REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
crown escribió:MUY BUENA DEFENSA DE MIROTIC OJITO!!!!..... QUE PINTAZA DE CRACK TIENE EL CABRÓN.... CUANDO SE SUELTE A ANOTAR POR FUERA SE VA A CAGAR LA PERRA
Mirotic es el hombre para defender a los cuatros abiertos que tanto daño nos hacen, tipo Morris.
dgarciag13- Senior
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
Pues si, y encima con 2.09, que pocos 4s miden eso, y con muy buen tiro y mucha calidad. Este chico en 2-3 años tiene que ser el lider o uno de los lideres de este equipodgarciag13 escribió:crown escribió:MUY BUENA DEFENSA DE MIROTIC OJITO!!!!..... QUE PINTAZA DE CRACK TIENE EL CABRÓN.... CUANDO SE SUELTE A ANOTAR POR FUERA SE VA A CAGAR LA PERRA
Mirotic es el hombre para defender a los cuatros abiertos que tanto daño nos hacen, tipo Morris.
termin_aitor- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:vosotros direis lo que querais... pero Tucker es malo malisimo.
pd: buenos minutos de prigioni y garbajosa.
pd2: que nuestros bases no sepan pasar un puto bloqueo arriba es un problema grave.
pd3: vamos mirotic con 2 cojones ostia.
pd4: hoy esta jugando mejor velickovic que Suarez, no sé porque no esta jugando más.
un saludo.
Este equipo tiene calidad, pero es un poco desesperante
Pase lo que pase, que forma de tirar los partidos, que desesperación la hostia
SabasyDrazen- Profesional
Bueno señores, esto es lo que hay. Somos un equipito. Mejor no esperar grandes cosas esta temporada.
WendellAlexis- Sensei
Lo de este equipo es la leche, no saben jugar finales, llendo 10 arriba no te puedes dejar hacer lo que te han hecho, desesperacion maxima.
Jaimemania- Senior
Uff... paciencia... paciencia... no nos queda otra.
solidsnake- Sophomore
esto sigue siendo un desastre, se mire por donde se mire
Predrag Danilovic- All-Star
Es difícil pensar en ganar jugándose la última posesión con el chico.
barcenic- Maestro Yoda
Opcion de irnos a 11 y con triple fallado de Suarez y ahi se acabo todo.
Basura de equipo y basura de todo el mundo en la seccion.
Basura de equipo y basura de todo el mundo en la seccion.
Joder somos el nuevo Atleti sólo que con dos secciones para sufrir el doble.
japi- All-Star
Vaya mal, partido bien jugado, final horroroso. No se porque, pero esto me suena de algo
teibol- All-Star
solidsnake escribió:Uff... paciencia... paciencia... no nos queda otra.
yo sinceramente estoy de la paciencia hasta las pelotas, es que estos tios se ven que no aprenden,les follan en el ultimo cuarto hace 4 dias ganando de 8 y hoy nos pasa exactamente lo mismo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown- Forero Mítico
8 arriba en el puto último cuarto igual que en GC y nos la vuelven a hacer, una cosa es que sean jóvenes y otra subnormales.
Daiben- Veterano
Ya, digo lo de la paciencia porque que le vamos a hacer si no... tampoco es plan de amargarnos la vida.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Uff... paciencia... paciencia... no nos queda otra.
yo sinceramente estoy de la paciencia hasta las pelotas, es que estos tios se ven que no aprenden,les follan en el ultimo cuarto hace 4 dias ganando de 8 y hoy nos pasa exactamente lo mismo.
solidsnake- Sophomore
Mal Messina metiendo a Prigioni y Garbajosa a jugar los últimos minutos, aunque puedo entenderlo con el mojón de partido que han hecho Sergio y Felipe. Y sí, una vez más perdemos en un final ajustado, en mi opinión por una cuestión de simple talento, no tenemos un anotador al que darle la bola para que se juegue la última, y si los tenemos son previsibles de cojones:
- Balón a Tucker - Tiro.
- Balón a Llull - Entrada suicida.
Pero bueno, en líneas generales no hemos hecho mal partido, pese a que individualmente sí hemos estado bastante mal.
Hemos perdido en Málaga, tampoco nos cortemos las venas.
- Balón a Tucker - Tiro.
- Balón a Llull - Entrada suicida.
Pero bueno, en líneas generales no hemos hecho mal partido, pese a que individualmente sí hemos estado bastante mal.
Hemos perdido en Málaga, tampoco nos cortemos las venas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
CONTRA UN EQUIPO MUERTO
CONTRA UN ENTRENADOR QUE NO CREE EN LO QUE TIENE
CONTRA UNA PLANTILLA DE RETALES DE LO PEOR DE UNICAJA EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS
CON TODO EL PARTIDO POR DELANTE EN EL MARCADOR
CON UN PÚBLICO EN EL CARPENA DE LO MAS FRÍO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
PANDA DE INÚTILES JODER..... INÚTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por crown el Vie Dic 03, 2010 12:34 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
solidsnake escribió:Ya, digo lo de la paciencia porque que le vamos a hacer si no... tampoco es plan de amargarnos la vida.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Uff... paciencia... paciencia... no nos queda otra.
A mi lo que me parece raro es que Messina no se haya vuelto loco, porque madre mia, vaya panda...
Soy el único que piensa que este partido lo ha perdido Messina?
Es que no entiendo nada. Cuando ganabamos de 10 ha metido a primero a Sergio Rodriguez con Tucker (ninguno de los dos se enteraba de nada). Y luego mete a Prigioni cuando con Llull de base se estaba jugando bien y manteniendo las diferéncias. Y lo mismo metiendo a Felipe que hoy estaba desastroso.
Yo lo siento, pero hoy para mi Messina tiene gran parte de culpa de la derrota. No puede ser que Tucker tenga carta blanca para todo y Velickovic a la que le meten una se vaya al banquillo.
Yo soy pro Messina, pero cada día le entiendo menos.
Es que no entiendo nada. Cuando ganabamos de 10 ha metido a primero a Sergio Rodriguez con Tucker (ninguno de los dos se enteraba de nada). Y luego mete a Prigioni cuando con Llull de base se estaba jugando bien y manteniendo las diferéncias. Y lo mismo metiendo a Felipe que hoy estaba desastroso.
Yo lo siento, pero hoy para mi Messina tiene gran parte de culpa de la derrota. No puede ser que Tucker tenga carta blanca para todo y Velickovic a la que le meten una se vaya al banquillo.
Yo soy pro Messina, pero cada día le entiendo menos.
Lo de este equipo ya pasa de castaño oscuro, partidos como el de hoy no se pueden perder nunca.
Creo que necesitamos un base como el comer, ni Sergio está de momento, ni Prigioni va a estar ya.
Como han dicho los comentaristas al final del partido, no puede ser que un equipo supuestamente grande no tenga un primera espada que jugarse los ultimos minutos. Vale que son jovenes y demás zarandajas pero este partido se ha perdido porque nadie sabe jugar unos minutos calientes.
Lo que más me ha gustado del partido ha sido Mirotic, hay que ver los cojones y las ganas que tiene, lo hará bien o mal pero no sale acojonado, siempre intenta demostrar lo que sabe. y eso que le han pitado la falta del niño, le han visto la cara y le han pitado una ataque para mi más que dudosa.
En fin...habrá que seguir teniendo paciencia pero o espabilamos o no parece que aspiremos a mucho esta temporada...
Creo que necesitamos un base como el comer, ni Sergio está de momento, ni Prigioni va a estar ya.
Como han dicho los comentaristas al final del partido, no puede ser que un equipo supuestamente grande no tenga un primera espada que jugarse los ultimos minutos. Vale que son jovenes y demás zarandajas pero este partido se ha perdido porque nadie sabe jugar unos minutos calientes.
Lo que más me ha gustado del partido ha sido Mirotic, hay que ver los cojones y las ganas que tiene, lo hará bien o mal pero no sale acojonado, siempre intenta demostrar lo que sabe. y eso que le han pitado la falta del niño, le han visto la cara y le han pitado una ataque para mi más que dudosa.
En fin...habrá que seguir teniendo paciencia pero o espabilamos o no parece que aspiremos a mucho esta temporada...
_acera_- Rookie
Otra pulla más al corazón ... ni hacerme una foto con Mirotic me ha alegrao la noche ...
Esto no puede seguir así, y no es que hyamos perdido un partido, es que lo teniamos ganado a falta de 5 minutos.
Y una tras otra ...
Esto no puede seguir así, y no es que hyamos perdido un partido, es que lo teniamos ganado a falta de 5 minutos.
Y una tras otra ...
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:CONTRA UN EQUIPO MUERTO
+1, solo me quedaría con que tu Mirotic tiene unas trazas de crack muy buenas.
_acera_- Rookie
Pues poco le ha faltado. Ha habido una jugada en la que se ha echado las manos a la cabeza en clara señal de falta de inteligencia de no recuerdo que jugador, o cuando Tucker iba a tirar un triple en el segundo cuarto y se la ha quitado el defensor sin querer, casi le arranca la cabeza, o por lo menos se ha quedado con las ganas.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Ya, digo lo de la paciencia porque que le vamos a hacer si no... tampoco es plan de amargarnos la vida.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Uff... paciencia... paciencia... no nos queda otra.
A mi lo que me parece raro es que Messina no se haya vuelto loco, porque madre mia, vaya panda...
solidsnake- Sophomore
Pues yo no veo veo mala lectura de Messina lo que veo es que ha puesto a los que mejor estaban y eso no nos da para ganar un final ajustado.
No ganaremos un final ajustado nunca porque tenemos un equipo de caguetas.
No ganaremos un final ajustado nunca porque tenemos un equipo de caguetas.
solidsnake escribió:Pues poco le ha faltado. Ha habido una jugada en la que se ha echado las manos a la cabeza en clara señal de falta de inteligencia de no recuerdo que jugador, o cuando Tucker iba a tirar un triple en el segundo cuarto y se la ha quitado el defensor sin querer, casi le arranca la cabeza, o por lo menos se ha quedado con las ganas.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Ya, digo lo de la paciencia porque que le vamos a hacer si no... tampoco es plan de amargarnos la vida.petronilo15 escribió:solidsnake escribió:Uff... paciencia... paciencia... no nos queda otra.
Es que tiene que ser muy dificil no desesperarse viendo el nivel y la inteligencia a la hora de jugar al basket de algunos jugadores.
Contenido patrocinado
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40