FINAL DE COPA: REAL MADRID-REGAL BARCELONA
+53
merucovic
cevace
volkov
Antonis5
RuizPaz_Q
VittorioGassman
antimasivo
season
arsenico
Cincinato
oviguan
chiquiwito
ravenus
Randy_Meister
Ray
Pat
SWU
Narros
teibol
Maragator
CristianoRonaldo7
Bemixed
Perturabo
Franzjacquet
fj83
thejumpman23
Ratko
saquiles87
Maximo_Decimo
Nies
HERVELLECRACK
miggue
cervino
javi_sanz
The Answer
Napalm
SeccionTridente
ranog
Sheldon
Aleister
Petronilo20
kabezorro
scooby
termin_aitor
solidsnake
sabarcar
crown
teodosic
gusloira
Brais
WendellAlexis
peke87
madvic
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Partidos
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: FINAL DE COPA: REAL MADRID-REGAL BARCELONA
Si acabamos empatados, la final se decidirá en la prórrogacrown escribió:perogrullada al canto pero como empecemos el último cuarto con esta igualdad para mi la final al 50%.
fj83- All-Star
SeccionTridente escribió:scooby escribió:Narros escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
Por no decir otra cosa...
Saludos
Pués si, interesante si eres de uno de los dos equipos, infumable si lo ves como espectador
No te gustan los partidos con esa intensidad en defensa ?!?
Hay que joderse.
Para partidos infumables los anteriores con los paseos militares del Barça. El partido está muy bonito por la intensidad.
WendellAlexis- Sensei
A ver si mejoramos algo en ataque. A ver si alguno de los nuestros decide hacia nuestro favor el partido.
¡A por todas!
¡A por todas!
saquiles87- Rookie
CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
Poco sabes de basket tu me parece.
Clinic defensivo de los equipos.
Y es soñada porque la juegan los mejores equipos de España este año.
Igual se de baloncesto mas que tu,listo.SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
Lo que pensaba, no tienes ni puta idea de baloncesto.
Para un espectador neutral es una puta mierda de partido.
CristianoRonaldo7- All-Star
Y me lo dice el que justifica el botellazo a Comas...bien hombre bien.madvic escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
CristianoRonaldo7- All-Star
cervino escribió:Hombre, Felipe ha estado mejor, no ha hecho daño. Pero si esto es todo lo que puede aportar mal vamosSWU escribió:cervino escribió:Como es habitual, cuando mejor jugamos coincide conque Llull y Felipe pasan desapercibidos. Ese es el camino, aunque si aportaran algo más no pasa nada
Llull menudo desastre en sus elecciones porque Felipe ha hecho su trabajo.
Os quejaís cunado Felipe solo rebotea y defiende.
os quejaís si se juega tres bolas por que le da la gana.
Criterio por favor. Sigo pensando que nos va a fundir nuestra intensidad, porque nuestro banquillo todavía no está listo para dar el máximo todos los hombres.
SWU- Leyenda del Foro
fj83 escribió:Si acabamos empatados, la final se decidirá en la prórrogacrown escribió:perogrullada al canto pero como empecemos el último cuarto con esta igualdad para mi la final al 50%.
¿No hay gol de oro?
Nies- Profesional
Si seguimos parando a Navarro ganamos el partido, Anderson va a dejar de producir casi seguro, ahora mismo el Barcelona sin funcionar Navarro es un 60% de lo que es...
peke87- Senior
Hoy solo me preocupaba empezar mal como siempre lo hacemos, por lo que....................ganamos. Siempre subiemos el nivel defensivo al final del partido. Nosotros no tenemos nada que perder y ellos son los superfavoritos por lo que lo tenbemos hecho.
Creo que la clave es en ataque Tomic y Suarez al poste (ays Llull si empiezas a anotar). Cogiendo rebotes en ataque y cerrandolo en defensa.
Me esta encantando como los otros partidos que prigioni marque al escolta. Es muy muy buen movimiento de messina. El barcelona ha intentado hacer lo mismo con Navarro y creo que es por eso por lo que está fallón, se está cansando mas que de costumbre y encima en ataque tiene que correr mucho mas con Prigioni pq prigioni le defiende con mucha inteligencia.
Lo dicho.hoy ganamos. Me quedaba solo la duda del comienzo del partido. Eso si, cagometro en superON
Un saludo
Creo que la clave es en ataque Tomic y Suarez al poste (ays Llull si empiezas a anotar). Cogiendo rebotes en ataque y cerrandolo en defensa.
Me esta encantando como los otros partidos que prigioni marque al escolta. Es muy muy buen movimiento de messina. El barcelona ha intentado hacer lo mismo con Navarro y creo que es por eso por lo que está fallón, se está cansando mas que de costumbre y encima en ataque tiene que correr mucho mas con Prigioni pq prigioni le defiende con mucha inteligencia.
Lo dicho.hoy ganamos. Me quedaba solo la duda del comienzo del partido. Eso si, cagometro en superON
Un saludo
chiquiwito- Senior
termin_aitor escribió:Si, esque algunos suplentes bajan mucho de calidad, y si Nole no juega ni un segundo...SWU escribió:Tremendo el nivel de intensidad defensiva, espero que aguantemos dicha intensidad, pero me parece que nuestra rotación todavía es corta.
Opino igual, estamos muy bien, pero para aguantar este ritmo dos cuartos más necesitamos más gente y que todos produzcan,¿saldrá Nole?(no lo creo), ¿y Vidal?
En ataque dependemos de Tomic, Suárez y Mirotic, a poco que aportara más el resto..
Está claro que el que no defiende hoy no juega y ha hecho bien Messina sentando a Sergio R.
Randy_Meister- Profesional
CristianoRonaldo7 escribió:Y me lo dice el que justifica el botellazo a Comas...bien hombre bien.madvic escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
Supongo que en algún momento sacará Pascual a Navarro de 2 y Anderson de 3, con Sada defendiendo al alero y en ataque los dos abiertos y Fran y Morris
scooby- Robinson Crusoe
SWU escribió:cervino escribió:Como es habitual, cuando mejor jugamos coincide conque Llull y Felipe pasan desapercibidos. Ese es el camino, aunque si aportaran algo más no pasa nada
Tomic y suarez muy bien
Prigioni y Tucker muy bien en defensa
Felipe correcto
El resto mal
Para ganar tucker tiene que dar un pasito en ataque y sumarse otro mas desde fuera (Mirotic, llull o Sergio)
Un saludo
oviguan- Sophomore
Pues si, nos basamos en 3-4 jugadores, y si uno esta jugando mal como hoy Llull, estamos obligados a ponerle mas a Tucker y Sergio, con lo que ya en defensa por lo menos salimos perdiendo. Ahora no es momento de poajiplantillas, pero yo me traia claramente a 3 tios, Ukic, Halperin y Bogdanovic.SWU escribió:termin_aitor escribió:Si, esque algunos suplentes bajan mucho de calidad, y si Nole no juega ni un segundo...SWU escribió:Tremendo el nivel de intensidad defensiva, espero que aguantemos dicha intensidad, pero me parece que nuestra rotación todavía es corta.
Y el barça es que sale uno y al menos el defensivo lo mantiene. Pase lo que pase es algo a debatir en el foro.
termin_aitor- Maestro Yoda
Para mi lo único la fata de Navarro a Reyes, que creo que era antideportiva (o como se llame ahora)...scooby escribió:Estais diciendo en serio de del arbitraje??????
por lo demás creo que está siendo bastante neutral.
Por cierto, creo que Pascual llevaba razón en que le han hecho falta a N'Dong al final del 2º cuarto.
Cincinato- Novato
Para mi Felipe ha hecho un buen trabajo.
Y el partido, a mi me encanta. Y me encantaría ver uno igual si fuera, por ejemplo, un Baskonia - PEV
Y el partido, a mi me encanta. Y me encantaría ver uno igual si fuera, por ejemplo, un Baskonia - PEV
ranog- Veterano
peke87 escribió:Si seguimos parando a Navarro ganamos el partido, Anderson va a dejar de producir casi seguro, ahora mismo el Barcelona sin funcionar Navarro es un 60% de lo que es...
La cuestión es saber si vamos a poder mantener este nivel defensivo.
WendellAlexis- Sensei
Ya estamos hablando en plural. Cervino es una sola persona, te lo aseguro. Yo pienso lo que pienso, no me cargues lo de otros y no cargues a otros lo que pienso yoSWU escribió:cervino escribió:Hombre, Felipe ha estado mejor, no ha hecho daño. Pero si esto es todo lo que puede aportar mal vamosSWU escribió:cervino escribió:Como es habitual, cuando mejor jugamos coincide conque Llull y Felipe pasan desapercibidos. Ese es el camino, aunque si aportaran algo más no pasa nada
Criterio por favor. Sigo pensando que nos va a fundir nuestra intensidad, porque nuestro banquillo todavía no está listo para dar el máximo todos los hombres.
SWU escribió:cervino escribió:Hombre, Felipe ha estado mejor, no ha hecho daño. Pero si esto es todo lo que puede aportar mal vamosSWU escribió:cervino escribió:Como es habitual, cuando mejor jugamos coincide conque Llull y Felipe pasan desapercibidos. Ese es el camino, aunque si aportaran algo más no pasa nada
creo que hay varios jugadores que no se han exprimido en la primera parte..... mirotic, fischer, sergio r...... y esos son los titulares......lo cojonudo sería que se pudiese incorporar unos minutos los velickovic o vidal para castigar en defensa.
crown- Forero Mítico
Sobre lo de mantener la intensidad y tal, pensar que SergioR está fresco, igual que Fischer y Mirotic...
Añado: Crown y yo hemos pensado lo mismo
Añado: Crown y yo hemos pensado lo mismo
Última edición por solidsnake el Dom Feb 13, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
solidsnake- Sophomore
Esto es una vergüenza. Arlaukas lleva la camisa por fuera. Que ejemplo para los niños .....
Sheldon- Rookie
scooby escribió:Narros escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
Por no decir otra cosa...
Saludos
Pués si, interesante si eres de uno de los dos equipos, infumable si lo ves como espectador
Si lo que no entiendo es lo de "¿Esta es la gran final soñada?" Pues no, era la final soñada por nosotros porque está el Madrid, que a mí me daba lo mismo jugarla con el barca que con el BBB. Si el partido fuera el mismo, pero uno fuera el CajaLa, no diría lo mismo. Y eso me jode. ¿Vosotros qué preferís, los partidos en los que el barca se va a +20 o este? Los otros serían un espectáculo, pero este muchísimo más.
Saludos
Narros- All-Star
termin_aitor escribió:Pues si, nos basamos en 3-4 jugadores, y si uno esta jugando mal como hoy Llull, estamos obligados a ponerle mas a Tucker y Sergio, con lo que ya en defensa por lo menos salimos perdiendo. Ahora no es momento de poajiplantillas, pero yo me traia claramente a 3 tios, Ukic, Halperin y Bogdanovic.SWU escribió:termin_aitor escribió:Si, esque algunos suplentes bajan mucho de calidad, y si Nole no juega ni un segundo...SWU escribió:Tremendo el nivel de intensidad defensiva, espero que aguantemos dicha intensidad, pero me parece que nuestra rotación todavía es corta.
Y el barça es que sale uno y al menos el defensivo lo mantiene. Pase lo que pase es algo a debatir en el foro.
Halperin?? Mande???
WendellAlexis- Sensei
CristianoRonaldo7 escribió:Igual se de baloncesto mas que tu,listo.SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Esta es la gran final soñada?Menuda MIERDA de partido.
Lo que pensaba, no tienes ni puta idea de baloncesto.
Para un espectador neutral es una puta mierda de partido.
Si es que esta final la tenía que jugar el baskonia, no se como pudo palmar de 20 con el barsa.
Haber si puede ser joder que nos lo merecemos, con un poco de suerte nos vemos en la cibeles.
Si se pierde , no pasa nada, seguiremos trabajando para intentar volver al año que viene.
arsenico- Senior
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19