La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que S.O poner

+7
Knuto
Ezio Auditore
PRoVi_BSK
brótola
ArAñAgA
Administrador
Predrag Danilovic
11 participantes

Ir abajo

Que S.O poner Empty Que S.O poner

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Dic 15, 2010 5:53 pm

Pues eso, que Sistema Operativo me recomiendan ustedes? estoy cansado ya de este XP de 32 bites y quiero poner uno nuevo.
En el portatil tengo el W7 y no parece que vaya mal aunque no lo uso demasiado pero si parece mucho mas rapido y no sé si habra uno mejor.
Lo uso para todo, asi que paso de requerimientos para instalar cosas ( porque me gusta instalar de todo) juegos...
En resumen, algo rapido, eficaz y no muy complejo.

Saludos y gracias.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Administrador Miér Dic 15, 2010 6:01 pm

ubuntu

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Dic 15, 2010 6:12 pm

Maniche escribió:ubuntu
traducido al castellano??? no sera tipo Linux???
estoy perdido de narices jajaja
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  ArAñAgA Miér Dic 15, 2010 6:36 pm

Yo en Linux recomiendo Ubuntu tb, es maravilloso.
En Windows el que mejor va, el que tengo en el portátil, W7. Para mí el mejor Windows.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  brótola Miér Dic 15, 2010 6:51 pm

He probado XP, Vista, Ubuntu, Suse, Mandriva.... Y me he quedado con win 7.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Dic 15, 2010 6:51 pm

Ubuntu y W7, los dos

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Ezio Auditore Miér Dic 15, 2010 6:52 pm

Si quieres poner un Linux yo también te recomiendo Ubuntu(gnome) o Kubuntu(kde).
De todos modos has dicho que quieres también instalar juegos, en ese caso windows 7 porque en linux poco vas a poder jugar....
Ezio Auditore
Ezio Auditore
Novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Knuto Miér Dic 15, 2010 6:56 pm

Quédate con el Xp. O mete el 7 si estás demasiado aburrido de ello. El vista jamás!!
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Dic 15, 2010 7:17 pm

pues muchas gracias, al parecer W7 se lleva la palma asi que a guardar cosillas e instalarlo ya os contare.
La verdad que para el portatil me da lo mismo porque lo uso poco pero el de mesa que lo uso para jugar, ver pelis, instalar programas, ver la tv....Linux creo que seria un lio Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  brótola Miér Dic 15, 2010 7:24 pm

Predrag Danilovic escribió:pues muchas gracias, al parecer W7 se lleva la palma asi que a guardar cosillas e instalarlo ya os contare.
La verdad que para el portatil me da lo mismo porque lo uso poco pero el de mesa que lo uso para jugar, ver pelis, instalar programas, ver la tv....Linux creo que seria un lio Mad

Si te da por poner Linux (cualquiera de sus distros) pon a la vez un Windows (es muy fácil, primero Windows y después Linux) porque es complicado de manejar al principio.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  blackflag Miér Dic 15, 2010 8:59 pm

Knuto escribió:Quédate con el Xp. O mete el 7 si estás demasiado aburrido de ello. El vista jamás!!


+chiquicientos

Y si te has cansado de guindous. El ubuntu
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Nies Miér Dic 15, 2010 9:34 pm

Predrag Danilovic escribió:Pues eso, que Sistema Operativo me recomiendan ustedes? estoy cansado ya de este XP de 32 bites y quiero poner uno nuevo.
En el portatil tengo el W7 y no parece que vaya mal aunque no lo uso demasiado pero si parece mucho mas rapido y no sé si habra uno mejor.
Lo uso para todo, asi que paso de requerimientos para instalar cosas ( porque me gusta instalar de todo) juegos...
En resumen, algo rapido, eficaz y no muy complejo.

Saludos y gracias.

Si no quieres complicarte la vida, usa Windows, solo te vas a calentar la cabeza buscando donde descargar programas con sus cracks o serials,y lidiando con todo tipo de malware como pasa siempre con Windows Very Happy

Por cierto, recordando una vieja cuestión, ¿que era al final lo que pasaba a tu portatil?
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Dic 15, 2010 9:51 pm

Nies escribió:
Predrag Danilovic escribió:Pues eso, que Sistema Operativo me recomiendan ustedes? estoy cansado ya de este XP de 32 bites y quiero poner uno nuevo.
En el portatil tengo el W7 y no parece que vaya mal aunque no lo uso demasiado pero si parece mucho mas rapido y no sé si habra uno mejor.
Lo uso para todo, asi que paso de requerimientos para instalar cosas ( porque me gusta instalar de todo) juegos...
En resumen, algo rapido, eficaz y no muy complejo.

Saludos y gracias.

Si no quieres complicarte la vida, usa Windows, solo te vas a calentar la cabeza buscando donde descargar programas con sus cracks o serials,y lidiando con todo tipo de malware como pasa siempre con Windows Very Happy

Por cierto, recordando una vieja cuestión, ¿que era al final lo que pasaba a tu portatil?
cierto............ voy a ver si veo el post y si alguien le pasa ( aunque lo dudo) tiene alguna referencia al respecto.
Otra de las cosas que me quema es que tengo un giga de ram en la basura porque este maldito Windows solo reconoce 3 Gb y se nota un poquitin.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 17, 2010 6:23 am

pues al final puse el W7 y esto es un mundo, para los programas y todo.... llevo un dia entero enredando y aun sigo con el lio; pero no me arrepiento, esto es una pasada!!!!
En fin, sigo enredando que aun me queda mucho por aprender por estos lares. Y los que tengan XP que se pasen al charco, que merece la pena el cambio!!!!
Eso si el W7 me da una nota de 5,6 vamos lo que sacaba en el insti asi que me conformo con poquita cosa.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  brótola Vie Dic 17, 2010 12:32 pm

Lo de desaparecer el giga de memoria es algo que no he logrado comprender todavía...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 17, 2010 4:21 pm

brótola escribió:Lo de desaparecer el giga de memoria es algo que no he logrado comprender todavía...
es por su arquitectura (asi creo que se llama) puedes hacer la prueba, en cualquier Windows de 32 bites solo te reconocera 3 gb, en uno de 64 lo que tengas.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Cai_man Vie Dic 17, 2010 9:21 pm

Ya que habeis abierto el hilo de este tipo,yo tengo instaladas 4 gb de ram y solo me reconoce 3,1 tanto con windows 7 64 bits/32 bits,según parece por ahi tienes k tener la bios también actualizada y la mia sigue siendo la del 2006 igual es por eso Mad obviamente no me atrevo a tocar la bios k no quiero quedarme sin PES 2011 Embarassed Que S.O poner 992722

Actualmente uso en torre W7 ultimate y en el portatil XP y de lujo Que S.O poner 754985
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  caraje Sáb Dic 18, 2010 4:16 am

Yo me pase hace bastante al Win7 de 64 bits, (claro que no tengo presupuesto para un mac que es lo que me gustaria) lo uso todos los dias para photoshop, 3ds max edicion de video, vamos que le meto caña casi todos los dias, hasta ahora ningun problema, por no tener problemas no he tenido ni el tipico de algun bloquo para tener que reiniciar.

bueno, mas bien el unico problema que he tenido es con las ultimas versiones de adobe (las cs5) que me van un pelin lentas, pero es mas por que tengo demasiada mierda que por el S.O.


Cai_man escribió:Ya que habeis abierto el hilo de este tipo,yo tengo instaladas 4 gb de ram y solo me reconoce 3,1 tanto con windows 7 64 bits/32 bits,según parece por ahi tienes k tener la bios también actualizada y la mia sigue siendo la del 2006 igual es por eso Mad obviamente no me atrevo a tocar la bios k no quiero quedarme sin PES 2011 Embarassed Que S.O poner 992722

Actualmente uso en torre W7 ultimate y en el portatil XP y de lujo Que S.O poner 754985

esto me paso a mi cuando probe la primera vez un sisema operativo de 64 bits, lo solucione cambiando una de las opciones de la bios, pero no recuerdo cual la verdad fue hace bastante y con otra placa en otro ordenador, si tienes el manual de la placa te lo pone bien claro donde has de tocar y el que.

pero el cambio no deberia cambiarte nada de tu instalacion a no ser que la lies claro.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Cai_man Dom Dic 19, 2010 1:40 am

caraje escribió:Yo me pase hace bastante al Win7 de 64 bits, (claro que no tengo presupuesto para un mac que es lo que me gustaria) lo uso todos los dias para photoshop, 3ds max edicion de video, vamos que le meto caña casi todos los dias, hasta ahora ningun problema, por no tener problemas no he tenido ni el tipico de algun bloquo para tener que reiniciar.

bueno, mas bien el unico problema que he tenido es con las ultimas versiones de adobe (las cs5) que me van un pelin lentas, pero es mas por que tengo demasiada mierda que por el S.O.


Cai_man escribió:Ya que habeis abierto el hilo de este tipo,yo tengo instaladas 4 gb de ram y solo me reconoce 3,1 tanto con windows 7 64 bits/32 bits,según parece por ahi tienes k tener la bios también actualizada y la mia sigue siendo la del 2006 igual es por eso Mad obviamente no me atrevo a tocar la bios k no quiero quedarme sin PES 2011 Embarassed Que S.O poner 992722

Actualmente uso en torre W7 ultimate y en el portatil XP y de lujo Que S.O poner 754985

esto me paso a mi cuando probe la primera vez un sisema operativo de 64 bits, lo solucione cambiando una de las opciones de la bios, pero no recuerdo cual la verdad fue hace bastante y con otra placa en otro ordenador, si tienes el manual de la placa te lo pone bien claro donde has de tocar y el que.

pero el cambio no deberia cambiarte nada de tu instalacion a no ser que la lies claro.


Que S.O poner Counter-strike-freelancing1

Roger that! como se diria en el cs jajaj gracias hamijo Que S.O poner 992722
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Que S.O poner Empty Re: Que S.O poner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.