La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Ivhon
magnolia8810
Knuto
firimar
fregandosalones
jester
carrasquilla
Kalandrakas
sweet_aitor
Darko_Milicic
barcenic
carolo
caser
LEONIDAS
ranog
miggue
Berserkers05
ERNESTO_II_JANOFER
RMR7910
termin_aitor
edur80
Yandrak
Hime1983
dasrij
javilote19
guille10
Ratko
Brais
SabasyDrazen
Narros
madvic
chule05
elcastigador
Cai_man
abromaitis
oriom
zero_cool
SWU
fj83
brótola
scooby
bourbon
Sabonisthebest
Sr. Lobo
Susana
ricardo rocha
ArAñAgA
chemaforce
Sir Tyler
miquelius
palitroke
cervino
Aleister
Daiben
Tox
Perturabo
caraje
Bemixed
Administrador
Maragator
Napalm
Maximo_Decimo
manulovic
Teddy Picker
Petronilo20
estesoyyo
Kobra Killer
felipe_blanco
CristianoRonaldo7
73 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 14, 2011 2:32 am

a mi sobre el arbitro sinceramente, una cosa es dejar jugar y otra es permitir salvajadas (por los dos equipos que hemos cometido faltas que madre mia y delante del arbitro) pero bueno, es evidente que hemos ganado gracias al arbitro y que se repetira mucho eso de que el gol de cristiano viene de una falta al kun, lo que nadie dira es que antes de la falta delkun, el propio cristiano recibe otra.

a mi me ha encantado el madrid pese al descafeinado final, aun tenemos que seguir creciendo y el año que viene si por fin logramos ganar cosas puede dar miedo el madrid, bueno aun mas miedo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 14, 2011 2:33 am

Cristiano lleva 31 goles en total esta temporada,va a superar los 42 del Manchester sin despeinarse.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Ene 14, 2011 2:35 am

Lo unico que no me ha gustado es que Mou ha tardado MUUUUUUUUCHISIMO en hace los 2 ultimos cambios.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 14, 2011 2:38 am

Es increible como lloran los putos atleticos.TEngo a uno en el facebook dando por el culo.Pero de que coño se quejan?No lo entiendo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 14, 2011 2:40 am

caraje escribió:PARTIDAZO DEL MADRID desde el minuto uno hasta el ultimo, pese a que se les veia fundidisimos al final.
resultado injustisimo el madrid merecia muchisimo mas que lo sacado.

todo el equipo y repito, TODO el equipo ha estado muy bien, se nos ha resistido el gol pero por suerte han acabado llegando.

Kaka pese que lleva jugando muy pocos minutos (ni un partido entero en total) tiene gestos que indican que va el tema por buen camino, crsitiano es demoledor, ozil brutal, xabi alonso me siguen impresionado esos pases que da el mamon, ramos genial, en fin todos fantasticos la verdad.

en rueda de rpensa mou lo vuelve a dejar bien claro, le gusta benzema, le gusta como trabaja lo que hace en el campo y que si se busca otro delantero no es por que no convenza benzema si no por que hace falta otro.


bueno, palabras de valdano, se esta buscando un 9, eso si, la reportera del plus se la ha metido doblada para sacarle la respuesta y el pardillo ni se ha dado cuenta.

Palabra de Mou, te alabamos señor.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Ene 14, 2011 2:40 am

Llevamos dos partidos haciendo fútbol del bueno señores, pero fútbol con mayúsculas. Este equipo con Higuaín sano o con un delantero medianamente decente, no hace hoy menos de 5-6 goles. Algunas conclusiones de hoy:

- De nuevo se demuestra que Khedira es mil veces más futbolista que Lass.

- Ozil a este nivel está luchando por el Balón de Oro en un par de años.

- Ha vuelto la mejor versión de Xabi Alonso. Partidazo.

- Es una pena que Di María se acelere tanto a veces y le cueste tomar buenas decisiones. Pese a esto, su partido es para enmarcar.

- Kaká debe centrarse en jugar fácil hasta que esté físicamente a tope. Hasta entonces debería abstenerse de conducir el balón en exceso, porque todavía no tiene nivel para ello.

- De Benzema no hablo, paso. Enésimo partido intrascendente y posiblemente su canto del cisne como titular en este Madrid. Nuevo palo de Mou hacia él en rueda de prensa, por cierto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 14, 2011 2:41 am

Maximo_Decimo escribió:Lo unico que no me ha gustado es que Mou ha tardado MUUUUUUUUCHISIMO en hace los 2 ultimos cambios.

ha tardado mucho pero por otra parte es logico, con kaka en el campo, pocos jugadores nos quedaban de corte ofensivos con calidad y que te sigan metiendo al atletico en su area, ha preferido mantener lo que funcionaba hasta que ya descaradamente no podia aguatarse mas y veia que ya no caian mas goles, sacando a granero y a gago para tranquilizar un poco el resultado no fuera que el atletico le diera por meter un gol de esos que les gustan tanto y nos complicara la eliminatoria.


la eliminatoria creo que ha quedado bastante decantada ya, puede hbaer sorpresa pero dudo que el atletico nos haga dos goles sin que el madrid meta al menos uno.

y mas contra el atletico qu eno se relajaran tanto como contra el levante ademas de que no es un resultado tan abusltado como el del levante.


desde luego, si hay algo distinto en este madrid al del año pasado, es que este si sabe jugar las eliminatorias y pese a que fuera el atletico, es un equipo que se le ha dado bastante bien los ultimos años las elimiantorias, lo que nos vendra de fabula para la champions, asi como las semifinales.


caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 14, 2011 2:42 am

caraje escribió:

en rueda de rpensa mou lo vuelve a dejar bien claro, le gusta benzema, le gusta como trabaja lo que hace en el campo y que si se busca otro delantero no es por que no convenza benzema si no por que hace falta otro.


bueno, palabras de valdano, se esta buscando un 9, eso si, la reportera del plus se la ha metido doblada para sacarle la respuesta y el pardillo ni se ha dado cuenta.



perturabo escribió:
- De Benzema no hablo, paso. Enésimo partido intrascendente y posiblemente su canto del cisne como titular en este Madrid. Nuevo palo de Mou hacia él en rueda de prensa, por cierto.
Os poneis de acuerdo por favor?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Ene 14, 2011 2:47 am

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Lo unico que no me ha gustado es que Mou ha tardado MUUUUUUUUCHISIMO en hace los 2 ultimos cambios.

ha tardado mucho pero por otra parte es logico, con kaka en el campo, pocos jugadores nos quedaban de corte ofensivos con calidad y que te sigan metiendo al atletico en su area, ha preferido mantener lo que funcionaba hasta que ya descaradamente no podia aguatarse mas y veia que ya no caian mas goles, sacando a granero y a gago para tranquilizar un poco el resultado no fuera que el atletico le diera por meter un gol de esos que les gustan tanto y nos complicara la eliminatoria.


la eliminatoria creo que ha quedado bastante decantada ya, puede hbaer sorpresa pero dudo que el atletico nos haga dos goles sin que el madrid meta al menos uno.

y mas contra el atletico qu eno se relajaran tanto como contra el levante ademas de que no es un resultado tan abusltado como el del levante.


desde luego, si hay algo distinto en este madrid al del año pasado, es que este si sabe jugar las eliminatorias y pese a que fuera el atletico, es un equipo que se le ha dado bastante bien los ultimos años las elimiantorias, lo que nos vendra de fabula para la champions, asi como las semifinales.



Bueno la verdad es que no esperaba otra cosa que no fuese una defensa de lo que ha hecho Mou.
Di Maria en la jugada del taconazo de Ronaldo la pifia porque esta sin aire. Pedro Leon ya lo defenestramos no? Ademas nos hacia falta alguien en el centro del campo con aire.
En ese tramo hemos logrado el 3-1 pero parecia mas cerca el 2-2.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 14, 2011 2:59 am

CristianoRonaldo7 escribió:
caraje escribió:

en rueda de rpensa mou lo vuelve a dejar bien claro, le gusta benzema, le gusta como trabaja lo que hace en el campo y que si se busca otro delantero no es por que no convenza benzema si no por que hace falta otro.


bueno, palabras de valdano, se esta buscando un 9, eso si, la reportera del plus se la ha metido doblada para sacarle la respuesta y el pardillo ni se ha dado cuenta.



perturabo escribió:
- De Benzema no hablo, paso. Enésimo partido intrascendente y posiblemente su canto del cisne como titular en este Madrid. Nuevo palo de Mou hacia él en rueda de prensa, por cierto.
Os poneis de acuerdo por favor?



mas o menos lo que dice es lo que yo he dicho sumado que dice tambien, que lo que le falta a karim es el hambre del gol, la obsesion por los numeros como suelen tener los delanteros, el decir yo he metido 30,40 50 goles y demas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Ene 14, 2011 3:01 am

Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Lo unico que no me ha gustado es que Mou ha tardado MUUUUUUUUCHISIMO en hace los 2 ultimos cambios.

ha tardado mucho pero por otra parte es logico, con kaka en el campo, pocos jugadores nos quedaban de corte ofensivos con calidad y que te sigan metiendo al atletico en su area, ha preferido mantener lo que funcionaba hasta que ya descaradamente no podia aguatarse mas y veia que ya no caian mas goles, sacando a granero y a gago para tranquilizar un poco el resultado no fuera que el atletico le diera por meter un gol de esos que les gustan tanto y nos complicara la eliminatoria.


la eliminatoria creo que ha quedado bastante decantada ya, puede hbaer sorpresa pero dudo que el atletico nos haga dos goles sin que el madrid meta al menos uno.

y mas contra el atletico qu eno se relajaran tanto como contra el levante ademas de que no es un resultado tan abusltado como el del levante.


desde luego, si hay algo distinto en este madrid al del año pasado, es que este si sabe jugar las eliminatorias y pese a que fuera el atletico, es un equipo que se le ha dado bastante bien los ultimos años las elimiantorias, lo que nos vendra de fabula para la champions, asi como las semifinales.



Bueno la verdad es que no esperaba otra cosa que no fuese una defensa de lo que ha hecho Mou.
Di Maria en la jugada del taconazo de Ronaldo la pifia porque esta sin aire. Pedro Leon ya lo defenestramos no? Ademas nos hacia falta alguien en el centro del campo con aire.
En ese tramo hemos logrado el 3-1 pero parecia mas cerca el 2-2.

te pueden gustar mas o menos las cosas que haga mourinho, pero eso no significa que este mal, prueba de ello son los resultados que estamos obteniendo por lo general.

pedro leon si no esta jugando es por algo, se que a muchos os encantara pero desde que empezo la temporada no ha tenido un partido en el que digas que se ha salido precisamente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Vie Ene 14, 2011 3:47 am

2do partido consecutivo que voy al Bernabeu, y vaya partidos que me han tocado.

No se como se ha visto en la tele, pero la impresión que me dio en el campo es que les pasamos por encima.

Muy poco crédito se le da al señor de mis ojitos( P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 865528 ), el 23. Vaya jugon que es este chico.

Y bueno, yo con Benzema no puedo, le tendré manía, pero toda la confianza que me dio Higuain desde el primer balón que toco en el Bernabeu (Literal, cuando le vi por primera vez sabia que triunfaba), no me la da Benzema ni de lejos. Espero estar equivocado.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Daiben Vie Ene 14, 2011 4:10 am

felipe_blanco escribió:joder,muchos hablais de carlos martinez,pero yo le he seguido por internet,y los comentaristas argentinos son mucho peores,que antimadrismo por dios,que les hemo hecho a los argentinos? Shocked

Eso es verdad, el otro día contra el Villarreal estaban todo el rato diciendo, "eso es penal" en cualquier roce en el area del Madrid y "eso es roja a Di Maria" (por protestar ojo xD) y cosas del estilo contra el Madrid.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Ene 14, 2011 4:39 am

CristianoRonaldo7 escribió:Es increible como lloran los putos atleticos.TEngo a uno en el facebook dando por el culo.Pero de que coño se quejan?No lo entiendo.

Totalmente. Es más, incluso reclaman el penalty de Casillas a Agüero y su posterior expulsión en vez de el gol de Forlán!!!

Increíble que se diga que hoy nos han beneficiado. Surrealistas los de la copa perdonando al linier en el gol del Atlético, reconociendo que era un "fuera de juego perdonable"
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Ene 14, 2011 9:41 am

Daiben escribió:
felipe_blanco escribió:joder,muchos hablais de carlos martinez,pero yo le he seguido por internet,y los comentaristas argentinos son mucho peores,que antimadrismo por dios,que les hemo hecho a los argentinos? Shocked

Eso es verdad, el otro día contra el Villarreal estaban todo el rato diciendo, "eso es penal" en cualquier roce en el area del Madrid y "eso es roja a Di Maria" (por protestar ojo xD) y cosas del estilo contra el Madrid.
Contra el Getafe,estuvieron diciendo hasta la saciedad que lo de Di Maria no era penalti,que si eso era penalti habria mas de 50 por partido.Vamos, agarron claro dentro del area,penalti.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Ene 14, 2011 10:19 am

Partidazo, sí señor. Qué bueno es Ozil.
Veo muy díficil que el Atleti nos pueda meter mano en la vuelta, sinceramente.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 14, 2011 10:32 am

Perturabo escribió:Llevamos dos partidos haciendo fútbol del bueno señores, pero fútbol con mayúsculas. Este equipo con Higuaín sano o con un delantero medianamente decente, no hace hoy menos de 5-6 goles. Algunas conclusiones de hoy:

- De nuevo se demuestra que Khedira es mil veces más futbolista que Lass.

- Ozil a este nivel está luchando por el Balón de Oro en un par de años.

- Ha vuelto la mejor versión de Xabi Alonso. Partidazo.

- Es una pena que Di María se acelere tanto a veces y le cueste tomar buenas decisiones. Pese a esto, su partido es para enmarcar.

- Kaká debe centrarse en jugar fácil hasta que esté físicamente a tope. Hasta entonces debería abstenerse de conducir el balón en exceso, porque todavía no tiene nivel para ello.

- De Benzema no hablo, paso. Enésimo partido intrascendente y posiblemente su canto del cisne como titular en este Madrid. Nuevo palo de Mou hacia él en rueda de prensa, por cierto.

Eso no lo ha hecho nunca...

desde que llegó Kaka, solo he podido verle exceso de conducción.

Personalmente no me ilusiono demasiado con una recuperación milagrosa de Kaká... Fisicamente no será el que deslumbró en el Milan ya de ningun modo, asi que pierde la capacidad de desborde por zancada... y ciertamente, quitandole eso, no le he visto muchas mas cosas para volver a ser un grande...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 14, 2011 10:41 am

Buenos días.

Fair play lo llaman algunos, incluso la UEFA lo tiene como slogan principal. Ayer al equipo colchonero se le vieron todas las carencias incluida esta. Vergonzosa actitud de los jugadores y de su entrenador.

En fin, merecida victoria del equipo, se me antoja corta, y mejora notable en le juego. Me gusto mucho Di MAría, incisivo y presionante, muy pegado a banda que es donde hace daño.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Vie Ene 14, 2011 10:44 am

Ayer en el Bernabeu se vió un auténtico rodillo, un equipo made in Mou, apisonadora total, desde el inicio al final, al final el gol de Özil hizo justicia, por que un 2-1 habría sido muy injusto y corto, es más yo con el 3-1 me queda una sensación agridulce, por que podríamos haber sentenciado pero también haberla cagado pero bien, si llega a marcar Forlán el 1-2.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chemaforce Vie Ene 14, 2011 10:51 am

CristianoRonaldo7 escribió:
felipe_blanco escribió:
CristianoRonaldo7 escribió:Voy a ver si me explico.
El Madrid en la segunda parte tras el cambio de Benzema por Kaka ha perdido mucho juego.¿Por que?
Porque el frances siendo el unico 9 del equipo ofrecia algo que los compañeros agradecen.Apoyos.Benzema jugaba de pivote, daba apoyos constantes a los compañeros,daba paredes,desmarques,y dejadas para que Di Maria,Cristiano y Marcelo enfilen de cara a porteria.
Al irse Benzema y perder esos apoyos,el Madrid se ha espesado mas,se han estorbado todos en "segunda linea" Eso unido al bajon fisico,ha hecho que se espesara el juego.
Por eso yo defendia la actuacion de Benzema.Ademas se ha notado que Kaka no esta bien fisicamente.

se ha notado que no jugamos con un 9,pero con adebayor,ni benzema ni ostias,ese tio es un inutil,o quiza deberia decir que no es un 9,que va a ser eso,tenemos un segundo delantero cojonudo,que se desmarca,tira paredes de puta madre,y tiene algo de gol,la culpa no es suya que le hagan jugar de 9 goleador cuando no lo es
No lo entiendes.Lo digo en serio.Tu sabes la versatilidad que te da un pivote que juega de espaldas a porteria todo el rato y da paredes para desbordar y que puedas encarar?Fijando siempre a un defensa,te abre espacios para los demas.Al irse Benzema, el Atleti se ha podido organizar mejor en defensa porque nadie tenia una marca clara.
No pretendo saber mas de futbol que tu,pero estar con un equipo desde hace 5 años me ha hecho ver el futbol de otra manera.
Es como la labor de Khedira.Parece que nunca esta,pero el partido de Sami es espectacular, siempre bien colocado,siempre sabiendo que hacer.Tremendo.


Buenos dias, yo tengo la misma opinion y lo pensaba ayer en el campo, desde que se fue Benzema el equipo se atasco en ataque, se noto mucho su falta, Benzama no metera goles pero aporta movilidad, apoyo y desmarques al equipo.
Su problema es su falta de confianza, le tiene miedo al Bernabeu, si le dejamos y se relaja puede aportar muchisimo a este equipo, eso si, para mi es segundo delantero

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ArAñAgA Vie Ene 14, 2011 11:36 am

Ayer jugamos un auténtico partidazo, el atleti se pudo llevar 3 como se pudo llevar 6, osea que no empiecen con las milongas de siemrpe que si árbitros que si mierdas...

Espero que vayamos cogiendo forma pporque ante el barsa hay que meterlas todas esas que ahora estamso fallando, pues evidéntemente no vamos a tener tantas. Tengo mucha fe en este equipo y sobre todo en su evolución.

Aunque nos joda el atleti se parecía ayer al Madrid ante el barsa.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Ene 14, 2011 11:44 am

Que ayer Benzama jugo mal? Que cortitos son algunos en lo que se refiere a ver futbol.
Otra cosa es que no le mete un gol al arcoiris y eso es un problema para ser 9 del Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Ene 14, 2011 11:46 am

ArAñAgA escribió:Aunque nos joda el atleti se parecía ayer al Madrid ante el barsa.
Discrepo, el Hércules ya les metió 4. Es un equipo en un momento delicado de la temporada y que tampoco puede dar mucho más de sí. El Madrid le gana a todo quisqui menos al Barça

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Ene 14, 2011 11:48 am

Maragator escribió:Que ayer Benzama jugo mal? Que cortitos son algunos en lo que se refiere a ver futbol.
Otra cosa es que no le mete un gol al arcoiris y eso es un problema para ser 9 del Madrid.
Veo cierta contradicción ahí. Pero lo que dices es justo la razón por la que Mourinho está deseando que Benzema chupe banquillo. Algunos dicen ahora que Karim es segundo delantero. Si es así, peor todavía para él, porque ese puesto está ocupado por CR7, Ozil y Kaka, lo lleva clarinete

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Vie Ene 14, 2011 11:49 am

Maragator escribió:Que ayer Benzama jugo mal? Que cortitos son algunos en lo que se refiere a ver futbol.
Otra cosa es que no le mete un gol al arcoiris y eso es un problema para ser 9 del Madrid.
Correcto fue marcharse él del campo y nos atascamos en ataque un montón, pero a Ronaldo le viene de cine jugar con él al lado, le abre un montón de espacios para que pueda partir desde segunda linea y hacer mucho daño.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.