REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Tucker es el suplente, Llull es la estrella.
Falok- Sensei
MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Pero es que no debe ser jugador estrella. NO es su papel ni es lo que se espera de él
Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
MOHICANO- Rookie
Pues nada, partido bastante facil. Muy acertado el juego interior, con un Begic que ha dado unos minutos buenisimos. Ha estado intenso en la pintura, dandonos lo que los otros dos no son capaces: potencia y kilos. Con minutos esta claro que este chico puede aportar.
Tucker completamente out. Pero out, out. El sabra.
Y Nole no cuenta. Eso esta clarinete. No tiene sitio material en este equipo. De cuatro hay dos delante suya y de tres no aporta una mierda. Esta es la realidad y me parece cojonudo que entre Vidal en la rotacion. Ojo que todavia el bueno de Sergi tendra su importancia en este equipo.
El resto pues a lo suyo, Suarez, Mirotic, Tomic, Llull, Fischer.
Eso si, Molin de caracter es completamente dististo a Messina. Tucker en el segundo cuarto o tercero, no recuerdo, creo que ha fallado cuatro ataques seguidos y aun asi lo ha mantenido. A ver que tal se le da al calvorotas. Ojala tenga suerte.
Tucker completamente out. Pero out, out. El sabra.
Y Nole no cuenta. Eso esta clarinete. No tiene sitio material en este equipo. De cuatro hay dos delante suya y de tres no aporta una mierda. Esta es la realidad y me parece cojonudo que entre Vidal en la rotacion. Ojo que todavia el bueno de Sergi tendra su importancia en este equipo.
El resto pues a lo suyo, Suarez, Mirotic, Tomic, Llull, Fischer.
Eso si, Molin de caracter es completamente dististo a Messina. Tucker en el segundo cuarto o tercero, no recuerdo, creo que ha fallado cuatro ataques seguidos y aun asi lo ha mantenido. A ver que tal se le da al calvorotas. Ojala tenga suerte.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Frase de los años 80/90. Hace años que se fichan extracomunitarios como complementos y no pasa nada.
MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Y porque necesariamente el jugador extracomunitario tiene que marcar las diferencias y no ser un complemento!! En el barça la estrella es un nacional, en el caja laboral es nacional la estrella.....
zero_cool- Veterano
Pero porque? Tucker ha venido a dar descanso a Llull, a parte de aportar tiro exterior, que de momento no lo está consiguiendo de forma regular. Si Tucker saliese de titular siempre entonces si te daria la razon, pero no es el caso.
Falok- Sensei
si llul sigue creciendo y se merece 30 minutos no traes una estrella para su puesto gastaras la pasta en otra posicion
gusloira- Senior
Cuando se le fichó era el Gran Tirador - Metedor que necesitabamos ? o nos vendieron esa burra ? Yo le animaré este año y le daré las gracias cuando al proximo se vaya.merucovic escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Pero es que no debe ser jugador estrella. NO es su papel ni es lo que se espera de él
MOHICANO- Rookie
Me va fatal el 360º, os pasa lo mismo???
teodosic- Senior
Sultán Del Swing escribió:Clay Tucker -7 de valoración. Juzguen ustedes mismos
Pero tio, vosotros que os creeis ?!? Que todos los ataques los tiene que acabar el mismo ?!? Que Mirotic tiene que acaparar el 90% de los balones ?!?
Si Begic esta en racha pues balones a él y punto.
El fanatismo que teneis algunos roza lo enfermizo. Ganando de 22 y leer "vergonzoso que no se pase el balon a ..."
Buenos días.
Parece que se va a recuperar a Vidal para la causa. Me alegro por él y por el equipo.
Minutada de Nole... en el banquillo. No sé si tienen influencia hoy las declaraciones que hizo, pero me parece vergonzoso lo que está ocurriendo con este jugador. Hay algo que me huele mal en este tema.
Minutadas de Felipe y de Tucker, para mí hoy en día dos de los males más notables de nuestro equipo. A Felipe ya dije que no quiero verle más jugar en el Madrid, cosa que va a ser harto imposible, y Tucker ya hace mucho que pertenezco al club de los que no le gustan, como ya he comentado muchas veces. Y por mí que no vuelva a jugar con nuestro equipo.
No sé si lo dije, pero después de los acontecimientos ocurridos, no voy a respetar el apoyo total al equipo. Son hechos muy graves que llevan a nuestro equipo a vivir ahora mismo en una charlotada constante, como para pedir apoyo para algunos bomberos-toreros.
Bien haría Molin en coger el toro por los cuernos, y llevar al equipo con mano firme y con sus propias ideas. El resto seguirá siendo lo que vemos ahora, un circo romano.
Saludos.
P.D.: Vaya última canas de LLull.
Parece que se va a recuperar a Vidal para la causa. Me alegro por él y por el equipo.
Minutada de Nole... en el banquillo. No sé si tienen influencia hoy las declaraciones que hizo, pero me parece vergonzoso lo que está ocurriendo con este jugador. Hay algo que me huele mal en este tema.
Minutadas de Felipe y de Tucker, para mí hoy en día dos de los males más notables de nuestro equipo. A Felipe ya dije que no quiero verle más jugar en el Madrid, cosa que va a ser harto imposible, y Tucker ya hace mucho que pertenezco al club de los que no le gustan, como ya he comentado muchas veces. Y por mí que no vuelva a jugar con nuestro equipo.
No sé si lo dije, pero después de los acontecimientos ocurridos, no voy a respetar el apoyo total al equipo. Son hechos muy graves que llevan a nuestro equipo a vivir ahora mismo en una charlotada constante, como para pedir apoyo para algunos bomberos-toreros.
Bien haría Molin en coger el toro por los cuernos, y llevar al equipo con mano firme y con sus propias ideas. El resto seguirá siendo lo que vemos ahora, un circo romano.
Saludos.
P.D.: Vaya última canas de LLull.
cevace- Senior
No nos cebemos con Tucker, ha habido dias que se leha calificado de nuestro mejor exterior, el que mejor lee el juego etc. Es un jugador de rachas y ahora toca la mala. Es un jugador que puede aportar cosas interesantes al equipo, pero siempre en su rol.
catenaccio- Sophomore
zero_cool escribió:MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Y porque necesariamente el jugador extracomunitario tiene que marcar las diferencias y no ser un complemento!! En el barça la estrella es un nacional, en el caja laboral es nacional la estrella.....
O drew Nicholas en PAO, o Gordon en Oly....
Lo del "americano estrella" se sigue cumpliendo en cierta forma con los equipos pequeños, que dependen muy mucho de acertar en esos fichajes para cumplir en la temporada. En los grandes, hace años que no tiene ninguna importancia.
MOHICANO escribió:Cuando se le fichó era el Gran Tirador - Metedor que necesitabamos ? o nos vendieron esa burra ? Yo le animaré este año y le daré las gracias cuando al proximo se vaya.merucovic escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
No es por nada pero en tus palabras dices a lo que vino tucker, a ser un jugador de rol, un complemento que ayude al equipo en el exterior. Ademas este tipo de jugadores en el NBA son jugadores de rol, vamos especilistas en el tiro que salen a intentar dinamitar el partido.
zero_cool- Veterano
¿Has oído hablar de la ley Bosman?
Goblin- Novato
Si no quieres crecer, ni ganar nada no pasa nada de nada.merucovic escribió:MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
Frase de los años 80/90. Hace años que se fichan extracomunitarios como complementos y no pasa nada.
MOHICANO- Rookie
Goblin escribió:MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.The Answer escribió:O Tucker hace un final de temporada muy bueno o me da que ira fuera la temporada que viene y mas si tenemos en cuenta que firmo sino me equivoco un 1+1,ademas ocupa ficha de extracomunitario,asi que mas claro agua.
¿Has oído hablar de la ley Bosman?
MOHICANO- Rookie
Sultán Del Swing escribió:... Y siguen sin pasarle el balón a Mirotic, vergonzoso
Pero tio, vosotros que os creeis ?!? Que todos los ataques los tiene que acabar el mismo ?!? Que Mirotic tiene que acaparar el 90% de los balones ?!?
Si Begic esta en racha pues balones a él y punto.
El fanatismo que teneis algunos roza lo enfermizo. Ganando de 22 y leer "vergonzoso que no se pase el balon a ..."
Lo de Tucker ahora mismo es un esperpento, en cuanto no esta acertado en el tiro de 3 es un punto negativo para el equipo, porque no penetra a canasta y cuando lo intenta, las defensas se cierran y casi siempre pierde la pelota.
O mejora mucho para el cruce de Euroliga o me parece a mi que puede acabar cortado para los play offs.....
O mejora mucho para el cruce de Euroliga o me parece a mi que puede acabar cortado para los play offs.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
MOHICANO escribió:Si no quieres crecer, ni ganar nada no pasa nada de nada.merucovic escribió:MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:MOHICANO escribió:Aunque lo haga, ojala, creo que no es jugador estrella para nuestro equipo.
¿Has visto todas las respuestas en 5 minutos que ha habido? ¿Y los ejemplos que se han puesto?
Que no van todos en sentido contrario por la autopista...
Repito mi pregunta: ¿está cerrado el plazo de Euroliga definitivamente?
Un movimiento traspasando a Velickovic por Bogdanovic nos podría ayudar bastante...
Un movimiento traspasando a Velickovic por Bogdanovic nos podría ayudar bastante...
Petronilo20 escribió:Lo de Tucker ahora mismo es un esperpento, en cuanto no esta acertado en el tiro de 3 es un punto negativo para el equipo, porque no penetra a canasta y cuando lo intenta, las defensas se cierran y casi siempre pierde la pelota.
Cortado no va a acabar por que no hay mas. Pero seguir el año que viene, muy mal se tiene que ver el panorama.
Ya no es que sea un jugador que rachas (que lo es) es que lleva una seria de partidos en los que no aporta NADA. El los demas, incluso en el partido que no aportaba en ataque, se aplicaba en defensa e incluso asistia en ataque.
Ahora nada de nada.
La pesca es cuestión de paciencia, La caza aunque no te lo creas Tambiénmerucovic escribió:MOHICANO escribió:Si no quieres crecer, ni ganar nada no pasa nada de nada.merucovic escribió:MOHICANO escribió:Un jugador que ocupa plaza de extracomunitario tiene que marcar diferencias y ser referente, nuestro amigo no lo es, aunque cierto es que hay que ir a muerte con el y apoyarle no hundirle porque le necesitamos.Falok escribió:
¿Has visto todas las respuestas en 5 minutos que ha habido? ¿Y los ejemplos que se han puesto?
Que no van todos en sentido contrario por la autopista...
MOHICANO- Rookie
Petronilo20 escribió:Lo de Tucker ahora mismo es un esperpento, en cuanto no esta acertado en el tiro de 3 es un punto negativo para el equipo, porque no penetra a canasta y cuando lo intenta, las defensas se cierran y casi siempre pierde la pelota.
Hombre yo no lo cortaria esta temporada ni de coña, si se quiere fichar a un exterior que por vidal, nunca por tucker. Porque tucker es un jugador que puede decidir un partido vidal no!! y ademas tucker aunque no este acertado en varios partidos o en momentos durante un partido, todos hemos visto lo que es capar de hacer cuando esta acertado. Y eso en unos playoff es una alternativa mas!!
zero_cool- Veterano
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40