La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+73
vallecano
The Answer
Bemixed
SeccionTridente
MaD_RoB
Berserkers05
carolo
LEONIDAS
Daiben
felipe_blanco
Paulo
cervino
Bauleitor
Yandrak
Ryan
termin_aitor
javilote19
miquelius
dasrij
caser
Napalm
maccarra
CristianoRonaldo7
Locke__
zero_cool
Sabonisthebest
Nies
saquiles87
Brais
catenaccio
Falok
Ratko
zizou81
crown
ranog
Tox
bourbon
abromaitis
oriom
tortuga
fj83
ricardo rocha
ravenus
blackflag
Sr. Lobo
japi
Teddy Picker
Susana
Aleister
manulovic
obelix
SWU
Kalandrakas
Sir Tyler
Administrador
Ted Striker
brótola
Knuto
Cai_man
barcenic
miggue
Perturabo
palitroke
caraje
madvic
Petronilo20
Maximo_Decimo
scooby
estesoyyo
Maragator
ERNESTO_II_JANOFER
Narros
guille10
77 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Feb 10, 2011 5:37 pm

El fallo de HUgo Almeida es descomunal, de tronco vamos ... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156

Y a ver si renuevan a Pepe ya, que nos vaaaaaaaaamoooooooosss arrepentir. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 801328
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Feb 10, 2011 5:54 pm

caraje escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.

el club debe hacer todo lo posible por traer a quien pida el entrenador, llamese mourinho, pelegrini o del bosque, se le paga por se confia en el y en su criterio, es el quien forma un equipo y al que se le exije ganar por lo tanto hay que darle las herramientas que pida.

el primero que va a centrarse en un limite ca a ser mourinho, el no va a pagar 80 kilos por un cesc o por un jugador que no los valga como ya demostro este verano, ahora si un año por la razon que sea pide al club que se haga un esfuerzo a lo cristiano ronaldo por un jugador hay que pensar que si lo pide es por una razon y hay que escucharle, mas siendo el mejor entrenador del mundo.

Tú mismo lo has dicho. El entrenador es el que se debe poner los límites. Pero si no los pone correctamente, no se le debe hacer caso a pies juntillas. Y fichar a Ronaldo por ese precio el club creyó que era conveniente, no se hizo porque el entrenador lo exigiera.

Supongo que en este caso estamos de acuerdo, pero a lo que yo me vengo a referir es que el club debe estar por encima de cualquier entrenador. Aunque, evidentemente, es él entrenador el que tiene que decidir a quien fichar.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 6:00 pm

ranog escribió:
caraje escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.

el club debe hacer todo lo posible por traer a quien pida el entrenador, llamese mourinho, pelegrini o del bosque, se le paga por se confia en el y en su criterio, es el quien forma un equipo y al que se le exije ganar por lo tanto hay que darle las herramientas que pida.

el primero que va a centrarse en un limite ca a ser mourinho, el no va a pagar 80 kilos por un cesc o por un jugador que no los valga como ya demostro este verano, ahora si un año por la razon que sea pide al club que se haga un esfuerzo a lo cristiano ronaldo por un jugador hay que pensar que si lo pide es por una razon y hay que escucharle, mas siendo el mejor entrenador del mundo.

Tú mismo lo has dicho. El entrenador es el que se debe poner los límites. Pero si no los pone correctamente, no se le debe hacer caso a pies juntillas. Y fichar a Ronaldo por ese precio el club creyó que era conveniente, no se hizo porque el entrenador lo exigiera.

Supongo que en este caso estamos de acuerdo, pero a lo que yo me vengo a referir es que el club debe estar por encima de cualquier entrenador. Aunque, evidentemente, es él entrenador el que tiene que decidir a quien fichar.

pero se supone que cuando contratas a un entrenador lo haces confiando en el y en su criterio a la hora de fichar y que no te va a pedir que pagues 100 kilos por un parejo y que si te pide que hagas un esfuerzo por un jugador, es por que el jugador en cuestion tiene algo indispensable para el trabajo que esta haciendo el entrenador.

todo se reduce a lo mismo, confianza en la persona que has contratado, a cristiano se le trajo sin saber ni siquiera quie iba a ser el entrenador (ya que se hizo un año antes de que llegara), no me arrepiento de que llegara, pero ficharle debia ser una decision tecnica y no del presidente de turno por que lo mismo el entrenador queria jugar con 2 porteros 8 defensas y un centocampista por por poner un ejemplo.
no se si me explico.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Feb 10, 2011 6:04 pm

caraje escribió:
ranog escribió:
caraje escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.

el club debe hacer todo lo posible por traer a quien pida el entrenador, llamese mourinho, pelegrini o del bosque, se le paga por se confia en el y en su criterio, es el quien forma un equipo y al que se le exije ganar por lo tanto hay que darle las herramientas que pida.

el primero que va a centrarse en un limite ca a ser mourinho, el no va a pagar 80 kilos por un cesc o por un jugador que no los valga como ya demostro este verano, ahora si un año por la razon que sea pide al club que se haga un esfuerzo a lo cristiano ronaldo por un jugador hay que pensar que si lo pide es por una razon y hay que escucharle, mas siendo el mejor entrenador del mundo.

Tú mismo lo has dicho. El entrenador es el que se debe poner los límites. Pero si no los pone correctamente, no se le debe hacer caso a pies juntillas. Y fichar a Ronaldo por ese precio el club creyó que era conveniente, no se hizo porque el entrenador lo exigiera.

Supongo que en este caso estamos de acuerdo, pero a lo que yo me vengo a referir es que el club debe estar por encima de cualquier entrenador. Aunque, evidentemente, es él entrenador el que tiene que decidir a quien fichar.

pero se supone que cuando contratas a un entrenador lo haces confiando en el y en su criterio a la hora de fichar y que no te va a pedir que pagues 100 kilos por un parejo y que si te pide que hagas un esfuerzo por un jugador, es por que el jugador en cuestion tiene algo indispensable para el trabajo que esta haciendo el entrenador.

todo se reduce a lo mismo, confianza en la persona que has contratado, a cristiano se le trajo sin saber ni siquiera quie iba a ser el entrenador (ya que se hizo un año antes de que llegara), no me arrepiento de que llegara, pero ficharle debia ser una decision tecnica y no del presidente de turno por que lo mismo el entrenador queria jugar con 2 porteros 8 defensas y un centocampista por por poner un ejemplo.
no se si me explico.

Ya, si te entiendo y estoy de acuerdo en que es el entrenador el que debe fichar o elegir los fichajes. Pero lo que yo quiero decir es que el entrenador no puede estar por encima del club, y por mucha confianza que se tenga, nunca se le tiene que hacer caso por que sí.

Para mi fichar a Cesc por 70 kilos sería un error. Lo haya pedido Mou o no.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Feb 10, 2011 8:52 pm

Buenas tardes, ¿algunos de los aquí presentes podría grabar la entrevista a Mourinho en RealMadrid TV (a las 19:30) y subirla a megavídeo o donde fuera? Caraje... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Muchas gracias
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 8:54 pm

Narros escribió:Buenas tardes, ¿algunos de los aquí presentes podría grabar la entrevista a Mourinho en RealMadrid TV (a las 19:30) y subirla a megavídeo o donde fuera? Caraje... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Muchas gracias


creeme que lo haria encantado, pero no tengo con que grabarla, no tengo ningun dispositivo grabador conectado al digital+, de lo contrario creeme que lo haria sin dudar, pero no solo eso, si no tambien todas las ruedas de prensa de mou de todos los partidos entre otras cosas.


no estoy seguro, pero creo que al ser del canal del madrid, una vez la emitan, la pondran en la pagina web del club, tarde o temprano de forma integra. aunque no estoy muy seguro, al menos el resto de entrevistas que han ido saliendo para el canal del club las han puesto en la web, en especial si son de los pesos pesados y en esta ocasion poco peso mas pesado puede haber en el club
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Feb 10, 2011 9:23 pm

caraje escribió:
Narros escribió:Buenas tardes, ¿algunos de los aquí presentes podría grabar la entrevista a Mourinho en RealMadrid TV (a las 19:30) y subirla a megavídeo o donde fuera? Caraje... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Muchas gracias


creeme que lo haria encantado, pero no tengo con que grabarla, no tengo ningun dispositivo grabador conectado al digital+, de lo contrario creeme que lo haria sin dudar, pero no solo eso, si no tambien todas las ruedas de prensa de mou de todos los partidos entre otras cosas.


no estoy seguro, pero creo que al ser del canal del madrid, una vez la emitan, la pondran en la pagina web del club, tarde o temprano de forma integra. aunque no estoy muy seguro, al menos el resto de entrevistas que han ido saliendo para el canal del club las han puesto en la web, en especial si son de los pesos pesados y en esta ocasion poco peso mas pesado puede haber en el club

No pasa nada. Gracias de todos modos.

Por cierto, según los resultados publicados hoy por Deloitte, somos el club que más ingresa una vez más (438M€). Por detrás quedan el Barca y y el ManU. Según estos resultados, entre los 20 clubes que más ingresan hay 7 ingleses, 4 alemanes, 4 italianos, 3 españoles (Real, Barsa y Atleti) y 2 franceses. Hay más alemanes e italianos que españoles, es para que los dirigentes del Valencia y Sevilla se lo hagan mirar, sobre todo del Valencia.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Jue Feb 10, 2011 9:29 pm

Narros escribió:
caraje escribió:
Narros escribió:Buenas tardes, ¿algunos de los aquí presentes podría grabar la entrevista a Mourinho en RealMadrid TV (a las 19:30) y subirla a megavídeo o donde fuera? Caraje... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Muchas gracias


creeme que lo haria encantado, pero no tengo con que grabarla, no tengo ningun dispositivo grabador conectado al digital+, de lo contrario creeme que lo haria sin dudar, pero no solo eso, si no tambien todas las ruedas de prensa de mou de todos los partidos entre otras cosas.


no estoy seguro, pero creo que al ser del canal del madrid, una vez la emitan, la pondran en la pagina web del club, tarde o temprano de forma integra. aunque no estoy muy seguro, al menos el resto de entrevistas que han ido saliendo para el canal del club las han puesto en la web, en especial si son de los pesos pesados y en esta ocasion poco peso mas pesado puede haber en el club

No pasa nada. Gracias de todos modos.

Por cierto, según los resultados publicados hoy por Deloitte, somos el club que más ingresa una vez más (438M€). Por detrás quedan el Barca y y el ManU. Según estos resultados, entre los 20 clubes que más ingresan hay 7 ingleses, 4 alemanes, 4 italianos, 3 españoles (Real, Barsa y Atleti) y 2 franceses. Hay más alemanes e italianos que españoles, es para que los dirigentes del Valencia y Sevilla se lo hagan mirar, sobre todo del Valencia.

Saludos

Shocked
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Feb 10, 2011 9:39 pm

scooby escribió:
Narros escribió:
caraje escribió:
Narros escribió:Buenas tardes, ¿algunos de los aquí presentes podría grabar la entrevista a Mourinho en RealMadrid TV (a las 19:30) y subirla a megavídeo o donde fuera? Caraje... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Muchas gracias


creeme que lo haria encantado, pero no tengo con que grabarla, no tengo ningun dispositivo grabador conectado al digital+, de lo contrario creeme que lo haria sin dudar, pero no solo eso, si no tambien todas las ruedas de prensa de mou de todos los partidos entre otras cosas.


no estoy seguro, pero creo que al ser del canal del madrid, una vez la emitan, la pondran en la pagina web del club, tarde o temprano de forma integra. aunque no estoy muy seguro, al menos el resto de entrevistas que han ido saliendo para el canal del club las han puesto en la web, en especial si son de los pesos pesados y en esta ocasion poco peso mas pesado puede haber en el club

No pasa nada. Gracias de todos modos.

Por cierto, según los resultados publicados hoy por Deloitte, somos el club que más ingresa una vez más (438M€). Por detrás quedan el Barca y y el ManU. Según estos resultados, entre los 20 clubes que más ingresan hay 7 ingleses, 4 alemanes, 4 italianos, 3 españoles (Real, Barsa y Atleti) y 2 franceses. Hay más alemanes e italianos que españoles, es para que los dirigentes del Valencia y Sevilla se lo hagan mirar, sobre todo del Valencia.

Saludos

Shocked

Según el informe de la consultora Deloitte es la primera entidad deportiva que supera la barrera de los 400 millones de euros
Realmadrid.com

El Real Madrid es, por sexto año consecutivo, el club deportivo que más ingresos genera del mundo, según el informe 'Football Money League', publicado por la consultora Deloitte, que analiza la información financiera correspondiente a la temporada 2009-10. La entidad madridista se convierte, con 438,6 millones de euros de ingresos, en el primer club deportivo que supera la cifra de los 400 millones.

El informe también muestra que el Real Madrid es el club más equilibrado de los 20 primeros del mundo analizando los porcentajes de sus fuentes de ingresos. Así, un 36% procede de los derechos de televisión (158,7 millones de euros), un 34% del marketing (150,8) y el 30% restante del aforo y la explotación del estadio Santiago Bernabéu (129,1).

Deloitte destaca que los 20 clubes de fútbol con mayor facturación del mundo acumulan cerca de 4.300 millones de euros en ingresos y han experimentado un incremento del 8% respecto al año pasado. No hay cambios en los diez primeros lugares de una clasificación que el Real Madrid lidera por sexto año consecutivo. La Premier es el campeonato que más representantes tiene entre los 20 primeros (7), seguida por la Bundesliga (4), la Liga italiana (4), la española (3) y la francesa (2).


LOS 20 CLUBES DE FÚTBOL QUE MÁS INGRESOS GENERAN
1 Real Madrid CF 438,6*
2 FC Barcelona 398,1
3 Manchester United 349,8
4 Bayern Múnich 323
5 Arsenal 274,1
6 Chelsea 255,9
7 AC Milan 235,8
8 Liverpool 225,3
9 Inter de Milán 224,8
10 Juventus 205
11 Manchester City 152,8
12 Tottenham Hotspur 146,3
13 Hamburgo 146,2
14 Olympique de Lyon 146,1
15 Olympique de Marsella 141,1
16 Schalke 04 139,8
17 Atlético de Madrid 124,5
18 AS Roma 122,7
19 Vf Stuttgart 114,8
20 Aston Villa 109,4

*En millones de euros

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 10:28 pm

pos ale, acabada la entrevista a mou en el canal del madrid.

ha sido una entrevista mas personal que a nivel profesional, sobre como es su vida y esas cosas, no ha tocado temas tecnicos en plan jugamos asi o asa, si no que era mas del tipo, su vida con su familia, sus amigos y esas cosas.

a destacar que dice que el 95% de la gente del mundo del futbol que le ha conocido es amiga suya y que ninguno de los que salen hablando de el son amigos suyos, que sus amigos saben perfectamente que a el no le gusta y por eso no lo hacen.

habla de su relacion con moratty con el dueño chelsea , vamos de su pasado, siempre hablando bien de todos, que si son amigos suyos, que pese a que con abramovith tuvo sus mas y sus menos, siemre ha existido una amistad y que fue de los primeros en llamarle tras la casificacion a la final de la copa del rey asi como moratti y otros muchos jugadores suyos.

destaca que para el no existen "sus EX-jugadores" por que para el siempre sera sus jugadores y que el quiere ganar siempre, pero despues de eso esta deseando que el inter gane y trinfe, que el chelsea haga lo mismo que esta pendiente de todos sus jugadores y quiere que juegen bien y ganen siempre.


habla de lo que le costo dejar fuera a granero en el partido contra la real, que le dolio mucho dejarlo por que el se gana ir a cada partido, pero que el debia ser frio y olvidarse de sus sentimientos y debia pensar como entrenador y que debia pensar en canales que habia que premiarle por su trabajo, en garay en gago, en fin en todos los jugadores que fueron.

habla de su relacion con florentino, que hay un respeto mutuo bastante grande, que luego pueden tener alguna diferencia de opinion pero que el respeto por ambas partes se nota muchisimo.

de cristiano dice que es bastante humilde muy trabajador y una grandisima persona, que al igual que el se l eha creado una mascara exterior que no corresponde con la realidad.

de karanka dice que de su equipo es el mas nuevo pero que espera verle entrenado su equipo pronto por que es muy capazy tiene lo necesario y se ha integrado muy bien con el resto del equipo tecnico y que habla mejor portuges que rui faria el español.

en fin, resumiendo un poco para conocer el mourinho persona mas que al mou entrenador.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Feb 10, 2011 10:39 pm

la han trascrito en la web del club, supongo que pondran el video proximamente, la copio y pego



Una vez dijo uted: “Bonito no es jugar o entrenar al Real Madrid; bonito tiene que ser ganar en el Real Madrid”.

Hay gente que interpreta su llegada a los grandes clubes como un objetivo de su carrera. Yo he llegado a grandes clubes en el inicio de mi carrera y siempre les he dicho a mis jugadores que estar en un club grande no puede ser el objetivo, tiene que serlo ganar. Cuando llegas es el inicio de un periodo único que después sólo tiene sentido si ganas, porque al final de tu carrera dirás que has jugado en esos equipos, pero lo importante será contar que ganaste cinco campeonatos, tres Champions, diez Copas…

¿Por qué José Mourinho es 'The Special One'?

Por una broma. Gané la primera Champions con el Oporto y dos días después era presentado en Londres con el Chelsea. En Inglaterra, sobre todo hace unos años, había la convicción de que para ser muy buen entrenador o jugador había que ganar allí, en la patria del fútbol. En la rueda de prensa los periodistas me preguntaron si me sentía capacitado para poder tener éxito. Yo les dije: “Hace dos días que gané la Champions con el Oporto, ¿cómo podéis preguntar si tengo capacidad para estar aquí? Yo no soy un entrenador normal, soy un entrenador especial”. Y se quedaron con eso.

Un poco especial sí es cuando hay un abrigo suyo en el museo del Chelsea.

Hicimos historia allí. El Chelsea nunca había ganado la Premier, había ganado el antiguo campeonato inglés hacía más de 50 años. Ganamos dos ligas consecutivas, ganamos la primera Copa jugada en el nuevo Wembley, ganamos Copas de Liga, Supercopas.... Hicimos una subasta porque yo era padrino de una organización para niños con cáncer y un gran aficionado del Chelsea, que lo quería para él, pagó más de 20.000 euros por el abrigo. Cuando el Chelsea abrió el museo se lo regaló al club porque pensó que debía estar ahí y no en su casa.

¿Qué le ha dado y qué le ha quitado el fútbol?

Me ha quitado más de lo que me ha dado. Me ha dado la satisfacción personal de tener éxito en un mundo en el que yo quería trabajar desde niño. Me ha dado el placer que no todo el mundo puede tener, y cada vez menos, de trabajar donde quiero. La felicidad de trabajar donde has soñado hacerlo es una opción cada vez más difícil. Pero me ha quitado tanto… Cosas que son mucho más importantes que todo lo demás, las cosas básicas en la vida. Comer un helado tranquilo con mi mujer y mis hijos, ir de vacaciones tranquilo, hacer cosas elementales de la vida. Me ha quitado toda la privacidad que tenía y los que más pierden con esto son los míos. El fútbol es una parte de mi vida, pero mi vida son los que están en casa.

¿Qué vida se imagina José Mourinho si el destino no le hubiera llevado a ser entrenador de fútbol?

Una vida tranquilísima. Tengo una licenciatura y creo que estaría trabajando como profesor de la universidad en la que estudié, con la vida tranquila y una vida familiar y privada mucho más rica.

¿Cómo cambia una noche cuando llega a casa tras una victoria o una derrota?

Cuando pierdo no hago un drama, pienso que la derrota ha sido el fin de un ciclo de victorias, no el inicio de un ciclo de derrotas. Pienso: “Hemos perdido hoy, hemos terminado un ciclo de victorias y vamos a empezar a trabajar para construir otro ciclo de victorias”. Normalmente, la noche después del partido no duermo bien, hayamos ganado o hayamos perdido, quizá demasiada adrenalina en la circulación. Pero la noche de antes, aunque sea un súper partido, es una noche siempre muy tranquila para mí.


No hay término miedo con usted. La gente le odia o le ama. O le profesan una gran admiración o provoca un cierto rechazo.

No pierdo mi tiempo en pensar en eso. Siempre digo que en un club tienes que ser querido por tus jugadores, por la gente que trabaja contigo, por los aficionados y la directiva. Si en un momento de mi carrera tengo un problema o no tengo esta empatía con ellos, me preocupo y me tengo que preguntar qué he hecho mal. Hasta ahora nunca me ha pasado. Salí del Oporto porque quería marcharme pero todo ha sido fantástico con ellos. En el Chelsea, desde Abramovich hasta el último utillero, sólo tengo amigos; echo de menos a todos y siento que ellos a mí también. Y en el Inter todos conocen la historia. A lo mejor los que me odian son los que no me conocen.

¿Por qué es tan difícil conocer al verdadero Mourinho?

La gente cree que conoce a la gente y no es así. Quien me conoce es la gente que está conmigo y que trabaja conmigo todos los días. La gente te ve en la calle o en el banquillo, que es un momento de expresión emocional máxima, y piensa que te conoce. Cada vez que salen entrevistas de alguien hablando de mí… La gente que habla de mí no es amiga mía, porque la gente que es mi amiga sabe que no me gusta que hablen de mí. Mis amigos no hablan de mí en la prensa. Quienes me conocen son los míos, mi familia, mis amigos y la gente que trabaja conmigo. Quiero tener este derecho de no darme a conocer en profundidad porque soy así.

¿Cuántos amigos verdaderos tiene en el mundo del fútbol?

El noventa y cinco por ciento de la gente que ha trabajado conmigo son mis amigos. Por eso cada fin de semana quiero ganar yo, pero después quiero que gane el Inter, el Chelsea, mi jugador que ha ido a otro equipo... Tengo tantos amigos en el fútbol…

¿Y cuántos conserva de la infancia?


Es gente que no tiene conexión con el fútbol, gente absolutamente normal que ha compartido conmigo mi juventud y que por circunstancias de la vida hemos tomado caminos distintos. Puedes no verlos durante uno, dos o tres años y cuando estás con ellos parece que has estado ayer porque la complicidad y la empatía son muy grandes. Es gente que sabe cómo somos, personas normales que quieren tener una vida normal, que tienen toda nuestra confianza.

¿Le gusta recordar el barrio en el que creció?

Cambiamos de casa cuando tenía ocho o nueve años y mis padres todavía viven ahí. Cuando estamos en la ciudad siempre visitamos el sitio donde viví. Todo está igual y además allí la gente me ve no como quien soy, sino como quien era yo, como una persona normal. Puedo pasear con una tranquilidad con la que no puedo hacerlo en ningún otro lado.

¿Le ha fallado mucha gente en la vida?

No mucha. Creo que la sociedad de hoy empuja a la gente a un tipo de comportamiento. A veces la sociedad tiene más culpa que las personas. No puedo decir que me ha fallado mucha gente.

¿Cuáles son los miedos de Mourinho?

Quizá no es la manera correcta de decirlo, pero tengo miedo, entre comillas, de Dios. Soy un católico profundo, creo mucho y creo en su poder y en su justicia. Por eso la palabra no es miedo. Sólo quiero que los míos estén bien. Si tienen tranquilidad, salud y alegría de vivir no tengo miedo de nada más. En el fútbol no tengo miedo de absolutamente nada ni nadie. Si tienes miedo a perder es mejor que no estés porque acabas perdiendo siempre.

Su familia debe sentirse muy orgullosa de usted.

Soy yo el que está orgulloso de tener la familia que tengo. No son ellos los que tienen orgulloso de que haya hecho alguna cosa importante en el fútbol. En 2006, la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol me dio el trofeo de bronce después de conseguir el de oro en 2004 y 2005. Cuando llegué a casa contento por mi premio tenía al lado de los dos de oro un trofeo que decía: “Al mejor padre del mundo”. ¿Para qué quiero yo los balones de oro? Prefiero el otro, tiene mucho más significado.

¿Qué valores que le transmitió su padre quiere hacer llegar ahora usted a sus hijos?

Los valores básicos. Ser honesto, ser por encima de todo un buen hombre. Cosas básicas que al final son muy importantes porque son la base de todo lo que puedes construir en la vida.

¿Cuál ha sido el día más feliz de su vida?

Fuera del fútbol. Las cosas básicas de la vida, que son las más importantes y que no tienen comparación con momentos en el fútbol. En el fútbol han sido tantos momentos bonitos e importantes que es muy difícil quedarse sólo con uno.

¿Qué le pide y qué no le acepta a un jugador que está bajo su disciplina?

De un modo global, un jugador está al servicio de un grupo, no al revés. Los goles que marca Cristiano Ronaldo, las paradas de Casillas o los pases que hace Özil son para que su equipo gane, no es su equipo el que tiene que trabajar para ellos. Todos estamos al servicio del club. Me gustan los jugadores de grupo, de equipo, los que están motivados para jugar noventa minutos o para estar en el banquillo. Para mí es fundamental.

¿Para usted qué sería triunfar en el Real Madrid?

Muchas cosas. Estamos en 2011 y el Chelsea juega con ocho jugadores del equipo que construimos en 2004. Eso significa que no sólo dejamos los títulos que ganamos allí, también las condiciones para que el club tuviera una base de futuro. Cuando Leonardo llegó al Inter y me llamó para felicitarme por las condiciones y la organización de trabajo que se encontró, eso para mí vale también, no valen sólo los títulos conseguidos. Quiero ganar títulos en el Real Madrid pero también construir algo para el futuro, un cambio de mentalidades o de estructura, o sentar las bases para la continuidad del éxito. Todo eso es parte del trabajo de un entrenador, pero al final eres valorado básicamente por ganar o no ganar. Por eso, principalmente, en un gran equipo tienes que ganar.

Usted mira el día a día, pero ¿nunca se ha imaginado en Cibeles a final de temporada?


No, porque no me gustan mucho las fiestas. Ni con el Oporto ni con el Inter estuve en la celebración de la Champions. Con el Chelsea estuve, pero un poco escondido. Recuerdo mucho más detalles de jugadores o de gente del club en esos momentos de victoria. La celebración pública es más para los jugadores, pero si puedo estar un día en Cibeles viendo la alegría de los aficionados y de los jugadores que han trabajado tanto para estar ahí, estaré contento.

¿Qué detalle no se le va a olvidar de su vida? Hay gente que aún recuerda aquel abrazo con Materazzi…

Aquello fue público porque lo recogieron las cámaras, pero cuántos ‘Materazzis’ ha habido a lo largo de mi carrera… Antes o después de cada partido recibo cientos de mensajes. Por ejemplo, cuando nos clasificamos para la final de la Copa del Rey recibí un mensaje de Moratti, de Abramovich, de gente que ha formado parte de mi pasado que disfruta con mis momentos buenos y que está triste con mis momentos malos. Para mí eso es lo más importante. Es la construcción de cosas que se quedan para siempre. Nunca digo mis ex jugadores porque mis jugadores son todos, los que están ahora y los que han estado en el pasado.

¿Cuál es el secreto para que le arropen todos los que han trabajado con usted?


Además de la honestidad, a veces son ellos los que tienen que tener la capacidad de interpretarla, porque para un jugador es muy difícil aceptar una decisión del entrenador que va en contra suya. Son decisiones que muchas veces me hacen daño. Uno de los últimos ejemplos que me ha dejado tocado ha sido que Granero se quedara en la grada ante la Real Sociedad porque nadie trabaja más que él. Quería dar un poquito de alegría y motivación a Canales. Sabía que Gago estaba convocado por Argentina y no quería dejarle fuera. Quería meter a Garay porque no había jugado y también iba a la selección. Y quería tener en el banquillo gente con ritmo de juego como Khedira. Dejarle fuera me hizo daño, pero son momentos en los que tienes que intentar ser un poco frío, intentar olvidar que también tienes sentimientos y tener la suerte de que tus jugadores son gente que, como mínimo, entienden la dificultad de tu trabajo. Para ser un buen líder como entrenador también tienes que contar con la suerte de tener gente con dimensión.

¿Ve a esta plantilla preparada para responder a la exigencia de Mourinho?

Sí. Es una plantilla con calidad futbolística y humana, un grupo muy fácil de gestionar emocionalmente. Un grupo joven que no tiene mucha experiencia en momentos de gran presión y al que le queda mucho por crecer. No es una plantilla de la que digas: “O gana hoy o no gana nunca porque ha llegado al top de su potencial y de sus posibilidades de evolución”. Hay jugadores que tienen por delante diez años más en el Real Madrid. Casillas, con 30, es joven. Si quiere jugar diez años más puede hacerlo. Después está Carvalho, que con 32 años juega mejor que con 22. Y a los demás les quedan cinco, seis o siete años más por delante en el Real Madrid. Los problemas que podemos tener en este momento son porque somos todavía un equipo un poco inocente, que necesita un tiempo de maduración.

Otra parte importante para Mourinho es su cuerpo técnico, su otra familia.

Cada vez que cambiamos de club siempre entra un nuevo elemento. Un par de meses después Karanka ya es uno de los nuestros. Es un chico fantástico que espero que crezca mucho como entrenador con nosotros y espero tener algún día el placer de verle entrenar. Tiene una voluntad muy grande de ser útil, de aprender. Habla mejor portugués que Silvino Louro castellano… Es muy honesto y ya es uno de los nuestros.

¿Cómo es su relación con Florentino Pérez?

Lo más importante para mí es el respeto. Y eso existe desde el primer día. Para mí el respeto es lo que tienes que tener con tu presidente, y es lo que tengo con Florentino Pérez. Después, la empatía de trabajo, de filosofía y de decisiones se va construyendo con el tiempo. Pero para mí lo fundamental es lo que tenemos. Yo tengo un grandísimo respeto por el presidente y siento que él también lo tiene por mí.

A Casillas le llaman el capitán silencioso…

Es tranquilo, no hace mucho ruido, hace su papel. Todos sabemos el portero que es. Afortunadamente para nosotros como equipo esta temporada se ha transformado más en un portero de una o dos paradas por partido, no en un portero de veinte. Pero en esas dos paradas es donde los grandes porteros marcan la diferencia, por eso es uno de los mejores. Después es un chico humilde, tranquilo y fantástico con el que es muy fácil estar.

¿Qué me dice de Cristiano Ronaldo?

Creo que el debate de si el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo o Messi continuará en los próximos años porque no veo individualmente otro jugador que pueda estar cerca de ellos. Para mí es absolutamente impresionante no sólo como jugador. Es trabajador, humilde, sencillo... Es otro que vive con una máscara, con una imagen que le han construido y que no tiene absolutamente nada que ver con la persona tan fantástica que es.

Usted ha sido capaz de jugarse el tipo por un perro, una parte de su familia.

En Inglaterra querían poner al perrito de mis hijos en cuarentena porque decían que no tenía las vacunas. Y yo le decía a la Policía: “¡Pero si duerme con mis hijos! Es un perro de familia importante”. Al final me arrestaron un par de horas por obstrucción a la justicia.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330040675634/noticia/Entrevista/Mourinho:_“El_objetivo_no_es_estar_en_un_club_grande,_sino_ganar_en_el”.htm
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Muy buena entrevista, y como casi siempre, genial Mou. Caerá de todas formas en saco roto, pero para todos aquellos que siempre critican a Mou, sea por el motivo que sea, que vean esta entrevista, a ver si abren los ojos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manuozil Vie Feb 11, 2011 12:06 am

Queriamos un entrenador con caracter y por fin lo tenemos. Lo demás debe importar bien poco, tanto prensa, envidiosos y personajes que intentan sacar de donde no hay. !Grande Mou!
manuozil
manuozil
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manuozil Vie Feb 11, 2011 12:44 am

ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.


Esta claro pero también deberá de pedir lo que le hace falta y no aceptar cualquier futbolista.


manuozil
manuozil
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Vie Feb 11, 2011 1:50 am

Narros escribió:
caraje escribió:
Narros escribió:Buenas tardes, ¿algunos de los aquí presentes podría grabar la entrevista a Mourinho en RealMadrid TV (a las 19:30) y subirla a megavídeo o donde fuera? Caraje... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 14165

Muchas gracias


creeme que lo haria encantado, pero no tengo con que grabarla, no tengo ningun dispositivo grabador conectado al digital+, de lo contrario creeme que lo haria sin dudar, pero no solo eso, si no tambien todas las ruedas de prensa de mou de todos los partidos entre otras cosas.


no estoy seguro, pero creo que al ser del canal del madrid, una vez la emitan, la pondran en la pagina web del club, tarde o temprano de forma integra. aunque no estoy muy seguro, al menos el resto de entrevistas que han ido saliendo para el canal del club las han puesto en la web, en especial si son de los pesos pesados y en esta ocasion poco peso mas pesado puede haber en el club

No pasa nada. Gracias de todos modos.

Por cierto, según los resultados publicados hoy por Deloitte, somos el club que más ingresa una vez más (438M€). Por detrás quedan el Barca y y el ManU. Según estos resultados, entre los 20 clubes que más ingresan hay 7 ingleses, 4 alemanes, 4 italianos, 3 españoles (Real, Barsa y Atleti) y 2 franceses. Hay más alemanes e italianos que españoles, es para que los dirigentes del Valencia y Sevilla se lo hagan mirar, sobre todo del Valencia.

Saludos


...y de los ultimos 6 años, es decir incluyendo la epoca Calderón ¡¡¡qué cosas!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Vie Feb 11, 2011 2:18 am

manuozil escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.


Esta claro pero también deberá de pedir lo que le hace falta y no aceptar cualquier futbolista.



Totalmente de acuerdo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Vie Feb 11, 2011 2:38 am

manuozil escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.


Esta claro pero también deberá de pedir lo que le hace falta y no aceptar cualquier futbolista.




Bienvenido a la familia Wink Cualquier cosa que quieras preguntar o comentar del foro, no dudes en contactar con los mods (esos feos de naranja) o conmigo.

Sobre Pepe, aunque tiene pinta de no ser muy inteligente, yo haria una media, tanto de el como de albiol. Precio pagado + ficha, y partidos jugados. A tantos euros por partidos, y demostrarle que Albiol merece cobrar mucho mas que el. Si no se quiere quedar, pues nada majo. Nos paso con malulo, que hizo un temporadon y nos pidio el oro y el moro..y desde toncs, a comernoslo. Se vuelve a lesionar, baja su nivel x su fisico, y que hacemos¿? pagar una ficha de una estrella sin serlo¿?¿?¿?¿? este si que si, y no otro, con quien ha empatado¿?¿?¿

Y mas importante, ir llorando sobre Kaka. Otra de matematicas. Precio medio por un delantero. Precio medio por un balon de oro. Ingresos que ha generado Kaka. Ingresos que ha generado pepe. Y que se calle.

Para mi, clarinete, si se pasa, fichamos un maicon, un van der wiel o algun Lat dcho, y a volar. Un tio veterano y con experiencia, que estoy seguro que es lo que busca mou. Y asi, Ramos pasa a ser nuestro central de corte rápido.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 11, 2011 3:54 am

La entrevista esta bien, pero vamos tampoco es para hacerse pajillas. Esta claro que la entrevista esta hecha a medida para que se luzca.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Vie Feb 11, 2011 10:14 am

Maximo_Decimo escribió:La entrevista esta bien, pero vamos tampoco es para hacerse pajillas. Esta claro que la entrevista esta hecha a medida para que se luzca.

Eso está claro. Pero hay una frase que ponen en El mundo que me gusta bastante: 'Quiero ganar pero también cambiar al Real Madrid'. Creo que puede ser muy interesante. El precendente de Cruyff con el Barcelona hace pensar que si se hacen las cosas bien y los presidentes futuros son conscientes de ello y no se lo cargan todo, siempre será bueno para el club.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Feb 11, 2011 11:29 am

Maniche escribió:
manuozil escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.


Esta claro pero también deberá de pedir lo que le hace falta y no aceptar cualquier futbolista.




Bienvenido a la familia Wink Cualquier cosa que quieras preguntar o comentar del foro, no dudes en contactar con los mods (esos feos de naranja) o conmigo.

Sobre Pepe, aunque tiene pinta de no ser muy inteligente, yo haria una media, tanto de el como de albiol. Precio pagado + ficha, y partidos jugados. A tantos euros por partidos, y demostrarle que Albiol merece cobrar mucho mas que el. Si no se quiere quedar, pues nada majo. Nos paso con malulo, que hizo un temporadon y nos pidio el oro y el moro..y desde toncs, a comernoslo. Se vuelve a lesionar, baja su nivel x su fisico, y que hacemos¿? pagar una ficha de una estrella sin serlo¿?¿?¿?¿? este si que si, y no otro, con quien ha empatado¿?¿?¿

Y mas importante, ir llorando sobre Kaka. Otra de matematicas. Precio medio por un delantero. Precio medio por un balon de oro. Ingresos que ha generado Kaka. Ingresos que ha generado pepe. Y que se calle.

Para mi, clarinete, si se pasa, fichamos un maicon, un van der wiel o algun Lat dcho, y a volar. Un tio veterano y con experiencia, que estoy seguro que es lo que busca mou. Y asi, Ramos pasa a ser nuestro central de corte rápido.

Maniche no olvides que eso no lo ha dicho Pepe, dice el marca que lo ha dicho Pepe y para mi eso es papel mojado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Feb 11, 2011 11:51 am

Maragator escribió:
Maniche escribió:
manuozil escribió:
ranog escribió:Yo no estoy de acuerdo en que si Mou lo quiere haya que pagar lo que sea.

Mourinho no debe estar por encima del club. Hay que traer lo que quiera dentro de un límite. Es como si quiere a Messi o Iniesta. Yo también los quiero.


Esta claro pero también deberá de pedir lo que le hace falta y no aceptar cualquier futbolista.




Bienvenido a la familia Wink Cualquier cosa que quieras preguntar o comentar del foro, no dudes en contactar con los mods (esos feos de naranja) o conmigo.

Sobre Pepe, aunque tiene pinta de no ser muy inteligente, yo haria una media, tanto de el como de albiol. Precio pagado + ficha, y partidos jugados. A tantos euros por partidos, y demostrarle que Albiol merece cobrar mucho mas que el. Si no se quiere quedar, pues nada majo. Nos paso con malulo, que hizo un temporadon y nos pidio el oro y el moro..y desde toncs, a comernoslo. Se vuelve a lesionar, baja su nivel x su fisico, y que hacemos¿? pagar una ficha de una estrella sin serlo¿?¿?¿?¿? este si que si, y no otro, con quien ha empatado¿?¿?¿

Y mas importante, ir llorando sobre Kaka. Otra de matematicas. Precio medio por un delantero. Precio medio por un balon de oro. Ingresos que ha generado Kaka. Ingresos que ha generado pepe. Y que se calle.

Para mi, clarinete, si se pasa, fichamos un maicon, un van der wiel o algun Lat dcho, y a volar. Un tio veterano y con experiencia, que estoy seguro que es lo que busca mou. Y asi, Ramos pasa a ser nuestro central de corte rápido.

Maniche no olvides que eso no lo ha dicho Pepe, dice el marca que lo ha dicho Pepe y para mi eso es papel mojado.

.. tampoco el marca lo dice.

Pero comentando la respuesta de Pepe por aqui el otro dia, entendiamos que solo se podia referir a Kaka.

No obstante las posturas tampoco son tan lejanas. Y si Pepe está implicado de aqui a final de temporada Florentino cederia algo...


... pero si hay oferta por él otra cosa será.

Es como decirle al dueño de una empresa que de las cuatro maquinas que tiene para producir, una, la que mas calidad sacaba, se estropea ya bastante, y el coste de reparaciones es elevado. Se plantean una reparación a fondo asumiendo el coste, para dejarla fetén, pero en esto llegan los chinos y te la compran como está por un buen pico. Con la otras tres maquinas produces suficiente (pues ya funcionabas a menudo con esas tres), y con lo que sacas inviertes en otros equipos de los que la empresa va mas justo...


No olvidemos la visión empresarial que Florentino tiene.

Si hay oferta, se venderá, si no, se renovará de un modo que se pueda terminar de amortizar lo que se pagó y lo que cuesta renovarle.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Feb 11, 2011 11:55 am

Al loro, que según el becario de Marca ofrecemos 60.000.000 millones por Cesc. Sabía que éramos ricos, pero no tanto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Feb 11, 2011 12:00 pm

Perturabo escribió:Al loro, que según el becario de Marca ofrecemos 60.000.000 millones por Cesc. Sabía que éramos ricos, pero no tanto.

Y Benzema clave en la operación....

... Y a mi que me dá que Benzema va a acabar encontrando el hueco jugando con Adebayor arriba.


Di Maria........Ozil...........CR7

..............Adebayor............


Karim puede entrar por cualquiera de los cuatro en el equipo... y así al final, suma minutos y es importante.

Al que hay que colocar donde sea es a Kaká.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Feb 11, 2011 12:40 pm

Perturabo escribió:Al loro, que según el becario de Marca ofrecemos 60.000.000 millones por Cesc. Sabía que éramos ricos, pero no tanto.

Tengo sentimientos encontrados, parece un gran jugador pero me deja muchas dudas de si podria llevar la presion sobre todo el primer año.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Feb 11, 2011 12:47 pm

Maragator escribió:
Perturabo escribió:Al loro, que según el becario de Marca ofrecemos 60.000.000 millones por Cesc. Sabía que éramos ricos, pero no tanto.

Tengo sentimientos encontrados, parece un gran jugador pero me deja muchas dudas de si podria llevar la presion sobre todo el primer año.

igual o mayor estafa que el fichaje de Torres por el Chelsea...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.