P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
cervino escribió:
Todo lo que has puesto es mentira. Mentira porque estás comparando peras con manzanas. Lo que tienes que comparar son las mismas semanas o situaciones similares, como partido de copa o de champions en medio de dos jornadas de liga. Lo que no puedes comparar por la cara es la jornada 3 de liga con la 21
Ahá, más dificil todavía. Y si te demuestro que ni por esas, saldrá una nueva excusa. Estaba todo planeado.
Morris- Senior
Perdón, Morris, pero es que no has demostrado absolutamente nada de momento. Poner datos falsos o aleatorios no demuestra nada.Morris escribió:cervino escribió:
Todo lo que has puesto es mentira. Mentira porque estás comparando peras con manzanas. Lo que tienes que comparar son las mismas semanas o situaciones similares, como partido de copa o de champions en medio de dos jornadas de liga. Lo que no puedes comparar por la cara es la jornada 3 de liga con la 21
Ahá, más dificil todavía. Y si te demuestro que ni por esas, saldrá una nueva excusa. Estaba todo planeado.
Aquí el único que de momento ha demostrado algo es Narros. Que tú puedes pensar que es fruto de la casualidad, lo acepto. Pero lo que no puedes decirme es que el Madrid jugó hace 6 meses un domingo contra un equipo determinado y el Barça lo hizo en sábado hace 2 meses, eso es engañar.
madvic escribió:Esto es una invasion en toda regla.
a las armas hamijoooos!
Cai_man- Profesional
cervino escribió:[
Perdón, Morris, pero es que no has demostrado absolutamente nada de momento. Poner datos falsos.
Primero, no hay ni un sólo dato falso, son exactos y sacadas de las webs de Madrid y Barça.
Segundo, lo que demuestro es que para todos los partidos considerados CLAVE o los de champions, el Barça no ha tenido ningún trato de favor ni más días para prepararse.
Que luego tú puedas estar en mejor o peor forma, eso ya es cosa tuya. Pero en la mayoría de los grandes partidos el Madrid ha tenido más días que el Barça para prepararse.
Si de lo que te quejas es que al Barça le toca el Depor en un momento mejor de forma o en un momento distinto de la temporada, entonces te digo que el año pasado nosotros tuvimos peor calendario en ese sentido y salimos adelante.
Si lo que te preocupa es que el Barça juega la mayoría de los partidos antes que el Madrid, entonces te digo que el año pasado pasó exactamente al revés y también se quejaron algunos culés, pero salimos adelante.
Lo que no me puedes decir es que hay una campaña contra el Madrid porque cuando estaba mal o más cansado le dieron sólo 4 días contra el equipo de turno cuando al Barça le han dado 3. Si quieres también podemos comparar las situaciones que me comentas y comentarlas, te aseguro que quedará igualmente retratada la crítica de Mourinho.
Sólo dímelo y nos ponemos a ello.
Morris- Senior
Petronilo20 escribió:Vamos a ver, el tema de los calendarios es una puta vergüenza, digan lo que digan los cules.
Osea, El Barça no podia jugar el clasico en Sabado porque llegaba cansado despues de jugar la Champions en Miercoles y se cambia el Clasico al Lunes [Con esto no quiero justificar los 5 que nos metio el Barça, simplemente estoy hablando de calendario], El Barça ha jugado todos los partidos de liga despues de jugar en Champions en Miercoles en Domingo o Lunes.
El Real Madrid pide que se cambie el Clasico a Sabado pero se rechaza y dan la razon al Barça, no solo eso, sino que a partir de entonces la mayoria de las veces que el Madrid juega en Champions en Miercoles, el partido de liga lo tiene en Sabado.
¿Como coño puede ir el Barça a pedir que se cambie el Clasico al Lunes y aceptarselo [Ojo sin que el Madrid diga que si, porque el Madrid queria en Sabado y al final tuvo que embainarsela para no liarlo mas] y el Madrid que vaya a intentar cambiar el horario del partido con la aceptacion del Atleti, La Sexta y la LFP y Mediapro diga que no?
Me parece un poco cantoso esta jugada del amigo Roures....
Y con el "señorío" del club no se puede protestar... A tomá po culo el señorío coñooo!!
Knuto- Profesional
felipe_blanco escribió:si es que le dais vueltas a algo tan facil...
si el presidente de la federacion es villar
si el vicepresidente es gaspar
si el que manda en la television que pone los horarios es roures,con el hermano de guardiola ahi metido
si el presidente de la comision de arbitros de la uefa es villar
pues que quereis que os diga,hay que ser muy iluso para no pensar que estos elementos van a intentar beneficiar al barsa,que estamos en españa,que aqui la honradez y la legalidad brilla por su ausencia.
Ynohasefaltadisinamas
Knuto- Profesional
Petronilo20 escribió: El Barça ha jugado todos los partidos de liga despues de jugar en Champions en Miercoles en Domingo o Lunes.
Esto ya es una mentira. De hecho juega con el Cophenague un miercoles y luego el Sábado con el Zaragoza. (Días 20 y 23 de octubre), por poner un ejemplo.
Morris- Senior
A mí me encanta que pululen por aquí culés y den su punto de vista... Estaremos de acuerdo o no, pero no hagáis de esto el puto foro acb. Que para eso nos mudamos.
MOrris & Co. por mi parte bienvenidos y comentad lo que queráis.
Knuto- Profesional
Knuto escribió:
Gracias!
Yo me conformo con que la cosa quede en debate, me gusta el debate. Que nadie se tome una opinión mía como un ataque porque sea diferente.
Morris- Senior
Morris escribió:Knuto escribió:
Gracias!
Yo me conformo con que la cosa quede en debate, me gusta el debate. Que nadie se tome una opinión mía como un ataque porque sea diferente.
Oiga, hay de todo. El que se lo tome a mal que se coma unos ajos.
En Sirio, a mí me encanta que gente de otros equipos entren a debatir. Por favor, no seamos ciegos e intentemos dar la bienvenida a gente educada que entra a discutir con todos nosotros. Yo estuve un tiempo en el foro del Estu "La Nevera" or something, y me trataban muy bien en general. SIempre estaban los típicos %&·, pero en general me encantaba estar con ellos porque podía debatir. INtentaron hacerme azul, pero como que no.
BIBA la JENTE---
Knuto- Profesional
Jo, menudo alegrón. Entiendo el sirio y no lo sabía. Un idioma más para la buchacaKnuto escribió:En Sirio, a mí me encanta que gente de otros equipos entren a debatir.
a mi no me importa que entren a opinar foreros de otros equipos,pero hay algunos que tocan mucho los cojones,esto es asi y es demostrable,con sus puyitas en los momentos mas inoportunos
felipe_blanco- Forero Mítico
Hoy estoy inspirado. OTRA LECCIÓN:
Es muy DURO y tiene mucho MÉRITO que un barcelonista/madridista entre en el post del 'enemigo'.... y sobreviva.
Es como entrar en un nido de víboras.
Hasta los mejores, en un momento dado, por alguna razón, desisten (¡¡ SCOOBY BUELBE !! ).
Hay 2 situaciones aborrecibles:
1- El troll, el que entra a fastidiar, el que en realidad disfruta del cabreo del que considera su 'enemigo'.
Dentro de este grupo, el más peligroso es el troll enmascarado, el que es taimado y empieza aparentando ser un tío 'legal',
para que una vez se ha confiado la gente, va destilando su veneno poco a poco.
2- El Pelota: el que, por el mero hecho de ser aceptado en esa comunidad, es capaz de aceptar las tesis del 'enemigo', no porque las comparta, sino por el deseo de ser aceptado y obtener un reconocimiento del rival. Eso les satisface su ego.
Hay 1 situación buena:
- El que se acerca con respeto, que es consciente de que entra en un foro rival, pero que defiende honestamente su verdad, el que aporta sus conocimientos sin reservas, el que intenta convencer con argumentos.
Seguro que todos podemos poner nombres a los 3 tipos descritos....
Yo NUNCA he entrado en el post del Barsa, reconozco que no sé si sería capaz de sobrevivir, y no lo digo por ellos, porque sean perversos, lo digo por MÍ. Tendría que mentalizarme, hacer un análisis autocrítico y ver si sería capaz de tener la serenidad suficiente para contestar a ese pelotón de fusilamiento sin caer en el trollismo o en el fácil peloteo.
Es muy DURO y tiene mucho MÉRITO que un barcelonista/madridista entre en el post del 'enemigo'.... y sobreviva.
Es como entrar en un nido de víboras.
Hasta los mejores, en un momento dado, por alguna razón, desisten (¡¡ SCOOBY BUELBE !! ).
Hay 2 situaciones aborrecibles:
1- El troll, el que entra a fastidiar, el que en realidad disfruta del cabreo del que considera su 'enemigo'.
Dentro de este grupo, el más peligroso es el troll enmascarado, el que es taimado y empieza aparentando ser un tío 'legal',
para que una vez se ha confiado la gente, va destilando su veneno poco a poco.
2- El Pelota: el que, por el mero hecho de ser aceptado en esa comunidad, es capaz de aceptar las tesis del 'enemigo', no porque las comparta, sino por el deseo de ser aceptado y obtener un reconocimiento del rival. Eso les satisface su ego.
Hay 1 situación buena:
- El que se acerca con respeto, que es consciente de que entra en un foro rival, pero que defiende honestamente su verdad, el que aporta sus conocimientos sin reservas, el que intenta convencer con argumentos.
Seguro que todos podemos poner nombres a los 3 tipos descritos....
Yo NUNCA he entrado en el post del Barsa, reconozco que no sé si sería capaz de sobrevivir, y no lo digo por ellos, porque sean perversos, lo digo por MÍ. Tendría que mentalizarme, hacer un análisis autocrítico y ver si sería capaz de tener la serenidad suficiente para contestar a ese pelotón de fusilamiento sin caer en el trollismo o en el fácil peloteo.
bourbon- Profesional
Yo entro mucho a este post porque en el del Barça casi no se escribe.
Morris- Senior
Está claro, estoy hablando de Morris, de Scooby y gente que entra con respeto. Aunque echen puyas, supongo que es normal.
Si hablamos de H por mí que ni se asome.
Si hablamos de H por mí que ni se asome.
Knuto- Profesional
OStias el terremoto!
Perdón por el offtopic pero con estas cosas ni fútbol, ni nacionlismos ni izquierdas, ni trolls ni ná... Somos unos putos privilegiados y andamos a leches entre nosotros.
Perdón por el offtopic pero con estas cosas ni fútbol, ni nacionlismos ni izquierdas, ni trolls ni ná... Somos unos putos privilegiados y andamos a leches entre nosotros.
Knuto- Profesional
felipe_blanco escribió:a mi no me importa que entren a opinar foreros de otros equipos,pero hay algunos que tocan mucho los cojones,esto es asi y es demostrable,con sus puyitas en los momentos mas inoportunos
Yo quitando a scooby los demas los tengo ignorados, asi se vive feliz aunque a morris le citais sin parar.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo que se es que poner el partido contra el Atletico el sabado cuando contra el Lyon es el miercoles y las partes estan de acuerdo en pasarlo al domingo, es putear y mas cuando ya hay quejas sobre el calendario.
Luis Fabiano se fue del Sevilla
oriom- Senior
oriom escribió:Lo que se es que poner el partido contra el Atletico el sabado cuando contra el Lyon es el miercoles y las partes estan de acuerdo en pasarlo al domingo, es putear y mas cuando ya hay quejas sobre el calendario.
jo jo jo Al Sao Paulo, Amaising
sweet_aitor- All-Star
Knuto escribió:A mí me encanta que pululen por aquí culés y den su punto de vista... Estaremos de acuerdo o no, pero no hagáis de esto el puto foro acb. Que para eso nos mudamos.
Exacto, disfrutar el debate. Algunos os volveis locos y confundis "tocar los huevos" con expresar su punto de vista. El mismisimo y tan querido Scooby ha acabado por claudicar de tanta "respuesta agresiva" ante cualquier comentario suyo. Yo mismo he expresado que no me parecio un atraco el partido del arsenal y me saltaron unos cuantos al cuello. Relajaros muchachos, que a algunos parece que os va la vida en ello
Morris escribió:Gracias!
Los acabas cogiendo cariño, tampoco te tomes tu a malas sus respuestas. Son como amantes pasionales Aunque los acabe de reñir, en el fondo son buena gente...
felipe_blanco escribió:a mi no me importa que entren a opinar foreros de otros equipos,pero hay algunos que tocan mucho los cojones,esto es asi y es demostrable,con sus puyitas en los momentos mas inoportunos
Coño, el te está demostrando con datos que descansamos más en algunos partidos, y os volveis al tema de quien manda. Que yo estoy de acuerdo con vosotros, pero no tengo la paciencia para buscar los datos y debatirlos. Si la teneis, hacerlo, pero como lo hacen el o scooby.
Foreros como Morris, Eugenio o Scooby hay poquitos, en el foro acb qe entren al otro hilo salvo un par de excepciones, son trolls. Asi que no los convirtais en eso.
PD: morris, tu traete mas como tu al foro, asi la peña del barça estará más activa
Administrador- Admin
Palabras del Presi, en un acto de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años de vinculación con el club.
"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho"
"Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares bien sea dentro o fuera de esta institución"
"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho"
"Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares bien sea dentro o fuera de esta institución"
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Palabras del Presi, en un acto de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años de vinculación con el club.
El problema es que solo lo hace él y deberian de ser todos en bloque.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Palabras del Presi, en un acto de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años de vinculación con el club.
El problema es que solo lo hace él y deberian de ser todos en bloque.
Totalmente de acuerdo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
guille10- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40