La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

+105
zero_cool
RuizPaz_Q
blackflag
PRoVi_BSK
zizou81
peke87
Pat
LSD
Yandrak
earl_boykins
japi
Burke
bourbon
Knuto
Perturabo
Maestro.Saolin
chemaforce
palitroke
DySCoRDiA
Serros
rober_1981
Drazen
ranog
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
enanito_merengón
Paul Kersey
abromaitis
clorobuldo
nantorus
The Answer
rocketo
antimasivo
madvic
Daiben
brótola
from downtown
jamesdb
LEONIDAS
SabasyDrazen
blas06
Falok
ilpencatorediroma
Freddie_M
KM
firimar
fj83
Susana
Islero
yugos_lavo
enanosinfuente
curvalan
teibol
i12lomaj
crown
cervino
Antonis5
mingallon
MANICURABIBBY
Predrag Danilovic
estesoyyo
WendellAlexis
merucovic
termin_aitor
Nies
Napalm
Narros
Sir Tyler
Ted Striker
carolo
scooby
SWU
RED RONIN
ArAñAgA
Aleister
mhmorad
miguelkas
dasrij
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
bataman
Petronilo20
dgarciag13
murdok
vallecano
Hermann Hesse
Maragator
Arke
teodosic
sabarcar
soont
guille10
HERVELLECRACK
fita
javi_sanz
obelix
barcenic
MendiRM
arsenico
manulovic
Brais
kabezorro
SeccionTridente
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Freddie_M Mar Ene 18, 2011 10:09 pm

from downtown escribió:
Freddie_M escribió:
Predrag Danilovic escribió:por cierto, vi que nos daban en diferido mañana en Teledeporte, no lo emite telemadrid en directo?

Buenas:

En principio no lo da Telemadrid, porque los derechos los tiene TVE. Por cierto, dependiendo del horario del partido de la selección de balonmano, corre peligro el directo del sábado Real Madrid-Estudiantes. Pasa como mañana, pueden que coincidan.

ayer después del balonmano comentaron que el horario del Estu-Madrid dependería del balonmano , lo echarán en directo pero igual cambia el horario .....

Es cierto, lo había visto en el AS y lo había interpretado mal. Hasta que no se sepa el horario del balonmano no fijarán el baloncesto, pero es que eso es de coña, porque es posible que los horarios del balonmano se fijen el viernes dependiendo de los derechos de las diferentes teles, como pasaba con el Mundial de basket y el Europeo.

Bueno, siendo positivos, es una buena excusa para no ver el partido del Barsa de fútbol si lo ponen a las 20 hrs.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  RED RONIN Mar Ene 18, 2011 10:10 pm

mhmorad escribió:
Maestro.Saolin escribió:Tan complicado es hacer la siguiente plantilla para el próximo año?

Bases: Llull y SR.
Escoltas: Langford y el escolta del power (sí el españolito, es que era del Manresa hace un par de años, que estoy fatal de nombres)
Aleros: Suárez y Bogdanovic
Ala pivots: Reyes, Mirotic y Fisher.
Pivots: Begic y Tomic

Variaciones:
- Un base americano con SR y Llull y Langford de escoltas.
- Si Fisher no se acopla al juego de 4, Nole en su lugar.
- Si Bojan se pone imposible, Eidson. (cuento con que Langford tenga pasaporte croata, y Fisher comunitario).
- Si Tomic va en caída libre, la batería de pivots sería: Reyes, Nole, Mirotic, Fisher, Begic)
- Incluso, si Prio renovara 2 años a un sueldo asequible, me lo quedaba de tercer base (SR ha sido una decepción para mí).

En teoría traer a Eidson es muchísimo más difícil que traer a Bogdanovic, pero muchísimo más

Eidson y Rafa Martinez problema de pasta ambos para rescindir contratos vigentes, aparte que baratos de sueldo tampoco seran, misma historia con Langford por el cual supongo que habrá dura competencia.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  scooby Mar Ene 18, 2011 10:11 pm

RED RONIN escribió:Una cosa que me llama la atención, siempre nos estamos comparando con el Barça, pues bien a fecha de hoy tiene con contrato a(Ravenus mode):

Ricky/Sada/Lakovic
Navarro/Grimau/Basile
Anderson/Ingles/Mickeal
Morris/Lorbek
Vazquez/N´dong/la grua eslava que no recuerdo como se llama

Es decir 14 tios, y no se oye ni pio ni de cortes ni de cesiones ni de hostias, y además todos cotizados y con poca pinta de carne de banquillo en si ninguno.

Nosotros nos traemos otro bicharraco de 2,20 o 2 y mucho(que ya hay peña que lo está menguando), cuando por experiencia reciente hemos tenido en los 2 últimos partidos a un 4, 5 y 4.5 o lesionados o enfermos o renqueantes, y venga a comerse la cabeza con el reparto de minutos y que no caben todos y esto y lo otro y lo de más allá.

Me surgen varias preguntas ¿ se considera más pertinente un exceso de exteriores que de interiores ? ¿ Acaso no está de más cubruirnos las espaldas con un fichaje que casi seguro se iba a hacer en el futuro y más en posiciones con problemillas para encontrar elementos semejantes y con gente de capa caida física o blandengue?, ¿ son los aficionados del Madrid unos insatisfechos permanentes ? (la respuesta es que si pero como todos en el fondo ?, ¿ que problema hay en hacer convocatorias en la ACB si tienes más de los 12 tios de plantilla y puedes disponer de todos en Euroliga ?.

Que conste, que a mi sin llegar a los a los extremos de Yugo_eslavo me hacia más ilusión recuperar a Bogdanovic, tanto por nuestras necesidades aparentes (no deja de ser paradoja que a todos nos parezca que carecemos de acierto exterior y seamos el 2º equipo en porcentaje de triples de la ACB) como porque me hace ilusión recuperar a un canterano con el que había mucha ilusión, y si ya se que su paso por el Murcia fue un chasco pero Mirotic en el Palencia tampoco fue como para tirar cohetes y mira ahora (me daría con un canto en los dientes conque Bojan produjese un 50% de parecidas sensaciones) y ojalá también se le fiche si es posible esta temporada, pero por todos los condicionantes y hasta que se produzcan nuevos movimientos en forma de salidas que ya habrá que juzgar en su momento, yo no calificaría como disparate este fichaje de momento.

Me he quedado tan a gusto con este pino que acabo de plantar que lo voy a poner en los 2 foros. REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 504706

Hombre pero de momento tienen a dos lesionados, luego cuando vuelvan ya veremos que hacen
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

RED RONIN escribió:Una cosa que me llama la atención, siempre nos estamos comparando con el Barça, pues bien a fecha de hoy tiene con contrato a(Ravenus mode):

Ricky/Sada/Lakovic
Navarro/Grimau/Basile
Anderson/Ingles/Mickeal
Morris/Lorbek
Vazquez/N´dong/la grua eslava que no recuerdo como se llama

Es decir 14 tios, y no se oye ni pio ni de cortes ni de cesiones ni de hostias, y además todos cotizados y con poca pinta de carne de banquillo en si ninguno.

Nosotros nos traemos otro bicharraco de 2,20 o 2 y mucho(que ya hay peña que lo está menguando), cuando por experiencia reciente hemos tenido en los 2 últimos partidos a un 4, 5 y 4.5 o lesionados o enfermos o renqueantes, y venga a comerse la cabeza con el reparto de minutos y que no caben todos y esto y lo otro y lo de más allá.

Me surgen varias preguntas ¿ se considera más pertinente un exceso de exteriores que de interiores ? ¿ Acaso no está de más cubruirnos las espaldas con un fichaje que casi seguro se iba a hacer en el futuro y más en posiciones con problemillas para encontrar elementos semejantes y con gente de capa caida física o blandengue?, ¿ son los aficionados del Madrid unos insatisfechos permanentes ? (la respuesta es que si pero como todos en el fondo ?, ¿ que problema hay en hacer convocatorias en la ACB si tienes más de los 12 tios de plantilla y puedes disponer de todos en Euroliga ?.

Que conste, que a mi sin llegar a los a los extremos de Yugo_eslavo me hacia más ilusión recuperar a Bogdanovic, tanto por nuestras necesidades aparentes (no deja de ser paradoja que a todos nos parezca que carecemos de acierto exterior y seamos el 2º equipo en porcentaje de triples de la ACB) como porque me hace ilusión recuperar a un canterano con el que había mucha ilusión, y si ya se que su paso por el Murcia fue un chasco pero Mirotic en el Palencia tampoco fue como para tirar cohetes y mira ahora (me daría con un canto en los dientes conque Bojan produjese un 50% de parecidas sensaciones) y ojalá también se le fiche si es posible esta temporada, pero por todos los condicionantes y hasta que se produzcan nuevos movimientos en forma de salidas que ya habrá que juzgar en su momento, yo no calificaría como disparate este fichaje de momento.

Me he quedado tan a gusto con este pino que acabo de plantar que lo voy a poner en los 2 foros. REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 504706

De lo más sensato que he leído ... un chocopollas para ti Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Narros Mar Ene 18, 2011 10:16 pm

¿Cuál era la radio de Leonidas dónde se podía escuchar ma´s tarde a Ettore Messina?

Gracias

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  teodosic Mar Ene 18, 2011 10:17 pm

Narros escribió:¿Cuál era la radio de Leonidas dónde se podía escuchar ma´s tarde a Ettore Messina?

Gracias

Saludos

Él ha puesto esto: http://www.radiolibertad.com/content/sinfonia-deportiva

Pero yo ahí no veo que pueda escuchar nada en directo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  mhmorad Mar Ene 18, 2011 10:18 pm

RED RONIN escribió:
mhmorad escribió:
Maestro.Saolin escribió:Tan complicado es hacer la siguiente plantilla para el próximo año?

Bases: Llull y SR.
Escoltas: Langford y el escolta del power (sí el españolito, es que era del Manresa hace un par de años, que estoy fatal de nombres)
Aleros: Suárez y Bogdanovic
Ala pivots: Reyes, Mirotic y Fisher.
Pivots: Begic y Tomic

Variaciones:
- Un base americano con SR y Llull y Langford de escoltas.
- Si Fisher no se acopla al juego de 4, Nole en su lugar.
- Si Bojan se pone imposible, Eidson. (cuento con que Langford tenga pasaporte croata, y Fisher comunitario).
- Si Tomic va en caída libre, la batería de pivots sería: Reyes, Nole, Mirotic, Fisher, Begic)
- Incluso, si Prio renovara 2 años a un sueldo asequible, me lo quedaba de tercer base (SR ha sido una decepción para mí).

En teoría traer a Eidson es muchísimo más difícil que traer a Bogdanovic, pero muchísimo más

Eidson y Rafa Martinez problema de pasta ambos para rescindir contratos vigentes, aparte que baratos de sueldo tampoco seran, misma historia con Langford por el cual supongo que habrá dura competencia.

En el caso de Eidson no, acaba este verano contrato, pero claro, dado su caché actual yo creo que por menos de 2 millones no vendría; en cuanto a Rafa si tiene contrato
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  mhmorad Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

teodosic escribió:
Narros escribió:¿Cuál era la radio de Leonidas dónde se podía escuchar ma´s tarde a Ettore Messina?

Gracias

Saludos

Él ha puesto esto: http://www.radiolibertad.com/content/sinfonia-deportiva

Pero yo ahí no veo que pueda escuchar nada en directo.

como que no, a la derecha el primer recuardro grande, que pone "radio en directo"
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Aleister Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

teodosic escribió:
Narros escribió:¿Cuál era la radio de Leonidas dónde se podía escuchar ma´s tarde a Ettore Messina?

Gracias

Saludos

Él ha puesto esto: http://www.radiolibertad.com/content/sinfonia-deportiva

Pero yo ahí no veo que pueda escuchar nada en directo.

Radio en directo, a la derecha.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Narros Mar Ene 18, 2011 10:21 pm

teodosic escribió:
Narros escribió:¿Cuál era la radio de Leonidas dónde se podía escuchar ma´s tarde a Ettore Messina?

Gracias

Saludos

Él ha puesto esto: http://www.radiolibertad.com/content/sinfonia-deportiva

Pero yo ahí no veo que pueda escuchar nada en directo.

Muchas gracias Milos. A ver si te vienes la próxima temporada Al Real, ¡contigo aspiraríamos a todo!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  teodosic Mar Ene 18, 2011 10:26 pm

Jajaja vale, ya lo he visto.

Si es un monstruo me come Very Happy
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Sabonisthebest Mar Ene 18, 2011 10:31 pm

Entonces al final Bogdanovic ¿no viene?
Necesitamos un tiradorrrrrrrrrr
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  miquelius Mar Ene 18, 2011 10:39 pm

Buenas.

Me acabo de enterar, tarde lo se, pero he venido corriendo al parato para dejar mis impresiones sobre el monstrenco este de 220 centimetros.

Por lo que le he visto en el video que ha colgado la ACB no parece que sea un cuatro, para sustituir a Garbajosa o darle descanso a F. Reyes y su maltrecha esopalda, mas bien parece un cinco de libro, por lo que deduzco que viene a compartir minutos con Tomic y D'Or, cosa que me parece estupenda ya que nos hemos visto varias veces en apuros, recuerdo Cajasol, en la zona. POr que.......¿jugaran Begic y D'Or juntos? No se, veremos como se desarrolla el asunto

Iba a proponer la plataforma de Begic de 3, pero visto lo visto mejor me la envaino y lo dejaremos para mejor momento.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Game Over Mar Ene 18, 2011 10:40 pm

Madre mia, en el partido del Estudiantes Vistalegre parece la Caja Mágica. REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  termin_aitor Mar Ene 18, 2011 10:45 pm

Begic?? REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 228478 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 464987 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 227147 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 593250 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 125127 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 979395
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 18, 2011 10:46 pm

http://www.tubasket.com/noticia/El-Zalgiris-casi-arruina-el-fichaje-de-Mirza-Begic.-A-las-4-de-la-tarde-quera-600.000-euros-ms-Tomic/179142

Titular de la noticia:

El Zalgiris casi arruina el fichaje de Mirza Begic. A las 4 de la tarde quería 600.000 euros más Tomic

¿Que se habian fumado? REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 28156

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1512
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.