REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....
Brais escribió:Yo mejor del partido la valentia de Molin al poner a Mirotic casi todo el ultimo cuarto y cambiandolo x Suarez y no x Reyes ....
Pues jugar con 4 pequeños nos ha valido el parcial de 2-12 de la prórroga
chusic- Sophomore
¿Felipe no ha jugado en toda la segunda parte o es que se me ha pasado a mi?
Por cierto, lo de Prigioni es para mear y no echar gota: ha tenido fases de agotar posesión y de mandarinear y cuando ha estado Mirotic en el campo es cuando el ha funcionado mejor a base de darle pases al niño (por la cuenta que le trae). Partido maquillaje me ha parecido.
Y tiene huevos que no busquen a Tomic en todo el partido y cuando en la prórroga le meten balones... te gana el partido. Curioso.
Por cierto, lo de Prigioni es para mear y no echar gota: ha tenido fases de agotar posesión y de mandarinear y cuando ha estado Mirotic en el campo es cuando el ha funcionado mejor a base de darle pases al niño (por la cuenta que le trae). Partido maquillaje me ha parecido.
Y tiene huevos que no busquen a Tomic en todo el partido y cuando en la prórroga le meten balones... te gana el partido. Curioso.
chusic escribió:Brais escribió:Lo mejor del partido la valentia de Molin al poner a Mirotic casi todo el ultimo cuarto y cambiandolo x Suarez y no x Reyes ....
Pues jugar con 4 pequeños nos ha valido el parcial de 2-12 de la prórroga
Brais- All-Star
Alguien me puede explicar esto??
http://www.acb.com/redaccion.php?id=74549
Que si que el Power juega el sabado como nosotros, pero me parecen un poco descarado los otros cambios de horario, para que luego no se hable de sospechas y demas cosas...
O todos o ninguno...
Que si que el Power juega el sabado como nosotros, pero me parecen un poco descarado los otros cambios de horario, para que luego no se hable de sospechas y demas cosas...
O todos o ninguno...
ilpencatorediroma- Rookie
Tucker lleva un 2011 nefasto pero nefasto de verdad, a cada cual peor partido pero fijate tu por donde que cuando de verdad nos jugabamos algo ahi ha estado dando el callo, es decir los 4 primeros partidos de Top16 y en la Copa, lo cual el titular ando todavia buscandolo, pero lleva 3 meses para ser cortado y por cierto muy buen partido hoy del titular ha sujetado el partido casi el solo con el niño en ataque, eso si, en alguna jugada se ha vuelto a disfrazar de la version chirigotera de Navarro con tanta bombita.SabasyDrazen escribió:Sultán Del Swing escribió:SabasyDrazen escribió:grande tucker!!!!! que todavía haya gente en el foro que se dedique a darle hostias a Llull teniendo en plantilla a semejante personaje!!!
Igualito que Alan Anderson
De verdad te digo que me cuesta un huevo criticar a alguno de nuestros jugadores, pero con Tucker es que no puedo
Mencion especial para Prio, es una puta lapa defensiva sin balon por medio, no se come ni un puto bloqueo, igual que Llull y si se dedica a jugar como casi hoy, puto clinic de pase, si se dedica a pasar del tema y tirar es para mandarlo a tomar por el ñas.
Paulo- Sensei
Begic no ha jugado ni un minuto hoy
Sultán Del Swing- Profesional
estesoyyo escribió:¿Felipe no ha jugado en toda la segunda parte o es que se me ha pasado a mi?
Pues no, no ha jugado en toda la segunda parte. Bien Molin bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Espartaco el torero debe ser bueno, el del mote es cada dia mas lamentable, ya ni los tiros librados mete, eso si, algun rebotito pilla defensivo, pero es lamentable y curioso, se larga Messina y hoy de los ultimos 15 minutos (ultimo cuarto + prorroga) no juega ni uno, mañana tendremos declaraciones diciendo no se que mierda de egoismos, pensar en el equipo y en 3 semanas ya ira a llorar al periodico y Lele a la calle, al tiempo, por cierto el niño no es que le comiera ya la tostada, no, es que ha lavado hasta los platos del desayuno, es una broma de mal gusto que el 12 no sea titular y se casque 30 minutos y los otros 10 veremos quien los juega.Sultán Del Swing escribió:antimasivo escribió:Bueno, partido de huevos de Llull, Mirotic, Suárez y compañía.
Muy bien Prigioni también.
Y magistral Molin poniendo 4 pequeños en la prórroga con lo que nos los hemos meado. Que empiece a constar en acta.
¿Que tal Espartaco?
Paulo- Sensei
Mucho tiene que cambiar la cosa para que Tucker siga la temporada que viene. Junto con Vidal, ahora mismo los dos que más papeletas tienen de salir del equipo. Y Prio, yo no lo veo quedándose o bueno aceptando un rol de 3º base, mientras SR espabila y traemos a un 1 en condiciones. Llull al 2 con un buen americano de la vida (Langford, Peter Graham, Homer Simpson, ...), Chimpa de 3 y un 2-3 anotador tb.
Sí, hoy me ha dado por la "regulera" confección de la plantilla.
Sí, hoy me ha dado por la "regulera" confección de la plantilla.
manulovic- Frikazo del Foro
Sultán Del Swing escribió:Begic no ha jugado ni un minuto hoy
Lo de este va a ser un papelon.
Aunque ahora mismo no creo que este el equipo como para preocuparse de meter en rotacion al nuevo.
A ver que tienen pensado hacer con el para la proxima temporada, unque viendo lo que han pagado supongo que quedarselo.
Me gusta tu firma, si no me equivoco es un garito que hay en la carretera de ToledoSeccionTridente escribió:
Paulo- Sensei
No me ha gustado nada el arbitraje, a Arteaga le tengo atravesado. En un momento del último cuarto ibamos 15 a 25 en faltas.
MOHICANO- Rookie
Paulo escribió:Me gusta tu firma, si no me equivoco es un garito que hay en la carretera de ToledoSeccionTridente escribió:
A si ?!? Pues no tengo el gusto.
Lo sabe tu señora ?!?
antimasivo escribió:Bueno, partido de huevos de Llull, Mirotic, Suárez y compañía.
Muy bien Prigioni también.
Y magistral Molin poniendo 4 pequeños en la prórroga con lo que nos los hemos meado. Que empiece a constar en acta.
Dios al fin uno que lo ve como yo!!!
Y esperando la crítica porque el capitan no jugo los 15 minutos finales. A MAMARLA REYES!!!
SWU- Leyenda del Foro
MOHICANO escribió:No me ha gustado nada el arbitraje, a Arteaga le tengo atravesado. En un momento del último cuarto ibamos 15 a 25 en faltas.
¿Arteaga es árbitro?
miggue- All-Star
Lo intentamiggue escribió:MOHICANO escribió:No me ha gustado nada el arbitraje, a Arteaga le tengo atravesado. En un momento del último cuarto ibamos 15 a 25 en faltas.
¿Arteaga es árbitro?
MOHICANO- Rookie
Pues, en general, yo sigo contento con el equipo. Estamos 19-5 ya, eso es una barbaridad. Y hemos estado fuertes mentalmente y encima con algo de suerte
¡Qué jugadorazo es Mirotic! Es una puta vergüenza que este chico no juegue 30 minutos por partido y le den más balones. Reyes nefasto, como casi siempre últimamente. Qué mal le ha hecho el "mejorar" en el tiro ese de 4-5 metros. Con lo que disfruté con el Reyes en la época de Maljkovic, eso sí que era un jugadorazo.
Llull ha estado muy bien, quizá si le quitamos del medio a los ÑBA cancerígenos se nos centra más y nos da partidos como este.
Llull ha estado muy bien, quizá si le quitamos del medio a los ÑBA cancerígenos se nos centra más y nos da partidos como este.
Željko Obradović- Sensei
Mirotic no tiene que jugar 30 minutos, 20-25 como mucho. Que hay que llegar frescos a mayo.
ilpencatorediroma escribió:Alguien me puede explicar esto??
O todos o ninguno...
Nada nada, que Mou es un llorón...
Daiben- Veterano
ilpencatorediroma escribió:Alguien me puede explicar esto??
O todos o ninguno...
Si no lo han cambiado, nosotros tenemos programado jugar el domingo a las 12:30h. Si eso es verdad, que venga Mou a decir cuatro palabras sobre el calendario
chusic- Sophomore
Es increible lo lejos que estamos llegando en todas las competiciones, teniendo a la mierda de bases que tenemos....
brótola- Bibidor Tabernero
No he tenido nunca que recurrir al sexo de pago por suerte, lo se por que ayer casualmente buscando un compañero de curro fotos de casas de putas para hacer un foto montaje aparecio tu firma y nos partimos la caja y fue el quien me dijo que estaba alli que se ve a kilometros el garito.SeccionTridente escribió:Paulo escribió:Me gusta tu firma, si no me equivoco es un garito que hay en la carretera de ToledoSeccionTridente escribió:
A si ?!? Pues no tengo el gusto.
Lo sabe tu señora ?!?
Paulo- Sensei
Buena noticia que Nole tenga minutos.
teodosic- Senior
cervino escribió:Mirotic no tiene que jugar 30 minutos, 20-25 como mucho. Que hay que llegar frescos a mayo.
El problema es que Felipe no está para jugar 15-20 min.
O al menos, yo no lo veo para eso.
ranog- Veterano
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40