La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  pyarov Dom Mar 06, 2011 5:00 pm

Como ahora también se marche Mourinho , vereis que risa!!
Si tienes a dos de los mejores del mundo en tus dos equipos, no te queda otra que apoyarlos, aunque estés detras del Barça ... apoyarlos.
Enfrente lo llevan haciendo desde que Nuñez se dio cuenta que era el unico camino posible ... Por cierto , eso de que el capitan tenga que ser el más veterano en la plantilla, no es más que el reflejo de que el club sigue anclado en algunos temas en los años cincuenta del siglo pasado, con todo lo que eso representa.
¿Vosotros creeis que Ramos seria 2º capitan si lo tuvieran que elegir sus compañeros?...¿Reyes?

pyarov
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 5:26 pm

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
dasrij escribió:Felicidades Miquelius!!!


En cuánto a la derrota del Barça...da igual, si quedarán 1ºs igualmente. Solo hay que ver como estamos nosotros....

pues no estabamos mal,desde que nos cargamos a garbajosa y felipe jugaba menos,hemos jugado la final de copa,nos hemos clasificado primeros en el top-16 y tenemos la final four a un paso,en liga a un partido del mejor equipo de europa,veremos ahora con este golpe de estado y con la vuelta al poder de los pesos pesados,donde acabamos.
El futuro se ve negro, pero a ver si con Molin vamos bien. Una cosa, ayer porque no jugo Velickovic?? Decision tecnica??

Joer Aitor.. Rolling Eyes
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  antimasivo Dom Mar 06, 2011 5:28 pm

Viendo el patetismo de la prensa deportiva, vengo desde hace un tiempo pensando en crear un blog que retrate las informaciones, opiniones y mentiras varias de la chusma periodística de este país, especialmente la del basket.

Creo que un número reducido de personas con acceso al blog, mínimamente espabilados y sabiendo escribir, y que sepan expresarse con contundencia pero también con educación, podrían crear un blog que ridiculizase a todos estos inútiles advenedizos, y por ende, favoreciese a la minoría de periodistas serios que quedan en la actualidad.

Lo que no se es si estos inútiles se merece que dediquemos nuestro tiempo a ello, pero desde luego con un poco de dedicación podríamos crear un blog tremendo que pusiese finos a muchos de ellos, solo con citar algunos de sus artículos.

Ya está bien que ellos juzguen el trabajo de otros, sin tener ni puta idea de lo que hablan e inventándoselo todo. Ya toca que alguien cace al cazador. Lo de la portada de Marca de hoy ha sido el colmo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  cb_pontevedra Dom Mar 06, 2011 5:28 pm

Ya sé quién puede ser el sustituto de Ettore,Jerry Sloan REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 403788 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 403788 (me lo tomo a cachondeo pq me parece q va a ser Pepu y creo q nos va a pasar esto REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 228478 )

cb_pontevedra
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  crown Dom Mar 06, 2011 5:34 pm

y el power recuperando el basket average con el blancos de rueda.... cojonudo... estos se plantan contra nosotros con un subidón de moral brutal.

mucho hijodelagranputa se tendría que ir de este club, pero mucho.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  bataman Dom Mar 06, 2011 5:36 pm

antimasivo escribió:Viendo el patetismo de la prensa deportiva, vengo desde hace un tiempo pensando en crear un blog que retrate las informaciones, opiniones y mentiras varias de la chusma periodística de este país, especialmente la del basket.

Creo que un número reducido de personas con acceso al blog, mínimamente espabilados y sabiendo escribir, y que sepan expresarse con contundencia pero también con educación, podrían crear un blog que ridiculizase a todos estos inútiles advenedizos, y por ende, favoreciese a la minoría de periodistas serios que quedan en la actualidad.

Lo que no se es si estos inútiles se merece que dediquemos nuestro tiempo a ello, pero desde luego con un poco de dedicación podríamos crear un blog tremendo que pusiese finos a muchos de ellos, solo con citar algunos de sus artículos.

Ya está bien que ellos juzguen el trabajo de otros, sin tener ni puta idea de lo que hablan e inventándoselo todo. Ya toca que alguien cace al cazador. Lo de la portada de Marca de hoy ha sido el colmo.
No se si la conoces, pero supongo que es algo parecido a lo que dices pero en versión fútbol:
http://www.lalibretadevangaal.com/

Tu idea me parece sensacional. El periodismo deportivo me parece que, salvo honrosísimas excepciones, está a un nivel bajísimo. También es cierto que el borrego aficionado medio no quiere que le informen, sino que le cuenten lo que quiere oir.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 5:38 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
dasrij escribió:Felicidades Miquelius!!!


En cuánto a la derrota del Barça...da igual, si quedarán 1ºs igualmente. Solo hay que ver como estamos nosotros....

pues no estabamos mal,desde que nos cargamos a garbajosa y felipe jugaba menos,hemos jugado la final de copa,nos hemos clasificado primeros en el top-16 y tenemos la final four a un paso,en liga a un partido del mejor equipo de europa,veremos ahora con este golpe de estado y con la vuelta al poder de los pesos pesados,donde acabamos.
El futuro se ve negro, pero a ver si con Molin vamos bien. Una cosa, ayer porque no jugo Velickovic?? Decision tecnica??

Joer Aitor.. Rolling Eyes
Esque yo lo veo asi, jugadores como Felipe que solo quieren joder por dentro al equipo, JCS emperrado en Pepu, Floren cada dia mas cansado de la seccion porque solo le interesa el dinero...


Una pena que haya pasado esto, a ver si seguimos como antes, que estos problemas no deberian afectar a nuestro juego y resultados, y el juves a jugar aqui, en San Sebastian.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 5:40 pm

Me referia al tema de Velickovic, Aitor. Creo que es evidente que no jugó por decisión tecnica.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  madvic Dom Mar 06, 2011 5:40 pm

FELICIDADES MIQUELIUS
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  miggue Dom Mar 06, 2011 5:41 pm

No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 5:50 pm

Falok escribió:Me referia al tema de Velickovic, Aitor. Creo que es evidente que no jugó por decisión tecnica.
Ah ok, esque no estuve en toda la tarde y preguntaba por si tenia alguna gripe o alguna pequeña lesion.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teodosic Dom Mar 06, 2011 5:50 pm

miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  carolo Dom Mar 06, 2011 5:55 pm

ArAñAgA escribió:
WendellAlexis escribió:La falta de apoyo que ha tenido Messina tuvo su máxima expresión en el día de ayer. Nadie le mentó, porque era lo más cómodo y lo más fácil. Todo lo demás milongas. Que si le respaldé en una comida, en la cena, o en la merienda con el bocata de nocilla. Milongas.

Atacar a Pepu no compromete a nadie, y lo más importante, no enfada a nadie. Ya sé que estos mensajes no son políticamente correctos, pero digamos las cosas como son de una puñetera vez.

La intención de BSK es buena. Y fueron los únicos que algo hicieron. Pero teniendo en cuenta la gravedad de la situación, y que ellos son un grupo organizado, con voz y con fuerza en el Madrid, se me antoja insuficiente.

Por supuesto. Que hagan lo que quieran. Faltaría más. Pero que nadie nos venda luego la moto.
Yo creo que aquí motos se venden muy pocas...
Lo que es muy fácil es, desde el salón de casa o desde la barrera, protestar y opinar para que otros hagan lo que cada uno quiera hacer. Pero la realidad es la que es, y no hay más vuelta de hoja. Si nos pasáramos en llevar a cabo lo que cada uno de este foro o de otro quisiera hacer, haríamos 100.000 cosas distintas.

La solución es muy fácil, han pasado unos acontecimientos muy importantes y nadie se ha movido. Bueno, sí, nosotros (y como bien se dice aquí, algún que otro guerrero http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/ a los cuales desde aquí les aplaudo muy fuertemente), pero claro, de forma insuficiente para unos, de forma suficiente para otros y otros sinceramente, pues se sientan y vislumbran el panorama. Y lo único cierto es que estamos solos, llevamos solos mucho tiempo porque aquí nadie se mueve y nosotros nos llevamos los palos de un lado y de otro. Luego lo único que te encuentras son bulos y mentiras sobre nosotros. Y ante eso lo único que haces es tragar.

Pues que queréis que os diga, nosotros hacemos lo que hacemos y estamos orgullosísimos de como lo hacemos porque lo hacemos escuchando a todos nuestros socios y llevamos a cabo los actos según dice la mayoría, como ayer pasó.

Para unos el problema es Messina.
Para otros, los jugadores.
Para otros, la directiva.
Y para nosotros, en su justa medida no nos engañemos, todos. Y ayer llevamos a cabo una serie de actos que así queríamos (y así se consiguió) dar a entender.

Se hizo una crítica a la directiva (JCS no nos quiere ni ver por toda la chapa que llevamos dando desde tiempo atrás, no todo sale en el Marca...), se hizo una crítica a los jugadores, se apoyó a Emanuele porque realmente estamos con él y con este proyecto porque este sí es un PROYECTO. Y dijimos lo que pensábamos, no queremos a Pepu.

Unos estarán a favor, otros en contra, otros que faltó un cántico a Messina...pues me parece muy bien, que cada uno diga lo que quiera. De nada te vale ser un núcleo fuerte cuando el aficionado pasa de moverse y no te respalda (y a las pruebas me remito, mismamente en este foro con la supuesta carta de apoyo a Messina, las grupos en el facebook, las supuestas próximas concentraciones...pues en la Caja Mágica también pasa lo mismo)

Y yo tengo el derecho a decir que Messina sabe que ha tenido nuestro apoyo porque él lo sabe y nosotros lo sabemos, lo mismo que sabe que en algunas cosas, para nosotros, no ha estado acertado. Que otros no nos crean, pues sinceramente.. me da lo mismo porque al final, por mucho que nos ofusquemos, unos te van a creer y otros no.

Esté será mi único mensaje sobre este asunto y no entraré a valorar lo que cada uno diga porque se cómo va esto y puede convertirse en un bucle infinito. El resúmen es fácil, esta sección lleva años, años, en capa caida y aquí nadie ha dicho ni MÚ por solucionar nada. Yo por lo menos, en lo que he podido ayudar, duermo muy tranquilo y estoy contento conmigo mismo.

Saludos.
No le des más vueltas, para mi estuvisteis COJONUDOS.

Un saludo y ánimo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  chusic Dom Mar 06, 2011 5:59 pm

scooby escribió:A ver, novedades frescas

Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.


Si esto es cierto es que la sección aún dan más pena de lo que parece. Esto quiere decir que dan esta temporada por perdida cuando se está a las puertas de una FF y segundo en Liga. Por que supongo que si con Molin ganan algo se le debería mantener para el año que viene
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Pachulí Dom Mar 06, 2011 6:00 pm

Felicidades al mas grande, San Miquelius!!
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 6:01 pm

Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Antonis5 Dom Mar 06, 2011 6:12 pm

Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.
te acabo de agregar crack
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ranog Dom Mar 06, 2011 6:17 pm

Felicidades Miquelius!!

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 6:21 pm

Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 06, 2011 6:22 pm

Falok escribió:
Que recuerdos.... Crying or Very sad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Maragator Dom Mar 06, 2011 6:22 pm

Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.

Preguntale si cree que Felipe siente vergüenza ajena como nosotros cuando le vemos recibir un tapon tras otro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ravenus Dom Mar 06, 2011 6:26 pm

Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.

Cual es tu perfil de facebook ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 6:27 pm

RED RONIN escribió:2º Todo lo demás;

Leyendo el foro parece que algunos son más del Messina CB, que del Real Madrid, ¿que se ha ido el técnico? lamentable y desilusionante por ser quien era y lamentable por cualquiera que lo hubiera hecho a mitad de temporada, que me da la impresión que no es el mejor momento para hacerlo si se busca lo mejor para el equipo, aunque mejor que él para saberlo ninguno.

Lo ocurrido ya no tiene vuelta de hoja y desde luego las perspectivas para el futuro cercano no son las mejores, pero de ahí a dar por hecho que ya está todo perdido hay un trecho, trecho que el catastrofismo habitual tiende a soslayar prefieriendo que se cumplan los peores augurios como masoquista gratificación personal antes que esperar a ver lo que ocurre realmente. Volvemos a las guerras cainitas de dimes y diretes y de conspiraciones paranoicas aventadas por personalidades a las que solo conocemos por un nick, y que no digo que lo hagan de mala fe, dando como ciertas suposiciones e indicios entrevistos para buscar culpables y cabezas de turno únicas a las que culpar de lo sucedido, cuando desde hace años y como en toda empresa en común cuando las cosas salen mal, los culpables son TODOS;

- La directiva por no ocuparse como Dios manda de la sección, y no lo digo solo por la dotación económica que también, sino por la continua incoherencia de sus actos que en vez de buscar una necesaria estabilidad se pasa el tiempo cambiando de opinión cada 2 por 3 sujeta a las variables circunstancias de cada momento, en vez de dar un constante apoyo (y no solo de boquilla) a los elegidos en primer termino para llevar el timón de la sección o a la que se puede acusar de no saber elegir las personas adecuadas para hacerlo (cuando esa debería ser su primordial función ), y eso por no dar pie seguro a mis mas negras sospechas de que en ocasiones hasta se haya engañado a la gente prometiéndoles algo que luego no se va a cumplir a la hora de contratarlos, tampoco me extrañaría un pelo.

- El cuerpo técnico, nadie puede dudar del bagaje de Ettore, yo menos que nadie que era uno de mis preferidos, pero por los motivos que sean algo ha fallado en su manera de gestionar psicológicamente a sus efectivos, ya ocurrió el año pasado y le ha vuelto a ocurrir en este con dos grupos conceptualmente distintos. Ocurre muy a menudo que los mejores ingredientes reunidos no cuajen juntos. Aparte que como repito no estoy seguro que su decisión haya sido la más adecuada para el bienestar de la sección por lo delicado del momento para llevarlo a cabo, aunque en modo alguno me atrevo de acusarle de cobardía.

-Los jugadores, entendiendo como profesionalidad la necesidad de mantener una determinada mentalidad para competir a nivel individual y como equipo, creo que se ha adolecido de ella en bastantes ocasiones ignorando las posibles consecuencias de sus actos ya sea por falta de madurez, por escasa personalidad o por determinados egoismos, que me parece no deberian entrar en la cabeza de cualquier persona medianamente asentada en su sentido común y honesta.

-El entorno, Todo lo bueno que tiene el equipo de ser una sección del Real Madrid FC, le supone una espada de doble filo por la atención desmesurada (en lo que a capacidad económica propia le corresponde dentro de la élite baloncestística europea) y por los intereses creados a su alrededor en casi todos los estamentos y que sería demasiado prolijo ponerme a enumerar, pero que en la mayor parte de los casos suponen mayormente obstaculo antes que empuje para la misma.

De la afición no digo nada, cada uno tiene derecho a tener su opinión y expresarla, lo suyo sería que lo hiciesen de forma respetuosa con las contrarias y que no se soltasen demasiadas gilipolleces fruto de prejuicios y manias, pero ese ya es otro cantar.

Tanta convulsión, y tan constante desde hace décadas, desde luego no invita al optimismo y a la ilusión, pero mientras se esté en la batalla hay que darla y no darnos por muertos antes de tiempo, solo, y no es poco, se necesita que cada uno de los citados anteriormente cumpla con su cometido fijándose antes que nada en el bien común, y hacerlo tampoco garantiza nada, ni títulos, ni buen juego ni nada, solo la satisfacción de haberlo intentado mientras ha habido posibilidad aunque solo se cosiga ganar algunos partidos con más pena que gloria por unos tipos con la camiseta de color blanco, que continuan esta historia de ya 80 años siempre en espera de tiempos un poco mejores.

A mí por lo menos me basta.

Grande como siempe red REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 754631
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 6:29 pm

ravenus escribió:
Brais escribió:Por el facebook estoy debatiendo con Vicente Salaner sobre Reyes. Quien quiera animarse, que se pase por mi perfil en el facebook.

Cual es tu perfil de facebook ?

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001693214836
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  rocketo Dom Mar 06, 2011 6:30 pm

teodosic escribió:
miggue escribió:No entiendo las criticas a los Berserkers.
Sin entrar en si tienen favoritismos o no en el tema de los abonos,ayer fueron los unicos que se hicieron notar en la Caja, aparte del apoyo de Los Ojos del Tigre a Felipe y de dos o tres pancartas aisladas que fueron rapidamente retiradas.
Lo que no podemos pretender es que se manifiesten como nosotros lo hariamos y en la misma línea.
Ayer nadie del publico siguio sus canticos.
Si no hubiera sido por ellos,habria sido una tarde mas de baloncesto en la Caja.


+1000000000

Los que estuvimos allí pensamos lo mismo.

Yo los doy por muertos, sison dijo que no descansaría hasta acabar con ellos. Anda que no me reí con eso REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 403788

Ya fuera de coñas, hicieron algo porque es un grupo organizado previamente, si de aquí hubiera un grupo de gente que soliera ir junta hubiera hecho algo también. El problema son los abonados que en Messina SOLO veían al tio que echo a Raul, Bullock, Hervelle, minimizó a Felipe, cambió media plantilla 2 veces para palmar siempre con el barça, palmó tambien en semis de liga y últimamente que en resultados iba mejor el equipo las pasaba putas para pasar de 65 puntos. Esa gente no sabía quien era Tomic antes de llegar y Pepu siempre será bueno porque estuvo en la selección campeona, se le murió el padre y aun así dirigió la final y para colmo luego le echaron injustamente. Un pupas, como el exfuncionario de prisiones y ex 2º entrenador Plaza, como el aleti que semos.

Aunque voy a decir una cosa, esos aficionados no entienden a Ettore no sólo por falta de conocimientos o como se quiera llamarlo, es que Ettore nunca ha explicado nada claramente, es un arca cerrada. Él no dijo Bullock físicamente está hecho una braga y regalamos más puntos que mete. No lo dijo y la gente sólo ve que llegó Messina y Bullock juega poco y sin nada de confianza y da pena. Se va al cajasol y aunque no da el nivel que tenia ellos sólo se dan cuenta las 3 veces que mete 20 puntos y dicen, ¿este cabrón le ha echado y seguia valiendo? Y no hace falta ser un pipero, yo desde luego sigo esperando que explique la de Kaukenas. Y la de Nole de alero porque creo que la sé, por falta de dinero para echar a Garba se le aleriza, pero no dijo eso, dijo que tenía más futuro de 3 físico y luego no le saca. Y así un montón de cosas.

pero vamos, que el problema SIEMPRE HA SIDO Y SERA LA DIRECTIVA. Con Florito a la cabeza siempre rodeándose de inútiles chupapollas. Pero siempre es más fácil odiar a 3 jugadores, 2 de ellos con cabeza de chorlito y el otro que ni jugaba y lo único que podía hacer es quejarse por la espalda a periolistos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.