La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
Nies
Chauncey_Billups
dasrij
cevace
RMR7910
Danger
Željko Obradović
David Lee Roth
Napalm
bourbon
Sir Tyler
ZipiZape
Narros
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Tox
SabasyDrazen
barcenic
Locke__
estesoyyo
Txapo
oriom
Sabonisthebest
felipe_blanco
Falok
Kalandrakas
madvic
zero_cool
carrasquilla
MaD_RoB
Petronilo20
Ratko
ravenus
Brais
stab
Knuto
Loco Gatti
blackflag
Paulo
fj83
Darko_Milicic
SWU
ArAñAgA
Maragator
carolo
caraje
brótola
Administrador
Aleister
Perturabo
cervino
abromaitis
_acera_
Cai_man
manulovic
Hime1983
javilote19
CristianoRonaldo7
ERNESTO_II_JANOFER
Priorak
Freddie_M
palitroke
Susana
scooby
guille10
70 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Dom Dic 05, 2010 3:39 am

ZipiZape escribió:Por cierto, viendo que Benzema no parece que vaya a jugar mucho, para cuando volvera KAKA?


Se está entrenando ya, no ¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Dic 05, 2010 4:01 am

Maniche escribió:
ZipiZape escribió:Por cierto, viendo que Benzema no parece que vaya a jugar mucho, para cuando volvera KAKA?


Se está entrenando ya, no ¿?

esta empezando a hacer trabajo sobre el cesped pero no esta con el grupo todavia, para eso aun le queda bastante me temo, supongo que para enero volvera o como muy pronto para finales de diciembre.







madre mia estoy leyendo algunas declaraciones de los jugadores del valencia y es lamentable, piden respeto para ellos y luego te sueltan cosas como:
Es un impresentable. No nos sorprende. Lo dice todo de él tras lo que le hizo al jugador del Getafe. Este jugador deportivamente es una cosa y personalmente otra

Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio

de verdad a que viene sacar una cosa de hace 2 años, en serio no lo entiendo, soy el primero que piensa que pepe pierde los nervios muy tontamente enmas de una ocasion, pero lo unico que hace de gravedad es lo de aquel dia hace dos años que cualquiera diria que fue el otro dia.



en fin, la vida sigue igual, el barcelona siempre gana por su magnifico juego y hay que esperarles una hora para jugar un partido y eso si deciden acudir claro, y el madrid gana robando al rival.

como ha dicho mou, hay un reglamento para el resto y otro para nosotros.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 05, 2010 4:04 am

estesoyyo escribió:Relaño, mañana:

Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. Al final hubo partido, pero tres cuartos de hora más tarde de lo previsto. A la media hora, debería habérsele dado el partido por perdido, pero se le concedió esa gracia.

Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

En muchas ocasiones, por sus comentarios, me ha parecido que Relaño no tenía muchas luces, pero si hasta él se da cuenta de cosas como estas no puede ser que los únicos inteligentes sean Guardiola y sus acólitos.
Al fin se ha decidido a escribir sin complejos. Algo ha debido pasar en el EGM que yo no me haya enterado, porque lo que dice son hechos consumados y parece que ahora le interesa cambiar un poco el guión.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Dic 05, 2010 4:15 am

carolo escribió:
estesoyyo escribió:Relaño, mañana:

Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. Al final hubo partido, pero tres cuartos de hora más tarde de lo previsto. A la media hora, debería habérsele dado el partido por perdido, pero se le concedió esa gracia.

Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

En muchas ocasiones, por sus comentarios, me ha parecido que Relaño no tenía muchas luces, pero si hasta él se da cuenta de cosas como estas no puede ser que los únicos inteligentes sean Guardiola y sus acólitos.
Al fin se ha decidido a escribir sin complejos. Algo ha debido pasar en el EGM que yo no me haya enterado, porque lo que dice son hechos consumados y parece que ahora le interesa cambiar un poco el guión.


Pero es que hoy le ha tocado escribir al gemelo madridista, la semana proxima le tocara al cule y tocaran los palos a mou por peinarse de forma provocativa, vamos la tonica general en lo que va de temporada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 4:25 am

que se quejen lso del valencia de pepe tiene su gracia,el equipo mas sucio,leñero y asqueroso que ha pisado nuestra liga en años,marchena,albelda y algunos mas que no recuerdo,estos eran muy deportivos si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Dom Dic 05, 2010 4:25 am

scooby escribió:
carolo escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:Veo ahora las declaraciones de Guardiola, diciendo que ellos son de un pais llamado Cataluña, pequeñito y con poco poder. De coña, la guinda del pastel

Creo que es una respuesta irónica a una pregunta en este caso
Perdóname y no me lo tomes a mal, pero será una ironía muy catalana, porque yo la gracia no la pillo y supongo que a los seguidores del Barcelona de fuera de Cataluña tampoco les habrá hecho mucha gracia.
Un saludo.

Yo no me lo tomo a mal, ya se que lo que haga Guardiola siempre os parecerá mal, estoy acostumbrado

...nos parece mal cuando lo hace mal....las presiones recibidas, ese pequeño pais...¡¡¡la mismas llantinas de siempre!!!....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 12:14 pm

Ayer llame payaso y subnormal al presidente del Valencia.Me equivoque, sobre todo porque un payaso es un personaje cuyo objetivo es hacer reir a la gente y este tio desde luego a mi me produce cagalera.Asi mismo le llame subnormal,sin saber donde esta el varemo para ver si hay normalidad o no.
De verdad lo siento.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Dom Dic 05, 2010 12:19 pm

Buenos dias, ayer en la segunda parte jugamos bien, pero necesitamos que Benzema aporte mas de 9 mas que dar detalles de calidad tecnicos, o eso creo.



Sobre Guardiola, se puede ver en algun lado lo que dijo en la rueda de prensa??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 05, 2010 12:32 pm

scooby escribió:
carolo escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:Veo ahora las declaraciones de Guardiola, diciendo que ellos son de un pais llamado Cataluña, pequeñito y con poco poder. De coña, la guinda del pastel

Creo que es una respuesta irónica a una pregunta en este caso
Perdóname y no me lo tomes a mal, pero será una ironía muy catalana, porque yo la gracia no la pillo y supongo que a los seguidores del Barcelona de fuera de Cataluña tampoco les habrá hecho mucha gracia.
Un saludo.

Yo no me lo tomo a mal, ya se que lo que haga Guardiola siempre os parecerá mal, estoy acostumbrado
No scooby no, lo que pasa es que en este pais ya se ha instalado la norma de que Mou es provocador y Guardiola un santito.
Ayer mismo se lo decia a la persona con la que voy al Alaves.Mou lo que tiene es que es directo, dice lo que piensa, da igual a quien ofenda o a quien ataque, y por eso cae mal, pero Guardiola es mas cinico, mas hipocrita, porque va de niño bueno (yo cuando Pep jugaba le llamaba el niño mimado) y las mete igual, pero con ironia y sarcasmo.
Ahora dime ¿que es peor, ser directo sin mirar a quien ofendes,o ser un cinico y saber a quien estas ofendiendo con cada palabra que dices, con el agravante de intentar camuflarlo?
Pues no es porque sea Mou el que lo haga, pero en mis mas de 2500 mensajes de este foro habreis podido comprobar que me tira mas el estilo de decir lo que pienso.A mi me gusta mas el estilo directo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Dic 05, 2010 12:54 pm

Pues yo estoy con Scooby. El aficionado medio hace juicio de valor teniendo en cuenta de quien vienen las declaraciones o los hechos. Y aqui hay mucho aficionado medio. Yo soy uno de ellos. Scooby no.

Que ya me gustaría ver los mensajes que habría por aquí, si Mou fuese entrenador del Barça.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 1:30 pm

estesoyyo escribió:Relaño, mañana:

Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. Al final hubo partido, pero tres cuartos de hora más tarde de lo previsto. A la media hora, debería habérsele dado el partido por perdido, pero se le concedió esa gracia.

Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

En muchas ocasiones, por sus comentarios, me ha parecido que Relaño no tenía muchas luces, pero si hasta él se da cuenta de cosas como estas no puede ser que los únicos inteligentes sean Guardiola y sus acólitos.

Es que cuando la cosa canta demasiado, es muy difícil camuflarla y pasarla por alto. Ayer mismo le daban palos a Guardiola en algunas cadenas (vi A3 y Marca TV).

Que actualmente tienen cierta bula es claro y meridiano. Lo que está por ver es si el Madrid también la tendría. Me gustaría imaginar que si (aunque sea una injusticia para el resto de equipos y denotar la mierda de competición que tenemos)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Dom Dic 05, 2010 1:32 pm

Me toca la moral esta forma de dar la vuelta a la tortilla tanmto de valencia como del Barcelona. ¿¿Se creen que somos tontos??

El Valencia ayer mereció perder porque tuvimos un tiro al palo y tres manos a manos cuando estabamos 11 contra 11 y ellos una simple ocasión. Pero es que lo mejor es que se tuvieron que ir con 9 y con un penalty en contra y se ponen a llorar porque expulsan a Albelda cuando nadie puede aegurar al 100% de que no fuera mano porque esta en el límite.

Eso si, lo del Barcelona es todavia peor porque encima Guardiola se quiere quitar las culpas, empieza de tirar balones, contesta con soberbia, mala educacion y prepotencia. Vamos, que se saltan el reglamento dos veces a la torera y todavia se sienten engañados.

Da asco la liga en la que estamos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Dom Dic 05, 2010 1:39 pm

madvic escribió:Me toca la moral esta forma de dar la vuelta a la tortilla tanmto de valencia como del Barcelona. ¿¿Se creen que somos tontos??

El Valencia ayer mereció perder porque tuvimos un tiro al palo y tres manos a manos cuando estabamos 11 contra 11 y ellos una simple ocasión. Pero es que lo mejor es que se tuvieron que ir con 9 y con un penalty en contra y se ponen a llorar porque expulsan a Albelda cuando nadie puede aegurar al 100% de que no fuera mano porque esta en el límite.

Eso si, lo del Barcelona es todavia peor porque encima Guardiola se quiere quitar las culpas, empieza de tirar balones, contesta con soberbia, mala educacion y prepotencia. Vamos, que se saltan el reglamento dos veces a la torera y todavia se sienten engañados.

Da asco la liga en la que estamos.

estoy contigo Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Dom Dic 05, 2010 1:46 pm

barcenic escribió:Pues yo estoy con Scooby. El aficionado medio hace juicio de valor teniendo en cuenta de quien vienen las declaraciones o los hechos. Y aqui hay mucho aficionado medio. Yo soy uno de ellos. Scooby no.

Que ya me gustaría ver los mensajes que habría por aquí, si Mou fuese entrenador del Barça.


.....pero esto es como si entras en "La Nevera" o como se llame el foro del Estu, lo que se lee es mucha forofada y yo que quieres que te diga no se como estaran los dementes o los barcelonistas pero el nivel no es malo....y encima tenemos a foreros de otros equipos y creo que la relacion con ellos es buena, aunque alguno utilice la fina ironia Guardiolana....

....pero volviendo al partido de ayer, yo mantengo la taoria que jugar contra el Madrid es comodo ya que siempre esta justificada la derrota en el "ya se sabe Madrid"," no jugamos en las mismas condiciones" y mucho "blablabla" como el de ayer de Albelda,El Unai y demas personajes que pueblan el deporte patrio (alguno en el Madrid)....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Dic 05, 2010 2:01 pm

CristianoRonaldo7 escribió:Ayer llame payaso y subnormal al presidente del Valencia.Me equivoque, sobre todo porque un payaso es un personaje cuyo objetivo es hacer reir a la gente y este tio desde luego a mi me produce cagalera.Asi mismo le llame subnormal,sin saber donde esta el varemo para ver si hay normalidad o no.
De verdad lo siento.

El problema de llamar subnormal a alguien, que a veces tengo la tentación de hacerlo, es que estás rebajando a las personas con esa deficiencia, no al que se pretende insultar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Dom Dic 05, 2010 2:16 pm

¿Y tanto lío el Barça para eso?, tiene su guasa la verdad.

Ayer el partido de los peores del año en el Bernabeu y pasé un frío del copón.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 41
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Dic 05, 2010 2:19 pm

Cada vez aguanto menos los gestos de Pepe: Cómo finge, cómo protesta, cómo provoca al rival...

No me gusta este tío, lo siento. Me parece que tiene un comportamiento vergonzante. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Dic 05, 2010 2:32 pm

brótola escribió:Cada vez aguanto menos los gestos de Pepe: Cómo finge, cómo protesta, cómo provoca al rival...

No me gusta este tío, lo siento. Me parece que tiene un comportamiento vergonzante. Evil or Very Mad
A mí tampoco me gusta nada y siento mucha vergüenza ajena en ocasiones por su culpa. Parece un niño de 3 años.
Cristiano, gracias por tus disculpas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 546465

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Dic 05, 2010 2:40 pm

brótola escribió:Cada vez aguanto menos los gestos de Pepe: Cómo finge, cómo protesta, cómo provoca al rival...

No me gusta este tío, lo siento. Me parece que tiene un comportamiento vergonzante. Evil or Very Mad

Te pasa lo que a mi con Alves

Son tipos muy buenos pero que te dan ascazo....y eso que están en nuestro equipo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Dom Dic 05, 2010 2:50 pm

Buenos dias caballeros. el partido de ayer, aburrido. La polemica, no la encuentro. Deberiamos ir 1-0 por un penalti no pitado, y el valencia se estaba ganando otra amarilla. Acababa de hacer una falta bastante fuerte, justo antes de la "mano" del albelda (la cual, aunque no sea, yo entiendo q el arbitro se equivoque ya que raya el limite). Pero aqui como siempre, somos los malos

Coincido plenamente con los comentarios contra Pepe, ODIO los piscineros y fingidores. Somos el Real Madrid, cojones, gana con honor.

barcenic escribió:Pues yo estoy con Scooby. El aficionado medio hace juicio de valor teniendo en cuenta de quien vienen las declaraciones o los hechos. Y aqui hay mucho aficionado medio. Yo soy uno de ellos. Scooby no.

Que ya me gustaría ver los mensajes que habría por aquí, si Mou fuese entrenador del Barça.

el aficionado medio, sin animo de ofenderte barcenic, son borregos que leen el marca, el cual se ha dedicado a alabar todo lo que sea nacional, y criticar al real madrid. Apartir de ahi, se van creando fobias y mas fobias. Si yo me pongo a leer el sport dos años, sin ver nada de nada, acabaria cojiendo un asco a españa y al madrid tremendos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 59654


esa "aficcion media" como tu dices es la misma poblacion media que hace que telecinco sea la cadena mas visto P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 228478 o que tengamos unos politicos ineptos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 666574 o que nos den un caramelo o una polemica y no se hable de la terrible crisis que sufrimos. Asi que lo siento, pero escudarte en la estupidez humana no me sirve P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 881814

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Dom Dic 05, 2010 2:51 pm

scooby escribió:
brótola escribió:Cada vez aguanto menos los gestos de Pepe: Cómo finge, cómo protesta, cómo provoca al rival...

No me gusta este tío, lo siento. Me parece que tiene un comportamiento vergonzante. Evil or Very Mad

Te pasa lo que a mi con Alves

Son tipos muy buenos pero que te dan ascazo....y eso que están en nuestro equipo

Estoy con vosotros.

Mas q nada por la costumbre de fingir lesiones tan exageradamente q tienen, eso me toca la moral. Se que lo hacen Alves y Pepe, y creo q también hay otro q lo hace pero ahora no recuerdo quien es. El resto de cosas no me importan mucho, es mas tengo la impresión de q Pepe seguramente sea un Tio cojonudo, pero cada vez q le veo dar mini saltitos mientras rueda por el suelo me hierve la sangre.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Dom Dic 05, 2010 3:07 pm

En cuanto a Pepe creo que hay varios factores negativos para poder comprobar el por que esta como esta.

1. La lesion, antes de la lesion era quizas sino el mejor central del mundo uno de los 2/3 mejores centrales y recuperar el nivel despues de una lesion asi es muy complicado y un proceso lento, añadimos que se lesiono en pretemporada y estuvo un mes fuera de competicion, mas la propia pretemporada.

2. La renovacion, me da a mi, que antes de la lesion su renovacion podria haber estado casi cerrada o muy cerca y con la lesion el club acertando, ha decidido esperar a ver cual es su nivel, el dinero que dicen que pide es mucho y el esta ansioso por demostrar que lo vale y no lo que el club lo valora, quizas ahora mismo este el valor real mas cerca de lo que propone el club a lo que pide el jugador y eso le puede estar pasando factura, estar mas nervioso.

3. El fichaje de Carvalho, Pepe desde que llego al Madrid siempre ha sido el jefe de la defensa, mandando a sus anchas, pero poco a poco Carvalho se ha ganado a pulso ser el jefe del Madrid y Pepe el secundario, quizas esa perdida de mando en la defensa le haga pasar tambien factura.

Yo creo que todo esto lo metes en una cocketelera y lo agitas, el resultado final es el Pepe actual, mas nervioso de lo normal, mas impreciso, con mas fallos, pero vamos, que Pepe nunca ha sido un jugador en el campo que se pueda considerar trigo limpio, pero este año sus tretas las esta multiplicando por 10, por su estado de animo creo yo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Dic 05, 2010 3:10 pm

brótola escribió:
javilote19 escribió:Partido más práctico que plástico, diría yo. Esperaba otra salida al terreno de juego del equipo, pero era hasta cierto punto comprensible después del varapalo del Lunes. Con todo y con eso se han generado ocasiones suficientes en la primera parte como para ir 2-0 a la caseta. En la segunda parte, y merced a la entrada de Benzema, el equipo ha tenido más claridad en ataque, creando 3-4 ocasiones claras antes del 1-0 de CR7, genial pase de Ozil para definición perfecta del portugués. Y el 2-0 ha sido un golazo de Cristiano mezcla de potencia y técnica, aunque ha sido cómico ver a Cristiano pedir a Lass insistentemente el desmarque y observar cómo el francés pasaba del tema.

Pasaba del tema o no se enteraba de lo que tenía que hacer?

Es que en el momento en que CR le pide con el brazo y de manera ostensible que haga el desmarque y éste en lugar de hacer eso se queda parado, me da que pasa del tema. Que pase del tema me refiero a que quizás no se encontraba con la confianza necesaria como para hacer lo que le pedía Cristiano.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Dic 05, 2010 3:10 pm

brótola escribió:Cada vez aguanto menos los gestos de Pepe: Cómo finge, cómo protesta, cómo provoca al rival...

No me gusta este tío, lo siento. Me parece que tiene un comportamiento vergonzante. Evil or Very Mad

PSIQUIATRICO REAL MADRID:

1- S. RAMOS: una lástima de jugador, sin duda su evolución se ha visto lastrada claramente por su cabeza... más bien por su falta de cabeza. Es un TONTOELCULO, así de claro. Vino con 19 años, dio un rendimiento excelente, y, en vez de evolucionar a ser el defensa perfecto, ha perdido un tiempo precioso en líos de representantes, renovaciones,... Resultado: despistes en defensa, desconcentraciones, ha tirado por la borda años de carrera: UNA PENA ENORME.
2- PEPE: caso similar a Ramos. Gran defensa, pero otro jugador cortito cortito, va muy justito de cerebro. Para colmo, empieza a dar por culo con su renovación, obviamente con la ayuda de su representante-sanguijuela.
3- LASS: el clásico jugador conflictivo, que no acepta suplencias, poco solidario con el grupo. De momento, parece que los 'pollos', los monta internamente, es decir, no suele trascender a la opinión pública.
4- BENZEMA: lo sabido de él, le falta carácter, tiene todas las condiciones físicas y técnicas para triunfar, pero le falta carácter. Al menos, no es conflictivo, asume su situación y no revienta el vestuario. Pero, de momento, sólo ofrece ramalazos de lo que debería ser, y no ha acabado de derribar la puerta, a pesar de la ayuda de Mourinho, que no todos los jugadores tienen ese privilegio de estar con el mejor motivador que existe en el mundo (entre otras virtudes).

.... En fin, que esta es la situación PSIQUIÁTRICA de la plantilla a día de hoy.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 05, 2010 3:12 pm

el maroto este se cree que llorente es van basten? porque madre mia,deja a dzeco a la altura de la mierda en la comparacion con llorente,menos intuicion,menos velocidad,menos precision,menos gol y un par de escalones por debajo de llorente Shocked

Real Madrid | El delantero que quiere Mou
Dzeko se parece a Llorente, pero aún no tiene tanto nivel
Falló un penalti ante el Wremen
J. Maroto | 05/12/2010

El Wolfsburgo ha rechazado una primera oferta de 25 millones de euros del Real Madrid por Edin Dzeko, su capitán. El delantero bosnio falló ayer un penalti ante el Werder Bremen, justo tres minutos después de que Frings, del Werder Bremen, hiciera lo mismo. El partido, uno de los más atractivos de la jornada en la Budesliga, acabó con un inesperado empate a cero.

Dzeko demostró las cualidades por las que el Madrid se ha fijado en él. Es un jugador del tipo de Fernando Llorente. Incluso tiene la misma talla (1'93 metros) y el mismo peso (88 kilos) que el delantero del Athletic y de la Selección. En su juego también son similares. Ambos fijan a los centrales, son poderosos por alto, protegen bien el balón de espaldas a la portería y, pese a su envergadura, son hábiles dentro del área. Llorente tiene más intuición que Dzeko, más precisión, más velocidad y más gol. El bosnio cae a las bandas, en especial a la izquierda, y busca la distancia más corta con el balón con diagonales en el área.

Dzeko es un buen delantero, aunque un par de escalones o más por debajo de Llorente. Jugó bien, pero falló un penalti que debía haber tirado Diego y se fue sin saludar a su entrenador, McClaren, cuando le sustituyó en el minuto 89.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 24 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.