REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
Ganar no, estar en la Final Four si.
Sí, en la F4 si quedan primeros de grupo (Olimpiacos) estarán. Podría darse que estuvieran Barça, Madrid, Paok y Olympiacos, ¿se jugarían las semifinales entre equipos del mismo país?.
Olimpiacos estará en la final four, un turco también y luego entre maccabi y panathinaikos.Y barcelona esa es mi sensación, ojalá me confunda.
LEONIDAS- Senior
Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
Sí, en la F4 si quedan primeros de grupo (Olimpiacos) estarán. Podría darse que estuvieran Barça, Madrid, Paok y Olympiacos, ¿se jugarían las semifinales entre equipos del mismo país?.
Game Over- Veterano
Brais escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.
Yo creo que a dia de hoy solo Barsa, Maccabi y Oly son superiores a nosotros. Estamos a un nivel semejante al PAO de Obradovic ...... y aun asi, a un partido, podemos ganar a cualquiera de estos equipos aun siendo superiores a priori!
Creo que no respetamos al panathinaikos lo suficiente y no tienen a Maric....Esperaros un poco, que el momento clave no es ahora mismo. Eso si los 3 que mencionas son mejores a dia de hoy.Somos para el año que viene el mejor equipo de europa quitando a 3 o 4 y cambiando roles.
Gecevivicus que os parece?No tan bueno como Michael tucker pero no es malo.
Creo que hay mejores jugadores en el mercado que Gecevicius como por ejemplo Langford, Pocius, Carroll o Rafa Martinez.
Me matas.Brais me matas.Carroll mejor que Gece¿?y rafa Martinez...Lo de Pocius ok y lo de Langford pues a dia de hoy también.
Pero cuando lo fiche el caja laboral nos tiraremos de las orejas que no veas.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.
Yo creo que a dia de hoy solo Barsa, Maccabi y Oly son superiores a nosotros. Estamos a un nivel semejante al PAO de Obradovic ...... y aun asi, a un partido, podemos ganar a cualquiera de estos equipos aun siendo superiores a priori!
Creo que no respetamos al panathinaikos lo suficiente y no tienen a Maric....Esperaros un poco, que el momento clave no es ahora mismo. Eso si los 3 que mencionas son mejores a dia de hoy.Somos para el año que viene el mejor equipo de europa quitando a 3 o 4 y cambiando roles.
Creo Leonidas que hay intentar hacer mas grande la plantilla a partir de lo que nos falta. A mi parecer, si se confia en los Sergios de base, un 2 penetrador y duro defensivamente, si se quiere a Sergio de escolta, un base defensivo. Y luego un jugador que nos de lo de Vidal pero nos de algo más.
Una vez eso, construido ya para al año que viene, se puede tantear jugadores que mejoren lo que tenemos, nuestro escolta tirador para desatascar será Tucker, Gecevicius vendrá con el mismo rol, si se cree que mejora a Tucker en todos los aportes, se va a por él, sino mantenemos y seguimos buscando/reforzando las posiciones más debiles, pero eso si, siempre despues de completar la plantilla en su máximo exponente, que tengamos recursos para cualquier situación con 12 tios válidos para las rotaciones y demás.
No quiero cromos repetidos y posiciones o roles cojos. No se si me has entendido.
peke87- Senior
peke87 escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.
Creo Leonidas que hay intentar hacer mas grande la plantilla a partir de lo que nos falta. A mi parecer, si se confia en los Sergios de base, un 2 penetrador y duro defensivamente, si se quiere a Sergio de escolta, un base defensivo. Y luego un jugador que nos de lo de Vidal pero nos de algo más.
Una vez eso, construido ya para al año que viene, se puede tantear jugadores que mejoren lo que tenemos, nuestro escolta tirador para desatascar será Tucker, Gecevicius vendrá con el mismo rol, si se cree que mejora a Tucker en todos los aportes, se va a por él, sino mantenemos y seguimos buscando/reforzando las posiciones más debiles, pero eso si, siempre despues de completar la plantilla en su máximo exponente, que tengamos recursos para cualquier situación con 12 tios válidos para las rotaciones y demás.
No quiero cromos repetidos y posiciones o roles cojos. No se si me has entendido.
Sep, para mejorar a veces hay que tomar decisiones difíciles y eso es lo que no sabe hacer este club.
Le costó hacerlo en futbol y en basket pasará igual.Fundamental un base y un escolta y para mi Velickovic de 4 pero eso último se que no se dará.
LEONIDAS- Senior
peke87 escribió:En el otro foro pidiendo a Planinic, Cabezas, Rodrigo San Miguel y un jugador tipo Pelekanos.
Hay cosas que nunca cambian...
No se que es peor, yo que entro a leerlos o ellos que ponen esas cosas...
¿?
Supongo que será por aquello de necesitar un base, pero no se si en el esquema mental que tenga Ettore en su cocorota le entra alguno de los citados; Planinic pues lo dudo muchísimo, Cabezas no lo creo y Rodrigo San Miguel por ser cupo y por edad todavía quizá algo más. Lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es lo de Pelekanos, ¿alero/escolta para ocupar tareas defensivas?, no es eso de lo que adolecemos con Tucker y Suarez, en todo caso en lugar del primero otro con una faceta anotadora en el lanzamiento exterior más regular, creo yo.
RED RONIN- Profesional
Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
El Barça está en un escalón por encima y mas ahora que pueden jugar también con Mickeal en Europa
scooby- Robinson Crusoe
Brais escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.
Creo que hay mejores jugadores en el mercado que Gecevicius como por ejemplo Langford, Pocius, Carroll o Rafa Martinez.
Creo que a Martinez le queda otro año de contrato.
RED RONIN- Profesional
Para mi no, has visto jugar al PAO?? Para mi son mejores ellos.scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
El Barça está en un escalón por encima y mas ahora que pueden jugar también con Mickeal en Europa
Roster de Oly:
PAPALOUKAS, THEODOROS
No hace falta decir nada, jugador ademas con un respeto arbitral tremendo, esta mayor, no como en sus mejores tiempos pero sigue siendo muy bueno
NESTEROVIC, RASHO
Gran jugador, de vuelta de todo pero profesional al 100% y muy inteligente, le sigue dando para nivel top europeo pero no aguanta un partido con mucha intensidad
SPANOULIS, VASSILIS
Junto a Theo el alma de Oly y el mejor jugador de largo del equipo, respeto arbitral, mayor pero le da de sobra para ser dominante, curiosamente es un jugador que nos hace hijos en los enfrentamientos pero que se nos da bien, no se como explicarlo pero es asi.
BOUROUSIS, IOANNIS
Vieja guardia, respeto arbitral. Jugador que es una puta mosca cojonera y que historicamente nos ha fornicado siempre pero ay amigo!! este año veremos si puede con nuestros grandotes
PELEKANOS, MICHALIS
Sin comentarios
MAVROKEFALIDES, LOUKAS
Jugador de rotacion, interesante pero ni pincha ni corta
GLYNIADAKIS, ANDREAS
no comment
NIELSEN, MATT
Jugador sobrevaloradisimo, vamos que es mas malo que un dia sin pan, cada vez que lo veo me entra la risa floja de como este tipo se ha ganado contratos grandes en Europa, para mi no hace absolutamente nada bien, es mas muchos minutos de este en pista es un chollo para el rival.
PAPANIKOLAOU, KOSTAS
Jugador de rotacion sin impacto apenas en el juego
ERCEG, ZORAN
enorme jugador si tiene el dia, uno de los peligros de Oly, a mi es un jugador que me encanta, esta teniendo mucho protagonismo en el top16 y es un jugador muy dificil de defender, no es muy regular y por lo tanto si no tiene el dia resta mas que suma, pero ojo con este.
TEODOSIC, MILOS
El amigo MIlos para mi es otro jugador totalmente sobrevalorado, muy pinton si pero rentable cero. Sino fuera por Theo o Spanoulis este se cargaba muchisimos partidos de Oly, me rucuerda a Ricky en el sentido de que hacen 3 cositas y lucen pero se tiran 20 minutos haciendo el ridiculo. Ni dirige, ni defiende....atras es un verdadero agujero negro. Eso si te puede meter la canasta decisiva con la punta del nabo
GORDON, JAMON
A mi es un jugador que me gusta, no es un crack, pero defiende bien, sale bien a la contra, no tira muy bien pero solo si que mete, un jugador de rotacion muy interesante
La plantilla de Oly se basa en 3 hombres: Teo-spanoulis-Nesterovic. No es tan fisica como la del año pasado y si tiene mucha mas experiencia pero en un cruce a 5 games cuidado que fisicamente lo pueden acusar y mucho.
Lo peor del cruce con ellos seria el tremendo respeto arbitral que tienen y que les tienes que ganar los 3 partidos en casa porque ganar en Grecia en cuartos es mision casi imposible.
Seria mas dificil que contra Ulker pero tendriamos opciones, de hecho quedando primeros tenemos muchisimas opciones de jugar FF ya sea Oly o Ulker.
Sinceramente hay cuentas pendientes con Papaloukas y eso entre la aficion vendra bien.
PAPALOUKAS, THEODOROS
No hace falta decir nada, jugador ademas con un respeto arbitral tremendo, esta mayor, no como en sus mejores tiempos pero sigue siendo muy bueno
NESTEROVIC, RASHO
Gran jugador, de vuelta de todo pero profesional al 100% y muy inteligente, le sigue dando para nivel top europeo pero no aguanta un partido con mucha intensidad
SPANOULIS, VASSILIS
Junto a Theo el alma de Oly y el mejor jugador de largo del equipo, respeto arbitral, mayor pero le da de sobra para ser dominante, curiosamente es un jugador que nos hace hijos en los enfrentamientos pero que se nos da bien, no se como explicarlo pero es asi.
BOUROUSIS, IOANNIS
Vieja guardia, respeto arbitral. Jugador que es una puta mosca cojonera y que historicamente nos ha fornicado siempre pero ay amigo!! este año veremos si puede con nuestros grandotes
PELEKANOS, MICHALIS
Sin comentarios
MAVROKEFALIDES, LOUKAS
Jugador de rotacion, interesante pero ni pincha ni corta
GLYNIADAKIS, ANDREAS
no comment
NIELSEN, MATT
Jugador sobrevaloradisimo, vamos que es mas malo que un dia sin pan, cada vez que lo veo me entra la risa floja de como este tipo se ha ganado contratos grandes en Europa, para mi no hace absolutamente nada bien, es mas muchos minutos de este en pista es un chollo para el rival.
PAPANIKOLAOU, KOSTAS
Jugador de rotacion sin impacto apenas en el juego
ERCEG, ZORAN
enorme jugador si tiene el dia, uno de los peligros de Oly, a mi es un jugador que me encanta, esta teniendo mucho protagonismo en el top16 y es un jugador muy dificil de defender, no es muy regular y por lo tanto si no tiene el dia resta mas que suma, pero ojo con este.
TEODOSIC, MILOS
El amigo MIlos para mi es otro jugador totalmente sobrevalorado, muy pinton si pero rentable cero. Sino fuera por Theo o Spanoulis este se cargaba muchisimos partidos de Oly, me rucuerda a Ricky en el sentido de que hacen 3 cositas y lucen pero se tiran 20 minutos haciendo el ridiculo. Ni dirige, ni defiende....atras es un verdadero agujero negro. Eso si te puede meter la canasta decisiva con la punta del nabo
GORDON, JAMON
A mi es un jugador que me gusta, no es un crack, pero defiende bien, sale bien a la contra, no tira muy bien pero solo si que mete, un jugador de rotacion muy interesante
La plantilla de Oly se basa en 3 hombres: Teo-spanoulis-Nesterovic. No es tan fisica como la del año pasado y si tiene mucha mas experiencia pero en un cruce a 5 games cuidado que fisicamente lo pueden acusar y mucho.
Lo peor del cruce con ellos seria el tremendo respeto arbitral que tienen y que les tienes que ganar los 3 partidos en casa porque ganar en Grecia en cuartos es mision casi imposible.
Seria mas dificil que contra Ulker pero tendriamos opciones, de hecho quedando primeros tenemos muchisimas opciones de jugar FF ya sea Oly o Ulker.
Sinceramente hay cuentas pendientes con Papaloukas y eso entre la aficion vendra bien.
season- Sensei
termin_aitor escribió:Para mi no, has visto jugar al PAO?? Para mi son mejores ellos.scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
El Pao? no va a jugar ni la FF.
Por debajo de Barsa, Oly y Maccabi claramente, la baja de spanoulis les ha hecho polvo y diamantidis que esta que se sale no lo puede hacer todo solo, por dentro son un equipo muy fragil, estan a nuestr altura sino mas bajos de nivel.
season- Sensei
termin_aitor escribió:Para mi no, has visto jugar al PAO?? Para mi son mejores ellos.scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
Yo creo que incluso vosotros estais por encima del PAO, no sólo el Barcelona
scooby- Robinson Crusoe
Pues para mi si que estan por encima nuestro,jugadores como Diamantidis, Batiste, Maric, Sato, Fotsis...me dan mas confianza que cualquiera de los nuestros, pero esto va segun los gustos.
Season, se comenta que MEDIAPRO también está interesada en la Acebé ( ) para laSexta/MARCA Tv y que la mayoría de los clubes se niegan a cambiar de formato eliminando los playoffs! Yo creo que al final vamos a tener que tragar otra vez más ....
Brais- All-Star
peke87 escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.
Gecevicius dura medio minuto con Ettore en pista, no tiene fisico para un grande, serian aguejeros en cada defensa.
season- Sensei
scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi no, has visto jugar al PAO?? Para mi son mejores ellos.scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
Es que es evidente con verlos 3 partidos. Ayer el partido con Baskonia es un despiporre, no recuerdo un Pao de Obradovic defender tan mal ni atacar tan mal. De hecho ese grupo es la rision del Top16, Barsa y Maccabi pasan a la FF con 3-0 o 3-1 como mucho les toque quien les toque.
season- Sensei
Si, me sobra una k.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
curvalan- Senior
Ayer jugaron fatal, pero les faltan 2 jugadores clave en la rotacion, Maric y Kaimakoglou, y con Diamantidis y Batiste ahi...pero ya se vera quien llega a la F4, pero para mi el PAO va a ganar la euroliga, y nosotros segundos.season escribió:scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi no, has visto jugar al PAO?? Para mi son mejores ellos.scooby escribió:termin_aitor escribió:Para mi el PAO con Maric y Kaimakoglou es el mejor equipo de europa, pero nosotros, el Barça, Maccabi y Oly estamos ahi con ellos.Game Over escribió:Ojalá jugáramos contra esos.curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
Es que es evidente con verlos 3 partidos. Ayer el partido con Baskonia es un despiporre, no recuerdo un Pao de Obradovic defender tan mal ni atacar tan mal. De hecho ese grupo es la rision del Top16, Barsa y Maccabi pasan a la FF con 3-0 o 3-1 como mucho les toque quien les toque.
LEONIDAS escribió:Llevamos muchos años sin ser primeros en esta fase. Si lo somos debemos no dejar escapar esta oportunidad, pero el olimpiacos no lo quiero ver ni en pintura por mucho que les ganarmos en casa ese partido.
Nos viene muy mal gente tan lista como papaloukas,Spanoulis,Nesterovic,Boroussis, Teodosis,Nielsen.Es un equipo muy competitivo y tienen 7 jugadores que muerden que da gusto.
Totalmente de acuerdo contigo. Hay que rezar para que no nos toque el Olympiakos en cuartos. Contra PE Valencia o Fenerbache con ventaja de cancha estoy seguro de que pasamos.
pd: O si no, con dos cojones, nos cargamos al Oly en cuartos y un rival menos para la FF . No en serio, si les evitamos en cuartos mejor.
LEONIDAS escribió:curvalan escribió:LEONIDAS escribió:curvalan escribió: El Barça es el mejor equipo de Europa con diferencia. Olimpiacos tiene muy buenos jugadores pero le falta mucho para ser el mejor equipo de Europa. Ficha a los mejores jugadores pero éso, está claro que no te garantiza ganar.
Olimpiacos estará en la final four, un turco también y luego entre maccabi y panathinaikos.Y barcelona esa es mi sensación, ojalá me confunda.
Entonces ya estemos jodidos según tu no?
Si Oly pasa primero y se enfrenta a Efes o montepaschi, llegarían Oly y Fenerbache tirandonos a nosotros
Si Oly pasa Segundo y Fenerbache 1 , Oly nos eliminaria a nosotros
mejor ni nos presentamos e invertimos el dinero de viajes en fichar a pepu para el año que viene
MendiRM- Rookie
¿ Y el placer de mandar a casita a Papaloukas de darse el caso como él hizo con nosotros ?.
RED RONIN- Profesional
Por cierto, declaraciones de Llull recogidas por AS:
"Llull acabó como máximo anotador del partido ante el Efes Pilsen. El español se mostró feliz con su rendimiento: "Me voy contento porque el equipo ha ganado. Yo llevaba mes y medio sin jugar bien del todo, la Copa lo remató. Pero hoy me he encontrado cómodo y me he divertido en la pista"."
Vamos, que el es el primero que reconoce que no ha estado a buen nivel en lo que llevamos de año y eso le honra. No le veo yo como un jugador que sólo piensa en sí mismo la verdad.
Saludos y Hala Madrid!
"Llull acabó como máximo anotador del partido ante el Efes Pilsen. El español se mostró feliz con su rendimiento: "Me voy contento porque el equipo ha ganado. Yo llevaba mes y medio sin jugar bien del todo, la Copa lo remató. Pero hoy me he encontrado cómodo y me he divertido en la pista"."
Vamos, que el es el primero que reconoce que no ha estado a buen nivel en lo que llevamos de año y eso le honra. No le veo yo como un jugador que sólo piensa en sí mismo la verdad.
Saludos y Hala Madrid!
LEONIDAS escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.
Sin acritud, yo creo que no respetamos lo suficiente al Real Madrid y a Ettore Messina.
Saludos
Narros- All-Star
Ayer solo pude ver el segundo tiempo, pero me encantó, intensidad defensiva y acierto en ataque con aportaciones de TODOS los jugadores, aprovechando al máximo sus minutos.
Llull tiene que jugar relajado y veremos su mejor versión. Chacho sigue así, puede ser el base del proyecto.
Tomic, ha este nivel dominará Europa, porque en ataque es único, además comienza a machacar y si se lo curra en defensa, como en los últimos partidos, será el mejor pivot de largo.
Begic dejó detalles para la esperanza.
Este año tengo un buen presentimiento.
Pajiplantilla
Chacho-Llull-Froelich
Langford (bosnio) - Tucker
Suarez - Pocius
Mirotic - Felipe/Nole
Tomic - Begic - D´or (israelí)
Por cupos, Felipe
Llull tiene que jugar relajado y veremos su mejor versión. Chacho sigue así, puede ser el base del proyecto.
Tomic, ha este nivel dominará Europa, porque en ataque es único, además comienza a machacar y si se lo curra en defensa, como en los últimos partidos, será el mejor pivot de largo.
Begic dejó detalles para la esperanza.
Este año tengo un buen presentimiento.
Pajiplantilla
Chacho-Llull-Froelich
Langford (bosnio) - Tucker
Suarez - Pocius
Mirotic - Felipe/Nole
Tomic - Begic - D´or (israelí)
Por cupos, Felipe
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40