La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

+105
Pachulí
kenywell
Randy_Meister
blackflag
EUGENIOM29
soont
cevace
gusloira
rubio23
Aleister
earl_boykins
Game Over
Yandrak
mingallon
Pat
peke87
dortmunder
felipe_blanco
masbaloncesto
RuizPaz_Q
catenaccio
Berserkers05
Jaimemania
paquitopepe
guille10
japi
abromaitis
Cincinato
WendellAlexis
rocketo
Nies
Predrag Danilovic
Petronilo20
Sabonisthebest
from downtown
HERVELLECRACK
Danger
Blaylock
Goblin
Napalm
i12lomaj
Freddie_M
dgarciag13
ricardo rocha
Burke
kabezorro
fj83
Gañan
merucovic
gato_lahstre
Robert Horry
yugos_lavo
scooby
sweet_aitor
miquelius
curvalan
Ted Striker
termin_aitor
Hermann Hesse
maccarra
zero_cool
Administrador
dasrij
Antonis5
DySCoRDiA
season
Narros
ravenus
fita
DanieLLL
ranog
teodosic
brótola
Željko Obradović
cervino
miggue
MOHICANO
SeccionTridente
Paulo
ilpencatorediroma
chusic
Brais
Falok
antimasivo
teibol
free
crown
madvic
sabarcar
cb_pontevedra
palitroke
Daiben
barcenic
Sultán Del Swing
Franzjacquet
SabasyDrazen
javi_sanz
The Answer
manulovic
bataman
SWU
abriperez
Perturabo
estesoyyo
Maragator
109 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  Falok Dom Mar 13, 2011 7:01 pm

MOHICANO escribió:
Falok escribió:
MOHICANO escribió:
Falok escribió:Es evidente que Tucker ahora mismo está sin confianza, y lo peor de todo que los que más lo notan son los tiradores, y tucker es uno de ellos. Ojalá los burros que le pitan dejen de hacerlo y para cuartos este a tope, que falta hace.
El primer partido de Molin cuando Antic falla 4 tiros libres casi seguidos, ¿como reaciono la gente en el pabellón? desde casa parecia oirse rumores y ¿algún silbido?

Yo escuche silbidos.
Triste a Tucker y más triste a Antic al que debemos cuidar para que sea el gran jugador que parece.

Pues eso, lamentable.
Falok
Falok
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic.....

Mensaje  MOHICANO Dom Mar 13, 2011 7:02 pm

barcenic escribió:
MOHICANO escribió:
Falok escribió:Es evidente que Tucker ahora mismo está sin confianza, y lo peor de todo que los que más lo notan son los tiradores, y tucker es uno de ellos. Ojalá los burros que le pitan dejen de hacerlo y para cuartos este a tope, que falta hace.
El primer partido de Molin cuando Antic falla 4 tiros libres casi seguidos, ¿como reaciono la gente en el pabellón? desde casa parecia oirse rumores y ¿algún silbido?

Nos ha jodido...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 Antic-mundijal

En todo caso que los tire el yerno

Oooder que fallo, muy bueno

lol!
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156

MOHICANO
Rookie

Mensaje  Robert Horry Dom Mar 13, 2011 7:09 pm

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Tucker no esta en los últimos partidos, pero es necesario para este equipo si queremos hacer algo grande este año.

Ha hecho un mal tiro en una jugada en que le han buscado al poste bajo, ha fallado un pase a un pivot que se quedaba solo en la pintura para meterla para abajo, y dos o tres tiros liberados, y se le pita por eso??? Por el airball lo puedo entender, tiro muy forzado en mala situación, error del jugador y ya esta. Asi lo único que estan consiguiendo las personas que le pitan es que el tio no tenga confianza y salga a la caja mágica acojonado y eso no es bueno para él ni para el equipo. Yo creo que se le esta creando una ansiedad a este jugador que cada vez que tiene un tiro solo tiene un miedo alucinante a fallar por los pitos. A mi no me parece lógico que se pite a un jugador por fallar tiros, y si que se debería de pitar a jugadores por tomar malas decisiones en ataque o por su mala actitud defensiva. Pero bueno, aqui cada uno es libre de pitar a quien quiera. Si hay lock-out espero que piteis a kobe igual que a tucker, si ficha por el madrid, y hace uno de sus famosos partidos de 6-20 o 10-30 en tiros de campo Wink

Por lo demás buen partido, nos les hemos comido en la zona, y me alegro un montón por vidal. Siempre he pensado que era un jugador que debía de jugar, y espero que Molin le saque mas minutos. Desde luego que a mi la rotación me parece que es mas lógica con él que con nole de 3, y el equipo gana mas equilibrio exterior y los interiores sufren menos en defensa
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  blackflag Dom Mar 13, 2011 7:11 pm

merucovic escribió:Repito mi pregunta: ¿está cerrado el plazo de Euroliga definitivamente?

Un movimiento traspasando a Velickovic por Bogdanovic nos podría ayudar bastante...

Creo que si, que se cerraba en el top16, que era el ultimo periodo para cambiar plantillas.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Jaimemania Dom Mar 13, 2011 7:13 pm

Falok escribió:
MOHICANO escribió:
Falok escribió:
MOHICANO escribió:

Yo escuche silbidos.
Triste a Tucker y más triste a Antic al que debemos cuidar para que sea el gran jugador que parece.

Pues eso, lamentable.

Ademas con un jugador como Nole, si le han "aguantado" algo mas, yo la verdad lo de tucker no entiendo esa fobia que se le tiene, nose si es por que "echo" a Bullock o por que al Ñarca no le gusta el jugador. No lo se, pero es lamentable la falta de apoyo que recibe y otros como Felipe o en su tiempo Garbapoyas tienen carta blanca.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Falok Dom Mar 13, 2011 7:14 pm

jaimemania, tu que vas a la caja, es mucha gente que le pita o son 4/5 inútiles?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Jaimemania Dom Mar 13, 2011 7:18 pm

Falok escribió:jaimemania, tu que vas a la caja, es mucha gente que le pita o son 4/5 inútiles?

La ultima vez que le han cambiado he escuchado mas aplausos que pitos, luego claro esta, estan los de siempre que para ellos Tucker no hace nada bien y se lo comen, y cada cosa que hacia hoy el americano, siempre estaban, como dices tu, los 4/5 inutiles dandole caña y eso no puede ser.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Robert Horry Dom Mar 13, 2011 7:19 pm

Jaimemania escribió:
Falok escribió:
MOHICANO escribió:
Falok escribió:
MOHICANO escribió:El primer partido de Molin cuando Antic falla 4 tiros libres casi seguidos, ¿como reaciono la gente en el pabellón? desde casa parecia oirse rumores y ¿algún silbido?

Yo escuche silbidos.

Pues eso, lamentable.

Ademas con un jugador como Nole, si le han "aguantado" algo mas, yo la verdad lo de tucker no entiendo esa fobia que se le tiene, nose si es por que "echo" a Bullock o por que al Ñarca no le gusta el jugador. No lo se, pero es lamentable la falta de apoyo que recibe y otros como Felipe o en su tiempo Garbapoyas tienen carta blanca.

Nole lleva viviendo un año y medio del primer mes de competición que hizo cuando llego al madrid. A tucker en parte estoy de acuerdo contigo, en que la fobia que se le tiene puede venir de que viene a sustituir a bullock y ofensivamente no esta siendo tan fiable como él. Pero vamos es que el que esperase de tucker 15 puntos por partido enchufandolas todas es que no habia visto ni un solo partido de tucker en acb
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  merucovic Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

madvic escribió:
Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:Clay Tucker -7 de valoración. Juzguen ustedes mismos

En el comienzo del top 16 nos salvó el culo más de una vez. Es cierto que ahora mismo está horrible, pero calma hombre, a ver en cuartos de EL si vuelve a buen nivel.

No, es mas facil ser oportunista ahora y cuando era el que rompia el partido y se partia el culo en defensa callarse como putas.

Yo cualquier mensaje que tenga como base hablar de la valoración....

Menudo "invento" lo de la valoración...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

barcenic escribió:
MOHICANO escribió:

Nos ha jodido...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 Antic-mundijal

En todo caso que los tire el yerno

lol!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Mar 13, 2011 7:54 pm

madvic escribió:¿¿Que le pasa a Batista?? ¿¿Le pesa estar en un grande sin que juegue para él??

Es que con lo bien que empezo...

Batista no es jugador para grande. Necesita mucha bola, no sabe doblar un balón, no tiene radio de tiro más allá de 3 metros..jugador ideal para un Fuenla o un Alicante, pero nunca para un grande. Ni para rotación.

Pero claro, de valoración iba sobrado, con lo que tiene que ser bueno... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 13, 2011 7:57 pm

Paulo escribió:Se me olvido poner que mañana en el marca no dudeis que pondran en portada sobre el partido "Y el Madrid volvio a ganar por 18 despues de irse Messina", o similar, ¿alguien se juega algo con mua?.

Eso es apostar sobre seguro Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Dom Mar 13, 2011 8:00 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:Se me olvido poner que mañana en el marca no dudeis que pondran en portada sobre el partido "Y el Madrid volvio a ganar por 18 despues de irse Messina", o similar, ¿alguien se juega algo con mua?.

Eso es apostar sobre seguro Wink

MMMMMM.... estoy pensando en el titular...

"El real madrid recupera la alegría sin messina"....

VEREIS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 8:02 pm

partidazo de Pablo Aguilar....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Dom Mar 13, 2011 8:05 pm

MOHICANO escribió:
season escribió:
MOHICANO escribió:
season escribió:Teneis la vision del partido ya lista si la quereis leer: http://seasonenaccion.blogspot.com
Bien escrito en lineas generales, me ha gustado el detalle de que le tocan el codo a Tucker a la hora de tirar, desde la tele u ordenador mal lo puedo apreciar, pero es una cosa que me apunto para fijarme en proximo partido. De todas formas reconoceras que ha tenido tambien algún tiro solito y agua.
Me parece que mentalmente no está para la causa, y los silbidos lamentables.

Fijate ya verás, a mi ciertamente me desespera y sobre todo a él, es que es descarado como el defensa le espera la suspensión y zas! directo al codo, asi pasa que se tira unas mandarinas y toda la caja en contra a la mínima.
Luego esta tirando sin confianza, eso es evidente porque a veces tira solo y tira mal, pero muchísimas jugadas van a por su codo de forma clara.

Un cambio Felipe x Pablo Aguilar nos vendría de perlas, de perlas. Otro 4 abierto para dar espacio a nuestros grandes y que sepa pasar y tirar.
Este cambio podía ser positivo, pero me temo que a Felipe le seguiremos soportando en su declive y que el cambio de ser sería por Nole.Mucha gente piensa en Aguilar para otro año, creo que hoy por hoy está siendo muy irregular.Jefferson en el EBA 23 Puntos,
como le ves para el primer equipo?
A Froehlich le veo para la acb ya mismo, el problema es que no tiene pasaporte aun, si lo tuviera este verano en el primer equipo sin duda. Un base de 195 intenso, que penetra bien y que defiende bien.

season
Sensei

Mensaje  crown Dom Mar 13, 2011 8:07 pm

yugos_lavo escribió:partidazo de Pablo Aguilar....

hostia sí....debe ser el primero en el año. y contra el plazasol......este se ha equivocado de entrenador.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 8:08 pm

season escribió:
MOHICANO escribió:
season escribió:
MOHICANO escribió:
season escribió:Teneis la vision del partido ya lista si la quereis leer: http://seasonenaccion.blogspot.com
Bien escrito en lineas generales, me ha gustado el detalle de que le tocan el codo a Tucker a la hora de tirar, desde la tele u ordenador mal lo puedo apreciar, pero es una cosa que me apunto para fijarme en proximo partido. De todas formas reconoceras que ha tenido tambien algún tiro solito y agua.
Me parece que mentalmente no está para la causa, y los silbidos lamentables.

Fijate ya verás, a mi ciertamente me desespera y sobre todo a él, es que es descarado como el defensa le espera la suspensión y zas! directo al codo, asi pasa que se tira unas mandarinas y toda la caja en contra a la mínima.
Luego esta tirando sin confianza, eso es evidente porque a veces tira solo y tira mal, pero muchísimas jugadas van a por su codo de forma clara.

Un cambio Felipe x Pablo Aguilar nos vendría de perlas, de perlas. Otro 4 abierto para dar espacio a nuestros grandes y que sepa pasar y tirar.
Este cambio podía ser positivo, pero me temo que a Felipe le seguiremos soportando en su declive y que el cambio de ser sería por Nole.Mucha gente piensa en Aguilar para otro año, creo que hoy por hoy está siendo muy irregular.Jefferson en el EBA 23 Puntos,
como le ves para el primer equipo?
A Froehlich le veo para la acb ya mismo, el problema es que no tiene pasaporte aun, si lo tuviera este verano en el primer equipo sin duda. Un base de 195 intenso, que penetra bien y que defiende bien.

yo creo que Froehlich no está para jugar de momento en el Real Madrid de momento... le vendría bien una cesión... poco a poco... sin precipitarse.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 13, 2011 8:09 pm

Yo sigo sin comprender lo que dice season en su blog de que el presidente necesita el respaldo de la afición. Si van a la Caja Mágica y quitan las pancartas a la gente, ¿cómo se van a manifestar? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 13, 2011 8:11 pm

por cierto Tucker... es un jugonaco, eh?? hoy se ha marcado un autentico partidazo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Dom Mar 13, 2011 8:13 pm

yugos_lavo escribió:por cierto Tucker... es un jugonaco, eh?? hoy se ha marcado un autentico partidazo.

lo peor es que no tira.... llull se atora pero tira... este se acojona.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  catenaccio Dom Mar 13, 2011 8:16 pm

season escribió:

Pues pajiplantilla al canto:

Llull-SR-Froelich
Langford-Gecevicius
Suarez-Pocius
Mirotic-Felipe
Fish-Tomic-Begic

Velickovic me gustaria verle cedido para que recupere sensaciones y volver de 4. O ponerle de sustituto de Felipe si éste quisiera irse (no caerá esa breba)
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 13, 2011 8:18 pm

catenaccio escribió:
season escribió:

Llull-SR-Froelich
Langford-Gecevicius
Suarez-Pocius
Mirotic-Felipe
Fish-Tomic-Begic

Velickovic me gustaria verle cedido para que recupere sensaciones y volver de 4. O ponerle de sustituto de Felipe si éste quisiera irse (no caerá esa breba)

Ese equipo mejora bien poquito lo que tenemos. La posición de base es la muerte, sin más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Dom Mar 13, 2011 8:19 pm

catenaccio escribió:
season escribió:

Llull-SR-Froelich
Langford-Gecevicius
Suarez-Pocius
Mirotic-Felipe
Fish-Tomic-Begic

nole tiene un año mas opcional, todo será ver quien nos va a entrenar el año que viene y saber si lo hacemos efectivo o no.... dicho de otra manera, preguntarle a pepu....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Dom Mar 13, 2011 8:23 pm

Adrian Smith escribió:Yo sigo sin comprender lo que dice season en su blog de que el presidente necesita el respaldo de la afición. Si van a la Caja Mágica y quitan las pancartas a la gente, ¿cómo se van a manifestar? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Recuperando a Vidal y a Begic..... - Página 32 14165

A ver si te crees que es el presidente el que dobla la seguridad....... de hecho ya se ha enterado y no le ha gustado un pelo y a Valdano tampoco. Hay que insistir, el problema que me ha contado mi hijo es que alrededor en la misma grada es muy dificil contar con la gente, nadie se involucra. Asi que la mejor opcion es la que segun me ha dicho el se ha comentado esta mañana entre los asistentes: una pancarta grande y estar juntos los pocos que sean en una zona y asi hacerse fuertes 10-15 personas las que sean pero que se vean.
Hay mucho nerviosismo por parte de JCS y eso es el principio.
Lo que pasa es que se necesita mas gente, apenas 6 hoy en la reunion, con eso no se hace absolutamente nada de nada.

season
Sensei

Mensaje  SWU Dom Mar 13, 2011 8:25 pm

Ivkovic que había renunciado a la selección serbia, según TheHoopsMarket en twitter comenta que puede estar pensándose volver a dirigir a los plavis.

A los que comentan de Jefferson, hoy se ha salido con el EBA, aunque lo mejor es que Jodar lleva tres partidos seguidos jugando.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente