REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
fita escribió:ravenus escribió:Bueno, no se si lo habreis comentado : Agustine lesionado, se une a la baja de Victor Claver.
Joder, asi se las ponían a Fernando VII, coño.
Mieditorl!
Pregunto: ¿no se decía: "así se las ponían a Felipe II"?
Saludos
Narros- All-Star
crown escribió:season con un blog y twitteando.....
Es algo que lleva mucha gente diciendome desde hace tiempo. Asi evito dos cosas:
- Calentarme con nadie
- Monopolizar el foro como muchos me acusan.
Asi todos felices.
season- Sensei
MOHICANO escribió:Estoy contigo Chusic, yo tambien quiero que triunfe y es mejor resaltar cuando mete los tiros libres que matarle cuando los falle,chusic escribió:ilpencatorediroma escribió:chusic escribió:ilpencatorediroma escribió:Para los que se congratulan de que Nole juege mas:
Antes de la jornada 24, Nole ha jugado 20 partidos y ha jugado en total 228 minutos, por lo que hace una media de 11m 40s
Partido en la jornada 24: Nole ha jugado 12:24
(Fuente: ACB.com)
Por lo que ha jugado 44 mas segundos mas, no considero yo que eso sea jugar mucho mas de lo que estaba jugando, la verdad
44 segundos dan para mucho y más si es Nole quien los juega
Si yo soy el primero que quiere que triunfe en el Madrid, pero no hay que fliparse con el tema de que juegue un minuto mas de lo que viene jugando de media y de que meta los dos tiros libres de una falta...
Yo también quiero que triunfe... y que crezca. Espero no volver a leer unas declaraciones del clásico jugador de "si ahora me fichase el Madrid sería todo muy diferente porque he madurado..."
Tantos jugadores lo han dicho ya.
A ver si es posible que Nole madure estando en el Madrid, sea de 3, de 4 o donde mejor le vaya y que vuelva a ser el mejor Nole posible.
ha eso se llama animar no flipar.
Creo que poca gente ha animado a Nole mas que yo. En la Caja cuando hace un partido de esos que ha hecho ultimamente cuando la gente le pitaba al cambiarle yo le aplaudia, pero como diria el Sr. Lobo "Todavia no nos chupemos las pol..." Que seguro que acabara triunfando, pero por un partido normalito que haga no hay que decir que ya esta en la rotacion y que esta mejor, eso se le deberia decir cuando lleve 5 partidos buenos seguidos y esperemos que sea mas pronto que tarde (o nunca)
ilpencatorediroma- Rookie
Narros escribió:fita escribió:ravenus escribió:Bueno, no se si lo habreis comentado : Agustine lesionado, se une a la baja de Victor Claver.
Mieditorl!
Saludos
Me cito: Así se las ponían ¿a Fernando VII o a Felipe II?
La fraseología tiene sus reglas, sus porqués, sus maneras de construir lo que luego se convierte en uso. Son palabras que edifican imágenes, comparaciones efectivas en las que no falta el sentido del humor popular. Ha evolucionado mucho en todas las épocas. En cada tiempo, la fraseología escarba en minas diferentes. "Si ahora impera lo que se oye en la televisión, o en el cine y la publicidad, a principios de siglo había una fuerte influencia de lo andaluz, lo flamenco o la zarzuela, sobre todo La verbena de la Paloma, que fue determinante", asegura Manuel Seco, gran admirador de Carlos Arniches por su capacidad de absorber y utilizar en maravilloso beneficio todo tipo de expresiones en su obra.
Hay combinaciones variadas en la fraseología. "La mayoría son locuciones, que en el lenguaje corriente se identifican con los modismos, aunque no es lo mismo", indica Seco. Las locuciones son agrupaciones de palabras con un cometido gramatical y un significado estable que muchas veces no se deduce de los vocablos que lo componen. "Cabeza cuadrada' no se refiere a otra cosa que a una persona de mentalidad poco flexible, no quiere decir eso en sentido literal", dice Seco.
Abundan las comparaciones en la fraseología: 'Más lento que el caballo del malo', 'Más largo que un día sin pan'. Y frente a las palabras solas, "estas construcciones tienen un plus de expresividad, de énfasis para captar la atención", describe el lexicógrafo. Para ilustrar con ejemplos, Seco afirma: "No es lo mismo expresar que uno es un caradura a decir 'tiene un morro que se lo pisa' o es pesadísimo a 'es más pesado que una vaca en brazos".
La imagen y la imaginación cobran una fuerza extraordinaria en la fraseología, una disciplina muy cambiante también, que adapta, busca, renueva expresiones que se han utilizado en diferentes épocas: "Los relevos están siempre en marcha; así, a cambio de expresiones como 'estar como una cabra' o 'le falta un tornillo' se oyen otras como 'está para que le aten' o 'estar de psiquiatra".
También abundan los equívocos, que no dejan de tener su gracia y que en algunos casos se imponen, para desesperación de los expertos. "Las dudas sobre el mantenimiento a flote de muchas locuciones se unen a las que suscita la poca firmeza de sus formas", avisa Manuel Seco. Unas veces sin querer, por inseguridad o por inspiración, los hablantes cambian las locuciones y a los personajes que las protagonizan. "Por ejemplo, 'así se las ponían a Fernando VII' se cambia por 'así se las ponían a Felipe II', un fenómeno comprensible en esta época en que para la mayoría la historia no es más que un cuento", afirma.
Otros manipulan los elementos: "A veces, algunos quieren decir 'sin paliativos', pero se les atraviesa por la mente 'sin apelación y acaban diciendo 'la huelga ha sido un éxito sin apelativos'. O, por ejemplo, 'poner la carne de gallina' se puede cruzar con 'los pelos de punta', de lo que resulta 'se le ponen los pelos de gallina'. También ocurre con 'la pelota en el tejado' y 'las espadas en alto', de lo que nace 'están las espadas en el tejado". Pero son errores que no entran en el Diccionario, asegura Seco. "Son cosas que tienen que ver con los cruces de cables".
Las expresiones de otros idiomas tampoco tienen presencia en esta nueva obra, aunque sean de uso corriente, como 'in extremis', 'off the record' o 'ménage à trois'. Tampoco los refranes, salvo aquellos que son homologables a fórmulas oracionales, como se indica en el prólogo y es el caso de 'a lo hecho pecho' o aquellos que se consideran como tales, pero en realidad son dichos comunes como 'a la tercera va la vencida' o 'para muestra basta un botón'.
Vale, es como decía tú: "así se las ponían a Fernando VII". Perdone usted.
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:crown escribió:season con un blog y twitteando.....
Es algo que lleva mucha gente diciendome desde hace tiempo. Asi evito dos cosas:
- Calentarme con nadie
- Monopolizar el foro como muchos me acusan.
Asi todos felices.
¿Cuál es tu blog? Si se puede saber...
Gracias y Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:fita escribió:ravenus escribió:Bueno, no se si lo habreis comentado : Agustine lesionado, se une a la baja de Victor Claver.
Mieditorl!
Saludos
Eso mismo iba a decir yo :P.
Bueno, solo he podido ver los últimos 5 min del tiempo reglamentario más la prórroga. GAYINA DE PIEL! Os iba a preguntar por Felipe pero algo he leído ya por ahí .
EDIT: Vale, acabo de leer lo que has puesto después xDDDDD.
Por cierto, Maniche acaba de poner límite de quotes .
Última edición por DySCoRDiA el Vie Mar 11, 2011 2:20 am, editado 1 vez
DySCoRDiA- Profesional
crown escribió:season con un blog y twitteando.....
como se llama el blog?
Falok- Sensei
Nadie ha dicho que está en larotación pero si que se le NECESITA en la rotación sumando y dando descansos necesarios, es la plantilla que tenemos, ahora no seilpencatorediroma escribió:MOHICANO escribió:Estoy contigo Chusic, yo tambien quiero que triunfe y es mejor resaltar cuando mete los tiros libres que matarle cuando los falle,chusic escribió:ilpencatorediroma escribió:chusic escribió:
44 segundos dan para mucho y más si es Nole quien los juega
Si yo soy el primero que quiere que triunfe en el Madrid, pero no hay que fliparse con el tema de que juegue un minuto mas de lo que viene jugando de media y de que meta los dos tiros libres de una falta...
Yo también quiero que triunfe... y que crezca. Espero no volver a leer unas declaraciones del clásico jugador de "si ahora me fichase el Madrid sería todo muy diferente porque he madurado..."
Tantos jugadores lo han dicho ya.
A ver si es posible que Nole madure estando en el Madrid, sea de 3, de 4 o donde mejor le vaya y que vuelva a ser el mejor Nole posible.
ha eso se llama animar no flipar.
Creo que poca gente ha animado a Nole mas que yo. En la Caja cuando hace un partido de esos que ha hecho ultimamente cuando la gente le pitaba al cambiarle yo le aplaudia, pero como diria el Sr. Lobo "Todavia no nos chupemos las pol..." Que seguro que acabara triunfando, pero por un partido normalito que haga no hay que decir que ya esta en la rotacion y que esta mejor, eso se le deberia decir cuando lleve 5 partidos buenos seguidos y esperemos que sea mas pronto que tarde (o nunca)
pueden hacer cambios y tenemos que buscar la forma de mejorarlos, es muy facil criticar cuando se falla, lo dificil es corregir motivando.
MOHICANO- Rookie
No puedee seeeeeerrrr!!!!! Nooooooooo!!!!
Jodido HIDOLAZO.
Jodido HIDOLAZO.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:No puedee seeeeeerrrr!!!!! Nooooooooo!!!!
Jodido HIDOLAZO.
Joder, el de Israel
miggue- All-Star
brótola escribió:No puedee seeeeeerrrr!!!!! Nooooooooo!!!!
Jodido HIDOLAZO.
ahí lu teneis.... grabao con el movil de 3 megapixels.....
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Por cierto, 33 a 13 en tiros libres
Pero es que hemos han hecho unas faltas para cortarles las pelotillas!!!
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:brótola escribió:Por cierto, 33 a 13 en tiros libres
Pero es que hemos han hecho unas faltas para cortarles las pelotillas!!!
lo dije en el post del partido....LLEGAMOS A LAS 5 FALTAS PRONTÍSIMO EN EL ÚLTIMO CUARTO....ellos a falta de un minuto y pico no estaban en bonus.
Esto puede ser vital en euroliga.
crown- Forero Mítico
Yo del partido me quedo con algunas cositas:
1. Hacemos todavía demasiadas gilipolleces y no cerramos partidos que deberíamos ganar con más facilidad.
2. Minutos decisivos del partido, Felipe en el banco.
3. Meter en el mismo saco BALONCESTÍSTICO a Felipe y Llull es simplemente ridículo. El primero está en el ocaso de su carrera y el segundo, sin ser Petrovic es un jugador que tiene mucho, mucho, mucho que decir en Europa.
4. ¿Cuántos meses llevamos de competición? ¿Cuántos partidos ha hecho buenos Tucker? El año que viene no vamos a tener problemas con el pasaporte de Langford.
5. Suárez es el fichaje del año, el más regular (aunque hoy Panko le ha hecho gemelos), pero el tío que está muy por encima de las prestaciones por las que se le fichaba es el amigo Fish. Cumplidor nato!!
1. Hacemos todavía demasiadas gilipolleces y no cerramos partidos que deberíamos ganar con más facilidad.
2. Minutos decisivos del partido, Felipe en el banco.
3. Meter en el mismo saco BALONCESTÍSTICO a Felipe y Llull es simplemente ridículo. El primero está en el ocaso de su carrera y el segundo, sin ser Petrovic es un jugador que tiene mucho, mucho, mucho que decir en Europa.
4. ¿Cuántos meses llevamos de competición? ¿Cuántos partidos ha hecho buenos Tucker? El año que viene no vamos a tener problemas con el pasaporte de Langford.
5. Suárez es el fichaje del año, el más regular (aunque hoy Panko le ha hecho gemelos), pero el tío que está muy por encima de las prestaciones por las que se le fichaba es el amigo Fish. Cumplidor nato!!
Conclusiones del partido:
- Prigioni, con picos, o le matas o le adoras, en un mismo partido. Aunque cuando se ha puesto a asistir ha sido escandaloso. Buena defensa sobre Baron, mejor que la de Llull.
- Llull, inspirado desde lejos, triplazo decisivo. Pero sigue sin ver que no porque haya metido la anterior canasta debe jugarse la siguiente posesión porque sí.
- Nole, me ha gustado al principio. No he entendido esos pocos minutos que ha estado la primera vez en cancha, porque ha producido en ataque y ha defendido bien a Panko (el triple que le mete lo hace por hacerle la ayuda larga a Nikola).
- Dor, correcto.
- Ante, inédito hasta la prórroga. No ha recibido apenas balones para jugar en condiciones.
-Tucker, mal.
- Sergio, discreto. Apenas ha jugado y Molin le ha sentado en cuanto no le han gustado sus defensas. No le ha dado las voces de Ettore, pero le ha dado charlitas.
-Felipe, retratándose. Jugándose balones que no debe jugarse. Acabando posesiones en 5 segundos. Ha ayudado en el rebote, donde tiene que ayudar, pero cuando se ha pensado que era Malone nos ha lastrado. Además, en defensa ha sido un coladero importante.
-Nikola, increible, sin más. Ha sufrido algo más cuando Panko ha hecho de ala, porque es más lento que él, pero en todo lo demás, chapeau, una vez más.
-Suárez. Discreto, aunque siempre aportando. Se ha ido bastante caliente al banquillo porque se ha llevado dos broncas seguidas, la última de Tucker le ha sentado bastante mal.
Lo que me lleva a que he visto detalles que no me han gustado nada, es normal que el ambiente esté enrarecido ahora con todo lo que ha pasado, pero espero que se solucione pronto porque no podemos estar así.
El juego del equipo ha tenido sus momentos, pero en general no me ha gustado. Hemos empezado el juego por fuera, con un acierto importante de tres y eso te puede enterrar en los cuartos de la Euroliga. Ha quedado evidente que Mirotic combina con cualquiera de los interiores/exteriores del equipo, mientras que en el momento que esté Felipe en cancha, Nole y Ante no pueden estar. Necesita de Suárez para que abra espacios y de Fischer para que aporte la intimidación y las ayudas que siempre le hacen falta (no es animadversión hacia Felipe, que conste, pero condiciona bastante el juego si lo vemos desde esa perspectiva).
A Molin le he visto más suelto y dando muestras de que también tiene carácter. Ahora bien, para que pueda llevar esto a buen puerto, los jugadores le tienen que ayudar. Le ayudará Felipe si vuelve a pasar el último cuarto en el banco?
Un saludo
- Prigioni, con picos, o le matas o le adoras, en un mismo partido. Aunque cuando se ha puesto a asistir ha sido escandaloso. Buena defensa sobre Baron, mejor que la de Llull.
- Llull, inspirado desde lejos, triplazo decisivo. Pero sigue sin ver que no porque haya metido la anterior canasta debe jugarse la siguiente posesión porque sí.
- Nole, me ha gustado al principio. No he entendido esos pocos minutos que ha estado la primera vez en cancha, porque ha producido en ataque y ha defendido bien a Panko (el triple que le mete lo hace por hacerle la ayuda larga a Nikola).
- Dor, correcto.
- Ante, inédito hasta la prórroga. No ha recibido apenas balones para jugar en condiciones.
-Tucker, mal.
- Sergio, discreto. Apenas ha jugado y Molin le ha sentado en cuanto no le han gustado sus defensas. No le ha dado las voces de Ettore, pero le ha dado charlitas.
-Felipe, retratándose. Jugándose balones que no debe jugarse. Acabando posesiones en 5 segundos. Ha ayudado en el rebote, donde tiene que ayudar, pero cuando se ha pensado que era Malone nos ha lastrado. Además, en defensa ha sido un coladero importante.
-Nikola, increible, sin más. Ha sufrido algo más cuando Panko ha hecho de ala, porque es más lento que él, pero en todo lo demás, chapeau, una vez más.
-Suárez. Discreto, aunque siempre aportando. Se ha ido bastante caliente al banquillo porque se ha llevado dos broncas seguidas, la última de Tucker le ha sentado bastante mal.
Lo que me lleva a que he visto detalles que no me han gustado nada, es normal que el ambiente esté enrarecido ahora con todo lo que ha pasado, pero espero que se solucione pronto porque no podemos estar así.
El juego del equipo ha tenido sus momentos, pero en general no me ha gustado. Hemos empezado el juego por fuera, con un acierto importante de tres y eso te puede enterrar en los cuartos de la Euroliga. Ha quedado evidente que Mirotic combina con cualquiera de los interiores/exteriores del equipo, mientras que en el momento que esté Felipe en cancha, Nole y Ante no pueden estar. Necesita de Suárez para que abra espacios y de Fischer para que aporte la intimidación y las ayudas que siempre le hacen falta (no es animadversión hacia Felipe, que conste, pero condiciona bastante el juego si lo vemos desde esa perspectiva).
A Molin le he visto más suelto y dando muestras de que también tiene carácter. Ahora bien, para que pueda llevar esto a buen puerto, los jugadores le tienen que ayudar. Le ayudará Felipe si vuelve a pasar el último cuarto en el banco?
Un saludo
Antonis5- Senior
Narros- All-Star
CONTROLAMOS LAS TÉCNOLOGÍAS.
SWU- Leyenda del Foro
Y twitter: @SeasonNT
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:
Y twitter: @SeasonNT
Saludos
Season provocando al Schell via twitter jajajaja
Van acabar a
Brais- All-Star
Antonis5 escribió:Conclusiones del partido:
- Dor, correcto.
-Tucker, mal.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, Llull se flipa mucho. Pero si no se la juega Llull quién demonios se la tiene que jugar en este Madird: Prio?, Sergio R?, Vidal?, Tucker?, Velickovic?, Felipe?, Fish?, Tomic con tres faltas en cinco minutos?, Begic?
Mirotic, Suárez y Llull para los momentos calientes, con todas las consecuencias. Hoy le ha salido bien al mallorquín y todos contentos ¿todos?
season
@eduardoschell Felipe Reyes mejora positivamente en cuanto a pasar la toalla y el agua Solan de Cabras a los demas del banco, como debe ser
:megalol:
@eduardoschell Felipe Reyes mejora positivamente en cuanto a pasar la toalla y el agua Solan de Cabras a los demas del banco, como debe ser
crown- Forero Mítico
crown escribió:season
Brais- All-Star
Brais escribió:crown escribió:season
Estara Felipe Reyes contento hoy? dormira bien? o llamara a su amigo de la infancia Sanchez para darle unas palabras sanas para Marca?
le faltó el @sanchezmarca
habrá que retwittearlo (se dice así no???)
crown- Forero Mítico
Voy a acabar haciéndome uno yo también.
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que también...
Mientras tanto si podéis postead aquí lo que digan, que queremos sangre!!!!
Por cierto, alguno de los que sabía de HESTO dijo un día por aquí que había una aplicación para seguir mejor el twitter, os suena algo de eso?
Mientras tanto si podéis postead aquí lo que digan, que queremos sangre!!!!
Por cierto, alguno de los que sabía de HESTO dijo un día por aquí que había una aplicación para seguir mejor el twitter, os suena algo de eso?
DySCoRDiA- Profesional
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40