La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+65
Freddie_M
ricardo rocha
ruben_5
Ratko
Darko_Milicic
Sr. G
Teddy Picker
Berserkers05
firimar
Priorak
fita
Dust
tortuga
barcenic
David Lee Roth
miquelius
ArAñAgA
amv1982
piolin
cervino
Hime1983
termin_aitor
estesoyyo
stab
Kobra Killer
Loco Gatti
Knuto
blackflag
Paulo
dasrij
palitroke
Brais
ravenus
brótola
vallecano
Txapo
Napalm
abromaitis
carolo
oriom
felipe_blanco
manulovic
Narros
javilote19
caraje
SWU
miguelkas
RMR7910
fj83
Jake La Motta
guille10
sweet_aitor
Cai_man
Maragator
madvic
EUGENIOM29
Aleister
Petronilo20
zero_cool
Perturabo
Susana
Maximo_Decimo
Administrador
scooby
CristianoRonaldo7
69 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 13, 2010 9:37 pm

Maniche escribió:Lo siento Scooby, no tengo fe en el sistema judicial. Hay muchos mas intereses que la justicia en muchas ocasiones.

Para que lo llevaran dos veces ha juicio, algo hay FIJO. es como la mafia, da igual si los llevan a juicio, no hay pruebas suficientes para pillarlos nunca P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 59654


Gracias Cervino P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 228219 Algun enano que nos comente si fichamos algo?¿ si es verdad que hemos fichado a Lukakku para el verano, no tendria sentido fichar a uno. Apaño con Cr7, karim y a una mala morata, antes que fichar para medio año....que no qiuero otro caso faubert

Ok, pués nada ya tenemos a Guardiola comparado con la Mafia

Pues nada Narros perdona, tenias tu razón
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Dic 13, 2010 9:39 pm

Más cantazo es lo de Xavi. De ser un jugador apestado al que no querían ni los propios culés, que no podía ni con las botas ya (vaya, igual que Raúl), pasa a ser el mejor centrocampista del mundo.

Es un cantazo, la verdad.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Lun Dic 13, 2010 9:47 pm

...la presuncion de inocencia es para TODOS y más cuando no se les acusa de nada.
Ahora bien, casualmente ¿solo Guardiola y Xabi han hablado de la operación Galgo? ... y ya sabe "Explicación no pedida, acusación manifiesta".... Neutral
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 13, 2010 9:54 pm

Del Bosque: "Nunca he visto en el fútbol algo que pueda levantar sospecha"

Llorente: "Lo que dicen que ha dicho Eufemiano Fuentes es una tontería"

Casillas: "No hay que dar crédito a quién no lo tiene"

Respuesta de los integrantes de la selección española preguntados al igual que Xavi
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Dic 13, 2010 9:56 pm

no des la vuelta a la tortilla scooby, he puesto un ejemplo de por que no creo en la justicia. Un ejemplo claro ademas, para que entendieras mi punto de vista.


en serio, esto es como el valencia de cuper. Si se tiene que caer, caera, por su propio peso. Y sino, simplemente es que son increiblemete superiores, y ya está. No se nos debe caer los anillos en reconocerlos. De hecho, de las ultimas copas de europa, solo en la 9ª eramos los buenos. en las demas, habia otros equpos mejores, q derrotamos con huevos y lucha


Y ayer benzema fallo dos que si falla higuain, os lo comeis muchos de los que aqui os tocais con karim

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 13, 2010 9:59 pm

Maniche escribió:no des la vuelta a la tortilla scooby, he puesto un ejemplo de por que no creo en la justicia. Un ejemplo claro ademas, para que entendieras mi punto de vista.


en serio, esto es como el valencia de cuper. Si se tiene que caer, caera, por su propio peso. Y sino, simplemente es que son increiblemete superiores, y ya está. No se nos debe caer los anillos en reconocerlos. De hecho, de las ultimas copas de europa, solo en la 9ª eramos los buenos. en las demas, habia otros equpos mejores, q derrotamos con huevos y lucha


Y ayer benzema fallo dos que si falla higuain, os lo comeis muchos de los que aqui os tocais con karim

La vuelta? Que vuelta...

Esto es lo que has escrito tu, a ver donde le doy yo la vuelta a algo...

Lo siento Scooby, no tengo fe en el sistema judicial. Hay muchos mas intereses que la justicia en muchas ocasiones.

Para que lo llevaran dos veces ha juicio, algo hay FIJO. es como la mafia, da igual si los llevan a juicio, no hay pruebas suficientes para pillarlos nunca
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Dic 13, 2010 10:06 pm

Lo iba a decir de otra manera, pero prefiero no decir nada.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Dic 13, 2010 10:12 pm

Bueno, el tema del doping ....

Ahora vengo de hablar con una persona que sabe bastante del tema, mira tu por donde, y me ha contado cositas.

Nadal : canta y mucho, ahora, lo que se chuta no esta prohibido de momento.

El Barsa : pues igual, vamos a dejarnos de hostias, el problema es que si cae el Barsa cae la seleccion y claro, eso no interesa, bueno, eso no interesa a la Federacion Española de Futbol.

Para que os hagais una idea, segun mi amiguete, si toda esta gente de la operacion Galgo esta en la calle es por que esto es solo la punta del iceberg, hay seguimientos a mas gente implicada en mas deportes.
Hasta ahora todo han sido ciclistas y atletas pero puede caer mas gente, el deporte español esta en el punto de mira.

Insisto en una cosa : El Futbol Club Barcelona ha toreado en dos ocasiones controles antidoping de la UEFA, ha habido quejas y va a haber mas quejas todavia.

Los jugadores del Barcelona estan muy controlados a nivel alimenticio, toman los famosos batidos, lo de Messi es exageradisimo , lo mismo pasa con Xavi e Iniesta, por mucho que joda oirlo, ahora, que puede pasar , pues un apaño.

Si estan tomando mierda dejarian de tomarla , con lo que el rendimiento tan bueno que tienen lo van a perder, que es lo mismo que le paso a Ronaldinho o al Valencia de Cuper, claro.
Jugadores como Xavi o Puyol se saldrian de rositas por que se retirarian en un par de años, otros tendrian una cuesta abajo de tres pares de cojones, eso si estan tomando algo, que podria ser que no lo estuvieran tomando y hay una forma de comprobarlo : MESSI , si Messi de aqui a uno o dos años mete un bajonazo espectacular ,blanco y en botella.

Lo de las lesiones, ojo, cuando se fuerza el cuerpo el musculo se resiente.

Ahora, supongamos que se demuestra que jugadores del Barcelona y de la seleccion han hecho trampas, que diriais ? nos quitan la Eurocopa y el Mundial y al Barsa le quitan titulos, algunos de los cuales irian a parar al Madrid.
personalmente no quiero esas ligas, aviso, quiero una sancion deportiva para el Barsa que consista en mandarlos a Segunda B pero las ligas se las pueden meter por el culo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 13, 2010 10:14 pm

ravenus escribió:Bueno, el tema del doping ....

Ahora vengo de hablar con una persona que sabe bastante del tema, mira tu por donde, y me ha contado cositas.

Nadal : canta y mucho, ahora, lo que se chuta no esta prohibido de momento.

El Barsa : pues igual, vamos a dejarnos de hostias, el problema es que si cae el Barsa cae la seleccion y claro, eso no interesa, bueno, eso no interesa a la Federacion Española de Futbol.

Para que os hagais una idea, segun mi amiguete, si toda esta gente de la operacion Galgo esta en la calle es por que esto es solo la punta del iceberg, hay seguimientos a mas gente implicada en mas deportes.
Hasta ahora todo han sido ciclistas y atletas pero puede caer mas gente, el deporte español esta en el punto de mira.

Insisto en una cosa : El Futbol Club Barcelona ha toreado en dos ocasiones controles antidoping de la UEFA, ha habido quejas y va a haber mas quejas todavia.

Los jugadores del Barcelona estan muy controlados a nivel alimenticio, toman los famosos batidos, lo de Messi es exageradisimo , lo mismo pasa con Xavi e Iniesta, por mucho que joda oirlo, ahora, que puede pasar , pues un apaño.

Si estan tomando mierda dejarian de tomarla , con lo que el rendimiento tan bueno que tienen lo van a perder, que es lo mismo que le paso a Ronaldinho o al Valencia de Cuper, claro.
Jugadores como Xavi o Puyol se saldrian de rositas por que se retirarian en un par de años, otros tendrian una cuesta abajo de tres pares de cojones, eso si estan tomando algo, que podria ser que no lo estuvieran tomando y hay una forma de comprobarlo : MESSI , si Messi de aqui a uno o dos años mete un bajonazo espectacular ,blanco y en botella.

Lo de las lesiones, ojo, cuando se fuerza el cuerpo el musculo se resiente.

Ahora, supongamos que se demuestra que jugadores del Barcelona y de la seleccion han hecho trampas, que diriais ? nos quitan la Eurocopa y el Mundial y al Barsa le quitan titulos, algunos de los cuales irian a parar al Madrid.
personalmente no quiero esas ligas, aviso, quiero una sancion deportiva para el Barsa que consista en mandarlos a Segunda B pero las ligas se las pueden meter por el culo.

Podrías documentar eso o poner algún enlace, no es por nada solo es que es la primera noticia que tengo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Dic 13, 2010 10:17 pm

He comparado los deportistas de elites y gente con interes en que no salga a la palestra. Lo mismo que Guardiola, q es deportista de elite. Como si es figo, o el mismisimo Zidane. No confio en el sistema judicial, y en este mundillo, si el rio suena (y como apuntille, si suena dos veces Rolling Eyes ) es que agua lleva.

Tu has dicho que si ha sido absuelto, será por algo. Y yo te he recordado que hay muchos casos que todos sabemos lo que hay, y andan por la calle.

Sobre la noticia que nombra ravenus, te pongo un enlace q no sea del marca para ser mas "imparcial"

http://www.20minutos.es/noticia/633796/0/barcelona/entrenamiento/multa/

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Dic 13, 2010 10:19 pm

Brais escribió:A mi me pareció escuchar en su momento, en 2006 (Operación Puerto), en una entrevista de Eufemiano Fuentes en elLarguero insinuó de que había clubes de fútbol que estaban ganando títulos en ese momento que habian sido clientes suyos. Opciones: SEVILLA y FCB.

A mi no se que me dá que se referia al SEVILLA, pero bueno .... Aunque lo que ha dicho ahora de que en la Eurocopa y Mundial, habia jugadores dopados, me deja un poco trastocado.

Este tío vale más por lo que calla que por lo que habla. Ya veréis como al final no sale mal parado de la Operacion Galgo ante el temor de que caigan "pesos pesados" del deporte español.

Eufemiano a quién señaló abiertamente fue a la Real sociedad que quedó segunda en la liga del 2003 tras el Madrid. Lo del sevilla y barça es cierto que se ha insinuado muchas veces, pero no se puede culapar a nadie sin pruebas. Por mucho que haya casos que canten demasiado.

Yo hablo de lo que sé, y en mi caso muchos sabéis que tengo un buen amigo trabajando dentro del Sevilla, no puedo daros más detalles porque sería comprometer a un amigo y además no os sería difícil dar con su nombre a poco que investiguéis. Sólo os diré que a mi me han contado cosas que si salen a la luz se lía la mundial, y todo aquel que esté relacionado con el doctor Escribano (que menos potitos y batidos prepara de todo) tiene un problema bien gordo el día que se investigue un poco.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 13, 2010 10:23 pm

Maniche escribió:He comparado los deportistas de elites y gente con interes en que no salga a la palestra. Lo mismo que Guardiola, q es deportista de elite. Como si es figo, o el mismisimo Zidane. No confio en el sistema judicial, y en este mundillo, si el rio suena (y como apuntille, si suena dos veces Rolling Eyes ) es que agua lleva.

Tu has dicho que si ha sido absuelto, será por algo. Y yo te he recordado que hay muchos casos que todos sabemos lo que hay, y andan por la calle.

Sobre la noticia que nombra ravenus, te pongo un enlace q no sea del marca para ser mas "imparcial"

http://www.20minutos.es/noticia/633796/0/barcelona/entrenamiento/multa/

Ok

El Barcelona cambió un entreno
El control ya no se hizo nunca?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Lun Dic 13, 2010 10:25 pm

scooby escribió:Del Bosque: "Nunca he visto en el fútbol algo que pueda levantar sospecha"

Llorente: "Lo que dicen que ha dicho Eufemiano Fuentes es una tontería"

Casillas: "No hay que dar crédito a quién no lo tiene"

Respuesta de los integrantes de la selección española preguntados al igual que Xavi



....yo no soy nada hipocrita con el tema doping...¡¡¡existe y en todos los deportes!!! ya que doping es acelerar la recuperación de un jugador y hacer que juegue "inflitrado" (por ejemplo).
....en el Castilla hace años - creo que por la época de Ricardo Gallego- se publico a toda página en Marca/As que usaban "carnitina" sustancia que posteriormente se considero "dopaje".
Asi que ahora estoy seguro que se usan los "batidos", "suplementos vitaminicos" para "mejorar el rendimiento" en casi todos los deportes,clubs y estamentos deportivos...el problema que hay con el dopaje es que cuando salta se les deja a los deportistas solos y parece que han matado a Manolete....todos queremos 5 puertos de categoria especial en el Tour, que nuestros jugadores esten "a tope" toda la temporada y que Nadal juegue desde Diciembre a Agosto....¡¡¡¡existen limites y a veces sobrepasarlos tiene sus peligros!!!...
...que en Italia se haya hundido el futbol y el baloncesto despues de algunos fallecimientos tempranos de jugadores; las muertes "subitas" de futbolistas....¡¡¡hay muchas cosas para reflexionar!!!....
....¡SOMOS unos cinicos que nos hinchamos a cafe -cafeina- (y otras cosas) para estudiar/trabajar/follar pero luego los profesionales que ponen en riesgo sus vidas -con conocimiento o no-para que nosotros disfrutemos los tratamos como apestados SI son descubiertos!....


PD:. ¡¡¡Y a Llorente decirle que le pregunte a Gurpegui!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  David Lee Roth Lun Dic 13, 2010 10:26 pm

Del caaso de Guardiola sorprende que se alegase que su cuerpo produjese más nandrolona de lo normal y que en ningún control anterior a los dos que dan positivo en Italia apareciesen esos valores anormales.

¿Eso es normal?, ¿se puede producir excesiva nandrola puntualmente?, ¿algún médico en la sala que lo explique?

Guardiola fue absuelto y el CONI intentó reabrir el caso sin éxito.

En cuanto a lo del "toreo" del Barça a la UEFA, yo he encontrado esto en Google: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Dic 13, 2010 10:27 pm

abromaitis escribió:

....yo no soy nada hipocrita con el tema doping...¡¡¡existe y en todos los deportes!!! ya que doping es acelerar la recuperación de un jugador y hacer que juegue "inflitrado" (por ejemplo).

Falso. Eso no es ni será doping jamás.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Lun Dic 13, 2010 10:28 pm

scooby escribió:
Maniche escribió:He comparado los deportistas de elites y gente con interes en que no salga a la palestra. Lo mismo que Guardiola, q es deportista de elite. Como si es figo, o el mismisimo Zidane. No confio en el sistema judicial, y en este mundillo, si el rio suena (y como apuntille, si suena dos veces Rolling Eyes ) es que agua lleva.

Tu has dicho que si ha sido absuelto, será por algo. Y yo te he recordado que hay muchos casos que todos sabemos lo que hay, y andan por la calle.

Sobre la noticia que nombra ravenus, te pongo un enlace q no sea del marca para ser mas "imparcial"

http://www.20minutos.es/noticia/633796/0/barcelona/entrenamiento/multa/

Ok

El Barcelona cambió un entreno
El control ya no se hizo nunca?


...lo peor es que la multa es de 30.000€ y luego al RM por el tema de las tarjetas amarillas las sanciones son mas altas economicamente...conclusion interesada La UEFA hace que le preocupa el tema del doping pero...¿de verdad?...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Lun Dic 13, 2010 10:34 pm

Perturabo escribió:
abromaitis escribió:

....yo no soy nada hipocrita con el tema doping...¡¡¡existe y en todos los deportes!!! ya que doping es acelerar la recuperación de un jugador y hacer que juegue "inflitrado" (por ejemplo).

Falso. Eso no es ni será doping jamás.


Define doping o que te han hecho que pienses que es el doping....
¿Tomar EPO para correr mas rápido?¿Y si tienes una tendinitis de caballo que no te permite subirte a la bicicleta pero un calmante te lo permite?...no son las dos cosas la utilización de productos "quimicos" para conseguir algo que tu propia naturaleza no te lo permite...
....cuando los moteros Rossi, Lorenzo han corrido con fracturas no curadas ¿como han conseguido que el dolor no les descentre a la hora de pilotar?....¡¡¡¡si tu te tomas un anti-histaminico te recomiendan no conducir ni manejar maquinaria y estos se ponen a 300Km/h!!!!....

....El caso PUERTA su compañero y amigo Kepa declaro que ya le habian dado un par de mareos despues de acabar algún entrenamiento...¿¿¿dónde juega Kepa ahora???....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Lun Dic 13, 2010 10:36 pm

David Lee Roth escribió:Del caaso de Guardiola sorprende que se alegase que su cuerpo produjese más nandrolona de lo normal y que en ningún control anterior a los dos que dan positivo en Italia apareciesen esos valores anormales.

¿Eso es normal?, ¿se puede producir excesiva nandrola puntualmente?, ¿algún médico en la sala que lo explique?

Guardiola fue absuelto y el CONI intentó reabrir el caso sin éxito.

En cuanto a lo del "toreo" del Barça a la UEFA, yo he encontrado esto en Google: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html


...¿¿¿y el número de asmaticos en el pelotón???...ya se sabe Ventolín para arriba,ventolín para abajo...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Dic 13, 2010 10:38 pm

Vamos a ver una cosa : doparse es tomar sustancias prohibidas que aumenten artificialmente el rendimiento deportivo, el problema es que hay una lista de sustancias y claro, alguien puede crear algun medicamento, sustancia o tratamiento que altere ese rendimiento y que sea legal.

Alquien podria decir que cual es el problema , pues bien, hay dos problemas de esto:

1. Llevar el cuerpo al limite, cosa que te provoca problemas de salud.
2. Que algunos chavales , sobre todo en ciclismo, se vean obligados a doparse o bien les dopen sin saberlo.

Insisto, Xavi hace años era una puta mierda y Messi no paraba de lesionarse, lo de los controles es cierto, no me lo he inventado, cada cual que piense lo que quiera.

Me gustaria ver a Season por aqui y saber que opina de esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Dic 13, 2010 10:49 pm

ravenus escribió:Vamos a ver una cosa : doparse es tomar sustancias prohibidas que aumenten artificialmente el rendimiento deportivo, el problema es que hay una lista de sustancias y claro, alguien puede crear algun medicamento, sustancia o tratamiento que altere ese rendimiento y que sea legal.

Alquien podria decir que cual es el problema , pues bien, hay dos problemas de esto:

1. Llevar el cuerpo al limite, cosa que te provoca problemas de salud.
2. Que algunos chavales , sobre todo en ciclismo, se vean obligados a doparse o bien les dopen sin saberlo.

Insisto, Xavi hace años era una puta mierda y Messi no paraba de lesionarse, lo de los controles es cierto, no me lo he inventado, cada cual que piense lo que quiera.

Me gustaria ver a Season por aqui y saber que opina de esto.

Hombre lo de que Xavi era una puta mierda es mucho decir

No digo que te lo hayas inventado, sólo que yo no lo sabía

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Dic 13, 2010 10:54 pm

A ver, a Xavi cuando empezo a jugar en el Barsa no lo queriais ni en pintura, de medio centro puro era un petardo, un Celades, para entendernos.

Me jode el doble rasero, las cosas como son, el trato de favor de la RFEF hacia el Barsa es escandaloso, campos que no se cierran, partidos a los que no se presentan, pero claro, la UEFA es otra cosa y despues de esto ojito.

Hoy han tardado tres segundos en salir Xavi, Del Bosque, Casillas y algun otro diciendo que no, que estan todos limpitos, bueno, que se anden con cuidado y que la proxima vez que vengan a hacer un control no cambien en lugar de entrenamiento , por que entonces puede haber problemas.

Insisto, estas cosas se arreglan mediante acuerdos : yo no digo que tu de dopas pero dejas de doparte o te retiras, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 13, 2010 11:01 pm

hablando de xavi,curioso tambien el tema de sus problemas de lesiones no? donde esta aquellos momentos que habia partidos de la seleccion española y el jugador tenia que descansar porque si jugaba dos partidos seguidos se rompia? donde esta aquella lesion cronica que si jugaba mucho seguido rompia? parece ser que desde que no hay partidos de españa ya esta al 100% para jugar todos los partidos con el barsa,curioso tambien que en aquellos momento se perdia partidos de mierda pero contra los grandes siempre estaba.
es el peor momento de la historia del madridismo no hay mas,ganan casi todo,no ganamos nada,tienen toda la prensa comiendoles la polla,mean colonia,españa gana todo justo cuando estan casi todos del barsa,tienen la federacion a su favor,hacen lo que les sale de los huevos sin sanciones,dicen lo que les sale de los huevos sin recibir criticas,y ademas,al menos para mi,con la sensacion de van puestos hasta las orejas,yo me siento como si estuvieran timando la verdad,lo peor es que esto no es ciclismo ni atletismo y aqui nadie va a despatar nada ni aunque tuvieran pruebas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 13, 2010 11:01 pm

hablando de xavi,curioso tambien el tema de sus problemas de lesiones no? donde esta aquellos momentos que habia partidos de la seleccion española y el jugador tenia que descansar porque si jugaba dos partidos seguidos se rompia? donde esta aquella lesion cronica que si jugaba mucho seguido rompia? parece ser que desde que no hay partidos de españa ya esta al 100% para jugar todos los partidos con el barsa,curioso tambien que en aquellos momento se perdia partidos de mierda pero contra los grandes siempre estaba.
es el peor momento de la historia del madridismo no hay mas,ganan casi todo,no ganamos nada,tienen toda la prensa comiendoles la polla,mean colonia,españa gana todo justo cuando estan casi todos del barsa,tienen la federacion a su favor,hacen lo que les sale de los huevos sin sanciones,dicen lo que les sale de los huevos sin recibir criticas,y ademas,al menos para mi,con la sensacion de van puestos hasta las orejas,yo me siento como si estuvieran timando la verdad,lo peor es que esto no es ciclismo ni atletismo y aqui nadie va a destapar nada ni aunque tuvieran pruebas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Lun Dic 13, 2010 11:08 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
Susana escribió:
Narros escribió:
EUGENIOM29 escribió:Al contrario, que presente las pruebas, yo quiero que las presente si las tiene.


Lo mismo dos señores como Messi e Iniesta, que antes de la llegada de Guardiola (es decir con Rikjaard) se lesionaban cada 3 ó 4 meses mientras que ahora son capaces de jugar 71 partidos en un año sin una sola lesión muscular, tienen mucho que decir en esto. No es normal que el único (o únicos) que se ha dado por aludido por las palabras de Eufemiano haya sido Xavi. Si te das por aludido cuando se habla de dopaje en la selección... malo.

Ayer en El Mundo, una atleta escribía que se fue a entrenar con entrenador de Marta Domínguez y que le aconsejó doparse y ella dijo que no. ¿Qué pasó (según ella)? Que no era capaz de aguantar los entrenamientos porque, dice, eso sólo era posible dopándose. Acaba diciendo que todo acabó con numerosísimas lesiones producidas por esos entrenos super exigentes, ya que no se dopó.

Que alguien me dé una explicación razonable acerca de cómo dos deportistas, futbolistas en este caso (Iniesta y Messi), que desde que debutaron se lesionaban, ya digo cada 3 ó 4 meses, de repente pasan a no lesionarse nunca y jugar más de 70 partidos al año.

Saludos

Hombre Iniesta la temporada pasado sí que estuvo lesionado....lo de Messi sí que canta un poco más pero vamos a lo mejor es verdad que el cambio alimenticio es el que ha hecho el milagro.Por cierto Villa en el Valencia también tenía muchas lesiones musculares....este año ninguna por ahora....será que también le han cambiado la dieta.

Ocho bajas entre lesionados y sancionados que tendrá el Madrid el domingo ante el Sevilla....

A eso voy, de los nuestros, salvo Casillas porque no se mueve, se han lesionado todos alguna vez, pero en el barca, chico no sé qué hacen que, salvo Iniesta el año pasado (como bien dices), no se ha lesionado ningún jugador importante.

Y lo de Messi ya clama al cielo. 3 años le estuvieron metiendo hormonas en vena para que creciera. Debuta con el primer equipo y se lesiona cada poco, reaparece y al poco se vuelve a lesionar. Asi varias veces en la etapa de Rikjaard. Llega el gran Pep, ese que se dopó en Italia, hace una revolución en los servicios médicos y de catering y.... ¡tachán...! aquí no se lesiona ni Dios.

Saludos

Pep no se dopó en Italia, en el juicio salió absuelto

Al menos si echas mierda sobre alguien échala bien



Después de un partido contra el Piacenza, el 21 de noviembre de 2001, dio positivo por nandrolona en un control antidopaje, motivo por el cual fue castigado con cuatro meses de suspensión, una multa de 2.000 euros y sentenciado a 7 meses de prisión.[6] A pesar de no tener que cumplir finalmente con la pena de prisión, Guardiola y su abogado intentaron demostrar la inocencia del jugador. Entre las pruebas aportadas figuraron informes elaborados por expertos como Jordi Segura (miembro de la comisión antidopaje del COI) que explicaban que el cuerpo de Guardiola producía más nandrolona de lo normal. Aun así, la Fiscalía Italiana no le dio la razón al jugador, a pesar de contar tan sólo con la prueba del laboratorio de Roma y contando con la presencia de un juez honorario, en lugar de un juez de carrera, hecho muy raro en sentencias de prisión. El 23 de octubre de 2007 el Tribunal de apelación de Brescia le absolvió de toda culpa bajo la fórmula de que "el hecho no subsiste", lo que, según su abogado en Italia, Tomaso Marchese, es una "absolución muy amplia y evidencia que Pep no se ha dopado nunca".[7] No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, ya que consideraba que los motivos de la absolución eran "inaceptables".[8] Dicha solicitud fue desestimada por el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia el 29 de septiembre.

No pretendo echar mierda, ya se la echó el solito metiéndose nandrolona. Positivo dió, y la nandrolona, por más que lo intenten muchos, no aparece por arte de birlibirloque. Gurpegui puso la misma excusa que el y no le absolvieron; Contador dice que un filete... Si Guardiola hubiese dado positivo en nuestros días, tal y como está todo, no se hubiera salvado nunca. Tuvo la suerte de que era de los primeros casos de dopaje, que si no...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Lun Dic 13, 2010 11:11 pm

abromaitis escribió:
Perturabo escribió:
abromaitis escribió:

....yo no soy nada hipocrita con el tema doping...¡¡¡existe y en todos los deportes!!! ya que doping es acelerar la recuperación de un jugador y hacer que juegue "inflitrado" (por ejemplo).

Falso. Eso no es ni será doping jamás.


Define doping o que te han hecho que pienses que es el doping....
¿Tomar EPO para correr mas rápido?¿Y si tienes una tendinitis de caballo que no te permite subirte a la bicicleta pero un calmante te lo permite?...no son las dos cosas la utilización de productos "quimicos" para conseguir algo que tu propia naturaleza no te lo permite...
....cuando los moteros Rossi, Lorenzo han corrido con fracturas no curadas ¿como han conseguido que el dolor no les descentre a la hora de pilotar?....¡¡¡¡si tu te tomas un anti-histaminico te recomiendan no conducir ni manejar maquinaria y estos se ponen a 300Km/h!!!!....

....El caso PUERTA su compañero y amigo Kepa declaro que ya le habian dado un par de mareos despues de acabar algún entrenamiento...¿¿¿dónde juega Kepa ahora???....

El dopaje o doping es la promoción o consumo de cualquier método o sustancia prohibida en el deporte que puede ser potencialmente peligrosa para la salud de los deportistas y que es susceptible de mejorar su rendimiento de manera ilícita. Tu estás hablando de tratar una lesión como si eso fuese doping, cuando son cosas que no tienen nada que ver.

La EPO no te hace correr más rápido, hace que tus músculos se fatiguen menos modificando el aporte de oxígeno a las fibras musculares. Eso es doping, porque estás variando la fisiología del organismo humano y poniendo en serio peligro la salud de una persona.

En una infiltración, que es de lo que tu estás hablando, lo que se hace es administrar de manera local un Antiinflamatorio+Anestésico local, algo que no influye a la hora de conducir ni mejora el rendimiento deportivo. Simplemente, es un tratamiento como cualquier otro.

Y con respecto al caso Puerta, Kepa está donde está porque no daba para más, y punto. Lo que el malogrado jugador sevillista tenía era una hipertrofia del tejido cardíaco, algo absolutamente indetectable si no se hace una biopsia del tejido, y que no tiene nada que ver con el dopaje. Para entendernos, tu corazón funciona perfectamente hasta que deja de hacerlo. Es una patología congénita que sólo es tratable mediante trasplante. Tampoco veamos cosas donde no las hay.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.