REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
Predrag Danilovic escribió:no va por sorteo de los 4 primeros contra los 4 siguientes?DG20 escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Predrag Danilovic escribió:metemos al Valencia como candidato a titulos o no es suficiente con el equipo que se le ha quedao?
Y además con Pesic....yo creo que a poco que funxione es un claro candidato
A mi en Copa me dan un miedo terrible, les veo como favoritos y todo....
Por eso perdimos el otro día para quedar 2º y no enfrentarnos con ellos aunque como somos los raritos con mala suerte para todo al final quedarán 7º
Entonces seguro que nos tocan con más razón
Paulo escribió:Pues para nada es un cabra loca en cuanto a personalidad, como jugador si es desorganizado y mucho, pero repito me mensaje anterior es un jugadorazo para Europa cojonudo, ahora bien si piensan en que va a meter 20 ppp lo llevan clarinete, pero vamos para eso ya tienen a Rafa y Claver por fuera, como les salga medio bien de lo que puede ofrecer, sera asiduo vuestro en la SM, digo vuestro por que yo no juego y me juego esto, en dos o tres meses, mas de uno en este foro dira que como demonios no lo hemos fichado nosotros y si PO, pidiendo responsabilidades.SWU escribió:scooby escribió:SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/jr/giddens/nuevo/jugador/power/electronics/valencia/c-25997.html
con esto se acaba el culebrón Vidal y esto acerca a Pietrus al Baskonia de nuevo.
Que tal es este jugador
Lo único que se es que dicen que es un poco cabeza loca. No se si al nivel de Woods pero es lo único que se y un 47% en triples.
¿cómo en 2-3 meses? después de tu análisis creo que deberíamos empezar esta misma noche...
estesoyyo escribió:Paulo escribió:Pues para nada es un cabra loca en cuanto a personalidad, como jugador si es desorganizado y mucho, pero repito me mensaje anterior es un jugadorazo para Europa cojonudo, ahora bien si piensan en que va a meter 20 ppp lo llevan clarinete, pero vamos para eso ya tienen a Rafa y Claver por fuera, como les salga medio bien de lo que puede ofrecer, sera asiduo vuestro en la SM, digo vuestro por que yo no juego y me juego esto, en dos o tres meses, mas de uno en este foro dira que como demonios no lo hemos fichado nosotros y si PO, pidiendo responsabilidades.SWU escribió:scooby escribió:SWU escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/jr/giddens/nuevo/jugador/power/electronics/valencia/c-25997.html
con esto se acaba el culebrón Vidal y esto acerca a Pietrus al Baskonia de nuevo.
Que tal es este jugador
Lo único que se es que dicen que es un poco cabeza loca. No se si al nivel de Woods pero es lo único que se y un 47% en triples.
¿cómo en 2-3 meses? después de tu análisis creo que deberíamos empezar esta misma noche...
Otro que se nos escapa?
Tenemos lo que nos merecemos?
Alforjas??
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Pero es que eso no lo sabemos, que no existan noticias no significa que no se muevan o que no fichen no significa que no se muevan, esperemos acontecimientos, pero mientras no salga nadie no vendra nadie es de cajon y otra cosa, cuando se ficho a Tomic no sabiamos nada, ni se rumoreaba nada, cuando se ficho a Almond igual, cuando Jaric igual, no solo no se rumoreaba sino que podrian salir veinte nombres que ninguno fueron los que se ficharon.SWU escribió:Esas preguntas nos las hacemos todos, mientras vemos que los demás liman sus problemas. Y aqui no se mueve un dedo.
Esperemos este mes para evaluar, pero yo creo que mientras no salga no vendra nadie.
Desde luego es lo que espero, que estén moviendose en la sombra, pero quizás, por las dudas que tenemos sobre el equipo, nos hacen ver que cualquier movimiento de nuestros rivales para suplir sus carencias nos haga estar en estado de histeria.
Que el Barça ha tenido lesiones de larga duracion, pues 14 fichas.
Que a Baskonia le faltaba un cinco (y un base) y han fichado a uno de los mejores de ACB.
Que al Valencia le faltaba un tres, porque su primer intento salio rana, pues lo han fichado, aparte de arreglar el principal error que comentieron.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:Claro que si lo malo que a principio de temporada quizá eramos los unicos junto con Barsa, ahora CajaLa y Valencia se suman a la fiestaFalok escribió:Predrag Danilovic escribió:metemos al Valencia como candidato a titulos o no es suficiente con el equipo que se le ha quedao?
Entonces nosotros también somos candidatos a titulos.
Ok ok.
Falok- Sensei
Lo que teneis que tener clara es una cosa:
No hay un duro.
Ergo, para hacer fichajes gratis, imaginaos la de ingeniería financiera e imaginativa se está haciendo.
No hay un duro.
Ergo, para hacer fichajes gratis, imaginaos la de ingeniería financiera e imaginativa se está haciendo.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Lo que teneis que tener clara es una cosa:
No hay un duro.
Vamos a ver: lo que pasa en el foro es que queremos novedad el equipo porque además existe la carencia en el tiro (en el enceste más bien, porque tiros en este foro el que no se los da es porque no quiere). Ahora bien, a mi que esperen un poco más para traer jugador interesante LIBRE no me parece malo. Me parece peor que hagan un gasto y a final de temporada no cuadren las cuentas con el consabido cabreo del súper y sus repercusiones.
También podemos repescar de entrenador de tiro a Randy Knowles (también conocido como el papá de Beyoncé) y que por arte de birli-birloque nos suba los porcentajes en tiro exterior por un módico precio.
DG20 escribió:Predrag Danilovic escribió:no va por sorteo de los 4 primeros contra los 4 siguientes?DG20 escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Predrag Danilovic escribió:metemos al Valencia como candidato a titulos o no es suficiente con el equipo que se le ha quedao?
Y además con Pesic....yo creo que a poco que funxione es un claro candidato
A mi en Copa me dan un miedo terrible, les veo como favoritos y todo....
Por eso perdimos el otro día para quedar 2º y no enfrentarnos con ellos aunque como somos los raritos con mala suerte para todo al final quedarán 7º
Entonces seguro que nos tocan con más razón
Ahora mismo estan 5º, teniendo en cuenta que el 4º es el Fuenlabrada y que el calendario que tienen es bastante favorable yo les veo 4º o incluso terceros.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Quiero creer que el método ruso está funcionando a toda máquina...
Última edición por brótola el Sáb Ene 08, 2011 1:39 am, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Pero eso si puede ser mas o menos evidente, si no hay delantero centro en el perro grande como para fichar un capricho en el gato pequeño, mas teniendo en cuenta que el delantero si podria ser una necesidad, ni tan siquiera se tiene en cuenta una cesion, gasto 0 de traspaso, como para rescindir para fichar.WendellAlexis escribió:Lo que teneis que tener clara es una cosa:
No hay un duro.
Yo una osa si tengo clara, el club seguro que esta preparado para hacer recambios, pero para ello, primero salir y a ser posible coste 0 y luego fichar, pero sin invertir un euro en traspaso, mientras esas condicionantes no se den, no vamos a fichar absolutamente nada.
Paulo- Sensei
brótola escribió:Quiero creer que el método ruso está funcionando a toda máquina...
Ahora se le llama Método Alberto ... ahi lo dejo.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Pero eso si puede ser mas o menos evidente, si no hay delantero centro en el perro grande como para fichar un capricho en el gato pequeño, mas teniendo en cuenta que el delantero si podria ser una necesidad, ni tan siquiera se tiene en cuenta una cesion, gasto 0 de traspaso, como para rescindir para fichar.WendellAlexis escribió:Lo que teneis que tener clara es una cosa:
No hay un duro.
Yo una osa si tengo clara, el club seguro que esta preparado para hacer recambios, pero para ello, primero salir y a ser posible coste 0 y luego fichar, pero sin invertir un euro en traspaso, mientras esas condicionantes no se den, no vamos a fichar absolutamente nada.
Creo que eres tu el que has repetido en mas de una ocasion que para traer Almonds mejor nos quedamos como estamos. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso.
Es decir, si se trae algo que sea también con la idea de futuro. Por tanto, no debe ser nada fácil traer a alguien que cumpla todos los requisitos.
WendellAlexis- Sensei
Si he sido yo, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo, si hay que gastar se gasta, pero que sirva para el futuro, adelantar trabajo para junio, fichar por fichar no, experimentos menos, estaba mirando ahora que free agent de la NBA hay, alguno curioso e interesante, evidentemente no para fichar por que no tenemos plaza extra libre, pero resañables y alguno nos vendria bien, si se adaptara rapido al estilo Europeo que me extraña, Larry Hughes, Ronald Murray (suena para Efes), Sasha Pavlovic (el unico que podriamos fichar), Adam Morrison, Boby Simmons (¿que hace sin equipo?), Rodney Carney (inceible que no este todavia en un Maccabi de la vida, este es como JR Giddens, pero con tiro, este es muy bueno), Karem Rush, Salim Sotoudamire, Antoine Wright, Ronald Dupree, Demetris Nichols o Desmond Mason.WendellAlexis escribió:Paulo escribió:Pero eso si puede ser mas o menos evidente, si no hay delantero centro en el perro grande como para fichar un capricho en el gato pequeño, mas teniendo en cuenta que el delantero si podria ser una necesidad, ni tan siquiera se tiene en cuenta una cesion, gasto 0 de traspaso, como para rescindir para fichar.WendellAlexis escribió:Lo que teneis que tener clara es una cosa:
No hay un duro.
Creo que eres tu el que has repetido en mas de una ocasion que para traer Almonds mejor nos quedamos como estamos. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso.
Es decir, si se trae algo que sea también con la idea de futuro. Por tanto, no debe ser nada fácil traer a alguien que cumpla todos los requisitos.
Paulo- Sensei
No os preocupeis que Herreros tiene la fibra óptica de ONO y no da a basto con el youtube....
ESTA ES LA CRUDA REALIDAD!!
Brais- All-Star
Bueno tampoco seamos tan catastrofistas. El barsa ha fichado por que ha tenido lesionados, el CL por que como ya dijo mas de una vez su presi, la plantilla la irían retocando conforme pasaran los meses ... el WC, que digaaa el PEV, por que el segundo cupo americano del equipo no les dió rendimiento pero con eso ya estaban a primeros de temporada. Que no es que se estén reforzando si no que por unos motivos o por otros (restructuracion, lesiones, ..) estos equipos han ido al mercado y fichan. Nosotros fuimos al mercado ... o mejor dicho, al "mercadillo" con Josh Fisher
Que se quiere y/o puede fichar para mejorar, eso ya es otra cosa.
Pd: por fin he podido ver Siete almas , del que para mí es el mejor actor, Will Smith. A este si que habría que fichar.
Pd: por fin he podido ver Siete almas , del que para mí es el mejor actor, Will Smith. A este si que habría que fichar.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Bueno tampoco seamos tan catastrofistas. El barsa ha fichado por que ha tenido lesionados, el CL por que como ya dijo mas de una vez su presi, la plantilla la irían retocando conforme pasaran los meses ... el WC, que digaaa el PEV, por que el segundo cupo americano del equipo no les dió rendimiento pero con eso ya estaban a primeros de temporada. Que no es que se estén reforzando si no que por unos motivos o por otros (restructuracion, lesiones, ..) estos equipos han ido al mercado y fichan. Nosotros fuimos al mercado ... o mejor dicho, al "mercadillo" con Josh Fisher
¿mejor actor que quién?
Hombre yo que soy mas novel que la mayoría de aquí y habrá habido mejores que él (no lo pongo en duda) ... pero para mi de los que sigo más asiduamente es el mejor, viéndolo desde el principe de Bel Air y siguiendo todas sus peliculas, en especial los papeles en los dramas que realiza, son sublimes, así sin más. Es un puto máquina.
Con la llegada de JR Giddens no está cerrada la plantilla, el próximo objetivo es Sergi Vidal. Pesic quiere reforzar el juego exterior para formar tres parejas de lujo (Cook/De Colo, Rafa/Giddens y Claver/Vidal). El Power debe esperar unos dias a que el Real Madrid intente cerrar el fichaje del gigante del Zalguiris Mirza Begic. La FIBA se tiene que pronunciar el martes 11 sobre la rebeldía del jugador que quiere salir de Kaunas para fichar por el Real Madrid. Si llega Begic los blancos estarían dispuestos a liberar la ficha de Vidal (le queda por cobrar un año y medio de un salario altísimo y no cuenta). El Power Valencia es el mejor colocado, si el Real Madrid abre la puerta a Vidal con la llegada de Begic, Sergi tiene todos los números para completar un plantilla para soñar con todo.
SWU- Leyenda del Foro
Joer es que da rabia...el Cajala ficha a un balcánico sin nombre (Barac) y acabará siendo otra figura en Europa, el año pasado, saliendo del banquillo ya se le veían cosas, ya lo comenté que me encantaba y que se acabaría saliendo...nosotros traemos a Tomic, parece la bomba, y ahora mismo...ya no sé que pensar de él, de verdad...
Es desesperante. Veli lo mismo, ví partidos de él vrdaderamente alucinantes y aquí parece EBA...
Dios, cada vez entiendo menos.
Es desesperante. Veli lo mismo, ví partidos de él vrdaderamente alucinantes y aquí parece EBA...
Dios, cada vez entiendo menos.
mogo- Sophomore
O sea que han cortao a Richardson, fichan a otro más ... y encima "se supone" (leáse las comillas) que tienen dinero para fichar (salvo carta de libertad por ver) y pagar otra ficha?
Le ha tocado el niño a Pesic o que? ... De siempre es sabido que en Valencia hay pasta pero joder, que pasón no?
Le ha tocado el niño a Pesic o que? ... De siempre es sabido que en Valencia hay pasta pero joder, que pasón no?
estesoyyo escribió:manulovic escribió:Bueno tampoco seamos tan catastrofistas. El barsa ha fichado por que ha tenido lesionados, el CL por que como ya dijo mas de una vez su presi, la plantilla la irían retocando conforme pasaran los meses ... el WC, que digaaa el PEV, por que el segundo cupo americano del equipo no les dió rendimiento pero con eso ya estaban a primeros de temporada. Que no es que se estén reforzando si no que por unos motivos o por otros (restructuracion, lesiones, ..) estos equipos han ido al mercado y fichan. Nosotros fuimos al mercado ... o mejor dicho, al "mercadillo" con Josh Fisher
¿mejor actor que quién?
Que Navarro? No se yo...
brótola- Bibidor Tabernero
Y espetare a la última que es que el representante de Cabezas según ser Victoria ha estado negociando con Querejeta.
SWU- Leyenda del Foro
Joder que esta gente fichan a Vidal (cortan a Pietrus) y mamma mia que rotación ...
De Colo - Cook - Simeón
Rafa - Giddens
Claver - Vidal - Marc
Augustine - Savanovic
Melatockas - Lischuk
Con 12 tios (5 españoles) o bueo 11 y no contamos a Marc F..
Pues vaya plantilla, esta gente te ganan la Copa.
De Colo - Cook - Simeón
Rafa - Giddens
Claver - Vidal - Marc
Augustine - Savanovic
Melatockas - Lischuk
Con 12 tios (5 españoles) o bueo 11 y no contamos a Marc F..
Pues vaya plantilla, esta gente te ganan la Copa.
SWU escribió:Con la llegada de JR Giddens no está cerrada la plantilla, el próximo objetivo es Sergi Vidal. Pesic quiere reforzar el juego exterior para formar tres parejas de lujo (Cook/De Colo, Rafa/Giddens y Claver/Vidal). El Power debe esperar unos dias a que el Real Madrid intente cerrar el fichaje del gigante del Zalguiris Mirza Begic. La FIBA se tiene que pronunciar el martes 11 sobre la rebeldía del jugador que quiere salir de Kaunas para fichar por el Real Madrid. Si llega Begic los blancos estarían dispuestos a liberar la ficha de Vidal (le queda por cobrar un año y medio de un salario altísimo y no cuenta). El Power Valencia es el mejor colocado, si el Real Madrid abre la puerta a Vidal con la llegada de Begic, Sergi tiene todos los números para completar un plantilla para soñar con todo.
No sé de dónde es esta información pero, ¿desprendernos de un exterior para traer otro interior?, ¿Begic, D'or, Tomic, Garbajosa, Reyes, Mirotic, más Velickovic? A no ser que queramos formar un equipo con 4's y 5's, de acuerdo. Ahora bien, si ese movimiento se diera, supongo que sería para que se produjeran otros nuevos, ¿no? La verdad, a quien teníamos que fichar es al nunca bien ponderado Querejeta, sin duda. Con éste, las planificaciones tendrían más estratificación que una familia con 50 nietos.
Un saludo
Txapo- Senior
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40