Abonos Copa del Rey
+8
b-new
barcenic
scooby
dgarciag13
SWU
amv1982
grijander
vallecano
12 participantes
Página 1 de 1.
Abonos Copa del Rey
¿dónde os ha tocado?
Me parece increible la de gente que mueve el Baskonia en Copa del Rey. Tienen 20 sectores reservados y nosotros sólo 8.
Otra cosa: ¿alguien ha recibido carta del Real Madrid con la información? No sé se es porque lo compre en la fase 1, en noviembre, o porque ya directamente pasan, pero este año no he recibido nada.
Para los que hayan comprado los abonos a través del Madrid y no a través de entradas.com, ¿os dan un talonario de 4 entradas como en otras ediciones o el papelito con el código de barras de entradas.com? ¿os han dado camiseta o algo este año?
Me parece increible la de gente que mueve el Baskonia en Copa del Rey. Tienen 20 sectores reservados y nosotros sólo 8.
Otra cosa: ¿alguien ha recibido carta del Real Madrid con la información? No sé se es porque lo compre en la fase 1, en noviembre, o porque ya directamente pasan, pero este año no he recibido nada.
Para los que hayan comprado los abonos a través del Madrid y no a través de entradas.com, ¿os dan un talonario de 4 entradas como en otras ediciones o el papelito con el código de barras de entradas.com? ¿os han dado camiseta o algo este año?
vallecano- Senior
Re: Abonos Copa del Rey
si es cierto eso de que el gobierno vasco y la diputacion alavesa ponen money en el baskonia, a mi no me parece tan increible...vallecano escribió:¿dónde os ha tocado?
Me parece increible la de gente que mueve el Baskonia en Copa del Rey. Tienen 20 sectores reservados y nosotros sólo 8.Otra cosa: ¿alguien ha recibido carta del Real Madrid con la información? No sé se es porque lo compre en la fase 1, en noviembre, o porque ya directamente pasan, pero este año no he recibido nada.
grijander- Senior
La Peña Inchalá está ofreciendo algunos abonos porque su equipo, el Unicaja, no va a la Copa.
125€ + 5€ de getión o algo así decían
Si alguno está interesado, decídmelo y os pongo en contacto con Dani.
125€ + 5€ de getión o algo así decían
Si alguno está interesado, decídmelo y os pongo en contacto con Dani.
amv1982- Profesional
hombre, puede hacer descuentos en viajes y packs de hoteles, pero los abonos los pagarán los aficionadosgrijander escribió:si es cierto eso de que el gobierno vasco y la diputacion alavesa ponen money en el baskonia, a mi no me parece tan increible...
vallecano- Senior
pero si doblan a todas las aficiones
SWU- Leyenda del Foro
baskonia siempre mueve mucha afición en la copa, es acojonante la verdad. Ademas es una afición que se hace notar bastante. Este año no llegan en buen momento, pero cuidado con ellos.
Esperamos disfrutar de un gran torneo, que hace ya mucho mucho que no ganamos... Este año toca!
Esperamos disfrutar de un gran torneo, que hace ya mucho mucho que no ganamos... Este año toca!
dgarciag13- Senior
De las Penya igual van 7.....
scooby- Robinson Crusoe
¿Pero dices de aficionados o de plantilla?scooby escribió:De las Penya igual van 7.....
barcenic- Maestro Yoda
Pues yo estare entre ellos, tu tb vas scooby?scooby escribió:De las Penya igual van 7.....
b-new- Novato
b-new escribió:Pues yo estare entre ellos, tu tb vas scooby?scooby escribió:De las Penya igual van 7.....
Yo no, no voy al Olimpic ni cuando juega mi sobrino......
Cada uno tenemos nuestras ideas y a mi hace tiempo que me decepcionaron tanto (directiva) que prefiero no ir
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:¿Pero dices de aficionados o de plantilla?scooby escribió:De las Penya igual van 7.....
Has estado hábil ahí....
7 sumando plantilla y aficionados.....
scooby- Robinson Crusoe
Yo soy del Madrid pero voy con un amigo cule y pese a insistir q quería la afición del Madrid solo hemos llegado al acuerdo d la peña q nos gusta a los dos.scooby escribió:b-new escribió:Pues yo estare entre ellos, tu tb vas scooby?scooby escribió:De las Penya igual van 7.....
Yo no, no voy al Olimpic ni cuando juega mi sobrino......
Cada uno tenemos nuestras ideas y a mi hace tiempo que me decepcionaron tanto (directiva) que prefiero no ir
b-new- Novato
Los míos están en sector 26, fila 16
vallecano- Senior
Yo a ver si compro una entrada suelta, porque ya ha me paso hace 2 años que fue tb aqui en madrid la copa del rey que los equipos que se eliminaban te veian por la calle y te regalaban sus abonos porque ya pasaban de quedarse y tu mas feliz ya que te veias gratis los partidos .
Eso y que en serio el ambiente es buenisimo en la copa del Rey, es alucinante la cantidad de gente que mueve cosa que reconforta y sí siempre al baskonia le dan como el triple de abonos mas pero es komo decis es k son una barbaridad de seguidors los que hay
Eso y que en serio el ambiente es buenisimo en la copa del Rey, es alucinante la cantidad de gente que mueve cosa que reconforta y sí siempre al baskonia le dan como el triple de abonos mas pero es komo decis es k son una barbaridad de seguidors los que hay
chimpa- Novato
Suele ser bastante facil encontrar a gente que venda las entradas que no vaya a usar, tegalarlas ya no tanto jaja.chimpa escribió:Yo a ver si compro una entrada suelta, porque ya ha me paso hace 2 años que fue tb aqui en madrid la copa del rey que los equipos que se eliminaban te veian por la calle y te regalaban sus abonos porque ya pasaban de quedarse y tu mas feliz ya que te veias gratis los partidos .
Eso si, este año es un unico papel asi que va a estar mas complicada la cosa
vallecano- Senior
Si vienes a la Copa a animar al Madrid, tienes regalo de MMT Seguros
Este año MMT Seguros quiere haceros un regalo por acompañar al equipo en la Copa del Rey y mostrar vuestro apoyo sin parar. Si has comprado tu abono en la zona del Real Madrid, pásate por las taquillas centrales del Santiago Bernabeu con tu abono de la Copa hoy Lunes, Martes o Jueves de 10 a 19h y recógelo. Animar a nuestro equipo será más sencillo que nunca gracias a MMT Seguros.
Este año MMT Seguros quiere haceros un regalo por acompañar al equipo en la Copa del Rey y mostrar vuestro apoyo sin parar. Si has comprado tu abono en la zona del Real Madrid, pásate por las taquillas centrales del Santiago Bernabeu con tu abono de la Copa hoy Lunes, Martes o Jueves de 10 a 19h y recógelo. Animar a nuestro equipo será más sencillo que nunca gracias a MMT Seguros.
vallecano- Senior
yo me estoy planteando que en caso de llegar a la final intentar conseguir una entrada,por cuestiones de trabajo no tengo opción a otra cosa, ya lo hice el año pasado en Bilbao y sin problemas pero claro Bilbao me pilla mucho más cerca , si apalabro algo me animaré ....
from downtown- Senior
El regalo es una bufanda y... unas pinturas para la cara
ilpencatorediroma- Rookie
ilpencatorediroma escribió:El regalo es una bufanda y... unas pinturas para la cara
Que monos vamos a estar
Burke- Sensei