REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...
+106
dgarciag13
MANICURABIBBY
Murdismo
Perturabo
Randy_Meister
mingallon
solidsnake
Philip J. Fry
Marathon
zizou81
amv1982
VittorioGassman
Mayúsculo
juanguca
sabarcar
peke87
arsenico
volkov
Pachulí
MJaric
vallecano
earl_boykins
firimar
pyarov
Nies
ranog
PRFOREVER
Maestro.Saolin
SabasyDrazen
MendiRM
Sabonisthebest
ricardo rocha
LEONIDAS
teodosic
blackflag
cb_pontevedra
fj83
Sir Charles
miguelkas
Daiben
Freddie_M
mhmorad
dds1982
Sir Tyler
Paul Kersey
CALIFA23
Maragator
Berserkers05
Hermann Hesse
Narros
javi_sanz
Napalm
Ryan
miquelius
Antonis5
Burke
WendellAlexis
kabezorro
dortmunder
Jaimemania
Game Over
palitroke
fita
HERVELLECRACK
murdok
grijander
RuizPaz_Q
Brais
rocketo
elcastigador
antimasivo
brótola
MaD_RoB
sweet_aitor
clorobuldo
dasrij
abromaitis
cervino
madvic
Tito Pullo
teibol
crown
i12lomaj
Naib_Stilgar
Falok
merucovic
ArAñAgA
edur80
23_underground
from downtown
scooby
guille10
Petronilo20
Predrag Danilovic
Paulo
barcenic
biriukov
estesoyyo
bourbon
SWU
felipe_blanco
yugos_lavo
termin_aitor
RED RONIN
manulovic
The Answer
110 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic otra vez...
RED RONIN escribió:merucovic escribió:http://www.tubasket.com/noticia/El-Estudiantes-vuelve-a-al-Palacio-donde-juega-gratis.-Al-Real-Madrid-le-costara-25-millones-de-euros/173844
Uffffffffffffff.
No se podrán quejar de falta de apoyo institucional, aunque hay gente pa tó.
Vaya tela, menudo artículo... Hay cosas que dice que son totalmente ciertas pero en cifras no da pie con bola. Si fallan en cifras pero de lejos, ¿como nos vamos a creer todo lo referente a fichajes y demás?
Es cierto que el Madrid preguntó a la CAM para jugar en Goya y que pidieron una canitad muy alta (no sé si tanto como los 2,5 esos) para unos meses después dejárselo al Estudiantes por 150.000 €. Eso para que luego hablen de favores... De hecho este agravio comparativo trajo problemas entre Esperanza Aguirre y un alto cargo de la Comunidad de Madrid cuyo nombre ni puesto no voy a decir y molestó bastante al club.
Luego habla de que Vistalegre nos costaba 2,5 kilos al año que es algo totalmente falso ya que pagábamos 965.000 € (al menos el último año), es decir unos 135.000 € menos al año que en la Caja. Vamos, que hablar de cantidades en un artículo y que la cantidad publicada sea más del doble de la real tiene tela.
Saludos!
pd: Quiero que volvamos a Vistalegreeee
Drizzt escribió:BURKE MAESTRO escribió:peke87 escribió:Bueno si de verdad viene Begic, Nole de 4 yo no lo veo, porque habría overbooking interior, sólo lo comtemplo para cargarnos a Dor este verano para tener una plaza extra, sino no lo entiendo.
Y si se ficha al tal Begic para cederlo, yo que se, al Fuenlabrada? vamos, con miras al año que viene, me refiero. Yo es que sigo sin ver para que queremos a este tio con las carencias de juego exterior que tenemos.
Tanto por pasta (por no cortar a nadie) como por desarrollo del jugador, yo al que cedía es a Nikola. En un Fuenla que tiene un colchón de victorias espectacular y no encuentra sustituto de Batista, iba a tener todos los minutos del mundo al lado de un Ayón que le haría gran parte del trabajo sucio, además de tenerle en Madrid al chaval. Hasta iba a jugar la Copa.
Me parece una opción tan clara y tan a mano que la haría viniese o no alguien. Y gratis para el Fuenla si juega cierta cantidad de minutos.
Yo no haria eso ni de coña tras los ultimos partidos de Mirotic. Entenderia que se hubiera hecho a principio de temporada, no ahora. Para mi, por lo que se ha visto de Mirotic y de seguir su progresion como hasta ahora, que cada vez juega mas minutos, va a terminar la temporada discutiendole el puesto a Felipe...
no creo que el sacrificado debiera ser él. Garbajosa o incluso Tomic si.
Burke- Sensei
Drizzt escribió:scooby escribió:
Calderón está cobrando sobre los 8 millones?
Cuanto le queda de contrato
Está cobrando 9M, y termina contrato la 12/13 cobrando 10.5M.
Pero eso nos da igual, en verano seguro q aquí volvemos a pedir su fichaje. LeBron no cobra mucho más, ahí lo dejo.
Edito para dejar el link
Hombre, no es el mismo contexto qeu el fichaje del americano...
Burke- Sensei
Ha llegado ya Velllik?
WendellAlexis- Sensei
LEONIDAS escribió:Buenas noches y mañana atentos....Llega Mirza Begic espero que lo anuncien mañana....sino me tiro al precipicio....y habria que esperar pero HECHO ESTA
sabarcar- Veterano
Berserkers05 escribió:
¿Sabeis algo de si es cierto lo que se comentaba ayer en un artículo (creo que de tubasket.com) que a partir del domingo el fondo norte bajo y el lateral oeste bajo van a ser grada de público?
En ese caso, ¿a algun abonado de lateral o de fondo norte se le ha ofrecido cambiar su abono a esos asientos? ¿Se van a ocupar con entradas de taquilla?
Si el palco pasa a ocupar parte del lateral este, que pasa con los palcos VIP, ¿se reducen a menos? ¿no estaban teóricamente vendidos todos?
Preguntas y más preguntas. A ver si empezamos a ver la luz...
HERVELLECRACK- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:
Tanto por pasta (por no cortar a nadie) como por desarrollo del jugador, yo al que cedía es a Nikola. En un Fuenla que tiene un colchón de victorias espectacular y no encuentra sustituto de Batista, iba a tener todos los minutos del mundo al lado de un Ayón que le haría gran parte del trabajo sucio, además de tenerle en Madrid al chaval. Hasta iba a jugar la Copa.
Me parece una opción tan clara y tan a mano que la haría viniese o no alguien. Y gratis para el Fuenla si juega cierta cantidad de minutos.
Yo no haria eso ni de coña tras los ultimos partidos de Mirotic. Entenderia que se hubiera hecho a principio de temporada, no ahora. Para mi, por lo que se ha visto de Mirotic y de seguir su progresion como hasta ahora, que cada vez juega mas minutos, va a terminar la temporada discutiendole el puesto a Felipe...
no creo que el sacrificado debiera ser él. Garbajosa o incluso Tomic si.
Paciencia, coño, que luego se nos llena la boca hablando de Barac (no lo digo por ti, que no lo sé, sino en general)
Lo de Mirota puede verse desde ese punto de vista tb, aunque lo de disputarle los minutos este año a Felipe está por ver, que por ahora sólo ha hecho números en los minutos de la basura. El domingo contra Menorca sin ir más lejos tuvo un partido bastante flojito, especialmente en defensa.
Y aquí sólo miramos que Nikola siempre antes que Garbajosa, sin pensar en los minutos para el chaval o en la pasta de la rescisión del abuelete. A corto plazo yo tb me quedo con Mirotic aquí. A largo, una cesión de media temporada en las circunstancias que expuse antes me parece muy buena opción.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Nada de Begic no?
manulovic- Frikazo del Foro
LEONIDAS escribió:Drizzt escribió:LEONIDAS escribió:
Este año es 3 por necesidades y obligaciones jugadores condicionan una plantilla y ettore no queria perder a nole, Nole le vendra bien ser 3 de vez en cuando para mejorar en ciertas cuestiones defensivas.
Y de ala pivot podria caber si se va el 15 y si Begic se queda solo hasta final de temporada a parte de que cabe la opcion como con Khyriapa alternarlo y punto, pero vamos Nole seguira el año que viene siempre y cuando este Messina....
Si fichamos a Begic sólo hasta final de temporada se confirma una vez más que somos una casa de putas. Para eso se corta a Garbajosa, se pone a Nole en su sitio y se trae un alero. O nos quedamos como estamos y que Nole alterne ambas posiciones. Pero fichar para el año que viene volver a la configuración pre-Begic me parece un sinsentido que ni nosotros somos capaces de llevar a cabo.
Nole-felipe-mirotic
Tomic - Fisher o Begic
hay muchas opciones todas pasan para Nole de 4 a no ser que en la de 3 de un salto tremendo, y entonces le pongan de 3 junto a chimpa,.,,,todos esperamos una evolución de Mirotic sino...alomejor se le cede.
De todos modos siempre insisto puede alternar y ya esta, pero Messina lo quiere es asi
y si fuera por Ettore mas de uno nos llevariamos una sorpresa y habria aqui tragédias , Y que es una casa de putas es cierto muy cierto y ahora con alguna puti mas
Ardo en deseos de saber quien es la puta principal
WendellAlexis- Sensei
manulovic escribió:Nada de Begic no?
Está en Barajas. Por lo visto ahora mide 2,10.
Seguiremos informando
WendellAlexis- Sensei
HERVELLECRACK escribió:Berserkers05 escribió:
¿Sabeis algo de si es cierto lo que se comentaba ayer en un artículo (creo que de tubasket.com) que a partir del domingo el fondo norte bajo y el lateral oeste bajo van a ser grada de público?
En ese caso, ¿a algun abonado de lateral o de fondo norte se le ha ofrecido cambiar su abono a esos asientos? ¿Se van a ocupar con entradas de taquilla?
Si el palco pasa a ocupar parte del lateral este, que pasa con los palcos VIP, ¿se reducen a menos? ¿no estaban teóricamente vendidos todos?
Preguntas y más preguntas. A ver si empezamos a ver la luz...
Ojo, que si la luz es blanca (lo cual en nuestro caso, parece que es casi obligatorio) y está al final de un tunel... chungo!
fita- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:manulovic escribió:Nada de Begic no?
Está en Barajas. Por lo visto ahora mide 2,10.
Seguiremos informando
Es pisar suelo español y menguar como si nada no?
Se mueve en el mercado hasta el Manresa (más que por necesidad que por otra cosa, pero se mueven) que por lo visto están otra vez detrás de paquete Asselin
No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
Begic para el verano que viene si pensais reconstruir el juego interior de acuerdo
Begic para el verano que viene si pensais reconstruir el juego interior de acuerdo
scooby- Robinson Crusoe
BUENAS A TODOS.
Begic a mi me han dicho que esta fichado asi que yo me lo creo, y ayer hubo contactos Fiba,sabonis,real madrid...
Begic no tiene nada que ver con el exterior como es evidente se buscará un exterior cuando sepa algo lo contaré, pero en ese tema se poco mas de lo que ya comente ayer.De todos modos el precipicio esta ahí...y si tengo que tirarme pues nada
Begic a mi me han dicho que esta fichado asi que yo me lo creo, y ayer hubo contactos Fiba,sabonis,real madrid...
Begic no tiene nada que ver con el exterior como es evidente se buscará un exterior cuando sepa algo lo contaré, pero en ese tema se poco mas de lo que ya comente ayer.De todos modos el precipicio esta ahí...y si tengo que tirarme pues nada
LEONIDAS- Senior
El Cajasol de este año no está jugando a 60 puntos,como el año pasado.
Si bien eso no quita que mañana si pudiera suceder eso,sería má una excepción que una tónica habitual.
Paul Davis os puede hacer estragos.
No veo a Tomic capaz de pararle,pero a Fisher si.
Si bien eso no quita que mañana si pudiera suceder eso,sería má una excepción que una tónica habitual.
clorobuldo- All-Star
scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
pero es que no sabemos si va a venir algun exterior todavia,si viene begic y viene un exterior tambien,a mi me parece de lujo,ahora,si solo viene begic,yo al contrario que tu si lo entenderia,lo que no se entenderia es la no llegada de un exterior,pero begic es una oportunidad de mercado,a mi me parece un gran jugador que nos va a ayudar mucho,y si ademas viene sin pagar traspaso pues mejor,ademas es muy posible que estuviera fichado para el verano,y si ahora se queda sn equipo,no veo el problema en traerlo para ya.
felipe_blanco- Forero Mítico
clorobuldo escribió:El Cajasol de este año no está jugando a 60 puntos,como el año pasado.
El tema es que toda nuestra línea exterior puede hacerles estragos a ellos tb, son el equipo que peor defiende a los bases de la Liga, Bullock con Llull lo va a pasar mal, y sin Kirksay (o con él a medio gas) Suárez se puede hinchar. Como a Davis le de por hacer faltas tontas, cosa nada rara, puede ser un partido muy cómodo. O como a Tomic le de por atacar, que Davis en defensa está flojito tb.
Napalm- All-Star
scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
No hace falta entender un fichaje que no se ha producido
Nies- Profesional
Nies escribió:scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
Tiquismiskis, eh ?
No entiendo el fichaje de Begic se se acaba produciendo.....
Última edición por scooby el Miér Ene 12, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
clorobuldo escribió:El Cajasol de este año no está jugando a 60 puntos,como el año pasado.
.
Esto coincide con la baja de Calloway, que era el termómetro del equipo ... porque Popovic es un escolta en el cuerpo de un base y Satoransky ya me dirás ...
Creo que hay que ver el fichaje en clave de oportunidad. Era ahora o nunca. De los videos que he visto del llutup, no me parece ningún paquete, y pivots de estas características no hay muchos precisamente.
Que no es lo que necesitamos ahora mismo, está claro. Pero almenos me queda la tranquilidad de que nos movemos ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
Creo que hay que ver el fichaje en clave de oportunidad. Era ahora o nunca. De los videos que he visto del llutup, no me parece ningún paquete, y pivots de estas características no hay muchos precisamente.
Que no es lo que necesitamos ahora mismo, está claro. Pero almenos me queda la tranquilidad de que nos movemos ...
Esta frase a mi me parece preocupante y sintomática de uno de nuestros grandes males. No hay que moverse pq los demás lo hagan, sino pq lo necesitemos... y para lo que lo necesitemos.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
Esta frase a mi me parece preocupante y sintomática de uno de nuestros grandes males. No hay que moverse pq los demás lo hagan, sino pq lo necesitemos... y para lo que lo necesitemos.
No no, no tergiverses. No hablo de movernos porque los demás lo hagan. Hablo de que cuando surgen buenas oportunidades en el mercado (y el caso Begic parece que lo es), estamos atentos. Y que el club se esté moviendo para encontrar un exterior no me cabe la menor duda. Otra cosa es que si los buscamos gratis, el cerco se reduce.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
En ningún momento me refiero a que sea un mal fichaje, es un mal fichaje ahora por varias razones, para el verano me parecería un buen fichaje y si como se dice el Madrid lo tiene apalabrado como explica su representante no debería de haber prisa por traerlo.
Ahora no tiene lógica y puede traer malestar sobre todo si no se corta a nadie y si se corta a alguien a ver que peso tiene en el vestuario, además en mi opinión os juntais con demasiados interiores y por lo que le he visto es de un nivel parecido a Tomic (lo he visto en videos) me ha parecido que no es nada patoso pero muy flojo posteando, en defensa ya puede dar un poco mas de lo que teneis pero nada determinante para cuando jugueis contra los grandes equipos...puede cortar la evolución de Mirotic que estaba empezando a jugar minutos...Fischer no puede jugar de 4 asiduamente con lo que teneis varios 5 y sólo a Felipe de 4 solvente....no se
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Nies escribió:scooby escribió:No entiendo el fichaje de Begic, antes os hace falta un base o un exterior buen tirador, pienso que no solucionareis nada
Tiquismiskis, eh ?
No entiendo el fichaje de Begic se se acaba produciendo.....
Perdona, no me refería a eso. Yo hasta que no vea al jugador firmando el contrato con
Nies- Profesional
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40