La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  Randy_Meister Dom Dic 19, 2010 1:49 pm

SWU escribió:Que vaís a pedir por reyes. Yo lo tengo claro: Una "muñeca" para nole y un litro de sangre caliente para Tomic.

Un metedor..

Randy_Meister
Profesional

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  brótola Dom Dic 19, 2010 1:49 pm

Paulo escribió:Ayer despues el partido puse esto que me gustaria que debatieramos por que fue excesivamente sangrante lo ocurrido, a ver si estais de acuerdo o no, os disteis cuenta...etc etc.

Paulo escribió:Resumen de partido, cuando hemos defendido bien y correctamente el pick&roll, si party, cuando hemos defendido de culo el pic&roll, no party, y hemos estado mas tiempo defendiendo como el culo que bien, si cada vez que una penetración nos rompia y nos rompian siempre, la ayuda del pivot era demasiado larga por obligación y para colmo demasiado lejana para el pivot nuestro cerrar la penetración del exterior rival, conclusión, doblaban facil el balon a Barac y un traje nos ha hecho, la culpa, primero de los exteriores que han defendido todos salvo Suarez como el puto culo y segundo error, el otro pivot nuestro debia cerrar el medio dejando a su hombre solo en la linea de fondo, si esta ayuda no llegaba, que no ha llegado nunca, canasta tras canasta, facil de los interiores digo de Barac, cuando hemos ajustado esto, sobre todo o unicamnte, haciendo ayudas menos largas y la intimidación de Fish, hemos ajustado el partido, ahora bien, el partido ha sido regulero nuestro, fin del resumen, no habido mas historia.

Enorme partido de Felipe, pese a fallar al inicio como una escopeta de feria es lo que teniamos que hacer insistir una y otra vez con Felipe al poste, siempre se come a Teletovic, buen partido de Prigioni en direccion, de Fish en lo suyo y enorme el partido oscuro partido de Suarez, en rebote, en defensa que ha secado a San Emeterio, jugador mas valoado de la ACB, ojito y el resto naufragio absoluto, bueno salvemos los 5 putos vitales de Tucker, la ha metido y ha tirado cuando habia que tirar y meter pero su partido nefasto, como el de todos, pero si yo hoy soy Messina me traigo a Llull en bicicleta desde Vitoria, que desastre de partido ha hecho.

Exacto. Cuando hemos empezado a defender y a intimidar, se ha comenzado a ganar el partido.

Y es que Tomic defiende con 2,17 lo mismo que yo con 1,78.

Por cierto, un comentario a la inversa: Cuantos p&r hemos hecho en lo que llevamos de temporada? 6? 7? Parece mentira que teniendo al mejor base europeo en esos menesteres, y un pivot enorme en el juego por encima del aro, no explotemos mas esta acción.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Dom Dic 19, 2010 1:50 pm

lo que no puede ser es comparar a Navarro con Llull. Ya quisiera llull el tiro de juanki y Navarro en su juventud le hubiera encantado tener la potencia de llull.

A ver si este triple le da a Tucker por cambiar la dinamica o la racha.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Dom Dic 19, 2010 1:50 pm

Paulo escribió:Ayer despues el partido puse esto que me gustaria que debatieramos por que fue excesivamente sangrante lo ocurrido, a ver si estais de acuerdo o no, os disteis cuenta...etc etc.

Paulo escribió:Resumen de partido, cuando hemos defendido bien y correctamente el pick&roll, si party, cuando hemos defendido de culo el pic&roll, no party, y hemos estado mas tiempo defendiendo como el culo que bien, si cada vez que una penetración nos rompia y nos rompian siempre, la ayuda del pivot era demasiado larga por obligación y para colmo demasiado lejana para el pivot nuestro cerrar la penetración del exterior rival, conclusión, doblaban facil el balon a Barac y un traje nos ha hecho, la culpa, primero de los exteriores que han defendido todos salvo Suarez como el puto culo y segundo error, el otro pivot nuestro debia cerrar el medio dejando a su hombre solo en la linea de fondo, si esta ayuda no llegaba, que no ha llegado nunca, canasta tras canasta, facil de los interiores digo de Barac, cuando hemos ajustado esto, sobre todo o unicamnte, haciendo ayudas menos largas y la intimidación de Fish, hemos ajustado el partido, ahora bien, el partido ha sido regulero nuestro, fin del resumen, no habido mas historia.

Enorme partido de Felipe, pese a fallar al inicio como una escopeta de feria es lo que teniamos que hacer insistir una y otra vez con Felipe al poste, siempre se come a Teletovic, buen partido de Prigioni en direccion, de Fish en lo suyo y enorme el partido oscuro partido de Suarez, en rebote, en defensa que ha secado a San Emeterio, jugador mas valoado de la ACB, ojito y el resto naufragio absoluto, bueno salvemos los 5 putos vitales de Tucker, la ha metido y ha tirado cuando habia que tirar y meter pero su partido nefasto, como el de todos, pero si yo hoy soy Messina me traigo a Llull en bicicleta desde Vitoria, que desastre de partido ha hecho.

Vamosa a ver, es que aqui pasa una cosita:

En defensa tenemos unos cuantos jugadores que son lo que son y en ataque hay algunos que segun el dia no producen nada.

Si juntas a Sergio Rodriguez con Vidal mas Garbalosa la estas jodiendo, es mas, con Sergio en pista nos caen parciales negativos ? es cosa mia o pasa continuamente ?
Llull en ataque no tuvo el dia, cierto, y claro, se nos juntan varias cosas:

Sergio Rodriguez, Vidal, Tucker , desaparecido hasta el final, Garbajosa y Tomic , que tampoco hizo un buen partido, ahi nos jodian , por eso lo de la mala defensa de los exteriores y que en ataque no se hacia pick and roll.

Al estar Prigioni + Felipe la cosa cambia de forma radical, si añades a un Suarez que ojo, en ataque al final del partido estuvo acertado mas un Fisher que tuvo acciones buenas, lo rematas con la inspiracion final de Tucker y sale la mezcla perfecta.

Seria cuestion de repasar el partido pero esos parciales negativos y esas canastas faciles de Barak llegan con Sergio Rodriguez, Garbajosa y Tomic en pista.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Dic 19, 2010 1:51 pm

Narros escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Narros escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:
Narros escribió:Os recordaré antes de irme a la cama lo que dijo ayer sábado Prigioni en una entrevista en el Marca: "Tenemos que ponernos al nivel de Messina para que él nos ayude a ganar".

Pues eso.

Buenas noches
Es que para mi el partido lo empieza a ganar Messina desde el banquillo.
Con los 7 arriba de Baskonia a falta de 2 y pico minutos, pide tiempo.Sabiendo que Barac le estaba haciendo un hijo,ahi cambia y saca 4 "pequeño".Entonces el Baskonia se vuelve loquisimo intentando aprovechar eso, que Teletovic estaba con un pequeño,y se olvida de Barac.Todos los balones intentan llegar a Teleto en el poste bajo. Cuando llegan, Teleto que es gilipollas no sabe postear y la caga, y en otras el balon no llega porque se les escapa de las manos,como a Marcelinho o San Emeterio.
Si Dusko hubiera sido inteligente,hubiera quitado a Teleto,mete a Bjelica, (o hubiera sacado a Teleto de la zona)y hace sistemas para que Barac se juege el 1x1 en poste bajo contra su par,que no recuerdo quien era,ya que Barac habia hecho un partidazo.
El gilipollas de Dusko cayo en la trampa de Messina.

Y para los que dicen que el equipo no está trabajado y no tiene sistemas (miggue, RuizPaz...), en el tiempo muerto que comenta CristianoRonaldo Messina ordena una jugada en la que hay 2 acciones, la 1ª para Llull y la 2ª (si falla la 1ª) no recuerdo para quien. La jugada sale perfecta y Dusko pide tiempo y les dice a sus hombres cómo defenderla. Enfocan a Ettore y dice que la repitan pero con una pequeña variante, y la jugada vuelve a salir.

Quiero ver a miggue y a RuizPaz, a ver qué tienen que decir acerca de esto...

Saludos

Por alusiones.

Creo que nunca he hablado que Messina no tiene sistemas. Cualquier entrenador de medio pelo de una liga local los tiene, así que si no los tuviera Messina sería para hacérselo mirar.

Lo que digo es que Messina es un fraude de entrenador porque no trabaja la confianza de los jugadores, juega a lo que a él le gusta sin mirar la plantilla que tiene (a partidos lentos y sin correr, teniendo un equipo para salir en contrataque) y no es capaz de hacer grupo. Decir cada año que 8 jugadores no me valen es lo más sencillo del mundo. Eso es echar balones fuera.

Messina podrá ganar un partido por alguna acción aislada, pero también los perderá (magnífico comentario de Rafa Vecina ayer en TDP respecto a que no se sabe cómo ganar un partido a priori). Lo que debe hacer es un grupo, tener claro qué se tiene y con eso a qué se juega y cual es el objetivo. En eso hace aguas.

O no, pensándolo bien, quizás su objetivo no sea ganar un trofeo, sino llegar a semis ACB y Copa y Cuartos de Euroliga y entonces, la temporada será un éxito.

¿Me estás diciendo que el señor Don Ettore Messina, ganador de 4 Euroligas, no sé cuántas ligas y copas, y de un europeo con Italia, no sabe hacer grupo ni montar un equipo? Lo que me faltaba por leer. No lo comento porque se comenta por sí solo.

Sólo voy a decir que Ettore ha evolucionado muchísimo desde que llegó al Madrid hace año y medio. Antes todo eran broncas en los tiempos muertos (y con razón). A la vista de que eso cargaba de presión a sus jugadores, ahora, salvo momentos puntuales, trata de contenerse y decir todo con buenas palabras.

Ver la cara de ayer de Ettore al acabar el partido (y durante el partido ttambién), me pone burrísimo. Con Messina y Mourinho al fin del mundo.

Saludos

Ganar Euroligas no implica saber construir grupos. De hecho Messina se aprovechó del trabajo de D'Antoni en Milan y de Ivkovic en CSKA. Es cierto que no los estropeó, pero él no hizo el grupo.

Es como si dijeras que Del Bosque ha hecho el grupo ganador del mundial. Y es evidente que el grupo lo hizo Aragonés, aunque Del Bosque no lo estropeó.

Messina se enfrentó al reto con la selección italiana y no le fue mal del todo. Y éste, el Madrid, es El Reto de su carrera deportiva. Nunca ha tenido que hacer algo de tanto nivel de gestión.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Falok Dom Dic 19, 2010 1:51 pm

ENORME VICTORIA la de ayer. Cuando ibamos perdiendo de unos 6 puntos ya no confiaba en la victoria, pero con dos cojones hemos ganado el partido. Tremendo Felipe y Suarez. Gran partido de Prigioni y Fischer.

PD: Nole está lesionado?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Narros Dom Dic 19, 2010 1:51 pm

Palabras de Messina tras acabar el partido

“Era importante ganar y estoy contento por cómo ha trabajado el equipo que llegará a Navidad como líder. Es una victoria que nos puede dar mucha confianza”.

“el grupo estuvo bien; trabaja, mejora y puede progresar. Ganamos tres de los cuatro cuartos y supimos solventar las dificultades que se nos presentaron en el segundo cuarto, donde no defendimos bien los pick&roll con Barac. En la segunda parte realizamos una buena defensa y ellos mantuvieron en ocasiones su ventaja con grandes canastas. Nosotros tuvimos el mérito de mantenernos en el partido”.

“hoy el juego del equipo ha tenido un equilibrio entre la veteranía y la juventud y eso, se ha transformado en solidez en la pista. Ha sido una victoria de equipo y no quiero destacar individualidades”.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Randy_Meister Dom Dic 19, 2010 1:53 pm

crown escribió:
ravenus escribió:
A ver, Llull no sabe botar, no tiene mucha vision de juego, no domina el tiempo del partido y no te mete un triple con el tio encima.
Defiende, corre, penetra a canasta, hace mates, se agarra la camiseta y grita mucho y hay veces que las mete de tres ( ha mejorado muchisimo ) ahora, no esperes que te meta el triple ganador perdiendo de 2 a falta de 5 segundos por que no .

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 Maiakz

de estos desde que fichó por el madrid varios..... las remontadas de llull con plaza me da igual que se hiciesen en el último segundo que a falta de 5 minutos. Lo importante es que era un tío que pillaba la responsabilidad y p'alante.

LLull SIEMPRE en mi equipo. ¿Por que tenemos tanto afán de dar palos a los llull, felipe, etc si al final pasan los jugadores y siempre nos quedan ellos como jugadores "estructura" en la plantilla?.

Después de machacar a felipe toca Llull. Algunas veces me da envidia de como valoran en barcelona o en málaga a jugadores como grimau o berni, mucho peores en cuanto a calidad que sergio.

Felipe, Llull y Suárez son la base del equipo, siempre titulares..
Antes he mencionado el triple que metió el año pasado contra el Montepaschi, pero como bien dices, Llull ha estado presente desde las remontadas con Plaza..Insisto, a día de hoy, ¿a quién le damos la última bola?, pues aparte de él..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Narros Dom Dic 19, 2010 1:54 pm

RuizPaz_Q escribió:
Narros escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Narros escribió:
Narros escribió:Os recordaré antes de irme a la cama lo que dijo ayer sábado Prigioni en una entrevista en el Marca: "Tenemos que ponernos al nivel de Messina para que él nos ayude a ganar".

Pues eso.

Buenas noches
Con los 7 arriba de Baskonia a falta de 2 y pico minutos, pide tiempo.Sabiendo que Barac le estaba haciendo un hijo,ahi cambia y saca 4 "pequeño".Entonces el Baskonia se vuelve loquisimo intentando aprovechar eso, que Teletovic estaba con un pequeño,y se olvida de Barac.Todos los balones intentan llegar a Teleto en el poste bajo. Cuando llegan, Teleto que es gilipollas no sabe postear y la caga, y en otras el balon no llega porque se les escapa de las manos,como a Marcelinho o San Emeterio.
Si Dusko hubiera sido inteligente,hubiera quitado a Teleto,mete a Bjelica, (o hubiera sacado a Teleto de la zona)y hace sistemas para que Barac se juege el 1x1 en poste bajo contra su par,que no recuerdo quien era,ya que Barac habia hecho un partidazo.

Y para los que dicen que el equipo no está trabajado y no tiene sistemas (miggue, RuizPaz...), en el tiempo muerto que comenta CristianoRonaldo Messina ordena una jugada en la que hay 2 acciones, la 1ª para Llull y la 2ª (si falla la 1ª) no recuerdo para quien. La jugada sale perfecta y Dusko pide tiempo y les dice a sus hombres cómo defenderla. Enfocan a Ettore y dice que la repitan pero con una pequeña variante, y la jugada vuelve a salir.

Saludos

Por alusiones.

Creo que nunca he hablado que Messina no tiene sistemas. Cualquier entrenador de medio pelo de una liga local los tiene, así que si no los tuviera Messina sería para hacérselo mirar.

Lo que digo es que Messina es un fraude de entrenador porque no trabaja la confianza de los jugadores, juega a lo que a él le gusta sin mirar la plantilla que tiene (a partidos lentos y sin correr, teniendo un equipo para salir en contrataque) y no es capaz de hacer grupo. Decir cada año que 8 jugadores no me valen es lo más sencillo del mundo. Eso es echar balones fuera.

Messina podrá ganar un partido por alguna acción aislada, pero también los perderá (magnífico comentario de Rafa Vecina ayer en TDP respecto a que no se sabe cómo ganar un partido a priori). Lo que debe hacer es un grupo, tener claro qué se tiene y con eso a qué se juega y cual es el objetivo. En eso hace aguas.

O no, pensándolo bien, quizás su objetivo no sea ganar un trofeo, sino llegar a semis ACB y Copa y Cuartos de Euroliga y entonces, la temporada será un éxito.

¿Me estás diciendo que el señor Don Ettore Messina, ganador de 4 Euroligas, no sé cuántas ligas y copas, y de un europeo con Italia, no sabe hacer grupo ni montar un equipo? Lo que me faltaba por leer. No lo comento porque se comenta por sí solo.

Sólo voy a decir que Ettore ha evolucionado muchísimo desde que llegó al Madrid hace año y medio. Antes todo eran broncas en los tiempos muertos (y con razón). A la vista de que eso cargaba de presión a sus jugadores, ahora, salvo momentos puntuales, trata de contenerse y decir todo con buenas palabras.

Ver la cara de ayer de Ettore al acabar el partido (y durante el partido ttambién), me pone burrísimo. Con Messina y Mourinho al fin del mundo.

Saludos

Ganar Euroligas no implica saber construir grupos. De hecho Messina se aprovechó del trabajo de D'Antoni en Milan y de Ivkovic en CSKA. Es cierto que no los estropeó, pero él no hizo el grupo.

Es como si dijeras que Del Bosque ha hecho el grupo ganador del mundial. Y es evidente que el grupo lo hizo Aragonés, aunque Del Bosque no lo estropeó.

Messina se enfrentó al reto con la selección italiana y no le fue mal del todo. Y éste, el Madrid, es El Reto de su carrera deportiva. Nunca ha tenido que hacer algo de tanto nivel de gestión.

Nada, hagamos lo que dijiste tú: fichemos a Arlauckas de entrenador.

Salduos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Dic 19, 2010 1:54 pm

A ver, yo creo que Llull es muy importante pero hace falta algo por fuera, insisto, yo le quiero siempre aqui pero me falta un Rudy para aspirar a algo mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Falok Dom Dic 19, 2010 1:56 pm

Brais escribió:Llull podrá estar más o menos atinado en ataque, pero en defensa siempre aporta una agresividad e intensidad muy alta. Al que hay que exigirle de una vez por todas aportación ofensiva es a Tomic. No puede ser que un tio de 2,17 falle una bandeja a un palmo de la canasta!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 353360 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 353360 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 353360 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 353360

De Tomic no hablo, dan ganas de matarlo. Mientras tanto Barac jugando a un nivel buenísimo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Dom Dic 19, 2010 2:01 pm

Falok escribió:ENORME VICTORIA la de ayer. Cuando ibamos perdiendo de unos 6 puntos ya no confiaba en la victoria, pero con dos cojones hemos ganado el partido. Tremendo Felipe y Suarez. Gran partido de Prigioni y Fischer.

Yo creo que ha quedado claro el equipo titular:
-Prigioni, LLull, Suárez, Felipe y Fischer
Felipe se mea en Teletabi cuando quiere, que desperdicio de jugador Teletabi, que sí, que cuando pilla la racha es imparable, pero un tío con ese físico y esas condiciones que se quede para tirar triples de 8 y 9 m..
Fischer era un fichaje que nos hacía falta como el comer, si Sergio R. y Tucker consiguen ser regulares ya me daba con un canto en los dientes..Aún así, creo sinceramente que la directiva tiene que ir a por un metedor..
Suárez que decir, desde el fichaje de Felipe que no venía un jugador español de tanto impacto, si no las mete siempre estará al rebote y defendiendo, chapeau a su implicación..
Nole creo que seguía con "-itis",bueno, de lo que puedan dar él y Tomic dependen mucho nuestras aspiraciones; por supuesto Nole jugando de 4 y Tomic..Es un jugador que me gusta mucho, mucha clase, pero ya es hora que vaya espabilando, porque minutos tiene todos los que quiere, si no los aprovecha pues pasa lo que ha pasado, que Fischer le ha comido el terreno..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  estesoyyo Dom Dic 19, 2010 2:07 pm

Randy_Meister escribió:
crown escribió:
ravenus escribió:
A ver, Llull no sabe botar, no tiene mucha vision de juego, no domina el tiempo del partido y no te mete un triple con el tio encima.
Defiende, corre, penetra a canasta, hace mates, se agarra la camiseta y grita mucho y hay veces que las mete de tres ( ha mejorado muchisimo ) ahora, no esperes que te meta el triple ganador perdiendo de 2 a falta de 5 segundos por que no .

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 Maiakz

de estos desde que fichó por el madrid varios..... las remontadas de llull con plaza me da igual que se hiciesen en el último segundo que a falta de 5 minutos. Lo importante es que era un tío que pillaba la responsabilidad y p'alante.

LLull SIEMPRE en mi equipo. ¿Por que tenemos tanto afán de dar palos a los llull, felipe, etc si al final pasan los jugadores y siempre nos quedan ellos como jugadores "estructura" en la plantilla?.

Después de machacar a felipe toca Llull. Algunas veces me da envidia de como valoran en barcelona o en málaga a jugadores como grimau o berni, mucho peores en cuanto a calidad que sergio.

Felipe, Llull y Suárez son la base del equipo, siempre titulares..
Antes he mencionado el triple que metió el año pasado contra el Montepaschi, pero como bien dices, Llull ha estado presente desde las remontadas con Plaza..Insisto, a día de hoy, ¿a quién le damos la última bola?, pues aparte de él..

A Tucker.

Pero sólo la última bola, que quede claro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Brais Dom Dic 19, 2010 2:07 pm

Lakovic para cuantas semanas tenía??? No quiero ver el 30 de diciembre ni a Lakovic ni a Basile ni en pintura!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Falok Dom Dic 19, 2010 2:07 pm

Randy_Meister escribió:
Falok escribió:ENORME VICTORIA la de ayer. Cuando ibamos perdiendo de unos 6 puntos ya no confiaba en la victoria, pero con dos cojones hemos ganado el partido. Tremendo Felipe y Suarez. Gran partido de Prigioni y Fischer.

Felipe se mea en Teletabi cuando quiere, que desperdicio de jugador Teletabi, que sí, que cuando pilla la racha es imparable, pero un tío con ese físico y esas condiciones que se quede para tirar triples de 8 y 9 m..
Fischer era un fichaje que nos hacía falta como el comer, si Sergio R. y Tucker consiguen ser regulares ya me daba con un canto en los dientes..Aún así, creo sinceramente que la directiva tiene que ir a por un metedor..
Suárez que decir, desde el fichaje de Felipe que no venía un jugador español de tanto impacto, si no las mete siempre estará al rebote y defendiendo, chapeau a su implicación..
Nole creo que seguía con "-itis",bueno, de lo que puedan dar él y Tomic dependen mucho nuestras aspiraciones; por supuesto Nole jugando de 4 y Tomic..Es un jugador que me gusta mucho, mucha clase, pero ya es hora que vaya espabilando, porque minutos tiene todos los que quiere, si no los aprovecha pues pasa lo que ha pasado, que Fischer le ha comido el terreno..

Yo en el tema Prigioni no entraré más, pero creo que es evidente como juega el equipo cuando está el y cuando no está, como sabe jugar con los pivots. Ayer con Fischer se entendieron muy bien.

Estoy de acuerdo con lo que pones en el mensaje.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Dic 19, 2010 2:09 pm

Narros escribió:Ettore comentó lo mismo que tú, Paulo. Dijo "cuando empezamos a defender bien el pick&roll supimos pararles".

Enhorabuena.

Saludos
No lo sabia que lo habia comentado.
brótola escribió:Por cierto, un comentario a la inversa: Cuantos p&r hemos hecho en lo que llevamos de temporada? 6? 7? Parece mentira que teniendo al mejor base europeo en esos menesteres, y un pivot enorme en el juego por encima del aro, no explotemos mas esta acción.
Desde que ha vuelto Prigioni mas, por eso confiaba que con el argentino, Tomic volviera a dar su mejor version, lo que no esperaba que lo utilizaran con Fish, como ayer dos jugadas seguidas por el chico no es un prodigio para jugr esa accion, pero antes de que volviera Pablo, poco por que Sergio no es un jugador para jugar p&r, es mas de 1 contra 1 y ahi o penetrar directo o doblar al pivot, pero es curioso que Mirotic lo ha ejecutado ya con Prigioni alguna que otra vez y muy bien, casi tan bien que me recuerda a Scola con 19 años, rapido el bloque, rapida la continuacion, pase picado y Mirotic ya esta en la canasta dejando una bandejita.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Falok Dom Dic 19, 2010 2:12 pm

Brais escribió:Lakovic para cuantas semanas tenía??? No quiero ver el 30 de diciembre ni a Lakovic ni a Basile ni en pintura!!!!!

Me parece que Lakovic jugó el jueves en EL.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Dic 19, 2010 2:12 pm

ravenus escribió:

Vamosa a ver, es que aqui pasa una cosita:

En defensa tenemos unos cuantos jugadores que son lo que son y en ataque hay algunos que segun el dia no producen nada.

Si juntas a Sergio Rodriguez con Vidal mas Garbalosa la estas jodiendo, es mas, con Sergio en pista nos caen parciales negativos ? es cosa mia o pasa continuamente ?
Llull en ataque no tuvo el dia, cierto, y claro, se nos juntan varias cosas:

Sergio Rodriguez, Vidal, Tucker , desaparecido hasta el final, Garbajosa y Tomic , que tampoco hizo un buen partido, ahi nos jodian , por eso lo de la mala defensa de los exteriores y que en ataque no se hacia pick and roll.

Al estar Prigioni + Felipe la cosa cambia de forma radical, si añades a un Suarez que ojo, en ataque al final del partido estuvo acertado mas un Fisher que tuvo acciones buenas, lo rematas con la inspiracion final de Tucker y sale la mezcla perfecta.

Seria cuestion de repasar el partido pero esos parciales negativos y esas canastas faciles de Barak llegan con Sergio Rodriguez, Garbajosa y Tomic en pista.

Pues precisamente con Vidal y Garbajosa no deberiamos tener los problemas que hemos tenido defensivamente y ahora no recuerdo exactamente pero Barac ha hecho un traje cuando estaba Marceliho en el exterior estaba mas Prigioni que Sergio y el otro dos era casi siempre Llull, el problema de la penetracion viendo de los bajos exteriores y el pivot ha sido tanto Tomic como Fish, el cuatro que defendia ha sido casi siempre Felipe, que no cerraba el medio, pero vamos que es cuestion de todos no de 3 o 4.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Brais Dom Dic 19, 2010 2:13 pm

¿Cuando Ante hará algo como esto?
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 Sabonismaterompiendoelt
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  japi Dom Dic 19, 2010 2:17 pm

Brais escribió:¿Cuando Ante hará algo como esto?
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 36 Sabonismaterompiendoelt
Si te refieres al de blanco probablemente pronto, si te refieres al de rojo como no sea en la Play...
japi
japi
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Dom Dic 19, 2010 2:18 pm

Narros escribió:

Pues eso.

Buenas noches

Saludos

que van a decir???? cuando gana el madrid no aparecen mucho por aquí. Messina es lo mejor que le ha pasado al madrid en mucho tiempo. Hay partidos en los que se equivoca, como todo ser humano y se le critica, no es intocable. Pero decir que un equipo de Messina no tiene sistemas en ataque... Si la jugada acaba en un tío solo en el triple y lo falla, o en un balón a un metro de la canasta para Tomic y no tiene sangre para machacarla... ahí poco puede hacer Messina.

Saludos. Vamos por el buen camino
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Dom Dic 19, 2010 2:22 pm

Falok escribió:
Randy_Meister escribió:

Yo en el tema Prigioni no entraré más, pero creo que es evidente como juega el equipo cuando está el y cuando no está, como sabe jugar con los pivots. Ayer con Fischer se entendieron muy bien.

Estoy de acuerdo con lo que pones en el mensaje.

Hace un par de días concluí, tras el partido del Brose, que sin bases no se puede jugar al basket. Ayer Prio hizo un gran partido. Lástima que lo ficháramos un poco pasado de rosca. Por cierto, Sergio R metió ayer unos puntos decisivos, pero insisto en que no puede ser nuestro base titular
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  crown Dom Dic 19, 2010 2:40 pm

Tomic:

Realmente no le he visto evolucionar desde que llegó excepto en masa muscular. Capacidad ofensiva similar, defensa similar (muy poca). Incluso en ataque le veo mas ofuscado poruqe en muchas situaciones ya le defienden mucho mejor que antes cuando se le conocía muy poco.

No le veo la cofianza en ataque que le permitia asistir desde el poste alto con mucha facilidad o girarse y tirar a 5 metros con cierta solvencia (cosa que poco a poco muchos pivots hacen, felipe, barac, fran.....). Confianza ofensiva.

Algunas veces no os da la sensación como que estorba en los sistemas??.... se está defendiendo de p. madre y se casca una falta en defensa absurda (ayer provocó un 2+1 en contra que era para matarlo); en ataque se hace unos buenos movimientos ofensivos, le llega el balón y falla la mas facil.

No voy a decir que está involucionando en su juego, pero la verdad es que no se le ve progresión ni un claro afianzamiento en lo que ya tendría que hacer con solvencia.

Decía una vez season que es un jugador que en pista ya condiciona al rival, yo diría que algunas veces nos condiciona a nosotros y no para bien.

Dicho esto, trabajo trabajo y trabajo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 19, 2010 2:48 pm

ArAñAgA escribió:Pues a mí la defensa que se marcó y se está marcando Fischer es fantástica.

Quizá lo que se le critica es que no defendie con piernas, ok, pero joder, defiende al choque, se planta, marca posición y hace muy buenas ayudas. A mí me está gustando demasiado, más de lo que esperaba.

Es que la defensa de Fischer no es la defensa propiamente dicha de aguantar a su par evitando que obtenga buenas posiciones cerca del aro, es una defensa de intmidacion para forzar malos tiros o que los tengan que rectificar.

De acuerdo que igual a eso no se le puede llamar DEFENSA, pero esa "defensa" si un tio la sabe ejecutar correctamente puede dar muy buenos resultados, sobre todo a nivel mentar con los rivales, que saben que en la otra zona hay un tio que en cualquier momento les va a saltar y los va a obstaculizar el tiro facil, y eso a nivel mental pesa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Dic 19, 2010 2:49 pm

que bueno es T-Mac.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente