REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
Pues el Bimba Quilombo ese que parecía que nos iba a joder bien jodidos se ha ido con 6 puntos y 2 rebotes. Y es que en los minutos en los que ha metido las 3 canastas defendíamos el 2x2 de forma calamitosa. Yo cuando defendamos a buen nivel los 40 minutos empezaré a ser optimista, hasta entonces no sé cómo tomarme estos partidos que tienen cosas buenas y otras que no hay por donde cogerlas
En cuanto a Tucker, pues es Tucker, no entiendo los palos que le caen habitualmente, sus porcentajes no varían por lo buena o mala que sea la elección de tiro sino por la racha que pille, por eso no sabe elegir buenos tiros y prueba más que los demás. De hecho creo que el airball ha sido tirando solo Es el entrenador el que debe limitarle los minutos y muchas veces no lo hace porque la racha buena puede empezar en cualquier momento. El problema fue ficharlo pero ya está hecho. En la última defensa ha hecho una falta muy difícil de pitar en un final de partido, con la yema de los dedos toca balón pero al bajar la mano le ha pegado un hostion en la muñeca como si fuera balonmano.
Grandérrimo, sólo por dar por culo.
En cuanto a Tucker, pues es Tucker, no entiendo los palos que le caen habitualmente, sus porcentajes no varían por lo buena o mala que sea la elección de tiro sino por la racha que pille, por eso no sabe elegir buenos tiros y prueba más que los demás. De hecho creo que el airball ha sido tirando solo Es el entrenador el que debe limitarle los minutos y muchas veces no lo hace porque la racha buena puede empezar en cualquier momento. El problema fue ficharlo pero ya está hecho. En la última defensa ha hecho una falta muy difícil de pitar en un final de partido, con la yema de los dedos toca balón pero al bajar la mano le ha pegado un hostion en la muñeca como si fuera balonmano.
Darth Reyes 96 escribió:Lo del Carpena ha debido ser espectacular, Aíto pidiendo (su último) tiempo muerto a falta de 3 segundos y perdiendo de 19.
rocketo- Profesional
grijander escribió:la verdad es que me hoy creo que el madrid ha dado sensaciones de mucho tipo para reafirmar tanto a los que ven la botella medio llena como para los que la vemos medio vacia.
como datos positivos decir que se confirma el buen momento de gente como mirotic, prigioni; en el caso del argentino lleva un par de partidos relativamente buenos y lo que han mostrado hoy, en especial el argentino es lo que se le presuponen. lo de mirotic tiene muy buena pinta y hoy ha rallado a un muy buen nivel ante rivales por dentro fisicamente bastante fuertes como ayon o el negro bestiajo ese. por otro lado, llull ha aparecido la verdad es que durante todo el partido, y ha sido el hombre determinante cuando mas calentaba el sol. necesitaremos acierto en momentos asi y gente decidida y acertada en el top 16, ya que creo que estará muy igualado el grupo. además hoy se le ha vencido yo creo al equipo que mejor ha jugado en la caja magica hasta ahora, un equipo hipermotivado por entrar en la copa y que jamás se ha venido abajo. Su alero rabaseda ni la ha olido y por dentro los puntos de ayon han sido contrarrestados por nuestro juego interior.
como datos negativos, volvemos a demostrar una fragilidad atroz a nivel animico; somos capaces de desperdiciar grandes rentas (creo que hoy un +19) y darle vida a un rival tras tanta ventaja nos puede pasar factura, como el año pasado que no matamos al maccabi en su momento y nos remontó el partido. en ese sentido el madrid no ha evolucionado nada. por otro lado, siguen las malisimas sensaciones de gente como velickovic; hoy ha jugado, de pareja con fischer, supuestamente de ala pivot, en su posicion, con suarez de alero; nefasto, jugando poco y mal.
comprendo a los que esten molestos con el equipo y tambien a los que lo ven de modo mas optimista: yo particularmente creo que la plantilla va a ganar muchos partidos en casa, creo tambien que se metera en cuartos de liga europea, pero no acabo de verlo llegando mas alla.
En el caso de hoy, no creo que se deba a fragilidad anímica. Llámalo relajación. Partido sentenciado, nos queremos ir a casa que es domingo ... y los demás también juegan, y hoy en este caso se jugaban la vida.
WendellAlexis- Sensei
estesoyyo escribió:sweet_aitor escribió:Declaraciones de Ettore Messina:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=73232
Sobre todo me quedo con la parte final, con las ganas que hay que tener de volver a enfretarnos al Barça, esa es la actitud cojones, y no el recordar lo pasado y lastimarnos de que son mejores y llorar como nenazas, cosa, por cierto, que muchos hacen por aqui...
En referencia al balance de su equipo durante esta primera vuelta, el técnico no olvidó la derrota frente al eterno rival, el Regal Barça. "Mentalmente haber perdido el clásico nos afecta pero creo que lo importante es que nuestros mejores jóvenes están mejorando y nuestros veteranos vuelven a vivir con personalidad y confianza un buen momento de la temporada. Tenemos que llegar en buena posición al final", aseguró.
Por esa regla de tres, ¿qué se supone que es Nole?
Un ex-jugador del Madrid ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
acerca de tucker, estoy de acuerdo. es un jugador muy de rachas, mezcla fallos en posiciones comodas con algunos aciertos en posiciones complicadas, en cierto modo eso ya debían saberlo al ficharle y creo que vidal podría jugar algunos minutos cuando se ve que tucker no está fino, en ese sentido me parece que el entrenador de la demasiada bola a tucker.rocketo escribió:Pues el Bimba Quilombo ese que parecía que nos iba a joder bien jodidos se ha ido con 6 puntos y 2 rebotes. Y es que en los minutos en los que ha metido las 3 canastas defendíamos el 2x2 de forma calamitosa. Yo cuando defendamos a buen nivel los 40 minutos empezaré a ser optimista, hasta entonces no sé cómo tomarme estos partidos que tienen cosas buenas y otras que no hay por donde cogerlas
En cuanto a Tucker, pues es Tucker, no entiendo los palos que le caen habitualmente, sus porcentajes no varían por lo buena o mala que sea la elección de tiro sino por la racha que pille, por eso no sabe elegir buenos tiros y prueba más que los demás. De hecho creo que el airball ha sido tirando solo Es el entrenador el que debe limitarle los minutos y muchas veces no lo hace porque la racha buena puede empezar en cualquier momento. El problema fue ficharlo pero ya está hecho. En la última defensa ha hecho una falta muy difícil de pitar en un final de partido, con la yema de los dedos toca balón pero al bajar la mano le ha pegado un hostion en la muñeca como si fuera balonmano.Darth Reyes 96 escribió:Lo del Carpena ha debido ser espectacular, Aíto pidiendo (su último) tiempo muerto a falta de 3 segundos y perdiendo de 19.
grijander- Senior
Otra cosa positiva, primer alley-hoop que le ponen a D'or que mi mente recuerde
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Otra cosa positiva, primer alley-hoop que le ponen a D'or que mi mente recuerde
Tremendo bote el que he dado !!!
Que ganas tenia de ver esa jugada CON ESOS DOS JUGADORES como protagonistas.
Espero que Tomic cuando deje las compotas, le den par de solomillos buenos. No podemos permitirnos que pierda de por si ningún gramo de peso, si no queremos que salga volando en cada choque.
SWU- Leyenda del Foro
la verdad es que pensandolo bien estoy de acuerdo contigo, rectifico, de hecho si hubieramos sido animicamente fragiles, quizas las ultimas posesiones no se hubieran jugado con cabeza: he de decir como dato muy positivo, que me gustó como atacó el madrid la zona que le puso el fuenla en una posesion de los ultimos momentos; pense que acabaria en un triple mal seleccionado y acabo en un balon dentro a cuatro metros con buena canasta de reyes.WendellAlexis escribió:grijander escribió:la verdad es que me hoy creo que el madrid ha dado sensaciones de mucho tipo para reafirmar tanto a los que ven la botella medio llena como para los que la vemos medio vacia.
como datos positivos decir que se confirma el buen momento de gente como mirotic, prigioni; en el caso del argentino lleva un par de partidos relativamente buenos y lo que han mostrado hoy, en especial el argentino es lo que se le presuponen. lo de mirotic tiene muy buena pinta y hoy ha rallado a un muy buen nivel ante rivales por dentro fisicamente bastante fuertes como ayon o el negro bestiajo ese. por otro lado, llull ha aparecido la verdad es que durante todo el partido, y ha sido el hombre determinante cuando mas calentaba el sol. necesitaremos acierto en momentos asi y gente decidida y acertada en el top 16, ya que creo que estará muy igualado el grupo. además hoy se le ha vencido yo creo al equipo que mejor ha jugado en la caja magica hasta ahora, un equipo hipermotivado por entrar en la copa y que jamás se ha venido abajo. Su alero rabaseda ni la ha olido y por dentro los puntos de ayon han sido contrarrestados por nuestro juego interior.
como datos negativos, volvemos a demostrar una fragilidad atroz a nivel animico; somos capaces de desperdiciar grandes rentas (creo que hoy un +19) y darle vida a un rival tras tanta ventaja nos puede pasar factura, como el año pasado que no matamos al maccabi en su momento y nos remontó el partido. en ese sentido el madrid no ha evolucionado nada. por otro lado, siguen las malisimas sensaciones de gente como velickovic; hoy ha jugado, de pareja con fischer, supuestamente de ala pivot, en su posicion, con suarez de alero; nefasto, jugando poco y mal.
comprendo a los que esten molestos con el equipo y tambien a los que lo ven de modo mas optimista: yo particularmente creo que la plantilla va a ganar muchos partidos en casa, creo tambien que se metera en cuartos de liga europea, pero no acabo de verlo llegando mas alla.
En el caso de hoy, no creo que se deba a fragilidad anímica. Llámalo relajación. Partido sentenciado, nos queremos ir a casa que es domingo ... y los demás también juegan, y hoy en este caso se jugaban la vida.
en otro ataque posterior, consiguieron que prigioni obtuviese una buena posicion de triple, y la verdad es que pensandolo bien, si hubieran sido fragiles mentalmente hubieran acabado tirandose sendas mandarinas. no me preocupa tanto los fallos de relajacion porque la verdad es que creo que cuando lleguen los momentos hot de la temporada la propia importancia de los partidos no permitiran relajacion alguna.
un saludo.
grijander- Senior
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:http://www.lanuevataberna.com/t1510-que-equipo-quereis-para-el-choque-de-cuartos#261545
Decidid sabiamente.
Prefiero el GC 2014, pero tengo muy claro que nos van a tocar: Power Rangers - Baja Laboral - Regalo ACBarcelona
Darth Reyes 96- Novato
SeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:Otra cosa positiva, primer alley-hoop que le ponen a D'or que mi mente recuerde
Tremendo bote el que he dado !!!
Que ganas tenia de ver esa jugada CON ESOS DOS JUGADORES como protagonistas.
Es que tenemos dos bases para ello... un ex-nba que le gusta este tipo de acciones y un argentino que ha dado lecciones de picks con un tal scola en vitoria muchos años. Si no sabemos aprovechar eso es para darnos de hostias con las alforjas antes de bajarnos.
crown- Forero Mítico
Bueno, partido típico de equipo superior que sale sin tensión ante otro que se lo juega todo. Cuando el grande se pone las pilas, se va, cuando se relaja, le remontan.
Apuntes:
- Parciales sangrantes en el 1º y último cuarto. Prigioni presente en los 2, para mi no es casualidad. Dónde unos ven dirección yo sólo veo maquillaje, pocas asistencias y muchos triples mal tirados. Por regla de 3, hemos remontado con el Chacho en pista, que sin hacer un gran partido, sí ha estado correcto y acertado cuando ha ido al aro, además de darle el tan ansiado ally a D'Or.
- Defensa interior. Tomic así no va a ningún lado, jodido sin sangre, es que le mea cualquier pivot... Ah no, calla, que hoy al que se han comido es a nuestro negro comeniños. Una pena, se guardan los palos para otro día.
- Nole. Muy preocupante. Lleva varias semanas jugando de titular, primero de alero, ahora varios jugando de 4. El otro día jugó un buen último cuarto, pero es que el inicio de partido de hoy ha sido esperpéntico, como tantos otros. Le falta mucho para tener sitio en esta plantilla el año que viene, y mira que me jode.
- Paquetucker. Mierda de partido de cara al aro, pero ha dado 4 asistencias, 3 más que nuestro base titular y 2º del equipo tras el otro paquete (Rodríguez). Tendría que haber tirado menos, pero siempre aporta canastas fáciles a sus compañeros.
- Un poco de visión general. Nosotros hemos ganado sufriendo, vale. Ayer el Barsa ganó gracias a un atraco a mano armada y a que el triple de Baron se salió de dentro. Hoy el Baskonia ha perdido y se queda a 3 victorias del dúo que lidera la tabla. Este equipo no es perfecto, por supuesto, pero los demás tampoco.
Hasta ahora nos hemos enfrentado a 3 cocos este año, al Baskonia le hemos superado en su cancha, con Olympiacos empate técnico, con el Barsa lo de siempre. Para ser un equipo de pipiolos en el que la mitad están buscando su sitio, los veteranos están más jubilados que otra cosa y nuestra estrella es un niño al que nadie esperaba tan pronto, no estamos tan mal
Apuntes:
- Parciales sangrantes en el 1º y último cuarto. Prigioni presente en los 2, para mi no es casualidad. Dónde unos ven dirección yo sólo veo maquillaje, pocas asistencias y muchos triples mal tirados. Por regla de 3, hemos remontado con el Chacho en pista, que sin hacer un gran partido, sí ha estado correcto y acertado cuando ha ido al aro, además de darle el tan ansiado ally a D'Or.
- Defensa interior. Tomic así no va a ningún lado, jodido sin sangre, es que le mea cualquier pivot... Ah no, calla, que hoy al que se han comido es a nuestro negro comeniños. Una pena, se guardan los palos para otro día.
- Nole. Muy preocupante. Lleva varias semanas jugando de titular, primero de alero, ahora varios jugando de 4. El otro día jugó un buen último cuarto, pero es que el inicio de partido de hoy ha sido esperpéntico, como tantos otros. Le falta mucho para tener sitio en esta plantilla el año que viene, y mira que me jode.
- Paquetucker. Mierda de partido de cara al aro, pero ha dado 4 asistencias, 3 más que nuestro base titular y 2º del equipo tras el otro paquete (Rodríguez). Tendría que haber tirado menos, pero siempre aporta canastas fáciles a sus compañeros.
- Un poco de visión general. Nosotros hemos ganado sufriendo, vale. Ayer el Barsa ganó gracias a un atraco a mano armada y a que el triple de Baron se salió de dentro. Hoy el Baskonia ha perdido y se queda a 3 victorias del dúo que lidera la tabla. Este equipo no es perfecto, por supuesto, pero los demás tampoco.
Hasta ahora nos hemos enfrentado a 3 cocos este año, al Baskonia le hemos superado en su cancha, con Olympiacos empate técnico, con el Barsa lo de siempre. Para ser un equipo de pipiolos en el que la mitad están buscando su sitio, los veteranos están más jubilados que otra cosa y nuestra estrella es un niño al que nadie esperaba tan pronto, no estamos tan mal
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:- Defensa interior. Tomic así no va a ningún lado, jodido sin sangre, es que le mea cualquier pivot... Ah no, calla, que hoy al que se han comido es a nuestro negro comeniños. Una pena, se guardan los palos para otro día.
¿Ha jugado Tomic? Creo que no. Guardemos los palos para cuando jueguen.
yugos_lavo escribió:como perdamos hoy... la derrota tiene un nombre y unos apellidos....
madre mia... no defiende un carajo...2 triples que ha permitodos... solitos... y chorromil tiros que se esta tirando sin ton ni son...
Macho, como nombre y apellidos, o en gran parte, tuvieron las victorias con tra Cajalá y Cajasol, que parece que Tucker solo hace cosas mal desde que llegó al Madrid.
Y claro que yo también hubiera deseado un americano de mayor nivel que él, un tal Alan Anderson no nos hubiera venido del todo mal, pero creo que no es culpa de Tucker que nuestros ínclitos dirigentes no quisieran soltar la mosca. Bastante bien lo está haciendo Clay demostrando una actitud en defensa (por mucho que muchas veces se equivoque) y sobre todo una visión de juego que, al menos yo, desconocía.
Un saludo.
Naib_Stilgar- Sophomore
Darth Reyes 96 escribió:SWU escribió:http://www.lanuevataberna.com/t1510-que-equipo-quereis-para-el-choque-de-cuartos#261545
Decidid sabiamente.
Prefiero el GC 2014, pero tengo muy claro que nos van a tocar: Power Rangers - Baja Laboral - Regalo ACBarcelona
Yo también tengo muy claro que nos tocará o madrid o barça, pero prefiero mil y una veces al Blancos de Rueda.
SWU- Leyenda del Foro
Marathon escribió:Drizzt escribió:- Defensa interior. Tomic así no va a ningún lado, jodido sin sangre, es que le mea cualquier pivot... Ah no, calla, que hoy al que se han comido es a nuestro negro comeniños. Una pena, se guardan los palos para otro día.
Tal vez si lees la cita entera...
Napalm- All-Star
Marathon escribió:Drizzt escribió:- Defensa interior. Tomic así no va a ningún lado, jodido sin sangre, es que le mea cualquier pivot... Ah no, calla, que hoy al que se han comido es a nuestro negro comeniños. Una pena, se guardan los palos para otro día.
Creo que estaba siendo ironico.
Otros 2 apuntes que me olvidaba.
- Hemos atacado bastante bien la zona planteada por el Fuenla.
- Hemos hecho el ridículo con Prigioni cuando nos han presionado la salida de balón.
- Hemos atacado bastante bien la zona planteada por el Fuenla.
- Hemos hecho el ridículo con Prigioni cuando nos han presionado la salida de balón.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:Bueno, partido típico de equipo superior que sale sin tensión ante otro que se lo juega todo. Cuando el grande se pone las pilas, se va, cuando se relaja, le remontan.
Apuntes:
Te cito en esto por que en lo demas estoy de acuerdo y no mola
Hombre comparar la defensa de Fischer, auqnue hoy no ha estado fino, con la de TOmic, no tiene sentido alguno. Tomic directamente no defiende NADA, y Fischer si bien no es defensa al uso lo que realiza, su intimidacion fuerza muchos fallos, y eso tambien es defensa. Osea que las criticas a Tomic (temporada) tienen todo el fundamento del mundo. Eso si, si quieres criticar a Fischer (partido de hoy) tambien tiene sentido, oportunismo pero si.
En cuanto a lo de Prigioni y Sergio R. no creo que los parciales hayan venido por uno u otro, ya que la defensa de ambos es una mierda tremenda, mas bien ha sido culpa de los 5. Prigionio a jugado unos 10 min entre el segundo y tercer cuarto con parciales psoitivos osea que no le veo como culpable.
Última edición por SeccionTridente el Dom Ene 16, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Drizzt escribió:Otros 2 apuntes que me olvidaba.
Esto es falso. Nos han presionado en el ultimo cuarto 3 veces al final, un balon lo ha perdido Tucker, otro casi Llull y el tercero ha salido bien.
Pero si, entiendo que Prigioni no es de tu agrado.
Para nada quería criticar a Fischer. Pero toca la moral que las críticas vayan siempre hacia los mismos jugadores, simplemente quería hacer notar que cuando Ante no está, tb defendemos mal.
Fischer me gusta en lo que hace, juego por encima del aro que debemos empezar a aprovechar, tiro aseado a 4 metros e intimidación. Si defendiera regularmente sería la hostia.
Tomic no estoy de acuerdo en que defienda tan mal, de hecho tengo una sensación parecida a la que tengo con Fischer, cuando quieren, son defensores decentes, cada uno utilizando sus armas. Pero bueno, es lo que le falta a este equipo en general, consistencia, concentración y dureza mental.
Sobre los bases, estaría bueno que cada vez que saliera Prigioni nos metieran de 20. El caso es que hoy los 2 parciales se los ha comido él, y en esto no influye sólo la defensa a su par (donde creo que Sergio es algo menos lamentable que el agujero negro argentino), sino muchas otras cosas, tanto en ataque como en defensa.
Fischer me gusta en lo que hace, juego por encima del aro que debemos empezar a aprovechar, tiro aseado a 4 metros e intimidación. Si defendiera regularmente sería la hostia.
Tomic no estoy de acuerdo en que defienda tan mal, de hecho tengo una sensación parecida a la que tengo con Fischer, cuando quieren, son defensores decentes, cada uno utilizando sus armas. Pero bueno, es lo que le falta a este equipo en general, consistencia, concentración y dureza mental.
Sobre los bases, estaría bueno que cada vez que saliera Prigioni nos metieran de 20. El caso es que hoy los 2 parciales se los ha comido él, y en esto no influye sólo la defensa a su par (donde creo que Sergio es algo menos lamentable que el agujero negro argentino), sino muchas otras cosas, tanto en ataque como en defensa.
Napalm- All-Star
Mirando el horario de la Copa, pone que TDP da la primera semifinal, la de las 6.
¿Nos tocaria jugar el jueves entonces, partiendo de la base que seguro que nos televisa TDP?
Y otra cosa, ¿xq no nos puede tocar el barça hasta la final?
P.D: es por ilusionarme hasta mñn, por si acaso
¿Nos tocaria jugar el jueves entonces, partiendo de la base que seguro que nos televisa TDP?
Y otra cosa, ¿xq no nos puede tocar el barça hasta la final?
P.D: es por ilusionarme hasta mñn, por si acaso
Última edición por murdok el Dom Ene 16, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
murdok- Rookie
SeccionTridente escribió:Drizzt escribió:Otros 2 apuntes que me olvidaba.
Esto es falso. Nos han presionado en el ultimo cuarto 3 veces al final, un balon lo ha perdido Tucker, otro casi Llull y el tercero ha salido bien.
Pero si, entiendo que Prigioni no es de tu agrado.
Se nota?
A ver, he sido base y me han presionado a toda cancha, darle el balón al escolta cada vez que te presionan es sinónimo de "cómete el marrón tú, guapo". La 3ª ha salido bien de milagro, y gracias a Llull. Y Prigioni no me gusta un pelo, no, me parece un jugador sobrevaloradísimo que como base se ha ganado un prestigio tremendo gracias a una acción concreta del juego y a ralentizar mucho el ataque. Para mi eso no es dirigir, y ahora que los años le pesan, me da bastante grima verle.
Napalm- All-Star
antimasivo escribió:el palco y la prensa tiene mucha mas logica en su ubicacion actual
lo que no entiendo es esa lona inclinada enfrente de los banquillos en lugar de haber bajado las gradas hasta abajo
Eso supongo que lo habrán dejado así porque si hubieran bajado el último módulo de la grada retractil (filas 1 y 2) las sillas que hay debajo que son localidades vip no entrarían. El aspecto del pabellón hoy era mucho mejor aunque tenía que haber estado así desde el primer día.
Saludos
Drizzt escribió:Para nada quería criticar a Fischer. Pero toca la moral que las críticas vayan siempre hacia los mismos jugadores, simplemente quería hacer notar que cuando Ante no está, tb defendemos mal.
En serio la defensa de Fischer se te parece a la de Tomic ?!?
Vale que percutiendo a los dos los meten bajo aro sin demasiado problema, pero es que una vez ahi Tomic al no levantar los pies 2 cm del suelo esta totalmente vendido en un % altisimo, con Fischer sabes que el gorro esta cerca.
No se, pero a Tomic es que no le veo ninguna defensa. Pero ninguna. Cualquier par le hace canastas faciles. Si a esto le unes su nivel en lo que va de año ....
Los bases, a mi no me gusta ninguno de los dos, pero es que no veo diferencia alguna entre sus defensas. Es mas, lo de Sergio es incluso peor, por que por fisico deberia pasar bloqueos y recuperar posicion con muchisima mas facilidad que Prigioni, y no, no lo hace.
Y hombre utilizar los dos parciales para culpar a Prigioni en una vision general de la temporada, no lo entiendo.
Contenido patrocinado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40