La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NCAA - March Madness '11

+7
bataman
fj83
SWU
23_underground
barcenic
el_duende
soont
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  soont Vie Mar 18, 2011 11:18 pm

Hasta ahora lo más destacado del Duke-Hampton ha sido la vuelta de Irving, que llevaba lesionado desde primeros de diciembre. Muy fallón y precipitado, pero supongo que es normal, mucho tiempo sin jugar.

Está acabando el George Mason-Villanova. 6 arriba Nova a falta de 3.40 con bola para George Mason.

Edito: se acabó. Lo de Nova ha sido un marrón en el HAVANDERADO épico. Pasa George Mason que ha sido el único equipo en la pista en los 3 últimos minutos.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  23_underground Sáb Mar 19, 2011 1:22 am

Esos Blue Devils, victoria comoda con partido muy coral. Sigueitne ronda contra Michigan.

Ahora mismo los numeros 1 de la nacion, Ohio St contra Texas SA, al comienzo de la segunda parte iendose en el marcador los de Matta

23_underground
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  bataman Sáb Mar 19, 2011 1:42 am

Memphis y Arizona han tenido un final acojonante.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  soont Dom Mar 20, 2011 3:53 am

Menuda metralleta es Jimmer Fredette. Cuanto más complicado es el tiro, mejor.

7 abajo Gonzaga al descanso.


Ya están en el Sweet Sixteen: Kentucky, Florida, San Diego State y Richmond (la cenicienta del año). En juego, Pitt-Butler, con ventaja de 3 puntos para Pittsburgh a falta de 7.50 y el ya mencionado BYU-Gonzaga, 7 arriba los cougars.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  23_underground Dom Mar 20, 2011 7:34 pm

Comienza la jornada del domingo, en el primer partido Washintong-UNC, parcial de 11-0 para los de oregón, incluido tres triples y los carolinos pasandolo fatal.

23_underground
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  23_underground Dom Mar 20, 2011 8:30 pm

CAda vez que veo a Zeller pienso en Ante, clase a raudales en ataque y mas blandos que un pan en defensa, cuanto ganaria este chico con un poco mas de intensidad, ademas al contrario que Ante parece que no tiene intensidad no pq no puede sino pq no quiere

23_underground
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  23_underground Dom Mar 20, 2011 11:14 pm

Victoria sufrida de unc con un final de despropositos de los huskies, ahora mismo Duke de cinco gana a Michigan, no consigen irse en l marcador, que miedo en un final apretado, los Wolverines tienen pinta de meterlas todas en el clunch time

23_underground
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  23_underground Dom Mar 20, 2011 11:17 pm

Uff vaya jugadores Nolan de Duke y Marshall de UNC, canela fina

23_underground
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  soont Lun Mar 28, 2011 2:56 am

Ya hay Final Four:

UConn-Kentucky
VCU-Butler

El seed más alto de la FF es UConn, con el 3. UK es el 4, Butler el 8 y VCU el 11, saliendo además del First Four. Hacía años que no había una FF tan impredecible.

Lo de VCU es espectacular. Ganaron de 18 a Georgetown (seed 6) y a Purdue (seed 3), de 1 a Florida State (seed 10, justo los peor clasificados son los que más guerra les han dado) y de 10 a Kansas, que vuelve a quedarse a las puertas de la FF.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  DySCoRDiA Lun Mar 28, 2011 5:11 am

Vaya, no me había dado cuenta de que había post de la MM Very Happy . Este año no he podido verla nada, el año pasado me pareció interesantísima. Cuando se juega la FF? A ver si me coincide bien y puedo pegarle un vistazo.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  Maragator Lun Mar 28, 2011 10:38 am

DySCoRDiA escribió:Vaya, no me había dado cuenta de que había post de la MM Very Happy . Este año no he podido verla nada, el año pasado me pareció interesantísima. Cuando se juega la FF? A ver si me coincide bien y puedo pegarle un vistazo.

Sabado y lunes suele ser no?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  fj83 Lun Mar 28, 2011 10:40 am

Maragator escribió:
DySCoRDiA escribió:Vaya, no me había dado cuenta de que había post de la MM Very Happy . Este año no he podido verla nada, el año pasado me pareció interesantísima. Cuando se juega la FF? A ver si me coincide bien y puedo pegarle un vistazo.

Sabado y lunes suele ser no?
Así es. Juegan el 2 y el 4 de abril.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  soont Lun Mar 28, 2011 1:55 pm

Anoche hablaba del espectacular torneo que ha hecho VCU para colarse en la Final Four. Pero no podemos olvidarnos de la otra gran cenicienta: Butler.

Al contrario que VCU, Butler apenas ha tenido partidos cómodos, pero para hacer cosas grandes hay que saber sufrir, y los Bulldogs han sufrido mucho hasta certificar su billete para Houston.

En segunda ronda ganaron a Old Dominion (9) por 60-58 con una última jugada muy muy afortunada. En tercera ronda superaron 71-70 a uno de los claros candidatos a llevarse el torneo: Pittsburgh (seed 1). En el Sweet Sixteen tuvieron su partido más cómodo (61-54), contra Wisconsin (4). Por último, en el Elite Eight se enfrentaron a los Florida Gators, que desde que lograron el back-to-back hace unos años no habían llegado tan lejos. Butler volvió a demostrar que no había llegado tan lejos por casualidad, ganando 74-71 y confirmando su presencia en la Final Four.

Los otros dos participantes en la FF no resultan tan sorprendentes, quizá más por nombre que por posibilidades reales al principio del torneo: los Huskies de Connecticut y los Wildcats de Kentucky.

UConn ha sido el único equipo que no ha eliminado al número 1 de su lado del cuadro (que era Duke). En segunda ronda los Huskies aplastaron a Bucknell, en tercera ronda ganaron de 11 a Cincinnati, en el Sweet Sixteen a San Diego State, y por último, a Arizona en el Elite 8. Los Wildcats venían de derrotar por 16 a los vigentes campeones.

Kentucky empezó su torneo con muchas dudas, como comentamos en este mismo hilo. Tras dejar atrás a Princeton y West Virginia, se citaron en el Sweet Sixteen con los, para mí, principales favoritos al título: Ohio State. Por último, acabaron con los Tar Heels de North Carolina.


A nivel estadísticas individuales, en Houston sólo veremos a uno de los 50 mejores anotadores de este año: Kemba Walker, de UConn, con una media de 23,9 ppg.

La próxima cita: sábado 2 de abril, a las 6.09 pm ET VCU-Butler y a las 8.49 pm ET UConn-Kentucky.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  Paulo Lun Mar 28, 2011 6:52 pm

Tiene cojones que Butler que el año pasado era un 90% Gordon Hayward se haya metido otra vez en la FF sin esta ya en la NBA, al menos consiguieron mantener el bloque del año pasado con Shelvin Mack, Ronald Nored y Matt Howard cada uno sabia su rol a la perfeccion el año pasado, y no dejaban de ser secundarios al ritmo que bailaba Gordon, pues bien sin este han sido capaces de meterse en la FF, maravilloso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  Paulo Dom Abr 03, 2011 4:02 pm

Anoche estuve viendo la primera semi final y la verdad lo de Butler es acojonante un equipo sin lada de talento ofensivo salvo Shelvin Mack, bueno como hace un año, salvo que por entonces tenian a Hayward y ahora no, se meten por segundo año en la final, acojonante lo que ha bajado en sus prestaciones en un año Nored, este acabara siendo un perro de presa en Europa en equipo medio sin mas, su tope como jugador podria ser un Ibrahim Jaaber pero con mucho menos talento ofensivo, Shelvin Mack otro que es carne de estrella europea, tiene cierto ligero tufillo a un Louis Bullock de la vida, no tiene hueco en la NBA, por su estatura para ser un dos y como uno no tiene futuro y acojonante lo de Matt Howard este tio se ha evolucionado su juego una barbaridad en un año, bregador, luchador, reboteador, eso lo tenia pero ahora ha añadido ciertos movimientos en el poste interesantes y un tiro exterior, que ayer no se pudo comprobar si es bueno o no, por que hizo un 0/5 en triples, me recordo a Felipe Reyes un monton, otro carne de estrella en Europa el que me dejo muy impactado fue Skeen, este si podria tener un hueco en la NBA pero como agitatoallas, en Europa seria un jugador escandaloso, tiene unos movimientos ofensivos impresionante, quise quedarme a ver el Kentucky vs Conneticut, queria ver a Kemba Walker pero me quedo sobado.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  SWU Dom Abr 03, 2011 4:34 pm

A mi Kemba Walker contra Arizona no me gusto nada, en cambio Jeremy Lamb, escolta y novato de primer año tiene una pinta, no si para NBA o europa, pero tiene trazos de buen jugador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  soont Mar Abr 05, 2011 1:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=moyIYzV24XI

Pues nada, Butler se vuelve a quedar con la miel en los labios. Eso sí, me han ganado para siempre. Hace tiempo existía un "almacén" de partidos completos de muchos años de la NCAA. Me lo pasó el_duende en su día, se lo he comentado, a ver si con suerte sigue teniendo el enlace y lo pongo por aquí.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  Paulo Mar Abr 05, 2011 1:26 pm

Una pena lo de Butler la verdad, pero vamos que muchisimo han hecho con llegar por segundo año consecutivo a la final con el poco talento ofensivo que tienen.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  soont Mar Abr 05, 2011 1:30 pm

Vale, acabo de acordarme.

http://vault.ncaa.com/

La ACB no tiene ni el 20% de profesionalidad que la NCAA. Qué pena.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 05, 2011 1:38 pm

Una pena lo de Butler... creo que es el típico equipo que a todo el mundo le cae bien... me hubiera gustado que ganaran este año...

Por cierto, navegando por el cuadro... he visto que en Washington hay un Isiah Thomas... ¿es el hijo del mitico entrenador y mitiquíiiiisimo exGM de los Knicks?

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 05, 2011 1:39 pm

soont escribió:Vale, acabo de acordarme.

http://vault.ncaa.com/

La ACB no tiene ni el 20% de profesionalidad que la NCAA. Qué pena.
La ACB es una liga pachangera se mire por donde se mire... y difícil solución tiene cuando el cotarro lo maneja un dinosaurio como Portela...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  Maragator Mar Abr 05, 2011 3:56 pm

Vergonzosa final, es una pasado todo lo que se monta con la NCAA y el nivel como decis de organizacion pero muchos partidos son una mierda como una casa y pido perdon por la groseria
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

NCAA - March Madness '11 - Página 2 Empty Re: NCAA - March Madness '11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.