La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 07, 2011 3:15 pm

Brais escribió:
scooby escribió:
rocketo escribió:ojito al titular:

"Batista se fue a Vitoria por la tardía oferta del Unicaja y porque Messina dijo que no le quería: prefiere a Begic o un tirador si se va Vidal a Power Valencia"
http://www.encestando.es/acb/batista-se-fue-a-vitoria-por-la-tardia-oferta-del-unicaja-y-porque-messina-dijo-que-no-le-queria-quiere-a-begic-por-vidal

-¿De segundo quiere muslo, señor Messina?
-No gracias, quiero pechuga o un zapato. Que-lo-se-pas.

Fuente: Apadrinaunperiodista.com

Begic o un tirador? Que tendrá que ver lo uno con lo otro..... Shocked

Esto es mentira! Por Batista hay que pagar traspaso y por Begic puede que no. Ahí está la diferencia.

Esta tarde cuento más que ahora estoy algo liado estudiando para el examen del miercoles. study

que sabemos de Bogdanovic??

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  i12lomaj Vie Ene 07, 2011 3:15 pm

scooby escribió:

"Batista se fue a Vitoria por la tardía oferta del Unicaja y porque Messina dijo que no le quería: prefiere a Begic o un tirador si se va Vidal a Power Valencia"
http://www.encestando.es/acb/batista-se-fue-a-vitoria-por-la-tardia-oferta-del-unicaja-y-porque-messina-dijo-que-no-le-queria-quiere-a-begic-por-vidal

Esto me da miedo, si pilla un tirador vale, pero sino Ettore seguro que tiene en mente otra reconversion la de Suarez de 2, Felipe de 3, y el equipo quedaria chulo chulo.

Sergio R - Prio
Llull - Suarez - Tucker
Felipe - Veli
Mirotic - Garbajosa - Fischer
Begic - Tomic

Toma ya!!!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 07, 2011 3:21 pm

1M pide Zalguiris... por Begic, jajaja.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Vie Ene 07, 2011 3:40 pm

brótola escribió:
Brais escribió:
scooby escribió:

Esto es mentira! Por Batista hay que pagar traspaso y por Begic puede que no. Ahí está la diferencia.

Esta tarde cuento más que ahora estoy algo liado estudiando para el examen del miercoles. study

No será que estás ocupado poniéndote Hemoal??

Lo que tengo ahora es resaca y pocas ganas de estudiar!! Sleep Ayer coincidí con el kolega en una fiesta de Erasmus y estuvimos charlando sobre el Madrizzzzzzzzzz de basket.

Brotola, solo te puedo contestar así: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 881814

P.D: Sin acritud..... REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 865528 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 865528 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 865528 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 865528 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 865528 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 865528
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  teibol Vie Ene 07, 2011 3:50 pm

yugos_lavo escribió:
Brais escribió:
scooby escribió:

que sabemos de Bogdanovic??

Es croata, tiene 20 años, jugo aqui en el filial, lo cedimos al Murcia donde se la pego, volio al filial y Messina no lo quiso ya que preferia a Dasic.
Lleva año y medio jugando a gran nivel en la Cibona, pero no es un buentirador ya que mete muchos triples porque tira mucho.
Mucha gente del foro lo pide. REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 504706

De nada REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Yandrak Vie Ene 07, 2011 4:13 pm

Ayer Hendrix cayó muchas bocas sobre su marcha de Maccabi, 16 puntos, 7 tapones, 6 rebotes
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  WendellAlexis Vie Ene 07, 2011 4:16 pm

DG20 escribió:Ayer Hendrix cayó muchas bocas sobre su marcha de Maccabi, 16 puntos, 7 tapones, 6 rebotes

Siempre confié en el bueno de Jimmy ... REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 310126
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Ene 07, 2011 4:36 pm

¿Algun alma caritativa que me explique para que queremos nosotros a Batista?.

Un 5 puro y duro, con altura de 4, sin tiro de mas de 3 metros, luchador, duro, rocoso, reboteador, para jugar al poste, en defiitiva Felipe Reyes de hace 4 años, pagar 900.000 € de traspaso, de momento extracomunitario, no tenemos un can, para fichar a Batista me quedo como estoy, yo evidentemente de fichar un interior, ficharia un hombre que pudiera abrir el campo y tirar de fuera, lo que deberia hacer Garbajosa pero mas joven, mas fresco y que el cuerpo le aguante hasta junio sin problemas y pudiera jugar 20 minutos en un momento dado sin tener que limpiar el suelo con la lengua, ¿Begic?, pues no lo necesitamos a mi entender, pero como diria aquel un 2.20 es un 2.20 y si viene gratis pues mejor, entre Begic y lo que puede ofrecer y Batista y lo que puede ofrecer me quedo con Begic, eso por dentro, pero la necesidad numero 1 es un puñetero exterior.

¿Halperim?, un combo, para eso ya tenemos a Llull, pero es lo mismo de siempre, si viene para jugar si, seguro que rendira mejor que Vidal sin jugar, pero tampoco me hace excesivo tilin, pero vamos que a estas alturas de pelicula, fichar COMUNITARIOS o ESPAÑOLES que esten libres o puedan estarlo o venga gratis no los hay, si puedes ampliar el rago de fichajes en extracomunitarios pero no tenemos plazas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Ene 07, 2011 4:43 pm

Ayer me dio por pensar una cosa, a ver que pensais, primero expongo que los 3 no son santos de mi devocion, a cual menos, bueno quizas uno si tenga un pase, pero los otros dos no, viendo el rendimiento de Prigioni, las lagunas que tenemos en el tiro exterior sobre todos los bases, que Nole no aporta mucho y desde fuera menos, que Garbajosa no esta para casi nada ya y que esta en unos pauperrimos % desde 6.75, visto lo visto, ¿cambiarias ahora mismo a Prigioni, Velickovic y Garbajosa por Raul Lopez, Mumbru y Hervelle?, Prigioni no defiende nada, Raul tampoco pero se esmera algo mas, ganariamos en tiro exterior bastante, la direccion de Prgioni no es lo que era, Raul no dirige mal, Nole ya utimamente solo juega al poste, cosa que podria hacer Mumbru igual de bien, ganariamos en tiro exterior, Garbajosa que esta para tirar falla, lo mismo que haria Hervelle, pero esto se pegaria al poste, seria igual de eficaz en defensa, rebotearia mejor, cargaria el ofensivo y tendriamos dos cabras que si tienen que dar un palo bien dado lo harian y montar el pollo, asi alguno podria espabilar, pues oye sin ser santos de mi devocion ahora mismo los cambiaba sin pensarlo y creo que ganariamos, joder como puede cambiar uno de ideas viendo lo visto.

Ya me imagiono que alguno diria en vez de Prigioni cambiarlo por Sergio que ademas es mas parecido a Raul, pero Prigioni tiene 33 castañas y Sergio 24 y uno ira hacia abajo sin frenos, el mejor de los casos y no es un mal caso su tope de nivel seria el del año pasado y el otro ira a mas segun avance la temporda y los años o eso espero.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  RED RONIN Vie Ene 07, 2011 4:50 pm

WendellAlexis escribió:
DG20 escribió:Ayer Hendrix cayó muchas bocas sobre su marcha de Maccabi, 16 puntos, 7 tapones, 6 rebotes

Siempre confié en el bueno de Jimmy ... REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 28 310126

Además que los zurdos son dificiles de defender.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Vie Ene 07, 2011 4:55 pm

Paulo escribió:Ayer me dio por pensar una cosa, a ver que pensais, primero expongo que los 3 no son santos de mi devocion, a cual menos, bueno quizas uno si tenga un pase, pero los otros dos no, viendo el rendimiento de Prigioni, las lagunas que tenemos en el tiro exterior sobre todos los bases, que Nole no aporta mucho y desde fuera menos, que Garbajosa no esta para casi nada ya y que esta en unos pauperrimos % desde 6.75, visto lo visto, ¿cambiarias ahora mismo a Prigioni, Velickovic y Garbajosa por Raul Lopez, Mumbru y Hervelle?, Prigioni no defiende nada, Raul tampoco pero se esmera algo mas, ganariamos en tiro exterior bastante, la direccion de Prgioni no es lo que era, Raul no dirige mal, Nole ya utimamente solo juega al poste, cosa que podria hacer Mumbru igual de bien, ganariamos en tiro exterior, Garbajosa que esta para tirar falla, lo mismo que haria Hervelle, pero esto se pegaria al poste, seria igual de eficaz en defensa, rebotearia mejor, cargaria el ofensivo y tendriamos dos cabras que si tienen que dar un palo bien dado lo harian y montar el pollo, asi alguno podria espabilar, pues oye sin ser santos de mi devocion ahora mismo los cambiaba sin pensarlo y creo que ganariamos, joder como puede cambiar uno de ideas viendo lo visto.

Ya me imagiono que alguno diria en vez de Prigioni cambiarlo por Sergio que ademas es mas parecido a Raul, pero Prigioni tiene 33 castañas y Sergio 24 y uno ira hacia abajo sin frenos, el mejor de los casos y no es un mal caso su tope de nivel seria el del año pasado y el otro ira a mas segun avance la temporda y los años o eso espero.

Lo de Hervelle todavía me lo pensaría por aquello de la juventud y el estado físico (coño casi ni me lo pensaría), a Velickovic todavía creo que hay que esperarlo y creo que con Raul y Prigioni estariamos en las mismas si no para este año para el siguiente.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  crown Vie Ene 07, 2011 4:59 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:Ayer me dio por pensar una cosa, a ver que pensais, primero expongo que los 3 no son santos de mi devocion, a cual menos, bueno quizas uno si tenga un pase, pero los otros dos no, viendo el rendimiento de Prigioni, las lagunas que tenemos en el tiro exterior sobre todos los bases, que Nole no aporta mucho y desde fuera menos, que Garbajosa no esta para casi nada ya y que esta en unos pauperrimos % desde 6.75, visto lo visto, ¿cambiarias ahora mismo a Prigioni, Velickovic y Garbajosa por Raul Lopez, Mumbru y Hervelle?, Prigioni no defiende nada, Raul tampoco pero se esmera algo mas, ganariamos en tiro exterior bastante, la direccion de Prgioni no es lo que era, Raul no dirige mal, Nole ya utimamente solo juega al poste, cosa que podria hacer Mumbru igual de bien, ganariamos en tiro exterior, Garbajosa que esta para tirar falla, lo mismo que haria Hervelle, pero esto se pegaria al poste, seria igual de eficaz en defensa, rebotearia mejor, cargaria el ofensivo y tendriamos dos cabras que si tienen que dar un palo bien dado lo harian y montar el pollo, asi alguno podria espabilar, pues oye sin ser santos de mi devocion ahora mismo los cambiaba sin pensarlo y creo que ganariamos, joder como puede cambiar uno de ideas viendo lo visto.

Lo de Hervelle todavía me lo pensaría por aquello de la juventud y el estado físico (coño casi ni me lo pensaría), a Velickovic todavía creo que hay que esperarlo y creo que con Raul y Prigioni estariamos en las mismas si no para este año para el siguiente.

a velickovic no lo soltaría jamás..... hervelle x garbo sin duda, lo de raul y pablo... igual pongo una X en la quiniela.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Vie Ene 07, 2011 5:12 pm

Ya lo puse el otro día. No me extrañaría que si Begic llega a Madrid dentro de unos días, sea cedido a algún club ACB hasta final de temporada. El Fuenla tras la marcha de Batista estaría encantado. Y el año que viene Dios dirá...

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Freddie_M Vie Ene 07, 2011 5:29 pm

SabasyDrazen escribió:
Ya lo puse el otro día. No me extrañaría que si Begic llega a Madrid dentro de unos días, sea cedido a algún club ACB hasta final de temporada. El Fuenla tras la marcha de Batista estaría encantado. Y el año que viene Dios dirá...

Bien pensado, no sería una mala opción, siempre que el jugador estuviese de acuerdo. El Fuenla daría palmas con las orejas si se le ofrece ese trato.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  dds1982 Vie Ene 07, 2011 5:30 pm

Y para el puesto de Garbajosa, si queremos ahorrar 4 duros e invertir en un tirador... por que no nos acercamos a Morris? Por ser un simple descarte del BCN?

Es un 4 tirador, no es Lorbek, pero es de lo mejorcito que hay y vendria gratis porque tiene pinta de que el BCN lo va a finiquitar cuanto que se recupere Mickeal...

No es tan dificil como ir a Bulgaria a descubrir talentos (que tambien deberiamos), que aqui tenemos figuras contrastadas, pero hay que aprovechar la oportunidad...

Sólo con los descartes del BCN para el año que viene me sale:

SRodriguez/Lakovic/(Llull)
Llull/Tucker
Suarez/MisterX/(Nole??)
Felipe/Mirotic/Morris
Fischer/Tomic

Mejor plantilla que con Prigioni, Vidal y Garbo, de LAAAAAAAAAAAARGO. MisterX deberia ser un jugador contrastado, un 2/3 o un 3 con tiro. Creo que podriamos permitirnos un Chuck Eidson o un Martynas Pocius, porque el presupuesto deberia estar casi integro. Algunos de aqui firmariamos hasta Rafa Martinez o SanEmeterio visto lo visto estos ultimos años.

Tucker/Lllull
Suarez/Pocius-Eidson/Nole??
Morris/Felipe/Mirota
Fischer/Tomic

FIRMAVA
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Vie Ene 07, 2011 5:35 pm

dds1982 escribió:Y para el puesto de Garbajosa, si queremos ahorrar 4 duros e invertir en un tirador... por que no nos acercamos a Morris? Por ser un simple descarte del BCN?

Es un 4 tirador, no es Lorbek, pero es de lo mejorcito que hay y vendria gratis porque tiene pinta de que el BCN lo va a finiquitar cuanto que se recupere Mickeal...

No es tan dificil como ir a Bulgaria a descubrir talentos (que tambien deberiamos), que aqui tenemos figuras contrastadas, pero hay que aprovechar la oportunidad...

Sólo con los descartes del BCN para el año que viene me sale:

Llull/Tucker
Suarez/MisterX/(Nole??)
Felipe/Mirotic/Morris
Fischer/Tomic

Mejor plantilla que con Prigioni, Vidal y Garbo, de LAAAAAAAAAAAARGO. MisterX deberia ser un jugador contrastado, un 2/3 o un 3 con tiro. Creo que podriamos permitirnos un Chuck Eidson o un Martynas Pocius, porque el presupuesto deberia estar casi integro. Algunos de aqui firmariamos hasta Rafa Martinez o SanEmeterio visto lo visto estos ultimos años.

Tucker/Lllull
Suarez/Pocius-Eidson/Nole??
Morris/Felipe/Mirota
Fischer/Tomic

FIRMAVA

Nuestra historia con los descartes del eterno rival no es que sea muy esperanzadora.

Ahora que si me traes un Vazquez, pues igual ... Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  mhmorad Vie Ene 07, 2011 5:45 pm

SabasyDrazen escribió:

Que venga bueno, pero cederlo, no creo que el jugador quiera, ten en cuenta que aunque no es una estrella ni mucho menos, actualmente Begic tiene bastante prestigio, ejemplo de ello es que pretendientes no le faltan, así que no creo que si el jugador eligiera finalmente el Madrid, como así parece que ha sido, consintiera que lo cedieran a un equipo menor

Última edición por mhmorad el Vie Ene 07, 2011 5:57 pm, editado 2 veces
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  dds1982 Vie Ene 07, 2011 5:50 pm

mhmorad escribió:
SabasyDrazen escribió:

Que venga bueno, pero cederlo, no creo que el jugador quiera, ten en cuenta que aunque no es una estrella ni mucho menos, acyualmente Begic tiene bastante prestigio, ejemplo de ello es que pretendientes no le faltan, así que no creo que si el jugador eligiera finalmente el Madrid, como así parece que ha sido, cosintiera que lo cedieran a un equipo menor

Estoy de acuerdo, es más eso hasta puede firmarse en el contrato, la no-cesion. Si el Madrid está realmente interesado, cedería.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  crown Vie Ene 07, 2011 5:55 pm

dds1982 escribió:
mhmorad escribió:
SabasyDrazen escribió:

Que venga bueno, pero cederlo, no creo que el jugador quiera, ten en cuenta que aunque no es una estrella ni mucho menos, acyualmente Begic tiene bastante prestigio, ejemplo de ello es que pretendientes no le faltan, así que no creo que si el jugador eligiera finalmente el Madrid, como así parece que ha sido, cosintiera que lo cedieran a un equipo menor

Estoy de acuerdo, es más eso hasta puede firmarse en el contrato, la no-cesion. Si el Madrid está realmente interesado, cedería.

lo que no entiendo es que si el club tiene un acuerdo con él para final de año fuerce su salida del club para ¿IRSE CEDIDO HASTA EL AÑO QUE VIENE??..... si el real madrid te quiere ya puedes forzar la marcha pero ¿SI TE CEDEN?.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  mhmorad Vie Ene 07, 2011 6:00 pm

crown escribió:
dds1982 escribió:
mhmorad escribió:
SabasyDrazen escribió:

lo que no entiendo es que si el club tiene un acuerdo con él para final de año fuerce su salida del club para ¿IRSE CEDIDO HASTA EL AÑO QUE VIENE??..... si el real madrid te quiere ya puedes forzar la marcha pero ¿SI TE CEDEN?.

Hablo desde el desconocimiento, pero creo que un club para poder ceder a un jugador tiene que tener el consentimiento del mismo, podrá persuadirlo e incluso amenazarlo de alguna forma, pero obligarlo creo que no puede.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  dds1982 Vie Ene 07, 2011 6:01 pm

Supongo que dependerá de lo que firmes en los papeles, ya que todos los contratos de jugadores profesionales son ad-person. Si firmas sin más, pasas a ser "propiedad" del club. Si te quieren ceder, se supone que legalmente podria hacerse aunque siempre se cuenta con el Valdano de turno para las buenas palabras y junto con la buena voluntad del jugador, la promesa de que va a volver si juega como sabe y bla bla bla... pues eso. No veo mucho problema la verdad. Otra cosa es que una de las partes lo quiera concretar en el contrato algun punto en particular, asi como hace el equipo de fútbol de no permitir al jugador jugar contra el RM durante el primer o los 2 primeros años bajo clausula abusiva... Esta claro que todo se puede reflejar en papeles, aunque no es lo común.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  dds1982 Vie Ene 07, 2011 6:06 pm

Desde el punto legal no se si podrá o no, pero tambien te digo que le están puteando (entrenando fuera del grupo o con el equipo B, quedandose fuera todas las convocatorias, etc) eso quema al jugador y se acaba marchando. El equipo paga SI, pero es un callejon sin salida porque si le tienen asi, cuando acabe su contrato, ese jugador vale la mitad, y tiene que negociar contratos muy a la baja, por el hecho de que ha estado 1 o 2 años "desaparecido". La carrera del deportista profesional es muy corta, no puede permitirse eso.

Por el bien de las dos partes, se va cedido el 95% de las veces si el club quiere.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Darth Reyes 96 Vie Ene 07, 2011 7:54 pm

No sé si lo habéis comentado ya. Keith Langford anuncia en Twitter que quiere regresar a la Euroliga, ya que son los partidos que más divertidos que ha jugado desde la universidad.

keith_langford keith langford
@the_euroleague hey euroleague, ill be back (like arnold)... Euroleague games are by far the funnest games I've played since college...

Y cuando alguien le responde que eso es porque no ha jugado la Liga ACB:Mazky Javier Mazquiaran
@
@keith_langford since college? That's because you've never played ACB league! Good Luck !

Langford dice lo siguiente:
keith_langford keith langford
@mazky maybe I will be proven wrong soon... Spain is on my mind...

¿Fichará por el Power Rangers? ¿Por el Baskonia? ¿Por el Barça?

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  antimasivo Vie Ene 07, 2011 8:00 pm

Langford es extracomunitario, no?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Lo que os leo de Morris ir olvidandoos, no porque sea mayor, o americano, o un descarte del Barça.

Messina ya lo tuvo en el CSKA y no vuelven a repetir experiencia ni a tiros.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente