La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
Nies
Chauncey_Billups
dasrij
cevace
RMR7910
Danger
Željko Obradović
David Lee Roth
Napalm
bourbon
Sir Tyler
ZipiZape
Narros
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Tox
SabasyDrazen
barcenic
Locke__
estesoyyo
Txapo
oriom
Sabonisthebest
felipe_blanco
Falok
Kalandrakas
madvic
zero_cool
carrasquilla
MaD_RoB
Petronilo20
Ratko
ravenus
Brais
stab
Knuto
Loco Gatti
blackflag
Paulo
fj83
Darko_Milicic
SWU
ArAñAgA
Maragator
carolo
caraje
brótola
Administrador
Aleister
Perturabo
cervino
abromaitis
_acera_
Cai_man
manulovic
Hime1983
javilote19
CristianoRonaldo7
ERNESTO_II_JANOFER
Priorak
Freddie_M
palitroke
Susana
scooby
guille10
70 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Dic 05, 2010 1:58 am

victoria muy importante tras la derrota en barcelona, importante para volver a pillar moral de cara a lo que esta pro venir, el equipo cambia muchisimo cuando entra benzema, entre otras cosas por pasar a un sistema que llevamos usando desde el principio.
no hemos realizado el mejor partido, pero bueno, era mas improtante ganar.

el arbitro lamentable, para los dos bandos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 1:59 am

vaamos a ver,para que no nos confundan los de la protituzione intelectuale:

1-perdona la expulsion de bruno

2-expulsa injustamente a albelda

3-penalti no pitado sobre di maria,que ademas era expulsion de miguel


si,a a estar gracioso ver mañana el robo que le hemos hecho al valencia Rolling Eyes


dzeco yaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que por cierto,hoy ha fallado un penalti con el equipo del golf,seria como protesta al rechazo de la oferta del madrid?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Dic 05, 2010 2:00 am

Del arbitro (Perez Lasa) se pueden quejar todos, el valencia por la expulsion aunque aqui le diria a Albelda que su gesto confunde al linier que es quien cobra la falta, y que la proxima vez no lo haga. Y el madrid se puede quejar por un penal a Di Maria
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 2:05 am

no hay gif del ultimo gol de ronaldo? ese ronaldo pidiendole 20 veces a lass el desmarque,y el frances metiendose en medio cada vez mas,al mas puro estilo comedia gravesen,grande lass.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 2:15 am

El presidnte del valencia es un lloron, un impresentable y un payaso. Por si acaso no dice nada de la tarjeta a Bruno y el penalti de Miguel.
Menudo subnormal
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 2:18 am

para analizar un poco el tema dzeco.

es un jugador que me encanta,pero ojo,tiene tanto gol como para que merezca la pena gastar 40 kilos? porque calidad tambien tiene benzema,gran jugador tambien es higuain,tiene mas gol dzeco que higuain? porque no nos vale de nada que venga dzeco,haga un par de controles de espalda a porteria,meta un par de chicharros,y luego no llegue ni a 20 goles por temporada.esto hay que mirarlo bien,porque si se critica a higuain que es un tio de 25 goles por temporada ya confirmado en el madrid,por otro que no va a meter mas,no adelantamos nada.es cierto que higuain no mete en los partidos importantes,pero dzeco mete en esos partidos? como lo sabemos si esta en el wolsburgo y estos no juegan partidos al nivel real madrid?
hay que pensarlo bien,benzema en el lyon tambien era la poya y aqui no nos vale,por que dzeco nos va a valer? es que va a meter 30 goles? tema complicado sin duda,aun asi,yo le ficharia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Dic 05, 2010 2:18 am

En cuanto al partido?? Victoria absolutamente funcionarial, ante un valencia reservon que jamas se creyo que podia puntuar.

Por lo demas destacable el partido de Albiol, la elaboracion de jugadas en el centro del campo fue absolutamente detestable, nadie absolutamente nadie queria una pelota al espacio y asi es dificilisimo tener fluidez, se noto que mourinho jugo sin 9 y se noto muchisimo la baja de higuain, nadie tiraba un jodido desmarque.

en cuanto al trivote famoso?? Alonso vigiladisimo, todos saben que oscureciendolo a el el madrid lo pasa muy mal, lass un desastre hasta el 1 a 0 donde se torno necesario, y el mejor fue Khedira, no pierde posicion y tuvo alguna descolgada en el area interesante, eso si tiene que mejorar en la construccion del juego.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Dic 05, 2010 2:18 am

Menuda tranquilidad que da mourinho madre mia, me encanta loq ue dice en rueda de prensa.

segun el, el once que saca es precisamente para evitar que el valencia se pueda hacer minimamente con el control de partido, ya que la confianza estaba tocada del ultimo partido y necesitaba proteger un poco a sus jugadores y ya cuando han tenido que ir a por el partido ha sacado a benzema.

y por supuesto que hoy era un partido para ganar y no para jugar bien y que ha visto como el publico lo ha entendido

a lo del barcelona dice que como ya dijo ayer hay un reglamento para unos y otro para el y el madrid.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 2:22 am

Con 0-0hay unpenalti de Pedrito a Juanfran que.....
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SabasyDrazen Dom Dic 05, 2010 2:24 am

CristianoRonaldo7 escribió:El presidnte del valencia es un lloron, un impresentable y un payaso. Por si acaso no dice nada de la tarjeta a Bruno y el penalti de Miguel.
Menudo subnormal

Es un subnormal profundo, igual que Albelda, que ya estaba rajando antes del partido, que Del Nido y compañía. Haga lo que haga el Madrid siempre va a salir un subnormal diciendo que le ha ayudado el árbitro, pues ojala y nos ayuden mucho en lo que quede de temporada y se jodan de verdad.


Mañana ya lo sabéis: UN ROBO, igual que ocurrió con el Atlético de Madrid, ha quedado la sensación de que ese partido también fue un robo. Es que es para cagarse. El madrid gana dos a cero y alonso hace manos, luego nos hacen a nosotros otro penalty y es un robo??????
El barcelona gana 2 a 0, Valdés hace penalty y era expulsión porque ya llevaba amarilla y alguien dice algo? Y hoy ganan 3 a 0 en Pamplona, pero con 0-0 no le pitan un penalty al Osasuna. ¿Alguien se va a acordar luego de esto y lo va a denunciar? NADIE.

Por eso, ya digo, ojala que nos piten muchos penaltis que no sean y que expulsen a muchos rivales. Hasta los huevos ya!!!
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 2:24 am

CristianoRonaldo7 escribió:Con 0-0hay unpenalti de Pedrito a Juanfran que.....

pero si quedaron 0-3... vas a hablar del arbitro?

pero si quedaron 5-0,vas a hablar del arbitro?

pero si ganamos 2-0,vas a hablar del arbitro? si P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 2:25 am

A mi me ha encantado Benzema,la verdad
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 2:26 am

CristianoRonaldo7 escribió:A mi me ha encantado Benzema,la verdad

es que benzema es un jugadorazo,pero no es el 9 para el madrid,nunca el 9 del madrid puede ser un jugador de 14-15 goles por temporada,si hasta en la sexta han comentado que el propio benzema a dixho que no es un 9,que el se siente mejor de segundo punta¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 05, 2010 2:27 am

felipe_blanco escribió:para analizar un poco el tema dzeco.

es un jugador que me encanta,pero ojo,tiene tanto gol como para que merezca la pena gastar 40 kilos? porque calidad tambien tiene benzema,gran jugador tambien es higuain,tiene mas gol dzeco que higuain? porque no nos vale de nada que venga dzeco,haga un par de controles de espalda a porteria,meta un par de chicharros,y luego no llegue ni a 20 goles por temporada.esto hay que mirarlo bien,porque si se critica a higuain que es un tio de 25 goles por temporada ya confirmado en el madrid,por otro que no va a meter mas,no adelantamos nada.es cierto que higuain no mete en los partidos importantes,pero dzeco mete en esos partidos? como lo sabemos si esta en el wolsburgo y estos no juegan partidos al nivel real madrid?
hay que pensarlo bien,benzema en el lyon tambien era la poya y aqui no nos vale,por que dzeco nos va a valer? es que va a meter 30 goles? tema complicado sin duda,aun asi,yo le ficharia
Nadie puede saber como va a salir un fichaje antes de hacerlo.
Benzema en Lyon parecía más que aquí por dos motivos. El primero jugaba gran parte del partido de falso 9 ya que arrancaba desde la izquierda. El segundo allí era indiscutible y eso es muy importante para álguien mentalmente no muy fuerte.
Dzeco es un fino estilista para su altura pero a su vez un cañonero. Yo pienso que tiene más gol que la gran mayoría de los delanteros centros de Europa, no solo que los nuestros, pero eso no significa que llegue aquí y vaya marcar más que Higuaín. Creo que para ciertos partidos es completamente compatible con el Pipa, pero también creo que si viene significa que Benzema se va fuera.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Dic 05, 2010 2:29 am

scooby escribió:
cervino escribió:
felipe_blanco escribió:como veriais vosotros que el partido no comenzara a las ocho o a las ocho y media? es que si al final han viajado es porque se podia,y si se podia no habia causa de fuerza de mayor para cambiar nada,el partido es a una hora y el barsa no se presenta,partido perdido y tres puntos mas de sancion,porque todo hace indicar que el barsa no llega y se jugara cuando llegue,y a mi esto me parece mas grave que el aplazamiento
Es vergonzoso, se van a terminar saltando la legalidad a la torera. Si hay una hora y unos plazos y no se cumplen injustificadamente, se debe aplicar la sanción correspondiente. Es que es de cajón

Esperamos a ver a que hora empieza?
Pues a las 20.49 ha empezado. Con un retraso de 49 minutos por culpa unica y exclusivamente del FC Barcelona. Inadmisible

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 05, 2010 2:30 am

CristianoRonaldo7 escribió:A mi me ha encantado Benzema,la verdad
A mi también, sobre todo en los controles de espaldas que a realizado. Ha perdido mucho peso en relación al año pasado. Creo que debería intentar caer más a la izquierda en ataque.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Dic 05, 2010 2:31 am

Y mientras en el otro foro están escandalizados por el supuesto robo, recordando continuamente el 5-0 y demás.

Anda y que les den a todos.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Dic 05, 2010 2:31 am

Partido más práctico que plástico, diría yo. Esperaba otra salida al terreno de juego del equipo, pero era hasta cierto punto comprensible después del varapalo del Lunes. Con todo y con eso se han generado ocasiones suficientes en la primera parte como para ir 2-0 a la caseta. En la segunda parte, y merced a la entrada de Benzema, el equipo ha tenido más claridad en ataque, creando 3-4 ocasiones claras antes del 1-0 de CR7, genial pase de Ozil para definición perfecta del portugués. Y el 2-0 ha sido un golazo de Cristiano mezcla de potencia y técnica, aunque ha sido cómico ver a Cristiano pedir a Lass insistentemente el desmarque y observar cómo el francés pasaba del tema.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 2:32 am

carolo escribió:
felipe_blanco escribió:para analizar un poco el tema dzeco.

es un jugador que me encanta,pero ojo,tiene tanto gol como para que merezca la pena gastar 40 kilos? porque calidad tambien tiene benzema,gran jugador tambien es higuain,tiene mas gol dzeco que higuain? porque no nos vale de nada que venga dzeco,haga un par de controles de espalda a porteria,meta un par de chicharros,y luego no llegue ni a 20 goles por temporada.esto hay que mirarlo bien,porque si se critica a higuain que es un tio de 25 goles por temporada ya confirmado en el madrid,por otro que no va a meter mas,no adelantamos nada.es cierto que higuain no mete en los partidos importantes,pero dzeco mete en esos partidos? como lo sabemos si esta en el wolsburgo y estos no juegan partidos al nivel real madrid?
hay que pensarlo bien,benzema en el lyon tambien era la poya y aqui no nos vale,por que dzeco nos va a valer? es que va a meter 30 goles? tema complicado sin duda,aun asi,yo le ficharia
Nadie puede saber como va a salir un fichaje antes de hacerlo.
Benzema en Lyon parecía más que aquí por dos motivos. El primero jugaba gran parte del partido de falso 9 ya que arrancaba desde la izquierda. El segundo allí era indiscutible y eso es muy importante para álguien mentalmente no muy fuerte.
Dzeco es un fino estilista para su altura pero a su vez un cañonero. Yo pienso que tiene más gol que la gran mayoría de los delanteros centros de Europa, no solo que los nuestros, pero eso no significa que llegue aquí y vaya marcar más que Higuaín. Creo que para ciertos partidos es completamente compatible con el Pipa, pero también creo que si viene significa que Benzema se va fuera.

yo lo digo porque si me dicenq ue fichamos un van nistelrooy,que de toca un balon y hace dos goles,ni me lo pienso,pero este dzeco nos va a dar ese gol que necesitamos?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 2:35 am

Aleister escribió:Y mientras en el otro foro están escandalizados por el supuesto robo, recordando continuamente el 5-0 y demás.

Anda y que les den a todos.
Pero que robo!! O sea un penalti tangado, una expulsion perdonada, y una mano dudosa. Esa gente son gilipollas, en serio
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Dom Dic 05, 2010 2:35 am

Ha quedado constatado lo malo que es Perez Lasa y que cuando no tienes la conciencia tranquila te equivocas seguro.

Si expulsa a Bruno como vio todo el mundo luego se evita la que ha montado, porque ahora la que ha preparado Emerit en rueda de prensa ha sido para avergonzarse llorando sin parar sin razon alguna, ya que ha evitado comentar lo de la expulsion de Bruno y el no penalty de Miguel, que tambien era roja...

Por cierto, ha dicho que todo es culpa del Madrid y que hoy se le ha faltado al respeto porque Mou ha salido antes que él.

Que le den bien por el ojete!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 2:36 am

javilote19 escribió:Partido más práctico que plástico, diría yo. Esperaba otra salida al terreno de juego del equipo, pero era hasta cierto punto comprensible después del varapalo del Lunes. Con todo y con eso se han generado ocasiones suficientes en la primera parte como para ir 2-0 a la caseta. En la segunda parte, y merced a la entrada de Benzema, el equipo ha tenido más claridad en ataque, creando 3-4 ocasiones claras antes del 1-0 de CR7, genial pase de Ozil para definición perfecta del portugués. Y el 2-0 ha sido un golazo de Cristiano mezcla de potencia y técnica, aunque ha sido cómico ver a Cristiano pedir a Lass insistentemente el desmarque y observar cómo el francés pasaba del tema.

Pasaba del tema o no se enteraba de lo que tenía que hacer?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 05, 2010 2:38 am

madvic escribió:Ha quedado constatado lo malo que es Perez Lasa y que cuando no tienes la conciencia tranquila te equivocas seguro.

Si expulsa a Bruno como vio todo el mundo luego se evita la que ha montado, porque ahora la que ha preparado Emerit en rueda de prensa ha sido para avergonzarse llorando sin parar sin razon alguna, ya que ha evitado comentar lo de la expulsion de Bruno y el no penalty de Miguel, que tambien era roja...

Por cierto, ha dicho que todo es culpa del Madrid y que hoy se le ha faltado al respeto porque Mou ha salido antes que él.

Que le den bien por el ojete!!!
Emery nunca ha sido muy listo. Da verguenza ajena verle en la zona técnica moverse continuamente. A comer paella majo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 2:38 am

Nunca debimos soltar a Huntelaar
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 05, 2010 2:40 am

brótola escribió:
javilote19 escribió:Partido más práctico que plástico, diría yo. Esperaba otra salida al terreno de juego del equipo, pero era hasta cierto punto comprensible después del varapalo del Lunes. Con todo y con eso se han generado ocasiones suficientes en la primera parte como para ir 2-0 a la caseta. En la segunda parte, y merced a la entrada de Benzema, el equipo ha tenido más claridad en ataque, creando 3-4 ocasiones claras antes del 1-0 de CR7, genial pase de Ozil para definición perfecta del portugués. Y el 2-0 ha sido un golazo de Cristiano mezcla de potencia y técnica, aunque ha sido cómico ver a Cristiano pedir a Lass insistentemente el desmarque y observar cómo el francés pasaba del tema.

Pasaba del tema o no se enteraba de lo que tenía que hacer?
Lass da para lo que da y está para lo que está.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.