La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+105
Bemixed
vallecano
Kilroy
CristianoRonaldo7
Creatives
blue_hornets
steve13
bOnNeR1
SeLf
Pestosito
Knuto
Albertovic
Kini
Maljkovista
magnolia8810
Fabio Capello
Paco Pavon
jk_blindguardian
RED RONIN
Emil Sorel
linkk
Cai_man
brótola
alberto cuello
Hime1983
LAZAROS
Locke__
Sir Lambert
madvic
Hank Chinaski
Serros
churupuky
Daiben
CALIFA23
AlexOasis
Iguana
Sr. Lobo
Midlake
ases
Obitos
Mamadú
kurdt
blizzard
earl_boykins
Sensoker
Blazer77
REI
Jan war
pinchin
Pasión Blanca
yugos_lavo
Cedric Ceballos
Prukogui
Maragator
scooby
franux
Sykler
c
calamaro
munhue44
Diego Perotti
dasrij
PRFOREVER
Aleister
frodo04
onomatopellan
Tiberio
Gordon Childe
Moshi
Versátil
RMR7910
the7boss
amunike
James Sawyer
juanmita
PepeCollins
Capitan Lawrence
erbarto
EHDTG
javilote19
pamesa
daroquio
Denon
KambalaPowa
Pranijo
Ginés
Ray DiMarco
Chauncey_Billups
Santillana
Maximo_Decimo
season
Mc Flays
Perturabo
Gordillo
SWU
guille10
Callaghan
Shephard
Hadyi Ratianul
Migosh22
Al Lopez
AWIMBAWE
jesuscjrg
Susan Borchardt
caser
109 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Nov 11, 2009 1:21 am

calamaro escribió:Si echamos a Pellegrini, amén de hacerme del Ciudad Lorquí, el sustituto es Raúl. Lleva tiempo de delfín.

Como he comentado antes es lo único que me da auténtico terror de lo sucedido en esta eliminatoria, que echen a Pellegrini a la calle. Espero no volver a ver al Real Madrid sin timón y a la deriva. Yo creo que hay que tener paciencia con el chileno, nos va a dar más de una alegría y me juego la firma a que así será (como veníais haciendo en el otro foro, jeje).

Un saludo, Bemixed


Última edición por Bemixed el Miér Nov 11, 2009 1:22 am, editado 1 vez
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Fabio Capello Miér Nov 11, 2009 1:21 am

Emil Sorel escribió:Igual es un poco demagógico y lo primero que he dicho esta noche es que el planteamiento de Pellegrini ha sido negligente, pero de verdad que me parece surrealista hablar del técnico en una eliminatoria Real Madrid-Alcorcón.

Chicas, REAL MADRID-ALCORCÓN.

¿Qué Pellegrini debe sacar conclusiones y asumir su responsabilidad? Obvio, ya lo hizo después del partido de ida y hubo una mejoría evidente. No completa, pero sí manifiesta.

¿Qué Pellegrini se equivoca? Más obvio todavía. Pero es nuestro entrenador y hemos confiado en él, nuestro proyecto se basa en esa decisión. Ya sabemos que es lo que ocurre echando entrenadores, llevamos mil años así. Esta vez hemos elegido creer en nosotros y en una idea. Eso pasa por mantener nuestros principios cuando nos sueltan bofetones como los de esta eliminatoria.

Al margen de todo eso, Emil.

¿Qué cojones buscaba sacar esta alineación?

Hemos tirado la Copa completamente. Vaya, una pena, pero bueno, el doblete también será celebrado.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 11, 2009 1:21 am

susan borchardt escribió:
Capitan Lawrence escribió:
susan borchardt escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Al Lopez escribió:
Capitan Lawrence escribió:No se si veo cosas donde no las hay pero...........no veis a Valdano que quiera hacer la cama a Pellegrini?

Pues se estaria jodiendo a si mismo, por que se supone que es su principal valedor. V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Icon_idea

O que las ganas de pillar este equipo le pueden,no se
no creo que valdano tenga ganas de pillar a este equipo. tiene mucho más que perder que ganar. y no es lo mismo estar todo el día trajeado en plan guay, que bajar al cesped a tratar con la pandilla...

Como buen argentino tiene un ego altísimo y un equipo así es apetecible para cualquiera y mas para él.Es que el problema es.....Si echamos a Pellegrini.A quién traemos?.

Abel?
Vidal?
D´Alessandro?
Juande?
Lillo?

Menos mal que a la faranona se la llevó el Atleti

Miedo me da
te dejas al que mas papeletas tiene. Victor Fernández... V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Icon_pale

Ojalá me equivoque pero es un entrenador acabao con cuarenta y pocos años aunque en el Zaragoza de la Recopa me encantaba
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Miér Nov 11, 2009 1:22 am

Capitan Lawrence escribió:
susan borchardt escribió:
Capitan Lawrence escribió:
susan borchardt escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Al Lopez escribió:
Capitan Lawrence escribió:No se si veo cosas donde no las hay pero...........no veis a Valdano que quiera hacer la cama a Pellegrini?

Pues se estaria jodiendo a si mismo, por que se supone que es su principal valedor. V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Icon_idea

O que las ganas de pillar este equipo le pueden,no se
no creo que valdano tenga ganas de pillar a este equipo. tiene mucho más que perder que ganar. y no es lo mismo estar todo el día trajeado en plan guay, que bajar al cesped a tratar con la pandilla...

Como buen argentino tiene un ego altísimo y un equipo así es apetecible para cualquiera y mas para él.Es que el problema es.....Si echamos a Pellegrini.A quién traemos?.

Abel?
Vidal?
D´Alessandro?
Juande?
Lillo?

Menos mal que a la faranona se la llevó el Atleti

Miedo me da
te dejas al que mas papeletas tiene. Victor Fernández... V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Icon_pale

Ojalá me equivoque pero es un entrenador acabao con cuarenta y pocos años aunque en el Zaragoza de la Recopa me encantaba
pero no me extrañaría nada... y te doy la razón en que está más que acabado desde hace tiempo
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Nov 11, 2009 1:23 am

Fabio Capello escribió:

Hemos tirado la Copa completamente. Vaya, una pena, pero bueno, el doblete también será celebrado.

Por Dios, repasa los dos 11.

Todos jugadores internacionales y primer nivel mundial que pueden estar en cualquier equipo top de Europa.

Actitud y cabeza, basicamente lo que pide Messina para jugar con él. Vamos a tener que hacer examenes para jugar aqui.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Nov 11, 2009 1:24 am

ya esta el "bueno" abierto y disponible Wink

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.