La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

+119
Chang_wade
pyongyang
sabarcar
Aleister
PRoVi_BSK
The Answer
Maximo_Decimo
Daiben
Teddy Picker
japi
zizou81
gusloira
rocketo
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
carolo
CristianoRonaldo7
Berserkers05
Perturabo
biriukov
merucovic
volkov
javilote19
mhmorad
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Ratko
grijander
carrasquilla
enanito_merengón
bataman
Freddie_M
guille10
RED RONIN
HERVELLECRACK
chemaforce
23mj
i12lomaj
bourbon
miguelkas
Gañan
javi_sanz
dgarciag13
_acera_
kenywell
Napalm
Maragator
solidsnake
barcenic
SabasyDrazen
Joey Triviani
SWU
fj83
edur80
PRFOREVER
Pranijo
MaD_RoB
kabezorro
vallecano
pontevedres
estesoyyo
murdok
antimasivo
mingallon
abromaitis
amv1982
ranog
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
teibol
Desmondo
Antonis5
cevace
Narros
chiquiwito
Ryan
curvalan
Jaimemania
Yandrak
Sr. G
ravenus
fita
Petronilo20
teodosic
brótola
Susana
pyarov
termin_aitor
manulovic
S.A.E.2010
Paulo
madvic
Bauleitor
VittorioGassman
firimar
blackflag
ArAñAgA
WendellAlexis
scooby
Sabonisthebest
palitroke
Falok
miquelius
zero_cool
Nies
Predrag Danilovic
dasrij
yugos_lavo
Burke
SeccionTridente
felipe_blanco
vistaalaegre power
soont
cervino
Brais
Game Over
crown
from downtown
peke87
123 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  SWU Mar Dic 28, 2010 10:59 pm

DySCoRDiA escribió:Dicho de otra forma, como convenzan al Fuenla... REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 337505

Habrá que esperar, pero como ocurra, es para moler a palos al fuenla jugandote la posibilidad de copa. Soy directivo del fuenla y aun estando tieso de pasta, hasta que las opciones de jugar la copa sean 0, no vengo al jugador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 28, 2010 11:19 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Premio para crown en referencia al fichaje de Marcus Haislip por Caja Laboral:

http://www.marca.com/2010/12/28/baloncesto/acb/1293555236.html

En reyes me da que Josean le regalará a dusko un suplente decente de Barac.

Sera de Teletovic, porque yo creo que Pape Sow puede cumplir bien la funcion de dar minutos de descanso a Barac

no me acordaba de Sow, bueno pues salvo que miren en los equipos eliminados de Euroliga, poquito bueno van a encontrar.

Y tenian a Rancik que un apaño si les podia hacer ahora mismo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Mar Dic 28, 2010 11:37 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Premio para crown en referencia al fichaje de Marcus Haislip por Caja Laboral:

http://www.marca.com/2010/12/28/baloncesto/acb/1293555236.html

En reyes me da que Josean le regalará a dusko un suplente decente de Barac.

Sera de Teletovic, porque yo creo que Pape Sow puede cumplir bien la funcion de dar minutos de descanso a Barac

no me acordaba de Sow, bueno pues salvo que miren en los equipos eliminados de Euroliga, poquito bueno van a encontrar.

Y tenian a Rancik que un apaño si les podia hacer ahora mismo.
Pue si, y ademas les estaba dando un muy buen nivel.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  mhmorad Mar Dic 28, 2010 11:53 pm

SWU escribió:
DySCoRDiA escribió:Dicho de otra forma, como convenzan al Fuenla... REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 337505

Habrá que esperar, pero como ocurra, es para moler a palos al fuenla jugandote la posibilidad de copa. Soy directivo del fuenla y aun estando tieso de pasta, hasta que las opciones de jugar la copa sean 0, no vengo al jugador.

No sé si alguien lo habrá mencionado antes, pero tengo entendido que el Fuenlabrada está deseando vender a Batista ya, debido a que no han conseguido patrocinador y por ello conviven con una peligrosa inestabilidad económica, dicho de otra forma, que si no venden a Batista les va a costar llegar a final de temporada
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  scooby Mar Dic 28, 2010 11:56 pm

Lo normal es que Batista salga ya mismo del Fuenlabrada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SWU Mar Dic 28, 2010 11:58 pm

mhmorad escribió:
SWU escribió:

No sé si alguien lo habrá mencionado antes, pero tengo entendido que el Fuenlabrada está deseando vender a Batista ya, debido a que no han conseguido patrocinador y por ello conviven con una peligrosa inestabilidad económica, dicho de otra forma, que si no venden a Batista les va a costar llegar a final de temporada

scooby escribió:Lo normal es que Batista salga ya mismo del Fuenlabrada

Pues nada, mejor para el granca. Un rival para la copa que pierde a su mejor jugador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Miér Dic 29, 2010 12:15 am

SWU escribió:
mhmorad escribió:
SWU escribió:

scooby escribió:Lo normal es que Batista salga ya mismo del Fuenlabrada

Pues nada, mejor para el granca. Un rival para la copa que pierde a su mejor jugador.

Horror! La verdad es que al Tau le va a venir genial si lo consiguen fichar.

Marcho a cenar, gente. Nos vemos mañana, lo más seguro Wink . Ciauuu!
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  crown Miér Dic 29, 2010 12:23 am

buenas...

pues lo de haislip cantado. El fulano se marca unos meses lamentables en unicaja y justo antes de renovar se pone las pilas y le dan otro año. Luego se le cruza irse a usa y se pega la hostia. Al pao le tima y en 3 meses le ponen en la calle y aquí lleva el mismo camino.

Fijaos que cosas mas interesantes en junio del 2009 ....

Marcus Haislip no continuará en el Unicaja, y el club tiene claro quien debe ser su sustituto: Novica Velickovic está llamado a ser el referente del juego interior.
El rendimiento de Haislip ha ido de más a menos esta temporada, y se acabó perdiendo los dos últimas partidos de semifinales ante el Regal Barcelona. En el Unicaja creen que el jugador no puso todo de su parte por jugar, y lo aderezó marchándose a Estados Unidos antes de la comida de despedida de la plantilla.

El único problema para fichar a Velickovic es la competencia. El Olympiacos y el Panathinaikos le quieren, pero no pueden garantizarle el mismo protagonismo que el Unicaja.

Lo cojonudo es que se ha reido de aito, zelko y dusko.... casi nada el tio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Dic 29, 2010 12:25 am

Querejeta, pasaporte y nacional van en la misma frase.

Un intercambio Musli - Batista? Suspect

Dejaría temblando el juego interior (el otro pivot es Guardia). Eso sí, se quitarían una plza extra, por lo que dudo que apuesten por Musli. Pero claro, si dicen que la entidad de pasta anda regular pues ... a ver que hacen.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  cevace Miér Dic 29, 2010 12:36 am

Buenas noches.

Crown, veo que ayer no captaste el fondo de mi mensaje hacia tí. Quería hacerte ver que las frase que se hacen van en consonancia con las filias y fobias que cada uno tiene hacia tal o cual entrenador o jugador. En tu caso está claro que el fracaso de Tomas en el Madrid fue por su culpa, que Plaza no tuvo nada que ver, y que la situación que vive hoy en día Nole es culpa única y exclusivamente de Messina. Podría ser perfectamente al revés, visto desde los ojos de otro forero (¿yugos?), o incluso, que Tomas fracasó por su culpa y por los empecinamientos de Plaza, y que Nole está atontado por sus propias carencias neuronales y la forma de llevarle de Messina. Que no todo es blanco o negro.
De todas maneras, veo a muchos emperrados en que Velickovic deja el equipo el año que viene, y no le veo motivo. Nole está en un proceso de adaptación a un puesto que le cuesta trabajo adaptarse, pero creo que en este caso Messina tiene claro que puede rendir ahí, y poco a poco se le van viendo progresos, y creo que cuando explote de alero nos va a dar muchas alegrías, y será un lujo tenerle pudiendo jugar de 3 o de 4, con la calidad que atesora. Es más, espero que contra el Barcelona va a ser su momento, y que hará un gran partido. No creo que Ettore dejara irse tan fácilmente a un jugador que puede marcar una época (junto con otros jóvenes) en nuestro equipo.
Y también tengo muchas dudas en el caso de Prigioni, pues un base de sus características, a día de hoy, no existe en el baloncesto europeo, y para el tipo de juego que hace el equipo con él, es el jugador perfecto. Incluso, además creo que como ya hizo con Llull el año pasado, puede servir de maestro a Sergio R., y este a su lado puede aprender mucho del juego este de la pelota naranja.
Sergio Rodríguez puede y debe, con paciencia, ser un base magnífico para nuestro equipo. Cada vez se le ve mas entonado, ha realizado grandes partidos este año, y lo único que debemos es esperar el momento del despegue, que estoy seguro que llegará. Pero estamos en lo de siempre, si no tenemos paciencia, no podemos esperar nada de este equipo.
Yo espero que contra el Barcelona, empecemos a vislumbrar lo que pueden dar de sí jugadores como Nole, Sergio y Mirotic, que son, junto con Suárez y Llull, las bases sobre las que se tiene que asentar nuestro futuro. En el momento en que se produzca el engranaje definitivo de esta maquinaria que se está poniendo a punto, podemos tener un equipo de élite por muchos años.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  mingallon Miér Dic 29, 2010 12:39 am

mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Dic 29, 2010 12:53 am

El jueves el partido de la verdad. En él daremos nuestra verdadera imagen y sabremos qué haremos en el resto de la temporada.

Igualito que el año pasado, oiga.

¡Que forma de perder un año!
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 29, 2010 12:55 am

RuizPaz_Q escribió:El jueves el partido de la verdad. En él daremos nuestra verdadera imagen y sabremos qué haremos en el resto de la temporada.

Eso eso tu empieza con tus predicciones que contra el Baskonia ya vimos lo que paso xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Dic 29, 2010 1:01 am

cevace escribió:Buenas noches.

Crown, veo que ayer no captaste el fondo de mi mensaje hacia tí. Quería hacerte ver que las frase que se hacen van en consonancia con las filias y fobias que cada uno tiene hacia tal o cual entrenador o jugador. En tu caso está claro que el fracaso de Tomas en el Madrid fue por su culpa, que Plaza no tuvo nada que ver, y que la situación que vive hoy en día Nole es culpa única y exclusivamente de Messina. Podría ser perfectamente al revés, visto desde los ojos de otro forero (¿yugos?), o incluso, que Tomas fracasó por su culpa y por los empecinamientos de Plaza, y que Nole está atontado por sus propias carencias neuronales y la forma de llevarle de Messina. Que no todo es blanco o negro.

Hola cevace.... como bien dices no todo es blanco o negro.... veo muy injusto que cualquier opinión que pueda expresar sobre plaza sea interpretada por que "me cae bien". Para mi plaza se equivocó con tomas en no ponerlo algunas veces cuando navarro nos estaba jodiendo vivos, y lo dije. La teoría que comentas tampoco se tiene cuando tendría que tener fobia a messina, todo lo contrario, ¿sabes quien tuvo la idea del manifiesto famoso por la estabilidad del club que pasaba por no largar a ettore?.... es cuestión de buscar por el foro y saldrá (recuerdo que fita me dio caña Very Happy ).

Plaza reconozco que me cae bien pero su tiempo estaba terminado en el real madrid, ambiente muy viciado y nueva directiva que traería gente nueva.

Lo que si hemos visto con plaza, y no me cansaré de defender este argumento, es que no era el diablo con cuernos inepto que se pintaba que era incapaz de mejorar a un jugador (es mas, los hundía) o capaz de cometer tonterias como la famosa falta sobre el triple maccabi.

Al año siguiente fichamos, al que tal vez, junto a aito y zelko, formen el trio de mejores entrenadores de europa; Vemos jugadores que desaparecen, que bajan su rendimiento de una manera brutal, jugadores que se les ficha y no juegan (almond), falta de carácter en el equipo, partidos en los que no se hace falta sobre triple POR DOS VECES..etc.... este año un jugador en clara progresión se viene abajo como nole.

¿Qué no es todo culpa de el?, evidentemente pero que tiene sus fallos como cualquiera está claro.. la diferencia es que DEBE fallar poco a tenor de su curriculum

Como bien dices, no es todo blanco ni todo negro.... el pao el año pasado no jugó final four con zelko y una mega plantilla. Nosotros llevamos dos años con plantillas para mi mejores que las que ha tenido plaza en sus tres años.

Otro ejemplo de fobia.... me cae como el culo navarro, pero fatal.... o lebron, o el rudy pre-mundial que era de las cosas mas soberbias y chulas en una pista de baloncesto.... pero se reconoce que son grandes jugadores.

No se si te aclaré algo. REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 992722

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Miér Dic 29, 2010 1:03 am

manulovic escribió:Querejeta, pasaporte y nacional van en la misma frase.

Un intercambio Musli - Batista? Suspect

Dejaría temblando el juego interior (el otro pivot es Guardia). Eso sí, se quitarían una plza extra, por lo que dudo que apuesten por Musli. Pero claro, si dicen que la entidad de pasta anda regular pues ... a ver que hacen.

Pues seguro que fichan a otro pivot extracomunitario de garantias, el Fuenla suele tener bastante buen ojo y no deberia sufrir para lograr la permanencia, con o sin el uruguayo. A mi es un equipo que me parece tiene un mérito tremendo.

Ya le intentaron fichar este verano y no llegaron a un acuerdo economico con el Fuenla, no seria de extrañar ahora que vistas las circunstancias ahora pusieran mas pasta sobre la mesa y lo ficharan. Ojalá que no ocurra, aunque esta claro que a Esteban el Fuenla ya se le ha quedado pequeño, como plataforma para relanzar su carrera está bien pero ya no pinta mucho ahí.

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  enanito_merengón Miér Dic 29, 2010 1:05 am

cevace escribió:Buenas noches.

De todas maneras, veo a muchos emperrados en que Velickovic deja el equipo el año que viene, y no le veo motivo. Nole está en un proceso de adaptación a un puesto que le cuesta trabajo adaptarse, pero creo que en este caso Messina tiene claro que puede rendir ahí, y poco a poco se le van viendo progresos, y creo que cuando explote de alero nos va a dar muchas alegrías, y será un lujo tenerle pudiendo jugar de 3 o de 4, con la calidad que atesora. Es más, espero que contra el Barcelona va a ser su momento, y que hará un gran partido. No creo que Ettore dejara irse tan fácilmente a un jugador que puede marcar una época (junto con otros jóvenes) en nuestro equipo.
Y también tengo muchas dudas en el caso de Prigioni, pues un base de sus características, a día de hoy, no existe en el baloncesto europeo, y para el tipo de juego que hace el equipo con él, es el jugador perfecto. Incluso, además creo que como ya hizo con Llull el año pasado, puede servir de maestro a Sergio R., y este a su lado puede aprender mucho del juego este de la pelota naranja.
Sergio Rodríguez puede y debe, con paciencia, ser un base magnífico para nuestro equipo. Cada vez se le ve mas entonado, ha realizado grandes partidos este año, y lo único que debemos es esperar el momento del despegue, que estoy seguro que llegará. Pero estamos en lo de siempre, si no tenemos paciencia, no podemos esperar nada de este equipo.
Yo espero que contra el Barcelona, empecemos a vislumbrar lo que pueden dar de sí jugadores como Nole, Sergio y Mirotic, que son, junto con Suárez y Llull, las bases sobre las que se tiene que asentar nuestro futuro. En el momento en que se produzca el engranaje definitivo de esta maquinaria que se está poniendo a punto, podemos tener un equipo de élite por muchos años.

Saludos.
Siempre se agradecen estos arrebatos de cordura, en realidad siempre abundamos en la misma idea: PA-CIEN-CIA, que diría Pepu. El gran inconveniente es que carecemos de ella, me incluiré por aquéllo de que a veces he adolecido de ella, aunque no con este equipo y este coach.
Veremos si nos da hasta Mayo para no masacrar a esta gente.
En cuanto a lo de Nole, yo también vislumbro que todo es parte de un proceso para que se convierta en un 3-4 de primer orden. Nadie se lleva las manos a la cabeza con la involución de Vessely, otrora el crack de las pajiplantillas (qué flaca es la memoria, oye... REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 59654 REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 972783: había que leer lo necesario que era para este año) y que con su 2'10 que yo sepa ha sido un gran 3. Cómo se sostiene que Nole, con 2'05, no puede servir de alero es algo que uno no alcanza a comprender.
No estás sólo, amigo cevace. Tengamos paciencia, ya llegará la recompensa.
Saludos
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Burke Miér Dic 29, 2010 1:06 am

Petronilo20 escribió:
RuizPaz_Q escribió:El jueves el partido de la verdad. En él daremos nuestra verdadera imagen y sabremos qué haremos en el resto de la temporada.

Eso eso tu empieza con tus predicciones que contra el Baskonia ya vimos lo que paso xD

Claro, es que igualito no... si el año pasado a estas alturas creo que estabamos mejor clasificados y con mejores sensaciones!!

Este partido con el barsa, el top 16 y la copa del rey en estos dos meses que se avecinan nos demostrara el verdadero nivel del equipo. Y ojo que eso puede marcar para el resto de la temporada, como se vio el año pasado. Pero hasta entonces es hablar por hablar Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Dic 29, 2010 1:08 am

Ahora que veo el parte del Sm y tal ... el CL ha vuelto a inscribir a Musli para sacar a Haislip. Cuantos eran los máximos cambios posibles durante la liga regular? Esta gente llevan ya unos pocos ... puede ser 10? Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 29, 2010 1:11 am

BURKE MAESTRO escribió:
Claro, es que igualito no... si el año pasado a estas alturas creo que estabamos mejor clasificados y con mejores sensaciones!!

pero si el año pasado llegabamos despues de una paliza contra el baskonia y otra derrota contra el Xacobeo, eso sin contar con las bajas con las que llegabamos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Dic 29, 2010 1:12 am

Estoy casi convencido que batista lo tiene hecho con el baskonia ganándole por la mano al barsa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Miér Dic 29, 2010 1:26 am

Petronilo20 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

pero si el año pasado llegabamos despues de una paliza contra el baskonia y otra derrota contra el Xacobeo, eso sin contar con las bajas con las que llegabamos.

Sí, y ganando en la pista del PAO por ejemplo, y no perdiendo con los Brose, Charleroi, Alicante y compañia fuera de casa..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Dic 29, 2010 1:27 am

crown escribió:Estoy casi convencido que batista lo tiene hecho con el baskonia ganándole por la mano al barsa.

El Barsa tambien quiere a Batista? van a hacer una plantilla a lo NBA o que?? REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SWU Miér Dic 29, 2010 1:28 am

BURKE MAESTRO escribió:
Petronilo20 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Sí, y ganando en la pista del PAO por ejemplo, y no perdiendo con los Brose, Charleroi, Alicante y compañia fuera de casa..

Y el Barça no esa apisonadora que era el año pasado a estas alturas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Dic 29, 2010 1:28 am

BURKE MAESTRO escribió:
crown escribió:Estoy casi convencido que batista lo tiene hecho con el baskonia ganándole por la mano al barsa.

El Barsa tambien quiere a Batista? van a hacer una plantilla a lo NBA o que?? REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad?? - Página 24 403788

o ndong o perovic se van.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Miér Dic 29, 2010 1:40 am

crown escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

o ndong o perovic se van.

Ndong no cobraba cerca del kilo y medio por temporada?? A Perovic no le han fichado por varios años??

Esas rescisiones les van a salir caras, mas lo que les costaria el sueldo y el traspaso de Batista... no me cuadra. Ademas que tendrian cuatro extracomunitarios contando a Anderson. Para el Cajalá si, pero para el Barsa no me cuadra Batista.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente