La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Hermann Hesse Vie Mar 11, 2011 5:33 pm

i12lomaj escribió:
merucovic escribió:
i12lomaj escribió:
abriperez escribió:Fijaros en el dato de los 22 titulos, 15 de Boza, Zeljko y Ettore y los 3 por la puerta de atras.
Excepto Zeljko los otros con el Madrid no sabrian decirte lo que es una Final Four, Boza 2 años y Messina 1 y medio.

Podemos si quereis analizar las plantillas que tubieron cada uno, el dinero invertido y tal, pero vamos que con el Madrid a mi juicio los 3 cometieron cagadas queramos o no...
DeW

¡¡¡¡Pero si es que es normal cometer cagadas!!!!!! Que hasta Ferrándiz las tuvo!

El problema es que TODOS se fueron en poco tiempo, en lugar de darles 4 años y ver los resultados. Pero es un síntoma de nuestro mal: al primer revés, a la calle.
Obradovic tubo unas cuantas campañas, Boza 2 y se le veia como se ha visto luego que ya esta chocheando, y Ettore ha tenido una y media, pero vamos el problema es la nula estabilidad que hay en los despachos de que no saben ni ellos mismos que cojones quieren, y el publico que no se entera que el primer ladrillo para el triunfo es la estabilidad, arropar al equipo y tecnico, y en verano los profesionales actuen.

DeW

Joder, mirando las estadísticas de Obradovic en la wikipedia... ha ganado 10 ligas de 11 en Grecia xD, las últimas 8 consecutivas. Yo me retiro de esto si el barsa gana las próximas 8 del tirón.....

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  i12lomaj Vie Mar 11, 2011 5:36 pm

Hermann Hesse escribió:
i12lomaj escribió:
merucovic escribió:
i12lomaj escribió:
abriperez escribió:Fijaros en el dato de los 22 titulos, 15 de Boza, Zeljko y Ettore y los 3 por la puerta de atras.
Excepto Zeljko los otros con el Madrid no sabrian decirte lo que es una Final Four, Boza 2 años y Messina 1 y medio.

Podemos si quereis analizar las plantillas que tubieron cada uno, el dinero invertido y tal, pero vamos que con el Madrid a mi juicio los 3 cometieron cagadas queramos o no...
DeW

¡¡¡¡Pero si es que es normal cometer cagadas!!!!!! Que hasta Ferrándiz las tuvo!

El problema es que TODOS se fueron en poco tiempo, en lugar de darles 4 años y ver los resultados. Pero es un síntoma de nuestro mal: al primer revés, a la calle.
Obradovic tubo unas cuantas campañas, Boza 2 y se le veia como se ha visto luego que ya esta chocheando, y Ettore ha tenido una y media, pero vamos el problema es la nula estabilidad que hay en los despachos de que no saben ni ellos mismos que cojones quieren, y el publico que no se entera que el primer ladrillo para el triunfo es la estabilidad, arropar al equipo y tecnico, y en verano los profesionales actuen.

DeW

Joder, mirando las estadísticas de Obradovic en la wikipedia... ha ganado 10 ligas de 11 en Grecia xD, las últimas 8 consecutivas. Yo me retiro de esto si el barsa gana las próximas 8 del tirón.....
La liga Griega sabemos el nivel que tiene, y que ganandole al Oly ya has ganado la liga, y si el Oly no se distinguen por hacer buenos proyectos, al mas puro estilo Madrid, pues normal...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  MOHICANO Vie Mar 11, 2011 6:07 pm

i12lomaj escribió:
MOHICANO escribió:
i12lomaj escribió:
Obradovic tubo unas cuantas campañas, Boza 2 y se le veia como se ha visto luego que ya esta chocheando, y Ettore ha tenido una y media, pero vamos el problema es la nula estabilidad que hay en los despachos de que no saben ni ellos mismos que cojones quieren, y el publico que no se entera que el primer ladrillo para el triunfo es la estabilidad, arropar al equipo y tecnico, y en verano los profesionales actuen.

DeW
Odeeer que miedo como sean los "profesionales" actuales
Pues eso es lo que me temo, a ver Florentino es que como no le interesa el baloncesto y como sabe que a los socios se la trae al fresco (a la mayoria) pues no ha echo lo que debia, que era limpiar todo cuando llego, no que dejo a Herreros ahi pululando, colocar un director profesional Maceiras y un entrenador que este pensase el correcto, y economia socegada para arreglar el equipo, al estilo del futbol cuando entro, gastarse en un año lo que se tenia pensado en los 3 proximos, y luego en las siguientes campañas solo los retoques o guindas que hiciesen falta, pero se ficho primero al entrenador que a Maceiras, se dejo a Herreros, luego se trae a JCS, sale maceiras, JCS y Herreros con unos gustos y parece que no los mismos que Messina, si es que es una bomba de relojeria, queramos o no, y encima este año se baja el presupuesto... vamos que cualquier entrenador quiere salir por patas, y encima el publico en cuanto se va palmando pita, pues que quieres, si encima en el vestuario tienes quejas, pues terminas hasta los huevos, si tus jefes y los que estan por debajo no te ayudan, y encima en cuanto algo sale mal los mirones de fuera te pitan y gritan, pues que quieres... demasiado nos a durado Ettore.

DeW
Florentino es un gran gestor empresarial y nos consta que amante del club.Un buen gestor se debe de rodear de un buen equipo directivo y delegar funciones. Si analizamos la gente que pulula por el basket nos encontramos a gente como Herreros (orgasmo de Triple) que ha demostrado no valer para los despachos, JCS medrador donde los haya y "gran amante de la cantera", Emiliano, que si que esta y va y eso y le respeto y admiro, pero ya podría aportar algo en algún sentido de construcción del club, Luyk que tiene pinta de calla
mas de lo que sabe y la casa sin barrer.
Se deberia construir desde lo alto de la piramide (otros directivos) apoyandose en la base (cantera) eso creo.

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Blaylock Vie Mar 11, 2011 6:20 pm

Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Falok escribió: Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas de basket en la tienda del club?

La camiseta 41,40, el pantalón 35,10, y la equipación entera 69,30

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.


Y en la tienda del Bernabeu la serigrafían?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 6:34 pm

Blaylock escribió:
Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Falok escribió: Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas de basket en la tienda del club?

La camiseta 41,40, el pantalón 35,10, y la equipación entera 69,30

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.


Y en la tienda del Bernabeu la serigrafían?

Sin tener ni dea supongo que si, no creo que sean tan cutres de solo hacerlo con las de futbol...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Danger Vie Mar 11, 2011 6:40 pm

Falok escribió:
Blaylock escribió:
Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Falok escribió: Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas de basket en la tienda del club?

La camiseta 41,40, el pantalón 35,10, y la equipación entera 69,30

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.


Y en la tienda del Bernabeu la serigrafían?

Sin tener ni dea supongo que si, no creo que sean tan cutres de solo hacerlo con las de futbol...

Sí, a mi me la serigrafiaron en el Bernabéu, pero prepara la cartera que menudo palo te van a dar entre todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 801328
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Goblin Vie Mar 11, 2011 6:52 pm

i12lomaj escribió:
Goblin escribió:
i12lomaj escribió:
abriperez escribió:Fijaros en el dato de los 22 titulos, 15 de Boza, Zeljko y Ettore y los 3 por la puerta de atras.
Excepto Zeljko los otros con el Madrid no sabrian decirte lo que es una Final Four, Boza 2 años y Messina 1 y medio.

Podemos si quereis analizar las plantillas que tubieron cada uno, el dinero invertido y tal, pero vamos que con el Madrid a mi juicio los 3 cometieron cagadas queramos o no, Zeljko su ultimo año en el Madrid fue infame, el equipo no jugaba a nada, solo a que Bodiroga era la santisima trinidad, vamos Subia el balon, asistia y se las jugaba, con el plantillon que formo y perdio por primera vez una final de ACB con factor cancha a favor, ¿Cuantas ACB gano Obradovic por que no gano la ACB ni con Sabas, no? Ojo que Obradovic es otro fetiche mio por detras de Ettore pero hay que reconocer las cosas. Boza vino desfasado de todo, y buscando hacer un limoges 2.0, y eso le perdio, mantenia el olfato de ser bien asesorado por sus amigos trayendo a Gelabale, pero su segunda campaña con Racko de base, fue cuanto menos ridicula, y la labor psicologica de dejar a Gelabale irse mentalmente del equipo irrisoria, ademas de practicar un juego predecible bullocksistema y los interoires a defender.
Ettore se equivoco en el primer año, el segundo tenia ya otra pinta, ya si parece el primer escalon de una escalera que conducia a la vuelta del cielo europeo, pero hay gente que no tiene la paciencia de subir esos peldaños, y normalmente cuando intentas subir escalones de mas de 1 en 1, sueles caerte, veremos lo que pasa ahora sin el italiano al frente.

Dicho lo cual, el primer año de Plaza a sido el que mejor baloncesto hemos visto en los ultimos 15 años de madridismo, luego Plaza muto a una especie de Bozidar, pero el primer año es simplemente para quitarse el sombrero, con jugadores fichados que pocos aficionados apostaban por ellos y los retales del equipo de Boza, hicimos una campaña con 2 titulos ACB brillantemente y Uleb, como digo los dos años posteriores inclinaron la balanza a que los enamorados de ese juego del primer año pocos defendiesen su continuidad.

DeW

El primer año de Plaza se hizo un gran baloncesto hasta la Copa. Ahí el equipo cambió y nos volvimos más aburridos, aunque supieron mantener el nivel y sacar títulos. En el segundo la cosa ya no pintaba tan bien. Se ganó la liga regular casi por inercia pero el equipo no dio nunca sensación de rascar algo. Perdimos practicamente todo lo que jugamos con los rivales directos.

EL problema con Plaza fue que no se supo dar el paso para que el equipo subiese su nivel. Lazaros salió mal y a eso se acabó uniendo el declive de Smith y Tunceri.

Eso y la autolimitación, porque Plaza pensaba que con Raul-Bullock-Mumbru-Hervelle-Felipe ibamos a cualquier lado y el resto solo tenían que ser complementos que no robasen protagonismo y eso era claramente insuficiente.

Ahora, disfrutamos a Felipe y Bullock en todo su explendor. Lo que daría por tener ahora mismo en la plantilla eso.
Es que en esa copa cambio el estilo de plaza, vio como con el sistema que empleaba no ganaba titulos, vio que en finales hay que jugar con 7 jugadores, pero se confundio empleandolo en regular tb y ahi que fuese un juego tan aburrido, pero hasta entonces con Hamilton y despues con Moiso/Sonseca, hicimos un baloncesto de algo mas nivel, utilizando un 5 grande, luego vinieron las fiebres de los diminutos en los puestos de pivot, fichajes fallidos y el jugar con 7 tios durante la regular que sino eres ivanovic en finales lo pagas.

No hay que ser Ettore, Obradovic o Boza para hacer jugar bien a un equipo, Plaza durante medio año lo hizo, lo que hace falta es lo que carecemos durante este tiempo, seriedad en la directiva, cariño del presidente en cuanto mimar al hermano pequeño, vamos estabilidad institucional, y una politica clara de a que queremos jugar, y que por encima de resultados se apuesta por eso... Por ejemplo que queremos jugar a un baloncesto pausado, con defensas intensas, contraataque y sino elaboracion, apostamos por un Pesic, Obradovic, Spajila (o como se escriba), Ettore, etc, si queremos un jogo bonito en ataque y poca defensa eso nos lo puede dar un Husein, Sito Alonso, si queremos un termino intermedio un Aito, Pepu, Plaza, vamos hay opciones, pero apostar por una linea y tener estabilidad, dejar trabajar a los profecionales, el aficionado ser aficionado y en cuanto vienen mal dadas en vez de pitar y hacer el gamba, animar y tratar de remar en la misma dirección que si hay una estabilidad en la directiva y estos son profesionales sabran los errores y aciertos de la campaña para arreglarlo en verano o durante el curso.

DeW

Mira, por un instante había olvidado a Hamilton. Eso nos marcó también mucho.

En el resto totalmente de acuerdo, y era lo que yo esperaba con Messina y creo que lo mejor de la gestión de AM&AH, la estabilidad del equipo y del entrenador. Pero claro, empezaron muy bien y luego no supieron ir mejorando el equipo o simplemente renovarlo.

El problema con un entrenador grande, como Messina, Boza, Zeljko es que les tienes que dar poder y cariño y eso es algo que en este club no hemos sabido hacer. La prensa es una mierda pero lo peor es que la prensa siempre da la impresión de ser una panda de palmeros de una directiva que da la callada por respuesta. Y eso aburre, sobre todo cuando eres alguien que lo ha ganado todo y al que no le van a faltar ofertas potentes. Que un tal Sanchez pretenda darte lecciones de lo que es ganar...

En fin. Para mi la mejor noticia para el club sería que Molin siguiese el año que viene, porque significaría que este año se ha cumplido y que hay de verdad una apuesta clara por un modelo más allá del nombre del entrenador.

Goblin
Novato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  brótola Vie Mar 11, 2011 8:00 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
fj83 escribió:Mucha suerte a los que vayais. Me es imposible asistir porque no voy a estar en Madrid.

Tened cuidado con lo de Ramón Calderón, es posible que si al final van simpatizantes de este elemento la mani tenga mayor repercusión mediática, pero es arriesgarse a que os tilden a todos de calderonianos. Mucho cuidado con eso.

va gente de Calderon??

¿Va a ir Nanín?? pfffffffffffffffffffffff Very Happy

Apedreadles de mi parte..
En vez de apedrearle, lo que hay que hacer es pillarle la chorvagenda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 11, 2011 8:25 pm

Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Falok Vie Mar 11, 2011 8:28 pm

Adrian Smith escribió:Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156

Tan rapido quiere cargarse a Molin?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Burke Vie Mar 11, 2011 8:30 pm

Danger escribió:
Falok escribió:
Blaylock escribió:
Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:

La camiseta 41,40, el pantalón 35,10, y la equipación entera 69,30

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.


Y en la tienda del Bernabeu la serigrafían?

Sin tener ni dea supongo que si, no creo que sean tan cutres de solo hacerlo con las de futbol...

Sí, a mi me la serigrafiaron en el Bernabéu, pero prepara la cartera que menudo palo te van a dar entre todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 801328

Si la serigrafiacion es personalizada, es decir, te pones el numero y nombre que quieras, te cobran por cada numero y/o letra que pongas. El año pasado creo que eran 4 euros por cada uno de ellos. En la tienda del Bernabéu, me refiero.

Al final la camiseta sale por una pasta, si no la quieres en blanco.. Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 11, 2011 8:34 pm

Burke Maestro escribió:
Danger escribió:
Falok escribió:
Blaylock escribió:
Falok escribió:

Es decir, son los mismos precios que con la venta online. Gracias.


Y en la tienda del Bernabeu la serigrafían?

Sin tener ni dea supongo que si, no creo que sean tan cutres de solo hacerlo con las de futbol...

Sí, a mi me la serigrafiaron en el Bernabéu, pero prepara la cartera que menudo palo te van a dar entre todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 801328

Si la serigrafiacion es personalizada, es decir, te pones el numero y nombre que quieras, te cobran por cada numero y/o letra que pongas. El año pasado creo que eran 4 euros por cada uno de ellos. En la tienda del Bernabéu, me refiero.

Al final la camiseta sale por una pasta, si no la quieres en blanco.. Evil or Very Mad

Pero te cobran sueltos los números y las letras si, como tu dices, te vas a poner un nombre que no sea de la plantilla. Si es un nombre oficial tienen plantillas con todas las letras ya colocadas y te lo cobran bastante más barato.

Si quieres por ejemplo el 15 - garbajosa, te cobran creo que 15€ por toda la serigrafia.
Ahora, si te pones el 69 - follamises, prepara el parné.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Burke Vie Mar 11, 2011 8:42 pm

HERVELLECRACK escribió:
Burke Maestro escribió:
Danger escribió:
Falok escribió:
Blaylock escribió:


Y en la tienda del Bernabeu la serigrafían?

Sin tener ni dea supongo que si, no creo que sean tan cutres de solo hacerlo con las de futbol...

Sí, a mi me la serigrafiaron en el Bernabéu, pero prepara la cartera que menudo palo te van a dar entre todo... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 801328

Si la serigrafiacion es personalizada, es decir, te pones el numero y nombre que quieras, te cobran por cada numero y/o letra que pongas. El año pasado creo que eran 4 euros por cada uno de ellos. En la tienda del Bernabéu, me refiero.

Al final la camiseta sale por una pasta, si no la quieres en blanco.. Evil or Very Mad

Pero te cobran sueltos los números y las letras si, como tu dices, te vas a poner un nombre que no sea de la plantilla. Si es un nombre oficial tienen plantillas con todas las letras ya colocadas y te lo cobran bastante más barato.

Si quieres por ejemplo el 15 - garbajosa, te cobran creo que 15€ por toda la serigrafia.
Ahora, si te pones el 69 - follamises, prepara el parné.

Si, tienes razón, pensaba que el que lo ha preguntado queria personalizarla.

Creo recordar que la camiseta en blanco costaba el año pasado 45 euros y con el nombre y numero de jugadores de la primera plantilla 60. Y como dices, si es personalizada, a los 45 pavos habia que añadirle cuatro euros mas por cada letra y/o numero que le pusieras.

Que yo recuerde a mi me costo 60 personalizada, pero creo que la chica de la caja se debio equivocar pensando que el jugador era de la primera plantilla, el caso es que lo fue hace años scratch Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  teibol Vie Mar 11, 2011 8:44 pm

brótola escribió:No puedee seeeeeerrrr!!!!! Nooooooooo!!!!



Jodido HIDOLAZO.

GRABISIMO, es una ¿version? de HESTO



HOJO, fijaros como desafina el tal Gali Galiano este REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 11, 2011 9:00 pm

Adrian Smith escribió:Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.

Esto es una coña verdad??
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 11, 2011 9:05 pm

Sultán Del Swing escribió:
Adrian Smith escribió:Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.

Esto es una coña verdad??


El otro día el Marca dio una lista con 10 ó 15 posibles entrenadores. Luego, si es uno de esos, tendrán cojones a decir que fue una exclusiva Marca. Inda y sus secuaces son lamentables.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 11, 2011 9:06 pm

SabasyDrazen escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Adrian Smith escribió:Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.

Esto es una coña verdad??


El otro día el Marca dio una lista con 10 ó 15 posibles entrenadores. Luego, si es uno de esos, tendrán cojones a decir que fue una exclusiva Marca. Inda y sus secuaces son lamentables.

¿Qué entrenadores eran?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 11, 2011 9:09 pm

Adrian Smith escribió:
SabasyDrazen escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Adrian Smith escribió:Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.

Esto es una coña verdad??


El otro día el Marca dio una lista con 10 ó 15 posibles entrenadores. Luego, si es uno de esos, tendrán cojones a decir que fue una exclusiva Marca. Inda y sus secuaces son lamentables.

¿Qué entrenadores eran?

Uff, no me acuerdo muy bien. Puso un forero el enlace del Marca. Pero vamos, así a bote pronto, Pepu, Laso, Pesic, Djorjevic, Aito, Vujosevic, Porfirio Fisac...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 11, 2011 9:34 pm

Adrian Smith escribió:
SabasyDrazen escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Adrian Smith escribió:Eduardo Schell comenta en su twitter que Pablo Laso está en las quinielas. Esto debe ser una puta pesadilla, no puede ser verdad.

Esto es una coña verdad??


El otro día el Marca dio una lista con 10 ó 15 posibles entrenadores. Luego, si es uno de esos, tendrán cojones a decir que fue una exclusiva Marca. Inda y sus secuaces son lamentables.

¿Qué entrenadores eran?

Pues creo que en esa lista estaban Sito Alonso, Aito, Pepu, Vujosevic, Pesic, Oscar Quintana creo que tambie andaba, y no se quienes mas. Ya te digo, no lo se seguro, pero creo que eran esos nombres
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 11, 2011 9:42 pm

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sow-hospitalizado-tromboembolismo-pulmonar/20110311dasdasbal_8/Tes

No sé si lo habréis comentado ya, pero segundo caso en apenas unos meses de la misma enfermedad. No sé, no es una enfermedad común, la verdad, si alguien entiende algo más del asunto y quiere clarificarnos algo...
Un abrazo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 11, 2011 9:45 pm

Gañan escribió:He aqui un gran periodista... leerlo pq hace referencia a los 300 de Ville las Cañas....

Jejeje le sople yo lo de los emilios

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2164/

Verdades como puños.

Me quedo con las dis ultimasfrases:

De las últimas 22 Euroligas, 15 han sido conseguidas por Ettore Messina, Zeljko Obradovic y Bozidar Maljkovic.

Los tres estuvieron en el Real Madrid. Los tres se fueron por la puerta de atrás. Para hacérselo mirar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  crown Vie Mar 11, 2011 9:56 pm

VDS ¡cuatro años! al ostende.

evidentemente no cobrará por año lo mismo que aquí o en el cska... pero cuatro años!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Željko Obradović Vie Mar 11, 2011 10:00 pm

SeccionTridente escribió:
Gañan escribió:He aqui un gran periodista... leerlo pq hace referencia a los 300 de Ville las Cañas....

Jejeje le sople yo lo de los emilios

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2164/

Verdades como puños.

Me quedo con las dis ultimasfrases:

De las últimas 22 Euroligas, 15 han sido conseguidas por Ettore Messina, Zeljko Obradovic y Bozidar Maljkovic.

Los tres estuvieron en el Real Madrid. Los tres se fueron por la puerta de atrás. Para hacérselo mirar.

Es que ese dato es muy fuerte.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  brótola Vie Mar 11, 2011 10:00 pm

teibol escribió:
brótola escribió:No puedee seeeeeerrrr!!!!! Nooooooooo!!!!



Jodido HIDOLAZO.

GRABISIMO, es una ¿version? de HESTO



HOJO, fijaros como desafina el tal Gali Galiano este REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 28156
No le llega ni a las suelas. Nada mas que con el "Delfín hasta el fín" del principio, llegando en el Mini, ya me tiene ganado.


Última edición por brótola el Sáb Mar 12, 2011 1:59 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 11, 2011 10:04 pm

Antonis5 escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/sow-hospitalizado-tromboembolismo-pulmonar/20110311dasdasbal_8/Tes

No sé si lo habréis comentado ya, pero segundo caso en apenas unos meses de la misma enfermedad. No sé, no es una enfermedad común, la verdad, si alguien entiende algo más del asunto y quiere clarificarnos algo...
Un abrazo

Pues la verdad es que es una casualidad dos casos en 20 dias.
El TEP es una enfermedad en la que una arteria pulmonar (de mayor o menor calibre) se obstruye por un coágulo que llega por el torrente sanguíneo. Esto crea dos problemas principales, que son mas graves cuanto mayor es la arteria pulmonar afectada: El primero es que la zona del pulmón a la que no llega sangre, no realiza el intercambio gaseoso por lo cual la sangre no se oxigena y el otro problema es que toda la sangre pasa del lado derecho del corazón al izquierdo a traves de las arterias pulmonares, por lo que si hay una parte que está obstruida, el paso de sangre del ventrículo derecho hacia la aurícula izqda está dificultado por lo que el "corazón derecho" se sobrecarga y al organismo no llega la cantidad de sangre adecuada porque el vetrículo izqdo no se llena correctamente.
En casos muy graves es causa de muerte, asi que esto no es una broma.

El TEP es una complicación muy típica de intervenciones quirúrgicas importantes por dos motivos:
Inmovilidad que hace que el retorno venoso disminuya y la sangre se "remanse" en las zonas distales (pantorrilas principalmente) con lo que se pueden formar coagulos que circulan por el torrente sanguíneo
Y alteraciones de la coagulación que se producen como respuesta del organismo al stress quirúrgico y a procesos como transfusiones masivas o alteraciones hepáticas.

Estos dos motivos son raros en deportistas de élite. Aún así lo que os he contado es la causa más frecuente, no la única por lo que supongo que se les estará estudiando bien a ambos.

El tto es la anticoagulación controlada de la sangre y el intento de deshacer el coágulo que ya está hecho mediante fibroinolisis. Son ttos que requieren un gran control, y que por supuesto mientras se esté anticoagulado la practica del deporte está completamente contraindicada.

Un saludo. Espero haberos ayudado a entender esto un poco sin liaros mucho
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.