P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Morris escribió:Hime1983 escribió:Mou ha dicho una cosa normal y corriente, cuando nosotros jugamos fatal no ganamos, el Barça gana aun jugando con el culo..
Has borrado todo lo que no interesa ¿Eh? No dice eso, dice que el Barça gana incluso jugando mal insinuando que se debe a las ayudas arbitrales, que es muy distinto a lo que has dicho tú.
No es lo que no me interesa, te completo la frase: el Barça gana aun jugando como el culo, o bien por individualidades, o bien por ayudas arbitrales o bien por puro asedio al área.
Hime1983- Reina de los Gifs
Morris escribió:Maximo_Decimo escribió:Es que en ese chupapollismo yo incluyo todo el tema arbitral. El otro dia comentaban como en los campos que habia pinchado el Madrid el Barça habia arrasado. Y claro cuando te hablan del partido del Sadar y no se recuerda que hubo un penalty como una casa con 0-0 pues jode. Porque en el Sadar con 1-0 es muy jodido jugar..
Pero es que volvemos a lo de siempre, aquí hay muy poca objetividad y no compro la idea que intentan vender de que al Madrid lo perjudican y al Barça lo benefician, me revienta muchísimo.
Pues imaginate lo que nos revienta a nosotros que sea verdad.
miggue- All-Star
caraje escribió:Partidazo del madrid en la primera parte, que en absoluto digo que sea por no jugar cristiano ronaldo, hoy cristiano se iba con 3 minimo.
benzema esta despertando, es unjugadorazo que estaba dormido, pero su sangre por fin a pillado el avion de francia a madrid y se esta saliendo, sin duda lleva semanas en las que esta a su mejor nivel.
lo de Ozil es algo que no se puede ni comentar, tenemos jugador para 10 años, y aun tiene que mejorar, miedo me da tener este jugador madre mia.
la segunda parte, decente, se nota que ya tenian la cabeza en el descanso de la semana, el partido estaba acabado, no han tirado a puerta en toda la primera parte y han levantado el pie empezando a descansar durante el partido. han metido un gol y el nuestro no ha tardado en llegar, no es algo de lo que preocuparse la verdad.
sobre la rueda de prensa de mourinho, en fin, que le llamen mal educado, cabron y roba niños a quien le de la gana, sencillamente es la unica persona que da la cara por el club, ya deberian aprender otros a hacer lo mismo.
Yo aun espero mucho mas de Benzema. Lo que no se podia permitir es lo de meses atras.
oriom- Senior
Morris escribió:palitroke escribió:
¿No pudo cambiar la pelicula ayer, si a "Karate Milito kid" le saca la roja que debió sacarle...?
¿... es la jugada de Jordi Alba como las que tantas veces dejan seguir a Villa y Messi?
También podríamos ir ganando en ese momento sino anula el gol de Keita, que era legal. Y eso suponiendo que esa acción sea roja ¿La viste en directo?, insisto que en directo y no la imagen congelada, Porque, francamente, eso no pasa de juego peligroso y, como muchísimo, amarilla.
Que, sin embargo, a Pepe le quitan una amarilla de libro por un empujon sin balón y aquí hasta lo defienden.
¿quieres entrar en un debate sobre amarillas quitadas...?, ¿cuantas han quitado a jugadores que se van a enfrentar a los blancos? muchisimas...
A Piqué, por suerte para vosotros, no se las tienen que quitar... dado que no se las sacan. A milito, tampoco. A Alves, le han perdonado unas cuantas expulsiones... tantas como a Ramos, si quieres. No digo que mas.
Yo la diferencia mas flagrante la veo en los fueras de juego justitos... lo de dejar seguir, vale para el barça, no para los demás. Y luego es que Messi y Villa son artistas del juego en la linea... Bahhh
palitroke- Maestro Yoda
Morris escribió:bourbon escribió:
El Madrid SOLO compite contra el Barsa, esa es la realidad. Quien no lo quiera ver es que está ciego.
Si tu UNICO rival juega con un reglamento diferente, .
PUffff, madre mía del amor hermoso.
¿Sabes lo gracioso? Que luego incluso un fanático madridista del MARCA, ese que sale en MARCATV y lleva "la otra liga" en el periodico mencionado, se tiene que comer las ganas de seguir ese discurso que me quieres vender y situa al Barça líder con la misma ventaja.
No se como a estas alturas queda alguien sensato defendiendo el villarato.
Por desgracia para el Madrid, el tema de Villar es real como la vida misma, tan verdad como que Laporta traicionó a la Liga de Fútbol Profesional para votar a Villar (Laporta fue expedientado por la LFP por su traición).
Y no me vengas con lo del 'villarato' que es una invención del diario As, del sr. Relaño, para banalizar el tema.
Disfrutad culés de esta época, en la que todo os sale bien, incluido el tema arbitral, disfrutad por si se os acaba algún día, Villar mediante....
bourbon- Profesional
miggue escribió:
El que realmente se crea esas milongas es un segundón importante. Esto es como Roncero vendiendo que perdieron la liga el año pasado porque le anularon un gol contra el Sporting y yo le podría responder que también le anularon un gol legal a Canales en el bernabeu que os dejaba exactamente igual.
Aquí cada uno ve sólo lo que quiere ver.
Morris- Senior
palitroke escribió:Morris escribió:palitroke escribió:
¿No pudo cambiar la pelicula ayer, si a "Karate Milito kid" le saca la roja que debió sacarle...?
¿... es la jugada de Jordi Alba como las que tantas veces dejan seguir a Villa y Messi?
También podríamos ir ganando en ese momento sino anula el gol de Keita, que era legal. Y eso suponiendo que esa acción sea roja ¿La viste en directo?, insisto que en directo y no la imagen congelada, Porque, francamente, eso no pasa de juego peligroso y, como muchísimo, amarilla.
Que, sin embargo, a Pepe le quitan una amarilla de libro por un empujon sin balón y aquí hasta lo defienden.
¿quieres entrar en un debate sobre amarillas quitadas...?, ¿cuantas han quitado a jugadores que se van a enfrentar a los blancos? muchisimas...
A Piqué, por suerte para vosotros, no se las tienen que quitar... dado que no se las sacan. A milito, tampoco. A Alves, le han perdonado unas cuantas expulsiones... tantas como a Ramos, si quieres. No digo que mas.
Yo la diferencia mas flagrante la veo en los fueras de juego justitos... lo de dejar seguir, vale para el barça, no para los demás. Y luego es que Messi y Villa son artistas del juego en la linea... Bahhh
Los errores en jugadas puntuales serían aceptables si mas o menos se repartieran.
Lo de las tarjetas y los fuera de juego clama al cielo.
Se suele justificar con la posesion y tal...¿Que posesion tenemos nosotros normalmente?¿Que posesion hemos tenido hoy en la primera parte?
Ahora mirad las tarjetas.
Si lo de ayer de Milito lo hace Pepe, hoy estaría en todas las portadas de los periódocos.Por supuesto, hubiera sido expulsado.
miggue- All-Star
palitroke escribió:
Vale ¿Cuales? ¿Qué jugadas?
Si lo de ayer de Milito lo hace Pepe, hoy estaría en todas las portadas de los periódocos.Por supuesto, hubiera sido expulsado.
Eso quedó claro con la amarilla que le han quitado.
Morris- Senior
Morris escribió:miggue escribió:
El que realmente se crea esas milongas es un segundón importante. Esto es como Roncero vendiendo que perdieron la liga el año pasado porque le anularon un gol contra el Sporting y yo le podría responder que también le anularon un gol legal a Canales en el bernabeu que os dejaba exactamente igual.
Aquí cada uno ve sólo lo que quiere ver.
Aqui el único segundón acomplejado eres tu.
Por cierto, el día de Canales se te olvida el penalty como una catedral a Benzema varios minutos antes y que hubiera sido el 2-0.Mucho mas claro que la jugada de Canales.
miggue- All-Star
Vale ¿Cuales? ¿Qué jugadas?Si lo de ayer de Milito lo hace Pepe, hoy estaría en todas las portadas de los periódocos.Por supuesto, hubiera sido expulsado.
Exactamente lo mismo es una amarilla que jugar toda la segunda parte con 10.Lo mismo
miggue- All-Star
miggue escribió:
Por cierto, el día de Canales se te olvida el penalty como una catedral a Benzema varios minutos antes y que hubiera sido el 2-0.Mucho mas claro que la jugada de Canales.
¿Porqué soy un acomplejado?
¿y esto es penalty?
https://www.youtube.com/watch?v=_RmDpp5yczA&feature=player_embedded
Si no me compras esa.. te vale esta?
Os quedábais con los mismos puntos.
Otra pregunta ¿Visteis la jugada de Milito en directo?
Morris- Senior
OZIL-BENZEMA-DI MARÍA-CRISTIANO:
Estos 4 jugadores deben ser la base del ataque del Madrid de ahora y de los próximos años.
Juventud a raudales, técnica a raudales.
Por eso es NECESARIO que estos jugadores se mentalicen, especialmente Cristiano, para que entre
ellos no se pisen, es necesario que acepten que si son solidarios, si combinan más, si en vez de chutarlo todo
realizan jugadas, todos van a salir beneficiados y el Madrid dará un paso adelante para consolidar un gran equipo.
Estos 4 jugadores deben ser la base del ataque del Madrid de ahora y de los próximos años.
Juventud a raudales, técnica a raudales.
Por eso es NECESARIO que estos jugadores se mentalicen, especialmente Cristiano, para que entre
ellos no se pisen, es necesario que acepten que si son solidarios, si combinan más, si en vez de chutarlo todo
realizan jugadas, todos van a salir beneficiados y el Madrid dará un paso adelante para consolidar un gran equipo.
bourbon- Profesional
¿Porqué soy un acomplejado?
¿y esto es penalty?
https://www.youtube.com/watch?v=_RmDpp5yczA&feature=player_embedded
Si no me compras esa.. te vale esta?
Os quedábais con los mismos puntos.
Otra pregunta ¿Visteis la jugada de Milito en directo?
Si empezamos a poner jugadas colapsamos la página.
Suerte vosotros que podeis poner alguna.
En fin, me aburres y me voy a dormir.
Pero no sigas haciendo el ridículo.
miggue- All-Star
Vale ¿Cuales? ¿Qué jugadas?Si lo de ayer de Milito lo hace Pepe, hoy estaría en todas las portadas de los periódocos.Por supuesto, hubiera sido expulsado.
mira.. a las doce de la noche, como que no me pongo a buscar casos de amarillas quitadas a jugadores que se van a enfrentar al madrid. pero hay bastantes en los ultimos años. de hecho aqui es normal apostar a que a tal o cual le dejaran la tarjeta en suspension para que juegue contra nosotros y asi suele ser...
pero ahora me voy a la cama... una pena que no empezaras el debate antes... mientras rumiabas en vuestro hilo que el Racing era una banda y que asi cualquiera...
No es momento para meterme a documentalista, en serio... mi señora me agradecerá que me meta ya en la cama... pero seguro que si te fijas un poco, tu mismo iras viendo cuando ocurren ese tipo de cosas...
palitroke- Maestro Yoda
miggue escribió:
Tú defiendes que al barcelona le ayudan los árbitros cuando hasta en MARCA te dicen que NO, que la liga seguiría igual con errores o sin errores, me llamas acomplejado, ante una serie de pruebas para argumentar lo que escribo dices que te aburres y te vas a dormir y ¿Yo estoy haciendo el ridículo?
Pues vale. Y supongo que como soy culé y no sigo la línea editorial me tocará bombardeo y dirán que estoy troleando.
Morris- Senior
palitroke escribió:
mira.. a las doce de la noche, como que no me pongo a buscar casos de amarillas quitadas a jugadores que se van a enfrentar al madrid. pero hay bastantes en los ultimos años. de hecho aqui es normal apostar a que a tal o cual le dejaran la tarjeta en suspension para que juegue contra nosotros y asi suele ser...
pero ahora me voy a la cama...
Otro... Es pedir argumentos y...
Pero almenos has sido educado, cosa que agradezco. Descansa.
Morris- Senior
Tú defiendes que al barcelona le ayudan los árbitros cuando hasta en MARCA te dicen que NO, que la liga seguiría igual con errores o sin errores, me llamas acomplejado, ante una serie de pruebas para argumentar lo que escribo dices que te aburres y te vas a dormir y ¿Yo estoy haciendo el ridículo?
Pues vale. Y supongo que como soy culé y no sigo la línea editorial me tocará bombardeo y dirán que estoy troleando.
modo victimista on... especialidad culé desde los pucheritos de Nuñez hasta nuestros dias...
Hala, Bona nit... a tot hom.
palitroke- Maestro Yoda
Benzema: "Mou' ha trabajado mucho con mi cabeza"
"Me siento mejor que antes. Voy a trabajar mucho para jugar como hoy. Soy otro jugador ya que me siento bien físicamente y dentro de mi cabeza. Ahora tengo mi juego", dijo.
seguir dudando de mou,para que se nos vaya como messina,mourinho es dios
"Me siento mejor que antes. Voy a trabajar mucho para jugar como hoy. Soy otro jugador ya que me siento bien físicamente y dentro de mi cabeza. Ahora tengo mi juego", dijo.
felipe_blanco- Forero Mítico
palitroke escribió:
modo victimista on...
Y me lo dice el del Villarato.
Morris- Senior
Granero ha hecho un partidazo, yo no se por qué no juega mas.
brótola- Bibidor Tabernero
CHAMPIONS LEAGUE | ALBELDA
"Unos son fans del Schalke y nosotros, quizá del Lyon"
yo diria k son mas bien fans de Raúl
Cai_man- Profesional
felipe_blanco escribió:Benzema: "Mou' ha trabajado mucho con mi cabeza"
Benzemá tiene un golpeo de balón a gol, sencillamente magistral, claramente el que mejor lo tiene de toda la plantilla.
El tercer gol lo certifica (puro estilo Ronaldo Nazario) , pero el tiro al larguero que hace es sencillamente brutal, al alcance solo de los mejores delanteros del mundo.
... Y le queda mucho mucho todavía para ser lo que empieza a mostrar. Espero que le apoyemos todos para que sea el mejor delantero del equipo.
CR7 - BENZEMA - OZIL - DIMARIA - HIGUAÍN: ¿acaso es poca pólvora?
bourbon- Profesional
Yo siempre en estas discusiones sobre arbitros digo lo mismo. Siempre beneficial al que mas posesion y mas peligro tiene.
Cuando siempre se nos acuso historicamente de esto y ahora cuando se le acusa al barça. Es sencillamente una cuestion estadistica que se equivoquen a tu favor cuando pisas 38 veces el area contraria y el equipo rival 5. Pura estadistica.
Yo de lo que si me quejo es por ejemplo del tema televisiones/horarios. De que la federacion eprmita jugar el Barça-Madrid en Lunes por no se que razones. De que siempre juguemos en ciertos horarios y que o bien tengamos mucho descanso o poco descanso. Me quejo de ciertas complacencia hacia el Barcelona como el dia del Osasuna, como ver declaraciones en la web de la federacion o en el twitter de ecargados de la federacion.
Yo de eso si que me quejo y creo que estan sentando un precedente muy amlo apra mi club.
Cuando siempre se nos acuso historicamente de esto y ahora cuando se le acusa al barça. Es sencillamente una cuestion estadistica que se equivoquen a tu favor cuando pisas 38 veces el area contraria y el equipo rival 5. Pura estadistica.
Yo de lo que si me quejo es por ejemplo del tema televisiones/horarios. De que la federacion eprmita jugar el Barça-Madrid en Lunes por no se que razones. De que siempre juguemos en ciertos horarios y que o bien tengamos mucho descanso o poco descanso. Me quejo de ciertas complacencia hacia el Barcelona como el dia del Osasuna, como ver declaraciones en la web de la federacion o en el twitter de ecargados de la federacion.
Yo de eso si que me quejo y creo que estan sentando un precedente muy amlo apra mi club.
Maximo_Decimo- All-Star
Cai_man escribió:CHAMPIONS LEAGUE | ALBELDA
por revelleire,que no te enteras
felipe_blanco- Forero Mítico
Creo que no me equivoco si digo que los 45 minutos primeros minutos del partido de hoy son la mayor exhibición futbolística que haya dado cualquier equipo de la Liga BBVA en la temporada 2010/2011. La primera parte es puro extasis futbolístico, dando un clinic de pase, velocidad, asociación, búsqueda de espacios, combinación en espacios reducidos y abiertos... en definitiva, un clinic futbolístico tremendo.
Y dentro de este clinic destaco a 3 nombres por encima del resto:
- Ozil: sigo con el sombrero quitado con este chaval. Es puro caviar tener a este jugador en el equipo. Hace y deshace a su antojo, lleva cosido el balón en el pie, visión de juego brutal, es una brutalidad. Es el heredero del gran Zizou en este nuevo Madrid.
- Granero: espléndido rendimiento de Esteban hoy. Siempre echando una mano a Xabi en tareas defensivas, ha destacado en la parcela ofensiva en algún muy simple pero difícil de hacer: mantener la velocidad de crucero cuando el equipo tenía el balón en parcela ofensiva. Ha hecho las acciones de recibir y soltar con mucha rapidez y con un acierto a la hora de dirigir esos pases a la perfección. Me alegraría mucho que cuaje la pareja Xabi-Granero.
- Benzema: exhibición fabulosa de Monsieur Benzema. Ha hecho de todo y todo bien dentro de las atribuciones que hoy tenía: ha seguido mostrando esa capacidad que tiene para dar soluciones a sus compañeros aguantando el balón y dándolo siempre en situación de superioridad, ha marcado 2 chicharrazos de killer puro, ha podido acabar con 2-3 goles más si no se encuentra con el larguero y con Toño... El Benzema que estamos viendo desde principios de año es un jugador soberbio, decisivo.
Y dentro de este clinic destaco a 3 nombres por encima del resto:
- Ozil: sigo con el sombrero quitado con este chaval. Es puro caviar tener a este jugador en el equipo. Hace y deshace a su antojo, lleva cosido el balón en el pie, visión de juego brutal, es una brutalidad. Es el heredero del gran Zizou en este nuevo Madrid.
- Granero: espléndido rendimiento de Esteban hoy. Siempre echando una mano a Xabi en tareas defensivas, ha destacado en la parcela ofensiva en algún muy simple pero difícil de hacer: mantener la velocidad de crucero cuando el equipo tenía el balón en parcela ofensiva. Ha hecho las acciones de recibir y soltar con mucha rapidez y con un acierto a la hora de dirigir esos pases a la perfección. Me alegraría mucho que cuaje la pareja Xabi-Granero.
- Benzema: exhibición fabulosa de Monsieur Benzema. Ha hecho de todo y todo bien dentro de las atribuciones que hoy tenía: ha seguido mostrando esa capacidad que tiene para dar soluciones a sus compañeros aguantando el balón y dándolo siempre en situación de superioridad, ha marcado 2 chicharrazos de killer puro, ha podido acabar con 2-3 goles más si no se encuentra con el larguero y con Toño... El Benzema que estamos viendo desde principios de año es un jugador soberbio, decisivo.
javilote19- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40