REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??
+119
Chang_wade
pyongyang
sabarcar
Aleister
PRoVi_BSK
The Answer
Maximo_Decimo
Daiben
Teddy Picker
japi
zizou81
gusloira
rocketo
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
carolo
CristianoRonaldo7
Berserkers05
Perturabo
biriukov
merucovic
volkov
javilote19
mhmorad
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Ratko
grijander
carrasquilla
enanito_merengón
bataman
Freddie_M
guille10
RED RONIN
HERVELLECRACK
chemaforce
23mj
i12lomaj
bourbon
miguelkas
Gañan
javi_sanz
dgarciag13
_acera_
kenywell
Napalm
Maragator
solidsnake
barcenic
SabasyDrazen
Joey Triviani
SWU
fj83
edur80
PRFOREVER
Pranijo
MaD_RoB
kabezorro
vallecano
pontevedres
estesoyyo
murdok
antimasivo
mingallon
abromaitis
amv1982
ranog
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
teibol
Desmondo
Antonis5
cevace
Narros
chiquiwito
Ryan
curvalan
Jaimemania
Yandrak
Sr. G
ravenus
fita
Petronilo20
teodosic
brótola
Susana
pyarov
termin_aitor
manulovic
S.A.E.2010
Paulo
madvic
Bauleitor
VittorioGassman
firimar
blackflag
ArAñAgA
WendellAlexis
scooby
Sabonisthebest
palitroke
Falok
miquelius
zero_cool
Nies
Predrag Danilovic
dasrij
yugos_lavo
Burke
SeccionTridente
felipe_blanco
vistaalaegre power
soont
cervino
Brais
Game Over
crown
from downtown
peke87
123 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??
yo para el partido contra el barsa espero que seamos competitivos, evidentemente me encantaría ganar, pero competitivos; no me quiero ir al descanso 18 abajo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:yo para el partido contra el barsa espero que seamos competitivos, evidentemente me encantaría ganar, pero competitivos; no me quiero ir al descanso 18 abajo.
Lo logico en esos partidos es que se decidan por pequeños detalles y siempre ajustados, como con el Baskonia, pero viendo las ultimas temporadas estamos acojonados antes de empezar.
Son tantas las ilusiones rotas que hemos tenido con este equipo cuando juega contra el barcelona que yo ya paso de ilusionarme.
Quiero hechos, después del partido hablaremos.
Sólo digo una cosa, si no somos capaces ni de plantarle cara a un barcleona con la mitad de la plantilla lesionada o tocada y con gente nueva que aun no se sabe los sistemas ni está adaptada a sus compañeros apaga y vamonos. Ni siquiera estoy hablando de ganar, estoy hablando de no hacer el ridículo. A eso hemos llegado.
Quiero hechos, después del partido hablaremos.
Sólo digo una cosa, si no somos capaces ni de plantarle cara a un barcleona con la mitad de la plantilla lesionada o tocada y con gente nueva que aun no se sabe los sistemas ni está adaptada a sus compañeros apaga y vamonos. Ni siquiera estoy hablando de ganar, estoy hablando de no hacer el ridículo. A eso hemos llegado.
Bauleitor- All-Star
Yo solo pido para este partido...ACTITUD.
Lo que falto en la Supercopa, el año pasado...
Es lo que pido...lucha, entrega, etc.
No son tan superiores y menos con bajas. Veremos si los chavales se lo creen.
Lo que falto en la Supercopa, el año pasado...
Es lo que pido...lucha, entrega, etc.
No son tan superiores y menos con bajas. Veremos si los chavales se lo creen.
Si en el partido del barça, LLull mete 31 puntos y la canasta decisiva para ganar en un partido impresionante, dejando a Navarro en 4 tantos, pues desde luego que voy a cambiar mi opinión de él. Faltaría más.
ranog- Veterano
Mensaje de marzo de 2010 de Messina
¡¡Se puede ganar en Barcelona!!
¡¡Actitud, confianza, tranquilidad, gaÑar!!
Actualizo porque me comí el video.
¡¡Se puede ganar en Barcelona!!
¡¡Actitud, confianza, tranquilidad, gaÑar!!
Actualizo porque me comí el video.
Última edición por amv1982 el Lun Dic 27, 2010 1:05 am, editado 1 vez
amv1982- Profesional
En los enfrentamientos Madrid- Barca de los últimos tiempos, ha habido resultados que no reflejaban la distancia entre los dos equipos; lo que pasa es que el Barca se ha aplicado al máximo porque sabían que tumbar al Madrid de paliza tenía un doble efecto: sembrar dudas en Madrid (en el entorno, más bien) respecto a la viabilidad de sus proyectos, y que esas victorias les sirvan de trampolín al propio Barcelona.
En pocos partidos de los últimos tiempos hemos visto al Madrid al 100%, porque o bien estaba casi todo cuesta arriba a los 10 minutos, o bien después de aguantar casi todo el partido la cagábamos de mala manera.
Como habeis dicho por arriba, me conformo con competir, pero con matices: me jodería bastante que tras 39 minutos funcionando bien, se les fuese la pinza con errores de principiantes, como aquella pérdida de balón de Prigioni en la Supercopa.
Sobre todo quiero intensidad defensiva, que es en lo que nos ha ganado el Barcelona por la mano ultimamente, pero también habrá que ver como pitan los arbitros, porque la racha del Madrid está basándose mucho en la defensa y aunque quede un poco llorón, el criterio arbitral va a ser muy importante.
En pocos partidos de los últimos tiempos hemos visto al Madrid al 100%, porque o bien estaba casi todo cuesta arriba a los 10 minutos, o bien después de aguantar casi todo el partido la cagábamos de mala manera.
Como habeis dicho por arriba, me conformo con competir, pero con matices: me jodería bastante que tras 39 minutos funcionando bien, se les fuese la pinza con errores de principiantes, como aquella pérdida de balón de Prigioni en la Supercopa.
Sobre todo quiero intensidad defensiva, que es en lo que nos ha ganado el Barcelona por la mano ultimamente, pero también habrá que ver como pitan los arbitros, porque la racha del Madrid está basándose mucho en la defensa y aunque quede un poco llorón, el criterio arbitral va a ser muy importante.
Relamente no espero otra cosa del partido del jueves que no sea, el equipo dando la cara, otra cosa me sorprenderia y mucho, no tengo miedo a salir espoleado de Barcelona como viene siendo habitual por varios motivos.
1. Tambien año tras año saliamos a gorrazos del Buesa Arena y este año les mojamos la oreja.
2. El Barcelona de este año no es el mismo del año pasado, ni su defensa es la misma de hecho nuestra defensa es mejor que la suya en global y no tiene nada que envidiar a la el año pasado, ni en ataque estan tan frescos y con tanta variedad del juego.
3. Por que sus hombres en vez de un año, parece que a muchos les han metido en el body cinco, la derrota en la final de liga del año pasado mucha pupa les ha hecho, Ricky salvo dos partidos esta a un nivel pauperrimo, ni Navarro ve la canasta como una piscina como el año pasado, no esta Mickael, Ndong ni cuenta, Perovic mas de lo mismo, Lorbek esta bastante mal este año sobre todo a la hora de bajar el culo, solo la intensidad de Sada, Lakovic en general y Fran lo mismo estan a un nivel aceptable, son buenos y ganan partidos por que los tienen que ganar, pero estan a años luz del año pasado.
4. Nuestro equipo salvo, Belgica y Alicante ha demostrado caracter en todos los partido incluido Alemania, hemos podido ganar o perder, pero hemos demostrado caracter, nuestra defensa global esta rallando la perfeccion salvo dos o tres aspectos minimos del juego, en ataque las desconexion estan siendo limitadas cada vez mas y es raro ya tener esos 4 o 5 minutos malos.
5. Llevamos un mes de juego global muy pero que muy bueno, incluyendo las derrrotas hemos jugado francamente bien, no entiendo por que ahora va a ser lo contrario, ademas venimos de ganar en Vitoria y hacer un baloncesto contra Charleroi excelente independientemente del nivel del rival.
6. Por que seguro que la derrota de la Super copa servira de impulso y revulsivo al equipo, querra sacarse la espina y que mejor momento que hacerlo en Barcelona viniendo lanzados, al igual que Charleroi, salimos de alli a gorrazos y les devolvimos la moneda, pues no entiendo por que no puede ser igual.
Si me preocupan algunas cosas, los de naranja principalmente y dos sobre todo dos, por que esto si depende de nosotros, ¿os acordais el traje que nos hizo Barac con el pick&roll?, en este caso era uno, pero en el Barcelona, tanto Ricky como Navarro lo juegan de maravilla, tanto con Ndong como con Perovic como con Fran, si es Navarro si no puede culminar el la accion de entrada dobla siempre por arriba, tuvimos muchos problemas con esta accion el año pasado, añado tambien los tiros de Morris, no tenemos un defensor firme para el, Felipe tiene problemas de movilidad y rapidez y Garbajosa su fisico, ¿sera Mirotic´s time?.
Navarro, las bombas, independientemente de derechas o izquierdas si gana el centro es canasta segura, si le obligas a ir por el lateral y lanzar bomba, sus % bajan una barbaridad, asi que tanto Llull como Tucker, defender bien el medio, no darle ni un metro desde fuera para que pueda tirar, pegadito y tapando el medio, luego ya aspectos nuestros, seguir igual en defensa y en ataque jugar como hasta ahora, ganar la partida del rebote y minimizar las perdidas, sigo pensando que vamos a ver en pista juntos a Fish y Tomic contra ellos, VITAL el tiro de 3, hay que subir los % en este partido, ellos desde fuera son una seria amenza nosotros no somos ni seria ni amenaza.
Edito para poner, que de todas formas esto es deporte y cualquier cosa puede pasar, pero vamos, que con ganas de que llegue el partido voy, con ganas de verlo, voy, con confianza de ganar voy, luego pasara lo que tenga que pasar
Por cierto, ¿lo ponen por TVE 1?.
1. Tambien año tras año saliamos a gorrazos del Buesa Arena y este año les mojamos la oreja.
2. El Barcelona de este año no es el mismo del año pasado, ni su defensa es la misma de hecho nuestra defensa es mejor que la suya en global y no tiene nada que envidiar a la el año pasado, ni en ataque estan tan frescos y con tanta variedad del juego.
3. Por que sus hombres en vez de un año, parece que a muchos les han metido en el body cinco, la derrota en la final de liga del año pasado mucha pupa les ha hecho, Ricky salvo dos partidos esta a un nivel pauperrimo, ni Navarro ve la canasta como una piscina como el año pasado, no esta Mickael, Ndong ni cuenta, Perovic mas de lo mismo, Lorbek esta bastante mal este año sobre todo a la hora de bajar el culo, solo la intensidad de Sada, Lakovic en general y Fran lo mismo estan a un nivel aceptable, son buenos y ganan partidos por que los tienen que ganar, pero estan a años luz del año pasado.
4. Nuestro equipo salvo, Belgica y Alicante ha demostrado caracter en todos los partido incluido Alemania, hemos podido ganar o perder, pero hemos demostrado caracter, nuestra defensa global esta rallando la perfeccion salvo dos o tres aspectos minimos del juego, en ataque las desconexion estan siendo limitadas cada vez mas y es raro ya tener esos 4 o 5 minutos malos.
5. Llevamos un mes de juego global muy pero que muy bueno, incluyendo las derrrotas hemos jugado francamente bien, no entiendo por que ahora va a ser lo contrario, ademas venimos de ganar en Vitoria y hacer un baloncesto contra Charleroi excelente independientemente del nivel del rival.
6. Por que seguro que la derrota de la Super copa servira de impulso y revulsivo al equipo, querra sacarse la espina y que mejor momento que hacerlo en Barcelona viniendo lanzados, al igual que Charleroi, salimos de alli a gorrazos y les devolvimos la moneda, pues no entiendo por que no puede ser igual.
Si me preocupan algunas cosas, los de naranja principalmente y dos sobre todo dos, por que esto si depende de nosotros, ¿os acordais el traje que nos hizo Barac con el pick&roll?, en este caso era uno, pero en el Barcelona, tanto Ricky como Navarro lo juegan de maravilla, tanto con Ndong como con Perovic como con Fran, si es Navarro si no puede culminar el la accion de entrada dobla siempre por arriba, tuvimos muchos problemas con esta accion el año pasado, añado tambien los tiros de Morris, no tenemos un defensor firme para el, Felipe tiene problemas de movilidad y rapidez y Garbajosa su fisico, ¿sera Mirotic´s time?.
Navarro, las bombas, independientemente de derechas o izquierdas si gana el centro es canasta segura, si le obligas a ir por el lateral y lanzar bomba, sus % bajan una barbaridad, asi que tanto Llull como Tucker, defender bien el medio, no darle ni un metro desde fuera para que pueda tirar, pegadito y tapando el medio, luego ya aspectos nuestros, seguir igual en defensa y en ataque jugar como hasta ahora, ganar la partida del rebote y minimizar las perdidas, sigo pensando que vamos a ver en pista juntos a Fish y Tomic contra ellos, VITAL el tiro de 3, hay que subir los % en este partido, ellos desde fuera son una seria amenza nosotros no somos ni seria ni amenaza.
Edito para poner, que de todas formas esto es deporte y cualquier cosa puede pasar, pero vamos, que con ganas de que llegue el partido voy, con ganas de verlo, voy, con confianza de ganar voy, luego pasara lo que tenga que pasar
Paulo- Sensei
Genial análisis Paulo, como siempre.
Sí, lo ponen en tve y lo retransmiten en directo en el Palau, no desde el estudio de Madrid.
Sí, lo ponen en tve y lo retransmiten en directo en el Palau, no desde el estudio de Madrid.
teodosic- Senior
Paulo escribió:
Si, y en HD
Espero que Ante tenga un kilo de más de cara al jueves.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:
Fantastico analisis Paulo y el articulo de McCalebb espectacular
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:Espero que Ante tenga un kilo de más de cara al jueves.
¿En Croacia se celebra Navidad? Si no dificíl
Gran entrevista
http://www.as.com/baloncesto/articulo/guardo-anillo-banco-considero/20101226dasdasbal_11/Tes
No descartaría, a largo plazo, a él o a Djordjevic como entrenadores del Madrid (ojo, a largo plazo digo). Tienen carisma, tienen carácter ganador y han respirado madridismo (interesante también la respuesta que da sobre el Real Madrid).
http://www.as.com/baloncesto/articulo/guardo-anillo-banco-considero/20101226dasdasbal_11/Tes
No descartaría, a largo plazo, a él o a Djordjevic como entrenadores del Madrid (ojo, a largo plazo digo). Tienen carisma, tienen carácter ganador y han respirado madridismo (interesante también la respuesta que da sobre el Real Madrid).
Antonis5- Senior
ranog escribió:Si en el partido del barça, LLull mete 31 puntos y la canasta decisiva para ganar en un partido impresionante, dejando a Navarro en 4 tantos, pues desde luego que voy a cambiar mi opinión de él. Faltaría más.
no hace falta meter 31 puntos para ver que un jugador te ha ganado el partido, es mas, si miras estadísticas navarro no mete muchas veces mas de 31 puntos.... la cuestión es que empatados en el marcador a falta de 4 minutos te meta 3 ataques seguidos que te pongan 6 arriba.... ese es el jugador que pido.
crown- Forero Mítico
Paulo escribió:Relamente no espero otra cosa del partido del jueves que no sea, el equipo dando la cara, otra cosa me sorprenderia y mucho, no tengo miedo a salir espoleado de Barcelona como viene siendo habitual por varios motivos.
magnífico análisis.
mi apunte: si el barsa defiende bajando el culo y muy físico palmamos casi seguro; nosotros tenemos que ser regulares todo el partido... si fallamos 5/6 ataques seguidos y dejamos que se vayan 8/10 puntos puffff. IMPORTANTÍSIMO FISCHER MARCANDO AREA DE INTIMIDACIÓN EN NUESTRA ZONA.. no puede ser qeu los vazquez, ndong & CIA tengan segundas opciones de palmeo fáciles tras fallo.
concentración, defensa y claridad en ataque.... se que pido mucho pero como falle algo de esto.. a palmar.
crown- Forero Mítico
¿Qué significó para un croata jugar en 1992 los Juegos en una nación recién nacida?Antonis5 escribió:Gran entrevista
Esa Croacia no sacó el 100 por 100 de las posibilidades que tenía. Ganamos un bronce en Alemania, un bronce en Toronto, otro en Grecia, pero un líder no debe ser un jugador, sino un entrenador. Y Croacia no acertó.
¿Quién era el seleccionador?
¿Para usted ha sido el mejor jugador europeo?
No, ni de Croacia. El mejor es Cosic, el segundo Kukoc y el tercero Petrovic. Cosic fue el primer croata que entró en el Hall of Fame. Medía 2,10 y jugaba como un base. En todos los equipos en los que estuvo fue el más grande y lo ganó todo.
amv1982- Profesional
Yo sigo pensando que quien salga ganador del duelo Ricky-Sada vs Prigioni-SR va a ganar el partido. Ahí está la clave y por eso soy bastante pesimista ante el Clásico del jueves.
Brais- All-Star
Brais escribió:Yo sigo pensando que quien salga ganador del duelo Ricky-Sada vs Prigioni-SR va a ganar el partido. Ahí está la clave y por eso soy bastante pesimista ante el Clásico del jueves.
yo creo que lo que nos ha matado este año ha sido su dominio interior ABRUMADOR.... era una buena defensa que evitaba el tiro fácil del barsa y palmeo de fran vazquez; pick para mate, etc..... si les paramos por dentro ojo que tenemos nuestras posibilidades.
crown- Forero Mítico
Brais escribió:Yo sigo pensando que quien salga ganador del duelo Ricky-Sada vs Prigioni-SR va a ganar el partido. Ahí está la clave y por eso soy bastante pesimista ante el Clásico del jueves.
Pues precisamente contra el Barsa es contra el equipo que menos debe notarse la mala defensa de nuestros bases, por aquello de la muñeca de madera que tienen Rubio y Sada.
A mi me parece que lo que nos ha matado siempre ha sido la incapacidad de defender a Navarro y su conexión con las torres que tienen. Y ahí es donde entra Fischer...
Yo soy moderadamente optimista a la vista de su estado de forma (Navarro sobre todo) y de nuestro juego, como bien dice Paulo. Teniendo en cuenta, eso sí, que jugamos fuera, y que nos sigue faltando un anotador que nos desatasque en los momentos de duda.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
yo sigo pensando que el año pasado nos marcaba sobremanera no tener un tres que en ataque hiciera sufrir a Pete. Y el jueves tenemos nosotros ese arma a nuestro favor, sin pete.
SWU- Leyenda del Foro
Aiins, vaya días mas moviditos
Última edición por brótola el Lun Dic 27, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic- Frikazo del Foro
Jugó el chimpa el dia de la supercopa?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Jugó el chimpa el dia de la supercopa?
Si porque ya estaba en Alicante entrenando
Maragator- Frikazo del Foro
Contenido patrocinado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40