REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
yugos_lavo escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
de verguenza , asi de claro .
Luego queremos que a los ciclistas de aqui los respeten en el exterior. No me extraña que esten mosqueados con todas las victorias importantes de los últimos años.....pero la culpa es de la UCI, que tendrían que ser ellos los que impusieran las sanciones y asi serían todas uniformes.
pero que pruebas tenian de que se hubiese dopado?? y desde luego tiene la culpa la tiene la UCI... por provocar dicha caza de brujas.
Dar positivo
dar menos una tasa por debajo de lo permitido de la historia esa... que esta probada que no afecta al rendimiento de un deportista?? el unico problema que habia era unos cristales que decian que eran por una transfusión... cosa que por cierto no han podido demostrar.
el día que sancionen de verdad a un futbolistas... baloncestista... etc... ese día podremos que es lamentable que no sancionen a un ciclista.
Yugos, que sancionen a quién tengan que sancionar, futbolistas, piraguistas o petanquistas.....pero sobre todo a los que hayan dado positivo. El clembuterol aparte de ser doping es un enmascarante de otros productos que también son doping y la excusa del filete como poco me parece bastante pobre
scooby- Robinson Crusoe
yo creo que ayer,tal y como hemos planteado el partido,y tal como se ha ido desarrollando como messina habia planeado,la derrota se produce por falta de un exterior determinante,el partido de ayer,si anderson esta en el madrid lo ganamos nosotros,o si tuvieramos a siskauskas o alguien asi,solo con un jugador asi de bueno en el exterior,el aprtido era nuestro
felipe_blanco- Forero Mítico
scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
Luego queremos que a los ciclistas de aqui los respeten en el exterior. No me extraña que esten mosqueados con todas las victorias importantes de los últimos años.....pero la culpa es de la UCI, que tendrían que ser ellos los que impusieran las sanciones y asi serían todas uniformes.
pero que pruebas tenian de que se hubiese dopado?? y desde luego tiene la culpa la tiene la UCI... por provocar dicha caza de brujas.
Dar positivo
dar menos una tasa por debajo de lo permitido de la historia esa... que esta probada que no afecta al rendimiento de un deportista?? el unico problema que habia era unos cristales que decian que eran por una transfusión... cosa que por cierto no han podido demostrar.
el día que sancionen de verdad a un futbolistas... baloncestista... etc... ese día podremos que es lamentable que no sancionen a un ciclista.
Yugos, que sancionen a quién tengan que sancionar, futbolistas, piraguistas o petanquistas.....pero sobre todo a los que hayan dado positivo. El clembuterol aparte de ser doping es un enmascarante de otros productos que también son doping y la excusa del filete como poco me parece bastante pobre
si eso esta claro... que todo lo sucedido con Contador es un tanto raro, pero vamos... que ya esta bien de la caza de brujas con el ciclismo. Porque aqui todos juegan al limite... y los ciclistas estan todos catalogados injustamente de drogadictos... y encima para más inri... quieren que cada vez haya más espectaculo... etapas más duras...pues algo no cuadra.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dentro del bajón por lo de ayer, hay algo positivo, y es que al menos en el aspecto físico hemos recortado mucho las distancias. Donde otros años sus pívots campaban a sus anchas y nos mataban a base de gorros y mates con una facilidad sonrojante, ayer no fue así. Con Tomic muy centrado, Fischer y Mirotic lo tuvieron muy difícil para anotar bajo canasta, esta vez fuimos nosotros los que intimidamos cerca del aro y ellos tuvieron que recurrir al tiro exterior más de lo que suelen hacerlo contra nosotros. Es cierto que en la línea exterior sí son bastante superiores en capacidad física, no tenemos exteriores explosivos y atléticos capaces de frenar a gente como Sada o Anderson, y eso es un problema que debemos solventar.
Eso y la calidad claro, que ahí sí que nos siguen llevando una enorme ventaja.
Eso y la calidad claro, que ahí sí que nos siguen llevando una enorme ventaja.
Perturabo- All-Star
Vamos a ver, si es que está claro, doparse es tomarse algo que prohibe la AMA en cantidades que dice la AMA, partiendo de esto, es culpable, que tendrian, a lo mejor, que poner un minimo para determinadas sustancias, pues es posible, pero segun está la legislacion, deberian sancionarle. Pero nadie se atreve.
ricardo rocha- Sophomore
Totalmente de acuerdo, si supera la tasa minima hay que sancionar, que para eso estan esos limites.ricardo rocha escribió:Vamos a ver, si es que está claro, doparse es tomarse algo que prohibe la AMA en cantidades que dice la AMA, partiendo de esto, es culpable, que tendrian, a lo mejor, que poner un minimo para determinadas sustancias, pues es posible, pero segun está la legislacion, deberian sancionarle. Pero nadie se atreve.
termin_aitor- Maestro Yoda
No se atreven en España porque gana carreras.ricardo rocha escribió:Vamos a ver, si es que está claro, doparse es tomarse algo que prohibe la AMA en cantidades que dice la AMA, partiendo de esto, es culpable, que tendrian, a lo mejor, que poner un minimo para determinadas sustancias, pues es posible, pero segun está la legislacion, deberian sancionarle. Pero nadie se atreve.
Si en vez de contador fuera un medio vermouth cualquiera,ya llevaría seis meses sancionado.
Luego sale el del apellido impronunciable diciendo que en España tolerancia cero.
Pero con los matados,con los buenos se tuerce,estira y retuerce la goma lo que da para que se vayan de rositas.
Pero caerá,lo que pasa es que intentará pirarse por la puerta de atrás,para que no le quiten el palmarés.
clorobuldo- All-Star
season escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
Coño Yugos, que aparecieron en sus analisis durante 4 dias un sustancia que no debe aparecer, por muy pequeña que sea.
Esto es como cuando los Narcos dan el chivatazo de que viene un container lleno de coca al puerto de Valencia y al mismo tiempo estan metiendo 7 containers por el lado opuesto del puerto que pasan desapercibidos.
Pues esto es lo mismo, que te pillen una minucia de algo que no debe haber en tu cuerpo quiere decir que ibas hasta las trancas y que lo has medio tapado pero no del todo.
Tu de Derecho lo justo, digo lo mismo que hace semanas o meses. A contador se le puede sancionar por la pésima reglamentación. Un poco al estilo del capítulo de Los Simpson, cuando detienen a Homer por dar 5 patadas a una lata (transporte ilegal de basura). Ahora bien, decir que por dar una cantidad paupérrima, que se demuestra científicamente que no es dopaje, en el sentido de mejoramiento deportivo, iba hasta las trancas...... sólo tiene una explicación y está en ti, porque la argumentación es de chiste. Te recuerdo, para tu información que la cantidad que llevaba contador no se detecta en el 99% de laboratorios (por no decir el 99.99%).
En fin, no sigo que me caliento. Yo contaba con sanción y cuento, pero reconozco que es injusta y para revisar el reglamento, no se puede sancionar a alguien que no se ha dopado, es vergonzoso, que hagan un reglamento como dios manda.
Un saludo
oviguan- Sophomore
clorobuldo escribió:No se atreven en España porque gana carreras.ricardo rocha escribió:Vamos a ver, si es que está claro, doparse es tomarse algo que prohibe la AMA en cantidades que dice la AMA, partiendo de esto, es culpable, que tendrian, a lo mejor, que poner un minimo para determinadas sustancias, pues es posible, pero segun está la legislacion, deberian sancionarle. Pero nadie se atreve.
Si en vez de contador fuera un medio vermouth cualquiera,ya llevaría seis meses sancionado.
Luego sale el del apellido impronunciable diciendo que en España tolerancia cero.
Pero con los matados,con los buenos se tuerce,estira y retuerce la goma lo que da para que se vayan de rositas.
Pero caerá,lo que pasa es que intentará pirarse por la puerta de atrás,para que no le quiten el palmarés.
Supongo que la UCI y el AMA, iran al TAS. Y alli si que lo pueden empapelar...
ricardo rocha- Sophomore
GRANDE CONTADOR!!
Por otro lado, el que siga pensando q Llul puede ser un referente de este equipo es que está tarumba, cuando tiene que aportar en ataque no lo hace y ayer el denostado Prigioni le dio una lección de como defender a un jugador de talla mundial.
Chapeau por Prio ayer, dio una lección a mucha gente.
Por otro lado, el que siga pensando q Llul puede ser un referente de este equipo es que está tarumba, cuando tiene que aportar en ataque no lo hace y ayer el denostado Prigioni le dio una lección de como defender a un jugador de talla mundial.
Chapeau por Prio ayer, dio una lección a mucha gente.
guille10- All-Star
season escribió:Ayer Peke puso esto:peke87 escribió:El Efes ha ganado la copa.
http://www.tbl.org.tr/beko/cekup_mac.asp?mac=12000&sezon=2010-2011#
coño pulso el enlace y es de octubre el partido.
entonces llega descansado, otro handicap mas.
Has estado fino ahí, si señor.
fita- Maestro Yoda
Un pequeño off topic de basket espero me perdoneis....
http://www.acb.com/fichas/CREY75007.php
...perdemos pero tenemos mas valoración que ellos...el que no se consuela es porque no quiere...
Saludos cuadrilla de mariquitas
...perdemos pero tenemos mas valoración que ellos...el que no se consuela es porque no quiere...
Murdismo- Novato
Murdismo escribió:Un pequeño off topic de basket espero me perdoneis....
para que veas que las estadisticas son como los bikinis... que muestran una parte... pero lo más importante no lo puedes ver.
yugos_lavo- Maestro Yoda
El problema del Real Madrid, es que la calidad que tiene Tomic, y que hace que este sea superior al juego interior del barcelona, veaso Pekovic y Ndong, no es suficiente para ganar al barcelona. Ademas, creo, repito creo, que Tomic genera poco juego para el resto de compañeros... es decir, lo ideal es que el juego del RM partiese de dentro hacia fuera, y no al reves, ya que asi se puede conseguir mejor posición para los exteriores y si no te hacen un 2vs1, jugartela... en el primer tiempo del partido Tomic pudo con Pekovic, ya que el barcelona no hacia ayudas, mientras que en la segunda parte, Tomic recibio ayudas en ataque y el RM no supo mover bien la bola...
eso es lo que creo que tiene que hacer un buen pivot, un buen ejemplo de lo que digo era Sabonis, el juego empezaba en el... si hay ayudas, asistencia, doblar el pasar, buscar al exterior que este solo... tambien decir, que Sabonis solo ha habido uno y que son palabras mayores...
eso es lo que creo que tiene que hacer un buen pivot, un buen ejemplo de lo que digo era Sabonis, el juego empezaba en el... si hay ayudas, asistencia, doblar el pasar, buscar al exterior que este solo... tambien decir, que Sabonis solo ha habido uno y que son palabras mayores...
Repsanado las estadisticas veo estas joyas...
Tomic, 12 puntos, 7 rebotes, 7 faltas provocadas
Sada, 7 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias
Tomic, 12 puntos, 7 rebotes, 7 faltas provocadas
Sada, 7 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
Dar positivo
Con una tasa que cientificamente probado, no sirve para mejorar el rendimiento deportivo NADA. Si, yo creo que Contador se dopó con esa mierda que no sirve para NADA, para jugarse su carrera y que le sancionaran.
pero esa tasa que da no es la real, esa es la que le pilla tras pasar el enmascarador. Vamos que no es el primero ni el ultimo que se doba y luego toma otro compuesto para enmascararlo y que no quede rastro.
otro tema es que me hableis si esto no pasa en todos los deportes, ahi ya no entro pero si te pillan no te queda otra que cumplir con la sancion que te pongan.
season- Sensei
season escribió:SeccionTridente escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
Dar positivo
Con una tasa que cientificamente probado, no sirve para mejorar el rendimiento deportivo NADA. Si, yo creo que Contador se dopó con esa mierda que no sirve para NADA, para jugarse su carrera y que le sancionaran.
pero esa tasa que da no es la real, esa es la que le pilla tras pasar el enmascarador. Vamos que no es el primero ni el ultimo que se doba y luego toma otro compuesto para enmascararlo y que no quede rastro.
otro tema es que me hableis si esto no pasa en todos los deportes, ahi ya no entro pero si te pillan no te queda otra que cumplir con la sancion que te pongan.
si podemos estar de acuerdo en que haya que sancionar al que se le pruebe que se ha dopado, cosa que yo en el tema contador aún no lo tengo claro... no tengo nada claro que es lo que ha podido pasar ahí... no le veo mucho sentido que se haya jugado su carrera deportiva de esa forma... pero es que además en el ciclismo algo tiene que cambiar. Por que no puede ser que cada vez las etapas sean más duras... más largas... quieran que haya espectaculo... y encima a los protagonistas los tengas siemrpe en el ojo del huracan.
yugos_lavo- Maestro Yoda
curvalan escribió:season escribió:curvalan escribió:Langford si tiene pasaporte (¿Bosnio?) sería un gran fichaje. Yo le pongo el pero de su tiro exterior, tendría que mejorar, sobre todo de 3.
A mi Pocius no me termina de convencer. Por lo que he visto, es muy buen defensor y tiene calidad pero tampoco es buen tirador. Tendríamos cuatro exteriores y dos de ellos con un mal tiro exterior (sobre todo de 3). Si le unimos que tenemos tres pivots y a Reyes de ala-pivot, vamos que sólo Mirotic puede tirar de tres de nuestros pivots, nos quedaría un equipo falto de puntos por fuera.
Y dale.
Si algo tiene de sobra el Madrid es tiro de 3, es que no ves los partidos?
Necesitamos fisico y primer paso en el perimetro y ademas que Pocius y Langford no son tiradores pero pueden meter de 3 perfectamente.
Físico sí, pero también buena mano. Ayer Lorbek y Morris nos hicieron un roto con los triples. Nosotros sólo tenemos a Mirotic que pueda hacer éso. Y de 3 algo parecido: Navarro, Grimau, Ingles, Mickael (incluso Anderson), Lakovic son fiables en el tiro de 3. Creo que hay que buscar físico pero que sepa tirar de 3. Langford es buen jugador, sin ser gran tirador. Pero traer a Pocius, pues no sé, intentaría traer a un 3 con buen tiro (¿Eidson termina contrato?).
Tenemos mejor tiro de 3 que el Barsa en todo el año, tanto en liga acb como en euroliga, otra cosa es que ayer ellos metieran mas de su media que fue la clave del partido, pero no significa que nosotros estemos corto de tiro exterior, y te repito que Langford y Pocius andan al mismo nivel en tiro de 3 que Bogdanovic y Gecevicius que son considerados tiradores.
Euroliga
Langford 3P%: 13/37 35.1%
Navarro 3P% 20/57 35.1%
Para no ser un tirador, son estadisticas muy buenas, este chico anota de fuera mucho mejor que Anderson por ejemplo.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:a mi a estas alturas,ya si me traen a pocius,lanford o kalnietis ya me conformo,pero vamos,si queremos recortar diferencias con el barsa,el camino no es fichar a ese tipo de jugadores,lo que nos diferencia con el barsa es la calidad,es que no hay debate,ellos tienen muchisima mas calidad que nosotros en el exterior y eso es la diferencia,que el fisico,el primer paso y todo eso esta muy bien,pero la calidad es la que marca diferencias,que casualidad que donde tenemos nosotros mas calidad aun perdiendo en fisico,sea con el pivot,y tomic les haga un roto,o es que mirotic esta explotando proque tiene fisico o por su primer paso,o por su fuerza? los cojones,porque tiene una calidad y una clase que marca diferencias,como las tiene tomic,y como no las tiene ningun jugador exterior nuestro
que tonterias dices a veces Felipe, acaso Langford no tiene calidad? muchisima mas que Anderson por ponerte un ejemplo.
Que tanta calidad tiene el barsa? Navarro, Anderson, Mickel, Lorbek y para de contar te meto hasta al penoso Ricky actual si quieres.
Nosotros: Rodriguez, Suarez, Mirotic, Tomic, Tucker, Langford (si viniera), Nole......
Nosotros somos un equipo con mas talento que el Barsa, es en fisico y su rotacion donde nos hacian mucho daño y que hemos limitado muchisimo, ahora nos falta una pieza clave que juegue el 1x1 que te van a dejar siempre que Mirotic y Ante esten en pista, tener a Tucker mas fresco para atacar, necesitamos un roster mas completo por fuera. Ademas que Langford tiene talento, fisico, experiencia.....es un jugador que si sale mal pues mira estamos negados, pero es que casi tiro hecho como lo era Alan Anderson, para nuestro equipo ese tipo de jugador es lo unico que nos falta para dar ese pasito que nos queda por subir.
season- Sensei
season escribió:SeccionTridente escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
Dar positivo
Como, que ha tomado otra sustancia de diluir la dopante ?!? Y esa otra sustancia no sale en los analisis ni la UCI tiene constancia de ella.
No lo veo. Eso ya serian muchas sustancias prohibidas a la vez como para no detectarlas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:yo creo que ayer,tal y como hemos planteado el partido,y tal como se ha ido desarrollando como messina habia planeado,la derrota se produce por falta de un exterior determinante,el partido de ayer,si anderson esta en el madrid lo ganamos nosotros,o si tuvieramos a siskauskas o alguien asi,solo con un jugador asi de bueno en el exterior,el aprtido era nuestro
coño y no quieres a Langford? o dices que te conformas pero esos no son los fichajes que deberiamos hacer?
Crees que Anderson es mejor jugador que Langford?
season- Sensei
oviguan escribió:season escribió:yugos_lavo escribió:firimar escribió:ravenus escribió:yugos_lavo escribió:contador absuelto....
Coño Yugos, que aparecieron en sus analisis durante 4 dias un sustancia que no debe aparecer, por muy pequeña que sea.
Esto es como cuando los Narcos dan el chivatazo de que viene un container lleno de coca al puerto de Valencia y al mismo tiempo estan metiendo 7 containers por el lado opuesto del puerto que pasan desapercibidos.
Pues esto es lo mismo, que te pillen una minucia de algo que no debe haber en tu cuerpo quiere decir que ibas hasta las trancas y que lo has medio tapado pero no del todo.
Tu de Derecho lo justo, digo lo mismo que hace semanas o meses. A contador se le puede sancionar por la pésima reglamentación. Un poco al estilo del capítulo de Los Simpson, cuando detienen a Homer por dar 5 patadas a una lata (transporte ilegal de basura). Ahora bien, decir que por dar una cantidad paupérrima, que se demuestra científicamente que no es dopaje, en el sentido de mejoramiento deportivo, iba hasta las trancas...... sólo tiene una explicación y está en ti, porque la argumentación es de chiste. Te recuerdo, para tu información que la cantidad que llevaba contador no se detecta en el 99% de laboratorios (por no decir el 99.99%).
En fin, no sigo que me caliento. Yo contaba con sanción y cuento, pero reconozco que es injusta y para revisar el reglamento, no se puede sancionar a alguien que no se ha dopado, es vergonzoso, que hagan un reglamento como dios manda.
Un saludo
pero vamos, hablas en serio?
crees que la cantidad que da es la que realmente llevaba?
Por que aparece una sustancia que el cuerpo no genera?
Me da igual que haya poco o mucho, es evidente que hay algo que no deberia haber.
Sumale la absurda historia patetica del chulenton vasco
y termina pensando que existen productos que enmascaran el doping pero que dejan rastros, y que hasta ahora los LAB no los detectaban pero que ya si
y entonces vuelve a escribir, a ver si opinas lo mismo.
season- Sensei
Murdismo escribió:Un pequeño off topic de basket espero me perdoneis....
es que nuestro partido fue mejor que el de ellos en todas las lineas, salvo su acierto de 3 que es fantastico ayer y nos hace perder la copa. Pero oye mucho merito obligar a este Barsa a que enchufe casi un 50% en tiros de 3 para ganarte y ademas de sus hombres altos, que estoy seguro que a poco que Felipe hubiera estado mejor ahi, ese % hubiera bajado algo y estariamos hablando de otra cosa.
Hay que mejorar la defensa del pick en la zona central entre el pequeño y su cuatro que nos hace mucha pupa siempre,hay que mejorar eso en defensa contra ellos, ayer perdidos la copa en ese detalle.
season- Sensei
mingallon escribió:El problema del Real Madrid, es que la calidad que tiene Tomic, y que hace que este sea superior al juego interior del barcelona, veaso Pekovic y Ndong, no es suficiente para ganar al barcelona. Ademas, creo, repito creo, que Tomic genera poco juego para el resto de compañeros... es decir, lo ideal es que el juego del RM partiese de dentro hacia fuera, y no al reves, ya que asi se puede conseguir mejor posición para los exteriores y si no te hacen un 2vs1, jugartela... en el primer tiempo del partido Tomic pudo con Pekovic, ya que el barcelona no hacia ayudas, mientras que en la segunda parte, Tomic recibio ayudas en ataque y el RM no supo mover bien la bola...
es que ese es el rol al que nos referimos que poco a poco se va a dar en el Madrid. Tomic y Mirotic jugando de dentro hacia fuera,
Tomic le muy bien el juego, pero si es cierto que cuando le hacen un 2x1 tiene que mover la pelota rapido hacia fuera y que esa pelote circule, pero es cuestion de tiempo que haga esto tambien porque sabe hacerlo.
season- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:yo creo que ayer,tal y como hemos planteado el partido,y tal como se ha ido desarrollando como messina habia planeado,la derrota se produce por falta de un exterior determinante,el partido de ayer,si anderson esta en el madrid lo ganamos nosotros,o si tuvieramos a siskauskas o alguien asi,solo con un jugador asi de bueno en el exterior,el aprtido era nuestro
coño y no quieres a Langford? o dices que te conformas pero esos no son los fichajes que deberiamos hacer?
Crees que Anderson es mejor jugador que Langford?
Osea que Langford es uno de los que esta avanzado no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40