La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juer con los del As

+7
Susana
Perturabo
Napalm
ricardo rocha
Kalandrakas
cervino
scooby
11 participantes

Juer con los del As Empty Juer con los del As

Mensaje  scooby Lun Feb 21, 2011 1:03 pm

.

Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Juer con los del As Empty Re: Juer con los del As

Mensaje  cervino Lun Feb 21, 2011 1:11 pm

Está bien, es un primer paso.
Ahora ya solo falta que El Mundo Deportivo pida perdón por insultar a Cristiano Ronaldo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  scooby Lun Feb 21, 2011 1:18 pm

.

Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Kalandrakas Lun Feb 21, 2011 1:34 pm

XDDD Esto es brutal. El periodismo de este pais ha perdido el norte.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  ricardo rocha Lun Feb 21, 2011 1:42 pm

Parece que a Roncero, le han dado acceso al Photoshop, esta noche....

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  Napalm Lun Feb 21, 2011 1:43 pm

Me parece tan estúpido manipular esta foto que no me creo que lo hayan hecho a propósito, es que ni a Inda le veo tan corto. Ahora, ya hay que ser inútil para comerse ese defensa que es la clave de la jugada... si ha sido error humano y no manipulación al tío del montaje le ponía a recoger papeleras un tiempo, y si es manipulación... bueno, no entro en el AS así que ya cumplo con lo que habría que hacerles.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Perturabo Lun Feb 21, 2011 2:08 pm

Al becario se le ha ido la mano
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  cervino Lun Feb 21, 2011 2:09 pm

scooby escribió:
cervino escribió:Está bien, es un primer paso.
Ahora ya solo falta que El Mundo Deportivo pida perdón por insultar a Cristiano Ronaldo

A ver Cervino, no se porque dices lo del Mundo deportivo como si yo estuviera atacando al As, en lugar de opinar sobre la noticia

Esto no es una competición, el MD y todos los periódicos deportivos de este país son igual de malos.

Creo que ya llevo mucho tiempo en este foro. Es hora de probar nuevas cosas

Scooby, lo primero que he hecho es opinar. He dicho literalmente: "Está bien" (lo que está bien es la rectificación, evidentemente).
Luego digo que es un primer paso, ya que por haber perdido perdón esta vez no quiere decir que no sigan cometiendo barbaridades casi a diario. Y me ha venido a la mente una barbaridad mucho peor (porque se metía con el honor de una persona), que fue la de EMD, que pasó casi desapercibida y que nunca tuvo una rectificación ni la tendrá.
En resumen, que dejéis de comprar prensa deportiva los que lo hagáis

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Susana Lun Feb 21, 2011 2:10 pm

Drizzt escribió:Me parece tan estúpido manipular esta foto que no me creo que lo hayan hecho a propósito, es que ni a Inda le veo tan corto. Ahora, ya hay que ser inútil para comerse ese defensa que es la clave de la jugada... si ha sido error humano y no manipulación al tío del montaje le ponía a recoger papeleras un tiempo, y si es manipulación... bueno, no entro en el AS así que ya cumplo con lo que habría que hacerles.

Es el As Drizzt....no el Marca....en el As quien manda si no me equivoco es Relaño.
Pero vamos una muestra más del nivel de periodismo que tenemos en España.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Kalandrakas Lun Feb 21, 2011 2:12 pm

Esto es manipulacion pura y dura. Si tu tienes una imagen y estas tocandola no borras a un jugador por casualidad y mira tu por donde vas a borrar el que marca el fuera de juego. Es algo vergonzoso y de lo que cada dia vemos mas veces.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  SWU Lun Feb 21, 2011 2:14 pm

Aqui todo vale para vender más papel o que?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Napalm Lun Feb 21, 2011 2:16 pm

Susana escribió:
Drizzt escribió:Me parece tan estúpido manipular esta foto que no me creo que lo hayan hecho a propósito, es que ni a Inda le veo tan corto. Ahora, ya hay que ser inútil para comerse ese defensa que es la clave de la jugada... si ha sido error humano y no manipulación al tío del montaje le ponía a recoger papeleras un tiempo, y si es manipulación... bueno, no entro en el AS así que ya cumplo con lo que habría que hacerles.

Es el As Drizzt....no el Marca....en el As quien manda si no me equivoco es Relaño.
Pero vamos una muestra más del nivel de periodismo que tenemos en España.

Ya, ya, si lo que digo es que ni a Inda en su Marca le veo capaz de hacer esta tontería. Si ese defensa anulara el fuera de juego le veo capaz a él y a Relaño, pero es que no ganan nada borrándole.

Pero vamos, sea por manipulación o por estupidez da mucha pena el nivel medio del periodismo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  brótola Lun Feb 21, 2011 3:07 pm

Malpensados sois, joé. Eso es que se le derramó al editor el café en la foto, y ya no pudieron arreglarlo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Nies Lun Feb 21, 2011 5:22 pm

Buenos días Señor Relaño. Directa y al pie, ¿porque en la edición impresa de As de hoy se ha manipulado la imagen del fuera de juego de Alves eliminando a un jugador del Atheltic de la jugada?

Me he encontrado con eso esta mañana, cuando he visto que los foros estaban incendiados. Estoy avergonzado y pido disculpas por ese error a todos los compradores de AS y, más allá de ellos, al barcelonismo en general. Ya he entrado en dos radios de Barcelona para hablar del asunto. Estoy esperando a los del departamente de infografía para que me lo expliquen. En principio doy por buena la primera versión que me dan, según la cual se trataría de algo involuntario, fruto de un efecto al superponer unas instantáneas sobre otras. Espero que me lo demuestren. En nuestro descargo puedo aducir que en la edición web del periódico la jugada está bien reflejada desde el principio y que esta misma mañana, en cuanto se detectó el error en el papel, se incluyó en la misma la rectificación a la edición de papel. Y también incluiremos mañana, en nuestra edición de papel, la rectificación con nuestras excusas, dado que no todos los compradores-lectores de papel acuden a la web. Y estoy a disposición de cualquier radio u otro tipo de medio que quiera interpelarme sobre el asunto.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-7709
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  caraje Lun Feb 21, 2011 5:35 pm

Sr. relaño, no, esto no es un error, no es algo que se la pasara a alguien por que tenga un mal dia o por alguna otra razon, esto es algo realizado con voluntariedad y premeditacion, los jugadores no desaparecen por error misteriosamente, en el photoshop, no le das a control+q y para hacer desaparecer jugadores, hay que borrarlos manualmente o mejor dicho con intencion.

las autoridades y los cunsumidores, deben pedir responsabilidad por tal manipulacion de la informacion, y al periodico llegarle una sancion muy seria por lo que han echo, es la mejor forma de evitar "ERRORES" involuntarios como este, pero lo peor es que esta foto es muy evidente, pero cada dia en el periodico salen miles de cosas que por desconocimiento, demasiados consumidores dan por buenas, lo que pasa con esa fotografia, sencillamente es para no volver a comprar el AS en la vida.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado