La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

+119
Chang_wade
pyongyang
sabarcar
Aleister
PRoVi_BSK
The Answer
Maximo_Decimo
Daiben
Teddy Picker
japi
zizou81
gusloira
rocketo
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
carolo
CristianoRonaldo7
Berserkers05
Perturabo
biriukov
merucovic
volkov
javilote19
mhmorad
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Ratko
grijander
carrasquilla
enanito_merengón
bataman
Freddie_M
guille10
RED RONIN
HERVELLECRACK
chemaforce
23mj
i12lomaj
bourbon
miguelkas
Gañan
javi_sanz
dgarciag13
_acera_
kenywell
Napalm
Maragator
solidsnake
barcenic
SabasyDrazen
Joey Triviani
SWU
fj83
edur80
PRFOREVER
Pranijo
MaD_RoB
kabezorro
vallecano
pontevedres
estesoyyo
murdok
antimasivo
mingallon
abromaitis
amv1982
ranog
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
teibol
Desmondo
Antonis5
cevace
Narros
chiquiwito
Ryan
curvalan
Jaimemania
Yandrak
Sr. G
ravenus
fita
Petronilo20
teodosic
brótola
Susana
pyarov
termin_aitor
manulovic
S.A.E.2010
Paulo
madvic
Bauleitor
VittorioGassman
firimar
blackflag
ArAñAgA
WendellAlexis
scooby
Sabonisthebest
palitroke
Falok
miquelius
zero_cool
Nies
Predrag Danilovic
dasrij
yugos_lavo
Burke
SeccionTridente
felipe_blanco
vistaalaegre power
soont
cervino
Brais
Game Over
crown
from downtown
peke87
123 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Burke Lun Dic 27, 2010 4:37 pm

Pero para que Arteaga tenga hueco en la primera plantilla, a tenor de lo visto el otro dia contra los belgas, necesitaria comerse todos los dias de aqui a la pretemporada como dos kilos de filetes.. Rolling Eyes

Yo creo que aún le queda mucho para desarrollarse fisicamente para el primer equipo, cosa lógica por otra parte en un chaval de su edad.
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  SWU Lun Dic 27, 2010 4:42 pm

BURKE MAESTRO escribió:Pero para que Arteaga tenga hueco en la primera plantilla, a tenor de lo visto el otro dia contra los belgas, necesitaria comerse todos los dias de aqui a la pretemporada como dos kilos de filetes.. Rolling Eyes

Yo creo que aún le queda mucho para desarrollarse fisicamente para el primer equipo, cosa lógica por otra parte en un chaval de su edad.

Es que lo pivot, siempre son los últimos en terminarse de formar. Mi apuesta si se quiere dar la ficha 12 a un canterano ira más o para un tercer base o Alero.

Si el próximo año te dicen que tendrás dos chicos de 20 años de pivots en el madrid, más de uno sale corriendo a sacarse el abono del fuenlabrada.

Termino: Es que teniendo a Nikola, si quieres subir a otro chico, debe ser en otra posición. Nikola es muy bueno, pero no sabemos si tiene manera de titular. De momento sabemos que puede tener minutos de calidad. El próximo año por esto no puedes subir a otro pivot para que vea desde la silla todos los partidos y encima se pierda jugar con el filial. Si quieres subir a otro joven, que sea de una posición completamente diferente a la donde tienes al canterano que andas dando minutos. Si me dicen de elegir a uno, apostaría primero por un 3º base o un alero.

Última edición por SWU el Lun Dic 27, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Yandrak Lun Dic 27, 2010 4:48 pm

http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-dej-al-Charleroi-en-la-segunda-peor-valoracin-de-la-historia-de-la-Euroliga-7-puntos/1634587

Interesante noticia: destacar que el record de valoración negative lo tiene... Chuck Eidson -13 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 14165
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  miguelkas Lun Dic 27, 2010 4:54 pm

Y yo que cuanto más cerca veo a Mirotic más lejos veo a Nole, si sigue en esta progresión Mirotic no veo de cara al futuro en la misma posición a Felipe, Nikola y Nole, o Nole se hace a jugar de 3 o creo que el año que viene bye, bye.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  fj83 Lun Dic 27, 2010 5:09 pm

SWU escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Pero para que Arteaga tenga hueco en la primera plantilla, a tenor de lo visto el otro dia contra los belgas, necesitaria comerse todos los dias de aqui a la pretemporada como dos kilos de filetes.. Rolling Eyes

Es que lo pivot, siempre son los últimos en terminarse de formar. Mi apuesta si se quiere dar la ficha 12 a un canterano ira más o para un tercer base o Alero.

Si el próximo año te dicen que tendrás dos chicos de 20 años de pivots en el madrid, más de uno sale corriendo a sacarse el abono del fuenlabrada.

Termino: Es que teniendo a Nikola, si quieres subir a otro chico, debe ser en otra posición. Nikola es muy bueno, pero no sabemos si tiene manera de titular. De momento sabemos que puede tener minutos de calidad. El próximo año por esto no puedes subir a otro pivot para que vea desde la silla todos los partidos y encima se pierda jugar con el filial. Si quieres subir a otro joven, que sea de una posición completamente diferente a la donde tienes al canterano que andas dando minutos. Si me dicen de elegir a uno, apostaría primero por un 3º base o un alero.
Amén, sensei REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Burke Lun Dic 27, 2010 5:10 pm

miguelkas escribió:Y yo que cuanto más cerca veo a Mirotic más lejos veo a Nole, si sigue en esta progresión Mirotic no veo de cara al futuro en la misma posición a Felipe, Nikola y Nole, o Nole se hace a jugar de 3 o creo que el año que viene bye, bye.

Yo pienso lo mismo, el año que viene con Felipe y Nikola el puesto de 4 deberia estar bien cubierto, sobre todo si la progresion del segundo se confirma. Y eso sin tener en cuenta a Aguilar..

Por unas cosas o por otras, creo que Nole no va a continuar aqui, se le ve bastante quemado y no creo que quiera prolongar esa situacion otra temporada más.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Dic 27, 2010 5:10 pm

fj83 escribió:
SWU escribió:

Amén, sensei REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 403788

+1000

Dale un chocopunto, hombre! Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  termin_aitor Lun Dic 27, 2010 5:25 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:Pues si hubiera un canterano el año próximo los cambios serían fáciles. Nole por Garba, un fichaje por Vidal que seguramente sea un 2 y un base por Prigioni (y dependiendo de lo que pase con Tucker). Tendríamos:

SR - xxx (canterano?)
Llull - Tucker?
Suárez - xxx (canterano?)
Nole - Reyes - Mirotic
D'or - Tomic

cheers Basketball

sugongo que las XX son fichajes y el canterano iria como tercera opcion en cada puesto ¿no?

porque como por ejemplo tuvieramos que depender la proxima temporada de una explosion definitiva de S.Rodriguez... REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 337505 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 337505

xxx - Sergio
Tucker? - Llull
Suárez - Nole
xxx - Reyes - Mirotic
Fis - Tomic

Apuesto más que la ficha 12 puede ir más pensando para el juego exterior: Jodar, Sanz y el base brasileño si logra pasaporte son mis candidatos
Sigo insistiendo y sere pesado, pero Nole no seguira el año que viene salvo que haya un cambio de actitud de Ettore.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  bourbon Lun Dic 27, 2010 5:30 pm

miguelkas escribió:Y yo que cuanto más cerca veo a Mirotic más lejos veo a Nole, si sigue en esta progresión Mirotic no veo de cara al futuro en la misma posición a Felipe, Nikola y Nole, o Nole se hace a jugar de 3 o creo que el año que viene bye, bye.

... es que a día de HOY Nole debería de tener claro que está FUERA de la plantilla, que tiene de plazo hasta fin de temporada
para revertir su situación y quedarse, pero que AHORA mismo está en la PUTA CALLE.
Así de claro.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  manulovic Lun Dic 27, 2010 5:31 pm

Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:Pues si hubiera un canterano el año próximo los cambios serían fáciles. Nole por Garba, un fichaje por Vidal que seguramente sea un 2 y un base por Prigioni (y dependiendo de lo que pase con Tucker). Tendríamos:

SR - xxx (canterano?)
Llull - Tucker?
Suárez - xxx (canterano?)
Nole - Reyes - Mirotic
D'or - Tomic

cheers Basketball

sugongo que las XX son fichajes y el canterano iria como tercera opcion en cada puesto ¿no?

porque como por ejemplo tuvieramos que depender la proxima temporada de una explosion definitiva de S.Rodriguez... REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 337505 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 337505

OF COURSE ... además con Llull tendríamos cubiertas las espaldas en caso de lesion de un base ... y el xxx de alero fuese más un 3-2 que un 3-4. Todo dependerá de lo que se haga con Tucker que fichó por 1+1, no por él si no por la plaza de extra que dejaría vacante.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Lun Dic 27, 2010 5:41 pm

bourbon escribió:

... es que a día de HOY Nole debería de tener claro que está FUERA de la plantilla, que tiene de plazo hasta fin de temporada
para revertir su situación y quedarse, pero que AHORA mismo está en la PUTA CALLE.
Así de claro.
Pues si, y habria que ir pensando en tener a Aguilar en plantilla o fichar otro 4, porque solo tendriamos a Felipe y Mirotic. Y sobre el 3, pues yo ya no repito el nombre, pero jugar con Llull-Eidson-Suarez-Mirotic-Tomic, pufff
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Lun Dic 27, 2010 5:44 pm

fj83 escribió:
SWU escribió:

Totalmente de acuerdo....

... por cierto, a parte de Aguilar, hay otro chaval que tenemos por ahí cedido (más concretamente en Tarragona de LEB-Oro)... y no es otro que Jorge Santana... es un tirador fino también... para la posición de 2, aunque creo recordar que el año pasado jugó algún partido de 1 (pese a no serlo)... seguramente no vaya para crack... pero si estamos hablando de una ficha 12... Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Narros Lun Dic 27, 2010 5:45 pm

Si alguno piensa que Nole se va a ir o que a Nole le van a echar el año que viene, que se vaya olvidando de ello porque Messina no va a dejar irse a Nole porque se va el potencial que tiene y que es él quien tiene que sacárselo.

Y todavía me acuerdo cuando se fichó a Nole que la gente decía que el 2+1 que se le había firmado era porque así Messina se lo podría llevar a su próximo equipo tras dejarnos tirados al 2º año. REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  i12lomaj Lun Dic 27, 2010 5:50 pm

scooby escribió:
Pero es que si nos ponemos a analizar jugada por jugada y partido a partido recuerdo uno en que Arteaga en el primer partido de play-off Madrid-Pamesa en ´la última jugada le dió el balón al Madrid cuando Tunceri cogió el balón fuera del campo
Scooby entiendo tu razonamiento, pero en esta jugada se discutio a bien, pero si miras el reglamento fiba y ves la jugada, observaras como la jugada fue bien pitada, ya que Tunceri tenia un pie en el campo y el otro en el aire cuando toco el balon, con lo que fue bien arbitrada la jugada.
Solo tienes que poner en google "Reglas Fiba" las lees y luego buscas la jugada en youtube o donde la puedas ver, yo me harte de verla y estubo cojonudamente arbitrada.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  bourbon Lun Dic 27, 2010 5:54 pm

Brais escribió:El cambio de CNN+ x GH 24Horas es claro ejemplo de una sociedad enferma!! La falsa promesa de pluralidad con la llegada de la TDT se va a acabar conviertiendo en un duopolio con permiso de TVE: laSexta/A3 vs CUATRO/T5, y con otras cadenas de derecha como Intereconomia y Veo7 y tropecientas tvs de perfil católico (13t, La10, Popular Tv, etc) que comparten el mismo discurso.

A C/P va a ocurrir lo siguiente:
Fusion laSexta-A3. Fusión, no absorción como T5/CUATRO.
Desaparicion de Veo7, pasando a denominarse ElMundo Tv
Desaparicion de La10 y Popular Tv, dejando a 13t e Intereconomia como tvs generalistas de derechas y ElMundo Tv como canal noticias de derechas (competencia directa de 24Horas).
Resto canales temáticos con poco protagonismo, que acabaran siendo sustituidos o por canales basura estilo GH 24hrs o por TDT Premium.

Por tanto, tv de izquierdas solo quedarian laSexta que con la fusion con A3 perderia mucha fuerza.
Y ahora yo me pregunto ...... ¿Donde está la pluralidad? Al final quienes manejan el cotarro son los de siempre. ZP ha entregado la TDT a la derecha!!

La caída del imperio PRISA en este país es una de las mejores noticias para la Democracia de este país en muchos años.
El daño que ha hecho este grupo, imperio y monopolio de comunicación, amamantado por el PSOE desde los tiempos de Felipe González,
es INCALCULABLE.
... Y la caída de este IMPERIO de la manipulación (El País, La Ser, Digital +, CNN+...) se ha producido por temas puramente de gestión empresarial, así que nadie puede quejarse.
La Sexta-Mediapro viene a ser 'El Elegido' por ZP para compensar la caída de su grupo referencia y tener a uno de los 'grandes' canales a su servicio (sólo hay que ir siguiendo sus telediarios, aunque cuesta, eso sí, para darse cuenta).
¿Intereconomía?: es curioso comprobar como este medio de derechas, que no oculta ni engaña de lo que es y qué defiende, ha empezado con cuatro cañas, cuatro duros, marginalmente, y no como los grandes imperios pro-PSOE, y que, a base de ir ganando oyentes día tras día, ahora se le toma en serio por parte de la izquierda, y es, cómo no, objeto de críticas: señal de que quien no era nadie, ahora preocupa, y mucho.
Qué lástima que económicamente hablando, el Madrid (y otros clubes) dependamos del Jaume Roures y su 'Secta',
aunque debo reconocer que la obligación del Madrid es vender sus derechos a quien más pasta ponga, aunque sean estos tipejos.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  miguelkas Lun Dic 27, 2010 5:57 pm

Pues si Nole se queda en el equipo y sigue como hasta ahora su situación, le veo como el tercero en la rotación tanto como de 4 como de 3, quizir, que se ponga a hacer ejercicios de muñeca, no para mejorar el tiro, sino para mejorar el agite de toalla.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Brais Lun Dic 27, 2010 6:09 pm

bourbon escribió:
Brais escribió:El cambio de CNN+ x GH 24Horas es claro ejemplo de una sociedad enferma!! La falsa promesa de pluralidad con la llegada de la TDT se va a acabar conviertiendo en un duopolio con permiso de TVE: laSexta/A3 vs CUATRO/T5, y con otras cadenas de derecha como Intereconomia y Veo7 y tropecientas tvs de perfil católico (13t, La10, Popular Tv, etc) que comparten el mismo discurso.

Desaparicion de La10 y Popular Tv, dejando a 13t e Intereconomia como tvs generalistas de derechas y ElMundo Tv como canal noticias de derechas (competencia directa de 24Horas).
Resto canales temáticos con poco protagonismo, que acabaran siendo sustituidos o por canales basura estilo GH 24hrs o por TDT Premium.

Por tanto, tv de izquierdas solo quedarian laSexta que con la fusion con A3 perderia mucha fuerza.
Y ahora yo me pregunto ...... ¿Donde está la pluralidad? Al final quienes manejan el cotarro son los de siempre. ZP ha entregado la TDT a la derecha!!

La caída del imperio PRISA en este país es una de las mejores noticias para la Democracia de este país en muchos años.
El daño que ha hecho este grupo, imperio y monopolio de comunicación, amamantado por el PSOE desde los tiempos de Felipe González,
es INCALCULABLE.
... Y la caída de este IMPERIO de la manipulación (El País, La Ser, Digital +, CNN+...) se ha producido por temas puramente de gestión empresarial, así que nadie puede quejarse.
La Sexta-Mediapro viene a ser 'El Elegido' por ZP para compensar la caída de su grupo referencia y tener a uno de los 'grandes' canales a su servicio (sólo hay que ir siguiendo sus telediarios, aunque cuesta, eso sí, para darse cuenta).
¿Intereconomía?: es curioso comprobar como este medio de derechas, que no oculta ni engaña de lo que es y qué defiende, ha empezado con cuatro cañas, cuatro duros, marginalmente, y no como los grandes imperios pro-PSOE, y que, a base de ir ganando oyentes día tras día, ahora se le toma en serio por parte de la izquierda, y es, cómo no, objeto de críticas: señal de que quien no era nadie, ahora preocupa, y mucho.
Qué lástima que económicamente hablando, el Madrid (y otros clubes) dependamos del Jaume Roures y su 'Secta',
aunque debo reconocer que la obligación del Madrid es vender sus derechos a quien más pasta ponga, aunque sean estos tipejos.

Estoy esperando que nuestros politicos tengan la decencia de salir en rueda de prensa y decir de una vez por todas .. la TDT ha sido un fracaso estrepitoso en cuanto al objetivo de pluralidad informativa que llevaba implicito. Y a esto no se le puede echar la culpa a la crisis económica.

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  VittorioGassman Lun Dic 27, 2010 6:12 pm

scooby escribió:
termin_aitor escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:
crown escribió:viendo el lakers - miami...... vaya pasacos que se marcan estos ENEBIEI.

kobe, por mucho que diga season, es un jugador DIFERENCIAL. Que jodidamente bueno es, TREMENDO. ME DA IGUAL QUE HAGA 3/10 que 8/10... es, lo que llamábamos de pequeños, una máquina.

Lo malo es que esta temporada esos son los que mas hace.

volverá a ganar otro anillo....¿el sexto no?.
De eso no se, pero este año el anillo es para los Mavericks o para los Heat, estoy seguro de que el nuevo big three no esta demostrando todo lo que sabe, y los Mavs, pues este año se estan reservando para los PO, cosa que el año pasado no hicieron y les hizo perder contra los Spurs, pero con que Dirk este como siempre y los demas esten bien fisicamente....

P.D. Buenos dias

Si los Heat ganan el anillo es que algo se está haciendo mal en el baloncesto

Y eso por...

Por cierto, en cuanto al tema Velickovic. Soy un encantado de sus posibilidades como jugador, pero aqui el tema esta muy claro para el don: Se ha tenido que comer a Garbajosa con patatas, asi que solo le queda una opción: Mirotic o Nole. Y esta claro que ha apostado porque el techo de Mirotic es más alto que el de Nole como 4 (y creo que con razón). A partir de aqui, podemos discutir lo que querais, pero si Mirotic sigue con la evolución que se le presupone, el serbio solo tiene la posibilidad de quedarse en el madrid de 3 pues a Reyes aún le quedan ¿3 temporadas? de alto nivel bajando su aportación en minutos, pero no tanto como para ser marginal y que se repartan minutos entre Nole y Mirotic.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Narros Lun Dic 27, 2010 6:12 pm

bourbon escribió:

es INCALCULABLE.

¡¡¡Un chocopoint (+) para ti!!!

ahhh......... no........ que estoy en negativo Rolling Eyes

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  scooby Lun Dic 27, 2010 6:15 pm

BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
scooby escribió:
_acera_ escribió:Feliz navidad a todos que hasta hoy no me he podido meter a escribir tranquilamente.
Que ganitas hay de que llegue el partido del jueves, yo espero que compitamos con ellos y que sea un partido de tú a tú como en Vitoria. La mayor duda, el arbitraje, ¿alguien duda de que en los primeros 5 minutos ya nos han cargado a D´or de faltas?.

Y por si no lo habeis visto:
http://acbtv.acb.com/video/3374
Espero que la diferencia con las manos no sea la misma que la de la promo con los pies eh...xD

Haceis exactamente lo mismo que el Barcelona de hace 15 años

¿Neyro, Scooby? Evil or Very Mad

El Barcelona cada vez que perdía era por culpa de los árbitros y tenias que escucharlo cada día, curiosamente cuando empezaron a hacer las cosas bien empezaron a ganar.....y los árbitros eran los mismos

Y cuando la sede de la ACB se traslado a Barcelona, curiosamente.

Si no digo que ello te decida un partido tan a lo bestia como el famoso partido de Neyro del 89, pero que tienen su influencia en forma de falta aqui si y alli no, etc, creo que un poco. No se, igual soy subjetivo pero lo veo asi.

Pero es que si nos ponemos a analizar jugada por jugada y partido a partido recuerdo uno en que Arteaga en el primer partido de play-off Madrid-Pamesa en ´la última jugada le dió el balón al Madrid cuando Tunceri cogió el balón fuera del campo
O recuerdo un día en que Amorós dijo para justificar que había pitado una técnica a Comas cuando entrenaba a la Penya y perdió el aprtido por esa causa que "eran mas tolerantes con la Penya porque tenía un banquillo corto"...pero que había cosas que no podían pasarlas por alto

Ese partido lo tengo grabado y te aseguro que en el cómputo global el arbitraje es mucho mas favorable a Pamesa que al Madrid. Pero claro, si te quedas solo con la ultima jugada sí, Tunceri pisa la linea de fondo y era bola para Pamesa. Es como cuando sacas una frase fuera de contexto, que puede perder su significado. Pues en este caso algo asi...

Pués a eso me refiero precisamente, que para opinar del arbitraje de un partido y criticarlo habría que ver jugada por jugada todas las jugadas y posiblemente repetidas

Si, pero a mi lo que mas me molesta de un arbitraje no es la jugada X que el arbitro ha pitado mal, porque no lo ha visto bien o por lo que sea, sino el criterio arbitral. Lo que se pita en un lado no se pita en otro, o se es mas severo respecto de una determinada violacion del reglamento en una zona que en otra...

Por ejemplo, todos sabemos que Navarro hace casi siempre pasos de salida cuando recibe el balon en la zona de ataque, y ¿cuantos le pitan? pues que lo haga otro jugador, que seguro que si los sancionan.. y digo ese jugador y esa jugada por poner un ejemplo, que seguro que hay otros muchos mas.

A modo de anécdota comentar que precisamente esa jugada de Navarro la ponen en los cursos de arbitros como ejemplo de pasos de salida, eso me lo comento un amigo árbitro que tengo y que lleva muchos años en el mundillo, a mi me cuesta creerlo porque luego no se los pitan!! Rolling Eyes

Mira, Mitjana me dijo lo mismo de Herreros, que era la jugada que ponían como ejemplo en los pasos de salida, sobre todo al fintar el tiro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Dic 27, 2010 6:16 pm

i12lomaj escribió:
scooby escribió:
Scooby entiendo tu razonamiento, pero en esta jugada se discutio a bien, pero si miras el reglamento fiba y ves la jugada, observaras como la jugada fue bien pitada, ya que Tunceri tenia un pie en el campo y el otro en el aire cuando toco el balon, con lo que fue bien arbitrada la jugada.
Solo tienes que poner en google "Reglas Fiba" las lees y luego buscas la jugada en youtube o donde la puedas ver, yo me harte de verla y estubo cojonudamente arbitrada.

DeW

No si las regla ya me las se, he jugado hasta los 35 años pero Tunceri aún no tiene el pie en el suelo cuando toca el balón y viene de fuera del campo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Dic 27, 2010 6:17 pm

VittorioGassman escribió:
scooby escribió:
termin_aitor escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:
crown escribió:viendo el lakers - miami...... vaya pasacos que se marcan estos ENEBIEI.

kobe, por mucho que diga season, es un jugador DIFERENCIAL. Que jodidamente bueno es, TREMENDO. ME DA IGUAL QUE HAGA 3/10 que 8/10... es, lo que llamábamos de pequeños, una máquina.

Lo malo es que esta temporada esos son los que mas hace.

volverá a ganar otro anillo....¿el sexto no?.
De eso no se, pero este año el anillo es para los Mavericks o para los Heat, estoy seguro de que el nuevo big three no esta demostrando todo lo que sabe, y los Mavs, pues este año se estan reservando para los PO, cosa que el año pasado no hicieron y les hizo perder contra los Spurs, pero con que Dirk este como siempre y los demas esten bien fisicamente....

P.D. Buenos dias

Y eso por...

Por cierto, en cuanto al tema Velickovic. Soy un encantado de sus posibilidades como jugador, pero aqui el tema esta muy claro para el don: Se ha tenido que comer a Garbajosa con patatas, asi que solo le queda una opción: Mirotic o Nole. Y esta claro que ha apostado porque el techo de Mirotic es más alto que el de Nole como 4 (y creo que con razón). A partir de aqui, podemos discutir lo que querais, pero si Mirotic sigue con la evolución que se le presupone, el serbio solo tiene la posibilidad de quedarse en el madrid de 3 pues a Reyes aún le quedan ¿3 temporadas? de alto nivel bajando su aportación en minutos, pero no tanto como para ser marginal y que se repartan minutos entre Nole y Mirotic.

En cuanto a Nole estos días he visto algunos aprtidos del año pasado y me parece un jugadorazo, no entiendo que le pasa a Mesina, a veces la cabezonería de los entrenadores es dificil de entender
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  VittorioGassman Lun Dic 27, 2010 6:23 pm

scooby escribió:

Y eso por...
.
Asi queda más claro la respuesta que buscaba de tí.

jijiji, igual ahora si
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Falok Lun Dic 27, 2010 6:28 pm

Narros escribió:Si alguno piensa que Nole se va a ir o que a Nole le van a echar el año que viene, que se vaya olvidando de ello porque Messina no va a dejar irse a Nole porque se va el potencial que tiene y que es él quien tiene que sacárselo.

Y todavía me acuerdo cuando se fichó a Nole que la gente decía que el 2+1 que se le había firmado era porque así Messina se lo podría llevar a su próximo equipo tras dejarnos tirados al 2º año. REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 15 28156

Saludos

Lo más normal es que no continue, al menos por lo que se está viendo esta temporada seria lo más normal. No se por que motivo pero no termina de encajar en este equipo, para mi con más culpa del entrenador que de él, pero vamos me extrañaria que siguiera.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  scooby Lun Dic 27, 2010 6:36 pm

scooby escribió:

Y eso por...
.
Asi queda más claro la respuesta que buscaba de tí.

jijiji, igual ahora si

Ah, ok

Por que tal como está montada la NBA, sus equipos y sus jerarquias me cuesta creer que gane un equipo que tiene a tantos acaparadores del juego
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente