REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
from downtown escribió:si viene Bojan es un gran fichaje ....., joven , de la casa, y que lo ha hecho muy bien con la Cibona
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?pcode=000009&gamecode=7
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?pcode=000009&gamecode=67
al menos no se raja con el Barcelona ......
Le has visto jugar un solo minuto ?!?
Has visto que tal se le da otra cosa que no sea acaparar balon ?!? Defensa, pase ..
Como le puede sentar el reducir su importancia en pista un 85% ?!?
Cuando estuvo en Murcia y nos lo devolvieron, volvio a jugar en el filial y en los primeros partidos se tiro todo lo que no se habia tirado en Murcia.
Si alguien que le haya visto jugar puede iluminarnos, sobre algo que no sea que con muchos balones hace buenos numeros, estaria bien.
Este tio me da muy mala espina.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Randy_Meister escribió:Brais escribió:Bueno, parece que está cerquita de cerrarse el fichaje de Bogdanovic.
P.D: Tucker no sirve para el Madrid.
..Has descubierto la pólvora..
Ni Sergio R. ni Tucker valen para el Madrid, eso ya se sabía antes de ficharlos, pero bueno..
Tucker venía de anotar mucho en la Penya pero claro si sólo te quedas en los números te pierdes otras cosas pero lo puedes traer por que te puede parecer lo que necesitas.
Lo que no entiendo es lo de traer a Sergio Rodriguez y además si noe stoy equivocado darle 4 años a 1,5 millones
scooby- Robinson Crusoe
Buenas, acabo de llegar y veo que hemos ganado solo de 1, algun mini resumen??
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:from downtown escribió:si viene Bojan es un gran fichaje ....., joven , de la casa, y que lo ha hecho muy bien con la Cibona
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?pcode=000009&gamecode=7
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?pcode=000009&gamecode=67
al menos no se raja con el Barcelona ......
Le has visto jugar un solo minuto ?!?
Has visto que tal se le da otra cosa que no sea acaparar balon ?!? Defensa, pase ..
Como le puede sentar el reducir su importancia en pista un 85% ?!?
Cuando estuvo en Murcia y nos lo devolvieron, volvio a jugar en el filial y en los primeros partidos se tiro todo lo que no se habia tirado en Murcia.
Si alguien que le haya visto jugar puede iluminarnos, sobre algo que no sea que con muchos balones hace buenos numeros, estaria bien.
Este tio me da muy mala espina.
le he visto unas cuantas veces y es un buen jugador , adivino no soy , pero creo que puede aportar cosas al equipo .....
ha sido titular con Croacia en el mundial , dos años jugando en Euroliga , es de lo mejor de Europa a su edad ...
no es un perro de presa , pero es que en la Cibona no está para eso , pero físicamente es muy fuerte y no es un ningún coladero ...
from downtown- Senior
Yo creo que lo de Sergio es cuestión de confianza, hoy le han salido bien sus primeras acciones y de ahí ha hecho un buen partido. Este año debe ser de adaptación. Respecto a Tucker para mi es un jugador que me está pareciendo muy correcto para el rol que tiene, hoy se le han salido muchas de dentro pero siempre le veo actitud y con las ideas claras de lo que tiene que hacer, veo que aporta en otros aspectos del juego. Y hoy a Llull por fin le he visto asemejarse al jugador que todos queremos.scooby escribió:Randy_Meister escribió:Brais escribió:Bueno, parece que está cerquita de cerrarse el fichaje de Bogdanovic.
Ni Sergio R. ni Tucker valen para el Madrid, eso ya se sabía antes de ficharlos, pero bueno..
Tucker venía de anotar mucho en la Penya pero claro si sólo te quedas en los números te pierdes otras cosas pero lo puedes traer por que te puede parecer lo que necesitas.
Lo que no entiendo es lo de traer a Sergio Rodriguez y además si noe stoy equivocado darle 4 años a 1,5 millones
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Yo creo que lo de Sergio es cuestión de confianza, hoy le han salido bien sus primeras acciones y de ahí ha hecho un buen partido. Este año debe ser de adaptación. Respecto a Tucker para mi es un jugador que me está pareciendo muy correcto para el rol que tiene, hoy se le han salido muchas de dentro pero siempre le veo actitud y con las ideas claras de lo que tiene que hacer, veo que aporta en otros aspectos del juego. Y hoy a Llull por fin le he visto asemejarse al jugador que todos queremos.scooby escribió:Randy_Meister escribió:Brais escribió:Bueno, parece que está cerquita de cerrarse el fichaje de Bogdanovic.
....hoy ha jugado a lo que sabe...correr, dividir y pasar....
abromaitis- Veterano
Game Over escribió:Yo creo que lo de Sergio es cuestión de confianza, hoy le han salido bien sus primeras acciones y de ahí ha hecho un buen partido. Este año debe ser de adaptación. Respecto a Tucker para mi es un jugador que me está pareciendo muy correcto para el rol que tiene, hoy se le han salido muchas de dentro pero siempre le veo actitud y con las ideas claras de lo que tiene que hacer, veo que aporta en otros aspectos del juego. Y hoy a Llull por fin le he visto asemejarse al jugador que todos queremos.scooby escribió:Randy_Meister escribió:Brais escribió:Bueno, parece que está cerquita de cerrarse el fichaje de Bogdanovic.
Si, ya dije que no todo lo que hizo mal Tucker en la Penya fue culpa de Tucker, teniendo en cuenta que el iluminado de Sito el primer día que llega solo bajarse del avión lo hace capitán....y que no tenía ni puta idea, lo reventaba a jugar 35 minutos por partido....etc...
scooby- Robinson Crusoe
antimasivo escribió:voy a creerme lo de Bogdanovic...
los que le hayais visto jugar últimamente, qué tipo de jugador es ahora? podrías comparármelo con alguien?
Y en particular, como anda de defensa y de manejo de balón?
me mosquea que un tío que no era capaz de mantener su ficha en un equipo humilde ACB ahora sea capaz de solucionarle la papeleta al Madrid en playoffs y euroliga
Pues nada, otro que viene -si viene, que yo lo pongo en solfa- tras ser repudiado en su día (poco menos), y que si no rinde (o sea, traduzco: si no es MVP de la ACB por lo menos, que aquí ya nos conocemos) será echado a la hoguera.
Me ciño a lo de esta mañana: una pena por el Fuenla, mereció con creces ir a la Copa pero la vergüenza torera de Llull lo impidió en el último suspiro. Manda napias que con Rabaseda en 0 puntos, (cosas de Maldonado ) nos hagan un parcial final de ¡32 puntos!, y no me vale lo típico de que el Fuenla iba con todo y que nos hemos dormido. Ha sido un colapso desquiciante que nos va a condenar como se repita en Europa. No creo que Messina lo consienta.
Hoy tocaba el Tucker versión escopeta de feria, para regocijo de scooby. Ha estado horrendo el hombre, y como contrapunto lo que se está convirtiendo en bendita costumbre: partidazo de Mirotic. Es una realidad como un templo: habemus referente.
Toca seguir remando y puliendo desajustes tremendos pero lo que cuenta es que seguimos avanzando a pesar de los tumbos que se dan cada vez -es cierto- con menos frecuencia.
Ciao
enanito_merengón- Sophomore
WendellAlexis escribió:Ayyyy que me huelo cesión de Mirotic ...
Entonces me voy a cabrear de verdad ...
Si cedemos a nuestro máximo anotador ya si es para pegarnos con una alforja en la cabeza
brótola- Bibidor Tabernero
No he visto nada del partido y he oido que lo hemos pasado bastante mal. ¿Tan mal nos ha ido? ¿tanto echamos de menos a Garbajosa?
P.D: Mourinho Dimisión.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:
Coño, ya tardabas en saltar
Petronilo20- Frikazo del Foro
RuizPaz_Q escribió:No he visto nada del partido y he oido que lo hemos pasado bastante mal. ¿Tan mal nos ha ido? ¿tanto echamos de menos a Garbajosa?
Un chocopoint para el caballero, que estás muy negatiFizado, que diría Van Muro.
Sin Jorge Garbapedrolos amo-al-Aléti no sEmos naIde.
Del fútbol, como no es el lugar indicado no opino. Pero empatar con el vice-colista...
enanito_merengón- Sophomore
Mi apuesta para el amañ.... digoooooooooooo el sorteo de mañana
Madrid - Bilbao
Cajala - Valencia
Estos son una semi
Barça - Joventut
Valladolid - Granca
Y estos la otra semi
Y con bolas calientes por supuesto, que segun ha dicho Arsenio en la retransmision de hoy va a haber bolitas
Madrid - Bilbao
Cajala - Valencia
Estos son una semi
Barça - Joventut
Valladolid - Granca
Y estos la otra semi
Y con bolas calientes por supuesto, que segun ha dicho Arsenio en la retransmision de hoy va a haber bolitas
ilpencatorediroma- Rookie
Dicen que el sorteo sera otra vez electrónico.
Marathon escribió:Drizzt escribió:- Defensa interior. Tomic así no va a ningún lado, jodido sin sangre, es que le mea cualquier pivot... Ah no, calla, que hoy al que se han comido es a nuestro negro comeniños. Una pena, se guardan los palos para otro día.
¿Ha jugado Tomic? Creo que no. Guardemos los palos para cuando jueguen.
La comprensión lectora, mi cuate, hay que trabajarla un poco más, ándele!
fita- Maestro Yoda
Pues nos tocara el Power, seguro.madvic escribió:Dicen que el sorteo sera otra vez electrónico.
termin_aitor- Maestro Yoda
Por cierto, para los que lo han visto por la tele y de forma objetiva.
El tapon de Tucker ha sido bueno o ha sido falta??
ilpencatorediroma- Rookie
ilpencatorediroma escribió:Por cierto, para los que lo han visto por la tele y de forma objetiva.
Ha sido.
madvic escribió:Dicen que el sorteo sera otra vez electrónico.
¿cómo que otra vez?
Si los de Magia Borrás tienen efectos más conseguidos que la pantallita de marras
SeccionTridente escribió:ilpencatorediroma escribió:Por cierto, para los que lo han visto por la tele y de forma objetiva.
Ha sido.
Tucker ES EL QUE ES.
pd: para mi es una falta tremebunda.
madvic escribió:Dicen que el sorteo sera otra vez electrónico.
Pues ya sabemos el cuadro
en cuartos contra el Valencia y en semis contra el Baskonia xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:ilpencatorediroma escribió:Por cierto, para los que lo han visto por la tele y de forma objetiva.
Ha sido.
Lo que no entiendo yo muy bien es para que hace Tucker esa falta a Mainoldi, que tira a la remanguillé en una postura forzadísima con menos de un segundo por jugar.
Da igual que haya sido falta o no. Si a los de naranja les da por pitarla, la cagamos.
Salta, puntea y no arriesgues para que no puedan ni siquiera pensar que haya podido ser o no ser falta.
fita- Maestro Yoda
Eligan nuevo termino para el diccionario
Bolas calientes
sorteo electronico
Bolas calientes
sorteo electronico
SWU- Leyenda del Foro
Acab de ver el inicio del partido, fijandome en la actuacion de Nole, y no le veo nada destacable (sin contar la falta e acierto en los 3 tiros) como para que no vuelva a jugar en todo el partido. No lo veo mas fuera del partido que todo el quinteto inicial ni le he visto fallos garrafales en su defensa. No se si Messina habra visto mas cosas que yo, o luego habran tenido algun problemilla entre ellos, pero no entiendo que no haya vuelto a salir.
Un chao
Un chao
Sir Charles- Rookie
fita escribió:SeccionTridente escribió:ilpencatorediroma escribió:Por cierto, para los que lo han visto por la tele y de forma objetiva.
Ha sido.
Lo que no entiendo yo muy bien es para que hace Tucker esa falta a Mainoldi, que tira a la remanguillé en una postura forzadísima con menos de un segundo por jugar.
Da igual que haya sido falta o no. Si a los de naranja les da por pitarla, la cagamos.
Salta, puntea y no arriesgues para que no puedan ni siquiera pensar que haya podido ser o no ser falta.
El caso es que los del Fuenla no han protestado osea que igual no ha sido tan clara.
Contenido patrocinado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40