POSTeridad,Posts que merecen ser guardados FOREVER
5 participantes
Página 1 de 1.
POSTeridad,Posts que merecen ser guardados FOREVER
Es una pena que se pierdan muchos posts que valen muy mucho la pena, que merecen
tener un puesto fijo en el 'ideario madridista' de este foro, tanto por el FONDO como por la FORMA, posts que deberían ser de obligada consulta para los nuevos foreros que entran,
y que conformarían el LIBRO DE ESTILO de los madridistas de la Nueva Taberna.
Todos nos hemos encontrado este tipo de posts, con los que nos identificamos, y que encima hay ciertos foreros que tienen el 'don' de expresar las ideas muy bien.
Incluso se podría habilitar una opción tipo Chocopoint, pero que permitiera que si un post alcanza el número de votos preciso, automáticamente se copiara en ese post de la POSTERIDAD.
tener un puesto fijo en el 'ideario madridista' de este foro, tanto por el FONDO como por la FORMA, posts que deberían ser de obligada consulta para los nuevos foreros que entran,
y que conformarían el LIBRO DE ESTILO de los madridistas de la Nueva Taberna.
Todos nos hemos encontrado este tipo de posts, con los que nos identificamos, y que encima hay ciertos foreros que tienen el 'don' de expresar las ideas muy bien.
Incluso se podría habilitar una opción tipo Chocopoint, pero que permitiera que si un post alcanza el número de votos preciso, automáticamente se copiara en ese post de la POSTERIDAD.
bourbon- Profesional
Re: POSTeridad,Posts que merecen ser guardados FOREVER
En la sección de baloncesto hay un hilo recopilatorio de los mejores mensajes. Creo que lo lleva amv1982. En fútbol se podría hacer algo igual, el problema es que hay que leerse el hilo entero y hay veces que cogemos un ritmo complicado de seguir.
fj83- All-Star
A mi no me importaría que se creara. Pero claro, es complicado. Hay post que igual el creador se "enfada" x no estar en el ideario, y otros que igual pasan a discusión sobre si deben o no estar. A mi me parece una buena idea, pero creo que sería mejor que lo hiciera un forero "normal" y no uno del staff, para no causar discordia
Administrador- Admin
Maniche escribió:A mi no me importaría que se creara. Pero claro, es complicado. Hay post que igual el creador se "enfada" x no estar en el ideario, y otros que igual pasan a discusión sobre si deben o no estar. A mi me parece una buena idea, pero creo que sería mejor que lo hiciera un forero "normal" y no uno del staff, para no causar discordia
Claro, se tendría que idear un sistema transparente y democrático para que un post se considere digno de entrar en la POSTERIDAD...
Por eso apunto a un sistema tipo chocopoint, pero aplicado, en vez de un usuario, a un post concreto,
es decir, igual que existe en otros foros donde la gente opina sobre noticias de actualidad, se puede implementar un sistema de votos positivos a nivel de post, y aquel mensaje que obtenga 'x' positivos subiría automáticamente al Hall of Fame.
bourbon- Profesional
Que bueno no ser madridista. Con lo poco que me gustan los idearios y los libros de estilo.
barcenic- Maestro Yoda
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
¿Qué edición? Porque no me creo que el que le daban a Butragueño sea el mismo que le dan ahora a Mou.scooby escribió:barcenic escribió:Que bueno no ser madridista. Con lo poco que me gustan los idearios y los libros de estilo.
Coño, pues yo vi el libro de estilo que les dan a los jugadores del Madrid y son una pasada
barcenic- Maestro Yoda
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:barcenic escribió:¿Qué edición? Porque no me creo que el que le daban a Butragueño sea el mismo que le dan ahora a Mou.scooby escribió:barcenic escribió:Que bueno no ser madridista. Con lo poco que me gustan los idearios y los libros de estilo.
Coño, pues yo vi el libro de estilo que les dan a los jugadores del Madrid y son una pasada
Pués me lo enseñé Felipe Reyes el año en que Antonio estaba en Estudiantes creo
Lo raro es que Felipe no te dijera que le leyeras un poquito... que eso de leer cuesta mucho
bourbon- Profesional
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Mucho, mucho, no lo se. Yo, por lo que recuerdo, un tío normal. Desde luego, tonto no es.scooby escribió:bourbon escribió:scooby escribió:barcenic escribió:¿Qué edición? Porque no me creo que el que le daban a Butragueño sea el mismo que le dan ahora a Mou.scooby escribió:barcenic escribió:Que bueno no ser madridista. Con lo poco que me gustan los idearios y los libros de estilo.
Lo raro es que Felipe no te dijera que le leyeras un poquito... que eso de leer cuesta mucho
Felipe es un tipo muy listo e inteligente
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Mucho, mucho, no lo se. Yo, por lo que recuerdo, un tío normal. Desde luego, tonto no es.scooby escribió:bourbon escribió:scooby escribió:barcenic escribió:¿Qué edición? Porque no me creo que el que le daban a Butragueño sea el mismo que le dan ahora a Mou.scooby escribió:barcenic escribió:Que bueno no ser madridista. Con lo poco que me gustan los idearios y los libros de estilo.
Felipe es un tipo muy listo e inteligente
A ver, Scooby / Barcenic, es que NO ME ACLARO.
Si tomamos como unidad de medida intelectual el Sergio Ramos,
¿Felipe, 'cuanto' más listo es? ¿Igual, menos o más que 1 Sergio Ramos?
bourbon- Profesional
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
El problema de Felipe a este respecto es que cada vez que le ponen un micrófono delante corre riesgo de soltar alguna "felipada", que no han sido pocas.
De ahí, posiblemente, imagen de corto de entendederas que tiene. Pero, por lo que le he conocido, no es así. Tampoco es que sea un lumbreras. Es un tipo bastante normal.
De ahí, posiblemente, imagen de corto de entendederas que tiene. Pero, por lo que le he conocido, no es así. Tampoco es que sea un lumbreras. Es un tipo bastante normal.
barcenic- Maestro Yoda
Página 1 de 1.