REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...
+106
dgarciag13
MANICURABIBBY
Murdismo
Perturabo
Randy_Meister
mingallon
solidsnake
Philip J. Fry
Marathon
zizou81
amv1982
VittorioGassman
Mayúsculo
juanguca
sabarcar
peke87
arsenico
volkov
Pachulí
MJaric
vallecano
earl_boykins
firimar
pyarov
Nies
ranog
PRFOREVER
Maestro.Saolin
SabasyDrazen
MendiRM
Sabonisthebest
ricardo rocha
LEONIDAS
teodosic
blackflag
cb_pontevedra
fj83
Sir Charles
miguelkas
Daiben
Freddie_M
mhmorad
dds1982
Sir Tyler
Paul Kersey
CALIFA23
Maragator
Berserkers05
Hermann Hesse
Narros
javi_sanz
Napalm
Ryan
miquelius
Antonis5
Burke
WendellAlexis
kabezorro
dortmunder
Jaimemania
Game Over
palitroke
fita
HERVELLECRACK
murdok
grijander
RuizPaz_Q
Brais
rocketo
elcastigador
antimasivo
brótola
MaD_RoB
sweet_aitor
clorobuldo
dasrij
abromaitis
cervino
madvic
Tito Pullo
teibol
crown
i12lomaj
Naib_Stilgar
Falok
merucovic
ArAñAgA
edur80
23_underground
from downtown
scooby
guille10
Petronilo20
Predrag Danilovic
Paulo
barcenic
biriukov
estesoyyo
bourbon
SWU
felipe_blanco
yugos_lavo
termin_aitor
RED RONIN
manulovic
The Answer
110 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...
Somos así. La exigencia y tal. En el Bernabeu pasa lo mismo, pero luego se demuestra que en un partido como el de ayer cuando el público aprieta, el equipo se enciende y al final disfruta más todo el mundo.Narros escribió:Otro +1
Ponen la excusa de que la acústica es mala y por eso los cánticos no se oyen, sin embargo los pitos (aunque piten solo 4) se oyen perfectamente. ¡Excusas! No se anima porque no se quiere y se está esperando el más mínimo error para pitar al equipo.
Como dice cervino: y eso que vamos co-LÍDERES y clasificados como 2º al top16, que si no...
Saludos
Pese a todo, nuestra estadística en casa es abrumadora hasta el momento. Y eso que hemos encontrado actuaciones individuales brillantes de casi todos nuestros jugadores en algún momento de la temporada, pero aún no hemos afinado como conjunto durante muchos minutos seguidos.
Estoy totalmente de acuerdo,menos en lo de la acustica , la gente pita demasiado pronto,tenemos un equipazo (para mi gusto)y vamos muy bien en las competiciones , lo unico malo de la temporada es nuestra irregularidad y la paliza frente al Barcacervino escribió:Somos así. La exigencia y tal. En el Bernabeu pasa lo mismo, pero luego se demuestra que en un partido como el de ayer cuando el público aprieta, el equipo se enciende y al final disfruta más todo el mundo.Narros escribió:Otro +1
Ponen la excusa de que la acústica es mala y por eso los cánticos no se oyen, sin embargo los pitos (aunque piten solo 4) se oyen perfectamente. ¡Excusas! No se anima porque no se quiere y se está esperando el más mínimo error para pitar al equipo.
Como dice cervino: y eso que vamos co-LÍDERES y clasificados como 2º al top16, que si no...
Saludos
Pese a todo, nuestra estadística en casa es abrumadora hasta el momento. Y eso que hemos encontrado actuaciones individuales brillantes de casi todos nuestros jugadores en algún momento de la temporada, pero aún no hemos afinado como conjunto durante muchos minutos seguidos.
un saludo
kabezorro- All-Star
Pues como no lo cambien a pelo por Ribas ... que no está jugando nada de nada con Dusko. Pero vamos, yo creo que ese no se mueve de allí, salvo que lo que le ofrezcan sea muy muy apetecible.
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:Precisamente el de ayer no es el mejor partido para pegar palos a Tomic y ensalzar a D'Or.
Ante en ataque estuvo correcto, buscando el tiro de 3 metros cuando vio que no podía ganarle la posición a un tío más fuerte que él como es Caio Torres, y ganando la posición cuando le defendía Otegui o Donaldson, bien para jugársela él, bien para buscar el pase. En defensa sí estuvo muy irregular, con momentos de quitarse Ettore el cinturón y perseguirle por toda la pista, pero tb es verdad que como el día de los pitos contra el Granada, reaccionó echándole un poco de ganas.
A mi Tomic me desespera como al que más, pero tb tengo muy claro que el salto de calidad a este equipo (al menos por dentro) se lo tiene que dar el croata. D'Or siempre tiene que ser su suplente, y arañarle minutos cuando Ante tenga un mal día, o cuando el rival favorezca mucho al americano, al que estoy de acuerdo en que habría que buscar más por arriba, y eso Sergio sabe hacerlo de sobra que lo hemos visto con Rudy cientos de veces.
Del que no oigo alabanzas últimamente es de Prigioni, ese hombre que nos tiene q dar veteranía, saber estar y juego en estático. Contra el BCN nada (cosa que yo me esperaba, pq no espero nada de él), contra un Granada sin bases maquillando un poco con 5 asistencias, ayer 6 triples en 16 minutos, vamos no me jodas el nuevo Ray Allen.
Me da mil patadas que se ponga a parir a Sergio Rguez (del que lo dijo Teibol perfecto anoche), y en cambio a este le veamos necesario para cuando se jueguen las habichuelas. Y esto de preparar el garrote contra el talento que no se da hostias en el pecho, y hacerle la ola al manguta que se pega o va de guerrillero se nos da de maravilla, llevo viéndolo los pocos años de basket que llevo encima. Luego cuando no explotan los chavales les ponemos a parir, pero anda que no tiene que ser jodido ver a tu afición esperando el fallo. Como ayer con los pitos, otra vez, animar no, pero pitar sí lo hacemos. Así nos va.
Ojo que estás atentando contra un axioma del foro. TE BAN HA VREAR
Brais escribió:javi_sanz escribió:... a saber... yo no se de donde saca esta gente la pasta... porque este año están fichando como autenticas bestias...Brais escribió:http://www.marca.com/2011/01/10/baloncesto/acb/1294650870.html
Buena señal!! Descartan ya el fichaje de San Miguel?
Bueno, hace unos dias puse varios enlaces en donde queda demostrado de donde sacan la pasta ......
Si me quitas a Rabadán, te hago un regalo.
No sabes lo que me ralentiza el foro ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Brais escribió:javi_sanz escribió:... a saber... yo no se de donde saca esta gente la pasta... porque este año están fichando como autenticas bestias...Brais escribió:http://www.marca.com/2011/01/10/baloncesto/acb/1294650870.html
Bueno, hace unos dias puse varios enlaces en donde queda demostrado de donde sacan la pasta ......
Estoy esperando ......
Brais- All-Star
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:javi_sanz escribió:... a saber... yo no se de donde saca esta gente la pasta... porque este año están fichando como autenticas bestias...Brais escribió:http://www.marca.com/2011/01/10/baloncesto/acb/1294650870.html
Estoy esperando ......
Esto esta mejor!! Donde va a parar ...
Luego pienso a ver que te regalo ...
WendellAlexis- Sensei
Mñana es cuando se decide el futuro (parece ser ligado a nosotors) de Begic?
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:
A mi Tomic me desespera como al que más, pero tb tengo muy claro que el salto de calidad a este equipo (al menos por dentro) se lo tiene que dar el croata.
Pero si no llega ni al aro!!!
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Drizzt escribió:
A mi Tomic me desespera como al que más, pero tb tengo muy claro que el salto de calidad a este equipo (al menos por dentro) se lo tiene que dar el croata.
Es que es salto de calidad, no de cantidad....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:brótola escribió:Drizzt escribió:
Es que es salto de calidad, no de cantidad....
Si hubiera dicho Garbajosa sí estaríamos jodidos
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
RED RONIN escribió:crown escribió:suárez en ataque está horrible, no sabe si tirar, penetrar.... otro jugador uqe me empieza a preocupar
Bueno de momento yo me despreocupo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:RED RONIN escribió:crown escribió:suárez en ataque está horrible, no sabe si tirar, penetrar.... otro jugador uqe me empieza a preocupar
Eso demuestra que Suarez tiene huevos, a otros jugadores de la plantilla les dice Messina eso y se hunden....
Petronilo20- Frikazo del Foro
espero que mañana digan que Begic tiene que seguir en Zalguiris...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hermann Hesse- Rookie
locura pero.... puff de pensarlo
crown- Forero Mítico
otro que espero que se quede donde esta, encima dos kilos por 5 meses!!!
me gusta esta noticia, aunque imagino que saldria ya por estos lares!!
http://www.tubasket.com/noticia/El-PE-ficha-a-un-buen-americano-por-60.000-incapaz-de-sacar-a-Sergi-Vidal-del-Real-Madrid/170938
Última edición por Predrag Danilovic el Lun Ene 10, 2011 5:46 pm, editado 2 veces
Predrag Danilovic- All-Star
Si fuera verdad.
SWU- Leyenda del Foro
No me gustó mucho el partido de ayer de los nuestros. Gran partido de Llull y fantástico final de Suarez. El resto flojitos aunque Tomic ha estado un poco mejor que ultimamente y Garbajosa ha jugado unos buenos minutos con mucho acierto en el tiro.
Digo que no me gustó porque vencimos el partido gracias a un fantástico porcentaje desde el triple (que no es habitual para nosotros) pero no defendimos una mierda. Además me desespera que parece que no tengamos sistemas para dejar a Fischer machacar la canasta cuando era algo que en Maccabi explotaba muy bien. ¿Por qué cojones nos cuesta tanto jugar los P&R?
De todas formas me quedaré con lo positivo y es que estamos sacando adelante todos los partidos de casa y estamos arriba en la tabla
Saludos!
pd: Acerca de la polémica sobre el rendimiento de Sergio Rodriguez, yo le daría al menos otra temporada entera de confianza. Se nota que ha perdido bastante después de estar 4 años sin apenas jugar (ni entrenar) y le está costando, démosle un tiempo más. La verdad es que me está decepcionando bastante pero aún tengo esperanza en que crezca como jugador y se asemeje al jugador que era cuando se fue a la NBA. El problema es que pensaba que iba a volver mejorado, con mejor tiro exterior, con más defensa y veo que, de momento, como que no...
Digo que no me gustó porque vencimos el partido gracias a un fantástico porcentaje desde el triple (que no es habitual para nosotros) pero no defendimos una mierda. Además me desespera que parece que no tengamos sistemas para dejar a Fischer machacar la canasta cuando era algo que en Maccabi explotaba muy bien. ¿Por qué cojones nos cuesta tanto jugar los P&R?
De todas formas me quedaré con lo positivo y es que estamos sacando adelante todos los partidos de casa y estamos arriba en la tabla
Saludos!
pd: Acerca de la polémica sobre el rendimiento de Sergio Rodriguez, yo le daría al menos otra temporada entera de confianza. Se nota que ha perdido bastante después de estar 4 años sin apenas jugar (ni entrenar) y le está costando, démosle un tiempo más. La verdad es que me está decepcionando bastante pero aún tengo esperanza en que crezca como jugador y se asemeje al jugador que era cuando se fue a la NBA. El problema es que pensaba que iba a volver mejorado, con mejor tiro exterior, con más defensa y veo que, de momento, como que no...
tal como se le la URL parece que está fichado..."le costara (faltaría el acento)", luego lees la noticia y pone "le costaría".... al real madrid, al cajalá, al granada o al PAO no te jode.
De todas maneras si el jugador rompe con el CSKA podría fichar por lo que acordase con nosotros. Ahí lo que veo es que todos intentarían ganar algo.... el real madrid no pagaría esa barbaridad, le pediría al jugador bajase la ficha, a cambio el jugador podría pedir al real madrid que diese una compensación al CSKA.
total: 800.000 hasta final de año al jugador + 300.000 al CSKA por la patilla.
Muchísima pasta pero según como lo lees no hay una cláusula que te obligue a pagar eso.
De todas maneras si el jugador rompe con el CSKA podría fichar por lo que acordase con nosotros. Ahí lo que veo es que todos intentarían ganar algo.... el real madrid no pagaría esa barbaridad, le pediría al jugador bajase la ficha, a cambio el jugador podría pedir al real madrid que diese una compensación al CSKA.
Muchísima pasta pero según como lo lees no hay una cláusula que te obligue a pagar eso.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:
Eso demuestra que Suarez tiene huevos, a otros jugadores de la plantilla les dice Messina eso y se hunden....
Pues ya me dirás qué panorama habría si hay jugadores que se hunden por cosas como esta...
Si un alumno en clase está mirando a las musarañas y el profe se lo hace ver igual que en este caso Messina, a todo el mundo le parecería normal. Así que a mi no me demuestra que Suarez tenga huevos por eso: a ver si un chaval en la escuela tiene que apretarse los machos y un profesional del baloncesto tiene huevos por seguir haciendo su trabajo: ni un extremo ni otro. Si otros jugadores se hunden por cosas como esta digo yo que no será Messina el culpable.
Y respecto a esto, supongo que cuando aparece en el foro el recurrente"Messina se carga a los jugadores", imagino que no se referirán a que Messina los hunde con cosas de este tipo, porque sería cuanto menos curioso.
Última edición por estesoyyo el Lun Ene 10, 2011 6:00 pm, editado 2 veces
Pues si eso de Messina les parece muy duro a los juntaletras de Marca, que le pregunten a Brais (para que pregunte él a quien realmente sepa, EBIDENTEMENTE) por unos tales: Juan Antonio Figueroa, Pablo Casado o Ricardo (era Ricardo?) Hevia.
Y tantos otros, vamos....
Y tantos otros, vamos....
fita- Maestro Yoda
crown escribió:tal como se le la URL parece que está fichado..."le costara (faltaría el acento)", luego lees la noticia y pone "le costaría".... al real madrid, al cajalá, al granada o al PAO no te jode.
Ya pero eso es como lo nuestro con Vidal que habla en ese otro enlace, si el club de origen los deja libres ellos podrian bajar la cantidad a percibir y moverse de equipo, el CSKA y nosotros lo hariamos pero claro, esto nunca sucede o casi nunca y por que?
Porque el dinero en estos tiempos cuesta mucho ganarlo en el baloncesto y ningun jugador va a perder tanto dinero ni para ganar la euroliga ni leches cuando estan por la trenteta ya ambos. Y a esto añadele los representantes que son capaces de partirles las piernas antes de aceptar algo asi.
Maragator- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:crown escribió:RED RONIN escribió:crown escribió:suárez en ataque está horrible, no sabe si tirar, penetrar.... otro jugador uqe me empieza a preocupar
Despues de haber leido un poco los comentarios del fin de semana en el Foro ACB del equipo, he de confesar que en este somos la alegria de la huerta por comparación.
RED RONIN- Profesional
Yo a Sergio R. el problema que le veo es principalmete psicológico, llamemosle presión, excesivas ganas de demostrar cosas... calidad, sigo convencido de que la tiene el problema creo que radica del coco como otros tantos mas de la plantilla, que dejaron de creer en sus posibilidades hace tiempo y en este equipo.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40