La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..

+24
ArAñAgA
manulovic
bourbon
termin_aitor
Napalm
Txapo
ravenus
CristianoRonaldo7
carolo
ERNESTO_II_JANOFER
Maragator
japi
oriom
Maximo_Decimo
ricardo rocha
blackflag
SWU
miquelius
brótola
cervino
_acera_
Petronilo20
EUGENIOM29
scooby
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 10, 2010 3:43 pm

scooby escribió:
ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
ricardo rocha escribió:Lo que pasa es que cuando la operacion puerto, no era delito, asi que aquello quedó en sanciones deportivas para los deportistas, nada para los medicos y compañia...

Ahora, ya con la nueva ley, se espera entrullar a toda esta gentuza

Exacto, antes eran "faltas" ahora es delito

Es lo mismo que con la nueva ley Marta Dominguez es culpable de doparse porque ahora es suficiente con encontrar doping en tu casa, no hace falta que te lo metas

Pero eso a nivel español no? Porque vamso si pasa todos los controles no te pueden quitar ningun titulo.

A mi eso de que si encuentran algo ya es que te has dopado me parece una aberracion. Como que me compre un CD y ya la SGAE crea que voy a piratear. Donde ha quedado la presuncion de inocencia??

O como que te encuentren una botella de Jack Daniels en el coche, y te quiten el carnet de conducir

No creo que sea lo mismo, la EPO está prohibida, el Jack Daniels no

Y? La heroina no es legal y que la tengas en tu casa no te hace un yonki. Puedes ser simplemente un traficante. Que vas a la carcel, si, pero de ahi a que te califiquen ya como yonki solo pro tenencia me parece increible.
Que empapelan (que ya veremos lo que han encontrado) a Marta por Camello vale, pero que segun la ley ya la den por persona que se dopa me parece un gravisimo error.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  scooby Vie Dic 10, 2010 3:48 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 10, 2010 4:18 pm

scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
ricardo rocha escribió:Lo que pasa es que cuando la operacion puerto, no era delito, asi que aquello quedó en sanciones deportivas para los deportistas, nada para los medicos y compañia...

Ahora, ya con la nueva ley, se espera entrullar a toda esta gentuza

Exacto, antes eran "faltas" ahora es delito

Es lo mismo que con la nueva ley Marta Dominguez es culpable de doparse porque ahora es suficiente con encontrar doping en tu casa, no hace falta que te lo metas

Pero eso a nivel español no? Porque vamso si pasa todos los controles no te pueden quitar ningun titulo.

A mi eso de que si encuentran algo ya es que te has dopado me parece una aberracion. Como que me compre un CD y ya la SGAE crea que voy a piratear. Donde ha quedado la presuncion de inocencia??

O como que te encuentren una botella de Jack Daniels en el coche, y te quiten el carnet de conducir

No creo que sea lo mismo, la EPO está prohibida, el Jack Daniels no

Y? La heroina no es legal y que la tengas en tu casa no te hace un yonki. Puedes ser simplemente un traficante. Que vas a la carcel, si, pero de ahi a que te califiquen ya como yonki solo pro tenencia me parece increible.
Que empapelan (que ya veremos lo que han encontrado) a Marta por Camello vale, pero que segun la ley ya la den por persona que se dopa me parece un gravisimo error.

A mi no me lo tienes que contar, es la nueva ley

Pero siguen siendo temas distintos, si tu tienes doping en tu casa siendo deportista y teniendo en cuenta que el doping desaparece tras un tiempo de tomarlo y los efectos siguen ayudando no es tan descabellada la ley

A mi que se dopen en la cena de navidad me da igual. Lo que quiero decir es que en las competiciones pasan controles, que es lo que debe contar.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  scooby Vie Dic 10, 2010 4:53 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
ricardo rocha escribió:Lo que pasa es que cuando la operacion puerto, no era delito, asi que aquello quedó en sanciones deportivas para los deportistas, nada para los medicos y compañia...

Ahora, ya con la nueva ley, se espera entrullar a toda esta gentuza

Exacto, antes eran "faltas" ahora es delito

Es lo mismo que con la nueva ley Marta Dominguez es culpable de doparse porque ahora es suficiente con encontrar doping en tu casa, no hace falta que te lo metas

Pero eso a nivel español no? Porque vamso si pasa todos los controles no te pueden quitar ningun titulo.

A mi eso de que si encuentran algo ya es que te has dopado me parece una aberracion. Como que me compre un CD y ya la SGAE crea que voy a piratear. Donde ha quedado la presuncion de inocencia??

O como que te encuentren una botella de Jack Daniels en el coche, y te quiten el carnet de conducir

No creo que sea lo mismo, la EPO está prohibida, el Jack Daniels no

Y? La heroina no es legal y que la tengas en tu casa no te hace un yonki. Puedes ser simplemente un traficante. Que vas a la carcel, si, pero de ahi a que te califiquen ya como yonki solo pro tenencia me parece increible.
Que empapelan (que ya veremos lo que han encontrado) a Marta por Camello vale, pero que segun la ley ya la den por persona que se dopa me parece un gravisimo error.

A mi no me lo tienes que contar, es la nueva ley

Pero siguen siendo temas distintos, si tu tienes doping en tu casa siendo deportista y teniendo en cuenta que el doping desaparece tras un tiempo de tomarlo y los efectos siguen ayudando no es tan descabellada la ley

A mi que se dopen en la cena de navidad me da igual. Lo que quiero decir es que en las competiciones pasan controles, que es lo que debe contar.

Bueno.....tu sabes que el doping muchas veces va por delante de las técnicas de detección

Mira, el que no se quiere dopar no se dopa

Te voy a contar un caso que he vivido personalmente

Cuando Antonio Bueno estaba en mi casa pilló un catarro de campeonato y no podía respirar, estaba tan agobiado que le ofrecí unas gotas para despejar la nariz que tenía en casa que se llamaban "Nebulicina", al cabo de un rato le dió por leer el prospecto y resulta que aunque en dosis ínfimas llevaba una sustancia que podría considerar dar positivo en un control, tuvimos que avisar al Joventut y el Joventut tuvo que avisar a la ACB, Antonio tuvo que pasar un análisis previo para que quedaran archivados los resultados y un médico de la ACB dar fe.....

El que no se quiere dopar no tiene EPO en casa

Pero tendran que demostrar que se dopo no? De eso se trata cuando en la justicia y en la constitucion se habla de la presuncion de inocencia. Yo tambien tengo un caso mas o menos cercano, dire simplmente que es ciclista y gallego, que al principio solo empezo como camello solamente. Teniendo la frontera de portugal a minutos de su casa y pudiendo comprar alli productos que aqui no se venden tan facil. Es un sobresueldo para gente que no cobra mucho dinero.
Su problema fue que de camello paso a consumidor en un momento dado, pero mas tarde. Si a el en su momento en el que era limpio le pillan ahora, ya se habria manchado su nombre sin ser verdad las acusaciones.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  oriom Vie Dic 10, 2010 5:26 pm

Ser camello es peor que consumidor.
Siendo de sobra conocido quien es Eufemiano Fuentes, los deportistas que no evitan tener relacion con él no se de que se sorprenden si estan bajo sospecha.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 10, 2010 5:50 pm

oriom escribió:Ser camello es peor que consumidor.
Siendo de sobra conocido quien es Eufemiano Fuentes, los deportistas que no evitan tener relacion con él no se de que se sorprenden si estan bajo sospecha.

Esa afirmacion me puede valer si hablamos de droga en un ambito fuera del deporte.

Dentro del deporte es infinitamente peor el que se dopa que el que suministra. Como ha dicho scooby antes, el que se dopa es porque quiere, y en este caso la motivacion de tomar sustancias prohibidas no es pasartelo bien o cualquier otra, es simplemente hacer trampas. Engañar a tus propios compañeros y aficionados.
Sin duda en este caso es mucho peor ser consumidor que camello.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  oriom Vie Dic 10, 2010 6:18 pm

Las sustancias dopantes son perjudiciales para la salud, el que suministra sabe perfectamente que el otro se esta metiendo mierda que le puede afectar.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  scooby Vie Dic 10, 2010 6:24 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 10, 2010 6:25 pm

oriom escribió:Las sustancias dopantes son perjudiciales para la salud, el que suministra sabe perfectamente que el otro se esta metiendo mierda que le puede afectar.

Eso no es del todo cierto. No creo que lo que le dio por ejemplo scooby a Bueno sea malo para la salud por ejemplo. Sera malo el abuso o el mal uso del mismo, pero no todos los productos son malos para la salud.
De todas formas sigueindo tu argumentacion deberiamos de lapidar a todos los estanqueros que de este pais. No van los tios por ahi vendiendo veneno y ellos con las conciencias tan tranquilas. Por no hablar de los camareros que sirven Larios cola a las 11 de la mañana.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  oriom Vie Dic 10, 2010 10:12 pm

Por favor no me compares algo que se vende en farmacias y mejora el estado de salud con lo que experimentara Eufemiano Fuentes que puede dejar jodido el organismo aunque aumente en un corto tiempo el rendimiento. Ningun deportista "traficaria" con lo primero porque no verian una mejora notable en los resultados y con la sancion que tiene. Ni tampoco se puede comparar con drogas legalizadas. Tu crees que los medicos que se dedican a inventigar nuevas formas de doping lo prueban con ellos mismos?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 10, 2010 10:52 pm

oriom escribió:Por favor no me compares algo que se vende en farmacias y mejora el estado de salud con lo que experimentara Eufemiano Fuentes que puede dejar jodido el organismo aunque aumente en un corto tiempo el rendimiento. Ningun deportista "traficaria" con lo primero porque no verian una mejora notable en los resultados y con la sancion que tiene. Ni tampoco se puede comparar con drogas legalizadas. Tu crees que los medicos que se dedican a inventigar nuevas formas de doping lo prueban con ellos mismos?

Yo es que en este caso me parece mas asqueroso el intento de engaño de un deportista. A mi ahora ver ciclismo me da mucha grima, con lo que me gustaba de pequeño. Y eso no es fruto de los Eufemianos fuentes de la vida, sino de quienes aceptan ganar usando las trampas que ellos les proponen.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  japi Sáb Dic 11, 2010 12:41 am

SWU escribió:
cervino escribió:
brótola escribió:Lo que yo no se es como cohones sigue libre por el mundo Eufemiano Fuentes Rolling Eyes
Porque se cubrirá bien las espaldas.
No lo recuerdo bien ahora, ¿Pero Eufemiano no llevó a un equipo de fútbol?

las palmas.
La Real Sociedad que casi gana la liga y al año siguiente (ya sin él) casi desciende.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Dic 11, 2010 1:35 am

En esta historia hay varios aspectos "grandisimos" y aun no tratados, por ejemplo Odriozola no puede estar un segundo mas de presidente de la RFEA, Marta era o iba a ser su vicepresidenta, hay conexiones mas que visibles con Eufemiano asi como con los sucesivos entrenadores Pascua, Cesar Perez ......

Bezabeh ya ha confesado que se dopaba y no va al europeo de cross, Nuria Fernandez no pondria la mano en el fuego porque corriera (ha firmado de su puño y letra que no esta implicada), Reyes Estevez anda metido por ahi .....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  scooby Sáb Dic 11, 2010 2:42 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maragator Sáb Dic 11, 2010 3:06 pm

Yo eso de "creen" y "Los agentes tienen pruebas concluyentes" me lo paso por el forro asi de claro.
Tendra que ser el juez quien diga si esas pruebas son concluyentes y los creen mejor que los dejen para cuando "sepan"
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  scooby Sáb Dic 11, 2010 3:09 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maragator Sáb Dic 11, 2010 3:12 pm

scooby escribió:
Maragator escribió:Yo eso de "creen" y "Los agentes tienen pruebas concluyentes" me lo paso por el forro asi de claro.
Tendra que ser el juez quien diga si esas pruebas son concluyentes y los creen mejor que los dejen para cuando "sepan"

Evidentemente te lo peudes pasar por el forro, pero si los agentes tienen pruebas concluyentes.....

Eso es lo que le dicen a los periodistas, luego veremos si es verdad que las tienen y si el juez considera realmente que son concluyentes.
Y todo esto no lo digo por los atletas, lo digo por las filtraciones interesadas a prisa del ministerio del interior y sus Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que ya me tienen harto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  scooby Sáb Dic 11, 2010 3:23 pm

.


Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maragator Sáb Dic 11, 2010 4:32 pm

scooby escribió:
Maragator escribió:
scooby escribió:
Maragator escribió:Yo eso de "creen" y "Los agentes tienen pruebas concluyentes" me lo paso por el forro asi de claro.
Tendra que ser el juez quien diga si esas pruebas son concluyentes y los creen mejor que los dejen para cuando "sepan"

Evidentemente te lo peudes pasar por el forro, pero si los agentes tienen pruebas concluyentes.....

Eso es lo que le dicen a los periodistas, luego veremos si es verdad que las tienen y si el juez considera realmente que son concluyentes.
Y todo esto no lo digo por los atletas, lo digo por las filtraciones interesadas a prisa del ministerio del interior y sus Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que ya me tienen harto.

Ahora es culpa del Gobierno?

No, las filtraciones continuas en todos los casos que les pueden favorecer politicamente si son culpa suya.
Ya te he dicho que no defiendo a los atletas, me molesta lo otro y por ejemplo ahi tienes el comentario de Marta Dominguez cuando esta embarazada y sin competir asi que eso de que creen que se dopa es un monton de mierda que echan para dar mas publicidad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Dic 11, 2010 4:58 pm

Tienen hasta pruebas videograficas, como poco ya ha habido 1 atleta que ha confesado (Bezabeh).

Cuando la UCO se mete en algo y hace los registros que hace, no tienen nada dejado al azar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Maragator Sáb Dic 11, 2010 5:15 pm

EUGENIOM29 escribió:Tienen hasta pruebas videograficas, como poco ya ha habido 1 atleta que ha confesado (Bezabeh).

Cuando la UCO se mete en algo y hace los registros que hace, no tienen nada dejado al azar.

Y que tiene eso que ver con lo que digo? El secreto de sumario esta ahi y como siempre esta gente se lo pasa por el forro con las filtraciones a prisa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Sáb Dic 11, 2010 5:18 pm

Maragator escribió:
EUGENIOM29 escribió:Tienen hasta pruebas videograficas, como poco ya ha habido 1 atleta que ha confesado (Bezabeh).

Cuando la UCO se mete en algo y hace los registros que hace, no tienen nada dejado al azar.

Y que tiene eso que ver con lo que digo? El secreto de sumario esta ahi y como siempre esta gente se lo pasa por el forro con las filtraciones a prisa.

Ah! Que el problema son las filtraciones a Prisa...

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  carolo Sáb Dic 11, 2010 5:37 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Maragator escribió:
EUGENIOM29 escribió:Tienen hasta pruebas videograficas, como poco ya ha habido 1 atleta que ha confesado (Bezabeh).

Cuando la UCO se mete en algo y hace los registros que hace, no tienen nada dejado al azar.

Y que tiene eso que ver con lo que digo? El secreto de sumario esta ahi y como siempre esta gente se lo pasa por el forro con las filtraciones a prisa.

Ah! Que el problema son las filtraciones a Prisa...
Problema no sé si serán pero delito sí.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Dic 11, 2010 5:50 pm

A tanto no llego a saber si son delito o no, imaginaba que si, pero no abria la boca por desconocimiento.

De todas maneras son lo de menos, lo de mas y el meollo del problema es que han encontrado pruebas para ponerte delante de un juez, conversaciones telefonicas, videos, un monton de sustancias dopantes ..., ESE ES EL PROBLEMA NO OTRO.

Aun asi sigo sorprendidisimo de las declaraciones del ex-tecnico de Marta, no se que pensar de ellas, asi como del manifiesto que han firmado otros atletas como Mayte,Chema o Higuero entre otros.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

.. - Página 2 Empty Re: ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.