Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+40
Maragator
masbaloncesto
earl_boykins
Sultán Del Swing
trigus
bataman
Brais
japi
Run N' Gun
brótola
Antonis5
soont
firimar
amv1982
Falok
SANSA
Sean Thorton
WendellAlexis
belltall
manulovic
termin_aitor
Sir Tyler
Napalm
Mnärc
CristianoRonaldo7
barcenic
titotines
jbegut
Petronilo20
fita
Perico Verd-i-Negre
dimoni
badix
Kysha
Game Over
clorobuldo
Penyaboniato
SWU
serx
scooby
44 participantes
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
dimoni escribió:scooby escribió:Bueno, he estado esta mañana en un almuerzo con unos empresarios afines a la Penya y que están muy preocupados por la situación actual. ayer acudieron al acto que se celebró en Titus y ya puedo decir desde ahora mismo que el proyecto va a morir antes de nacer, ayer todo iba bastante bien hasta que cometieron un error garrafal y que ante las fuerzas vivas les ha restado toda la credibilidad que podían tener, no se les ocurrió otra cosa que pedir a los asistentes si podían colaborar economicamente con ellos con la voluntad a la salida del acto, este hecho restó credibilidad a todo lo que habían hecho y dicho hasta el momento, ahora el respeto que se habían ganado lo han perdido todo de una tacada por que los ven un grupo débil
Una pena
Quizás deberian haber tenido un asesor de imagen
Lástima
Me ha llegado, por personas que asistieron al acto, que lo que pedian de colaboración econòmica no era para darles soporte a ellos sino para recoger dinero para el club Joventut GAM, lo mismo que hicimos en el pasado partido, por lo cual creo que las informaciones que te han llegado han sido mal interpretadas por las personas que te lo han comentado... habia una mesa para recaudar fondos para ayudar al equipo de silla de ruedas.
Te contesto a este.
El Sr, Mas es la persona mas crítica con la gestión de Villacpa, y por otro lado me extraña mucho que 4 persona que fueron al acto por separado lo hayan entendido todos mal
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:dimoni escribió:scooby escribió:Bueno, he estado esta mañana en un almuerzo con unos empresarios afines a la Penya y que están muy preocupados por la situación actual. ayer acudieron al acto que se celebró en Titus y ya puedo decir desde ahora mismo que el proyecto va a morir antes de nacer, ayer todo iba bastante bien hasta que cometieron un error garrafal y que ante las fuerzas vivas les ha restado toda la credibilidad que podían tener, no se les ocurrió otra cosa que pedir a los asistentes si podían colaborar economicamente con ellos con la voluntad a la salida del acto, este hecho restó credibilidad a todo lo que habían hecho y dicho hasta el momento, ahora el respeto que se habían ganado lo han perdido todo de una tacada por que los ven un grupo débil
Una pena
Lástima
Me ha llegado, por personas que asistieron al acto, que lo que pedian de colaboración econòmica no era para darles soporte a ellos sino para recoger dinero para el club Joventut GAM, lo mismo que hicimos en el pasado partido, por lo cual creo que las informaciones que te han llegado han sido mal interpretadas por las personas que te lo han comentado... habia una mesa para recaudar fondos para ayudar al equipo de silla de ruedas.
Te contesto a este.
El Sr, Mas es la persona mas crítica con la gestión de Villacpa, y por otro lado me extraña mucho que 4 persona que fueron al acto por separado lo hayan entendido todos mal
Habrá que aclararlo, porqué no es lo mismo que pidan para ellos, que para el equipo de silla de ruedas. Las personas que me lo han comentado también me merecen oda la confianza... alguien lo ha entendido mal.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby escribió:dimoni escribió:scooby escribió:Bueno, he estado esta mañana en un almuerzo con unos empresarios afines a la Penya y que están muy preocupados por la situación actual. ayer acudieron al acto que se celebró en Titus y ya puedo decir desde ahora mismo que el proyecto va a morir antes de nacer, ayer todo iba bastante bien hasta que cometieron un error garrafal y que ante las fuerzas vivas les ha restado toda la credibilidad que podían tener, no se les ocurrió otra cosa que pedir a los asistentes si podían colaborar economicamente con ellos con la voluntad a la salida del acto, este hecho restó credibilidad a todo lo que habían hecho y dicho hasta el momento, ahora el respeto que se habían ganado lo han perdido todo de una tacada por que los ven un grupo débil
Una pena
Lástima
Te contesto a este.
Habrá que aclararlo, porqué no es lo mismo que pidan para ellos, que para el equipo de silla de ruedas. Las personas que me lo han comentado también me merecen oda la confianza... alguien lo ha entendido mal.
Según palabras textuales de los 4 que asistieron..."Os pediríamos por favor que el quiera de su voluntad a la salida por que esto conlleva muchos gastos"
Luego ya no se si son malentendidos o no
Pero dijeran lo que dijeran lo explicaron mal ya que por lo visto hay muchisima gente que lo han entedido de maneras distintas
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:dimoni escribió:scooby escribió:dimoni escribió:scooby escribió:Bueno, he estado esta mañana en un almuerzo con unos empresarios afines a la Penya y que están muy preocupados por la situación actual. ayer acudieron al acto que se celebró en Titus y ya puedo decir desde ahora mismo que el proyecto va a morir antes de nacer, ayer todo iba bastante bien hasta que cometieron un error garrafal y que ante las fuerzas vivas les ha restado toda la credibilidad que podían tener, no se les ocurrió otra cosa que pedir a los asistentes si podían colaborar economicamente con ellos con la voluntad a la salida del acto, este hecho restó credibilidad a todo lo que habían hecho y dicho hasta el momento, ahora el respeto que se habían ganado lo han perdido todo de una tacada por que los ven un grupo débil
Una pena
Lástima
Te contesto a este.
Según palabras textuales de los 4 que asistieron..."Os pediríamos por favor que el quiera de su voluntad a la salida por que esto conlleva muchos gastos"
Pero dijeran lo que dijeran lo explicaron mal ya que por lo visto hay muchisima gente que lo han entedido de maneras distintas
scooby, opino igual que dimoni. Ayer estuve, y la solicitud de ayuda económica fué para el GAM. Ellos no tenian ninguna urna. Igualmente, puede que en el video que ha colgado el Blog esté la respuesta.
Mal vamos si los críticos con Villacampa de dentro de Baspenya, miran con malos ojos a ésta iniciativa.....
edito: en el video del blog solo sale la presentación que hicieron no está el resto de preguntas, etc.. que se sucedieron
creo yo que lo escucharon mal... y a lo mejor condicionados porque lo que fueron a ver les defraudó en algún sentido...
serx- Senior
ya no existen, con la foto que tiene de firma el sentido de que desayuna con ellos es a que es parte de su dieta,es decir son su almuerzodimoni escribió:scooby escribió:Bueno, he estado esta mañana en un almuerzo con unos empresarios afines a la Penya y que están muy preocupados por la situación actual. ayer acudieron al acto que se celebró en Titus y ya puedo decir desde ahora mismo que el proyecto va a morir antes de nacer, ayer todo iba bastante bien hasta que cometieron un error garrafal y que ante las fuerzas vivas les ha restado toda la credibilidad que podían tener, no se les ocurrió otra cosa que pedir a los asistentes si podían colaborar economicamente con ellos con la voluntad a la salida del acto, este hecho restó credibilidad a todo lo que habían hecho y dicho hasta el momento, ahora el respeto que se habían ganado lo han perdido todo de una tacada por que los ven un grupo débil
Una pena
Lástima
No pude asistir, pero si hicieron lo que comentas... una gran cagada!
Era una de las dudas que yo tenia... que soporte económico podian tener detrás de ellos, ya que no solo en buenas voluntades se puede uno basar para tirar adelante un proyecto, por desgracia además de buenas ideas se necesita un respaldo económico, y mas en la situación en la que se encuentra la Penya... 15M de € este año y 4 mas que se le van a añadir.
Otra cosa es que piensen que la SAD va a desaparecer y ellos quieran salvar solo el club y empezar de nuevo a partir de la Leb, que aquí ya no se necesita tanto soporte económico.
De todas formas si todavia hay empresarios que estan preocupados por la Penya (que existen ya que tu desayunas con ellos), tendrian que postularse e intentar aportar 'algo' todo y sabiendo que los momentos no son los mas propicios... pero solo quejándonos y aceptando Baspenya y la directiva actual, no tendremos ni una sola oportunidad de seguir, por lo cual ya merecen una oportunidad (por pequeña que sea, los que se atreven a dar la cara.
Hay que ser muy valiente y tener muchos € para postularse a afrontar la deuda que se acumula.
badix- Senior
dimoni escribió:scooby escribió:Bueno, he estado esta mañana en un almuerzo con unos empresarios afines a la Penya y que están muy preocupados por la situación actual. ayer acudieron al acto que se celebró en Titus y ya puedo decir desde ahora mismo que el proyecto va a morir antes de nacer, ayer todo iba bastante bien hasta que cometieron un error garrafal y que ante las fuerzas vivas les ha restado toda la credibilidad que podían tener, no se les ocurrió otra cosa que pedir a los asistentes si podían colaborar economicamente con ellos con la voluntad a la salida del acto, este hecho restó credibilidad a todo lo que habían hecho y dicho hasta el momento, ahora el respeto que se habían ganado lo han perdido todo de una tacada por que los ven un grupo débil
Una pena
Lástima
No pude asistir, pero si hicieron lo que comentas... una gran cagada!
Era una de las dudas que yo tenia... que soporte económico podian tener detrás de ellos, ya que no solo en buenas voluntades se puede uno basar para tirar adelante un proyecto, por desgracia además de buenas ideas se necesita un respaldo económico, y mas en la situación en la que se encuentra la Penya... 15M de € este año y 4 mas que se le van a añadir.
Otra cosa es que piensen que la SAD va a desaparecer y ellos quieran salvar solo el club y empezar de nuevo a partir de la Leb, que aquí ya no se necesita tanto soporte económico.
De todas formas si todavia hay empresarios que estan preocupados por la Penya (que existen ya que tu desayunas con ellos), tendrian que postularse e intentar aportar 'algo' todo y sabiendo que los momentos no son los mas propicios... pero solo quejándonos y aceptando Baspenya y la directiva actual, no tendremos ni una sola oportunidad de seguir, por lo cual ya merecen una oportunidad (por pequeña que sea, los que se atreven a dar la cara.
Hay que ser muy valiente y tener muchos € para postularse a afrontar la deuda que se acumula.
lo primero lo tienen, y lo segundo, probablemente tienen €'s, pero no creo que los vayan a usar para afrontar la deuda generada por otros.... ; yo no lo haría...
serx- Senior
serx escribió:scooby escribió:dimoni escribió:scooby escribió:dimoni escribió:
Te contesto a este.
scooby, opino igual que dimoni. Ayer estuve, y la solicitud de ayuda económica fué para el GAM. Ellos no tenian ninguna urna. Igualmente, puede que en el video que ha colgado el Blog esté la respuesta.
Mal vamos si los críticos con Villacampa de dentro de Baspenya, miran con malos ojos a ésta iniciativa.....
edito: en el video del blog solo sale la presentación que hicieron no está el resto de preguntas, etc.. que se sucedieron
creo yo que lo escucharon mal... y a lo mejor condicionados porque lo que fueron a ver les defraudó en algún sentido...
A ver yo no tengo ningún interés en darle la razón a nadie, pero si varias personas lo entendieron mal, y personas influyentes es que como poco se explicó mal la cosa.
Por otro lado, aunque fuera como decís, la verdad es que como publicista me parece muy mala idea empezar pidiendo dinero el día de tu rpesentación, sea para lo que sea
Dicho esto yo no me decanto por ninguna opinión.
Respecto a lo que dice el dimoni de los empresarios que ayuden al Club, pues si, han ayudado al Club y lo han ayudado mucho, posiblemente gracias a ellos hemos llegado hasta aquí, lo que no harán es el gilipollas y mucho menos mientras esté Baspenya
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:varis escribió:...
A ver yo no tengo ningún interés en darle la razón a nadie, pero si varias personas lo entendieron mal, y personas influyentes es que como poco se explicó mal la cosa.
Por otro lado, aunque fuera como decís, la verdad es que como publicista me parece muy mala idea empezar pidiendo dinero el día de tu rpesentación, sea para lo que sea
Respecto a lo que dice el dimoni de los empresarios que ayuden al Club, pues si, han ayudado al Club y lo han ayudado mucho, posiblemente gracias a ellos hemos llegado hasta aquí, lo que no harán es el gilipollas y mucho menos mientras esté Baspenya
puede ser que como yo ya sabia lo del GAM, pues ya asociara el mensaje directamente, pero tampoco creo que se deban poner así y más cuando era un dinero destinado a un equipo del Joventut, no para ellos.... y más que cuadra con el mensaje que daban, de unidad para la penya....
no sé, lo tienen complicado, aunque peor lo tiene la Penya para superar el concurso de acreedores... aunque a lo mejor, lo ideal seria su disolución y borrón y cuenta nueva...... la verdad és que ja no sé res de res....
serx- Senior
serx escribió:scooby escribió:varis escribió:...
puede ser que como yo ya sabia lo del GAM, pues ya asociara el mensaje directamente, pero tampoco creo que se deban poner así y más cuando era un dinero destinado a un equipo del Joventut, no para ellos.... y más que cuadra con el mensaje que daban, de unidad para la penya....
no sé, lo tienen complicado, aunque peor lo tiene la Penya para superar el concurso de acreedores... aunque a lo mejor, lo ideal seria su disolución y borrón y cuenta nueva...... la verdad és que ja no sé res de res....
Tampoco es que se hayan puesto de ninguna manera, simplemente han hecho el comentario
scooby- Robinson Crusoe
creo que lo mas preocupante es que al final se quedaran con "eso" . Preocupante por el hecho de que si esas personas fueron con la idea de ver una nueva forma de salir del tunel, buscando una luz enforma de ideas que volvieran a ilusionarlos y tal vez volver a dejarse su capital en el club y por contra no recibieron ninguno de esos mensajes y el que les quedo fue el de la peticion de dinero que tal vez no solo es que no se explicaran bien (que lo ignoro debido a mi ausencia) si no que al final la propia desilusion lleve a la desidia y falta de mayor atencion quedandose con la parte mas negativa y no con el todo de ese ultimo mensaje.
Y ojo, esto lo digo desde la mayor de las ignorancias, ya que ni pude estar en el acto ni tengo la suerte de conocer a estas personas, aunque si la de compartir la amistad con scooby.
Y ojo, esto lo digo desde la mayor de las ignorancias, ya que ni pude estar en el acto ni tengo la suerte de conocer a estas personas, aunque si la de compartir la amistad con scooby.
badix- Senior
no me acuerdo quienes estábamos en el caño cuando vino alguien de Gent de la penya y nos contó lo que ayer contaron (bueno y más cosas que ayer no eran pertinentes de contar).
Badix, de lo de ayer, creo que el mensaje que debe quedar es que hay gente con iniciativa para coger las riendas del club si les es posible, un aire fresco a una penya subordinada a Baspenya.
Lo del dinero para el GAM y el que no dieran con la receta milagrosa para salvar la penya, es secundario, ya que no era el fin del acto de ayer. El problema a lo mejor es que habia gente con más expectativas de las que en realidad ahora mismo pueden ofrecer...
aunque hablar de ésto sin estar todos en el caño no es lo mismo....jaja...
empezamos a montar una comida para el jueves que viene???? Yo me apunto!!!
Badix, de lo de ayer, creo que el mensaje que debe quedar es que hay gente con iniciativa para coger las riendas del club si les es posible, un aire fresco a una penya subordinada a Baspenya.
Lo del dinero para el GAM y el que no dieran con la receta milagrosa para salvar la penya, es secundario, ya que no era el fin del acto de ayer. El problema a lo mejor es que habia gente con más expectativas de las que en realidad ahora mismo pueden ofrecer...
serx- Senior
serx escribió:no me acuerdo quienes estábamos en el caño cuando vino alguien de Gent de la penya y nos contó lo que ayer contaron (bueno y más cosas que ayer no eran pertinentes de contar).
Por mi si, pero que la gente que se apunte venga de verdad
scooby- Robinson Crusoe
Yo hasta la semana que viene no puedo confirmar. Hoy al no recibir confirmacion pues he dejado al compañero que se marchara al cumple de su madre.
Serx, yo no digo cual era el mensaje importante que se dijo, si no la sensacion con la que tal vez ellos se marcharan.
Yo estuve en la comida y las cosas que nos explicaron eran bastante mas claras que las dichas aye por motivos logicos y desde luego no son gente que se han lanzado a la arena sin preparacion como alguno dice en la reunion de ayer segun los resumenes de pericles, pero si es cierto que tal vez les falte ese asesor de publicidad e imagen para no vender un producto, si no para que su "producto" llegue a la gente en general, a corta distancia si que se demostro que llego.
Serx, yo no digo cual era el mensaje importante que se dijo, si no la sensacion con la que tal vez ellos se marcharan.
Yo estuve en la comida y las cosas que nos explicaron eran bastante mas claras que las dichas aye por motivos logicos y desde luego no son gente que se han lanzado a la arena sin preparacion como alguno dice en la reunion de ayer segun los resumenes de pericles, pero si es cierto que tal vez les falte ese asesor de publicidad e imagen para no vender un producto, si no para que su "producto" llegue a la gente en general, a corta distancia si que se demostro que llego.
badix- Senior
Aqui teneis el manifiesto:
dimoni- Veterano
Al parecer Conesa ya no es presidente de Baspenya,según ha dicho el forero Toni bruins slot,lo ha mencionado Ballesteros.
Para mi ahora si que puede haber un cambio.
clorobuldo- All-Star
dimoni escribió:Aqui teneis el manifiesto:
La mitad de los que figuran ahí son amigos míos
scooby- Robinson Crusoe
clorobuldo escribió:Al parecer Conesa ya no es presidente de Baspenya,según ha dicho el forero Toni bruins slot,lo ha mencionado Ballesteros.
No va a cambiar nada
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:clorobuldo escribió:Al parecer Conesa ya no es presidente de Baspenya,según ha dicho el forero Toni bruins slot,lo ha mencionado Ballesteros.
No va a cambiar nada
Nunca se sabe.
Conesa es el alma mater de Baspenya.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:Al parecer Conesa ya no es presidente de Baspenya,según ha dicho el forero Toni bruins slot,lo ha mencionado Ballesteros.
No va a cambiar nada
Nunca se sabe.
Conesa es el alma mater de Baspenya.
Conesa no pintaba nada, les interesaba que estuviera ahí por varios motivos, los gordos son otros
scooby- Robinson Crusoe
badix escribió:Yo hasta la semana que viene no puedo confirmar. Hoy al no recibir confirmacion pues he dejado al compañero que se marchara al cumple de su madre.
claro badix, tienes razón, pero es que si ayer hubieran empezado a hacer demagogia, apaga y vámonos.
Lo bueno es que están.
ps: desconocia que estaba Marcel Roca por ejemplo, lo cual me alegró.
serx- Senior
Sam Spade (scooby) escribió:
Pues ya sabes... más información de primera mano.
Estoy de acuerdo contigo... Conesa solo era uno de los que mandaba, pero no el que mas. No creo que cambie nada.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Estoy de acuerdo contigo... Conesa solo era uno de los que mandaba, pero no el que mas. No creo que cambie nada.
un dia me tendréis que explicar quienes son los mandamases de baspenya, que me pierdo con algunos...
serx- Senior
hay picaronserx escribió:dimoni escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
un dia me tendréis que explicar quienes son los mandamases de baspenya, que me pierdo con algunos...
badix- Senior
badix escribió:hay picaronserx escribió:dimoni escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
yo soy un salido... pero vosotros me superais...
serx- Senior
Feliz cumpleaños serx.
Me he enterado porque pbl te ha felicitado en la sección los foreros tenemos vidas.
Me he enterado porque pbl te ha felicitado en la sección los foreros tenemos vidas.
clorobuldo- All-Star
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37