Trailer de Falling Skies la nueva serie de Spilber
Página 1 de 1.
Trailer de Falling Skies la nueva serie de Spilber
‘Falling Skies’ es la nueva serie de Dreamworks, producida por Steven Spielberg. En ella vemos a Noah Wyle (’Urgencias‘) interpretando a Tom Mason, un profesor universitario que se convierte en líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una ocupación alienígena. Por otro lado vemos a Moon Bloodgood (‘Terminator Salvation’) como Anne Glass, terapeuta que trabaja con los niños supervivientes ayudándoles con la situación que viven.
La serie parece que comenzara su emision para el verano del año que esta proximo a comenzar y parece que se habla de ella como una mezcla de series como jericho, V y walking dead.
personalmente todo lo que ha creado spilberg para television me ha dejado muy buen sabor de boca, ademas el propio trailer me parece que tiene una pinta muy buena, desde luego es una de las esperadas para el proximo año.
Me encantan estas cosas la verdad.
La serie parece que comenzara su emision para el verano del año que esta proximo a comenzar y parece que se habla de ella como una mezcla de series como jericho, V y walking dead.
personalmente todo lo que ha creado spilberg para television me ha dejado muy buen sabor de boca, ademas el propio trailer me parece que tiene una pinta muy buena, desde luego es una de las esperadas para el proximo año.
Me encantan estas cosas la verdad.