REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
Batista tendrá pasaporte español, pero no será cupo, ya ha jugado con la selección uruguaya. Si acaban haciéndose con Pietrus se quitarán a Musli de encima, incluso se comenta que puede poner rumbo a Manresa cedido para abaratar a San Miguel.
Dicho esto, hay que joderse con los que pagaban en bocatas de chorizo porque no había pasta. Y por lo visto Caja Laboral paga menos que TAU. Este año llevan ya casi 2 millones de euros en traspasos.
Dicho esto, hay que joderse con los que pagaban en bocatas de chorizo porque no había pasta. Y por lo visto Caja Laboral paga menos que TAU. Este año llevan ya casi 2 millones de euros en traspasos.
Última edición por soont el Miér Ene 05, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
soont- Sophomore
Petronilo20 escribió:Narros escribió:Petronilo20 escribió:Narros escribió:Y vuelta la burra al trigo... Ya está Ruiz_Paz con Messina.
Ruiz_Paz, ese forero al que no le gusta Messina que dice que Messina no es un buen entrenador porque le hicieron otros el trabajo sucio en sus anteriores equipos (D'Antoni, no sé quien en el CSKA...) Ese forero que empezó pidiendo su dimisión para poner a cualquier exjugador del club y que, a la vista que no había ninguno, entonces pasó a decir que se le echara para poner a Arlauckas, el cual ni siquiera es entrenador. No contento, y siguiendo el esquema de funcionamiento de las veletas (hoy digo una cosa porque el viento sopla de un lado y mañana otra porque sopla del otro...), después de pedir a Arlauckas, pasó a pedir a cualquiera, "cualquiera me vale, cualquiera antes que Messina", yegando a tal extremo de decir que "incluso Sito Alonso"
Ahora, este mítico forero (no sé cómo tiene menos chocopuntos negativos que yo, de verdad...) pide a Spahija. Será lo único medio decente que ha salido de su teclado, pero claro, eso depués de haber pedido a todos los entrenadores y no-entrenadores del mundo, pues no vale.
Saludos
Lo de Sito Alonso fue otro forero...
Pero, si mal no me acuerdo, él se sumó a la petición...
Saludos
Creo que nunca dijo que queria que ficharamos a Sito.
Pues si no lo dijo, seguro que lo pensó.
arsenico- Senior
soont escribió:Batista tendrá pasaporte español, pero no será cupo, ya ha jugado con la selección uruguaya. Si acaban haciéndose con Pietrus se quitarán a Musli de encima, incluso se comenta que puede poner rumbo a Manresa cedido para abaratar a San Miguel.
A mi San Miguel me parece un gran fichaje, al nivel del fichaje de Llull, un jugador cupo y muy bueno dirigiendo, Creus lo quería para cuando se fuera Ricki....
scooby- Robinson Crusoe
arsenico escribió:Petronilo20 escribió:Narros escribió:Petronilo20 escribió:Narros escribió:Y vuelta la burra al trigo... Ya está Ruiz_Paz con Messina.
Ruiz_Paz, ese forero al que no le gusta Messina que dice que Messina no es un buen entrenador porque le hicieron otros el trabajo sucio en sus anteriores equipos (D'Antoni, no sé quien en el CSKA...) Ese forero que empezó pidiendo su dimisión para poner a cualquier exjugador del club y que, a la vista que no había ninguno, entonces pasó a decir que se le echara para poner a Arlauckas, el cual ni siquiera es entrenador. No contento, y siguiendo el esquema de funcionamiento de las veletas (hoy digo una cosa porque el viento sopla de un lado y mañana otra porque sopla del otro...), después de pedir a Arlauckas, pasó a pedir a cualquiera, "cualquiera me vale, cualquiera antes que Messina", yegando a tal extremo de decir que "incluso Sito Alonso"
Ahora, este mítico forero (no sé cómo tiene menos chocopuntos negativos que yo, de verdad...) pide a Spahija. Será lo único medio decente que ha salido de su teclado, pero claro, eso depués de haber pedido a todos los entrenadores y no-entrenadores del mundo, pues no vale.
Saludos
Saludos
Pues si no lo dijo, seguro que lo pensó.
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:SWU escribió:cloro te he visto en el post del baskonia y he leido que parecen que esperan a Pietrus ahora. Menudo sudoku están haciendo esta semana.
WTF?... pues como no sea que Batista sea la semana que viene español (junto con SANM, Ribas, Oleson) y puedan fichar a Pietrus para ser la ficha nº11 ... vamos, todo encaja. Pero de ser cierto ... ojito con esta gente tb. Y bueno si ya le quitan al Manresa a SanMiguel, agarrate los GUEVOS.
Ya verás que le fichan también y pietrus llegará sin coste alguno y se quedarán con:
Huertas - San miguel
Oleson - Ribas - Logan
San Emeterio - Bjelica
Teleto - Pietrus
Barac - Batista
Y el power se pude quedar si les llega vidal con:
De Colo - Cook - Simeón
Rafa - Richardson
Claver - Vidal - Fernández (el toallero)
Agustine - Savanovic
Javtokas - Lischuck
A estos le sobran exteriores. Quizás nos mandan a Richardson que es comunitario
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Narros escribió:Petronilo20 escribió:Narros escribió:Y vuelta la burra al trigo... Ya está Ruiz_Paz con Messina.
Saludos
Saludos
Decir "quiero a Sito", no lo dijo; decir en respuesta a otro forero "pues mira, hasta Sito me valdría, por probar..." creo que sí lo dijo.
De todas formas, da igual, como dice arsenico: seguro que lo pensó...
Saludos
Narros- All-Star
A ver, soltar a Vidal para traer a Begic es una mamarrachada que no tiene ni pies ni cabeza, eso no puede ser exactamente asi , imagino que liberan la ficha de Vidal, traen a Begic para rotarle con los interiores y traerian algo mas, Langford, Bogdanovic, Marko Tomas, Videnov, Hector Garcia o el hijo de Epi , que creo que esta en el paro, aunque tambien tenemos la posibilidad de repescar a Lorenzo Sanz Jr, que probablemente es el jugador mas bochornoso que ha habido en un equipe deportivo en toda la historia, creo que metio 2 puntos en 3 años o algo asi .
La cosa quedaria de esta forma:
Sergio Rodriguez / Prigioni
Lull / Tucker
Suarez / Velckovic
Mirotic / Felipe / Garbamecagoentuputamadre
Fisher / Tomic / Troncoblando , digo Begic
Esto es una puta mierda, no puede ser jamas una porqueria asi por que si se te lesiona algun pequeño no habria forma de jugar , lo razonable seria fichar tambien a Langford y dejar fuera a Garbasura y ya si me decis que viene un base y nos cargamos a Prigioni y ademas viene un tres y dejamos fuera a Felipe o Tomic de forma puntual a ver si espabilan ni os cuento.
Puestos a pedir , que vienen los Reyes Magos, seria algo asi:
UN BASE , o sea, que sepa jugar de base / Llull / Sergio Rodriguez
Langford / Fucker
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Velickovic
Fisher / Tomic / Troncoblando
y luego van rotando Felipe , Garbalosa dejando fuera a uno de los ic, al que este mas empanado, que tambien tienen cojones los serbios de los huevos, a dia de hoy no se quien esta mas gilipollas, si Velickovic o Tomic, si encima traemos a Begic, del cual digo ya que NO ME GUSTA , no se adapta a la rapidez de los bases y es Papadopoulos 2.0 , solo que mas blando, mas malo, mas barato y menos putero, pues no se, vamos, que estas cositas no hay por donde cogerlas.
Lull / Tucker
Suarez / Velckovic
Esto es una puta mierda, no puede ser jamas una porqueria asi por que si se te lesiona algun pequeño no habria forma de jugar , lo razonable seria fichar tambien a Langford y dejar fuera a Garbasura y ya si me decis que viene un base y nos cargamos a Prigioni y ademas viene un tres y dejamos fuera a Felipe o Tomic de forma puntual a ver si espabilan ni os cuento.
Langford / Fucker
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Velickovic
y luego van rotando Felipe , Garbalosa dejando fuera a uno de los ic, al que este mas empanado, que tambien tienen cojones los serbios de los huevos, a dia de hoy no se quien esta mas gilipollas, si Velickovic o Tomic, si encima traemos a Begic, del cual digo ya que NO ME GUSTA , no se adapta a la rapidez de los bases y es Papadopoulos 2.0 , solo que mas blando, mas malo, mas barato y menos putero, pues no se, vamos, que estas cositas no hay por donde cogerlas.
soont escribió:Batista tendrá pasaporte español, pero no será cupo, ya ha jugado con la selección uruguaya. Si acaban haciéndose con Pietrus se quitarán a Musli de encima, incluso se comenta que puede poner rumbo a Manresa cedido para abaratar a San Miguel.
Bueno lo mismo es, se quitan a uno de en medio y traen a SanM, tendrían los 4 cupos para una plantilla de 11.
RSMiguel - Huertas
Ribas - Oleson - Logan
SanM - Blejca
Teleto - Sow
Barac - Batista (Pietrus)
Me parece demasiada tralla y demasiado cambio de jugador. No será que Querejeta se quiere mover ya para asegurarse 1º, un cupo y 2º, la posible venta de Huertas?
manulovic- Frikazo del Foro
Y a todo esto, ¿que os parecen las estadisticas que he puesto de los exteriores?, como las veis, algo que añadir, apuntar, debatir, etc etc...
Paulo- Sensei
manulovic escribió:soont escribió:Batista tendrá pasaporte español, pero no será cupo, ya ha jugado con la selección uruguaya. Si acaban haciéndose con Pietrus se quitarán a Musli de encima, incluso se comenta que puede poner rumbo a Manresa cedido para abaratar a San Miguel.
Bueno lo mismo es, se quitan a uno de en medio y traen a SanM, tendrían los 4 cupos para una plantilla de 11.
RSMiguel - Huertas
Ribas - Oleson - Logan
SanM - Blejca
Teleto - Sow
Me parece demasiada tralla y demasiado cambio de jugador. No será que Querejeta se quiere mover ya para asegurarse 1º, un cupo y 2º, la posible venta de Huertas?
Y no podría ser de Oleson? O les faltaría un cupo
scooby- Robinson Crusoe
Joder ravenus como te la marcas
SWU escribió:Yo tengo ya una cosa clara: El día 11 es el día clave por ser el día en que la FIFa decide sobre Begic. Si decide a nuestro favor, Begic es jugador nuestro desde esa tarde y supongo que vidal del power.
Ahora cambiar a un exterior por otro pivot es pfffff. Yo no entiendo nada.
Tiene una explicacion y es la de que somos gilipollas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:manulovic escribió:soont escribió:Batista tendrá pasaporte español, pero no será cupo, ya ha jugado con la selección uruguaya. Si acaban haciéndose con Pietrus se quitarán a Musli de encima, incluso se comenta que puede poner rumbo a Manresa cedido para abaratar a San Miguel.
RSMiguel - Huertas
Ribas - Oleson - Logan
SanM - Blejca
Teleto - Sow
Y no podría ser de Oleson? O les faltaría un cupo
Scooby, el CL ya has visto este verano la de problemas que ha tenido para confeccionar una plantilla con los 4 cupos mínimos españoles. Oleson no encajaría que saliera. Y sí Huertas.
Dónde ha dicho eso Daimiel?
teodosic- Senior
teodosic escribió:Dónde ha dicho eso Daimiel?
CADENA SER
Brais- All-Star
pues poco que añadir o apuntar o debatirPaulo escribió:Y a todo esto, ¿que os parecen las estadisticas que he puesto de los exteriores?, como las veis, algo que añadir, apuntar, debatir, etc etc...
ya lo has explicado tú de gran manera
a mi la salida de Vidal me parece un error
Ryan- Rookie
última hora: El granca se suma a la moda de fichar y repesca a Palacios y alejandro lopez y manda a Nelson al madrid que es un 4 muy rápido que por las lesiones ha tenido que jugar de cuatro porque era un tres.
Última edición por SWU el Miér Ene 05, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Yo tengo ya una cosa clara: El día 11 es el día clave por ser el día en que la FIFa decide sobre Begic. Si decide a nuestro favor, Begic es jugador nuestro desde esa tarde y supongo que vidal del power.
Tiene una explicacion y es la de que somos gilipollas.
Si Vidal sale, es que al final Messina ha dado el OK a la incorporación de Bogdanovic aparte de Begic. Es muy arriesgado quedarse con sólo 6 exteriores (2 jugadores en cada posicion), sobre todo para el puesto de escolta. No nos precipitemos; que aún hay tiempo para hacer incorporaciones!!
Brais- All-Star
manulovic escribió:Joder ravenus como te la marcas
No he dicho nada que sea mentira, a ver, si la cosa es
Vidal fuera y un pivot rotando, mas Langford y Begic, pues bueno..... si la cosa es Vidal x Begic es que no tiene ni pies ni cabeza.
SWU escribió:Han debido comentar en ETB que el Baskonia anda detras de Carlos Delfino. Haber en que acaba,.
La virgen como esta el patio, ahora bien Delfino estaba siendo una parte activa de los Bucks al inicio ahora no se, pero al inicio si, con lo que se me antoja dificil que salga de alli, ahora si sale, HABRIA QUE PONER TODA LA TELA DEL MUNDO, LO RESERVADO PARA RUDY PARA DELFINO, NO PODRIAMOS DEJARLO ESCAPAR, que decir que la pelicula cambiaria de la noche al dia con Carlos Delfino aqui.
Paulo- Sensei
Brais escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Yo tengo ya una cosa clara: El día 11 es el día clave por ser el día en que la FIFa decide sobre Begic. Si decide a nuestro favor, Begic es jugador nuestro desde esa tarde y supongo que vidal del power.
Tiene una explicacion y es la de que somos gilipollas.Si Vidal sale, es que al final Messina ha dado el OK a la incorporación de Bogdanovic aparte de Begic. Es muy arriesgado quedarse con sólo 6 exteriores (2 jugadores en cada posicion), sobre todo para el puesto de escolta. No nos precipitemos; que aún hay tiempo para hacer incorporaciones!!
Pues quiero pensar que es eso, si no ya me dirás a ver qué estamos haciendo si no. De todas maneras,Velickovic pasaría a jugar de 4 o a no jugar directamente, no?
Porque sería:
Suárez - Bogdanovic - Nole
Nole - Felipe - Garbajosa - Mirotic
Fischer - Tomic - Begic
Mi no entender nada.
teodosic- Senior
ravenus escribió:A ver, soltar a Vidal para traer a Begic es una mamarrachada que no tiene ni pies ni cabeza, eso no puede ser exactamente asi , imagino que liberan la ficha de Vidal, traen a Begic para rotarle con los interiores y traerian algo mas, Langford, Bogdanovic, Marko Tomas, Videnov, Hector Garcia o el hijo de Epi , que creo que esta en el paro, aunque tambien tenemos la posibilidad de repescar a Lorenzo Sanz Jr, que probablemente es el jugador mas bochornoso que ha habido en un equipe deportivo en toda la historia, creo que metio 2 puntos en 3 años o algo asi .
Lull / Tucker
Suarez / Velckovic
Langford / Fucker
Suarez / Bogdanovic
Mirotic / Velickovic
me haces llorar de risa, que razón tienes
sweet_aitor- All-Star
teodosic escribió:Brais escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:Yo tengo ya una cosa clara: El día 11 es el día clave por ser el día en que la FIFa decide sobre Begic. Si decide a nuestro favor, Begic es jugador nuestro desde esa tarde y supongo que vidal del power.
Tiene una explicacion y es la de que somos gilipollas.Si Vidal sale, es que al final Messina ha dado el OK a la incorporación de Bogdanovic aparte de Begic. Es muy arriesgado quedarse con sólo 6 exteriores (2 jugadores en cada posicion), sobre todo para el puesto de escolta. No nos precipitemos; que aún hay tiempo para hacer incorporaciones!!
Pues quiero pensar que es eso, si no ya me dirás a ver qué estamos haciendo si no. De todas maneras,Velickovic pasaría a jugar de 4 o a no jugar directamente, no?
Porque sería:
Suárez - Bogdanovic - Nole
Nole - Felipe - Garbajosa - Mirotic
Fischer - Tomic - Begic
Mi no entender nada.
Bogdanovic puede jugar de escolta, es más, la posición en donde deberia jugar en caso de que viniera es en la de escolta.
Brais- All-Star
Paulo escribió:SWU escribió:Han debido comentar en ETB que el Baskonia anda detras de Carlos Delfino. Haber en que acaba,.
La virgen como esta el patio, ahora bien Delfino estaba siendo una parte activa de los Bucks al inicio ahora no se, pero al inicio si, con lo que se me antoja dificil que salga de alli, ahora si sale, HABRIA QUE PONER TODA LA TELA DEL MUNDO, LO RESERVADO PARA RUDY PARA DELFINO, NO PODRIAMOS DEJARLO ESCAPAR, que decir que la pelicula cambiaria de la noche al dia con Carlos Delfino aqui.
Paulo lo he tenido que editar, porque ni siquiera en el foro del baskonia le dieron credibilidad.
SWU- Leyenda del Foro
Gran articulo Paulo.
Lo de Vidal para tenerlo ahí para jugar 4minutos en ACB, mejor a su casa y traemosa Begic, aunque jueguen en puestos totalmente diferentes.El día 19 damos de alta aBogdanovic y damos boleto al barbas y nos queda apañadito el equipo.
Lo de Vidal para tenerlo ahí para jugar 4minutos en ACB, mejor a su casa y traemosa Begic, aunque jueguen en puestos totalmente diferentes.El día 19 damos de alta aBogdanovic y damos boleto al barbas y nos queda apañadito el equipo.
peke87- Senior
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40