REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
yugos_lavo escribió:yo puedo asegurar... y casi apostarme... que de arteaga, gil, froehlich y jodar... que son los que estan en el eba despuntando... al menos 2 llegan a jugar ACB y no digo 3... por las lesiones de jodar. luego ya veremos si nosotros les dimos las oportunidades necesarias para que pudieran hacerlo en nuestro equipo o no...
Este necesita olvidar las lesiones, nada más.
SWU- Leyenda del Foro
bourbon escribió:¿ Habéis visto el mate de Freeland delante de Vázquez, botando hacia canasta HASTA HUNDIRLA?
¿No pensáis que 'alguien' con 2.17 podría ofrecernos este tipo de cosas?
Freeland en Gran Canaria era un show verle machacar el aro en los calentamientos.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
no vas a sacar todos los años un superelite... que es a lo que apunta mirotic... pero para ganar tienes que tener a gente que se parta la cara... a gente normal... y a superclases... pero ahora mismo tenemos a jugadores más que interesantes, claro que hay que tener paciencia y confianza... desde luego si la gente opinase como tu... iriamos jodio.
por cierto los gerbaudo, antelo, bogdanovic, aguilar, nguema, beiran... todos jugando en elite... o leb oro al menos... y gerbaudo en su pais con buen nivel...
ya ,pero que sirvan para equipo mediocres de acb o para leb oro no nos vale de nada,ahi tenemos el futbol español poblado de canteranos del amdrid y ninguno nos vale,nosotros necesitamos tener jugadores para el primer equipo,y desde siempre hemos tenido proyectos en la cantera,pero al final se pierden siempre por unas razones o otras,mirotic no es el caso porque este si es el primer canterano crack que sacamos en muchisimo tiempo,los demas los veo como a los citados antes,a no ser que demuestren lo contrario
felipe_blanco- Forero Mítico
Es lo que tiene leer el Marca.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
a este no le he visto,hablo por los numeros que demuestra en el amdrid y sobre todo en las selecciones,mas que nada porque dan a entender que es un jugador bastante solido y regular.
Game Over- Veterano
felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
no vas a sacar todos los años un superelite... que es a lo que apunta mirotic... pero para ganar tienes que tener a gente que se parta la cara... a gente normal... y a superclases... pero ahora mismo tenemos a jugadores más que interesantes, claro que hay que tener paciencia y confianza... desde luego si la gente opinase como tu... iriamos jodio.
por cierto los gerbaudo, antelo, bogdanovic, aguilar, nguema, beiran... todos jugando en elite... o leb oro al menos... y gerbaudo en su pais con buen nivel...
ya ,pero que sirvan para equipo mediocres de acb o para leb oro no nos vale de nada,ahi tenemos el futbol español poblado de canteranos del amdrid y ninguno nos vale,nosotros necesitamos tener jugadores para el primer equipo,y desde siempre hemos tenido proyectos en la cantera,pero al final se pierden siempre por unas razones o otras,mirotic no es el caso porque este si es el primer canterano crack que sacamos en muchisimo tiempo,los demas los veo como a los citados antes,a no ser que demuestren lo contrario
el problema es que queremos que en baloncesto nos salga un gasol... y en futbol... un messi o un iniesta... y eso no es lo normal. Y claro... luego en vez de tener a gente como parejo tenemos a gago... en vez de javi garcia... tenemos a los diarra... en vez de tener a soldado.. no tenemos delantero... tenemos un supertalento como jurado... y lo largamos... un recambio bueno de banda... y no tiene ni oportunidades...
y en baloncesto igual... preferimos tener a medianias fichadas como super clases... en vez de apostar por lo que estamos formando nosotros... resultado?? FRACASOS... DECEPCIONES... FALTA DE COMPROMISO...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Game Over escribió:Yo creo que hay que esperar a antes de decir eso, la mayoría de los jugadores ante sus primeros partidos ofrece un subidón, si no siempre, casi siempre, por extra de motivación o lo que quieras, pero esto hay que verlo con el tiempo.scooby escribió:Que bueno es Anderson....
No, tu te refieres a si darán resultado o no,.... que es bueno se ve muy pronto
scooby- Robinson Crusoe
SWU escribió:bourbon escribió:¿ Habéis visto el mate de Freeland delante de Vázquez, botando hacia canasta HASTA HUNDIRLA?
Freeland en Gran Canaria era un show verle machacar el aro en los calentamientos.
Coño, pues que le enseñe la técnica al tarugo de Tomic, será por centímetros !!
bourbon- Profesional
Game Over escribió:Es lo que tiene leer el Marca.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
a este no le he visto,hablo por los numeros que demuestra en el amdrid y sobre todo en las selecciones,mas que nada porque dan a entender que es un jugador bastante solido y regular.
tu riete,pero yo no fallo una con los canteranos,canterano que defiendo,canterano que vale,yo no me dejo llevar por el momento de excitacion de una buena actuacion,se ve muy rapido quien vale quien no,ya he dicho hace tiempo,que para mi los unicos canteranos en los ultimos años que les veia en el madrid,eran sonseca,lampe y mirotic,los demas bacala,el dani diez me da mas seguridad que los froelic,jodar,santana... estos podran llegar a acb,pero hablar del madrid para estos es de risa.
me da a mi,que alguno por aqui,hasta se hacia pajas con leandro bredariol
¿Pero no me has dicho antes que no lo has visto jugar?felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Es lo que tiene leer el Marca.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
tu riete,pero yo no fallo una con los canteranos,canterano que defiendo,canterano que vale,yo no me dejo llevar por el momento de excitacion de una buena actuacion,se ve muy rapido quien vale quien no,ya he dicho hace tiempo,que para mi los unicos canteranos en los ultimos años que les veia en el madrid,eran sonseca,lampe y mirotic,los demas bacala,el dani diez me da mas seguridad que los froelic,jodar,santana... estos podran llegar a acb,pero hablar del madrid para estos es de risa.
Game Over- Veterano
Con la cantera hay que tener mucha calma y todos los recursos posibles.
Hay que tener al filial con un grupo de EBA fuerte, cuanto más mejor. Así puedes hasta lograr ascenderlo.
Si no puedes con esto, porque tienes a gente muy joven o recién salida del junior, tener un equipo afiliado en Leb Oro, cercano al que mandar a tus chicos cuando están en una edad optima: Para entre los 19-22 años para cederlos a un equipo fuerte y ver como reaccionan.
Luego de esto si vemos que tiene nivel un jugador, se puede optar por darle ficha o cederlo ya a un ACB.
Creo que es el camino que se debe recorrer.
Hay que tener al filial con un grupo de EBA fuerte, cuanto más mejor. Así puedes hasta lograr ascenderlo.
Si no puedes con esto, porque tienes a gente muy joven o recién salida del junior, tener un equipo afiliado en Leb Oro, cercano al que mandar a tus chicos cuando están en una edad optima: Para entre los 19-22 años para cederlos a un equipo fuerte y ver como reaccionan.
Luego de esto si vemos que tiene nivel un jugador, se puede optar por darle ficha o cederlo ya a un ACB.
SWU- Leyenda del Foro
Game Over escribió:¿Pero no me has dicho antes que no lo has visto jugar?felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Es lo que tiene leer el Marca.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
y?
felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Es lo que tiene leer el Marca.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
claro... que tener a gente como bellas, nguema, beiran, antelo... jugando bien el leb y acb... no es un exito de la cantera, no??
por cierto... para tener tan bueno ojo con los canteranos... se te olvido apostar por Bogdanovic... maximo anotador de la euroliga... también bacala?? y aguilar... que posiblemente en unos años este en la selección....
de todas maneras es muy fácil apostar por Mirotic... apuestas por caballo ganador... y asi es imposible fallar. Pero en la cantera hay mucha calidad... y con oportunidades... se pueden sacar grandes cosas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:Game Over escribió:Yo creo que hay que esperar a antes de decir eso, la mayoría de los jugadores ante sus primeros partidos ofrece un subidón, si no siempre, casi siempre, por extra de motivación o lo que quieras, pero esto hay que verlo con el tiempo.scooby escribió:Que bueno es Anderson....
... En mis 'pajiplantillas' estaba Anderson de escolta.... y Qyntel Woods de alero.
De momento Anderson tiene buena pinta.
Espero que Qyntel no fiche por el CL para que me tire de los pocos pelos que me quedan.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:SWU escribió:bourbon escribió:¿ Habéis visto el mate de Freeland delante de Vázquez, botando hacia canasta HASTA HUNDIRLA?
Coño, pues que le enseñe la técnica al tarugo de Tomic, será por centímetros !!
cedelo aqui. Si en 2003 Pedro Martinez logro que Fran Vazquez empezará a romper a lo que es hoy.
Con Freeland más de lo mismo.
A lo mejor con Tomic también lo logramos
pdta:
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Con la cantera hay que tener mucha calma y todos los recursos posibles.
yo creo que estar en el filial y entrenar con el primer equipo... esta muy bien... y luego una posible cesión... pero con mucho cuidado que ahi es donde puedes cagarla.
yugos_lavo- Maestro Yoda
A Freeland lo fichaba yo antes que a Begic... pero como 98394857426298 veces antes...
dds1982- Sophomore
Me da que cualquiera que se pone una camiseta, en el caso de hoy cuasi naranja, se convierte en un pedazo de jugador ...
Vaya primer paso de Anderson, eso es indefendible aquí y en Pekín.
Freeland de lo poco que se salva en el Unicaja. Me da pena por los de mi tierra, pero creo que el cancer es primero los de arriba y luego Aito.
Freeland de lo poco que se salva en el Unicaja. Me da pena por los de mi tierra, pero creo que el cancer es primero los de arriba y luego Aito.
manulovic- Frikazo del Foro
dds1982 escribió:A Freeland lo fichaba yo antes que a Begic... pero como 98394857426298 veces antes...
y tu cualquiera con 2 dedos de frente... y si me apuras... casi que por delante de Tomic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
bourbon escribió:scooby escribió:Game Over escribió:Yo creo que hay que esperar a antes de decir eso, la mayoría de los jugadores ante sus primeros partidos ofrece un subidón, si no siempre, casi siempre, por extra de motivación o lo que quieras, pero esto hay que verlo con el tiempo.scooby escribió:Que bueno es Anderson....
... En mis 'pajiplantillas' estaba Anderson de escolta.... y Qyntel Woods de alero.
De momento Anderson tiene buena pinta.
Espero que Qyntel no fiche por el CL para que me tire de los pocos pelos que me quedan.
Haz como yo, cuando te quedan pocos te rapas al cero y siempre puedes decir que vas rapado
scooby- Robinson Crusoe
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Es lo que tiene leer el Marca.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:¿Pero eso lo dices porque les has visto jugar de manera habitual?, o porque te ha dado por pensar eso, es que concretamente lo que he resaltado en negrita no indica que hables desde el conocimiento.felipe_blanco escribió:yo con la cantera no me ilusionaria tanto,mirotic es el unico superclase y por eso esta ahi demostrando,a los demas les queda mucho y ya veremos si tienen nivel,antes tambien estabamos con los gerbaudo,antelo... al final nada,se pierden,de los froelich,santana,jodar... o no espero nada,el daniel diez este que creo que es el que vino del estudiantes,es el unico que parece que puede llegar,pero ya veremos,nivel mirotic no tenemos nada mas
claro... que tener a gente como bellas, nguema, beiran, antelo... jugando bien el leb y acb... no es un exito de la cantera, no??
por cierto... para tener tan bueno ojo con los canteranos... se te olvido apostar por Bogdanovic... maximo anotador de la euroliga... también bacala?? y aguilar... que posiblemente en unos años este en la selección....
de todas maneras es muy fácil apostar por Mirotic... apuestas por caballo ganador... y asi es imposible fallar. Pero en la cantera hay mucha calidad... y con oportunidades... se pueden sacar grandes cosas.
este jugador me generaba mucha ilusion al principio con sus numeros en las selecciones croatas,fue verlo en el madrid y me di cuenta que no valia un pimiento,no quiero entrar otra vez en el debate de si es tirador o no,peor yo al verlo en las categorias inferiores e dio la impresion que era un tirapiedras.
aguilar tenia potencial,se ve rapido que es un "se dejaba llevar"
y es verdad que tenemos y que tuvimos mucha calidad en la cantera,pero con eso no llega,y te repito que a mi los unicos que me dieron la sensacion de ser jugadores no solo para plantilla,sino para titulares del madrid,eran sonseca,lampe y mirotic,los demas,si pero no.
manulovic escribió:Me da que cualquiera que se pone una camiseta, en el caso de hoy cuasi naranja, se convierte en un pedazo de jugador ...
A eso em refería, yo no lo había visto jugar, pero le ves botar y penetrar y te das cuenta que este tipo ya había jugado a esto antes
scooby- Robinson Crusoe
A ver si nos enteramos que el objetivo de una cantera es lograr sacar jugadores de un nivel alto. Con alto no digo que sean crack, pero si que tengan un nivel en lo que hagan, y luego ver donde estos chicos cuando salen de la fábrica, si logran llegar al profesionalismo.
Par de ejemplos:
Bogdanovic en cibona
Aguilar en cai y en su tercera temporada en ACB que es lo más importante.
Bellas en su segunda temporada en ACB. Beiran en quizás la primera en la que no es un mero agitatoallas.
Santana en la primera (creo) temporada en un leb oro. Saben que Rabaseda el cual esta muy bien en Fuenla, juego el año pasado en leb.
Par de ejemplos:
Bogdanovic en cibona
Aguilar en cai y en su tercera temporada en ACB que es lo más importante.
Bellas en su segunda temporada en ACB. Beiran en quizás la primera en la que no es un mero agitatoallas.
Santana en la primera (creo) temporada en un leb oro. Saben que Rabaseda el cual esta muy bien en Fuenla, juego el año pasado en leb.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:dds1982 escribió:A Freeland lo fichaba yo antes que a Begic... pero como 98394857426298 veces antes...
y tu cualquiera con 2 dedos de frente... y si me apuras... casi que por delante de Tomic.
Y sin apurar.....
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:
Lo del primer paso que tenia Anderson ya lo dijo Season cuando sonaba para el Madrid, la verdad es que es un gran jugador.
Petronilo20- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:yo puedo asegurar... y casi apostarme... que de arteaga, gil, froehlich y jodar... que son los que estan en el eba despuntando... al menos 2 llegan a jugar ACB y no digo 3... por las lesiones de jodar. luego ya veremos si nosotros les dimos las oportunidades necesarias para que pudieran hacerlo en nuestro equipo o no...
Es que aqui está el tema yugos; que te salga un superclase de la cantera es hasta cierto punto cuestión de suerte, pero yo creo que si las cosas se hacen bien, al menos habría que sacar de vez en cuando jugadores dignos de estar en la rotación de un Real Madrid. En ese tipo de jugadores nos hemos gastado un montón de dinero estos años. Dinero que no hemos podido gastar en jugadores que verdaderamente den el salto de calidad.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40