La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!

+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!

Mensaje  scooby Vie Ene 21, 2011 12:39 am

El Barcelona ha ganado de 10

Yo no había visto jugar a Anderson nunca hasta que ha jugado en la ACB....es muy bueno, hace de todo y todo muy bien
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!

Mensaje  Kalandrakas Vie Ene 21, 2011 12:40 am

barcenic escribió:
scooby escribió:
barcenic escribió:Bueno, pues ya que estamos en familia, hablemos de nuestras cosas (aunque a Maniche le gustaría que lo hiciésemos en un hilo específico).

Menuda semanita de las güenas. Hasta he estado de vacaciones en mi tierra: marisquito, pulpo, tazas... no me he privado de ningún tópico.
El martes nació mi nueva sobrina... que riquiña! Ha nacido pequeña, apenas 2'400, pero como ha sido por cesárea está monísima, sin ninguna marca, ni manchita, ni arruga ni nada.

Y para terminar, HOY ME HAN DADO LAS LLAVES DEL PISO!! cheers Ya soy propietario...
Ahora toca ir una y mil veces a IKEA Crying or Very sad

Felicidades.....................ahora empieza el calvario
Sí, en realidad, hoy sólo me han dado las llaves del piso. El propietario durante unos cuantos (muchos) años, va a ser el banco...

Enhorabuena. En que zona te lo has comprado?

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Game Over Vie Ene 21, 2011 12:42 am

barcenic escribió:
scooby escribió:
barcenic escribió:Bueno, pues ya que estamos en familia, hablemos de nuestras cosas (aunque a Maniche le gustaría que lo hiciésemos en un hilo específico).

Menuda semanita de las güenas. Hasta he estado de vacaciones en mi tierra: marisquito, pulpo, tazas... no me he privado de ningún tópico.
El martes nació mi nueva sobrina... que riquiña! Ha nacido pequeña, apenas 2'400, pero como ha sido por cesárea está monísima, sin ninguna marca, ni manchita, ni arruga ni nada.

Y para terminar, HOY ME HAN DADO LAS LLAVES DEL PISO!! cheers Ya soy propietario...
Ahora toca ir una y mil veces a IKEA Crying or Very sad

Felicidades.....................ahora empieza el calvario
Sí, en realidad, hoy sólo me han dado las llaves del piso. El propietario durante unos cuantos (muchos) años, va a ser el banco...
Suerte en tu aventura, que lo puedas pagar (que no es poco) y que lo disfrutes con salud.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  barcenic Vie Ene 21, 2011 12:43 am

Kalandrakas escribió:
barcenic escribió:

En Las Rosas, al final de la zona, lindando con la M-40. Al menos van a llevar la prolongación de la línea 2 hasta allí en breve, se supone.
Línea directa con el Palacio de los Deportes. Ahora sólo falta que sigamos existiendo unos años más. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Ene 21, 2011 12:48 am

Drizzt escribió:
teibol escribió:Como se nota que empezo el furgol, que aqui no hay nadie. Furgoleros!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 865528

Vengo a animar la cosa para cuando acabe el furgol: Stojakovic cortado en Toronto REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 616732 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 91528

No me jodas !!! Shocked Shocked

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 970786
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Kalandrakas Vie Ene 21, 2011 12:48 am

barcenic escribió:
Kalandrakas escribió:
barcenic escribió:

En Las Rosas, al final de la zona, lindando con la M-40. Al menos van a llevar la prolongación de la línea 2 hasta allí en breve, se supone.
Línea directa con el Palacio de los Deportes. Ahora sólo falta que sigamos existiendo unos años más. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Donde vivia la Esteban xDD. Yo vivia en Moratalaz, al lado, antes de independizarme. Me encanta esa zona. Tiene de todo y es super tranquila. No seras de los suertudos que tiene un chalet alli?:P

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 21, 2011 12:53 am

Olympiakos palmando en Casa, miedito me da como sean segundos de grupo y nosotros primeros del nuestro....

Ya dije el otro dia que tenia mis dudas de que Olympiakos fuera a ser primero.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  peke87 Vie Ene 21, 2011 12:53 am

1 nde 10 Teodosic en T3. A alguno le ha sentado mal ser MVP el año pasado, dicho sea de paso, quedaremos primeros de grupos, ellos segundo, nos metera 30 en cada partido y meterá la última.

Stojakovic...pufff....daría lo que fuera por verle lo que queda de año y el siguiente vestido de blanco...alero suplente tirador...

peke87
Senior

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 21, 2011 1:01 am

Por cierto, en las estadisticas pone que Marko Tomas se ha cascado un partidito espectacular contra los griegos, yugos esta tardando en salir REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  b-new Vie Ene 21, 2011 1:02 am

Stojackovic no estaria nada mal, pero tambien podriamos mirar que tal estaria traer a Gerald Green está jugando en rusia en un equipo que no lo conocen ni en su pueblo( por lo menos yo no lo habia escuchado nunca)
Muchos de por aqui vais a la copa?
b-new
b-new
Novato

Mensaje  cervino Vie Ene 21, 2011 1:03 am

barcenic escribió:
Kalandrakas escribió:
barcenic escribió:

Buena zona, los chalets de por ahí cuestan kilo y medio, podrías ayudar al Estudiantes con ese pastizal Very Happy
Enhorabuena hombre, somos casi vecinos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  barcenic Vie Ene 21, 2011 1:05 am

Kalandrakas escribió:Donde vivia la Esteban xDD. Yo vivia en Moratalaz, al lado, antes de independizarme. Me encanta esa zona. Tiene de todo y es super tranquila. No seras de los suertudos que tiene un chalet alli?:P
Ya estoy preparando el zurrón para comprarme un pisito en Paracuellos... ésta no se me escapa viva REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Ya me gustaría tener uno de esos chalecitos...

cervino escribió:Enhorabuena hombre, somos casi vecinos
¿Lo de enhorabuena es por lo de "vecino" o por lo del "casi"?
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 865528
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Vie Ene 21, 2011 1:19 am

Buenas, despues de unos dias de ausencia vuelvo y queria comentar el fichaje de Begic, francamente, NO LO ENTIENDO, es un tio que no pega ni con cola en este Real Madrid.

Lo primero, si Begic sirve para que no juegue Garbalosa perfecto, en ese caso me vale tanto Begic como Santi Aldama , pero vamos, que no me entra en la cabeza el fichaje de este jugador, bueno si , por que ni Tomic ni Fisher son capaces de parar a cincos fuertes , pero claro, nos queda un roster raro raro, pero raro de cojones.

Prigioni / Sergio Rodriguez ............ nos valdria el segundo y de suplente para el año que viene, mas que nada por que echarle costaria dinero.
Llull / Tucker ............................. igual, nos vale Llull pero nos hace falta un Langford de la vida, Tucker podria seguir con un rol especifico.
Suarez / Velickovic ? .................. me falta un alero mas regular en la anotacion, que si viniese Langford podriamos quedarnos con Tucker y bueno, iriamos mas que sobrados, PERO

MIROTIC / Felipe / Garbajosa / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic ?

Siete tios para dos puestos , es que no tiene ni pies ni cabeza , repasemos:

1. Mirotic deberia ser el cuatro titular, de forma indiscutible, Velickovic el cuatro suplente y Felipe lo dicho, siete hostias tres rebotes y al banquillo.
2. Tomic deberia ser una referencia ofensiva pero tiene que mejorar en defensa, a esto le unes un intimidador y no se, si viene Begic te cargas a Fisher ? que defender no defiende gran cosa pero a mi no me disgusta .

Podriamos tener un equipo tal que asi al año que viene :

BASE / Sergio
Langford / Llull / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe / Tomic
Tomic / Fisher / Begic

PELIGRO : Un tio de 2,20 no encaja con gente como Sergio Rodriguez o Llull, avisados quedais.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  from downtown Vie Ene 21, 2011 1:21 am

Petronilo20 escribió:Por cierto, en las estadisticas pone que Marko Tomas se ha cascado un partidito espectacular contra los griegos, yugos esta tardando en salir REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 28156

se pone interesante ese grupo , ojito al Olimpiakos , van a sufrir para meterse , en Valencia no se van a pasear .... y el Zalgiris puede perder todos ....

from downtown
Senior

Mensaje  kabezorro Vie Ene 21, 2011 1:23 am

barcenic escribió:
Kalandrakas escribió:Donde vivia la Esteban xDD. Yo vivia en Moratalaz, al lado, antes de independizarme. Me encanta esa zona. Tiene de todo y es super tranquila. No seras de los suertudos que tiene un chalet alli?:P
Ya estoy preparando el zurrón para comprarme un pisito en Paracuellos... ésta no se me escapa viva REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Ya me gustaría tener uno de esos chalecitos...

cervino escribió:Enhorabuena hombre, somos casi vecinos
¿Lo de enhorabuena es por lo de "vecino" o por lo del "casi"?
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 865528
Joe Barcenic enhorabuena por todo,yo tambien vivo en las Rosas casi al final,ahora si que nos podemos apostar unas cañas por el derbi
un saludo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 472604
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  barcenic Vie Ene 21, 2011 1:35 am

kabezorro escribió:Joe Barcenic enhorabuena por todo,yo tambien vivo en las Rosas casi al final,ahora si que nos podemos apostar unas cañas por el derbi
un saludo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 472604
Las perderías REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Este año no va a ser que aun no me he instalado, pero alguna caerá.

Por cierto, y volviendo a la ACB, Kurz se pira de Granada.
Ha dejado de entrenar hoy y mañana seguramente se anuncie su marcha a un equipo alemán.
El motivo, al parecer, el retraso en el pago de la nómina de diciembre y las pocas expectativas del club de llegar a pagársela.
Vamos, que parece que es un si te quieres ir, márchate, que casi eso que me ahorro...

El dinero por Ingles no lo han visto porque lo tienen embargado por Hacienda y hasta que no haya juicio no se sabe que va a pasar con ello. O algo así han dicho en el ACB.

Como está la cosa... Crying or Very sad
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Vie Ene 21, 2011 1:39 am

TORONTO RAPTORS: Bought out contract of F Peja Stojakovic, making him a free agent. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  b-new Vie Ene 21, 2011 1:50 am

miguelkas escribió:TORONTO RAPTORS: Bought out contract of F Peja Stojakovic, making him a free agent. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165
Alero - alto- tirador- a que estamos esperando tenia que estar fichado desde ayer. ( siempre que no venga en plan Jaric)
b-new
b-new
Novato

Mensaje  crown Vie Ene 21, 2011 1:56 am

barcenic escribió:
kabezorro escribió:Joe Barcenic enhorabuena por todo,yo tambien vivo en las Rosas casi al final,ahora si que nos podemos apostar unas cañas por el derbi
Las perderías REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Este año no va a ser que aun no me he instalado, pero alguna caerá.

Por cierto, y volviendo a la ACB, Kurz se pira de Granada.
Ha dejado de entrenar hoy y mañana seguramente se anuncie su marcha a un equipo alemán.
El motivo, al parecer, el retraso en el pago de la nómina de diciembre y las pocas expectativas del club de llegar a pagársela.
Vamos, que parece que es un si te quieres ir, márchate, que casi eso que me ahorro...

El dinero por Ingles no lo han visto porque lo tienen embargado por Hacienda y hasta que no haya juicio no se sabe que va a pasar con ello. O algo así han dicho en el ACB.

Como está la cosa... Crying or Very sad

y lo que no sabemos.... recuerdo cuadno llegué de vacaciones que salía este tema y apunté que en león la cultural leonesa una semana antes de empezar los partidos de temporada le faltaban jugadores; tiraba de la cantera para completar la plantilla; ahora estuvo/está a un pelo de desaparecer.

EL equipo de balonmano femenino de león también estaba con una mano detrás y otra delante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Ene 21, 2011 1:58 am

joder es que fenerbahce le mete 29 puntos en el último cuarto al oly Shocked
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 21, 2011 2:06 am

miguelkas escribió:TORONTO RAPTORS: Bought out contract of F Peja Stojakovic, making him a free agent. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

He leido por ahi, que esta esperando una oferta de un equipo que luche por el anillo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Vie Ene 21, 2011 2:11 am

ravenus escribió:PELIGRO : Un tio de 2,20 no encaja con gente como Sergio Rodriguez o Llull, avisados quedais.

aaah... que entre los 2'17 de Tomic, y los 2'20 de Begic estan los tres centimetros que marcan encajar o no con esos dos... Smile

Begic viene a aportar lo de Fisher, que seerá cortado en verano (o antes) pues su plaza de americano es valisisima...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Ene 21, 2011 2:12 am

Parece que cuando el Oly juega fuera de casa van de paseo literalmente hablando ... y aqui dieron esas muestras. Igual es que no son tan "buen" equipo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Por cierto, tan mal ha jugado el Maccabi? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Vie Ene 21, 2011 2:14 am

manulovic escribió:Parece que cuando el Oly juega fuera de casa van de paseo literalmente hablando ... y aqui dieron esas muestras. Igual es que no son tan "buen" equipo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!! - Página 38 14165

Pues cuando jueguen en Turquía caen de 40... pq hoy jugaban en casa.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SWU Vie Ene 21, 2011 2:15 am

Ya están los griegos dando por culo y encima de 14, manda narices.

Fis no será cortado en verano o por lo menos eso creo, salvo que halla algo muy bueno que echarnos a la boca.

Lo de American Graffiti nos tendrá entretenidos un rato.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente