REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Yo lo ÚNICO que le achaco al poste es que a veces, bota demasiado, a mí me gusta más en los 2 metros próximos a canasta uno o dos botes y atacar, cosa que por cierto lo hace de cine, pero a veces, postea DEMASIADO, dos botes y atacar el aro, ahora bien, el juego de pies, no recuerdo ningún jugador tan RÁPIDO y tan BUENO en los movimientos y tan EFICAZ. Y por cierto a Velickovic le pasa lo mismo al poste pero multiplicado por 5, demasiado lento y previsible en el posteo, así le pasa, muchos acaban en tapón en contra.season escribió:brótola escribió:fita escribió:Cuando recibe tan tan fuera, no deja de ser un riesgo el que tenga que dar 3 o 4 botes para acercarse y para dar juego.
Como bien dices, contra 5 pesados y torpones puede ser un recurso interesante...siempre que el aclarado sea muy claro (valga la redundancia), para que no le puedan llegar ayudas sobre el bote aunque también puede ser algo a buscar para abrir el balón al exterior defendido por el jugador que va a hacer la ayuda.
Es un jugadorazo, de eso no hay duda, pero es precisamente por sus defectos por lo que aún lo podemos disfrutar aqui.
Terror horroroso me entra cuando lo veo empezar a botar.
No jodas Brotola si es una delicia verle poner la pelota al suelo sobre todo de cara. Cuando bota demasiado al poste bajo a mi tampoco me gusta pero cuando juega atacando en movimiento con bote es una delicia.
Sir Tyler- Senior
season escribió:brótola escribió:fita escribió:Cuando recibe tan tan fuera, no deja de ser un riesgo el que tenga que dar 3 o 4 botes para acercarse y para dar juego.
Como bien dices, contra 5 pesados y torpones puede ser un recurso interesante...siempre que el aclarado sea muy claro (valga la redundancia), para que no le puedan llegar ayudas sobre el bote aunque también puede ser algo a buscar para abrir el balón al exterior defendido por el jugador que va a hacer la ayuda.
Es un jugadorazo, de eso no hay duda, pero es precisamente por sus defectos por lo que aún lo podemos disfrutar aqui.
Terror horroroso me entra cuando lo veo empezar a botar.
No jodas Brotola si es una delicia verle poner la pelota al suelo sobre todo de cara. Cuando bota demasiado al poste bajo a mi tampoco me gusta pero cuando juega atacando en movimiento con bote es una delicia.
Ahí está. No es lo mismo verle botar de cara, atacando el aro, que de espaldas, reculando.
fita- Maestro Yoda
Velickovic al poste este año no tiene termino medio, o se acelera demasiado, o se tira medio ataque botando y se la acaba comiendo. Le falta ese timing que tenia el año pasado, en el que recibia al poste, levantaba la cabeza y a partir de ahi decidia. Que recital dio en Valladolid
teibol- All-Star
El tema el problema es que para la altura que tiene es muy "debil" fisicamente, por lo que cuando tiene que hacer la continuación, los choques contra el jugador rival le hacen que vaya aún más lento de lo que en realidad es...teibol escribió:Sir Tyler escribió:Yo estoy de acuerdo con fita, Tomic tiene muchas VIRTUDES pero una de ellas no es la continuación en los bloqueos que suelen ser bastante blandos y lentas las continuaciones, así como muchas veces continua la acción por el lado equivocado, donde si estoy de acuerdo con season, es que tiene una visión de juego FABULOSA en el 2x1 y se vio contra Siena donde no menos de 3 veces ese 2x1 en el último cuarto supuso al final unas cuantas canastas sencillas incluida esa de Suárez donde hace una magnifica cinta, pero gracias a todo eso son dos jugadores, Tomic que lee el juego MUY BIEN y Prigioni que mueve el balón muy RÁPIDO y en buena situación de RECEPCIÓN.
En el resto del mensaje muy de acuerdo.
Yo creo que Tomic continua mal los picks porque tampoco es que sea muy habil a la hora de moverse, pese a lo fino que es en sus movimientos al poste y en la lectura, en movilidad es un 2.17 de los de toda la vida, conmuchos problemas a la hora de recibir el balon y botarlo cortando hacia canasta
En todo lo demás... 100% de acuerdo con ambos...
Por cierto, yo tuve un entrenador de chavalín que también decía CINTA
javi_sanz- Profesional
Velickovic está poco a poco progresando después del bajón del año pasado, recuperando sensaciones.. y lo está haciendo desde la defensa... donde está muy activo y muy luchador... Messina le esta "cuidando" más... así que es cuestión de tiempo el volver a verle a su mejor nivelteibol escribió:Velickovic al poste este año no tiene termino medio, o se acelera demasiado, o se tira medio ataque botando y se la acaba comiendo. Le falta ese timing que tenia el año pasado, en el que recibia al poste, levantaba la cabeza y a partir de ahi decidia. Que recital dio en Valladolid
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:El tema el problema es que para la altura que tiene es muy "debil" fisicamente, por lo que cuando tiene que hacer la continuación, los choques contra el jugador rival le hacen que vaya aún más lento de lo que en realidad es...teibol escribió:Sir Tyler escribió:Yo estoy de acuerdo con fita, Tomic tiene muchas VIRTUDES pero una de ellas no es la continuación en los bloqueos que suelen ser bastante blandos y lentas las continuaciones, así como muchas veces continua la acción por el lado equivocado, donde si estoy de acuerdo con season, es que tiene una visión de juego FABULOSA en el 2x1 y se vio contra Siena donde no menos de 3 veces ese 2x1 en el último cuarto supuso al final unas cuantas canastas sencillas incluida esa de Suárez donde hace una magnifica cinta, pero gracias a todo eso son dos jugadores, Tomic que lee el juego MUY BIEN y Prigioni que mueve el balón muy RÁPIDO y en buena situación de RECEPCIÓN.
En el resto del mensaje muy de acuerdo.
Yo creo que Tomic continua mal los picks porque tampoco es que sea muy habil a la hora de moverse, pese a lo fino que es en sus movimientos al poste y en la lectura, en movilidad es un 2.17 de los de toda la vida, conmuchos problemas a la hora de recibir el balon y botarlo cortando hacia canasta
En todo lo demás... 100% de acuerdo con ambos...
Por cierto, yo tuve un entrenador de chavalín que también decía CINTA
Mi primer entrandor me mando hacer 50 planchas por decir cinta, no se me ha olvidado en la vida
teibol- All-Star
Yo espero (y deseo) una mejoria de Tomic en algunos aspectos fisicos de su juego, a partir de la llegada de Begic. Si la web del club no miente, Tomic está en 112 kg, y por ejemplo, Fischer en 106... aunque parezca mentira, Ante es el mas pesado de nuestro juego interior. No entrena a diario con alguien que le empuje de verdad. Begic anda rondando los 120 kg. A poco que, diariamente, estos dos se defiendan mutuamente, y se entrenen con intensidad, estoy convencido de que Tomic acabará maquillando ese deficit que tiene para ganar la posición en cuanto hay un pivot que le gane en peso. Tambien hay un trabajo fisico que dará resultados.
palitroke- Maestro Yoda
Bajo mi punto de vista el que lo tiene absolutamente todo en el bote es Mirotic, es una DELICIA verle botar al poste de espaldas, bote de cara, en movimiento, lateralidad, lo ejecuta todo con una RÁPIDEZ pasmosa para la edad que tiene, ejecuta también con una agresividad impresionante el bote en la penetración, como he dicho raro a su edad.
Sir Tyler- Senior
jajaja.. que JRANDE!!!teibol escribió:
Mi primer entrandor me mando hacer 50 planchas por decir cinta, no se me ha olvidado en la vida
Yo de pequeño me comí lineas para regalar a lo vecinos, eso si, no fue por decir CINTA
javi_sanz- Profesional
Buenos días amigos. Se acerca la Copa del Rey, el ecuador de la temporada y creo que el balance no puede ser más positivo.
1. Colíderes en ACB, con las mismas victorias que el todepoderoso Barcelona. Ya hemos jugado en Barcelona y Vitoria. Lástima las derrotas en Alicante y Canarias, ser primeros en la regular incrementaría mucho nuestras opciones.
2. Clasificación top para la Copa del Rey. Buen sorteo por fin. Hay que jugar, pero tenemos un buen cuadro para disputar la final.
3. Euroliga. Irregulares en la primera fase. 2-0 en Top-16 y con supervictoria en SIENA. Sorteo también favorable con vistas a la Final Four. Todavía queda muy lejos, partido a partido.
4. Cada vez hay más jugadores aportando en defensa y ataque. A Llull, Suárez, Felipe y Tomic, se le unen ahora Tucker, con más regularidad, Mirotic y Prignoni (poco en defensa). Seguimos esperando a Nole y Sergio Rodríguez. Vidal, de momento, sigue sin contar.
5. La plantilla para el año que viene está prácticamente hecha. Creo, y es mi opinión, que hay 10 jugadores fijos. Faltaría por cerrar un base/alero o dos aleros. Dependerá de dónde acaben jugando Llull y Nole. Esta es una gran noticia.
6. Messina, a pesar de las encuestas que saca el Marca cada vez que el Madrid pierde un partido (que nos muy pocos afortunadamente), se ha consolidado en el puesto y el proyecto parece que va a seguir adelante.
Saludos
1. Colíderes en ACB, con las mismas victorias que el todepoderoso Barcelona. Ya hemos jugado en Barcelona y Vitoria. Lástima las derrotas en Alicante y Canarias, ser primeros en la regular incrementaría mucho nuestras opciones.
2. Clasificación top para la Copa del Rey. Buen sorteo por fin. Hay que jugar, pero tenemos un buen cuadro para disputar la final.
3. Euroliga. Irregulares en la primera fase. 2-0 en Top-16 y con supervictoria en SIENA. Sorteo también favorable con vistas a la Final Four. Todavía queda muy lejos, partido a partido.
4. Cada vez hay más jugadores aportando en defensa y ataque. A Llull, Suárez, Felipe y Tomic, se le unen ahora Tucker, con más regularidad, Mirotic y Prignoni (poco en defensa). Seguimos esperando a Nole y Sergio Rodríguez. Vidal, de momento, sigue sin contar.
5. La plantilla para el año que viene está prácticamente hecha. Creo, y es mi opinión, que hay 10 jugadores fijos. Faltaría por cerrar un base/alero o dos aleros. Dependerá de dónde acaben jugando Llull y Nole. Esta es una gran noticia.
6. Messina, a pesar de las encuestas que saca el Marca cada vez que el Madrid pierde un partido (que nos muy pocos afortunadamente), se ha consolidado en el puesto y el proyecto parece que va a seguir adelante.
Saludos
SabasyDrazen- Profesional
Yo creo que mucha de la culpa de su "bajo" rendimiento a comienzo de esta temporada ha sido precisamente ese trabajo físico (ya dijo el mismo Messina durante la pretemporada que estaban trabajando mucho el tren inferior de Tomic), que hace que ande más lento tanto en ataque como en defensa... pero en cuanto el trabajo de sus frutos, la mejora en la aportación de Tomic tanto en ataque como en defensa va a ser exponencial.palitroke escribió:Yo espero (y deseo) una mejoria de Tomic en algunos aspectos fisicos de su juego, a partir de la llegada de Begic. Si la web del club no miente, Tomic está en 112 kg, y por ejemplo, Fischer en 106... aunque parezca mentira, Ante es el mas pesado de nuestro juego interior. No entrena a diario con alguien que le empuje de verdad. Begic anda rondando los 120 kg. A poco que, diariamente, estos dos se defiendan mutuamente, y se entrenen con intensidad, estoy convencido de que Tomic acabará maquillando ese deficit que tiene para ganar la posición en cuanto hay un pivot que le gane en peso. Tambien hay un trabajo fisico que dará resultados.
javi_sanz- Profesional
teibol escribió:
No veas si era exigente tu entrenador con los castigos, debió de ser difícil cumplirlo.
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días!!
season o cualquiera, sabéis algo del posible lock out para la próxima temporada, si es una posibilidad real y si lo fuera, creéis que es posible que muchos jugadores americanos y alguno europeo se piense este verano más la opción Europa?
Nuestro equipo le falta algo más para subir todavía un nivel más y pasa porque nuestro bases eleven su nivel de juego en casi todos sus aspectos.
season o cualquiera, sabéis algo del posible lock out para la próxima temporada, si es una posibilidad real y si lo fuera, creéis que es posible que muchos jugadores americanos y alguno europeo se piense este verano más la opción Europa?
Nuestro equipo le falta algo más para subir todavía un nivel más y pasa porque nuestro bases eleven su nivel de juego en casi todos sus aspectos.
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que Nole poco a poco está volviendo... y que Sergio está aún en periodo de adaptación, 4 años sin jugar son muchos años... y la vuelta a Europa es dura... la próxima temporada será cuando podramos ver su verdadero nivel y juzgarle más en consecuencia.SabasyDrazen escribió:
Lo de Vidal sigue siendo un Expediente X... estoy 100% de que este tío en 10 minutos por partido puede aportar cosas... entre otras descanso a Llull y las minutadas que se suele meter...
Con todo lo demás, totalmente de acuerdo, en especial con el Marca... el otro dia en ACB.com había una entrevista a Iturriaga donde hablaba de la prensa deportiva en este país y estaba describiendo 100% al Marca... a ver si busco y lo pongo por aquí porque era tal cual...
javi_sanz- Profesional
Aquí está:
Entrevista completa
Te has cultivado en el ‘entorno El País’. ¿Qué tintes está tomando el periodismo deportivo en España?
¡Buff! Más que periódicos son arietes que están metidos en cruzadas. Se hace demasiado periodismo de forofo. Se camina firmemente hacia el forofismo radical. Lo que pase, la verdad, la coherencia y la estabilidad desaparece. Tú eres de un equipo, tus lectores también y a partir de ahí, ‘ancha es Castilla’. Desaparece la credibilidad. No sabes si un hecho es verdad u obedece a intereses políticos, económicos y empresariales. El periodismo independiente está desapareciendo. Luego está el periodismo masón. Desde un rotativo se dictan las normas y si no cumples, te ataco.
Entrevista completa
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Aquí está:Te has cultivado en el ‘entorno El País’. ¿Qué tintes está tomando el periodismo deportivo en España?
¡Buff! Más que periódicos son arietes que están metidos en cruzadas. Se hace demasiado periodismo de forofo. Se camina firmemente hacia el forofismo radical. Lo que pase, la verdad, la coherencia y la estabilidad desaparece. Tú eres de un equipo, tus lectores también y a partir de ahí, ‘ancha es Castilla’. Desaparece la credibilidad. No sabes si un hecho es verdad u obedece a intereses políticos, económicos y empresariales. El periodismo independiente está desapareciendo. Luego está el periodismo masón. Desde un rotativo se dictan las normas y si no cumples, te ataco.
Entrevista completa
Contestando a una pregunta en la que salia el nombre de Segurola, el periodista que mas odia a Mou en este pais
Maragator- Frikazo del Foro
season escribió:Y aqui otro video sobre lo que comentabamos:
Cuando tiene cincos que lo sacan del poste bajo y le cuesta mucho ganar posicion es bueno que reciba lejos y juegue de cara tirando el balon al suelo. Esto es algo que lleva haciendo en los ultimos partidos y que el año pasado apenas hacia. Los ultimos partidos esta jugada se entiende muy bieno con Mirotic o con Nole a los cuales siempre dobla para asistir. Esto repito lo debe hacer mucho e intercambiar con el juego al poste bajo porque al center que lo marque lo vuelve loco y le da una riqueza enorme al equipo.
El tio es que es muy muy bueno las cosas como son. Un 217 con esa manera de botar, de fintar, de moverse y de asistir asi con gran lectura del juego pues no existen en Europa las cosas como son. Mucha gente solo se fija en que no se cuelga, que es blandito.....y es cierto todo eso lo puede mejorar y luce mas, pero la realidad es que es un jugadorazo extraordinario.
Por cierto, cuantas faltas hay en esa jugada de Siena? yo veo 2 a Tomic y luego a MIrotic es un 2+1 muy claro, pues agua, asi todo el puto partido.
Sobre el tema de las faltas, yo no aseguraría categoricamente las que ves ahí, es dificil decirlo, mi impresión es que es posible que se pudieran contar sendas a Tomic y a Mirotic, creo que es una cuestión de percepción muy subjetiva y me parece que ahí está el problema en la percepción de cuando unos contactos o unas cargas son legales y cuando excesivos y merecedores de falta y lo que enerva más la cuestión es las diferencias de criterio segun en que lado de la cancha se piten, y ahí entiendo, que por muy humano que sea los arbitros deberian penar lo que vean sin dejarse influenciar por la presión de la grada, y por otra parte también noto en un excesivo comportamiento en los nuestros, será la juventud, a la hora de mostrarse agresivos igualmente para forzar faltas a su vez en el ataque.
RED RONIN- Profesional
javi_sanz escribió:Aquí está:Te has cultivado en el ‘entorno El País’. ¿Qué tintes está tomando el periodismo deportivo en España?
Entrevista completa
Pero aquí no sólo describe a MARCA. También es así el AS, el Sport, el Mundo Deportivo, el Superdeporte... joder, es que no se libra ninguno.
Por ejemplo, el otro día tras el Sevilla-Real Madrid me puse a mirar los periódicos deportivos catalanes (masoquista que es uno) buscando la jugada del no gol fantasma y me encuentro un recuadrito en el Sport que dice "Casillas monta su segundo show tras la finalización de un partido" y un texto parecido a "Después de su encontronazo con Vargas al término del partido con el Almería de Liga Casillas vuelve a hacer un numerito tras el final del partido de Sevilla al tirarse al suelo después de que un objeto le impactara levemente".
Me quedé Vale que seas de un equipo o de una línea editorial marcada, pero esto es que me parece más propio de un ultra que de un periodista. De hecho es que me parece hasta denunciable.
PRFOREVER- Veterano
SabasyDrazen escribió:Buenos días amigos. Se acerca la Copa del Rey, el ecuador de la temporada y creo que el balance no puede ser más positivo.
Saludos
Por lo menos la sensación que yo tengo con respecto a la comparativa con el año pasado a estas alturas es que las cosas de momento marchan mucho mejor, con la perspectiva por añadidura que todavía hay margen para crecer, cosa que hace 12 meses, fuese por el tema de las lesiones o por la falta de respuestas de algunos jugadores, no parecía.
RED RONIN- Profesional
Si, si... lo dice para todos y con merecimiento... pero como justo estabamos hablando justo en ese momento de las lindezas que dice marca... me vino a la cabeza este artículo..PRFOREVER escribió:javi_sanz escribió:Aquí está:Te has cultivado en el ‘entorno El País’. ¿Qué tintes está tomando el periodismo deportivo en España?
Entrevista completa
Pero aquí no sólo describe a MARCA. También es así el AS, el Sport, el Mundo Deportivo, el Superdeporte... joder, es que no se libra ninguno.
Por ejemplo, el otro día tras el Sevilla-Real Madrid me puse a mirar los periódicos deportivos catalanes (masoquista que es uno) buscando la jugada del no gol fantasma y me encuentro un recuadrito en el Sport que dice "Casillas monta su segundo show tras la finalización de un partido" y un texto parecido a "Después de su encontronazo con Vargas al término del partido con el Almería de Liga Casillas vuelve a hacer un numerito tras el final del partido de Sevilla al tirarse al suelo después de que un objeto le impactara levemente".
Me quedé Vale que seas de un equipo o de una línea editorial marcada, pero esto es que me parece más propio de un ultra que de un periodista. De hecho es que me parece hasta denunciable.
... respecto a lo que comentas del Sport (yo no soy tan masoca y no lo habia visto) me parece demencial... estamos llegando a unos niveles de periodismo en que ya todo parece el Salvame
javi_sanz- Profesional
PRFOREVER escribió:javi_sanz escribió:Aquí está:Te has cultivado en el ‘entorno El País’. ¿Qué tintes está tomando el periodismo deportivo en España?
Entrevista completa
Lamentablemente parece que eso es lo que pide (o en eso se escudan) el consumidor, como la telebasura y semejantes.
RED RONIN- Profesional
Como dice Red Ronin... eso pide una parte de aficionados que son mas "antis", que de su propio equipo. En Valencia, en muchos bares tiene el superdeporte (panfleto ché), en el que la contraportada el 90% de las ocasiones se mete de un modo u otro con el Madrid, y en la segunda o tercera pagina un tipo, tiene una columna, en la que a diario menciona al Madrid para menospreciar o enmierdar.
Yo me parto de risa... les digo que sin nosotros no son nada. Y que para ganar algo necesitan alguien que pasará previamente por el Real Madrid... primero les dejamos que ganaran una liga con Don Alfredo al mando, 30 años despues, les dejamos a Benitez. Con Cañizares en la porteria tenian un seguro. Y ahora el gol lo tienen con sello de la ciudad deportiva (Mata-Soldado). Me encanta, no hay cosa que les joda mas... y ya si les digo que, en realidad, a Albiol siempre le tiró lo merengue.. buff...
Yo me parto de risa... les digo que sin nosotros no son nada. Y que para ganar algo necesitan alguien que pasará previamente por el Real Madrid... primero les dejamos que ganaran una liga con Don Alfredo al mando, 30 años despues, les dejamos a Benitez. Con Cañizares en la porteria tenian un seguro. Y ahora el gol lo tienen con sello de la ciudad deportiva (Mata-Soldado). Me encanta, no hay cosa que les joda mas... y ya si les digo que, en realidad, a Albiol siempre le tiró lo merengue.. buff...
palitroke- Maestro Yoda
Un placer leeros a todos cabrones ... he estado casi 1 día sin internet por culpa de los de Timofonica.
EN el video que habeis puesto es espectacular ocmo lee el juego CLAY TUCKER, ni un base oigan, Messina debe estar encantado con él.
En cuanto a la jornada de ayer de EL, me tragué el Ulker-Valencia y el Pao-Unicaja, con Sinanovic en pista Por cierto, vaya banda la del Lottomatica, a mitad de tabla en su liga y jugando el top16 con 8 jugadores. Así es imposible.
Es oficial lo de Garbajosa al UNicaja? Pues me lo encontraré más de una vez de
EN el video que habeis puesto es espectacular ocmo lee el juego CLAY TUCKER, ni un base oigan, Messina debe estar encantado con él.
En cuanto a la jornada de ayer de EL, me tragué el Ulker-Valencia y el Pao-Unicaja, con Sinanovic en pista Por cierto, vaya banda la del Lottomatica, a mitad de tabla en su liga y jugando el top16 con 8 jugadores. Así es imposible.
Es oficial lo de Garbajosa al UNicaja? Pues me lo encontraré más de una vez de
manulovic- Frikazo del Foro
Y de esta, que me contais?
season- Sensei
season escribió:Y de esta, que me contais?
Que aqui si que continua bien!!!!!!
Con Pablo, cualquier jugador interior nuestro que haga un bloqueo minimemente decente y una buena continuación se puede forrar. Mucho mas si es alguien con la clase de Ante.
fita- Maestro Yoda
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40