La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+65
Freddie_M
ricardo rocha
ruben_5
Ratko
Darko_Milicic
Sr. G
Teddy Picker
Berserkers05
firimar
Priorak
fita
Dust
tortuga
barcenic
David Lee Roth
miquelius
ArAñAgA
amv1982
piolin
cervino
Hime1983
termin_aitor
estesoyyo
stab
Kobra Killer
Loco Gatti
Knuto
blackflag
Paulo
dasrij
palitroke
Brais
ravenus
brótola
vallecano
Txapo
Napalm
abromaitis
carolo
oriom
felipe_blanco
manulovic
Narros
javilote19
caraje
SWU
miguelkas
RMR7910
fj83
Jake La Motta
guille10
sweet_aitor
Cai_man
Maragator
madvic
EUGENIOM29
Aleister
Petronilo20
zero_cool
Perturabo
Susana
Maximo_Decimo
Administrador
scooby
CristianoRonaldo7
69 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Sáb Dic 11, 2010 2:18 pm

Una pregunta. Gago ya esta totalmente recuperado. Para mi de los tarugos es el que para mi más fútbol tiene.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 11, 2010 2:21 pm

SWU escribió:Una pregunta. Gago ya esta totalmente recuperado. Para mi de los tarugos es el que para mi más fútbol tiene.

Totalmente de acuerdo, pero creo que todabia no esta recuperado.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Dic 11, 2010 2:54 pm

mou en rueda de prensa

Arbeloa iba a ser titular, se ha ganado el puesto en el lateral derecho, la lesión de Sergio Ramos no tiene nada que ver.

a tomar por culo Ramos, me parece genial si de verdad aunque estuviera ramos bien, no fuera a jugar de todas formas, ya es hora de darle un toque de atencion que menuda temporadita lleva.

Si vas a cazar y sólo tienes un gato, tendrás que salir con el gato, pero si tienes un perro cazas mejor.

Esto si es un mensaje a la directiva respecto al delantero y no sacar a lass en lugar de benzema.


Soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo a mi disposición. El tema del fichaje es un tema de la gente de arriba.

Si iniciamos con Benzema en el once y le tengo que quitar no tengo ningún delantero en el banquillo, pero marcó tres goles y se merece jugar

¿A quién metó si le pasa algo a Karim? ¿juego con Albiol o Garay de delantero centro?

Yo confío en Morata para el futuro, no para el presente.

No voy a llorar por la lesión de Higuaín, como no he llorado en seis meses por la lesión de Kaká.



Hay gente del fútbol que sabe cómo llegar a las primeras páginas, yo por fortuna sé otra manera.

en referencia al arbitro que salio criticando a cristiano.


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 11, 2010 3:00 pm

Mensajes claros y concisos, grande Mou.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Dic 11, 2010 3:10 pm

Ya era hora lo de Ramos, esta temporada es un coladero espantoso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Dic 11, 2010 3:15 pm

He visto la rueda de prensa enterita y ha sido una gozada oír a Mou. Nivel TOP cuando ha hablado del tema del árbitro que criticaba a Cristiano.
Y muy bueno el comentario sobre Arbeloa. A día de hoy, el nivel global de Arbeloa estaba superando al de Ramos y así se lo reconoce Mou dándole una titularidad que se ha trabajado y se ha ganado a pulso.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Dic 11, 2010 3:22 pm

caraje escribió:mou en rueda de prensa


Soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo a mi disposición. El tema del fichaje es un tema de la gente de arriba.

Si iniciamos con Benzema en el once y le tengo que quitar no tengo ningún delantero en el banquillo, pero marcó tres goles y se merece jugar

¿A quién metó si le pasa algo a Karim? ¿juego con Albiol o Garay de delantero centro?

Yo confío en Morata para el futuro, no para el presente.

No voy a llorar por la lesión de Higuaín, como no he llorado en seis meses por la lesión de Kaká.



Pues lo que te dije yo antes del Barca-Madrid, que si sales con Benzema y éste se lesiona, no tienes recambio. Según tú eso es de entrenador pequeño y tal, por lo que hoy deberías darle palos por esas declaraciones. ¿Ves como un entrenador tiene que pensar también en eso?

P.D. De buenas ¿eh?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Dic 11, 2010 3:31 pm

Que pasa que siempre tenemos que tener algún lesionado? ... es de traca esto eh?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Dic 11, 2010 3:32 pm

manulovic escribió:Que pasa que siempre tenemos que tener algún lesionado? ... es de traca esto eh?

Creo que le va a venir bien a Ramos, y a nosotros también.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Sáb Dic 11, 2010 3:41 pm

Narros escribió:
manulovic escribió:Que pasa que siempre tenemos que tener algún lesionado? ... es de traca esto eh?

Creo que le va a venir bien a Ramos, y a nosotros también.

Saludos

Hombre, narros bienvenido otra vez P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 228219

Pues a mi este es un tema que me mosquea demasiado, que tenemos a un suplente uqe lo está haciendo bien? vale, perfecto. Toque de atención y demás a Ramos. Pero es que cuando no es uno el que cae, es otro. Es que ahroa que se recupera Kaká, caerá XXX y luego caerán fulanito y benganito. A mi supera, que quereis que os diga. Mientras otros como si fueran de plastilina oigan ...

Por cierto, que le queda a GaLgo?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Dic 11, 2010 3:51 pm

manulovic escribió:
Narros escribió:
manulovic escribió:Que pasa que siempre tenemos que tener algún lesionado? ... es de traca esto eh?

Creo que le va a venir bien a Ramos, y a nosotros también.

Saludos

Hombre, narros bienvenido otra vez P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 228219

Pues a mi este es un tema que me mosquea demasiado, que tenemos a un suplente uqe lo está haciendo bien? vale, perfecto. Toque de atención y demás a Ramos. Pero es que cuando no es uno el que cae, es otro. Es que ahroa que se recupera Kaká, caerá XXX y luego caerán fulanito y benganito. A mi supera, que quereis que os diga. Mientras otros como si fueran de plastilina oigan ...

Por cierto, que le queda a GaLgo?

En eso estoy de acuerdo, siempre tenemos que tener a 3, 4 ó 5 lesionados. Creo que a Ramos le va a venir bien para centrarse, o eso espero. Arbeloa está perfecto en los últimos partidos y a mí personalmente me gusta más que Ramos (de lateral). No me extrañaría nada que al final acabar jugando Ramos de central, que es donde Mou le quería cuando llegó.

P.D. Gracias por la bienvenida.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Dic 11, 2010 3:58 pm

Me alegro por Arbeloa. No es un prodigio tecnico, pero el chaval hace el papel de un gran lateral. Creo que volvere a ponerle en mi avatar como hace un año.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 986120
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Sáb Dic 11, 2010 4:06 pm

Grande Alvarito P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 504706
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Sáb Dic 11, 2010 4:57 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Arbeloa
"Espartanos......."
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Sáb Dic 11, 2010 4:59 pm

off topic a alguien le deja entrar en los links de las web a traves de messenger? a mi desde hace unas semanas no me deja y tengo k estar copiando/pegando cada vez k alguien me pasa por ejemplo 1 video de youtube,os pasa a alguno mas? Embarassed
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 11, 2010 5:00 pm

tremenda la rueda de prensa de mourinho,solo no me gusta cuando habla de los fichajes,primero avisa que el ya los pidio y los pide,sobre todo un nueve,pero luego deja caer que eso es cosa de los de arriba,miedo me da que aqui esten enfrentados valdano y mourinho,no me gustan esas palabras,si hay friccion entre mourinho y los de arriba mal vamos,esperemos que valdano no vuelva a malmeter y nos joda el proyecto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Sáb Dic 11, 2010 5:03 pm

miguelkas escribió:Estas son las palabras de Casillas:

"no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos"

Como siempre es una frase sacada de contexto, y viendo ese contexto no entiendo tanto revuelo.

Esta despreciando a CR, se discute por quien es mejor si Messi o él y va su capitan y dice que es el otro, nunca un jugador del Barça dira CR. Para mi no deberia haber debate, Messi es superior pero Casillas deberia ser un poco falso en esto y apoyarlo

Con lo que ha dicho Mou si que esta llorando por el tema del delantero. Luego el unico pelele que hay es Pellegrini porque no le hicieron caso.

oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Sáb Dic 11, 2010 5:35 pm

Narros escribió:
caraje escribió:mou en rueda de prensa


Soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo a mi disposición. El tema del fichaje es un tema de la gente de arriba.

Si iniciamos con Benzema en el once y le tengo que quitar no tengo ningún delantero en el banquillo, pero marcó tres goles y se merece jugar

¿A quién metó si le pasa algo a Karim? ¿juego con Albiol o Garay de delantero centro?

Yo confío en Morata para el futuro, no para el presente.

No voy a llorar por la lesión de Higuaín, como no he llorado en seis meses por la lesión de Kaká.



Pues lo que te dije yo antes del Barca-Madrid, que si sales con Benzema y éste se lesiona, no tienes recambio. Según tú eso es de entrenador pequeño y tal, por lo que hoy deberías darle palos por esas declaraciones. ¿Ves como un entrenador tiene que pensar también en eso?

P.D. De buenas ¿eh?

Saludos

sacame mi comentario donde diga que es de entrenador pequeño, yo lo que dije es que para el partido de barcelona no podias hacer un cambio tan drastico por que lo condicionaba todo y mas jugando de una forma en la que solo hemos jugado dos veces en todo el año y no muy bien
y que consideraba que es mejor arriesgar para ESE partido jugar con benzema de delantero que tenerlo en el banquillo por lo que pudiera pasar.

mourinho puede hacer lo que quiera por que para eso es el entrenador del madrid y sabe bastante mas que todos nosotros juntos, pero nunca dije que dejar a benzema era de entrenador pequeño, solo hable unicamente de ese partido no de forma generalizada.
y a dia de hoy mantengo mi comentario que hice entonces pese al ridiculo del nou camp
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Sáb Dic 11, 2010 5:57 pm

oriom escribió:
miguelkas escribió:Estas son las palabras de Casillas:

"no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos"

Como siempre es una frase sacada de contexto, y viendo ese contexto no entiendo tanto revuelo.

Esta despreciando a CR, se discute por quien es mejor si Messi o él y va su capitan y dice que es el otro, nunca un jugador del Barça dira CR. Para mi no deberia haber debate, Messi es superior pero Casillas deberia ser un poco falso en esto y apoyarlo

Con lo que ha dicho Mou si que esta llorando por el tema del delantero. Luego el unico pelele que hay es Pellegrini porque no le hicieron caso.

Tu puedes decir que Messi es mejor en letras grandes no pequeñas, pero Casillas no debe, no por ser falsete, sino porque debe ser interesado, inteligente y buscar lo mejor para su equipo. Dentro del contexto que querais no es razonable que el capitan del Real Madrid diga en menos de un mes que Guardiola es un ejemplo para todos y Messi el mejor del mundo, igualito que lo que nos dedican desde allí.
Albiol ayer estuvo infinitamnete más inteligente que Casillas.
Yo personalmente estoy harto del buenrrollismo de Casillas y espero que en el club le hagan ver que lo primero es el Madrid y luego ya van sus colegas del Barça y la Carbonero.
Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Dic 11, 2010 6:06 pm

caraje escribió:
Narros escribió:
caraje escribió:mou en rueda de prensa


Soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo a mi disposición. El tema del fichaje es un tema de la gente de arriba.

Si iniciamos con Benzema en el once y le tengo que quitar no tengo ningún delantero en el banquillo, pero marcó tres goles y se merece jugar

¿A quién metó si le pasa algo a Karim? ¿juego con Albiol o Garay de delantero centro?

Yo confío en Morata para el futuro, no para el presente.

No voy a llorar por la lesión de Higuaín, como no he llorado en seis meses por la lesión de Kaká.



Pues lo que te dije yo antes del Barca-Madrid, que si sales con Benzema y éste se lesiona, no tienes recambio. Según tú eso es de entrenador pequeño y tal, por lo que hoy deberías darle palos por esas declaraciones. ¿Ves como un entrenador tiene que pensar también en eso?

P.D. De buenas ¿eh?

Saludos

sacame mi comentario donde diga que es de entrenador pequeño, yo lo que dije es que para el partido de barcelona no podias hacer un cambio tan drastico por que lo condicionaba todo y mas jugando de una forma en la que solo hemos jugado dos veces en todo el año y no muy bien
y que consideraba que es mejor arriesgar para ESE partido jugar con benzema de delantero que tenerlo en el banquillo por lo que pudiera pasar.

mourinho puede hacer lo que quiera por que para eso es el entrenador del madrid y sabe bastante mas que todos nosotros juntos, pero nunca dije que dejar a benzema era de entrenador pequeño, solo hable unicamente de ese partido no de forma generalizada.
y a dia de hoy mantengo mi comentario que hice entonces pese al ridiculo del nou camp

Pero es que yo en cualquier otro campo sí hubiese puesto a Benzema, pero no en el Campo Nuevo, donde lo que se necesitaba era presionar y morder al barca muy arriba. Tú sabes, seguro que lo sabes, que el primero que defiende es el nueve y si éste se mueve menos que una cucaracha boca arriba, pues entonces el equipo se contagia y los siguientes que tienen que presionar, no lo hacen. Pero en fin, pensar todavía en lo del Campo Nuevo no sirve para nada, solo para ver los errores y no volver a cometerlos. Me juego mis 105 chochopuntos estos negativos que tengo a que en el Bernabeu no repite equipo (me da igual que el nueve sea Higuaín o Benzema) ni esquema.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Dic 11, 2010 6:22 pm

Cai_man escribió:off topic a alguien le deja entrar en los links de las web a traves de messenger? a mi desde hace unas semanas no me deja y tengo k estar copiando/pegando cada vez k alguien me pasa por ejemplo 1 video de youtube,os pasa a alguno mas? Embarassed

Nop P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 59654
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Sáb Dic 11, 2010 7:12 pm

¿No os choca la defensa de Pep a la palentina?¿Problemas con los batidos?....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Sáb Dic 11, 2010 7:19 pm

abromaitis escribió:¿No os choca la defensa de Pep a la palentina?¿Problemas con los batidos?....
Como he dicho en otro post como un día a Eufemiano Fuentes le de por tirar de la manta sabe Dios lo que nos encontraremos.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Dic 11, 2010 8:02 pm

abromaitis escribió:¿No os choca la defensa de Pep a la palentina?¿Problemas con los batidos?....

Yo creo que es mas bien por el tema de acusacion no probada y tal....todos sabemos del pasado de Pep en Italia.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Sáb Dic 11, 2010 8:14 pm

Maximo_Decimo escribió:Me alegro por Arbeloa. No es un prodigio tecnico, pero el chaval hace el papel de un gran lateral. Creo que volvere a ponerle en mi avatar como hace un año.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 986120

Tacticamente es mejor que Ramos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.