REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
+85
DIRTEX
enanito_merengón
soont
cevace
edur80
season
Pranijo
The Answer
from downtown
scooby
zero_cool
felipe_blanco
carolo
Game Over
DySCoRDiA
Marathon
estesoyyo
antimasivo
RED RONIN
grijander
Sabonisthebest
Gañan
HERVELLECRACK
ravenus
blackflag
Yandrak
i12lomaj
Morris_On
mhmorad
Brais
PRFOREVER
VittorioGassman
guille10
volkov
Naib_Stilgar
palitroke
curvalan
merucovic
RuizPaz_Q
Maragator
vallecano
miggue
SWU
SeccionTridente
dasrij
Daiben
Petronilo20
madvic
barcenic
Predrag Danilovic
solidsnake
Jaimemania
WendellAlexis
dgarciag13
miguelkas
javi_sanz
23mj
MendiRM
fj83
Perturabo
Falok
crown
piolin
_acera_
termin_aitor
aloia
Freddie_M
SabasyDrazen
S.A.E.2010
cervino
Paulo
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
manulovic
teibol
brótola
miquelius
yugos_lavo
japi
Burke
fita
peteham
arsenico
ArAñAgA
89 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
manulovic escribió:Tucker meterá el triple que nos de la EL wendell ... y ya vendrás por aquí pidiendo perdón a todo dios
Te hequibocas hamijo. Ese será Garbajosa.
Joder con Guti, la que ha liado en Turquia
WendellAlexis- Sensei
Re: REAL MADRID 10/11.Victoria! Crown acabaría con los kleenex de la provincia...
Pues nada chico tu y yo a lo nuestro, un mas uno como un piano, sigo en mis trece, el mejor de lo que llevamos de temporada esta siendo Suarez de largo y despues de el Tucker casi tambien de largo, pero como no las mete ni en una piscina, si falla tiros estando solo,......, eso cuenta mas que el resto de facetas, que Tucker no es el Bullock que llego a Madrid, no, que no es Brian Jackson, tampoco, que no es Linton Towns, tampoco, que no es Wendell Alexis, ni por asomo, que no es Drazen Petrovic ni en el blanco de los ojos, pero eso de comparar epocas para mi es absurdo, por que no se pueden comparar, ni el baloncesto en particular ni los jugadores en general, un Brain Jackson en el año 2010, no pisaria Europa, solo de vacaciones, la calidad de los americanos en 20 años ha bajado considerablemente, como consierablemente ha suido el nivel de los Europeos.Naib_Stilgar escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:A riesgo de ser impopular ...
Con la de americanos que hemos tenido en este club, y que ahora tengamos a Tucker.
Madre de dios.
Si es que no me haceis caso......que me lo tuve que tragar un año entero
Pues aun a riesgo de seguir cayendo en la impopularidad, creo que te está callando bastante la boca en cuanto a lo de que no se sacrifica por el equipo o que no suelta el balón ni para atrás... bueno, para atrás sí, como el otro día en Málaga... pero creo que está cumpliendo en todo menos, curiosamente, en lo que se supone que es su punto fuerte, con lo que habría que ser optimistas, ya que lo que parecía difícil, que se implicara en defensa y fuera un chupón (que lo es, pero también ha demostrado ser un pasador bastante bueno) lo ha hecho... y lo del tiro parece más cuestión de confianza que otra cosa... o eso espero.
Vaya que yo no sé qué tal compañero será, pero al menos parece que se ha sabido adecuar bastante bien al rol de secundario que le ha asignado Messina y a pesar de que tiene carta blanca para tirar (supongo que será consigna de Messina porque hay tiros que son demasiado alocados) ya digo que me ha sorprendido lo buen pasador que es.
Ahora bien, si le comparamos con los americanos históricos que hemos tenido, pues claro, Tucker queda al nivel de la basura... pero es que si tuviéramos que comparar a los equipos que hemos tenido en los últimos 15 años con los históricos, pues mejor hubiéramos cerrado la sección a mediados de los 80 y nos hubiéramos quedado con el grato sabor de boca de las décadas pasadas. Bueno, se hubieran quedado con ese sabor de boca los viejunos... a saber qué hubiéramos tenido que hacer el resto de madridistas a los que nos gusta el basket.
Un saludo.
Paulo- Sensei
Yo no creo que la calidad de los americanos haya bajado tanto... lo que pasa es que al haber mas equipos ahora tienen mas hueco en la NBA .
madvic escribió:
Tucker no es peor que Pelekanos, Scales, Larrañaga, T. Bell...
Joder, que hemos tenido cada cosa jugando aqui....
Su problema es que Llull no es ese primer espada que todos queremos y claro, cargamos contra el suplente.
no te equivoques... cargamos contra su suplente que debería ser el titular... y tiene que andar Llull jugando de 2 cuando es un base como una catedral... anda que no se nota cuando esta Llull de base.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pero la pregunta que yo me hago, y perdonad mi ignorancia, hemos fichado a Tucker para defender?? O se le ficha para anotar, desatascar, meter meter y meter??
Yo no hablo de compromiso defensivo, etc. Hablo de anotar, de provocar faltas, etc. Es que sino, para ese papel me viene perfecto Sergi Vidal.
Y ojalá me cierre la bocaza y tenga un rendimiento excepcional.
Yo no hablo de compromiso defensivo, etc. Hablo de anotar, de provocar faltas, etc. Es que sino, para ese papel me viene perfecto Sergi Vidal.
Y ojalá me cierre la bocaza y tenga un rendimiento excepcional.
WendellAlexis- Sensei
Tucker ha cambiado su rol un año para otro, y eso es lo que más me ha impresionado de él, el como ha sabido aceptarlo y lo mejor de todo, plasmarlo en la pista. Sabe en qeu tipo de club está y a lo que ha venido, estando además en manos de unos de los mejores entrenadores de Europa. No comparemos con años anteriores ...
manulovic- Frikazo del Foro
pues a mi el que me esta gustando es Fischer....
Tucker me parece un paquete de mucho cuidado... cierto que en defensa es activo... pero para eso sacamos a vidal que defiende mucho mejor aún y además penetra... y los triples iban a fallarlos los 2 igual...
Tucker me parece un paquete de mucho cuidado... cierto que en defensa es activo... pero para eso sacamos a vidal que defiende mucho mejor aún y además penetra... y los triples iban a fallarlos los 2 igual...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Es un mitad y mitad, antes habia 20 equipos con 12 fichas, ahora hay 30 equipos con 15 fichas, mas los equipo de liga de desarrollo, bien es cierto que ya no existe la CBA pero uno por lo otro, al haber mas equipos y mas jugadores alli, el nivel medio de aqui es muchisimo mas bajo, eso y que el nivel de los europeos en europa es mayor ahora mismo que el nivel medio americano lo que hace que parezcan peores, ahora por lo general el americano es un comlemento de equipo salvo jugadores muy contados y antes el americano o americanos eran tu referencia y termomentro de tu temporada, si te salian buenos los dos, objetivo casi cumplido, bien luchar por titulos, bien pelear por hacerte hueco en lucha, bien salvarte, si alguno te salia malo, no lograbas el objetivo y si te salian rana los dos estabamos muerto, ahora no son decisivos.ravenus escribió:Yo no creo que la calidad de los americanos haya bajado tanto... lo que pasa es que al haber mas equipos ahora tienen mas hueco en la NBA .
Paulo- Sensei
Tucker tiene un problema de visión de cara al espectador. No es constante en la anotación. Cuando logre una racha de tres partidos por encima de los 10 puntos, todos cambiaremos de opinión sobre él.
Por cierto, si Pablo no termina de dar un nivel medio-alto. ¿Se atrevería el club a cortarlo, pasar a Llull de base y luego fichar un temporero?
Por cierto, si Pablo no termina de dar un nivel medio-alto. ¿Se atrevería el club a cortarlo, pasar a Llull de base y luego fichar un temporero?
SWU- Leyenda del Foro
Fish va a mas y supongo que ira a mas en cuanto mas acoplado este, siempre y cuando tengamos en cuenta sus limitaciones ofensivas y defensivas, asumamos eso y haga lo que se le pide, rebote, taponar, intimidar y tiro de 4 metros.yugos_lavo escribió:pues a mi el que me esta gustando es Fischer....
Paulo- Sensei
yugos_lavo escribió:madvic escribió:
Su problema es que Llull no es ese primer espada que todos queremos y claro, cargamos contra el suplente.
no te equivoques... cargamos contra su suplente que debería ser el titular... y tiene que andar Llull jugando de 2 cuando es un base como una catedral... anda que no se nota cuando esta Llull de base.
Pues yo cada vez que veo a Llull de base cierro los ojos y cuando los abro toavia sigue botando el balon.
Paulo escribió:Fish va a mas y supongo que ira a mas en cuanto mas acoplado este, siempre y cuando tengamos en cuenta sus limitaciones ofensivas y defensivas, asumamos eso y haga lo que se le pide, rebote, taponar, intimidar y tiro de 4 metros.yugos_lavo escribió:pues a mi el que me esta gustando es Fischer....
exacto... yo a fischer lo quiero para jugar por encima del aro... que cuando este a 4 metros meta ese tirito... intimide, rebotee... y haga algo que aún no ha hecho de forma regular... ser más finalizador en ataques... es decir... balon que tenga por la zona... para abajo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:
Pues yo cada vez que veo a Llull de base cierro los ojos y cuando los abro toavia sigue botando el balon.
eso que tu haces se llama parpadear...
es cierto que Sergio tiene problemas a la hora de dirigir al equipo... pero es que desde el pueto de base... a su par lo neutraliza... además puede sacar mucho más partido de su penetración y tirar en estatico donde es mucho más fiable.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:El último fue Bullock. Y antes? Arlauckas?cevace escribió:WendellAlexis escribió:A riesgo de ser impopular ...
Con la de americanos que hemos tenido en este club, y que ahora tengamos a Tucker.
Madre de dios.
Buenos días.
No creo que seas impopular por eso, simplemente tienes razón. Pero no en lo referido a Tucker, solamente, sino por la parada de americanos y otros extranjeros de medio pelo que hemos tenido, algunos de ellos realmente lamentables, sobre todo en los últimos años.
Y es que si hay algo que ha caracterizado a nuestro equipo durante su historia, aparte de unos nacionales en general bastante buenos, era la elección acertada de los extranjeros que debían acompañarles en la consecución de las metas. Y esto ya hace muuucho tiempo que se perdió....
Saludos.
Hombre, está Djorjevic, Burke e incluso Bodiroga, a quien aquí no sacamos rendimiento pero era un top
Y yo salvaría a Charles Smith
Sabonisthebest- Senior
Ese es otro gran problema se le ficho para jugar por encima del aro y todavia no le han mandado ni un balon, tienen todos la puta costumbre de mandarle balones al cuerpo o picados y como tarda en recepcionarlos luego le es imposible subir, en cuano empiecen a tirarle melones y los machaque, se vera otro Fischer en ataque, luego esta tema faltas, por su nula movilidad lateral comete muchas faltas por intentar estar pegado a su defensor lejos del aro, en cuanto vea que lo mejor es, dejarle un metro, cometera menos faltas o bien que tire de fuera o penetre y ahi le estara esperando con el cuchillo para ponerle una boina.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Fish va a mas y supongo que ira a mas en cuanto mas acoplado este, siempre y cuando tengamos en cuenta sus limitaciones ofensivas y defensivas, asumamos eso y haga lo que se le pide, rebote, taponar, intimidar y tiro de 4 metros.yugos_lavo escribió:pues a mi el que me esta gustando es Fischer....
exacto... yo a fischer lo quiero para jugar por encima del aro... que cuando este a 4 metros meta ese tirito... intimide, rebotee... y haga algo que aún no ha hecho de forma regular... ser más finalizador en ataques... es decir... balon que tenga por la zona... para abajo.
Paulo- Sensei
SWU escribió:Tucker tiene un problema de visión de cara al espectador. No es constante en la anotación. Cuando logre una racha de tres partidos por encima de los 10 puntos, todos cambiaremos de opinión sobre él.
Lo cierto es que esa racha ya la ha conseguido entre las jornadas 6 y 9:
http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=107&cod_competicion=LACB&cod_edicion=55
También fichamos a Prigioni y el año pasado ningún pivot era capaz de jugar un pick and roll en condicionesPaulo escribió:Ese es otro gran problema se le ficho para jugar por encima del aro y todavia no le han mandado ni un balon, tienen todos la puta costumbre de mandarle balones al cuerpo o picados y como tarda en recepcionarlos luego le es imposible subir, en cuano empiecen a tirarle melones y los machaque, se vera otro Fischer en ataque, luego esta tema faltas, por su nula movilidad lateral comete muchas faltas por intentar estar pegado a su defensor lejos del aro, en cuanto vea que lo mejor es, dejarle un metro, cometera menos faltas o bien que tire de fuera o penetre y ahi le estara esperando con el cuchillo para ponerle una boina.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Fish va a mas y supongo que ira a mas en cuanto mas acoplado este, siempre y cuando tengamos en cuenta sus limitaciones ofensivas y defensivas, asumamos eso y haga lo que se le pide, rebote, taponar, intimidar y tiro de 4 metros.yugos_lavo escribió:pues a mi el que me esta gustando es Fischer....
Sabonisthebest- Senior
Paulo escribió:Ese es otro gran problema se le ficho para jugar por encima del aro y todavia no le han mandado ni un balon, tienen todos la puta costumbre de mandarle balones al cuerpo o picados y como tarda en recepcionarlos luego le es imposible subir, en cuano empiecen a tirarle melones y los machaque, se vera otro Fischer en ataque, luego esta tema faltas, por su nula movilidad lateral comete muchas faltas por intentar estar pegado a su defensor lejos del aro, en cuanto vea que lo mejor es, dejarle un metro, cometera menos faltas o bien que tire de fuera o penetre y ahi le estara esperando con el cuchillo para ponerle una boina.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Fish va a mas y supongo que ira a mas en cuanto mas acoplado este, siempre y cuando tengamos en cuenta sus limitaciones ofensivas y defensivas, asumamos eso y haga lo que se le pide, rebote, taponar, intimidar y tiro de 4 metros.yugos_lavo escribió:pues a mi el que me esta gustando es Fischer....
en ese aspecto me esta decepcionando un poco sergio rodriguez... esperaba que conectase mejor con Fischer
yugos_lavo- Maestro Yoda
Naib_Stilgar escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:A riesgo de ser impopular ...
Madre de dios.
Si es que no me haceis caso......que me lo tuve que tragar un año entero
Pues aun a riesgo de seguir cayendo en la impopularidad, creo que te está callando bastante la boca en cuanto a lo de que no se sacrifica por el equipo o que no suelta el balón ni para atrás... bueno, para atrás sí, como el otro día en Málaga... pero creo que está cumpliendo en todo menos, curiosamente, en lo que se supone que es su punto fuerte, con lo que habría que ser optimistas, ya que lo que parecía difícil, que se implicara en defensa y fuera un chupón (que lo es, pero también ha demostrado ser un pasador bastante bueno) lo ha hecho... y lo del tiro parece más cuestión de confianza que otra cosa... o eso espero.
Vaya que yo no sé qué tal compañero será, pero al menos parece que se ha sabido adecuar bastante bien al rol de secundario que le ha asignado Messina y a pesar de que tiene carta blanca para tirar (supongo que será consigna de Messina porque hay tiros que son demasiado alocados) ya digo que me ha sorprendido lo buen pasador que es.
Ahora bien, si le comparamos con los americanos históricos que hemos tenido, pues claro, Tucker queda al nivel de la basura... pero es que si tuviéramos que comparar a los equipos que hemos tenido en los últimos 15 años con los históricos, pues mejor hubiéramos cerrado la sección a mediados de los 80 y nos hubiéramos quedado con el grato sabor de boca de las décadas pasadas. Bueno, se hubieran quedado con ese sabor de boca los viejunos... a saber qué hubiéramos tenido que hacer el resto de madridistas a los que nos gusta el basket.
Un saludo.
Bueno...tu logicamente cree lo que creas mas conveniente, yo hablo de haberlo visto un año entero y de ver las broncas de sus compañeros....si hasta hizo MVP a Montañez....
Pero bueno, si con haberlo visto dos o tres meses ya es suficiente....
scooby- Robinson Crusoe
http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date?gamenumber=9&phasetypecode=RS++++++++
Esta semana jugamos jueves y domingo. (Roma & Cai)
La siguiente de momento nuestro partido esta el miércoles y luego jugamos el sábado (Brose & Baskonia)
La siguiente de momento nuestro partido esta el miércoles y luego jugamos el sábado (Brose & Baskonia)
SWU- Leyenda del Foro
estesoyyo escribió:SWU escribió:Tucker tiene un problema de visión de cara al espectador. No es constante en la anotación. Cuando logre una racha de tres partidos por encima de los 10 puntos, todos cambiaremos de opinión sobre él.
Lo cierto es que esa racha ya la ha conseguido entre las jornadas 6 y 9:
http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=107&cod_competicion=LACB&cod_edicion=55
Pues a ver si la vuelve a coger, eso si, menudos porcentajes, comparados con el año pasado.
SWU- Leyenda del Foro
A ver, este año no se corta a nadie, que eso cuesta dinero, se les entierra en lo mas profundo del banquillo y si PriJioni o GarbaLosa no estan a gusto, PUERTA, pero gratis.
Nos guardamos la pasta para el año que viene que nos va a traer mas cuenta.
ravenus escribió:A ver, este año no se corta a nadie, que eso cuesta dinero, se les entierra en lo mas profundo del banquillo y si PriJioni o GarbaLosa no estan a gusto, PUERTA, pero gratis.
Este año a los dos es más fácil cortar. Con pagarles el sueldo del año deben darse por contentos porque terminan contratos. Pero se va a morir con lo que hay, eso lo sabemos todos.
SWU- Leyenda del Foro
Para jugar P&R tienes que tener jugadores que sepan interpretarlo bien y el año pasado hasta el fichaje de Tomic ninguno lo interpretaba, ya que todos lo jugaban para abrirse y tirar, Garbajosa, Nole, Lavrinovic, Felipe, el unico que podia hacerlo bien era Van der Spiegel y estuvo fuera muchos meses, resumiendo, no teniamos en plantilla ningun Scola o Splitter no digo de calidad sino de interpretacion del juego y eso Prigioni es su punto fuerte y lo noto para no destacar lo que se pensaba que podia destacar.Sabonisthebest escribió:También fichamos a Prigioni y el año pasado ningún pivot era capaz de jugar un pick and roll en condiciones
Paulo- Sensei
SWU escribió:http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date?gamenumber=9&phasetypecode=RS++++++++
EL CL juega el miercoles en Kaunas, tienen que viajar, se estarán jugando la clasificación, jugadores con 30 minutos por partido y a nosotros nos vendrá bien. Tendremos que pescar en río revuelto, ahora o nunca.
manulovic- Frikazo del Foro
Contenido patrocinado
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40