La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
Nies
Chauncey_Billups
dasrij
cevace
RMR7910
Danger
Željko Obradović
David Lee Roth
Napalm
bourbon
Sir Tyler
ZipiZape
Narros
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Tox
SabasyDrazen
barcenic
Locke__
estesoyyo
Txapo
oriom
Sabonisthebest
felipe_blanco
Falok
Kalandrakas
madvic
zero_cool
carrasquilla
MaD_RoB
Petronilo20
Ratko
ravenus
Brais
stab
Knuto
Loco Gatti
blackflag
Paulo
fj83
Darko_Milicic
SWU
ArAñAgA
Maragator
carolo
caraje
brótola
Administrador
Aleister
Perturabo
cervino
abromaitis
_acera_
Cai_man
manulovic
Hime1983
javilote19
CristianoRonaldo7
ERNESTO_II_JANOFER
Priorak
Freddie_M
palitroke
Susana
scooby
guille10
70 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Dic 04, 2010 7:17 pm

Si toda la defensa del Barça es decir que alguien de la FEF les dijo que hoy se podría volar, cuando anoche era portada de todos los diarios que hoy estaba el espacio aéreo cerrado, es bochornoso.
El Barça se ha querido pasar de listo. La FEF, como siempre, les ha apoyado. Pero no han contado con que el pequeño, el Osasuna, se ha negado en redondo. Toda vez que la justicia deportiva le iba a quitar los 3 puntos al Barça (la foto de su bus en Pamplona era la gota que colmaba el vaso), han tenido que ir como fuera

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Dic 04, 2010 7:18 pm

felipe_blanco escribió:
scooby escribió:Hora oficial del partido, 20:30

la hora oficial sera cuando llegue el barsa y pueda jugar,lo demas son tonterias.
No creo que empiece a y media, el Barça querrá encima calentar su media horita

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:18 pm

Knuto escribió:
Yo he visto cosas como estas, he insisto, no soy capaz de hacer lo que él hacía.


Coño, es que hablas de Dalí
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Dic 04, 2010 7:21 pm

scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:Mundo Deportivo:
Redacción - 04/12/2010 15:50El FC Barcelona ya está en el tren en dirección a Zaragoza dónde está prevista su llegada dentro de una hora y poco más. Allí los azulgrana cogerán un autocar que les llevará hasta el Reyno de Navarra para enfrentarse al Osasuna. A lo largo de toda la mañana se ha mantenido el culebrón sobre el horario del partido que finalmente se jugará según estaba previsto aunque se podría retrasar hasta las 22.00.

La incertidumbre ocasionada por la huelga encubierta de controladores aéreos se ha visto agravada por la indeterminación de la RFEF que a media mañana ha cambiado el criterio y ha obligado al Barça a jugar hoy debido a las presiones recibidas.
El ente federativo había anunciado el aplazamiento del partido para mañana ya que el día anterior habían asegurado al FC Barcelona que no habría problema para coger un avión por la mañana. El club navarro, considerando un agravio comparativo que el Barça pudiera negarse a viajar en autocar, cómo han hecho otros clubes, ha emitido un comunicado oficial en el que negava tener noticia del supuesto cambio de fecha del partido.

El FC Barcelona en cambio, sí lo habia anunciado en su web aunque sin un horario definitivo. A modo de aviso, el comunicado del Osasuna aclaraba que "no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente".

A lo largo de la mañana se han pronunciado Walter Pandiani, jugador del Osasuna, quién ha avanzado en Facebook un supuesto boicot: "Los jugadores estamos indignados. Apoyamos a nuestro presidente, no nos presentaremos mañana", a la vez que dejaba al descubierto las intenciones de su presidente, Patxi Izco, quién había programado una rueda de prensa para está tarde.

El también jugador del Osasuna, Juanfran, también se ha apuntado a la presión con un comentario en su 'twitter': "es una verguenza si finalmente no jugaremos!"; unas declaraciones que han sido recogidas por la prensa de Madrid para presionar aún más a la Federación. El FC Barcelona por su parte no ha emitido ningún comunicado oficial.

A media mañana, desde la RFEF también se había asegurado que la intención era mantener la fecha y jugar hoy y así ha sido comunicado al club azulgrana que, a su vez, ha acelerado los planes de viaje para llegar a Pamplona. El horario se terminará de concretar cuando la expedición azulgrana llegue a Pamplona.

Los jugadores desorientados

Los jugadores del FC Barcelona habían abandonado la concentración del Estadi, dónde aguardaban desde las 9.15 de la mañana, para irse a sus casas a comer horas antes de viajar a Pamplona en tren y autocar. El FC Barcelona tenía en el avión su principal prioridad para desplazarse y descartó el autocar puesto que albergaban garantías de poder viajar por aire ayer por la noche.

Los azulgrana ya se desplazaron en autocar a Milán para enfrentarse al Inter de Mourinho en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa el año pasado. El viaje en avión se suspendió por la nube de ceniza volcánica que ocupaba el espacio aéreo europeo. Los interistas ganaron por 3-1

Scooby, al hilo de lo que hablábamos hace días. El MD echa la culpa a todos menos al club
Si la RFEF tuvo la osadía de asegurar al Barça hay que matar a los responsables de ambos, el uno por no preguntar su "opinión" a alguien más cualificado (hasta el presidente del Gobierno, culé acérrimo, se habría avenido a ponerse al teléfono y decir que si estaban preparando una publicación extraordinaria del BOE era por algo) y a la Federación por hablar de lo que no tienen ni idea.
Pero ya veis: la culpa de la federación
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 28156

Si si, pero si es verdad lo de la Federación también tiene narices, en lugar de plantarse y decir que nanai
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 14165
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 04, 2010 7:22 pm

como veriais vosotros que el partido no comenzara a las ocho o a las ocho y media? es que si al final han viajado es porque se podia,y si se podia no habia causa de fuerza de mayor para cambiar nada,el partido es a una hora y el barsa no se presenta,partido perdido y tres puntos mas de sancion,porque todo hace indicar que el barsa no llega y se jugara cuando llegue,y a mi esto me parece mas grave que el aplazamiento

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Sáb Dic 04, 2010 7:24 pm

felipe_blanco escribió:como veriais vosotros que el partido no comenzara a las ocho o a las ocho y media? es que si al final han viajado es porque se podia,y si se podia no habia causa de fuerza de mayor para cambiar nada,el partido es a una hora y el barsa no se presenta,partido perdido y tres puntos mas de sancion,porque todo hace indicar que el barsa no llega y se jugara cuando llegue,y a mi esto me parece mas grave que el aplazamiento
Es vergonzoso, se van a terminar saltando la legalidad a la torera. Si hay una hora y unos plazos y no se cumplen injustificadamente, se debe aplicar la sanción correspondiente. Es que es de cajón

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Sáb Dic 04, 2010 7:25 pm

felipe_blanco escribió:como veriais vosotros que el partido no comenzara a las ocho o a las ocho y media? es que si al final han viajado es porque se podia,y si se podia no habia causa de fuerza de mayor para cambiar nada,el partido es a una hora y el barsa no se presenta,partido perdido y tres puntos mas de sancion,porque todo hace indicar que el barsa no llega y se jugara cuando llegue,y a mi esto me parece mas grave que el aplazamiento
¿Te acuerdas que paso en las semis de copa del año 2000?, pues es lo mismo mas o menos y no fueron sancionados al año siguiente con no poder jugarla, bueno miento, si fueron sancionados y luego se la quitaron.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Dic 04, 2010 7:25 pm

pienso que el partido se va a jugar si o si, otra cosa es que sea a las 8 o a las 11 de la noche pero jugarse se va a jugar, ahora si la organizacion de la liga, ya sea, Rrfef o la LFP fuera medianamente seria, tras todo el cachondeo creado por el barcelona , deberia poner una multa o una sancion al club por todo el cachondeo, pero claro, eso si fuera seria esta liga, en su lugar les compensaran con par de panaltis que no son a su favor.


es lamentable lo que ha pasado a lo largo del dia de hoy y aun as asi mañana se contara como una mera anecdota.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:26 pm

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:como veriais vosotros que el partido no comenzara a las ocho o a las ocho y media? es que si al final han viajado es porque se podia,y si se podia no habia causa de fuerza de mayor para cambiar nada,el partido es a una hora y el barsa no se presenta,partido perdido y tres puntos mas de sancion,porque todo hace indicar que el barsa no llega y se jugara cuando llegue,y a mi esto me parece mas grave que el aplazamiento
Es vergonzoso, se van a terminar saltando la legalidad a la torera. Si hay una hora y unos plazos y no se cumplen injustificadamente, se debe aplicar la sanción correspondiente. Es que es de cajón

Esperamos a ver a que hora empieza?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 04, 2010 7:27 pm

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:como veriais vosotros que el partido no comenzara a las ocho o a las ocho y media? es que si al final han viajado es porque se podia,y si se podia no habia causa de fuerza de mayor para cambiar nada,el partido es a una hora y el barsa no se presenta,partido perdido y tres puntos mas de sancion,porque todo hace indicar que el barsa no llega y se jugara cuando llegue,y a mi esto me parece mas grave que el aplazamiento
Es vergonzoso, se van a terminar saltando la legalidad a la torera. Si hay una hora y unos plazos y no se cumplen injustificadamente, se debe aplicar la sanción correspondiente. Es que es de cajón

yo lo decia porque parece que el aplazamiento era un gravisimo error y que el barsa hace lo que le sale del los huevos,pero ahora como s ejuega ho ya todo es normal,y a mi me parece mas grave aun que se este esperando a que un equipo llegue para saber la hora del partido,para que estan las norma entonces? porque si aplazas un partido con barsa y osasuna de acuerdo,nada que decir,estan en su derecho,pero que derecho tienen a no darle el partido por perdido si no se presentan a la hora? esta osasuna capacitado para decidir si se salta las normas? porque la norma es clara,si no se presenta en media hora partido perdido,diga lo que diga el barsa y el osasuna,mucho peor que el aplazamientoi vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:32 pm

Es que no hay que darle mas vueltas, el Barcelona se ha equivocado y total todo para acabar corriendo y jugar cuando estaba previsto

El reglamento, al menos hasta el año pasado preveía un retraso de una hora respecto al comienzo del partido, en baloncesto es media hora y cuando yo jugaba eran sólo 15 minutos, pero claro ahora las armas ya no son de silex
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:33 pm

Coño mi gran amigo Carles Marco en Teledeporte, algún día os contaré algunas anécdotas de este crac.........del Jack Daniels Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Sáb Dic 04, 2010 7:34 pm

Segun el reglamento, si a las 8 30 NO estan en el terreno de juego LISTOS para jugar, partido por perdido y 3 ptos menos

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:35 pm

Maniche escribió:Segun el reglamento, si a las 8 30 NO estan en el terreno de juego LISTOS para jugar, partido por perdido y 3 ptos menos

Ya te gustaría, eh bribón

Por cierto, si no vas a la quedada de TU foro y que TU has organizado me parecerá algo incorrecto, que lo sepas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Dic 04, 2010 7:41 pm

Maniche escribió:Segun el reglamento, si a las 8 30 NO estan en el terreno de juego LISTOS para jugar, partido por perdido y 3 ptos menos

Pero aqui mi pregunta (y que conste que es por curiosidad que pienso que el partido se juega si hace falta a las 3 de la mañana) en este caso de ejemplo, si el barcelona llegara a las 10 y se suspendiera el partido, que pierde, los 3 puntos del partido en cuestion nada mas o los tres puntos del partido mas otros 3 de penalizacion, vamos un total de 6 puntos.

es mas por curiosidad que otra cosa por que tal y como lo pone maniche yo lo interpreto que son los 3 puntos del partido mas 3 puntos de sancion, vamos un total de 6, pero no lo tengo tan claro la verdad.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Sáb Dic 04, 2010 7:42 pm

Si es cierto lo de las 8:30 y el partido se juega pasadas esa hora, es solo culpa del Osasuna.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Sáb Dic 04, 2010 7:46 pm

scooby escribió:
Maniche escribió:Segun el reglamento, si a las 8 30 NO estan en el terreno de juego LISTOS para jugar, partido por perdido y 3 ptos menos

Ya te gustaría, eh bribón

Por cierto, si no vas a la quedada de TU foro y que TU has organizado me parecerá algo incorrecto, que lo sepas

tengo a toda mi familia en el salon, que como yo me negue a bajar a santander, han subido ellos. Normal, por otra parte ya q no los veo desde agosto. Y no seria ni la 1ª ni la ultima quedada de un foro a la que no va el administrador P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 59654 La gente ha pasado mucho del tema y nadie ha intentado poner su granito o participar, he intentado hacer un listado varias veces...con tan poco entusiasmo unido a mis propios compromisos, es complicado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 726488

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 04, 2010 7:47 pm

oriom escribió:Si es cierto lo de las 8:30 y el partido se juega pasadas esa hora, es solo culpa del Osasuna.

pero el problema es hasta que punto el osasuna esta capacitado para decidir eso,porque un aplazamiento hoy a la mañana estando de acuerdo los dos equipos,nada que decir,pero si el barsa no presenta en la hora,es partido perdido segun el reglamento,puede el osasuna cambiar el reglamento?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:49 pm

Maniche escribió:
scooby escribió:
Maniche escribió:Segun el reglamento, si a las 8 30 NO estan en el terreno de juego LISTOS para jugar, partido por perdido y 3 ptos menos

Ya te gustaría, eh bribón

Por cierto, si no vas a la quedada de TU foro y que TU has organizado me parecerá algo incorrecto, que lo sepas

tengo a toda mi familia en el salon, que como yo me negue a bajar a santander, han subido ellos. Normal, por otra parte ya q no los veo desde agosto. Y no seria ni la 1ª ni la ultima quedada de un foro a la que no va el administrador P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 59654 La gente ha pasado mucho del tema y nadie ha intentado poner su granito o participar, he intentado hacer un listado varias veces...con tan poco entusiasmo unido a mis propios compromisos, es complicado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 726488

Y tus compañeros de piso, esos amigos especiales, que dicen Smile

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 950388


Última edición por scooby el Sáb Dic 04, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Sáb Dic 04, 2010 7:50 pm

la cosa es que la rfef ayudara al barça con el partido si se les pone cuesta arriba. Hayan calentado o no, ganan fjo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:51 pm

Maniche escribió:la cosa es que la rfef ayudara al barça con el partido si se les pone cuesta arriba. Hayan calentado o no, ganan fjo

Ojalá ganemos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Dic 04, 2010 7:55 pm

acabo de leer esto en twitter que me llega retwiteado de diferentes personas, sale desde RAC1
"El Barça emetrà un comunicat en breu i a Pamplona parlarà Jordi Cardoner. El Club se sent enganyat per la RFEF"

no entiendo nada de catalan la verdad, pero usando un traductor me sale esto
"El Barça emitirá un comunicado en breve y en Pamplona hablará Jordi Cardoner. El Club se siente engañado por la RFEF"

si alguno sabe catalan que confirme si esta bien traducido.


si esta bien, me parece increible que ya empiecen con la propaganda de victimismo, la han cagado y ya esta no hay que darle mas vueltas.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 04, 2010 7:58 pm

caraje escribió:acabo de leer esto en twitter que me llega retwiteado de diferentes personas, sale desde RAC1
"El Barça emetrà un comunicat en breu i a Pamplona parlarà Jordi Cardoner. El Club se sent enganyat per la RFEF"

no entiendo nada de catalan la verdad, pero usando un traductor me sale esto
"El Barça emitirá un comunicado en breve y en Pamplona hablará Jordi Cardoner. El Club se siente engañado por la RFEF"

si alguno sabe catalan que confirme si esta bien traducido.


si esta bien, me parece increible que ya empiecen con la propaganda de victimismo, la han cagado y ya esta no hay que darle mas vueltas.


sabiamos todos que el partido se jugaria,que ganaria el barsa,y que serian las victimas de todo esto,nada nuevo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Dic 04, 2010 7:58 pm

Ultima hora se ha visto al autobus con los jugadores de camino al estadio, aqui la imagen que demuestra

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Bus-o
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

caraje escribió:acabo de leer esto en twitter que me llega retwiteado de diferentes personas, sale desde RAC1
"El Barça emetrà un comunicat en breu i a Pamplona parlarà Jordi Cardoner. El Club se sent enganyat per la RFEF"

no entiendo nada de catalan la verdad, pero usando un traductor me sale esto
"El Barça emitirá un comunicado en breve y en Pamplona hablará Jordi Cardoner. El Club se siente engañado por la RFEF"

si alguno sabe catalan que confirme si esta bien traducido.


si esta bien, me parece increible que ya empiecen con la propaganda de victimismo, la han cagado y ya esta no hay que darle mas vueltas.


Ya te ayudó yo

Basicamente dice que el Barcelona se siente engañado por la RFEF

Una cosa no quita la otra, el Barcelona la ha cagado y no hay excusas, pero que cojones hace la federación aplazando el partido hasta el domingo sin hablar con el Osasuna y luego cuando resulta que le dicen al Barcelona que se juega mañana tienen que rectificar.... es que son unos chapuzas

Y repito, eso no quita que la cagada es del Barça

Por cierto, en el Twiter, que grande Very Happy

"Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en la autopista "
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 17 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.