REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
Game Over escribió:De traca...Esto me parece de chiste.yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:Game Over escribió:Es que no me cansaré de decirlo, pero Tucker en este equipo es suplente, y ha venido para hacer lo que ha hecho hoy, necesitamos un escolta titular, y que si éste falla, Tucker esté ahí como hoy, que no sólo ha sido el triple, cogió un rebote muy importante y luego estuvo sereno a la hora de anotar los tiros libres, ahora si, nos falta un titular.Randy_Meister escribió:Petronilo20 escribió:Ojala Tucker crezca en el Madrid en la misma medida en lo que crecio Fischer despues de la canasta decisiva contra el Brose.
Por cierto, que cantidad de tiros hace cambiar Fischer a los rivales.
..Yo con que Tucker se convirtiera en un tirador-y metedor-regular me conformaba..pero lo que sí me gusta, como he dicho antes, es que no tiene miedo..Aún así, creo sinceramente que necesitamos traernos un metedor..
Fischer nos hacía falta como el comer, dioss, como me gustaría que le pusiera un buen "pincho de merluza"(varios mejor) al cara bogavante..
Suárez se va a convertir en otro Felipe, que intensidad, siempre suma, si no mete ya está reboteando y defendiendo, lo mejor del año sin duda..
Con Sergio R. me encantaría equivocarme, en serio, pero lo veo como mucho de segundo base, buscando el año que viene un sustituto a Prigioni..
y dale perico al torno...
Hombre, creo que no ha dicho ninguna mentira.
Pero tampoco ha dicho ninguna verdad... para él Tucker no viene de titular... pero claro si puede ser el titular Llull... que es un base... que puede jugar de escolta... pero es un base. Cada uno podemos hacer la lectura según nos interese...
Lo que esta cierto... es que la plantilla esta mal confeccionada...
Yo creo que mal no esta. Llull de escolta ha dado un gran rendimiento en muchos partidos. Pero claro te encuentras con que tus bases no aportan y tienes que tirar de Llull en esa posicion (para mi Llull es un combo total. Lo que saca por ventajas en ataque jugando de base lo pierde en direccion), con lo que no te queda otra que usar a Tucker de "titular" cosa que a priori no deberia ser asi, por que para mi este tio era el suplente de Llull.
Es lo que tiene esto, que segun vas viendo el nivel y rendimiento de tus jugadores hay que ir tirando de unos u otros. Caso Tomic-Fischer, donde el primero era el titular y ahora las tornas pues han cambiado muy mucho.
La unica pega que veo en la confeccion es la perra de Nole de 3.
si y no... esta claro que Llull fisicamente es espectacular... y puede jugar de 2 y cumplir... pero sus mejores partidos vienen jugando de 1... que es donde más regularidad tiene. Es cierto... que pierde en dirección... pero ganamos en defensa... ganamos en tiro... ganamos en intensidad... y ganamos en penetración, donde es infinitamente superior a sus pares. Sin embargo de 2 pierde mucho de eso que nos da... y además es tremandamente irregular. Y claro... aquí voy yo... Tucker... tiene que venir de titular... porque es el unico 2 claro de la plantilla... el problema... que ni él... ni por su puesto Llull estan teniendo la regularidad y el acierto que deberían y el madrid lo nota demasiado. Si al madrid... le quitas a uno de los 2 bases... pones ahí a Llull... y fichas un escolta de verdad... dejando a paquete tucker... de suplente... verás como ibamos a subir muchisimo en prestaciones.
y bueno... lo de Nole de 3 es para darle de comer aparte...
era en tono de broma... porque siempre le suelo llamar asi...
pero vamos si a la gente le molesta lo borro... que no iba con ganas de faltar a nadie.
yugos_lavo- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Pues a mi por lo que me han dicho Nole esta fuera el año que viene.SWU escribió:SeccionTridente escribió:
Lo que nos está matando esto. Es que Nole no va a ser alero en su vida.
¿enano a la vista?
Pero vamos a ver, Llull iba a ser el titular, punto pelota, y se le hizo ficha en el equipo como titular, cobrará como un titular, y todo, no se de que leches me hablas, si cuando se planificó esto se hizo pensando en que Llull podía fracasar y entonces el titular tenía que ser Tucker, ¿qué mierda es esta?yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:
Pero tampoco ha dicho ninguna verdad... para él Tucker no viene de titular... pero claro si puede ser el titular Llull... que es un base... que puede jugar de escolta... pero es un base. Cada uno podemos hacer la lectura según nos interese...
Yo creo que mal no esta. Llull de escolta ha dado un gran rendimiento en muchos partidos. Pero claro te encuentras con que tus bases no aportan y tienes que tirar de Llull en esa posicion (para mi Llull es un combo total. Lo que saca por ventajas en ataque jugando de base lo pierde en direccion), con lo que no te queda otra que usar a Tucker de "titular" cosa que a priori no deberia ser asi, por que para mi este tio era el suplente de Llull.
Es lo que tiene esto, que segun vas viendo el nivel y rendimiento de tus jugadores hay que ir tirando de unos u otros. Caso Tomic-Fischer, donde el primero era el titular y ahora las tornas pues han cambiado muy mucho.
si y no... esta claro que Llull fisicamente es espectacular... y puede jugar de 2 y cumplir... pero sus mejores partidos vienen jugando de 1... que es donde más regularidad tiene. Es cierto... que pierde en dirección... pero ganamos en defensa... ganamos en tiro... ganamos en intensidad... y ganamos en penetración, donde es infinitamente superior a sus pares. Sin embargo de 2 pierde mucho de eso que nos da... y además es tremandamente irregular. Y claro... aquí voy yo... Tucker... tiene que venir de titular... porque es el unico 2 claro de la plantilla... el problema... que ni él... ni por su puesto Llull estan teniendo la regularidad y el acierto que deberían y el madrid lo nota demasiado. Si al madrid... le quitas a uno de los 2 bases... pones ahí a Llull... y fichas un escolta de verdad... dejando a paquete tucker... de suplente... verás como ibamos a subir muchisimo en prestaciones.
Pero es que esas ventajas que dices saca de base, las saca igualmente de escolta, con la diferencia que se libera de tareas organizativas. Osea que no veo para nada catastrofismo en esa posicion.
Lo de Nole si, pero el resto para mi esta hecho con bastante criterio.
Repito que luego el rendimiento que estan dando ciertos jugadores es aparte, pero a priori se ficho jugadores para los puestos que hacian falta.
o miralo de otro modo... jugando de 1 se libera de desgastarse tanto en defensa, corriendo detras del escolta rival... pasando bloqueo tras bloqueo. Es según quieres entenderlo... Yo con todo lo que he visto jugar a Llull... lo prefiero de 1... es donde más regular ha sido... y cuando más nos ha dado... levantando partidos... y siendo ese jugador decisivo.
y lo ultimo es cierto... se ficharon jugadores para los puestos que se necesitaban... pero estarás conmigo... que ni sergio rodriguez era el base que necesitabamos cuando teniamos a Prigioni... y además a Llull... ni Tucker... debería haber sido el escolta que fichamos... teniendo en cuenta que el que iba a compartir posición era Llull.
Game Over- Veterano
Estoy viendolo ahora en diferido.
Es acojonante que nos fueramos ganando el primer cuarto con Sergio r. y Tomic en pista... Vaya dos.
Es acojonante que nos fueramos ganando el primer cuarto con Sergio r. y Tomic en pista... Vaya dos.
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:
Pero es que esas ventajas que dices saca de base, las saca igualmente de escolta, con la diferencia que se libera de tareas organizativas. Osea que no veo para nada catastrofismo en esa posicion.
Repito que luego el rendimiento que estan dando ciertos jugadores es aparte, pero a priori se ficho jugadores para los puestos que hacian falta.
o miralo de otro modo... jugando de 1 se libera de desgastarse tanto en defensa, corriendo detras del escolta rival... pasando bloqueo tras bloqueo. Es según quieres entenderlo... Yo con todo lo que he visto jugar a Llull... lo prefiero de 1... es donde más regular ha sido... y cuando más nos ha dado... levantando partidos... y siendo ese jugador decisivo.
y lo ultimo es cierto... se ficharon jugadores para los puestos que se necesitaban... pero estarás conmigo... que ni sergio rodriguez era el base que necesitabamos cuando teniamos a Prigioni... y además a Llull... ni Tucker... debería haber sido el escolta que fichamos... teniendo en cuenta que el que iba a compartir posición era Llull.
Desde luego que de acuerdo no nos vamos a poner, osea que es mejor dejarlo.
Que yo no habria fichado a Sergio R. pues creo que mi postura es clara desde que empezo a sonar su nombre. Y sobre Tucker, pues no me parecio ni bien ni mal. Me parecio que se ficho algo en modo transicion para viendo el rendimieto fichar a alguien el año siguiente.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:termin_aitor escribió:Pues a mi por lo que me han dicho Nole esta fuera el año que viene.SWU escribió:SeccionTridente escribió:
Lo que nos está matando esto. Es que Nole no va a ser alero en su vida.
¿enano a la vista?
Yo ahora mismo hacía un trade Bjelica por nole. Pueden decirme lo que quieran.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:Estoy viendolo ahora en diferido.
Creo recordar que en el primer cuarto no jugaron mucho, no ?!? Ya veras el inicio del segundo.
Ahí está lo que yo quería decir, tú no puedes fichar a alguien pensando en si el teóricamente titular te falla que este coja las riendas, vamos, eso sería una planificación lamentable.SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:
Desde luego que de acuerdo no nos vamos a poner, osea que es mejor dejarlo.
Que yo no habria fichado a Sergio R. pues creo que mi postura es clara desde que empezo a sonar su nombre. Y sobre Tucker, pues no me parecio ni bien ni mal. Me parecio que se ficho algo en modo transicion para viendo el rendimieto fichar a alguien el año siguiente.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Pero vamos a ver, Llull iba a ser el titular, punto pelota, y se le hizo ficha en el equipo como titular, cobrará como un titular, y todo, no se de que leches me hablas, si cuando se planificó esto se hizo pensando en que Llull podía fracasar y entonces el titular tenía que ser Tucker, ¿qué mierda es esta?yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:
Claro que Tucker... no viene cobrando más de 1M... (más los 800.000 que le pagamos a Bullock por traernos a este)... Ese salario no es de jugador titular, no??
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿70 usuarios en linea un sabado a estas horas?, coño sois jovens JUAPOS, asi que largaros a emborracharos y a hechar un polvo para celebrar lo de hoy es lo suyo y por cierto que clarito lo tienen algunso, cada vez que habla sube el pan, Antonis5, gran comentario sobre la accion de Llull con Mirotic, deberia de haber sido en otro tono, gran comentario si señor, como siempre.
Paulo- Sensei
Fischer le ha comido el pastel a Tomic. A ese jugador con taaanta calidad.
En el basket no es solo calidad, ya lo dije, es calidad y casta. Los tiros que hacer rectificar Fischer son tantos que ya los jugadores rivales van con miedo a ver por donde sale el negro zumbón. Este jugador es el que yo recordaba de Maccabi y el que llevamos viendo varios partidos seguidos.
Sinceramente hemos jugado un baloncesto hoy muy bueno, pero hay jugadores que no valen para ir a las guerras (Tomic) y otros que son doctorados de por sí, alomejor sin haber ido antes a ninguna, como por ejemplo CARLOS SUÁREZ. Señores, me quito el sombrero con este pedazo de jugador de baloncesto. Hace cien mil cosas y cien mil cosas bien.
Y como no, nuestro capitán tirando de galonazos y plantando la bandera del Madrid en el centro de la pista.
Para que veáis las aficiones...
Indar Baskonia ha encendido bengalas en su zona. Porrazos con la erztainda, empujones, detenidos...ahí lo dejo, a modo informativo.
En el basket no es solo calidad, ya lo dije, es calidad y casta. Los tiros que hacer rectificar Fischer son tantos que ya los jugadores rivales van con miedo a ver por donde sale el negro zumbón. Este jugador es el que yo recordaba de Maccabi y el que llevamos viendo varios partidos seguidos.
Sinceramente hemos jugado un baloncesto hoy muy bueno, pero hay jugadores que no valen para ir a las guerras (Tomic) y otros que son doctorados de por sí, alomejor sin haber ido antes a ninguna, como por ejemplo CARLOS SUÁREZ. Señores, me quito el sombrero con este pedazo de jugador de baloncesto. Hace cien mil cosas y cien mil cosas bien.
Y como no, nuestro capitán tirando de galonazos y plantando la bandera del Madrid en el centro de la pista.
Para que veáis las aficiones...
Indar Baskonia ha encendido bengalas en su zona. Porrazos con la erztainda, empujones, detenidos...ahí lo dejo, a modo informativo.
ArAñAgA- Veterano
Paulo escribió:¿70 usuarios en linea un sabado a estas horas?, coño sois jovens JUAPOS, asi que largaros a emborracharos y a hechar un polvo para celebrar lo de hoy es lo suyo y por cierto que clarito lo tienen algunso, cada vez que habla sube el pan, Antonis5, gran comentario sobre la accion de Llull con Mirotic, deberia de haber sido en otro tono, gran comentario si señor, como siempre.
El día en que esta ciudad deje de llover, parece que vivimos en Galicia coño ...
manulovic- Frikazo del Foro
Por fin ganamos en Vitoria!! Pero siendo francos, hemos ganado por el lamentable acierto del Cajala en los triples.
No somos superiores a ellos y mucho menos cuando jugamos a un ritmo cansino. El ritmo de Prigioni le hace más daño que beneficio a este equipo, porque nuestro fuerte es aprovechar las virtudes de los jóvenes para correr. No está mal tener a Prio, porque de vez en cuando hay que parar, pero ése no debe ser nuestro fuerte.
Llama la atención el banquillazo a Nole. ¿Por que no lo pone de 4? ¿Por qué tanto insistir? Cuando un entrenador juega a entrenador, malo.
Y por Dios!, ¿alquien le puede decir a Tomic que con 2,17 hay que matarla?
Con un poco de suerte, en febrero, Messina out y podemos aspirar a todo, porque mimbres, hay.
No somos superiores a ellos y mucho menos cuando jugamos a un ritmo cansino. El ritmo de Prigioni le hace más daño que beneficio a este equipo, porque nuestro fuerte es aprovechar las virtudes de los jóvenes para correr. No está mal tener a Prio, porque de vez en cuando hay que parar, pero ése no debe ser nuestro fuerte.
Llama la atención el banquillazo a Nole. ¿Por que no lo pone de 4? ¿Por qué tanto insistir? Cuando un entrenador juega a entrenador, malo.
Con un poco de suerte, en febrero, Messina out y podemos aspirar a todo, porque mimbres, hay.
RuizPaz_Q- Veterano
Paulo escribió:¿70 usuarios en linea un sabado a estas horas?, coño sois jovens JUAPOS, asi que largaros a emborracharos y a hechar un polvo para celebrar lo de hoy es lo suyo y por cierto que clarito lo tienen algunso, cada vez que habla sube el pan, Antonis5, gran comentario sobre la accion de Llull con Mirotic, deberia de haber sido en otro tono, gran comentario si señor, como siempre.
Esta noche yo me la voy a tomar tranquilita...
u otra opcion es:
una de las 2 sera
Petronilo20- Frikazo del Foro
Boringggggggggggggggggggggggggg
Dejar de poner pegas a la victoria.
Dejar de poner pegas a la victoria.
SWU- Leyenda del Foro
RuizPaz_Q escribió:
¿Seguro que no eres Roberto Gomez?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Paulo escribió:¿70 usuarios en linea un sabado a estas horas?, coño sois jovens JUAPOS, asi que largaros a emborracharos y a hechar un polvo para celebrar lo de hoy es lo suyo y por cierto que clarito lo tienen algunso, cada vez que habla sube el pan, Antonis5, gran comentario sobre la accion de Llull con Mirotic, deberia de haber sido en otro tono, gran comentario si señor, como siempre.
Esta noche yo me la voy a tomar tranquilita...
u otra opcion es:
una de las 2 sera
Suerte la tuya. Yo tome la opción de Salir anoche y asadero hoy. Resultado muy satisfactorio.
SWU- Leyenda del Foro
Entre las citas kilométricas y el SM es para mandaros a
Comento, que no he tenido tiempo hasta ahora:
- El partido.
No creo que haya que sacar conclusiones positivas, esto es como contra Olympiacos, hemos ganado pq ellos nos han dejado, seguimos siendo unos mantas y a la primera que caigamos contra un equipo normalito a pedir cabezas...
Pues no, qué coño, hay un término medio. Vamos líderes con 2 victorias de ventaja sobre los 2 cocos de la ACB y clasificados cómodamente pese a los traspiés en EL para el Top 16, así que sin miedo a nadie, que si bien es cierto q no somos fiables, tmpc lo son los demás. Hay que tener un poquito de visión global. Repito, sin miedo, pero sin emocionarse.
Hoy hemos ganado al Baskonia en su casa, cosa nada fácil, y lo hemos hecho a pesar de una pájara que nos ha regalado un 0-13 de parcial en contra. Este equipo tiene unas carencias muy marcadas, pero tb algunas virtudes que nos hacen muy peligrosos, principalmente el rebote.
Individualmente faltan muchos jugadores por ajustarse (Rguez, Nole y Tomic fundamentalmente), pero otros como Felipe, D'Or y Suárez han encontrado su espacio en el equipo y nos van a dar mucha seguridad. Ojalá a partir de ellos puedan crecer los 3 primeros, y Mirotic. A Llull no le espero, al menos no de escolta.
- El foro.
A los pesimistas les pediría mesura en las derrotas. Aquí nadie cree que este año vayamos a ganar nada. Como mucho dar la sorpresa en la Copa (baja de Mickeal mediante), llegar a la Final Four como llegó Partizan el año pasado, y en ACB... lo que caiga. Tenemos unos objetivos muy modestos para lo que es este club por historia pre-ACB, por lo tanto la exigencia debería ir acorde, con el equipo en general y con los jóvenes en particular.
Muy importante conseguir pequeños triunfos como el de hoy, que nos harán crecer poco a poco. Para mi el culmen será llegar a la Final Four... y este verano ver qué y dónde se ficha, pq va a definir hasta dnd podamos llegar. Si Llull de base o escolta, si Nole de 3, de 4 o de nada... Hasta entonces un poquito de paciencia, ánimos y confianza en el equipo, que está demostrando que se están haciendo bien las cosas pese a las disconnections (to the bench).
Comento, que no he tenido tiempo hasta ahora:
- El partido.
No creo que haya que sacar conclusiones positivas, esto es como contra Olympiacos, hemos ganado pq ellos nos han dejado, seguimos siendo unos mantas y a la primera que caigamos contra un equipo normalito a pedir cabezas...
Pues no, qué coño, hay un término medio. Vamos líderes con 2 victorias de ventaja sobre los 2 cocos de la ACB y clasificados cómodamente pese a los traspiés en EL para el Top 16, así que sin miedo a nadie, que si bien es cierto q no somos fiables, tmpc lo son los demás. Hay que tener un poquito de visión global. Repito, sin miedo, pero sin emocionarse.
Hoy hemos ganado al Baskonia en su casa, cosa nada fácil, y lo hemos hecho a pesar de una pájara que nos ha regalado un 0-13 de parcial en contra. Este equipo tiene unas carencias muy marcadas, pero tb algunas virtudes que nos hacen muy peligrosos, principalmente el rebote.
Individualmente faltan muchos jugadores por ajustarse (Rguez, Nole y Tomic fundamentalmente), pero otros como Felipe, D'Or y Suárez han encontrado su espacio en el equipo y nos van a dar mucha seguridad. Ojalá a partir de ellos puedan crecer los 3 primeros, y Mirotic. A Llull no le espero, al menos no de escolta.
- El foro.
A los pesimistas les pediría mesura en las derrotas. Aquí nadie cree que este año vayamos a ganar nada. Como mucho dar la sorpresa en la Copa (baja de Mickeal mediante), llegar a la Final Four como llegó Partizan el año pasado, y en ACB... lo que caiga. Tenemos unos objetivos muy modestos para lo que es este club por historia pre-ACB, por lo tanto la exigencia debería ir acorde, con el equipo en general y con los jóvenes en particular.
Muy importante conseguir pequeños triunfos como el de hoy, que nos harán crecer poco a poco. Para mi el culmen será llegar a la Final Four... y este verano ver qué y dónde se ficha, pq va a definir hasta dnd podamos llegar. Si Llull de base o escolta, si Nole de 3, de 4 o de nada... Hasta entonces un poquito de paciencia, ánimos y confianza en el equipo, que está demostrando que se están haciendo bien las cosas pese a las disconnections (to the bench).
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Sobre lo que comentaban Antonis y Paulo de Llull con Mirotic... creo que Sergio está agobiado. Le viene grande el rol de líder anotador del equipo y se le nota en estas cosas, e incluso en sus gestos habituales.
Yo creo que necesitamos urgentemente dar puerta a Prigioni, pese a su buena dirección hoy, mover a Llull de 1, y encontrar un escolta anotador de verdad.
Qué verano más importante nos espera.
Yo creo que necesitamos urgentemente dar puerta a Prigioni, pese a su buena dirección hoy, mover a Llull de 1, y encontrar un escolta anotador de verdad.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:no he podido ver el partido... pero he visto que hemos ganado. Espero que esto les haga creer en ellos mismos y sigan dando pasos hacia delante.
Con triple "ganador" de Tucker.
eso he visto en el video resumen... ojala lo haga de forma más regular... Pero vamos estoy viendo ahora el partido... y voy por la primera parte... y Tucker la estaba liando parda
pd: el filial le ha ganado al estu de 20 puntos...
AVERTE HAPOSTADO UNA FIRMA CON VARCENIC.
Lo de Tucker muy meritorio, aunque la selección de tiro es como mínimo cuestionable, aunque el resto del partido ha sido algo así como pasaba por allí, la verdad es que los jugadores de la linea exterior, salvo Suarez, llevan una linea muy irregular salvo en el tiro de 3 que es muy regular por lo nefasta que esta siendo y en realidad aunque la actitud defensiva de Clay sea meritoria en teoría pienso que se le ficho por su tiro y ya le llevo viendo demasiados tiros fallados solipandi y en buena posición como para no continuar cuestionándome la idoneidad de su fichaje.
RED RONIN- Profesional
El Baskonia se viste de Papa Noel y regala un partido que tenia ganado a falta de 2 minutos.
Enhorabuena por recibir el regalo.
Messina se la pega a Dusko sacando 4 pequeños.
Enhorabuena por recibir el regalo.
Messina se la pega a Dusko sacando 4 pequeños.
CristianoRonaldo7- All-Star
RuizPaz_Q escribió:Por fin ganamos en Vitoria!! Pero siendo francos, hemos ganado por el lamentable acierto del Cajala en los triples.
Con un poco de suerte te quedas sin internet y tenemos que dejar de aguantar tanta tonteria.
Por que lo mio con Tomic sera pesado, pero me baso en hechos. Lo tuyo no es una opinion es hacer el ridiculo.
Drizzt escribió:Sobre lo que comentaban Antonis y Paulo de Llull con Mirotic... creo que Sergio está agobiado. Le viene grande el rol de líder anotador del equipo y se le nota en estas cosas, e incluso en sus gestos habituales.
Esto se soluciona como con Fischer - Tomic. Yo ya venia diciendo a lo largo de la smeana (y no es por ponerme ninguna medalla pero es que era algo LÓGICO) poner al americano de titular. Pues dicho y hecho. Pues con Llull igual, si no es capaz de asumir ese rol, Tucker titular (no se aceptan comentarios al respecto) y que salga del banquillo como revolucionapartidos.
manulovic- Frikazo del Foro
Acabo de poder ver el partido completo, que debido a mis obligaciones no pude hacerlo y me gustaría hacer varias reflexiones:
- Hemos visto un grandísimo partido, vamos un partido a cara perro total, defensas muy buenas, de gran calidad atrás, decidme aparte del de Tucker, tirando de memoria mas lanzamientos de 3 efectuados liberados de marcador, es complicado conseguir recordar alguno y si ya pedimos varios flipas. La defensa de la canasta de 2, ha sido una maravilla por ambos conjuntos, el baskonia tiene muchos quilates defendiendo, el rebote nos ha permitido conseguir esas segundas opciones que nos han permitido permanecer en el partido, porque nuestros intentos de 2 puntos siempre tenían una mano oponente, excepto algún pick&roll con erótico resultado, lo demás a sido trabado a más no poder, pero también debemos alabar nuestra defensa, con un Felipe que ha minimizado el lanzamiento de Teleto a unos porcentajes muy óptimos para nosotros.
- Respecto a nuestros jóvenes, pena de de Veli que no a podido disputar ningún minuto, hoy era un partido para ver cómo iba en esa evolución que parece llevar últimamente, Sergio Rodríguez excepto el arreon individual de 1x1 que ha tenido en la segunda parte, no ha sido capaz de encontrar un juego, con lo explosivo que era y parece haber perdido chispa, hoy Ettore lo sabía, era un partido de hombres y no de niños, y por eso Sergio no a disputado muchos minutos. Llull maniatado por una defensa fenomenal. Tomic peca de blando hasta decir basta, a este chico le hace falta un trabajo psicológico bestial que llegara, porque calidad tiene por los cuatro costados, pero hoy era importante la intimidación y contundencia del morenito, como bien he dicho antes un partido de hombres no de niños. Con Mirotic que decir, me encanta Ettore que lo está llevando sin prisa pero también sin pausa, dándole minutos de verdad en partidos de verdad, pero sin exceso de responsabilidades.
- En cuanto al famoso triple, ahí nunca nos pondremos de acuerdo, a toro pasado todo es muy posible, para algunos está mal tirado quedando 26 segundos, para mi si lo esta, pero respeto muchísimo el que piense que no lo está, ahora explico porque lo veo bien tirado: Libre de marca, vamos un tiro solo y asequible para un tipo como él, y lo mejor de todo, que quedaban 26 segundos, que de ser errado la diferencia es de 2 puntos y quedando matemáticamente 2 posesiones, el Madrid podría incluso jugársela a defender, y tratar de anotar en el corto periodo de tiempo restante, jugársela a faltas, o a lo que el coach estimase, pero quedaba una enormidad de tiempo para remontar 2 puntos, y pensemos que habría que elaborar jugada para conseguir otro tiro desmarcado para poder ganar, sin poder pedir tiempo muerto, vamos a mi juicio no está mal tirado, ahora claro está EL TIRO SE HA DE METER SI O SI, es un tiro LIBRE, SOLO y ahí un tirador no puede fallar, si se tratase de otro jugador si hubiese dicho que estaba mal tirado, pero lo tiro el que se supone tirador del equipo.
DeW
- Hemos visto un grandísimo partido, vamos un partido a cara perro total, defensas muy buenas, de gran calidad atrás, decidme aparte del de Tucker, tirando de memoria mas lanzamientos de 3 efectuados liberados de marcador, es complicado conseguir recordar alguno y si ya pedimos varios flipas. La defensa de la canasta de 2, ha sido una maravilla por ambos conjuntos, el baskonia tiene muchos quilates defendiendo, el rebote nos ha permitido conseguir esas segundas opciones que nos han permitido permanecer en el partido, porque nuestros intentos de 2 puntos siempre tenían una mano oponente, excepto algún pick&roll con erótico resultado, lo demás a sido trabado a más no poder, pero también debemos alabar nuestra defensa, con un Felipe que ha minimizado el lanzamiento de Teleto a unos porcentajes muy óptimos para nosotros.
- Respecto a nuestros jóvenes, pena de de Veli que no a podido disputar ningún minuto, hoy era un partido para ver cómo iba en esa evolución que parece llevar últimamente, Sergio Rodríguez excepto el arreon individual de 1x1 que ha tenido en la segunda parte, no ha sido capaz de encontrar un juego, con lo explosivo que era y parece haber perdido chispa, hoy Ettore lo sabía, era un partido de hombres y no de niños, y por eso Sergio no a disputado muchos minutos. Llull maniatado por una defensa fenomenal. Tomic peca de blando hasta decir basta, a este chico le hace falta un trabajo psicológico bestial que llegara, porque calidad tiene por los cuatro costados, pero hoy era importante la intimidación y contundencia del morenito, como bien he dicho antes un partido de hombres no de niños. Con Mirotic que decir, me encanta Ettore que lo está llevando sin prisa pero también sin pausa, dándole minutos de verdad en partidos de verdad, pero sin exceso de responsabilidades.
- En cuanto al famoso triple, ahí nunca nos pondremos de acuerdo, a toro pasado todo es muy posible, para algunos está mal tirado quedando 26 segundos, para mi si lo esta, pero respeto muchísimo el que piense que no lo está, ahora explico porque lo veo bien tirado: Libre de marca, vamos un tiro solo y asequible para un tipo como él, y lo mejor de todo, que quedaban 26 segundos, que de ser errado la diferencia es de 2 puntos y quedando matemáticamente 2 posesiones, el Madrid podría incluso jugársela a defender, y tratar de anotar en el corto periodo de tiempo restante, jugársela a faltas, o a lo que el coach estimase, pero quedaba una enormidad de tiempo para remontar 2 puntos, y pensemos que habría que elaborar jugada para conseguir otro tiro desmarcado para poder ganar, sin poder pedir tiempo muerto, vamos a mi juicio no está mal tirado, ahora claro está EL TIRO SE HA DE METER SI O SI, es un tiro LIBRE, SOLO y ahí un tirador no puede fallar, si se tratase de otro jugador si hubiese dicho que estaba mal tirado, pero lo tiro el que se supone tirador del equipo.
DeW
Lo de Llull de base, salvo nueva lesión de pablo, no va a ocurrir. Me gusta la opción de manulovic.
SWU- Leyenda del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40