REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
ravenus escribió:Valdano estaba metido en una empresa llamada Make a Team, con Juan Antonio Corbalan y Andoni Zubizarreta .
El caso es que el proposito de Make a Team consiste en formar a los deportistas para que una vez retirados se sepan ganar la vida , claro, opciones que tiene un deportista :
1. Entrenador
2. Comentarista de la tele
3. Abrir una tienda de ropa deportiva
4. Agente de jugadores
y como no tenga estudios para de contar.
QUe ocurre ? que Quique Villalobos es agente de jugadores, claro, amigo de amigos, y ciertos fichajes mosquean, mosqueo lo de Alston, Hawkings y Digbeau, mosqueo el fichaje de Pelekanos ,el de Massey olia que apestaba por que ese tio , quien lo ha fichado no lo ha visto jugar en la cancha nunca , eso o es subnormal profundo o detras de toda esta mierda algo huele mal.
El fichaje de GarbaLosamecagoensuputamadre , pues venga, Messina es gilipollas ? que yo creo que no lo es o tragan con este , el caso es que no lo largan por que si largas a Garbalosa no te dejo fichar a Suarez y a Sergio ? pues podria ser, pero claro, aqui se pasa factura y de las buenas.
Maceiras en Girona muy bien no lo hizo, la verdad, fichajes caros que no valieron para mucho , esta fuera.
Herreros y Felipe deberian ser los siguientes , yo creo que entre Mourinho, Messina y el presidente, cuanta menos gente chupando mejor , asi de claro.
Yo no se si Anderson, Holden, Siskauskas o Lorbek estaban fichados, el caso es que algo habia estando los rusos de por medio y se estropeo al final , la verdad es que Prigioni y Vidal van fuera, Vidal podria haber sido tambien algun chanchullo de estos y ahora Messina dice que no juega y a mamarla el representante, a ver ahora a Vidal donde le colocan y cuanto pide al año, aqui donde las dan las toman.
Prigioni y Vidal fuera este año, Felipe de quinto pivot y calladito, Pocius y Langford dentro y dentro de dos años Felipe fuera con Messina renovado.
Os apostais algo ?
mas claro agua,hasta que el presidente no entienda esto,estamos jodidos,eso si,parece que poco a poco lo va comprendiendo,o eso nos dice season
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:Valdano estaba metido en una empresa llamada Make a Team, con Juan Antonio Corbalan y Andoni Zubizarreta .
El caso es que el proposito de Make a Team consiste en formar a los deportistas para que una vez retirados se sepan ganar la vida , claro, opciones que tiene un deportista :
Respuesta incorrecta. Su objetivo es la formación empresarial para mejorar las habilidades directivas y profesionales utilizando para ello los valores del deporte.
Dan sus charlas y cursos en cualquier tipo de empresa a directivos poniendo como ejemplo la gestión de los equipos directivos.
Conozco a un comercial de un banco que les dió unas charlas Valdano (no habló de los árbitros)
Sabonisthebest- Senior
Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?
Sabonisthebest- Senior
Es que claro, aqui hay un conflicto de intereses , veamos:
Un entrenador es como un nacionalista vasco o catalan, que esta siempre pidiendo y cuanto mas le des, mas te va a pedir .
El club : el club intenta no gastar demasiado, y le quieren convencer : que majo es ..... Garbalosa, por ejemplo, es aprovechable, quedatelo, no vamos a despedirle.
Luego las cosas van mal, y de quien es la culpa ? por que el entrenador ha avisado .
A la hora de fichar uno propone una cosa y otros ofrecen otras diferentes , y claro, depende de como sea el tema, si el secretario tecnico sabe o no sabe , por que aqui hay un razonamiento que yo pocas veces veo hacer , por ejemplo, en futbol:
Renovamos a Pepe , si o no , hay argumentos a favor y argumentos en contra, pero el argumento en contra tiene un PERO y es gastar en un traspaso para fichar a otro tio, por que entonces no renovarle implica gastar X en un sustituto, cosa que no haces si le renuevas, y con la misma pasta poco mas o menos tienes un PEPE y otro mas , la clave es ver quien es el otro y quien seria el sustituto, y si el secretario tecnico es bueno, te ofrece una lista de gente y algunos a bajo coste semi desconocidos, que para mi esa es la funcion real de un secretario tecnico, descubrir cosas.
Aqui a quien hemos descubierto ? pues a Mirotic, a Tomic, a un Begic sacado de un equipo en quiebra, que eso son las cosas a las que hay que estar atento, luego hay un segundo nivel con los Santana,Jodar, el brasileño este que nunca recuerdo su nombre, Molina y Arteaga, por ejemplo.
El problema donde viene ? pues cuando hay gente o gentuza que torpedea el trabajo del entrenador desde dentro y proponen mierda y mas mierda y hablan cuando no tienen que hablar, esto va por el señor Valdano, pero habria que ver a Alberto Herreros , cuando hay que renovar a Felipe Reyes, por ejemplo, o ahora , cuando haya que ver que se hace con Prigioni y Vidal, si Vidal esta representado por Quique Villalobos ya seria para mirarlo bien , que lo mismo el que Vidal no juegue tiene algo que ver con toda esta historia que han contado.
Un entrenador es como un nacionalista vasco o catalan, que esta siempre pidiendo y cuanto mas le des, mas te va a pedir .
El club : el club intenta no gastar demasiado, y le quieren convencer : que majo es ..... Garbalosa, por ejemplo, es aprovechable, quedatelo, no vamos a despedirle.
Luego las cosas van mal, y de quien es la culpa ? por que el entrenador ha avisado .
A la hora de fichar uno propone una cosa y otros ofrecen otras diferentes , y claro, depende de como sea el tema, si el secretario tecnico sabe o no sabe , por que aqui hay un razonamiento que yo pocas veces veo hacer , por ejemplo, en futbol:
Renovamos a Pepe , si o no , hay argumentos a favor y argumentos en contra, pero el argumento en contra tiene un PERO y es gastar en un traspaso para fichar a otro tio, por que entonces no renovarle implica gastar X en un sustituto, cosa que no haces si le renuevas, y con la misma pasta poco mas o menos tienes un PEPE y otro mas , la clave es ver quien es el otro y quien seria el sustituto, y si el secretario tecnico es bueno, te ofrece una lista de gente y algunos a bajo coste semi desconocidos, que para mi esa es la funcion real de un secretario tecnico, descubrir cosas.
Aqui a quien hemos descubierto ? pues a Mirotic, a Tomic, a un Begic sacado de un equipo en quiebra, que eso son las cosas a las que hay que estar atento, luego hay un segundo nivel con los Santana,Jodar, el brasileño este que nunca recuerdo su nombre, Molina y Arteaga, por ejemplo.
El problema donde viene ? pues cuando hay gente o gentuza que torpedea el trabajo del entrenador desde dentro y proponen mierda y mas mierda y hablan cuando no tienen que hablar, esto va por el señor Valdano, pero habria que ver a Alberto Herreros , cuando hay que renovar a Felipe Reyes, por ejemplo, o ahora , cuando haya que ver que se hace con Prigioni y Vidal, si Vidal esta representado por Quique Villalobos ya seria para mirarlo bien , que lo mismo el que Vidal no juegue tiene algo que ver con toda esta historia que han contado.
Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?
Esa es la respuesta.
Mismo cdaso que Tomic el año pasado. No el puedes emter en la guerra tan rápido sin ser necesario ahora, con calma que somos expertos en quemar jugadores y hemos visto como Messina en eso lo hace de vicio con los jóvenes.
Sabonisthebest escribió:ravenus escribió:Valdano estaba metido en una empresa llamada Make a Team, con Juan Antonio Corbalan y Andoni Zubizarreta .
Respuesta incorrecta. Su objetivo es la formación empresarial para mejorar las habilidades directivas y profesionales utilizando para ello los valores del deporte.
Dan sus charlas y cursos en cualquier tipo de empresa a directivos poniendo como ejemplo la gestión de los equipos directivos.
Conozco a un comercial de un banco que les dió unas charlas Valdano (no habló de los árbitros)
Yo tenia entendido que ayudaban a buscarse la vida a ex deportistas ......
Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?
no se ha dicho ya madre mia,hasta el propio messina lo dejo claro,begic esta fuera de forma,estaba dos meses sin hacer nada,y ahora esta en plena pretemporada,ademas parece ser que a los jugadores grandotes les cuesta mas ponerse a punto,messina ha dichi que esta pesado y lento de piernas todavia.
yo no creo que nos hayan estafado,me parece un gran jugador,que nos va a dar muchisimo complementando a tomic y fischer.
ravenus escribió:
Maceiras en Girona muy bien no lo hizo, la verdad, fichajes caros que no valieron para mucho , esta fuera.
Herreros y Felipe deberian ser los siguientes , yo creo que entre Mourinho, Messina y el presidente, cuanta menos gente chupando mejor , asi de claro.
Season comento que ahora hay menos gente por medio y solamente rinden cuentas al presidente.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Como veo que os ha gustado:
Antimessina tras palamar el liga con el Barcelona (el tio ni se espera a acabar el partido):
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-antimessina-despide-ano/csrcsrpor/20101231csrcsrdep_13/Aes/
Antimessina tras palamar el Copa con el Barcelona:
http://www.elpais.com/audios/deportes/SER/Deportivos/anti/Messina/vuelve/despues/final/Copa/elpaud/20110214csrcsrdep_14/Aes/
Hay que localizarle!!!!!
Antimessina tras palamar el liga con el Barcelona (el tio ni se espera a acabar el partido):
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-antimessina-despide-ano/csrcsrpor/20101231csrcsrdep_13/Aes/
Antimessina tras palamar el Copa con el Barcelona:
http://www.elpais.com/audios/deportes/SER/Deportivos/anti/Messina/vuelve/despues/final/Copa/elpaud/20110214csrcsrdep_14/Aes/
Hay que localizarle!!!!!
Última edición por madvic el Lun Feb 14, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
Yo creo que no es tan complicado el asunto, llego el 18 de Enero creo, y desde entonces ha tenido 2 partidos de acb uno de EL y la copa del Rey.
Teniendo en cuenta que tiene que coger el ritmo y sistemas de unos compañeros que dia tras dia se entienden mas y que no es una necesidad inmediata su incorporacion al equipo como era el año pasado Tomic, pues no veo donde esta el problema.
Ademas que ni el partido contra el Efes ni la copa del Rey eran partidos como para darle minutos y que se fogueara.
Pero vamos que si vamos a empezar ya a ver fantasmas....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?
no se ha dicho ya madre mia,hasta el propio messina lo dejo claro,begic esta fuera de forma,estaba dos meses sin hacer nada,y ahora esta en plena pretemporada,ademas parece ser que a los jugadores grandotes les cuesta mas ponerse a punto,messina ha dichi que esta pesado y lento de piernas todavia.
yo no creo que nos hayan estafado,me parece un gran jugador,que nos va a dar muchisimo complementando a tomic y fischer.
Ademas, recordemos una cosa, Tomic por ejemplo, el año pasado no jugo un solo minuto en Copa y ahora es pieza fundamental, paciencia con Begic.
Petronilo20- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Es que claro, aqui hay un conflicto de intereses , veamos:
es que yo nunca entendere eso del secretario tecnico,el que tiene que mandar es el entrenador y punto,que es el que sabe lo que quiere y sabe lo que mas necesita,lo que no es normal es que el entrenador este necesitando un tipo de jugador y a un señor se le de por traerlo a otro totalmente diferente,y luego exigirle al entrenador las responsabilidades.
luego esta la falsa disculpa que se pone en estos casos para defender un director deportivo,esa excusa que dicen que no puedes fichar lo que te pida el entrenador porque luego lo tienes que echar y viene otro totalmente distinto y el club se come los fichajes del anterior porque nuevo no le valen y pide otros jugadores de otro estilo.yo digo falsa disculpa,porque si pasa eso es por un error garrafal de planificacion de club,del presidente que no sabe lo que quiere y de no tener una linea a seguir.por ejemplo,si tu tienes un estilo y una linea de juego,y fichas siempre entrenadores de ese estilo,sabes que los jugadores que fichas van a valer para cualquier entrenador y el club no se tiene que comer a nadie.
Suárez y S.Rodríguez tienen el mismo representante, y ya somos varios los que lo estamos comentando. Es un club que tiene un ambiente envuelto bastante sospechoso y eso es lo que criticamos algunos.
Season conoce bien el club y sabe que hay cosas que algunos estan haciendo bien pero otras cuestiones como la ya mencionada, que son un problema y manejan al club y su entorno. Y eso es lo que al menos en mi forma de entender un club como éste, no debe ocurrir.
Yo hablando con una persona que entiende de esto muchísimo, me dio una explicación en la cual estoy absolutamente de acuerdo. Dentro del mercado tienes que evaluar en tus posiciones principales es decir base escolta alero ala pivot y center, y en esa evaluación conseguir a uno de los 5 mejores en cada puesto al menos 5 jugadores.
El olympiakos por poner un ejemplo muy claro.
- Teodosic esta seguro entre los 5 mejores combo guards de europa por no decir el mejor, y luego encima a Papaloukas que ya no esta entre los 3 mejores bases pero sin ser titular es uno de los mejores sextos hombres sin lugar a dudas.
- Spanoulis es seguro uno de los 4 mejores en el puesto de escolta y lo tienes contigo
- Keselj o Vasilopoulos uno muy veterano que no esta al nivel de hace dos años pero que estando bien esta entre los 6 mejores en su puesto, y Keselj que para mi es el mejor en su puesto de futuro con Vasely.
- En los pivots Matt Nielsen, es un jugador brutal infravalorado, pero mejor que Fotsis y a un nivel similar a Lawrence Roberts o Morris, Nielsen esta entre los 5 mejores " Cuatros natos " de Europa.
Boroussis absolutamente dominador en su puesto entre los 2 o 3 mejores centers sin discusión.
es decír hablamos de al menos 5 tios que son los mejores de europa o candidatos posibles en sus respectivos puestos.
El Barcelona.
- Ricky Rubio, en los momentos decisivos sabemos que normalmente estará y que al menos por baskjet esta entre los 5 mejores.
- navarro, para algunos el mejor escolta ofensivo de europa y el mas determinante. No hay tu tía.
- Pete Mickeal. Llegará al final de temporada como un tiro y hablamos de uno de los 3 mejores aleros de europa.
- Morris, como dirían muchos un NAF, que al menos esta entre los 4 mejores ala pivots abiertos de europa.
- Lorbek entre los 5 mejores centers y de los mas completos jugando en cualquier sitio del ataque y siendo concistente atrás.
He nombrado 5 claros pero tenemos a Fran vázquez el tio que mas salta de europa tras pase, o de los 5 mejores taponadores, y luego un hombre como Anderson de los 5 escoltas con mejor físico en europa....y de los mejores defensores.
El Panathinaikos
- Diamantidis. De los 5 mejores base del continente y que esta a buen nivel.super completo
- sato de los mejores aleros de europa, y superior por físico en los dos lados algo parecido a Anderson pero en mejor.
- Nicholas una metralleta de los 6 mejores escoltas de europa, al menos para mi es mi opinión. o si quereis el séptimo
- Tepic y Calathes con un futuro que da miedo porque ambos estan para dar relevo generacional.
- Fotsis de los 6 mejores ala pivots abiertos clase y lectura de juego tremenda.
- batiste aún con sus pocos centímetros el quinto mejor center de europa, este con 2,10 estaría en Detroit.
peor equipo que el del pireo y el barsa pero aún asi con jugadores determinantes y con experiencia para ganar en europa
Maccabi equipo infravalorado y de una calidad que asusta.
- Pargo estilo Bo Mccaleb pero menos brutal pero con buenas aptitudes en ambos lados, y que fisicamente europa le viene pequeño. De los mejores bases en el Madrid seria brutal.
- Chuck Eidson, para mi el mejor en su posición.Luego en la sombra una de las mejores piernas de europa Doron perkins infatigable y que Llull ya querria defender escoltas como este.
ste- Bluthental en el puesto de alero-Escolta, es de los mejores y es un competidor nato, jugador que no se habla de él pero muy bueno.
- Shorsanitis en la zona es imparable y esta a buen tono esta entre los mejores y tiene potencial para mejorar mas.
efes Pilsen
- Rakocevic, thornton, nachabar, Roberts, y Flip Murray sobrado jugando aqui en europa veo el panorama muy negro y a esto añadir El fenerbache que tiene un equipo que telita en fín la clave se llama pasta y mercado y nosotros nos cuentan ambas sobre todo la de el señor dinero. Que por desgracia te da los títulos a nivel europeo.
Season conoce bien el club y sabe que hay cosas que algunos estan haciendo bien pero otras cuestiones como la ya mencionada, que son un problema y manejan al club y su entorno. Y eso es lo que al menos en mi forma de entender un club como éste, no debe ocurrir.
Yo hablando con una persona que entiende de esto muchísimo, me dio una explicación en la cual estoy absolutamente de acuerdo. Dentro del mercado tienes que evaluar en tus posiciones principales es decir base escolta alero ala pivot y center, y en esa evaluación conseguir a uno de los 5 mejores en cada puesto al menos 5 jugadores.
El olympiakos por poner un ejemplo muy claro.
- Teodosic esta seguro entre los 5 mejores combo guards de europa por no decir el mejor, y luego encima a Papaloukas que ya no esta entre los 3 mejores bases pero sin ser titular es uno de los mejores sextos hombres sin lugar a dudas.
- Spanoulis es seguro uno de los 4 mejores en el puesto de escolta y lo tienes contigo
- Keselj o Vasilopoulos uno muy veterano que no esta al nivel de hace dos años pero que estando bien esta entre los 6 mejores en su puesto, y Keselj que para mi es el mejor en su puesto de futuro con Vasely.
- En los pivots Matt Nielsen, es un jugador brutal infravalorado, pero mejor que Fotsis y a un nivel similar a Lawrence Roberts o Morris, Nielsen esta entre los 5 mejores " Cuatros natos " de Europa.
Boroussis absolutamente dominador en su puesto entre los 2 o 3 mejores centers sin discusión.
es decír hablamos de al menos 5 tios que son los mejores de europa o candidatos posibles en sus respectivos puestos.
El Barcelona.
- Ricky Rubio, en los momentos decisivos sabemos que normalmente estará y que al menos por baskjet esta entre los 5 mejores.
- navarro, para algunos el mejor escolta ofensivo de europa y el mas determinante. No hay tu tía.
- Pete Mickeal. Llegará al final de temporada como un tiro y hablamos de uno de los 3 mejores aleros de europa.
- Morris, como dirían muchos un NAF, que al menos esta entre los 4 mejores ala pivots abiertos de europa.
- Lorbek entre los 5 mejores centers y de los mas completos jugando en cualquier sitio del ataque y siendo concistente atrás.
He nombrado 5 claros pero tenemos a Fran vázquez el tio que mas salta de europa tras pase, o de los 5 mejores taponadores, y luego un hombre como Anderson de los 5 escoltas con mejor físico en europa....y de los mejores defensores.
El Panathinaikos
- Diamantidis. De los 5 mejores base del continente y que esta a buen nivel.super completo
- sato de los mejores aleros de europa, y superior por físico en los dos lados algo parecido a Anderson pero en mejor.
- Nicholas una metralleta de los 6 mejores escoltas de europa, al menos para mi es mi opinión. o si quereis el séptimo
- Tepic y Calathes con un futuro que da miedo porque ambos estan para dar relevo generacional.
- Fotsis de los 6 mejores ala pivots abiertos clase y lectura de juego tremenda.
- batiste aún con sus pocos centímetros el quinto mejor center de europa, este con 2,10 estaría en Detroit.
peor equipo que el del pireo y el barsa pero aún asi con jugadores determinantes y con experiencia para ganar en europa
Maccabi equipo infravalorado y de una calidad que asusta.
- Pargo estilo Bo Mccaleb pero menos brutal pero con buenas aptitudes en ambos lados, y que fisicamente europa le viene pequeño. De los mejores bases en el Madrid seria brutal.
- Chuck Eidson, para mi el mejor en su posición.Luego en la sombra una de las mejores piernas de europa Doron perkins infatigable y que Llull ya querria defender escoltas como este.
ste- Bluthental en el puesto de alero-Escolta, es de los mejores y es un competidor nato, jugador que no se habla de él pero muy bueno.
- Shorsanitis en la zona es imparable y esta a buen tono esta entre los mejores y tiene potencial para mejorar mas.
efes Pilsen
- Rakocevic, thornton, nachabar, Roberts, y Flip Murray sobrado jugando aqui en europa veo el panorama muy negro y a esto añadir El fenerbache que tiene un equipo que telita en fín la clave se llama pasta y mercado y nosotros nos cuentan ambas sobre todo la de el señor dinero. Que por desgracia te da los títulos a nivel europeo.
LEONIDAS- Senior
Mientras no salgan lo mismo que brótolayugos_lavo escribió:Es culpa del entrenador que tenga jugadores que en Serrano 31 tengan el pase Vip y que todos los días vayan de fiesta??? Es culpa del entrenador que tenga que poner los entrenos a horas no normales para que los jugadores así descansen????? Es culpa del entrenador que a Nole Velickovic se le conozca mas por la noche que en el pabellón donde entrena habitualmente????? Hablemos de todo esto y no busquemos cabeza de turco con el mejor entrenador de baloncesto que hemos tenido desde el gran LOLO O Ferrandis. Por dios, no difaméis y vayáis a lo fácil de criticar.
lo marcado en negrita es rotundamente falso.... yo por motivos personales conozco a un chaval balcanico que es intimo amigo de Velickovic y por lo que he podido saber... velickovic es un chaval normal de 24 años... pero bastante calmado a la hora de salir... no es para nada fiestero... es más... de catalogarlo de algo... se le catalogaría en lo contrario... que es más bien tranquilote a la hora de salir.
Y el resto de jugadores... que son de mi edad... pues salen... coño claro que salen... pues igual que tengo yo... que tengo 24 años... pero una cosa normal... y un sabado... después de haber jugado y cosas asi. Y no es serrano 31.
Ahora en serio, esos comentarios se repiten de tanto en tanto en cualquier equipo (y vosotros con el futbol deberías saberlo).
Cuando va la cosa bien, no se dice nada y cuando la cosa va mal, el que no es un fiestero es un putero.
A Carlos Suárez le ocurrió hace unos años en el Estu. Cuando su problema de la rodilla no se acaba de solucionar, salió el amigo Trecet a difamarle en su bolg, a poner en duda su profesionalidad y que si no se recuperaba era, poco más o menos, porque se machacaba en las pistas de baile de medio Madrid... ¿La fuente?, pues vaya usted a saber... si yo el sábado salgo de marcha y veo a un jugador de fiesta, ya tengo material para presumir de enano. Y si resulta que ese jugador no está entonado en esa época, o el equipo va mal, me da para toda una teoría conspirativa. En Coruña, que en general, saben de basket lo mismo que lomaj (que la pelota es naranaj y poco más ), se sabía que si te encontrabas a los jugadores del Breogán de marcha, era porque iban mal en la liga y no podían salir por Lugo. Si te pasabas una temporada sin verlos, es que estaban bien clasificados.
En líneas generales, los deportistas profesionales, son eso, profesionales. Te puede salir un caso aislado, tipo Romario, Tristán o Ronaldo, pero la inmensa mayoría se cuida mucho. Y, desde luego, no alternan tanto (ni mucho menos) como para que les afecte a su rendimiento. Lo que pasa es que a los aficionados les/nos jode que tu equipo no carbure y encontrarte a uno de los jugadores de marcha, como si, por castigo, tuviesen que quedarse en casa haciendo flexiones.
Eso no me lo creo. Primero porque no tiene nada que ver con lo que me han dicho, me dijeron, en su día. Incluso me extraña que se pudiese usar como argumento en una negociación. Primero, porque un ámbito como Madrid, no necesitas al representante para conocer las intenciones del jugador y, segundo, porque ningún representante va a imponer a su representado el que fiche por uno u otro equipo, si éste lo tiene claro. Caso distinto es que le vendas la burra o que no tenga preferencias marcadas. Si Carlos hubiese querido fichar por el Barça, como dice ahí que amenazó el representante, Carlos hubiese fichado por el Barça. Preferencias personales al margen, la oferta del Barça establecía algo por lo que Chimpa no iba a pasar, que era un año de cesión en el Estu.Te puedo contar mas, Ettore pide a Carlos Suarez y a Sergio Rodriguez este pasado verano y decide cortar a Garbajosa, que aparte de caro, es inservible ya para el baloncesto a gran escala. Pues el representante de Sergio y Carlos es el mismo de Garba, y le dice amenazando, que si quiere a estos dos jugadores se ha de quedar con el paquete (Garba) o qeu si no Carlos ficha por el Barça que deportivamente le interesaba mas y trincaba mas pasta. De ahí que Garba se quedara in extremis en el equipo y como ficha numero 12. Por lo tanto, el problema de nuestro equipo no es Ettore, si no el gran Albertito y sus amigos representantes de jugadores.
Inés, cuando se ficha a Ettore por uqe la masa social así lo pedíamos, el entrenador se sienta y pide los cuatro fichajes base para èl. Sientate que es fuerte. Lorbek, Holden, Siscauskas y un negrito que despuntaba recien llegado a Europa, un tal Anderson. que casualidad que el representante de los tres primeros es la misma persona, y cuando se sienta ha dialogar con el Real Madrid, dice que Alberto (que éste si qeu es el gran cáncer de la sección junto con su amigo Antonio) no es una persona válida para hablar de fichajes y que junto con Maceiras son personas non gratas. Por lo que se levantan de la reunión sin ni siquiera llegar ha hablar de precios. CUANDO YA ESTABAN FICHADOS Y APALABRADOS ENTRE ETTORE Y FLORENTINO. ante esta situación se queda con un equipo que no está concebido a su forma de juego, y poco a poco y con lo qeu le deja el mercado va tapando parches. Y todo por que si se fichaban a esos jugadores, el gran Alberto no rascaba en comisiones. ya uqe si fueran jugadores que luego ´SI que han venido y representados por sus amigos Quique Villalobos and company, pues se llevaba de tapado una gran comisión de compra.
A Begic le ha fichado Florentino pasando de las negativas de Alberto. Ya que su representante no es el que el señorito decide. Y es mas, este fichaje no es un cualquiera, se ha abierto la caja de pandora y no será el último fichaje de éste representante. Y tiene en cartera alguno que otro denominado jugón. Espero que la úlcera del señorito Alberto no se haga cada día mas grande.
Estas dos afirmaciones tampoco tienen sentido. Una negociación de ese tamaño (ni más ni menos que Lorbek, Holden y Siscauskas) no se cae porque un interlocutor te caiga mal o te parezca un incompetente. Si Florentino y Messina habían ya pactado los fichajes (que tampoco me lo creo), ¿en qué cabeza cabe que se rompa el asunto porque Alberto y Maceiras no le molan a ese representante?, ¿con quién carajo habían cerrado el asunto?, ¿ese representante no se hubiese saltado a Alberto para cerrar tamañan operación?, ¿acaso su orgullo le impidió meterse en el bolsillo varios cientos de miles de euros?, ¿tienen dignidad los representantes?, ¿Florentino no se salta a Herreros en una operación de millones por tres tío de esa importancia y sí lo hace un asunto menor como es Begic?
Que lo equipos tienen agencias "de cabecera" es cierto. Al menos en muchos casos. Pero eso no implica que necesariamente se lleven nada. Se suele hacer por confianza, por "delegar" las funciones de scouting de la que carecen casi todos los equipos de la liga y porque, aunque suene mal, "te pueden hacer precio". No digo que sea bueno, pero que es así en muchos casos y no necesariamente implica que alguien se lo esté llevando limpio. Lo que pasa que me da que en esto ocurre como con las juergas de los jugadores: si trabajas casi siempre con el mismo y no te va bien, no hay más narices que te estés lucrando.
Y mira que no soy yo el mayor admirador de Herreros y que no he entendido nunca muy bien su papel en vuestro club, pero de ahí a acusarle de fichar con los mismos porque se lleva comimsiones, va un trecho. Es más, ¿lo sabe uno que escribe en interntet pero no lo sabe nadie más en el club?, ¿no lo sabía Maceiras?, ¿no lo sabe Messina?, ¿lo saben y no se lo han dicho a Flo?, ¿se lo han dicho y el presidente permite eso?
barcenic- Maestro Yoda
Sabonisthebest escribió:ravenus escribió:Valdano estaba metido en una empresa llamada Make a Team, con Juan Antonio Corbalan y Andoni Zubizarreta .
Correcto,se dedicaba a temas de coaching, gestión de plantillas y motivación del personal etc...
Es uno de los principales lastres del Madrid.
juanitomaravilla- Rookie
Esta claro que tenemos ningun jugador top 5 actualmente, pero ya hemos mojado la oreja esta temporada al Olympiakos y al Bakonia y son dos potencias en esto.
¿¿El Barcelona?? Esta a otro nivel y lo que hay que hacer este año es asentarnos como segunda potencia en España, pisar la Final Four y alli pelear y disfrutar sin obligaciones.
¿¿El Barcelona?? Esta a otro nivel y lo que hay que hacer este año es asentarnos como segunda potencia en España, pisar la Final Four y alli pelear y disfrutar sin obligaciones.
Leonidas, el problema de los representantes pasa en todos los equipos. Es como si ahora decimos que en el Barsa Victor Sada, Alan Anderson y Joe Ingles estan representados por la misma agencia; que es VERDAD, y que a su vez tambien representa a Jordi Trias (hasta la temporada pasada en Barsa) y un futurible como Rudy Fernandez.
Creo recordar que en esa agencia aparte de Gerard Darnes tambien trabaja Juan Aisa
Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
Aunque lo que se comenta de que Garbajosa no fue cortado el pasado verano por el representante por lo que yo se no es verdad. Fue JCS quien evito su salida del Madrid .........
Creo recordar que en esa agencia aparte de Gerard Darnes tambien trabaja Juan Aisa
Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
Aunque lo que se comenta de que Garbajosa no fue cortado el pasado verano por el representante por lo que yo se no es verdad. Fue JCS quien evito su salida del Madrid .........
Última edición por Brais el Lun Feb 14, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
SeccionTridente escribió:Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?
Yo creo que no es tan complicado el asunto, llego el 18 de Enero creo, y desde entonces ha tenido 2 partidos de acb uno de EL y la copa del Rey.
Teniendo en cuenta que tiene que coger el ritmo y sistemas de unos compañeros que dia tras dia se entienden mas y que no es una necesidad inmediata su incorporacion al equipo como era el año pasado Tomic, pues no veo donde esta el problema.
Ademas que ni el partido contra el Efes ni la copa del Rey eran partidos como para darle minutos y que se fogueara.
Pero vamos que si vamos a empezar ya a ver fantasmas....
Eh, tranquilo
Que solo pregunto porque en el curro me lo han preguntado y no he sabido qué contestar.
De todas formas, la comparación que se ha hecho con Tomic no me vale. Begic es un jugador con más edad que Tomic, no es comparable. Lo que pasa es que yo suponía que estaba jugando con el Zalguiris
Sabonisthebest- Senior
Sípe: u1st-sports. Y añade a Trías.Brais escribió:Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
También varios de nuestros jugadores y del Granca son suyos. Por cierto, Anderson también lo es.
Está metido Aísa.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Sípe: u1st-sports. Y añade a Trías.Brais escribió:Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
También varios de nuestros jugadores y del Granca son suyos. Por cierto, Anderson también lo es.
Está metido Aísa.
Varios???, podía decir que el 90% es de u1st-sports. Que david Brabender después de retirarse se metio en u1st
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Sípe: u1st-sports. Y añade a Trías.Brais escribió:Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
Está metido Aísa.
A Perovic quien lo representa?
abromaitis- Veterano
Brais escribió:Leonidas, el problema de los representantes pasa en todos los equipos. Es como si ahora decimos que en el Barsa Victor Sada, Alan Anderson y Joe Ingles estan representados por la misma agencia; que es VERDAD, y que a su vez tambien representa a Jordi Trias (hasta la temporada pasada en Barsa) y un futurible como Rudy Fernandez.
No se si todos pero la mayoría si, al menos los que yo se
scooby- Robinson Crusoe
abromaitis escribió:barcenic escribió:Sípe: u1st-sports. Y añade a Trías.Brais escribió:Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
Está metido Aísa.
A Perovic quien lo representa?
aparecia en la empresa donde esta Quique Villalobos
MendiRM- Rookie
Y un montón de ex-Adecco.SWU escribió:barcenic escribió:Sípe: u1st-sports. Y añade a Trías.Brais escribió:Scooby ¿es verdad que en el DKV casi todos los jugadores pertenecen a la misma agencia de representacion? Robinson, Hosley, English, Pepu, McDonald, etc
Está metido Aísa.
Varios???, podía decir que el 90% es de u1st-sports. Que david Brabender después de retirarse se metio en u1st
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, Antonio Maceiras ha escrito hoy en elMundo un articulo sobre la final de la Copa titulado ¿Inflexion en Verano? y como os llevo diciendo desde hace tiempo el tambien insinua fuga masiva de personal en Barcelona este verano ......
Hacedme caso: Ricky, Morris, Mickeal y Vazquez OUT!! Lo llevo diciendo desde Noviembre
Hacedme caso: Ricky, Morris, Mickeal y Vazquez OUT!! Lo llevo diciendo desde Noviembre
Brais- All-Star
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40