Imagen del foro
+2
Al Lopez
Heroe
6 participantes
Página 1 de 1.
Imagen del foro
Un saludo, eso lo primero :o
Como me gusta que las cosas se hagan bien, ya no por ser perfeccionista, pero señores... en el otro lado dejaban mucho que desear los subforos, así como el orden e imagen del foro
Por eso pediré que se vayan mejorando diferentes aspectos, pero para empezar creo que estaría genial que se añadiera una imagen junto a cada título del índice general, es decir:
(Imagen de un balón de fútbol) Fútbol
(Imagen de un balón de basket) ...
etc, detalles así, que parecen chorradas pero que a la larga, darían un nivel mejor al índice general
De todos modos, poco a poco todo... pero me gustaría que se atendiera mi propuesta
Como me gusta que las cosas se hagan bien, ya no por ser perfeccionista, pero señores... en el otro lado dejaban mucho que desear los subforos, así como el orden e imagen del foro
Por eso pediré que se vayan mejorando diferentes aspectos, pero para empezar creo que estaría genial que se añadiera una imagen junto a cada título del índice general, es decir:
(Imagen de un balón de fútbol) Fútbol
(Imagen de un balón de basket) ...
etc, detalles así, que parecen chorradas pero que a la larga, darían un nivel mejor al índice general
De todos modos, poco a poco todo... pero me gustaría que se atendiera mi propuesta
Heroe- Novato
Re: Imagen del foro
Ah, y un banner arriba, bien currado, es necesario
Algún crack que controle, podría hacerlo, pero para ello habría que elegirlo y consensuarlo entre todos
Algún crack que controle, podría hacerlo, pero para ello habría que elegirlo y consensuarlo entre todos
Heroe- Novato
Heroe escribió:Ah, y un banner arriba, bien currado, es necesario
Mandale un mp a Maniche, que por ahora es admin, y probablemente hables con el por msn y comentale lo que piensas.
Buenas Ideas.
Al Lopez- Senior
Por supuesto. Pero el foro tiene un dia y pico, dale un poco de tiempo por favor. Aun no sabemos ni los colores del foro. cuando esto este mas o menos estable, en un par de dias o asi supongo, pondremos encuestas sobre mods, sobre colores, sobre el nombre(lo mas importante), y una vez con eso, es cuestion de dibujar los banners y demas.
Un poco de paciencia nada mas
Administrador- Admin
Entiendo perfectamente
Muy bien pues, veo que todo anda en marcha, sin prisa por supuesto, pero sin pausa
Un saludo y muy bien
Muy bien pues, veo que todo anda en marcha, sin prisa por supuesto, pero sin pausa
Un saludo y muy bien
Heroe- Novato
Maniche escribió:Por supuesto. Pero el foro tiene un dia y pico, dale un poco de tiempo por favor. Aun no sabemos ni los colores del foro. cuando esto este mas o menos estable, en un par de dias o asi supongo, pondremos encuestas sobre mods, sobre colores, sobre el nombre(lo mas importante), y una vez con eso, es cuestion de dibujar los banners y demas.
tiene razón el amigo maniche, Roma no se conquistó en 1 día jeje
guille10- All-Star
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:guille10 escribió:Maniche escribió:Por supuesto. Pero el foro tiene un dia y pico, dale un poco de tiempo por favor. Aun no sabemos ni los colores del foro. cuando esto este mas o menos estable, en un par de dias o asi supongo, pondremos encuestas sobre mods, sobre colores, sobre el nombre(lo mas importante), y una vez con eso, es cuestion de dibujar los banners y demas.
tiene razón el amigo maniche, Roma no se conquistó en 1 día jeje
A ver listillo
Quién conquisto Roma
¿Los Visigodos?
No obstante el refran creo que es "Zamora no se conquistó en una hora"
miquelius- Sensei
Página 1 de 1.