 5:56 pm

Yo pondría mña a Tucker de titular, de 2 o de 3, me da igual. Y Nole de 4 con bastantes minutos, total en defensa va hacer lo mismo que Garba. REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 03, 2010 5:59 pm

manulovic escribió:Yo pondría mña a Tucker de titular, de 2 o de 3, me da igual. Y Nole de 4 con bastantes minutos, total en defensa va hacer lo mismo que Garba. REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 14165

y a Mirotic darle 10 minutos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Vie Dic 03, 2010 6:10 pm

Aunque a día de hoy aun es muy pronto para empezar a hablar de fichajes y hay que seguir dando confianza a los que tenemos en plantilla, si de mi dependiera me traeria a Bogdanovic (Cibona), Varda (Prokom) y Marcelinho Huertas (Baskonia) por Garbajosa, Prigioni y Vidal (porque Messina no acaba de confiar en él) con minutos de 3 o de 4 para Nole y apostando desde ya en Mirotic, dandole 10-12 minutitos por partido.

Huertas-SR-(Llull)
Llull-Tucker-(Bogdanovic)
Suarez-Bogdanovic-(Velickovic)
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Varda

6 interiores que podrian ser 5 xq Nole jugaria en ambas posiciones (3 y 4). Tanto Llull (1 y 2) y Bogdanovic (2 y 3) pueden jugar en dos posiciones diferentes.

Pero dejémonos de PAJIPLANTILLEAR y sigamos remando todos juntos hasta final de temporada!!

P.D: Ya somos más de 170 miembros en el Grupo Facebook: https://www.facebook.com/home.php?sk=group_163884190313001&notif_t=group_activity
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Yandrak Vie Dic 03, 2010 6:22 pm

Para mi un fichaje estratégico es Bogdanovic (no debería ser ya que lo tuvimos en nuestro equipo) al igual que un base de 1,95 más o menos (que tire y defienda). Además de largar a Garba y Prio
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 03, 2010 6:31 pm

DG20 escribió:Para mi un fichaje estratégico es Bogdanovic (no debería ser ya que lo tuvimos en nuestro equipo) al igual que un base de 1,95 más o menos (que tire y defienda). Además de largar a Garba y Prio
Ukic es el ONVRE, aunque sacarlo a mitad de temporada del Fenerbahce estara muy dificil, y yo a Prigioni no lo echaria, nos biene muy biene tener 2 bases de estilos diferentes.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Vie Dic 03, 2010 6:59 pm

crown escribió:CONTRA UN EQUIPO MUERTO
CONTRA UN ENTRENADOR QUE NO CREE EN LO QUE TIENE
CONTRA UNA PLANTILLA DE RETALES DE LO PEOR DE UNICAJA EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS
CON TODO EL PARTIDO POR DELANTE EN EL MARCADOR
CON UN PÚBLICO EN EL CARPENA DE LO MAS FRÍO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

PANDA DE INÚTILES JODER..... INÚTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El peor Unicaja de los últimos 8 años fue el del último año de Scariolo. Y os metió un 2-0 en cuartos.

DU LLU RIMENVER??
PLAZA'S TIME.

lol!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Vie Dic 03, 2010 7:28 pm

Brais escribió:Aunque a día de hoy aun es muy pronto para empezar a hablar de fichajes y hay que seguir dando confianza a los que tenemos en plantilla, si de mi dependiera me traeria a Bogdanovic (Cibona), Varda (Prokom) y Marcelinho Huertas (Baskonia) por Garbajosa, Prigioni y Vidal (porque Messina no acaba de confiar en él) con minutos de 3 o de 4 para Nole y apostando desde ya en Mirotic, dandole 10-12 minutitos por partido.

Huertas-SR-(Llull)
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Varda

6 interiores que podrian ser 5 xq Nole jugaria en ambas posiciones (3 y 4). Tanto Llull (1 y 2) y Bogdanovic (2 y 3) pueden jugar en dos posiciones diferentes.

Pero dejémonos de PAJIPLANTILLEAR y sigamos remando todos juntos hasta final de temporada!!

P.D: Ya somos más de 170 miembros en el Grupo Facebook: https://www.facebook.com/home.php?sk=group_163884190313001&notif_t=group_activity

Ratko Varda?!?!?!?!?! Suspect REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Yandrak Vie Dic 03, 2010 7:32 pm

termin_aitor escribió:
DG20 escribió:Para mi un fichaje estratégico es Bogdanovic (no debería ser ya que lo tuvimos en nuestro equipo) al igual que un base de 1,95 más o menos (que tire y defienda). Además de largar a Garba y Prio
Ukic es el ONVRE, aunque sacarlo a mitad de temporada del Fenerbahce estara muy dificil, y yo a Prigioni no lo echaria, nos biene muy biene tener 2 bases de estilos diferentes.
Ukic es un muy buen base pero este año el Fenerbache tiene muy buen equipo y estan haciendo una gran temporada. Estoy aimado, pajiplantilla tras el fracaso de ayer del que prefiero no hablar:

Sergio - Ukic (Llull)
Llull - Tucker - agitatoallas (Bogdanovic, Ukic)
Suarez - Bogdanovic (Tucker, Nole)
Mirotic - Nole - Felipe (Tomic)
Tomic - Fischer
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Falok Vie Dic 03, 2010 7:40 pm

termin_aitor escribió:

Si Ukic es el hombre vamos apañados. REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Dic 03, 2010 8:18 pm

Sinceramente , no entiendo como la gente se lleva las manos a la cabeza con que necesitamos un base , que si Garbapasos fuera o Vidal noseque....

Esto estaba hecho mientras Maceiras era el responsable del tema, llego el tal Juan Carlos Sanchez , metio la tijera y dijo que nada de pagar pasta en indemnzaciones, y sabeis que ? que me parece bien.

Yo creo en Messina, pero que se joda y que trague con jugadores que ha pedido, que tire del carro con lo que hay y que guarden el dinero de cara al año que viene, en donde se hara un verdadero equipazo.

Solo necesitamos tres jugadores, pero hay que contar con que gente que ahora es algo inmadura den el paso adelante y eso solo se consigue con paciencia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Brais Vie Dic 03, 2010 8:21 pm

Es que la columna vertebral de este equipo es la siguiente: SR, Llull, Suarez, Reyes y Tomic; todos jóvenes salvo Felipón.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Dic 03, 2010 8:24 pm

Brais escribió:Es que la columna vertebral de este equipo es la siguiente: SR, Llull, Suarez, Reyes y Tomic; todos jóvenes salvo Felipón.

Quitame de ahi a Felipe y mete a Mirotic, a ver si esto nos queda claro a todos:

FELIPE REYES , cuatro hostias, tres rebotes y al banquillo.

Si Felipe es el referente no vamos a ningun lado, con huevos solo no se gana nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 8:32 pm

alguien ha comentado por ahi la opción pocius... y pufff... este chico tiene muy buena pinta.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 03, 2010 8:42 pm

blackflag escribió:
Brais escribió:Aunque a día de hoy aun es muy pronto para empezar a hablar de fichajes y hay que seguir dando confianza a los que tenemos en plantilla, si de mi dependiera me traeria a Bogdanovic (Cibona), Varda (Prokom) y Marcelinho Huertas (Baskonia) por Garbajosa, Prigioni y Vidal (porque Messina no acaba de confiar en él) con minutos de 3 o de 4 para Nole y apostando desde ya en Mirotic, dandole 10-12 minutitos por partido.

Huertas-SR-(Llull)
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Varda

Ratko Varda?!?!?!?!?! Suspect REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 28156

Partidazo el otro día contra el TAU. El 85 % de los ataques del prokom pasan por sus manos. Eso sí, con unos 10 kg más que la temporada del madrid.
A ese si que me lo quedaba yo para 10 minutos, 6 rebotes y 5 hostias.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 8:47 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:

Si Ukic es el hombre vamos apañados. REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 28156

pues ahora mismo junto con mcCalebb el base más en forma de europa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 03, 2010 8:47 pm

ravenus escribió:
Brais escribió:Es que la columna vertebral de este equipo es la siguiente: SR, Llull, Suarez, Reyes y Tomic; todos jóvenes salvo Felipón.

Quitame de ahi a Felipe y mete a Mirotic, a ver si esto nos queda claro a todos:

FELIPE REYES , cuatro hostias, tres rebotes y al banquillo.

Si Felipe es el referente no vamos a ningun lado, con huevos solo no se gana nada.

Exacto, con Felipe está pasando un poco como con Raúl y Guti en fútbol. Que sí, que tal, que saldrán y le echarán muchos huevos, que son madridistas de corazón, capitanes, que pascual... No podían ser los referentes de un Real Madrid nuevo y el año pasado lo fueron, Raúl al princpio y sobre todo Guti, y así no se iba a ningún lado. Y con Felipe, Prignoni y Garbajosa pues tres cuartos de lo mismo. Para que fallen estos, que fallen los jóvenes, los que van a tener que tirar del carro en los próximos años. Y el año que viene, Dios dirá. Digo yo
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 8:49 pm

de este sexteto no nos va a salir ninguno para crack?? sergio rodriguez, sergio llull, suarez, velickovic, mirotic o tomic....

pd: mucho ojito al base que tenemos en el eba... e incluso al pivot.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Vie Dic 03, 2010 9:36 pm

REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 228478
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Gañan Vie Dic 03, 2010 9:37 pm

Joder Messina !!!

Esta mas quemado que la pipa de un indio!!!

Sabe que partido a partido se esta volviendo un entrenador vulgar ...

Bueno, aprovechando la huelga de controladores YO ABOGO POR EL TURISMO NACIONAL Y RACIONAL EN TIEMPO DE CRISIS!!!!!!! DITA SEA!!!![u]

[img]<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=ole0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia... - Página 17 Ole0</noscript>[/img]
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Dic 03, 2010 9:58 pm

Hasta Tomas me daría mas seguridad que cualquiera de nuestro tiradores....

Hemos involucionado.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Sabonisthebest Vie Dic 03, 2010 10:00 pm

¿sabe alguien si sigue funcionando los autobuses al metro de Oporto además del de San Fermín?
Por que supongo que tendrán en cuenta que muchos nos iremos al Bernabéu después del partido y la línea 6 es la mejor opción
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  crown Vie Dic 03, 2010 10:00 pm

barcenic escribió:
crown escribió:CONTRA UN EQUIPO MUERTO
CONTRA UN ENTRENADOR QUE NO CREE EN LO QUE TIENE
CONTRA UNA PLANTILLA DE RETALES DE LO PEOR DE UNICAJA EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS
CON TODO EL PARTIDO POR DELANTE EN EL MARCADOR
CON UN PÚBLICO EN EL CARPENA DE LO MAS FRÍO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

PANDA DE INÚTILES JODER..... INÚTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El peor Unicaja de los últimos 8 años fue el del último año de Scariolo. Y os metió un 2-0 en cuartos.

DU LLU RIMENVER??
PLAZA'S TIME.

lol!

ni de coña era es unicaja peor que este pero ni de coña, compara jugadores.... es que el de ahora es la peor plantilla de los últimos años.....

jugaron el otro día..... berni, freire, barrera, tripkovic, blakney, rubio, baptist ... luego freeland, archibald, blanco y jimenez (este último cada año a menos)...

amos no me jodas barcenic.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 03, 2010 10:06 pm

madvic escribió:Hasta Tomas me daría mas seguridad que cualquiera de nuestro tiradores....

Hemos involucionado.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente