REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
Fita, felicidades crack!!creo que este día tan señalado debería verse armonizado por una de tus grandes piezas poéticas!!!
UN FUERTE ABRAZO
UN FUERTE ABRAZO
Antonis5- Senior
SeccionTridente escribió:Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:Freddie_M escribió:Brais escribió:sanchezmarca Jesús Sánchez
Si lo dice el crack. RT @eduardoschell: Y en basket se irá Messina y el RM fichará a Pepu
Ya empezamos con la misma cantinela ......
La pregunta es: ¿Por qué empiezan a dar por saco con lo mismo de siempre?
¿Qué les molesta a éstos de que Messina sea el entrenador del Madrid?
¿En algún momento les dió calabazas una italiana y por eso le tienen tanta tirria?
Tampoco es que Messina este realizando dos temporadas para enmarcar, salvo para los seguidores del Barcelona.
Bueno con un equipo que es una puta mierda, esta empatado a victorias con el SUPER BARCELONA y en la misma ronda de Euroliga.
No ?!?
"una puta mierda" .... Vaya nivelazo
Ahh que ahora somos buenos ?!?
No se, es que como segun sople aire decis una u otra cosa, no se hoy que toca.
Ahora he sido yo quien ha calificado a los jugadores asi
Bueno con la facilidad que tienes para juzgar a Messina no me extrañaria. No lo eres ?!? Entonces seras de los que atizan a "otros" simpre que surge la oportunidad.
Que manera de atizar que tengo:
"Tampoco es que Messina este realizando dos temporadas para enmarcar, salvo para los seguidores del Barcelona"
Un poco mas y hago arder el servidor del foro.
Nies- Profesional
Con el señor Sánchez tuve un encontronazo en twitter sólo porque le dije que se hiciera mirar tanta inquina hacia Messina. Me dijo que sabía lo que tenía que hacer y le dije que estuviera tranquilo que habiendo periodistas en este país con honestidad no iba a seguir a uno que priorizaba sus fobias a su honestidad...me dijo que gracias por las clases de periodismo (y ahí le salió el tiro por la culata, porque efectivamente sabía de lo que hablaba). Veo que el susodicho continúa con la misma cantinela. Qué triste!
Antonis5- Senior
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:Freddie_M escribió:Brais escribió:sanchezmarca Jesús Sánchez
Si lo dice el crack. RT @eduardoschell: Y en basket se irá Messina y el RM fichará a Pepu
Ya empezamos con la misma cantinela ......
La pregunta es: ¿Por qué empiezan a dar por saco con lo mismo de siempre?
¿Qué les molesta a éstos de que Messina sea el entrenador del Madrid?
¿En algún momento les dió calabazas una italiana y por eso le tienen tanta tirria?
Tampoco es que Messina este realizando dos temporadas para enmarcar, salvo para los seguidores del Barcelona.
Bueno con un equipo que es una puta mierda, esta empatado a victorias con el SUPER BARCELONA y en la misma ronda de Euroliga.
No ?!?
"una puta mierda" .... Vaya nivelazo
Ahh que ahora somos buenos ?!?
No se, es que como segun sople aire decis una u otra cosa, no se hoy que toca.
Lo que toca es valorar los resultados a final de temporada, de nada sirve ir ""empatados"" con el Barsa (actual campeon de euroliga y copa, por cierto) a mitad de febrero...
Bueno lo que ocurre es que a este equipo por parte de muuuchos foreros se le tacha de mierda y a la vez se le exige resultados importantes, y en fin, es algo contradictorio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Antonis5 escribió:Con el señor Sánchez tuve un encontronazo en twitter sólo porque le dije que se hiciera mirar tanta inquina hacia Messina. Me dijo que sabía lo que tenía que hacer y le dije que estuviera tranquilo que habiendo periodistas en este país con honestidad no iba a seguir a uno que priorizaba sus fobias a su honestidad...me dijo que gracias por las clases de periodismo (y ahí le salió el tiro por la culata, porque efectivamente sabía de lo que hablaba). Veo que el susodicho continúa con la misma cantinela. Qué triste!
Es que es eso. No les toques de ninguna manera a alguno de la ÑBA que saltan a la mínima. Parece que no se les puede decir nada.
Freddie_M- Sophomore
Buenas tardes,
Hablan de la incorporacion de Begic en radiomarca
Un saludo
PD: que dificil es trabajar y escuchar a escondidas
Hablan de la incorporacion de Begic en radiomarca
Un saludo
PD: que dificil es trabajar y escuchar a escondidas
chiquiwito- Senior
algun alma caritativa, podria decirme si mañan x la mañan podre ver el madrid en teletennis??
esta noche tengo partido y me es imposible verlo
Gracias y espero alegrias para esta noche
Morris_On- Novato
Como siempre las incorporaciones de todos los equipos estan muy bien pq mejoran o suplen las carencias y lesiones. sin embargo, esta media temporada Garbajosa y Felipe está renqueante y dicen que la sección da tumbos.
chiquiwito- Senior
Morris_On escribió:algun alma caritativa, podria decirme si mañan x la mañan podre ver el madrid en teletennis??
segun esto a las 16:45
http://teledeporte.es/programacion/jueves.php
chiquiwito- Senior
chiquiwito escribió:Morris_On escribió:algun alma caritativa, podria decirme si mañan x la mañan podre ver el madrid en teletennis??
Que velocidad!!
muchas gracias chiquiwito!!
Morris_On- Novato
Morris_On escribió:chiquiwito escribió:Morris_On escribió:algun alma caritativa, podria decirme si mañan x la mañan podre ver el madrid en teletennis??
Que velocidad!!
muchas gracias chiquiwito!!
Estoy harto de leer manuales en el trabajo . Me has pillado en un respiro
chiquiwito- Senior
Es tal cual lo has expuesto, antimasivo. Clay Tucker firmó un 1+1 (=2, ) Genialidad total, Nobel ya Y D'or tiene los 2 años garantizados. Así que dar boleto a la ruleta rusa de Clay no será un drama, llegado el caso.antimasivo escribió:estesoyyo escribió:Tucker firmó 2 años tal cual; no 1+1
Juraría que tiene un 1+1, aunque ya me haces dudar...
En la web siempre dicen "ligado hasta final de la temporada 2011-2012" y cosas así cuando fichan con años opcionales. Ya se hizo lo mismo con Almond sin ir más lejos, y luego a la calle fue.
Aparte:
http://www.blogdebasket.com/2010/07/20/acb-real-madrid-y-clay-tucker-principio-de-acuerdo/
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-ficha-al-alero-Clay-Tucker-en-una-operacin-no-supedita-a-Louis-Bullock/74223
Cualquiera sabe
edito: el que sí tiene 2 es fischer
Ahora a esperar que rinda el bigardo bosnio, y que sirva de espoleta al chufletero de Tomic. Lo de Langford para verano está calentito (otra obviedad, vaya tardecita). Lo de Bogdanovic, aunque sea el ojito derecho de yugos , es una opción bastante poco seria si se quiere aspirar a grandes cosas... Con el debido respeto que te tengo yugos, pero tío tu empecimamiento se asemeja al del calvo de laSecta con Frenando Alonso. No nos obcequemos-
enanito_merengón- Sophomore
Morris_On escribió:algun alma caritativa, podria decirme si mañan x la mañan podre ver el madrid en teletennis??
Bueno, a las 22.15 de hoy lo echan en diferido.
enanito_merengón escribió:Es tal cual lo has expuesto, antimasivo. Clay Tucker firmó un 1+1 (=2, ) Genialidad total, Nobel ya Y D'or tiene los 2 años garantizados. Así que dar boleto a la ruleta rusa de Clay no será un drama, llegado el caso.antimasivo escribió:estesoyyo escribió:Tucker firmó 2 años tal cual; no 1+1
En la web siempre dicen "ligado hasta final de la temporada 2011-2012" y cosas así cuando fichan con años opcionales. Ya se hizo lo mismo con Almond sin ir más lejos, y luego a la calle fue.
Aparte:
http://www.blogdebasket.com/2010/07/20/acb-real-madrid-y-clay-tucker-principio-de-acuerdo/
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-ficha-al-alero-Clay-Tucker-en-una-operacin-no-supedita-a-Louis-Bullock/74223
Cualquiera sabe
Ahora a esperar que rinda el bigardo bosnio, y que sirva de espoleta al chufletero de Tomic. Lo de Langford para verano está calentito (otra obviedad, vaya tardecita). Lo de Bogdanovic, aunque sea el ojito derecho de yugos , es una opción bastante poco seria si se quiere aspirar a grandes cosas... Con el debido respeto que te tengo yugos, pero tío tu empecimamiento se asemeja al del calvo de laSecta con Frenando Alonso. No nos obcequemos-
Bogdanovic como tres suplente de Suarez, en las condiciones actuales de mercado (esto es, si es verdad que la Cibona le dejaria salir sin pedir mucho a cambio, puesto que al parecer tienen problemas para pagar a los jugadores) y contando con que no tendria que pasar periodo de adaptacion alguno, a mi personalmente me pareceria un FICHAJAZO. Otra cosa es que ya con mas tiempo para planificar la temporada que viene se puedan pensar en opciones mas "seguras" por decirlo de alguna manera, pero para YA a mi personalmente me hubiera parecido un excelente movimiento.
Burke- Sensei
enanito_merengón escribió:Es tal cual lo has expuesto, antimasivo. Clay Tucker firmó un 1+1 (=2, ) Genialidad total, Nobel ya Y D'or tiene los 2 años garantizados. Así que dar boleto a la ruleta rusa de Clay no será un drama, llegado el caso.antimasivo escribió:estesoyyo escribió:Tucker firmó 2 años tal cual; no 1+1
Aparte:
Cualquiera sabe
Seguro que es un 1+1 ?!? Mira que he buscado noticas de cuando ficho, y en ninguna he visto que ponga 1+1.
Y en la pagina que ha puesto antimasivo antes, in-the-game.org (de la que antes he dicho que no me fiaba ) indica los años que les quedan a los jugdores y si son opcionales o no (caso de Prigioni que se le da como opcional) y de Tucker pone hasta la cantidad, que por cierto esta muy muy bien (para Fucker claro).
BURKE MAESTRO escribió:
Bogdanovic como tres suplente de Suarez, en las condiciones actuales de mercado (esto es, si es verdad que la Cibona le dejaria salir sin pedir mucho a cambio, puesto que al parecer tienen problemas para pagar a los jugadores) y contando con que no tendria que pasar periodo de adaptacion alguno, a mi personalmente me pareceria un FICHAJAZO. Otra cosa es que ya con mas tiempo para planificar la temporada que viene se puedan pensar en opciones mas "seguras" por decirlo de alguna manera, pero para YA a mi personalmente me hubiera parecido un excelente movimiento.
De acuerdo de que Bogdanovic seria un gran fichaje por los números que ha hecho en la primera fase de Euroliga, pero o ha firmado ya o no lo pillamos este verano, ya cueste ficharlo 400k o 250k euros la relación calidad/precio es muy buena para que pase desapercibida en Europa.
Nies- Profesional
fita escribió:Buff al final sois muchos y no se si va a haber tarta para todos. Bueno, no pasa nada, aqui os dejo otra que seguro que os encanta.
Comed, comed hasta saciaros.
fita CRACK. Que lo disfrutes con salud (el cumple, pero SOBRE TODO la tarta). No te empaches... Falo azucarado, qué dulce manjar.
Como soy generoso y respetuoso con los galones, te la cedo toda para ti. Yo mientras me conformo con las migajas, que es darle duro viendo al MadriZ arrasar en el Top 16. Cuánto me temo que ninguna de las 2 premisas se cumplirá
A las 19:30 me voy a ver al equipo. uff Que ganas. Espero que no salgan empanados y nos hagan disfrutar. Hoy Veli MVP
PD: Felicidades Fita
PD: Felicidades Fita
chiquiwito- Senior
SeccionTridente escribió:sweet_aitor escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La Hathaway esta tremendisima, no hay nada mas que decir.rubio23 escribió:
Yo para el año que viene la plantilla que haria seria:
De Colo-SergioR
Llull-Pocius-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe-Nole
Tomic-Begic-D,or
Tampoco me importaria si en lugar de Tucker estuviera Rafa Martinez.
PD: yo no le hago ningun asco a la Hathaway por mucha bocaza que tenga, ni que eso fuera un problema xD
Segun dicen De Colo se pira este verano a la NBA ¿que os pareceria una plantilla tal que asi?
Llull - SergioR
Pocius - Gecevicius - Tucker
Suarez - Bogdanovic
Mirotic - Felipe
Tomic - Begic - D,or
me gustaria que siguiera Velickovic siempre y cuando sea de 4, pero me parece que lo va a tener en chino para seguir.
y tambien me gustaria que en vez de Sergio Rodriguez estuviese un Kalnietis o un Markovic, pero es imposible cortarle con lo que supondria la indemnizacion y ademas es cupo asi que...
Y quien se supone que es el lider que nos va a ganar los partidos importantes y a quien daremos el balon en los momentos calientes ?!?
Pues el de esta temporada
Osea que cuando perdamos contra el Barsa y nos eliminen de donde sea, volveremos a cargar contra Llull por que no es un lider que nos haga ganar partidos, no ?!?
Lo digo mas que nada por que como se pide un lider, de entre GeNevicius, Pocius y Bogdanovic, no sabria a quien darle el mando.
Yo creo que el jugador para las bolas calientes ya se lo hemos fichado este año al Estudiantes; de hecho en el aspecto de jerarquía en la cancha, Carlos me está sorprendiendo mucho.
SeccionTridente escribió:enanito_merengón escribió:Es tal cual lo has expuesto, antimasivo. Clay Tucker firmó un 1+1 (=2, ) Genialidad total, Nobel ya Y D'or tiene los 2 años garantizados. Así que dar boleto a la ruleta rusa de Clay no será un drama, llegado el caso.antimasivo escribió:estesoyyo escribió:Tucker firmó 2 años tal cual; no 1+1
Aparte:
Cualquiera sabe
Seguro que es un 1+1 ?!? Mira que he buscado noticas de cuando ficho, y en ninguna he visto que ponga 1+1.
Y en la pagina que ha puesto antimasivo antes, in-the-game.org (de la que antes he dicho que no me fiaba ) indica los años que les quedan a los jugdores y si son opcionales o no (caso de Prigioni que se le da como opcional) y de Tucker pone hasta la cantidad, que por cierto esta muy muy bien (para Fucker claro).
Que sí que sí, tú fíate. Ocurre como con el inefable Almendruco, que como firmó CONDICIONADOS 2 años más, en la web te ponían que estaría ligado hasta 2012. ¿Y dónde está Wally... digo Almendras ahora? Pues eso. Que no haya suicidios por esto. Tucker si se convierte en Fucker definitivamente, como todo hace indicar (scooby, igual te doy la razón allá por Junio), será cortado sin coste.
Ciao
Felicidades a nuestro rugbyman.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
Aparte:
Cualquiera sabe
Error mio; pensaba que no era Clay el del 1+1. Más divertido va a estar el verano especulando con tiradores, aunque pensándolo bien, con el segundo año garantizado tampoco nos hubiésemos cortado un pelo.
Última edición por estesoyyo el Miér Ene 19, 2011 9:53 pm, editado 2 veces
A mi Tucker es un jugador que en caso de no venir un jugador como Langford [siendo extracomunitario] o McCalebb u otro exterior americano consagrado en Europa, no me molesta en absoluto, simplemente habria que buscar un escolta titular y dejar a Tucker de suplente, para mi una pareja de escoltas con un escolta de primer nivel europeo y Tucker como suplente me pareceria cojonuda.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Efes gana de 1 al Siena, final del primer cuarto.
Falok- Sensei
Para mi Siena sin McCalebb es muchisimo menos temible, todo dependera de lo que haga jaric, pero vamos que ahora mismo si me dicen cual es la cancha mas factible para ganar fuera en este grupo creo que diria la del Siena...
Aunque ojo, el siene tiene jugadores que te la pueden liar en un pispas.
Aunque ojo, el siene tiene jugadores que te la pueden liar en un pispas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40